[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

1, 2, 3, 4, 5, 619
El problema está en que las pelis si no las ves en el estreno las puedes ver en BluRay antes de que estrenen la siguiente (que además de momento muy "atadas" no están unas con las otras).

Pero ahora si no veo una peli la semana de su estreno me tengo que joder de ver la serie al cabo de 7 días? Enga no me jodas... qué pasa, que ahora si veo la serie me lo van a contar y luego un cliffhanger de la peli no va a servir para una mierda?

Pues se han lucido, la verdad.
La serie almenos ahora esta interesante, pero un personaje como Coulson que antes molaba cuando lo veias en las pelis viendolo en la serie me parece un poco simplon
exar escribió:
DemonR escribió:Jure, estar en el hilo de una serie para tragarme spoilers de una peli...


Si, resulta más que curioso, pero es "culpa" de toda la estructura que le están dando a sus películas desde Iron Man los de Marvel, están todas conectadas por diferentes hilos para formar un mismo universo en el cual pasan cosas que influyen entre películas y en este caso en la serie...


Desde Hulk, esa gran olvidada XD (la de Edward Norton), en ella ya sale Robert Downey Jr.
ExplosiusMgs escribió:
exar escribió:
DemonR escribió:Jure, estar en el hilo de una serie para tragarme spoilers de una peli...


Si, resulta más que curioso, pero es "culpa" de toda la estructura que le están dando a sus películas desde Iron Man los de Marvel, están todas conectadas por diferentes hilos para formar un mismo universo en el cual pasan cosas que influyen entre películas y en este caso en la serie...


Desde Hulk, esa gran olvidada XD (la de Edward Norton), en ella ya sale Robert Downey Jr.


Ya, pero Hulk es posterior :P

30 de abril Iron Man y 20 de junio The Incredible Hulk
ExplosiusMgs escribió:
exar escribió:
DemonR escribió:Jure, estar en el hilo de una serie para tragarme spoilers de una peli...


Si, resulta más que curioso, pero es "culpa" de toda la estructura que le están dando a sus películas desde Iron Man los de Marvel, están todas conectadas por diferentes hilos para formar un mismo universo en el cual pasan cosas que influyen entre películas y en este caso en la serie...


Desde Hulk, esa gran olvidada XD (la de Edward Norton), en ella ya sale Robert Downey Jr.

Y pero ya lo conocíamos XD tal como dice exar, es un poquito posterior.

Aunque el gran problema de esa peli de Hulk es que al cambiar el actor mucha gente debe de haber pensado que no formaba parte del universo, y como no parecen muy por la labor de hacer otra... toca esperar a ver si en la Fase 3 de Marvel hacen algo según como vaya la serie que se supone que quieren hacer, no? (Hulk tiene demasiadas suposiciones por aquí, es una putada para el personaje, también)
Vi ayer El soldado de Invierno y hoy el capi de esta semana de Shield y hay varias pistas que llevan a pensar que la serie va al menos 1 año por detras del Capi 2... y aunque vemos al jefe de gafas, justo este es el que da la pista puesto que le llaman para irse al Lemuria (Estrella de Lemuria) que es a su vez el buque que lanza los satélites que posteriormente en el Capi 2 apuntan a los objetivos de las 3 grandes naves.
Además en el Capi 2 también se habla de este buque y lo que hizo, pero no recuerdo si se habla del lapso temporal exacto entre el lanzamiento de los satélites y lo ocurrido en la peli.
Todo esto lleva a pensar que al jefe de gafas se lo llevan al Lemuria a dar la orden junto al resto del lanzamiento de los satélites...

Pero vamos todo es teoría XD
Tio cortate con los spoilers.... ¬_¬
o ponlo con spoilers ;) . Yo me he visto los primeros episodios, y me faltan unos pocos y la verdad que sin estar mal no me acaba de enganchar. Aun asi la sigo viendo por el rollo sci-fi. Coincido el coulson de la serie me cambio los esquemas con los que habia visto en las pelis, aunque se ve que en la serie dan cancha para desarrollar al personaje.

salu2
exar escribió:Ya, pero Hulk es posterior :p

30 de abril Iron Man y 20 de junio The Incredible Hulk


Creía que iba primero la de Hulk XD
En el canal fox están haciendo un lio curioso con la T1, ponen una semana el episodio 13 y el 11, la siguiente el 12 y el 2...
me recuerda a las escabechinas que hacía la editorial Bruguera con los comics de Marvel [facepalm]
Peticion popular para que pongais spoilers del soldado de invierno en el hilo del soldado de invierno.

