[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Bshp escribió:cabronessss que voy por el 17 !!! jajajajaj me dan unas ganas de leerme toooodos los spoilers ..... pufff que suplicio [+risas] [+risas]


hazte un marathon y ve todos de golpe, no leas nada XD por tu bien :p
ertitoagus escribió:
Bshp escribió:cabronessss que voy por el 17 !!! jajajajaj me dan unas ganas de leerme toooodos los spoilers ..... pufff que suplicio [+risas] [+risas]


hazte un marathon y ve todos de golpe, no leas nada XD por tu bien :p


Correcto, por tu bien, no leas nada [+risas]
Respecto a las teorías que pusisteis (estoy con el móvil)

La 1: Eso quiere decir que usarían a la misma actriz para ese papel no? Vaya salto de cache :-o

La 4: Pues obvia, si no es nada de los cómica se inventaran una paja mental nueva Jaja

Es algo anti-inhumano, eso esta claro, porque no paraban de decirlo, pero el que ni zorra. De hecho creo que dicen que se lo quitaron a Hydra sin saber lo que era, creo.
murquis escribió:Respecto a las teorías que pusisteis (estoy con el móvil)

La 1: Eso quiere decir que usarían a la misma actriz para ese papel no? Vaya salto de cache :-o

La 4: Pues obvia, si no es nada de los cómica se inventaran una paja mental nueva Jaja

Es algo anti-inhumano, eso esta claro, porque no paraban de decirlo, pero el que ni zorra. De hecho creo que dicen que se lo quitaron a Hydra sin saber lo que era, creo.



Eso vale suficiente como para sacrificar una base llena de soldados...

Respecto a la finale pues:

Que no se puede quedar todo así, manga por hombro. Simmons veremos como sale, Ward a ver si se lo cargan que es más pesado que Sylar de Heroes, y con una plaga de inhumanos... la que se puede liar es floja. Sospecho que echaremos de menos a la madre de Skye para que ponga en orden todo de forma discreta.


Lo que esta claro que esta serie deja el terreno allanado para Civil War AKA Vengadores 2.5.


PD: He buscado fotos de Simmons y tela con algunas, no parece ella [amor]
ertitoagus escribió:
Bshp escribió:cabronessss que voy por el 17 !!! jajajajaj me dan unas ganas de leerme toooodos los spoilers ..... pufff que suplicio [+risas] [+risas]


hazte un marathon y ve todos de golpe, no leas nada XD por tu bien :p


Yo los veo en español porque los veo con mi novia y que yo sepa van por el 18 (esta semana) por lo que no podría verlos todos

¿estoy en lo correcto no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bshp escribió:
ertitoagus escribió:
Bshp escribió:cabronessss que voy por el 17 !!! jajajajaj me dan unas ganas de leerme toooodos los spoilers ..... pufff que suplicio [+risas] [+risas]


hazte un marathon y ve todos de golpe, no leas nada XD por tu bien :p


Yo los veo en español porque los veo con mi novia y que yo sepa van por el 18 (esta semana) por lo que no podría verlos todos

¿estoy en lo correcto no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


es igual, a verlos en inglés o acabarás leyendo los spoilers :p :p :p [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ertitoagus escribió:Teorías que he leido por ahí:

-Es un centinela kree y simmons acaba convirtiendose en la Cap. Marvel. (Tendría sentido de cara a Civil War y por como se comportaba/pensaba acerca de los inhumanos)

-Es un simbionte y la vida de meter a Venom/Spiderman con calzador (muy alocado esto)

-Gravitón (muchos la descartan por que dicen que gravitón no está en manos de shield si no del tipo ese chungo de la primera temp).

