[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

1, 2, 3, 4, 519
thafestco escribió:Poner arrow como ejemplo... Con lo mala que es...


Pues que quieres que te diga, pero ahora mismo arrow, para mí, le da 100 patadas en la boca a esta. O espabilan o no habrá una segunda temporada ni de coña... la serie es insulsa, sin emoción, los personajes totalmente planos y totalmente estereotipados... lo dicho, como esto no cambie de verdad y los personajes evolucionen... adios muy buenas.

Por cierto, otra serie que acaba de empezar de gente con poderes es The tomorrow people. No está mal, por si alguien le quiere echar un ojo, a mi me resulta mucho mas entretenida que esta.
Es que esta no es buena serie tampoco, no me paro a comparar entre dos series que son malillas
thafestco escribió:Poner arrow como ejemplo... Con lo mala que es...

Arrow no es muy buena pero es bastante mejor que esta. Al menos los personajes tienen algo de personalidad.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
thafestco escribió:Poner arrow como ejemplo... Con lo mala que es...


Me parece que no conoces mucho de los universos Marvel & DC. De cómics, mejor ni hablamos ¿ no ?

Respecto a la serie Shield, no me convence nada. Ni la trama, ni los personajes. Ya pueden espabilar y empezar a meter a peña conocida, y aún así lo tendrán difícil para hacer una 2º Season.
Aaron-Cross escribió:
thafestco escribió:Poner arrow como ejemplo... Con lo mala que es...


Me parece que no conoces mucho de los universos Marvel & DC. De cómics, mejor ni hablamos ¿ no ?

me gustan pero no soy un experto siendo sinceros, pero si ya no me gustan los cómics de green arrow ni el personaje en si es difícil que me guste la serie... Y eso que me vi bastantes capítulos para darle una oportunidad porque un colega me dijo que estaba bien, pero es malilla al igual que esta, y siendo malillas las dos la verdad me da igual saber cual es menos mala

Ahora pregunto yo si por casualidad no conociese nada del universo marvel o dc mi opinión para opinar sobre la calidad de la serie sería menos válida?
A mi lo de la base en el avión me causa un dejavu con la serie del equipo fantastico.(serie que acabo en el cubo de la basura despues de la primera temporada hace años XD).
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
thafestco escribió:
Aaron-Cross escribió:
thafestco escribió:Poner arrow como ejemplo... Con lo mala que es...


Me parece que no conoces mucho de los universos Marvel & DC. De cómics, mejor ni hablamos ¿ no ?

me gustan pero no soy un experto siendo sinceros, pero si ya no me gustan los cómics de green arrow ni el personaje en si es difícil que me guste la serie... Y eso que me vi bastantes capítulos para darle una oportunidad porque un colega me dijo que estaba bien, pero es malilla al igual que esta, y siendo malillas las dos la verdad me da igual saber cual es menos mala

Ahora pregunto yo si por casualidad no conociese nada del universo marvel o dc mi opinión para opinar sobre la calidad de la serie sería menos válida?


Claro que no, pero hay que entender que, el hecho de llevar un personaje superheróico a la pequeña pantalla con cierto éxito es muy, muy difícil. Pocas series y personajes han logrado eso (exceptuando Superman con series como Lois y Clark / Smallville, ya que el hombre de acero vende mucho).

Si conoces poco al personaje, por una parte es normal que no te enganche. Particularmente cuando yo veo un capítulo de Arrow, sé lo que puedo esperar y a qué atenerme. Peleas chulas, muchas flechas, Oliver Queen sacando pecho ante todos, flashbacks de la isla, nenas guapas...en fin, puro entretenimiento, pasar un buen rato. Y ver como el personaje va evolucionando, y su semejanza con el cómic.