Me he medio tragado un spoiler antes y joder, que este no es el hilo.
Yo lo he vuelto a intentar, mi novia insistio, pero la verdad que le falta chiccha a la serie, y no me ha enganchado nada de nada.
Lo de la serie, con las pelis y los spoilers....juas, ya no saben como meternosla :P
Bueno, la serie lleva 2-3 capítulos en buena forma, pero me da miedo que ahora se pasen de largo con las intrigas y tramas cruzadas (no con las pelis si no intentar que TODO lo que pase en la serie tenga un único objetivo/causa).
Quiero una trama base que ate todos los capítulos, cosa que en los primeros no había y ahora sí, pero tampoco quiero que les explote en la cara... espero que lo tengan bien pensado y puede que lo que le falta a la serie en el arranque se compense con un final de temporada épico.
¿Tenemos algún parón en España? Lo digo porque llevan unas semanas sin emitir uno nuevo
ExplosiusMgs escribió:¿Tenemos algún parón en España? Lo digo porque llevan unas semanas sin emitir uno nuevo

En USA no emitieron un solo capítulo en un mes (5 febrero a 5 marzo) y han hecho otro "descanso" de 2 semanas que "rompieron" ésta.

O sea que si van haciendo parones igual que en USA pero desplazados... no se cuanto tardan en pasar los capítulos aquí pero podrías estarte comiendo el parón que hicieron allí en Febrero.
Si, ha sido bastante irregular la emisión de la serie en estos últimos meses. Por suerte, a partir del de este martes ya no hay parón hasta el final de temporada el 13 de mayo...

En España no se como irá el asunto, pero vamos, si se lo curran un poco, pueden empezar a sacar capítulos a buen ritmo. Aunque creo que había huelga de actores de doblaje no? (que a esta serie tampoco le vendría mal por lo que pude oir un día que lo pillé doblado en Cuatro [+risas] )
Silent Bob escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Tenemos algún parón en España? Lo digo porque llevan unas semanas sin emitir uno nuevo

En USA no emitieron un solo capítulo en un mes (5 febrero a 5 marzo) y han hecho otro "descanso" de 2 semanas que "rompieron" ésta.

O sea que si van haciendo parones igual que en USA pero desplazados... no se cuanto tardan en pasar los capítulos aquí pero podrías estarte comiendo el parón que hicieron allí en Febrero.


Pues sera eso, a ver si se ponen las pilas y pasan del 13 XD
dark-kei escribió:
Vi ayer El soldado de Invierno y hoy el capi de esta semana de Shield y hay varias pistas que llevan a pensar que la serie va al menos 1 año por detras del Capi 2... y aunque vemos al jefe de gafas, justo este es el que da la pista puesto que le llaman para irse al Lemuria (Estrella de Lemuria) que es a su vez el buque que lanza los satélites que posteriormente en el Capi 2 apuntan a los objetivos de las 3 grandes naves.
Además en el Capi 2 también se habla de este buque y lo que hizo, pero no recuerdo si se habla del lapso temporal exacto entre el lanzamiento de los satélites y lo ocurrido en la peli.
Todo esto lleva a pensar que al jefe de gafas se lo llevan al Lemuria a dar la orden junto al resto del lanzamiento de los satélites...

Pero vamos todo es teoría XD


Los acontecimientos de la serie van a la par que las películas. Si te fijas, tras el estreno de Thor 2 vino un capítulo relacionado con la misma (el del berserker asgardiano) y en el anterior capítulo, el de Sif, hablaban de que Lorelei había escapado de la prisión de Asgard tras el ataque de los elfos oscuros. Además se supone que en breve habrá un capítulo relacionado con Capitán América 2. Supongo, que tras el estreno de la película esta semana en USA será el de la semana que viene
bueno esta serie mejora por capitulo no?, vaya capitulazo el 1x17 esperemos que dure hasta que salga los vengadores 2
Me ha encantado el capitulo

una pena
LA muerte de vitoria Hand, me hubiera gustado verla como en los comics
Imagen
Lo vendian como el capitulo del siglo... y bueno... uno mas :P Sinceramente, los giros de guion se ven a kilometros...
Para el capítulo de ayer es necesario haber visto Soldado de Invierno porque realmente sino te están metiendo un spoileraco de la peli o es como Thor que solo dicen "y después de su visita tenemos algun desperfecto" así, a lo genérico y sin entrar en detalle?