-Es una puta mierda que solo la ha mandado a otro momento espacio/tiempo y nos vamos a pegar todo el puto verano pensando que ha pasado XD

Lo que está confirmado es que la actriz sigue en la tercera temporada, así que, no ha muerto.


sobre las teorías:

aunque me molaría la primera, lo cierto es que en la serie no aparecen superheroes como tal (exceptuando alguna aparición secundaria de Fury), por lo que no creo que vaya por ahí el tema (aunque me gustaría que empezaran a poblar la serie de superhéroes, claro está)

creo que la cuarta será la que nos encontremos.


creo que me pondré a re-ver la serie completa este verano con mi mujer, para que se vaya enterando del tema. XD (ya la tengo con arrow, y ahora empezará con Flash y posiblemente con Agente Carter, gran serie por cierto)
KAISER-77 escribió:
murquis escribió:Respecto a las teorías que pusisteis (estoy con el móvil)

La 1: Eso quiere decir que usarían a la misma actriz para ese papel no? Vaya salto de cache :-o

La 4: Pues obvia, si no es nada de los cómica se inventaran una paja mental nueva Jaja

Es algo anti-inhumano, eso esta claro, porque no paraban de decirlo, pero el que ni zorra. De hecho creo que dicen que se lo quitaron a Hydra sin saber lo que era, creo.



Eso vale suficiente como para sacrificar una base llena de soldados...

Respecto a la finale pues:

Que no se puede quedar todo así, manga por hombro. Simmons veremos como sale, Ward a ver si se lo cargan que es más pesado que Sylar de Heroes, y con una plaga de inhumanos... la que se puede liar es floja. Sospecho que echaremos de menos a la madre de Skye para que ponga en orden todo de forma discreta.


Lo que esta claro que esta serie deja el terreno allanado para Civil War AKA Vengadores 2.5.


PD: He buscado fotos de Simmons y tela con algunas, no parece ella [amor]

Reportado por no poner las fotos

Me ha molado el final de temporada, aunque no coincido con la opinión sobre ward que dio alguien mas atrás, el actor me parece malísimo desde el primer momento en que aparece en la serie y el personaje en si tampoco me convence nada
thafestco escribió:
KAISER-77 escribió:
murquis escribió:Respecto a las teorías que pusisteis (estoy con el móvil)

La 1: Eso quiere decir que usarían a la misma actriz para ese papel no? Vaya salto de cache :-o

La 4: Pues obvia, si no es nada de los cómica se inventaran una paja mental nueva Jaja

Es algo anti-inhumano, eso esta claro, porque no paraban de decirlo, pero el que ni zorra. De hecho creo que dicen que se lo quitaron a Hydra sin saber lo que era, creo.



Eso vale suficiente como para sacrificar una base llena de soldados...

Respecto a la finale pues:

Que no se puede quedar todo así, manga por hombro. Simmons veremos como sale, Ward a ver si se lo cargan que es más pesado que Sylar de Heroes, y con una plaga de inhumanos... la que se puede liar es floja. Sospecho que echaremos de menos a la madre de Skye para que ponga en orden todo de forma discreta.


Lo que esta claro que esta serie deja el terreno allanado para Civil War AKA Vengadores 2.5.


PD: He buscado fotos de Simmons y tela con algunas, no parece ella [amor]

Reportado por no poner las fotos

Me ha molado el final de temporada, aunque no coincido con la opinión sobre ward que dio alguien mas atrás, el actor me parece malísimo desde el primer momento en que aparece en la serie y el personaje en si tampoco me convence nada


Opino lo mismo, Ward siempre me ha parecido mal actor y que no encajaba. Y el personaje, pufffffffff, horrible. A ver si ahora le dan algo mas importancia como lo que va a ser.
Pues a mi Ward me parece que lo hace bien y consigue su propósito, que lo odies a muerte.

Me recuerda a Jofrey de juego de tronos. Hasta Martin le dijo, enhorabuena, ahora todo el mundo de odia. Y creo que ese es el propósito de Ward.

