[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Rozan escribió:Visto ayer el final de temporada... sólo puedo decir, que espero con ganas que llegue la 3ª. También espero, que la serie mantenga el nivel que ha llevado durante toda la temporada.

PD: Ayer leí que han confirmado a Lincoln como personaje regular en la 3ª temporada...


El actor viene de ser un "Mutante" en Tomorrow People. Si queréis ver una serie de gente con poderes, esa es la risión. Con la espada de Damocles de la cancelación siempre encima, las cosas se empiezan a ir de madre en torno a la mitad de temporada. Al final , en cada capítulo acaban pasando 50 mil cosas, alterando las propias leyes de su universo constantemente.

Eso si, creo que sólo está en Inglés.

P.D.: Y Ramón Langa, en palabras de Bruce Willis, debería doblarle también en inglés.
Weno pues acabo de verme los dos últimos de la temp. Es interesante cómo para mi gusto, la Serie ha ido de menos a más, cosa q ha hecho al reves por ejemplo "Arrow", además de forma estrepitosa...

Es una pena lo de la licencia "Mutante", pues podría dar muuuuuucho juego. Sobre los Inhumanos...
...por un absurdo momento pensé q el sitio idílico ese dond estaban era en la Luna xDDD En alguna especie de complejo cerrado q proyectaba esas imágenes de sitio abierto, pero al ver como interactuaban con el entorno y la llegada de SHIELD (por cierto, en ningún momento se dijo dónde realmente estaban, nop?) se difuminó tal idea


Sobre el capi final...
... he visto 3 absurders:

1º. Sabes q vas a una trampa, aún así el "novio" de Bobby (no recuerdo ahora su nombre) entra en la habitación sin poner cuidado, ya que aparte del arma, podría haber puesto xplosivos q según abrías BOOOM!!! No sé, lo he visto un poco forzado e irresponsable. Por cierto, SHIELD en Burgos...??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2º. Por qué se rompe el cristal que atrapa Coulson...??? Tran frágiles son q al cogerlo de esa manera se ha partido...??? También un poco cogido con pinzas para cortarle medio brazo ¿?

3º. La escena postcréditos... Estaba CANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO de q algo iba a ocurrir entre la sustancia y Jemma. Lo absurdo en cuestión, la puerta se queda abierta por culpa de ese momento en q Fit se medio resbala mientras habla con Jemma...??? Esq si ha sido eso, es absurder de COJONES


Por lo demás, buenas peleas, sobre todo las de Skye (buena evolution del personaje, de ser una simple hacker a la q cogias manía, a convertirse en una Inhumana q sabe soltar buenas oss) y giros medio-predecibles. Sobre Skye, en la molona pelea-plano-secuencia algún compi dijo que no se le veía la cara en ningún momento, pero sí q se le ve, hasta 4 veces. Otra cosa es q sea el cuerpo de una doble y hayan digitalizado la cara de la actriz.

Con ganas de una 3ª Temp, porq la verdad, de las Series de Cómic q hay a día de hoy, la q menos ganas tengo d que vuelva es "Arrow". Y por lo q he leido por ahí, circula la idea de querer hacer más Series sobre personajes de la Casa de las Ideas: "Hulk", "Ghost Rider", "Blade", "The Punisher"... :-|
@Snake_Eyes
El cristal no se rompe, es como con la llave que solo la podían tocar inhumanos
Thalin escribió:@Snake_Eyes
El cristal no se rompe, es como con la llave que solo la podían tocar inhumanos

Exacto. Además, de la escena final, yo no sabía que pasaría algo entre:
jemma y la sustancia xD. Sabía que pasaría algo, pero no sabía exactamente que.


HH!!!
sanray escribió:
Thalin escribió:@Snake_Eyes
El cristal no se rompe, es como con la llave que solo la podían tocar inhumanos

Exacto. Además, de la escena final, yo no sabía que pasaría algo entre:
jemma y la sustancia xD. Sabía que pasaría algo, pero no sabía exactamente que.


HH!!!


