[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

1, 2, 3, 4, 519
Silent Bob escribió:
lacupula escribió:Resumen en spoiler para aquellos que no tenemos interes en ver la serie pero nos gustaría saber como justifican la aparición de Coulson.

Y no he jugado al deus así que sed claros x)

Amo a vé. Resumen del Caso Coulson, lo pongo estilo conversaciones que van teniendo los personajes, las frases no son literales, lo vi hace 2 días.
En realidad no cuentan nada pero lo sueltan allí en medio para que quede claro que algo hay:
Conversación entre Maria Hill y el prota, Grant Ward:
H - Sabes lo del agente Coulson?
W - Claro, tengo nivel 6 de seguridad. Palmó en la peli de los Vengadores
(Aparece Coulson de entre las sombras)
C - Ahora tienes nivel 7.

Conversación un poco después
C - Realmente pasé 40s sin respirar solamente
H - Solo fueron 8s
C - Bueno, yo veía una luz al final del tunel... Y me pareció mucho mas que 8s. El tema es que desde entonces me he estado recuperando en Tahití en una cabaña con una masajista.

Jiji, jaja... (Hill pone caras de circunstancia cada vez que habla de Tahití y la recuperación)

Aparece el médico que ha dado el visto bueno al equipo
M - Tendrías que haber esperado un poco mas y recuperarte
C - Necesitaba un poco de acción

La gente se va marchando, solo quedan el Medico y Maria Hill
M - Crees que sospecha algo?
H - Creo que no.


Madre mía.

Se que es algo normal en Marvel resucitar by to face... pero esto. .. en fin
La verdad es que viendo el primer capitulo tuve la sensación de estar viendo un capitulo normalito de Torchwood, pero con buenos efectos especiales y sin el carisma del grupo que sí transmitían los personajes de Torchwood. Dicho esto, seguiré dando una oportunidad a la serie.

Sobre Coulson, cuando estrenaron los Vengadores, hubo muchos rumores diciendo que para la segunda parte: (ojo, es un rumor muy extendido, pero si se confirma puede ser mega-spoiler)

a Coulson lo convertían en el personaje de la Vision

Imagen


Pero lo dicho, fue un rumor muy comentado cuando estrenaron la película, veremos si se confirma en la serie.
las series de whedon hace falta ver unos pocos capitulos para engancharte, hasta que no va desarrollando los personajes no ves lo mejor que puede dar. ves un capitulo de buffy suelto y es basura, ahora como te pongas a verla entera no la sueltas [+risas]
¿Tiene en cuenta secret invasion?, porque esto viene de muy atrás realmente y contarlo sin lo anterior me parece dejar un producto cojo. ¿Tal vez enlacen algo con esa nueva de los vengadores?


Si alguien sabe responderme se lo agradecería.
A ver, sobre coulson:

Todo apunta a que Coulson es LA VISIÓN. Al agente le ponen en el cuerpo de la antorcha humana original (que sale en la peli del Capitán América) y fuera. Además ¿No viesteis como esquivaba la puerta del coche?. Es mucho más que humano.
Aunque, todo sea dicho, desde Marvel han repetido una y mil veces QUE NO, QUE COULSON NO ES LA VISIÓN. Pero yo no me lo creo.


A mi lo único que no me gustó es lo del coche, el resto me parece un buen primer capítulo, teniendo en cuenta que salvo Hill y Coulson, a los demás no los has visto en la vida (ergo te importan un carajo).

Secret Invasión no la tienen en cuenta (Los Skrull aún no existen en el Universo Marvel en cine) pero la Ley de reigstro de super heroes si que está.
CaronteGF escribió:Secret Invasión no la tienen en cuenta (Los Skrull aún no existen en el Universo Marvel en cine) pero la Ley de reigstro de super heroes si que está.


Pu, eso pensaba. ¿E Hydra?, eso sí, ¿no?. Porque sino ya no entiendo la serie.