Daros cuenta que esta creando Hydra otra vez.
Ni de coña se parece a joffrey, de hecho siendo un niño es mejor actor, por que lo interpreta muy bien y el personaje ayuda

De los colegas que la ven no conozco a nadie que le tenga manía, lo mas positivo que dice alguno es un "no lo hace tan mal"

Yo cada vez que lo veo tengo la sensación de que esta intentando convencerme en plan "uh, mira que malo que soy" cosa que con joffrey no pasa, ya da asquete desde el primer momento que aparece en pantalla
Deen0X escribió:
ertitoagus escribió:Teorías que he leido por ahí:

-Es un centinela kree y simmons acaba convirtiendose en la Cap. Marvel. (Tendría sentido de cara a Civil War y por como se comportaba/pensaba acerca de los inhumanos)

-Es un simbionte y la vida de meter a Venom/Spiderman con calzador (muy alocado esto)

-Gravitón (muchos la descartan por que dicen que gravitón no está en manos de shield si no del tipo ese chungo de la primera temp).

-Es una puta mierda que solo la ha mandado a otro momento espacio/tiempo y nos vamos a pegar todo el puto verano pensando que ha pasado XD

Lo que está confirmado es que la actriz sigue en la tercera temporada, así que, no ha muerto.


sobre las teorías:

aunque me molaría la primera, lo cierto es que en la serie no aparecen superheroes como tal (exceptuando alguna aparición secundaria de Fury), por lo que no creo que vaya por ahí el tema (aunque me gustaría que empezaran a poblar la serie de superhéroes, claro está)

creo que la cuarta será la que nos encontremos.


creo que me pondré a re-ver la serie completa este verano con mi mujer, para que se vaya enterando del tema. XD (ya la tengo con arrow, y ahora empezará con Flash y posiblemente con Agente Carter, gran serie por cierto)


Donde veis Agente carter y daredevil? yo no las encuentro por ningún lado :( Me Podéis ayudar?
Bshp escribió:
Donde veis Agente carter y daredevil? yo no las encuentro por ningún lado :( Me Podéis ayudar?

Viendo que ellos hablan del último capítulo de AoS doy por hecho que todas estas series las ven en ingles.

Por tu pregunta deduzco que las estas buscando en español (que creo que no están) porque si las buscases en ingles en piratebay mismamente las encuentras
thafestco escribió:
Bshp escribió:
Donde veis Agente carter y daredevil? yo no las encuentro por ningún lado :( Me Podéis ayudar?

Viendo que ellos hablan del último capítulo de AoS doy por hecho que todas estas series las ven en ingles.

Por tu pregunta deduzco que las estas buscando en español (que creo que no están) porque si las buscases en ingles en piratebay mismamente las encuentras


Ni han venido ni se les espera. De hecho carter debería de haber sido cancelada por baja audencia y Daredevil ha sido un éxito en cuanto se han puesto a descargar.

PD: Y de Flash mejor ni hablamos...
thafestco escribió:Ni de coña se parece a joffrey, de hecho siendo un niño es mejor actor, por que lo interpreta muy bien y el personaje ayuda

De los colegas que la ven no conozco a nadie que le tenga manía, lo mas positivo que dice alguno es un "no lo hace tan mal"

Yo cada vez que lo veo tengo la sensación de que esta intentando convencerme en plan "uh, mira que malo que soy" cosa que con joffrey no pasa, ya da asquete desde el primer momento que aparece en pantalla


Exacto. A mi Ward no me dan ganas de odiarlo. Lo veo en plan, hago cosas para estar bien y mira, que mira que malo soy. Pero no me llega.
Es más, es un personaje que me sobraba durante toda la temporada.
Spoilar de final de temporada
aunque he visto como al final se vuelve la cabez de Hydra que necesita y claro, ahora lo entiendo.