Tal vez tu buscas una serie de una índole " más seria ", de otro estilo. Si es así, te la puedo recomendar. Pero no digas que es una serie mala sólo porque no te guste el personaje. Créeme, las hay peores, muchísimo peores. Como Shield, por ejemplo XD . No han sabido explotar la idea,y mira que Marvel tiene personajes para aburrir.
ayer empece con ilusion esta serie despues de ver los capitulos me e quedado sin bolsas para potar, entre el cliche de los dos " genios " frikis estupidos y la tia hacker que hackea la nasa con un movil de mierda... madre mia
WiiBoy escribió:ayer empece con ilusion esta serie despues de ver los capitulos me e quedado sin bolsas para potar, entre el cliche de los dos " genios " frikis estupidos y la tia hacker que hackea la nasa con un movil de mierda... madre mia


Es que es eso, ahí los únicos con cierto carisma son los dos "veteranos": Coulson y May. El resto son estereotipos sin chicha ni limoná. Y lo peor es que precisamente los que tienen carisma son los que menos salen, cagontó.
raul_sanchez1 escribió:
thafestco escribió:Poner arrow como ejemplo... Con lo mala que es...


Pues que quieres que te diga, pero ahora mismo arrow, para mí, le da 100 patadas en la boca a esta. O espabilan o no habrá una segunda temporada ni de coña... la serie es insulsa, sin emoción, los personajes totalmente planos y totalmente estereotipados... lo dicho, como esto no cambie de verdad y los personajes evolucionen... adios muy buenas.

Por cierto, otra serie que acaba de empezar de gente con poderes es The tomorrow people. No está mal, por si alguien le quiere echar un ojo, a mi me resulta mucho mas entretenida que esta.


Has descrito Arrow a la perfección xDD.
El 1x08 transcurre en parte en Sevilla xD

Y no esta mal hecho del todo. Evitan meter muchos planos para evitar incosistencias, algun plano aereo y ta chan: Sevilla.
Adris escribió:
raul_sanchez1 escribió:
thafestco escribió:Poner arrow como ejemplo... Con lo mala que es...


Pues que quieres que te diga, pero ahora mismo arrow, para mí, le da 100 patadas en la boca a esta. O espabilan o no habrá una segunda temporada ni de coña... la serie es insulsa, sin emoción, los personajes totalmente planos y totalmente estereotipados... lo dicho, como esto no cambie de verdad y los personajes evolucionen... adios muy buenas.

Por cierto, otra serie que acaba de empezar de gente con poderes es The tomorrow people. No está mal, por si alguien le quiere echar un ojo, a mi me resulta mucho mas entretenida que esta.


Has descrito Arrow a la perfección xDD.

pues a mi arrow me parece de lo mejorcito que se ha hecho en series de superheroes...
Arrow es genial, Agents of S.H.I.E.L.D tiene potencial para serlo, pero de momento llega justa al aprobado, o espabila o cancelación a la vista...

Yo contrataria a Robert Downey Jr para 2 capitulos, veras como sube la audiencia..
Teniendo en cuenta que los prec3dentes en series de superheroes son:

Heroes: a partir de la segunda temporada una mierda.
El gran héroe americano: muy buena, pero quien la vea hoy en día pensará que es mala.
El.hombre bionico: lo mismo.
Flash: vomitiva
Spiderman: patética
Hulk: tan lamentable que la versión de la película de zipi y zape era mejor.
Smallvile: es superman back to institute. Ta bien.
Batman: tan mala que es mítica. Era mala. Pero no veas como molaba.
Person of interest:la incluyo porque jim caviezel es Batman y me sale de los huevos.
Los protegidos: era una serie de x-men españoles con un niño torta, donde los superheroes eran los espectadores que lo veían semana tras semana y no han matado al culebra cuando lo veían pasar por la calle.



Teniendo en cuenta estos precedentes, hombre, arrow y esta no som tan malas.
Pues a mi Arrow sí me gusta, no creo que los personajes sean planos o carezcan de carisma u creo que está razonablemente bien hecha.

Queréis una serie de superheroes con personajes insulsos? Probado a ver The Cape...
lacupula escribió:Teniendo en cuenta que los prec3dentes en series de superheroes son:

Heroes: a partir de la segunda temporada una mierda.
El gran héroe americano: muy buena, pero quien la vea hoy en día pensará que es mala.
El.hombre bionico: lo mismo.
Flash: vomitiva
Spiderman: patética
Hulk: tan lamentable que la versión de la película de zipi y zape era mejor.
Smallvile: es superman back to institute. Ta bien.
Batman: tan mala que es mítica. Era mala. Pero no veas como molaba.
Person of interest:la incluyo porque jim caviezel es Batman y me sale de los huevos.
Los protegidos: era una serie de x-men españoles con un niño torta, donde los superheroes eran los espectadores que lo veían semana tras semana y no han matado al culebra cuando lo veían pasar por la calle.