Coño cierto!!!
No recordaba q sólo los InHum podían tocarlo, pensé q lo habían sintentizado de alguna manera en la q cualquiera podría cogerlo (recordemos que no toda esa gente había pasado por la bruma)

Weno, mi evolución de q al go pasaría fue primero q pasaba algo con los dos, y luego con Jemma [tomaaa] [fiu] XD
Snake_Eyes escribió:
sanray escribió:
Thalin escribió:@Snake_Eyes
El cristal no se rompe, es como con la llave que solo la podían tocar inhumanos

Exacto. Además, de la escena final, yo no sabía que pasaría algo entre:
jemma y la sustancia xD. Sabía que pasaría algo, pero no sabía exactamente que.


HH!!!


Coño cierto!!!
No recordaba q sólo los InHum podían tocarlo, pensé q lo habían sintentizado de alguna manera en la q cualquiera podría cogerlo (recordemos que no toda esa gente había pasado por la bruma)

Weno, mi evolución de q al go pasaría fue primero q pasaba algo con los dos, y luego con Jemma [tomaaa] [fiu] XD


Sobre la escena postcréditos, yo creo que lo que pasa es que la propia sustancia interactúa con Jemma queriendo, es decir no es algo provocado por Fitz sino por esa "cosa". Quiero pensar eso, porque un cerrojo no me parece la mayor media de seguridad.
CaronteGF escribió:
Sobre la escena postcréditos, yo creo que lo que pasa es que la propia sustancia interactúa con Jemma queriendo, es decir no es algo provocado por Fitz sino por esa "cosa". Quiero pensar eso, porque un cerrojo no me parece la mayor media de seguridad.

CIertamente, la escena final y el tema del cerrojo es algo discutible
Una sustancia tan peligrosa, siendo retenido por un misero cerrojo made in china seria epico xD
Ya he visto toda la temporada.

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La tercera temporada parte de la Secret Invasion y Dark Reign?. Madre mía, que me mojo.
Ahora me entero de que Skye aparece en Secret Warriors...
Pues claro:
Daisy jonshon aka Quake o Temblor
shinigamizanp escribió:Pues claro:
Daisy jonshon aka Quake


Ya, pero hasta hace unos días, no sabía ni que era Secret Warriors, es el problema del enorme universo de Marvel...
Ah ok en eso de acuerdo completamente a veces es demasiado. XD
Rozan escribió:
shinigamizanp escribió:Pues claro:
Daisy jonshon aka Quake


Ya, pero hasta hace unos días, no sabía ni que era Secret Warriors, es el problema del enorme universo de Marvel...


¿60? años de historia no se aprenden con 4 pelis y 2 temporadas ;)
KAISER-77 escribió:
Rozan escribió:
shinigamizanp escribió:Pues claro:
Daisy jonshon aka Quake


Ya, pero hasta hace unos días, no sabía ni que era Secret Warriors, es el problema del enorme universo de Marvel...


¿60? años de historia no se aprenden con 4 pelis y 2 temporadas ;)


No se aprende ni leyéndolo todo diría yo...
Hombre la historia actual de Marvel y los macroeventos no tienen sesenta años de historia tienen muchisimo menos pero bueno. Y Secret Warriors es mas reciente todavía.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Corte de pelo de Skye

Imagen
xpiogus escribió:Corte de pelo de Skye

Imagen

Me gusta [oki]

HH!!!
Empecé a ver la serie por Marzo y termine la primera temporada el otro día.

La deje aparcada justo cuando iba a empezar lo bueno XD

Ahora a seguir con la segunda, esperó que suba un poco mas el nivel (o por lo menos se mantenga asi)
kyubi-chan escribió:La tercera temporada parte de la Secret Invasion y Dark Reign?. Madre mía, que me mojo.