Pero sigue sin transmitirme nada. Joffrey sin embargo, es un puto máquina y lo consigue desde el minuto 1.
Para mi, buen final de temporada, con todo el tema de los inHumanos a punto de explotar.. ya no se si inhumanos o mutantes la verdad, porque me encajaría con el futuro de marvel que los llamaran mutantes, de hecho de ahí el acta de registro, por la cantidad inherente de mutantes, pues los inhumanos, son mas (como ya hemos visto) de exiliarse y mantenerse alejados de la sociedad, cosa que no es así con los mutantes
Mutantes no por temas de derechos
Y en la Civil War no había demasiados mutantes.
Los mutantes han sido defenestrados por marvel al haber vendido sus derechos televisivos y no poder recuperarlos.
Es que no son mutantes, no nacen con esta "mutación" que los hacen especiales, necesitan los cristalitos esos para "activar" sus poderes, luego no pueden ser mutantes, son inhumanos xD
murquis escribió:Es que no son mutantes, no nacen con esta "mutación" que los hacen especiales, necesitan los cristalitos esos para "activar" sus poderes, luego no pueden ser mutantes, son inhumanos xD


hay una saga de marvel que es -los inhumanos-

si no recuerdo mal todos los humanos no podían pasar la prueba, necesitan tener los genes kree

pd: no me está gustando la aproximación a civil war, no dicen nada de porque necesitan registrar a la gente con poderes, de todas formás sin spiderman y xmen tampoco pinta muy bien esa saga... ¿que va a ser tony stark contra el capi y ya esta?lo mismo termina en planet hulk y terminan de destruir todas sus buenas obras.
santanas213 escribió:pd: no me está gustando la aproximación a civil war, no dicen nada de porque necesitan registrar a la gente con poderes, de todas formás sin spiderman y xmen tampoco pinta muy bien esa saga... ¿que va a ser tony stark contra el capi y ya esta?lo mismo termina en planet hulk y terminan de destruir todas sus buenas obras.

No corramos tanto que falta un año para la peli y justo hemos terminado la temporada actual (para cuando se estrene Civil War llevarán 19-20 capitulos de la tercera ya)

Sobre el final de temporada.... Madre mía, que pajote. Brutalidad extrema en todos los sentidos. Peleas, giros, momentos "épicos"... uffffff
Ahora mismo con las pastillas con drogaínas empezarán a aparecer inhumanos por todos lados, pero supongo que no tal como los conocemos ahora con los poderes en todo su esplendor. Seguro que con la excusa de haber sido un producto que ha sido muy procesado (por el metabolismo de los peces y después por su fabricación) la gente tendrá mayoritariamente poderes "pequeños" y solo aquellos que tengan mucho poder serán protagonistas (tanto para entrar en el equipo que tiene pensado crear Coulson como para provocar suficientes problemas como para que empiece el registro y de ahí a Civil War). Vamos, que es la forma mas simple de crear un mundo lleno de... Alguien ha dicho Mutantes? (no, nadie, no se puede decir la palabra... que aquí son inhumanos! [+risas] )

"Digno" final para Cal permitiéndole redimirse y mostrando su lado bueno (el que siempre tuvo y se quedó enterrado)

Tremenda la tortura a Bobby (la verdad es que lo del disparo al final se veía venir de lejos)

Bueno puntazo el de May, no pensaba que Ward sería tan absolutamente bestia de vaciarle un cargador en el estómago. Pero mejor así, por fin el malo no pierde el tiempo con explicaciones inútiles y sin sentido. Quiere matar? Mata

Mack es el puto crack, el que diga que no es que no tiene ni puta idea [plas] . Oh! Mierda! la mano! ZASCA!!!


Y sobre la escena final... ME-CA-GON-SU-PU-TA-MA-DRE!!!

Mi mente ha pasado por varios estados.

Primero la intuición me decía que no íbamos bien
Imagen

Y seguidamente pienso "no os atreveréis"
Imagen

Por un momento mi cerebro se queda colgado
Imagen

Y ya aparecen los créditos y todo lo que puedo hacer es flipar
Imagen


En cuanto a esa última escena de la temporada
Me da a mi que esa piedra es Kree, si puede matar a los inhumanos (no dicen que eso les mate, dicen que en malas manos les puede matar) podría ser el lo que usaron los Kree para eliminar todo rastro de los de su raza que quedaran en la Tierra en la época que intentaban crear supersoldados