Teniendo en cuenta estos precedentes, hombre, arrow y esta no som tan malas.

1 - si algunos consideráis esta serie como de "superhéroes"... dónde esconden a esos superhéroes? porque no los he visto en ningún capítulo
2 - person of interest que está metida ahí con calzador aún sin ser una buena serie le da un repaso a esta eh?
lacupula escribió:Teniendo en cuenta que los prec3dentes en series de superheroes son:

Heroes: a partir de la segunda temporada una mierda.
El gran héroe americano: muy buena, pero quien la vea hoy en día pensará que es mala.
El.hombre bionico: lo mismo.
Flash: vomitiva
Spiderman: patética
Hulk: tan lamentable que la versión de la película de zipi y zape era mejor.
Smallvile: es superman back to institute. Ta bien.
Batman: tan mala que es mítica. Era mala. Pero no veas como molaba.
Person of interest:la incluyo porque jim caviezel es Batman y me sale de los huevos.
Los protegidos: era una serie de x-men españoles con un niño torta, donde los superheroes eran los espectadores que lo veían semana tras semana y no han matado al culebra cuando lo veían pasar por la calle.



Teniendo en cuenta estos precedentes, hombre, arrow y esta no som tan malas.


Hombre... Tomorrow People no está mal. Y en esa lista falta "Mi doble Identidad" que estaba entretenida, todos los Sentais (Power Rangers, Vr Troopers, Bioman etc...) que si te gustan hasta tienen un pase, Misfits que también mola... Además de miniseries como DrHorrible (que directamente es inmejorable).
thafestco escribió:
lacupula escribió:Teniendo en cuenta que los prec3dentes en series de superheroes son:

Heroes: a partir de la segunda temporada una mierda.
El gran héroe americano: muy buena, pero quien la vea hoy en día pensará que es mala.
El.hombre bionico: lo mismo.
Flash: vomitiva
Spiderman: patética
Hulk: tan lamentable que la versión de la película de zipi y zape era mejor.
Smallvile: es superman back to institute. Ta bien.
Batman: tan mala que es mítica. Era mala. Pero no veas como molaba.
Person of interest:la incluyo porque jim caviezel es Batman y me sale de los huevos.
Los protegidos: era una serie de x-men españoles con un niño torta, donde los superheroes eran los espectadores que lo veían semana tras semana y no han matado al culebra cuando lo veían pasar por la calle.



Teniendo en cuenta estos precedentes, hombre, arrow y esta no som tan malas.

1 - si algunos consideráis esta serie como de "superhéroes"... dónde esconden a esos superhéroes? porque no los he visto en ningún capítulo
2 - person of interest que está metida ahí con calzador aún sin ser una buena serie le da un repaso a esta eh?


Tengo un sentido del humor muy fino.
No lo llaméis Superhéroes. Llamadlo "típicos héroes de cómic". Así no hace falta tener poderes XD

Por la misma regla de tres Heroes se queda bastante fuera aunque tendría un pase. Las que se hicieron hasta los 90 (flash, batman, hulk, Lois y Clark...) eran entretenidas aunque poco tenían que ver con lo que se hace ahora (era entretenimiento simplón de bajo presupuesto en su mayor parte). Ahora entre Smallville, Arrow y todo el porrón de series que quieren hacer SI tendremos series de héroes de cómic.

Y por eso mismo que he puesto antes, Agents of SHIELD también queda fuera, no tiene nada de serie de héroes, es una serie estilo policíaco/investigación de las que tanto abundan ahora (CSI, NCIS, house, caso abierto...) pero con el añadido que además de "malos" hay "cosas raras".