No, la serie así como las pelis no siguen el guion de los cómics, es decir tendremos Secret Warriors pero no como respuesta a la Secret Invasion que dudo que veamos en el cine o en las series ya que es un evento demasiado complejo como para incluirlo, digamos que la tercera temporada sera la de la creación de los SW por parte de Coulson con Skye/Daisy como líder.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
mola, pero esta tia vestida a lo solid snake desentona un huevo XD
GXY escribió:mola, pero esta tia vestida a lo solid snake desentona un huevo XD

Las hostias que reparte a final de temporada a mi no me desentonan [ayay] [looco]
no se tio... yo le veo un poco cara de "que hago metida aqui dentro?" xD
Pero eso es culpa del peinado, maquillaje y morritos que pone. Que el estilista debe de ser de Hydra, porque con lo que se ve de cuello para arriba... Me da a mi que le quedaría mal cualquier vestimenta [+risas] [qmparto]
para el combate esta bien. ahora sabe ninjitsú.
Bueno, pues visto el primer capítulo de la tercera temporada. La verdad es que me ha gustado bastante, interesante como llevan las nuevas líneas argumentales abiertas, ahora a esperar a ver como sigue esto, pero por el momento, bien.

-Ganas de ver que ha pasado con Simmons, en que planeta está y como va a salir de ahí.
-La parte de ir encontrando Inhumanos se pone bien con el Espinete Inhumano (Lash, no?) xD
-Y supongo que Hunter se dedicará a cazar a Ward.
Interesante capítulo de la nueva temporada, y como siempre te dejan con ganas de más, espero que no decaiga como hizo en la segunda temporada.

Sobre Simmons he encontrado esto, lógicamente darle si estáis dispuestos a comeros algún spoiler.

http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-agents-of-shield-temporada-3-agente-simmon-donde-esta-teorias-marvel-52233



Marvel's Agents of SHIELD 3x02 Promo "Purpose in the Machine" (HD)
https://www.youtube.com/watch?v=ZWcUIf36PSA
Aún no e conseguido ver el primer capítulo xD no veo para bajarlo en las paginas que frecuento a ver si rebuscando veo algo
Supongo que lo estarás buscando en español porque en inglés siempre es facili
Visto el primer capítulo...
No me esperaba que Lash debutara tan pronto, cuando he visto el hospital y han dicho lo del rastro de cadáveres ya me he agarrado los machos. Ha pasado lo que me temía, ese pelo es muy difícil de representar y que quede bien y el resultado es muy cutre, miedo me da verlo bien iluminado. A saber donde demonios ha acabado Simmons, el planeta gordo del fondo podría ser Hala, el mundo de los Kree. En general bien y deja con muchas ganas de ver más.
Si no fuera porque esto es Marvel y no DC casi diría
Que Simmons está en la zona fantasma. Es que está pintada igual que la pintan siempre en pantalla, pedregosa, gris y con algo que intenta cazar al prota.


[+risas]
Visto el segundo de la tercera temporada. La verdad es que el capítulo me ha gustado, no ha sido de los mejores que tiene la serie, pero se mantiene.
Ha empezado fuerte la temporada.

El quinto me ha gustado bastante.
A mi me cansa ya el tema Ward. Deberian matarlo y a otra cosa mariposa, y si puede ser Bobby mejor que mejor.
Con lo ultimo ocurrido quedo muy claro que no le llegan ni a la suela de los zapatos a la antigua Hydra, que son solo un grupito de mierdas con unas cuantas armas.
Edit: Me acabo de dar cuenta que salio otro capitulo. Con lo anterior me referia al capitulo 4.
Sólo he visto hasta el capítulo dos de esta temporada y me está gustando.

Tengo mi teoría sobre el lugar dónde cayó Simmons :
Ahora que los derechos de los 4F han vuelto a Marvel puede que se trate de la Zona Negativa. Quizás sea aventurado decirlo ya que cuándo se hubiese rodado esta temporada no se sabía con certeza que los derechos volviesen. Si es que los derechos de la Zona Negativa fueron vendidos junto a los 4F
a Ward lo recuperaran al final.
tiene un fondo bueno pero perdió la cabeza. se la arreglan y listo.
En España todavía no la han estrenado doblada ¿no?. Me refiero a la tercera temporada claro.
¿Se sabe cuándo empieza?
Me ha gustado este ultimo capi
Me ha encantado el capítulo de esta semana, y no porque Simmons salga en ropa interior ni se intuyan momentos hentai en las mentes de los guionistas ( [+risas] ), si no simplemente porque es básico, es en parte claustrofóbico y aún siendo un cambio radical sobre el resto de capítulos... no desentona para nada (para mi)

mr.siniestro escribió:Sólo he visto hasta el capítulo dos de esta temporada y me está gustando.