El Gravitón fijo que no es porque no se parece en nada


Ah, y como esto sin otra etiqueta de spoiler parece que no tiene gracia... Sobre Coulson:
Estamos en un universo donde una koreana ha inventado una máquina que regenera tejidos sin problemas. Donde reviven a los muertos con sangre alienígena. Donde un tío es capaz de crear una IA que controle tropecientos robots a la vez...
Su mano se va a reconstruir, ya sea biológicamente o a nivel de implante robótico (y Coulson ya podrá decir que parece un Jedi)
Mi teoría sobre la última escena es la siguiente (E impresiones sobre la seasson finale):

No es accidental que el centinela Kree escoja a Simmons. La elige porque ha visto lo que piensa sobre la gente con poderes y sobre los inhumanos, por lo que la piedra la absorbe para "transformarla" en algo superior, la primera Anti-Inhumana. Se me ocurre otra posible explicación: Simmons es la única que puede comprender/comunicarse con la piedra. Conociendo a Joss Wheddon, ella volerá con poderes. Las mujeres son siempre las más poderosas en sus series.


POR OTRO LADO. Me ha parecido bastante cutre los efectos de la seasson finale. Mr Hyde es un poco mierder ¿No se supone que la marca que había en la base del puño de "Hulk" era de él? ¿Que ha sido de eso? Parece un mono. MUY cutre. Lo mismo con la pelea sobre Chroma de Skye con la Repli-Kate: Unos zooms digitales muy pobres para tratar de parchear una escena simple y llanamente mal planificada y/o sin presupuesto. Se lo podían haber ahorrado. Nada que ver con la maravilla de pelea en plano-secuencia que vimos hace unos capítulos. Argumentalmente, me encanta SHIELD.
CaronteGF escribió:Mi teoría sobre la última escena es la siguiente (E impresiones sobre la seasson finale):

No es accidental que el centinela Kree escoja a Simmons. La elige porque ha visto lo que piensa sobre la gente con poderes y sobre los inhumanos, por lo que la piedra la absorbe para "transformarla" en algo superior, la primera Anti-Inhumana. Se me ocurre otra posible explicación: Simmons es la única que puede comprender/comunicarse con la piedra. Conociendo a Joss Wheddon, ella volerá con poderes. Las mujeres son siempre las más poderosas en sus series.


POR OTRO LADO. Me ha parecido bastante cutre los efectos de la seasson finale. Mr Hyde es un poco mierder ¿No se supone que la marca que había en la base del puño de "Hulk" era de él? ¿Que ha sido de eso? Parece un mono. MUY cutre. Lo mismo con la pelea sobre Chroma de Skye con la Repli-Kate: Unos zooms digitales muy pobres para tratar de parchear una escena simple y llanamente mal planificada y/o sin presupuesto. Se lo podían haber ahorrado. Nada que ver con la maravilla de pelea en plano-secuencia que vimos hace unos capítulos. Argumentalmente, me encanta SHIELD.

Luego ves Flash o Arrow y se te caen los cojones al suelo. En Agents of SHIELD como mínimo parece que han practicado lo de luchar y no estrictamente coreografias. (porque en esas dos series las peleas dan bastante lastima)

En cuanto a lo del spoiler
La base del puño de "Hulk"? Comorl? Te refieres a la cabaña? Esa cabaña ahora es de SHIELD pero se hizo para aguantar a Hulk... y aguantó un puñetazo de Hulk, no sé porque Cal tendría que haber estado en esa cabaña anteriormente.
Visto los capitulos desde el 16 hasta el final de temporada.Todo en esa racha de capítulos me gusto (hasta Ward [poraki] ) y esa escena final me dejo loco [looco]

Las peleas me gustaron todas, principalmente todas las que tuvo Skye. Sobre Coulson, pues no me lo esperaba es tema del hacha [+risas]
sanray escribió:Visto los capitulos desde el 16 hasta el final de temporada.Todo en esa racha de capítulos me gusto (hasta Ward [poraki] ) y esa escena final me dejo loco [looco]