Por mucho que sea de MARVEL y esté en su universo, poco tiene que ver con historias de héroes (a no ser que empiece a salir alguno, no es mas que una serie "simple")
Sólo he visto el primer capítulo y tiene muy buena pinta. Esperemos que dentro de poco no se vea cancelada como otras tantas veces... A ver si hay suerte
yo soy una gran fan de whedon pero esta serie hasta ahora me está decepcionando.

De hecho estuve investigando y resulta que whedon está bastante apartado de esta serie y pasó la batuta a su hermano. Eso explica muchas cosas.
(mensaje borrado)
hola, aqui es donde se pone a parir a la serie de marvel? XD

no voy a decir "es buena" porque seamos sinceros: no lo es. al menos, no todavia: es una serie procedimental normalita de un equipo de gente un tanto extraño que busca y controla anomalias. lo cual no esta mal pero no es precisamente la primera serie que lo hace, ni es la mejor ni la peor haciendolo... pero la estais despellejando porque no salen "personajes" (superheroes), y porque... es "plana y poco emocionante"... vaya, como cualquier serie procedimental parecida. bueno. una con actores flojos y unos guiones aun mas flojos... flojos del nivel del 95% de series del planeta.

que esperabais? avengers en formato serie? que hulk, thor y la viuda negra se dejaran caer cada uno o dos episodios? que registraran 60 años de comics para colocar superheroes (o embriones de) sin tino tomandose las minimas molestias en definir una excusa para ponerlos? cuando toda la serie entera no tiene el presupuesto ni de 10 minutos de cualquier pelicula del MCU? que moral diosmio.

la serie, para ser una serie procedimental que medianamente puede colar como ambientada en una macro-organizacion que investiga y gestiona "amenazas clasificadas" (por decirlo de algun modo)... pues es normal, para ser una serie. pero claro, como pone marvel y S.H.I.E.L.D. parece que algunos se imaginaron que esto iba a ser la *stia. [Alaa!]

y yo mas que criticar actores planos criticaria al guionista, que la verdad es que es flojete flojete.

en fin. yo he visto hasta el x06 y la considero entretenida. pero bueno, tambien consideraba entretenida el reboot del coche fantastico. jump into a barrel. ya podeis apedrearme XD

Aaron-Cross escribió:Claro que no, pero hay que entender que, el hecho de llevar un personaje superheróico a la pequeña pantalla con cierto éxito es muy, muy difícil. Pocas series y personajes han logrado eso (exceptuando Superman con series como Lois y Clark / Smallville, ya que el hombre de acero vende mucho).


ahhhhh smallville...

ese culebron sudaca de "mi vida y andanzas en una pequeña ciudad con sus pequeños problemitas" con un luthor calvorota y jugador de xbox durante la cual el supuesto "superman" tardo CINCO TEMPORADAS en que se le viera usar sus poderes alguna vez? esa misma smallville?

smallville hoy dia no pasaria del piloto porque aburria hasta a las camisas de clark kent, y lo sabeis. lois y clark era mucho menos patetica. tambien aburria a las ovejas, pero menos.
Saffron escribió:yo soy una gran fan de whedon pero esta serie hasta ahora me está decepcionando.

De hecho estuve investigando y resulta que whedon está bastante apartado de esta serie y pasó la batuta a su hermano. Eso explica muchas cosas.


Básicamente solo rodó el piloto xDDD, y se nota el toque Whedon en el.
Alphas también es otra serie de "superhéroes" de hace un par de años . No estaba "del todo" mal , aún así se canceló en la segunda temporada con un cliffhanger gordo xD .

Arrow tendrá , tópicos , tendrá algún personaje plano (Laurel...) pero es una serie muy muy pero que muy divertida y ha pegado un subidon enorme en la segunda temporada
GXY escribió:que esperabais?

Pues que al menos mantuviese el nivel del primer capítulo, aunque tampoco es que fuese para tirar cohetes
zaragozano escribió:pues a mi arrow me parece de lo mejorcito que se ha hecho en series de superheroes...