He visto el trailer y no me acaba de convencer, pero bueno.
CaronteGF escribió:Secret Invasión no la tienen en cuenta (Los Skrull aún no existen en el Universo Marvel en cine) pero la Ley de reigstro de super heroes si que está.
(...)


Los Skrull sí existen, son los Chitauri. Los Chitauri son una banda de criminales Skrull que tienen ese nombre.
Muy buenas. Sobre el tema Coulson (y estoy convencido que de Visión nada, si presentan al personaje apuesto por la segunda de los Vengadores por el tema Ultrón), mi teoría es algo que los aficionados a los comics de Shield podrán reconocer:

SDV


Tan simple como eso XD
DarkNiner escribió:Muy buenas. Sobre el tema Coulson (y estoy convencido que de Visión nada, si presentan al personaje apuesto por la segunda de los Vengadores por el tema Ultrón), mi teoría es algo que los aficionados a los comics de Shield podrán reconocer:

SDV


Tan simple como eso XD


No creo que sean tan cutres. Además Joss Whedon ya tuvo
al Buffybot
y no le hizo mucho caso.

Sobre los Chitauri, aunque están por ahí no son Polimorfos. ¿Es posible que la licencia de los Skrull la tenga la Fox del mismo modo que Sony tiene a Spidey (y sus malos)?.

Por cierto no hemos hablado de los chistes del capítulo pero yo me partí un par de veces. Si en 40 Min consiguió hacer algo tan epic como Dr Horrible no me cabe duda de que esta serie despegará en muy pocos capítulos. Tengo muchas ganas de ver el 2º.

P.D.: Pero siendo Marvel y Whedon no puedo ser imparcial.
visto el tercero, o mejoran o esto va a acabar en una temporada.
Es bastante regulera. Se hinchan a meter referencias a Thor, Los vengadores, Iron Man, etc... y algun cameo. Pero eso es todo lo que tiene en comun con las peliculas.
Pues a mi de momento la serie me está gustando, y además en este tercer capítulo se ve

la creación de Gravitón ^^


Así que si siguen por ese camino puede ser una buena manera de dar cabida a cosas del universo Marvel que quedarían fuera en las pelis.
exar, para mi el problema es el equipo. Entre los dos cientificos que no los trago, me recuerdan a los de pacific rim, el que va de james bond no da el pego, y de la hacker ya ni hablo (tia buena, hacker y con modelitos para lucir palmito)

Lo unico que se salva es coulson, los trozos con accion ciencia ficcion. y ya.

En una serie de tv el peso recae en los personajes, debido a que el presupuesto no esta para hacer efectos cada dos minutos. Y ahi la estan cagando bastante
La serie es bastante mala, peor que otras que se cataloga de malas, solo que como se llama Shield, la peña se corta a la hora de decir lo que piensa, que es jodidamente mala XD
La serie hasta ahora me esta pareciendo mala, muy mala, estaba claro que no se verian superheroes como en las peliculas pero me esperaba algo parecido a Stargate SG1, un equipo bien entrenado, con buena historia, ciertos toques de humor y cosas alienigenas en vez de ese equipito de tipicos frikis de pelicula, hacker que solo luce palmito y el tipico marine tonto, lo unico que merece la pena hasta el momento ha sido Coulson y Melinda May (Ming-Na).
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me ha gustado bastante,aunque he de decir, que no me he leído ningún cómic.
Tampoco he leído ningún comic. Tampoco soy un fanático de Marvel. Pero la serie hasta ahora me está entreteniendo bastante. Aunque he de decir que después de ver el primer capítulo, no me esperaba los dos siguientes.

Realmente me esperaba que el grupo Shield se dedicara a "curar" a personas con poderes (como en el primer capítulo).


Ahora como bien comentan varios, ojalá que pronto empiece a despuntar la serie.
he visto los dos primeros capítulos y por dios menudo bodrio, veré algunos capítulos mas para ver si mejora algo pero vamos el piloto fue malo no, lo siguiente
Miniviciao@ escribió:La serie es bastante mala, peor que otras que se cataloga de malas, solo que como se llama Shield, la peña se corta a la hora de decir lo que piensa, que es jodidamente mala XD


mejor di que a ti no te gusta.
Joder, los dos primeros entretienen pero objetivamente la serie es malilla eh?
Visto el piloto no es tan mala como la pintan, es interesante con un nivel medianamentedecente y el hecho de que sea de Whedon y en el Universo Marvel hacen subir mucho mi interés.