Las peleas me gustaron todas, principalmente todas las que tuvo Skye. Sobre Coulson, pues no me lo esperaba es tema del hacha [+risas]


A mi me gusta mucho Skye [ayay]
yo estoy aún por el 2x14, y tengo que decir que no me esta gustando mucho. veo que se repiten mucho... que meten a gente nueva y la sacan como si fueran extras.
Acabo de ver esto en facebook:

#‎ScienceBiatch‬! Marvel's ‪#‎AgentsofSHIELD‬ won Funniest Moment in a Drama and Best Twist in @EW's TV Season Finale Awards!

En los premios que dan cada temporada en la revista "Entertainment Weekly" Agents of SHIELD ha ganado el premio al mejor momento cómico para una serie dramática (normal... si es que es un descojone el momento Biatch!) y al mejor giro argumental (se nos cayeron los cojones al suelo a todos así que supongo que es lógico) [plas]
Silent Bob escribió:Acabo de ver esto en facebook:

#‎ScienceBiatch‬! Marvel's ‪#‎AgentsofSHIELD‬ won Funniest Moment in a Drama and Best Twist in @EW's TV Season Finale Awards!

En los premios que dan cada temporada en la revista "Entertainment Weekly" Agents of SHIELD ha ganado el premio al mejor momento cómico para una serie dramática (normal... si es que es un descojone el momento Biatch!) y al mejor giro argumental (se nos cayeron los cojones al suelo a todos así que supongo que es lógico) [plas]

Fue un momento épico en la serie el "biatch" [plas]
sanray escribió:
Silent Bob escribió:Acabo de ver esto en facebook:

#‎ScienceBiatch‬! Marvel's ‪#‎AgentsofSHIELD‬ won Funniest Moment in a Drama and Best Twist in @EW's TV Season Finale Awards!

En los premios que dan cada temporada en la revista "Entertainment Weekly" Agents of SHIELD ha ganado el premio al mejor momento cómico para una serie dramática (normal... si es que es un descojone el momento Biatch!) y al mejor giro argumental (se nos cayeron los cojones al suelo a todos así que supongo que es lógico) [plas]

Fue un momento épico en la serie el "biatch" [plas]


Pero cual fue esa escena?
KAISER-77 escribió:Pero cual fue esa escena?

En el capitulo final de la serie.
Fez (creo que se escribe así) al tipo que se teletransporta. Al principio creía haber escuchado mal pero nanai, lo dijo xD
KAISER-77 escribió:Pero cual fue esa escena?

En el último capítulo de la temporada:
Fitz (no Fez [+risas] ) "bloquea" al que se teletransporta y cuando éste pregunta "qué coño está pasando" Fitz le suelta un maravilloso y sobrao:

It's Science BIATCH!

(que pa mi que es tributo al meme de "science bitch" de Pinkman en Breaking Bad)
Silent Bob escribió:
KAISER-77 escribió:Pero cual fue esa escena?

En el último capítulo de la temporada:
Fitz (no Fez [+risas] ) "bloquea" al que se teletransporta y cuando éste pregunta "qué coño está pasando" Fitz le suelta un maravilloso y sobrao:

It's Science BIATCH!

(que pa mi que es tributo al meme de "science bitch" de Pinkman en Breaking Bad)

Ya me entiendes [+risas] ...pero si,me parecía raro el "fez" que use xD
espero que el lunes emitan los dos últimos por fox :p

pues si [plas] dan los dos últimos episodios
voy por el 2x20

esta serie te pega unos giros argumentales que te rompen la cadera. me entretiene, me engancha, me gusta...

me gusta mucho el personaje de Ward, estoy seguro de que lo van a
recuperar y hacerlo buena gente, no le pega nada ir de malo, al menos en mi opinión.
rampopo escribió:voy por el 2x20

esta serie te pega unos giros argumentales que te rompen la cadera. me entretiene, me engancha, me gusta...

me gusta mucho el personaje de Ward, estoy seguro de que lo van a
recuperar y hacerlo buena gente, no le pega nada ir de malo, al menos en mi opinión.