PD: Repito que es una cagada que las series estén tan atadas a las pelis. Entre pelis... bueno, si ves una es que habrás podido ver la otra, pero de televisión a cine la cosa ya no es tan clara, yo soldado de invierno no he encontrado nadie para ir y cuando he ido el miércoles, que era barata la entrada, pues hemos visto Noé, que era la que quería la mayoría... Si la serie me mete un spoiler de cojones me han jodido el invento, la verdad [enfado1] y todo porque solo me dan una semana y media de margen, no como las pelis que tengo meses.
Mejor no veas el capítulo XD
Arel escribió:Mejor no veas el capítulo XD

MECAGONTÓLOQUESEMENEA... [+furioso]
Me ha encantado el capítulo. Para mi una gran manera de llevar los hechos que ocurren en Capitán 2. Esperando con ganas el de la semana que viene.
Silent Bob escribió:Para el capítulo de ayer es necesario haber visto Soldado de Invierno porque realmente sino te están metiendo un spoileraco de la peli o es como Thor que solo dicen "y después de su visita tenemos algun desperfecto" así, a lo genérico y sin entrar en detalle?

PD: Repito que es una cagada que las series estén tan atadas a las pelis. Entre pelis... bueno, si ves una es que habrás podido ver la otra, pero de televisión a cine la cosa ya no es tan clara, yo soldado de invierno no he encontrado nadie para ir y cuando he ido el miércoles, que era barata la entrada, pues hemos visto Noé, que era la que quería la mayoría... Si la serie me mete un spoiler de cojones me han jodido el invento, la verdad [enfado1] y todo porque solo me dan una semana y media de margen, no como las pelis que tengo meses.


Quieren que la serie esta muy unida a todas las películas, por eso hay que verla la primera semana que esta en el cine XD

Eso o dejar la serie de lado cuando sale una película y aun no la has visto (es difícil resistirse, lo se :-|)
el capitulo lo han puesto 10 dias despues de que saliera la peli, tampoco lo han hecho tan mal.

El capitulo interesante, ahora lo que falta es como terminan la temporada y como la encadenan con la peli de los vengadores 2, uff que rolo que aun falte más de un año para verla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
ManInBlack escribió:el capitulo lo han puesto 10 dias despues de que saliera la peli, tampoco lo han hecho tan mal.

El capitulo interesante, ahora lo que falta es como terminan la temporada y como la encadenan con la peli de los vengadores 2, uff que rolo que aun falte más de un año para verla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


el capitulo lo han puesto justo despues del estreno de la pelicula en USA, que es el ritmo natural de la serie, otra cosa es que nosotros lo podamos ver ya, si esperamos a verlo en español a saber cuanto nos toca esperar aqui
tese0 escribió:
ManInBlack escribió:el capitulo lo han puesto 10 dias despues de que saliera la peli, tampoco lo han hecho tan mal.

El capitulo interesante, ahora lo que falta es como terminan la temporada y como la encadenan con la peli de los vengadores 2, uff que rolo que aun falte más de un año para verla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


el capitulo lo han puesto justo despues del estreno de la pelicula en USA, que es el ritmo natural de la serie, otra cosa es que nosotros lo podamos ver ya, si esperamos a verlo en español a saber cuanto nos toca esperar aqui

Yo precisamente me quejo de lo contrario, que la serie la hacen demasiado pronto. Cuando tú miras la televisión (mas en un caso como estos, que la ABC es en abierto, no es como HBO o Starz, que son canales de pago) miras la televisión y ahí te están obligando a pagar un extra para que no te jodan la película.
Cuando el hilo argumental es solo un tema de películas... bueno, si quieres cine las verás todas una detrás de otra. Si no eres de cine, si eres de pagar tu cuota de Netflix... pues también llegan una detrás de otra, no hay problema.

Pero cuando mezclan cine y series... uoooouuuu, esto ya no cuadra, la serie la veo a tiempo, pero no puedo ver la película a tiempo en el mismo "medio", tengo que cambiar mi forma de seguir la historia... o abandandonarla durante unos meses para poderlo ver todo en el mismo sitio. Y tontos no son, si no quieres spoilers paga un extra para ver la película, no al revés...

Que queréis que os diga, a mi eso me parece una jugarreta.
Una duda, me la quiero pillar para verla, pero me gustaría saber si hay capis en español ya. Normalmente me da igual, pero estoy con un tratamiento durante un par de meses en los ojos y me cuesta trabajo leer los subtítulos.
Johny27 escribió:Una duda, me la quiero pillar para verla, pero me gustaría saber si hay capis en español ya. Normalmente me da igual, pero estoy con un tratamiento durante un par de meses en los ojos y me cuesta trabajo leer los subtítulos.


si, esta en castellano
Mañana nuevo cap. en castellano.
Menudo capitulazo dios!!
Que forma de entrelazar y completar la trama de "El soldado de invierno"!!! Me ha dejado muy sorprendido con los giros de guión y los juegos de lealtades... un capi increíble, solo falta que salga Furia.