Por cierto cambio el titulo por el original ya que no lo han traducido :-?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
schzylla escribió:Visto el piloto no es tan mala como la pintan, es interesante con un nivel medianamentedecente y el hecho de que sea de Whedon y en el Universo Marvel hacen subir mucho mi interés.

Por cierto cambio el titulo por el original ya que no lo han traducido :-?


Acabo de ver la promo en Cuatro y si que han traducido el titulo.
xpiogus escribió:
schzylla escribió:Visto el piloto no es tan mala como la pintan, es interesante con un nivel medianamentedecente y el hecho de que sea de Whedon y en el Universo Marvel hacen subir mucho mi interés.

Por cierto cambio el titulo por el original ya que no lo han traducido :-?


Acabo de ver la promo en Cuatro y si que han traducido el titulo.

No lo he visto, pues en Fox han dejado el titulo original.
schzylla escribió:Visto el piloto no es tan mala como la pintan, es interesante con un nivel medianamentedecente y el hecho de que sea de Whedon y en el Universo Marvel hacen subir mucho mi interés.

Por cierto cambio el titulo por el original ya que no lo han traducido :-?

Espérate a ver los siguientes, mala mala no es, pero buena tampoco. Entretenida sin más.
Qué exigente la gente por aquí. No todo pueden ser Breaking Bad's o Mad Men's.
La serie es entretenida: tiene un fantástico sentido del humor, un par de buenorras, buen ritmo y universo Marvel, poco más se puede pedir para pasar el rato.
Tagx escribió:Qué exigente la gente por aquí. No todo pueden ser Breaking Bad's o Mad Men's.
La serie es entretenida: tiene un fantástico sentido del humor, un par de buenorras, buen ritmo y universo Marvel, poco más se puede pedir para pasar el rato.

La gente, con algo así, no busca un Breaking Bad, Mad Men o Los Soprano.
Pero en una compañía con el poderío de DISNEY/MARVEL/ABC han hecho un producto que, si no fuera por la gracia del universo Marvel, no es capaz de posicionarse por delante de un producto "midseason" de una cadena de cable como Warehouse 13 (SyFy. Que se supone menos generalista que las que emiten en abierto pero da un producto mucho mas fluido).
Mientras Warehouse no se toma en serio a si misma, es consciente de ello y TODOS los personajes ayudan a llevar la serie de una forma distendida, en Agents of SHIELD hay personajes que o dan vergüenza ajena de tan histriónicos que son (los científicos) o no son tan serios que hasta cansan (el prota chulito). Aunque quieras una variedad amplia de personalidades no puedes hacer que la misma serie sea cómica y dramática a la vez. Puedes hacer ratos de todo, pero no puedes pretender que al mismo momento uno esté a punto de morir y los otros parezcan cabras saltando de un lado para otro con frases supuestamente frikis para hacer una broma fácil (que no es fácil, es cutre)

Tendrá guiones con mas giros y mas personajes y mas situaciones escabrosas que la de SyFy? Seguro, pero a parte de Coulson y Melinda el resto no dan el pego. Los científicos habrían muerto ya en el segundo capítulo (en el mundo real son mas tontos que una alpargata rota), la hacker es solo hacker cuando le viene en gana (le cuelan unos golazos de campeonato), sin contar que también estaría muerta, porque está buena, pero se supone que no hace nada en todo el puto día, y el agente frío, calculador y solitario se comporta casi siempre como un serio y atento padre de família... Enga no me jodas!

Si quieres meter clichés hazlos que concuerden con ellos mismos como mínimo.