Tengo mi teoría sobre el lugar dónde cayó Simmons :
Ahora que los derechos de los 4F han vuelto a Marvel puede que se trate de la Zona Negativa. Quizás sea aventurado decirlo ya que cuándo se hubiese rodado esta temporada no se sabía con certeza que los derechos volviesen. Si es que los derechos de la Zona Negativa fueron vendidos junto a los 4F

Dudo que se arriesgaran a usar algo que no sabían si podrían evolucionar. Pero bueno, posible es...
Silent Bob escribió:Me ha encantado el capítulo de esta semana, y no porque Simmons salga en ropa interior ni se intuyan momentos hentai en las mentes de los guionistas ( [+risas] ), si no simplemente porque es básico, es en parte claustrofóbico y aún siendo un cambio radical sobre el resto de capítulos... no desentona para nada (para mi)

mr.siniestro escribió:Sólo he visto hasta el capítulo dos de esta temporada y me está gustando.

Tengo mi teoría sobre el lugar dónde cayó Simmons :
Ahora que los derechos de los 4F han vuelto a Marvel puede que se trate de la Zona Negativa. Quizás sea aventurado decirlo ya que cuándo se hubiese rodado esta temporada no se sabía con certeza que los derechos volviesen. Si es que los derechos de la Zona Negativa fueron vendidos junto a los 4F

Dudo que se arriesgaran a usar algo que no sabían si podrían evolucionar. Pero bueno, posible es...


En los foros guiris piensan que puede ser
Ego, el Planeta Viviente.
Por lo de que el planeta tiene "moods" y demás
rampopo escribió:a Ward lo recuperaran al final.
tiene un fondo bueno pero perdió la cabeza. se la arreglan y listo.

Yo lo dudo la verdad.
Yo pensaba como tu al principio/mediados de la segunda temporada pero despues de lo que ha hecho Ward desde entonces (Bobby entre otras cosas) y cuando Skye le disparo justo antes de entrar en la ciudad donde consiguio sus poderes me quedo muy claro que lo de Ward era imposible, porque Skye era su unico nexo con el resto del equipo y ella practicamente le disparo a muerte y creo recordar que fueron varios disparos y todo XD
Mandylion escribió:
rampopo escribió:a Ward lo recuperaran al final.
tiene un fondo bueno pero perdió la cabeza. se la arreglan y listo.

Yo lo dudo la verdad.
Yo pensaba como tu al principio/mediados de la segunda temporada pero despues de lo que ha hecho Ward desde entonces (Bobby entre otras cosas) y cuando Skye le disparo justo antes de entrar en la ciudad donde consiguio sus poderes me quedo muy claro que lo de Ward era imposible, porque Skye era su unico nexo con el resto del equipo y ella practicamente le disparo a muerte y creo recordar que fueron varios disparos y todo XD




pues me da bastante por c... que lo dejen como el "malo" porque era mi favorito de la primera temporada. ya podían haberse inventado otro guión. en fin yo aún espero el milagro.
Pues por mi ya podían cargarse a ward, me parece un personaje malísimo y el actor peor todavía y lo llevo diciendo desde la primera temporada
thafestco escribió:Pues por mi ya podían cargarse a ward, me parece un personaje malísimo y el actor peor todavía y lo llevo diciendo desde la primera temporada

y May o mei, te gusta más?
Pues madre mía. Me da pena Fitz, joder ¿en serio?

Que puto pringado xD.
En el 3x05
Me parece algo muy necesario lo que pasa, menos mal, me he chupado los primeros 5 capítulos del tirón joder, que guapo xD.
Pues por lo que dice el compañero puede ser Ego.
rampopo escribió:
thafestco escribió:Pues por mi ya podían cargarse a ward, me parece un personaje malísimo y el actor peor todavía y lo llevo diciendo desde la primera temporada

y May o mei, te gusta más?

Ella también es mala actriz pero al menos si que da el pego como "la caballería"
Hace tiempo que deje de verla, como esta ahora la serie?? merece la pena?
923 respuestas