Por cierto, se ha confirmado que Maria Hill saldrán en la serie (ganas tengooo!! [babas] )
Buen capítulo este último. Sigue manteniendo el interés con la trama que están llevando ahora, a ver como acaba todo esto.

Eso si, me ha defraudado un poco
que solo se vea el gravitonium, cuando al final del capítulo sobre esto, ya se veía salir la mano de Gravitón del mismo, pero bueno, habrá que ver por donde continuan...
Bueno, siguen liándola con la trama general bien presente en cada capítulo.

El único problema? Lo poco creíble de un par de situaciones:
Ward con el detector de mentiras, falla al responder sobre Hydra y lo soluciona respondiendo "que hace allí"? No me jodas, preguntas concretas sobre HYDRA? o después de responder que está ahí por Skye se puede saber porque no hace una pregunta concreta sobre Skye? (te gusta? la quieres controlar? yo que se, algo)
Demasiado control sobre cualquier cosa durante ya desde el último capítulo y esto lo solucionan con esta parida... lo siento pero falla como una escopeta de feria

Y luego Skye que pasa de ser una hacker a se una puta espia con esos dotes para engañar... Y Ward que pasa de ser un agente infiltrado durante toda su vida a no saber esconder sus muecas y falsas caras ni cuando está relajado...


Me lo parece a mi o Simmons cada día está mas buena? En los últimos capítulos siempre con cazadora... nada de vestiditos y jerseyitos "nerds"... mmmmmmmmm molaaaaa
Y Mai con lo "pequeña" que es... pedazo caderas y piernacas que se marca al final, no? [+risas]
Con lo flojilla que empezó la serie y como le han dado la vuelta a la tortilla (a mis ojos al menos), el caos se ha apoderado de la serie y se ha vuelto interesante a más no poder y lo que está por venir.....
la estoy viendo.

esta entretenida, y yasta, al menos de de momento, ep. 3.
rampopo escribió:la estoy viendo.

esta entretenida, y yasta, al menos de de momento, ep. 3.

Ufff... te queda un rato, hasta el 15 o así la cosa no se pone interesante de verdad con una trama general en condiciones.
La primera mitad de temporada son casi todos capítulos autoconclusivos, es normal que ahora la encuentres entretenida y poco mas, no hay aún un trasfondo que le de "fuerza".
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:la estoy viendo.

esta entretenida, y yasta, al menos de de momento, ep. 3.

Ufff... te queda un rato, hasta el 15 o así la cosa no se pone interesante de verdad con una trama general en condiciones.
La primera mitad de temporada son casi todos capítulos autoconclusivos, es normal que ahora la encuentres entretenida y poco mas, no hay aún un trasfondo que le de "fuerza".


This.

Hay que tener paciencia con esos primeros episodios, merece la pena la espera con lo que llega después-
Sobre el último capi:
A mi también me ha extrañado que Ward se libre con solo decir: Skye... pero la verdad es que con esa máquina y diciendo que ni la buenorra de Romanoff la podia engañar, se metieron en un atolladero curioso.
En cuanto al capi en general me ha gustado sobretodo por el hype final de nombrar a Maria Hill a la que va a ir a ver May... la cual curiosamente quiere seguir siendo de SHIELD y supongo que querrá enterarse de que ha pasado con Furia,


Y si, Simmons está de toma pan y moja, en cuanto a May, una MILF en toda regla... la única que no me termina es Skye

Esperando a ver a esta preciosidad en próximos capis:
Imagen
dark-kei escribió:Sobre el último capi:
A mi también me ha extrañado que Ward se libre con solo decir: Skye... pero la verdad es que con esa máquina y diciendo que ni la buenorra de Romanoff la podia engañar, se metieron en un atolladero curioso.
En cuanto al capi en general me ha gustado sobretodo por el hype final de nombrar a Maria Hill a la que va a ir a ver May... la cual curiosamente quiere seguir siendo de SHIELD y supongo que querrá enterarse de que ha pasado con Furia,

sobre estos dos temas que dices:
Me interesa mas saber quien coño es la madre que no el hecho de ir a hablar con Maria Hill. Al fin y al cabo si es tan próxima a Furia también debe de saber que Maria Hill es la mano derecha de el "jefe". Pero yo quiero saber para qué agencia trabaja la madre, es lo mas interesante de la escena