Lo dicho, porque me interesa ver hacia dónde va el descubrimiento de personajes Marvel, que sino se quedaría por ahí abandonada o para ratos muertos como tantas otras series que no son malas, simplemente no están en ninguna lista de "series que tengo que ver si o si".
Tagx escribió:Qué exigente la gente por aquí. No todo pueden ser Breaking Bad's o Mad Men's.


No hace falta que esté al nivel de esas, pero es que se parece más a las series de los ochenta. La serie es cutre, los guiones previsibles, los personajes planos, los diálogos falsos y la acción de traca. Sólo le faltan persecuciones con jeeps volcando al pasar por unos matorrales, y ya tenemos una digna sustituta del equipo A.
Visto el cap 4, esto sigue en caida libre y sin frenos.
De una temporada no pasa
Yo creo que esta serie se emite en un canal que la acabará cancelando. Si se emitiera por Syfy o quizas por TCW o como se diga, igual seguiria en antena.

Yo esta serie la miro por simplemente pasar el rato, ponerte en modo encegalograma plano y nada mas.

Si hay que empezar a mirar las cosas, no dura ni un minuto, pero mira, para pasar el rato ya cumple, como en su dia pasó con human target y otras tantas.

Para mi es mucho mas infumable La cúpula y Revolution.

Que sea de Whedon siempre le da ese toque especial.

Que pena que en su tiempo se cancelara Firefly.
xevious, para mi human target era mucho mejor, solo por la quimica entre personajes, el de roshac en wathmen era la bomba.

La cupula coincido, menudo toston.

Y revolution al principio lo mismo, todavia no se como renovo, pero ahora esta mejorando un pelin, se deja ver, antes era infumable.
Tenía muchas esperanzas puestas en esta serie, pero tras leer las críticas me han entrado muchas dudas. ¿Tan mala es? :(
Me entristece mucho ver como las malas críticas son generalizadas, porque a mi la serie de momento me está pareciendo entretenida, pero veo que la cancelan en breve precisamente porque parece disgustar a más de los que disgusta.

Efectivamente, peor era Revolution y renovó.
Pues a mi me está gustando. El final del tercer capítulo me ha molado bastante.
A mi también me gusta, no la veo peor que otras que siguen en activo, como la mencionada revolution o mismamente Walking dead
A mi el piloto me ha gustado mucho, con cosas muy de Josh Whedon, ha sido mas o menos lo que esperaba. Y ademas cameo de Gunn XD
Pues.... le veo muchas posibilidades pero de momento no me acaba de convencer. Espero que conforme vayan pasando los capítulos la cosa se ponga más interesante.

El principal problema que veo a la serie es que solo hay un personaje que mola (Coulson), el resto no les veo yo la "chispa". Al menos, no de momento.

Como digo, puede llegar a ser una serie muy grande, pero tienen que empezar a cambiar cosas. Para empezar, darle más empaque a los personajes, y seguir una trama que dure en el tiempo. Los autoconclusivos pueden estar más o menos bien, pero como en Alias, por ejemplo, son compatibles los misterios de un solo episodio con tramas completas que duren una temporada.

A ver como siguen.
CaronteGF escribió:Me entristece mucho ver como las malas críticas son generalizadas, porque a mi la serie de momento me está pareciendo entretenida, pero veo que la cancelan en breve precisamente porque parece disgustar a más de los que disgusta.

Efectivamente, peor era Revolution y renovó.


A mi también me gusta la serie y no te preocupes por la cancelación porque hace nada la ABC encargó ya la temporada completa, estaban solo firmados 9 capítulos y ahora ya son 22 ^^
Ya decía yo, tanto cancelar, tanto cancelar, si la han renovado para el año que viene (para hacer una temporada completa que acabe en 2014 me refiero).

Y la serie no es que sea MALA, simplemente que no tiene ningún punto fuerte, es una serie de tantas. Te entretiene mientras la ves pero a los 10 minutos de acabar el capítulo te da absolutamente igual...
Silent Bob escribió:Ya decía yo, tanto cancelar, tanto cancelar, si la han renovado para el año que viene (para hacer una temporada completa que acabe en 2014 me refiero).