Espera, espera... xD
¿La serie spoilea sobre Vengadores 2?
Me vi ayer el final de temporada y es impresionante analizar como empezo esta serie y como va, joder es que parece otra que forma de pasar de algo mediocre a una puta gozada que cada capitulo quieres mas... la escena final no me la esperaba, a ver por donde tiran ahora.
roberto28live escribió:¿La serie spoilea sobre Vengadores 2?

Los dos últimos capis de la temporada, son pre y post vengadores 2
roberto28live escribió:¿La serie spoilea sobre Vengadores 2?

En qué sentido? la sinopsis de Vengadores 2 es prácticamente TODO lo que cuenta la película, no hay tramas ocultas, espías ni nada por el estilo, se simple y va al trapo.
En ese sentido la serie no hace spoilers porque no cuenta "detalles" de la peli, pero claro, cuando acaba la peli aún quedan 2 capítulos de la serie y la historia continúa, algún comentario hacen, pero... nada que "destape" algún secreto muy secretoso de la peli (porque no los tiene, básicamente [+risas] )
joder que pasa que no están los episodios finales aun en castellano [+furioso]
es un complot entre la universidad de cambridge y la escuela oficial de idiomas para que aprendemos las ingles por co...
rampopo escribió:es un complot entre la universidad de cambridge y la escuela oficial de idiomas para que aprendemos las ingles por co...

que eres muy cultureta por que lo ves todo en v.o
pues te digo que no me gusta verlo asi y punto
santy2 escribió:
rampopo escribió:es un complot entre la universidad de cambridge y la escuela oficial de idiomas para que aprendemos las ingles por co...

que eres muy cultureta por que lo ves todo en v.o
pues te digo que no me gusta verlo asi y punto

si yo tambien estoy esperando a que los pongan. paso de leer y de sacarme el first certificate.
http://www.youtube.com/watch?v=BPLWLjFW0C8
rampopo escribió:
santy2 escribió:
rampopo escribió:es un complot entre la universidad de cambridge y la escuela oficial de idiomas para que aprendemos las ingles por co...

que eres muy cultureta por que lo ves todo en v.o
pues te digo que no me gusta verlo asi y punto

si yo tambien estoy esperando a que los pongan. paso de leer y de sacarme el first certificate.
http://www.youtube.com/watch?v=BPLWLjFW0C8

ya estamos con las tonterías
que no me da la puta gana de ver nada en el puto v.o
te crees muy macho
santy2 escribió:te crees muy macho


la verdad es que no pero ya veo que tú si.
rampopo escribió:
santy2 escribió:te crees muy macho


la verdad es que no pero ya veo que tú si.

no quiero empezar una discusión absurda
te respeto a los que nos gusta ver las cosas dobladas
santy2 escribió:ya estamos con las tonterías
que no me da la puta gana de ver nada en el puto v.o
te crees muy macho

Imagen
Silent Bob escribió:
roberto28live escribió:¿La serie spoilea sobre Vengadores 2?

En qué sentido? la sinopsis de Vengadores 2 es prácticamente TODO lo que cuenta la película, no hay tramas ocultas, espías ni nada por el estilo, se simple y va al trapo.
En ese sentido la serie no hace spoilers porque no cuenta "detalles" de la peli, pero claro, cuando acaba la peli aún quedan 2 capítulos de la serie y la historia continúa, algún comentario hacen, pero... nada que "destape" algún secreto muy secretoso de la peli (porque no los tiene, básicamente [+risas] )

Por eso lo digo, como quedan capítulos no quiero que me cuenten el final, como sí ocurría con Capitán América 2.
Visto ayer el final de temporada... sólo puedo decir, que espero con ganas que llegue la 3ª. También espero, que la serie mantenga el nivel que ha llevado durante toda la temporada.

PD: Ayer leí que han confirmado a Lincoln como personaje regular en la 3ª temporada...
923 respuestas