Y sobre la silla... bueno el "chistecillo" de "te crees que Furia habría contado a alguien si con Romanov funcionó?" deja la duda razonable de que la silla puede no ser perfecta. Pero es que el problema que yo le veo no es la silla sino que el tío hace las peores preguntas posibles para enterarse de nada.
Vale que no deba preguntar "estás enamorado de Skye?". Pero alguna pregunta relacionada no habría estado de mas, también con posibilidad de respuesta trampa, pero es que 1 sola respuesta que "solucione" 3 de malas no relacionadas... es una solucion muy mal buscada


dark-kei escribió:Y si, Simmons está de toma pan y moja, en cuanto a May, una MILF en toda regla... la única que no me termina es Skye

Esperando a ver a esta preciosidad en próximos capis:
Imagen

Yo es que a May la tenía vista de Stargate Universe y... joder, me ha puesto mas burro en esa escena vestida "comando" que no cuando llevaba vestiditos ceñidos [+risas]
Silent Bob escribió:sobre estos dos temas que dices:
Me interesa mas saber quien coño es la madre que no el hecho de ir a hablar con Maria Hill. Al fin y al cabo si es tan próxima a Furia también debe de saber que Maria Hill es la mano derecha de el "jefe". Pero yo quiero saber para qué agencia trabaja la madre, es lo mas interesante de la escena

Y sobre la silla... bueno el "chistecillo" de "te crees que Furia habría contado a alguien si con Romanov funcionó?" deja la duda razonable de que la silla puede no ser perfecta. Pero es que el problema que yo le veo no es la silla sino que el tío hace las peores preguntas posibles para enterarse de nada.
Vale que no deba preguntar "estás enamorado de Skye?". Pero alguna pregunta relacionada no habría estado de mas, también con posibilidad de respuesta trampa, pero es que 1 sola respuesta que "solucione" 3 de malas no relacionadas... es una solucion muy mal buscada



Tiene pinta que la madre de May es de una agencia del pais de origen de May (ej:China)
Y si, las preguntas que le hacen a Ward son malas no, lo siguiente... pero que le haremos [+risas]
Yo la tenía olvidada y anoche me volvi a enganchar. Vi el numero 10 y estuvo bien. Espero que vaya a más como decis. [oki]

Saludos
dark-kei escribió:
Silent Bob escribió:sobre estos dos temas que dices:
Me interesa mas saber quien coño es la madre que no el hecho de ir a hablar con Maria Hill. Al fin y al cabo si es tan próxima a Furia también debe de saber que Maria Hill es la mano derecha de el "jefe". Pero yo quiero saber para qué agencia trabaja la madre, es lo mas interesante de la escena

Y sobre la silla... bueno el "chistecillo" de "te crees que Furia habría contado a alguien si con Romanov funcionó?" deja la duda razonable de que la silla puede no ser perfecta. Pero es que el problema que yo le veo no es la silla sino que el tío hace las peores preguntas posibles para enterarse de nada.
Vale que no deba preguntar "estás enamorado de Skye?". Pero alguna pregunta relacionada no habría estado de mas, también con posibilidad de respuesta trampa, pero es que 1 sola respuesta que "solucione" 3 de malas no relacionadas... es una solucion muy mal buscada



Tiene pinta que la madre de May es de una agencia del pais de origen de May (ej:China)
Y si, las preguntas que le hacen a Ward son malas no, lo siguiente... pero que le haremos [+risas]

Lo primero que dices... ya me lo supongo, PERO QUIERO DETALLEEEEEES!!! [jaja]
yo vi 4 caps y dije,
hasta aqui... menudo toston. pero si decis que la serie mejora sobre el 15 le dare otra oportunidad
es Weddon los inicios son lentos porque le encanta poner en situacion y presentar todos los pj tomandoselo con calma y todo bien luego es cuando viene el subidon
Ah, por cierto, que me olvidé. En el último capítulo, mientras estaba viéndolo aprovechaba el tiempo para hacer ejercicio en la elíptica... Y casi me caigo del descojone:
Koenig - Estás en una isla desierta. Hay una caja, qué hay dentro?
Simmons - Una TARDIS

[+risas] TOMA BRITÁNICA!!! Ahí, con un par!! Tanto cuchillo, tanto PC y tanta mierda... Con la TARDIS lo tienes TODO solucionado! (pobre Fitz, deseando que dentro de la caja estuviera Simmons... me da penita el pobre, y eso que también ha evolucionado de pringao absoluto a tío "normal" un poco demasiado sabelotodo, pero está tan coladito...)
ya estoy enganchado. el 7º ha sido muy emocionante. incluso eche una lagramita.

ah por cierto hay un episdo el 6º usan una tactica que me pareció una genialidad por parte del director o quien fuera que ideo eso
para poder rodar en mitad de la calle con la gente mirando y que no diera el cante.
923 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619