Y la serie no es que sea MALA, simplemente que no tiene ningún punto fuerte, es una serie de tantas. Te entretiene mientras la ves pero a los 10 minutos de acabar el capítulo te da absolutamente igual...


Hay que darle una oportunidad. A mi me pasaba eso con los primero episodios de Person of Interest, que eran bastante anodinos. Pero ahora es una serie que mola bastante.
huntsman escribió:xevious, para mi human target era mucho mejor, solo por la quimica entre personajes, el de roshac en wathmen era la bomba.

La cupula coincido, menudo toston.

Y revolution al principio lo mismo, todavia no se como renovo, pero ahora esta mejorando un pelin, se deja ver, antes era infumable.


Cierto el apunte que dices.

La cupula era una miniserie en principio, y la han cagado haciendo que tenga mas de una temporada.

Revolution a mi me gustó más despues del parón.

Y me alegro que haya una temporada de 22 capitulos para SHIELD. Luego veremos si termina en una o seguirá. Sin ser nada extraordinario, a mi me hace pasar el rato.
Muy decepcionado con esta serie... esperaba más
Unos spoilers del último capitulillo.

¿Se supone que Marea Creciente es el equivalente a Wikileaks o algo así? Tengo entendido que allí ese tema lo criminalizan mucho. Es gracioso que pretendan hacerlo robando a los "pobres" agentes de SHIELD, que en el resto de la continuidad de Marvel suelen ser unos cabrones sin escrúpulos que joden a los héroes tanto como los ayudan xDDDDDD

Y la escena del semáforo... ¿Watch_Dogs? ¿Los patrocina Ubisoft? xDDDDDD
Malfuin escribió:Unos spoilers del último capitulillo.

¿Se supone que Marea Creciente es el equivalente a Wikileaks o algo así? Tengo entendido que allí ese tema lo criminalizan mucho. Es gracioso que pretendan hacerlo robando a los "pobres" agentes de SHIELD, que en el resto de la continuidad de Marvel suelen ser unos cabrones sin escrúpulos que joden a los héroes tanto como los ayudan xDDDDDD

Y la escena del semáforo... ¿Watch_Dogs? ¿Los patrocina Ubisoft? xDDDDDD


Bueno, ni este SHIELD es tan fascistoide como el de los comics, ni ponen a los hackers como malvados traidores a la patria. Un término medio. Lo mejor es verlo como puro entretenimiento sin dejar que te cale el mensaje de "seguridad >>> libertad".
Ya bueno, no me lo tomo muy en serio, no he empezado a sentir un odio irracional hacia Assange al ver la serie XD
El "problema" de esta serie es que Whedon se toma su tiempo para ponernos en harina presentando los pj las subtramas etc etc

y se ve que hoy si la serie no empieza a saco a lo zas zas zas zas zas no mola

aunque eso si personalmente alguna aparicion de algun "heroe de 2º" como Cage Marvel Hulka (esa molaria XD ) Pajaro Burlon ... le daria el empuje a la serie que necesita

Salu2
Tukaram escribió:aunque eso si personalmente alguna aparicion de algun "heroe de 2º" como Cage Marvel Hulka (esa molaria XD ) Pajaro Burlon ... le daria el empuje a la serie que necesita

Salu2


Es que es eso, Marvel tiene mil personajes que puede sacar para meterse en el bolsillo a los fans de los comics, pero de momento nanai.
de todas formas que han salido 5 capitulos ? aun le quedan hasta 22 metraje suficiente para introducirlos [+risas]

en Arrow tambien tardaron lo suyo en salir pj de DC como
Deathstroke o Canario negro por no mencionar a flecha roja


Salu2
Poner arrow como ejemplo... Con lo mala que es...
thafestco escribió:Poner arrow como ejemplo... Con lo mala que es...



No estamos hablando de si es buena o mala estamos hablando de que en Arrow tambien costo lo suyo que aparecieran mas heroes /villanos de la DC
923 respuestas
1, 2, 3, 4, 519