Es MUY mala la serie, pero mucho. Las cosas pasan porque si. Protagonista con carisma cero, y ya no digamos del resto, mas planos que una madera. Son carapalos todos.
Los diálogos no pueden ser mas típicos llenos de tópicos. Todos los capis son iguales.
Prota habla con madre, madre pone cara de compungida, le suena el batmovil, desaparece, reparte flechas y mensajes, se va de fiestuqui a la disco que tiene, y aparece el malo de verdad (Vaya "enemigos...."), se transforma poniéndose maquillaje de la abuela, mas flechas y aparece el negro a ayudar.

Un dia mas, la ciudad vive sin otro maleante suelto. Flas, PUM, CHIUM, PAWON, PAYUN.... Arrow...
En el siguiente capitulo... el panadero no le devuelve el cambio de 10 cent a la pobre abuela... sufrirá mi ira de flechas...

Y ya que tienes dinero y recursos, pasa una puta fregona al suelo de la "Arrowcueva" que tiene mas agua en el suelo que un pantano. xDDD.

Me recuerda bastante el prota a Mario Casas. Todo el día con el pechopalomo al descubierto, para que se vean sus heridas de guerra.... otra cosa igual, la historia paralela no puede dar mas trompicones...


Con esto no digo que SHIELD sea una maravilla... porque los dos personajes "hintelijhentes" me dan un repelús que no puedo con ellos.
Vi el capi de esta semana, y que insulso xDD, cuantos capis tiene la temporada?
Walter White escribió:Vi el capi de esta semana, y que insulso xDD, cuantos capis tiene la temporada?

Supongo que si buscas la definición de "demasiados" en el diccionario te va a salir... [+risas]
Pues a mi este ultimo me ha gustado!

Y que dramatico el secreto de couson D: no me extraña que no se lo quisieran decir
Ha codigo un "poquito" de fuerza con los capitulos y al menos es entretenida... pero podria haber dado mucho mas de si.
Hombre, la serie se deja ver. Le pasa un poco como a la de Almost Human. No son muy buenas pero como tampoco hay mucho donde elegir en sci-fi... pues te conformas :P

Y el último capítulo con lo de Coulson no estaba mal.
ElChabaldelPc escribió:Pues a mi este ultimo me ha gustado!

Y que dramatico el secreto de couson D: no me extraña que no se lo quisieran decir


Hombre, no es por na, pero era una obviedad como un templo
Podíamos no saber que le habían chispeado todo el cerebro, pero que estaba muerto y remuerto era mas que evidente. Y que le habrían "reconstruido" de alguna manera también.
Eso de esconderselo a él pero mostrarnos a nosotros como le dicen a May "no sabe nada?" y lo repetitivo de Tahití y el "paraíso"... También habian dejado claro que todo lo que él recordaba era mentira.

Quizá sorprende ver al robot con las patitas esas, pero que toda su recuperación era una mentira y que sería algo mas allá de una triste operación y reposo no se le había escondido a nadie.
El último capítulo me ha gustado bastante. Sobretodo mención especial a

La aparición de Stan Lee, que descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y con respecto al final

Tras ponerle la pierna biónica ya era bastante evidente quien iba a ser. A ver como evolucionan a esta versión de Deathlok
Pues esta serie a mi parecer está mejorando, al contrario que otras [mamaaaaa]
Estos últimos capítulos me dejan con ganas de más
La serie ha ido de menos a mas claramente, y cada capi que pasa se vuelve mas y mas interesante.
Yo al menos ya estoy expectante de ver el siguiente [chulito]
La serie va mejorando poquito a poco. Pero los actores siguen siendo maluchos. De todas formas como no hay mucho sci-fi me la seguiré tragando [+risas]
Yo no diré que sea buena o mala, pero desde luego lo que se ve no da para una segunda temporada ni queriendo. La serie empieza y acaba en Clark Gregg... y así no puede ser. El primer capítulo fue la leche, pero luego... ya es la típica de superheroes cutre, en algunos momentos me recuerda a Mutante-X.

Al menos en Arrow hay una trama real, aquí por no haber, no hay se puede decir ni malo real.
El clarividente es poco claro xD


Encima la política de sacar un capitulo de higos a brevas no ayuda.
Yo con la gilipollez de los capítulos cada 2-3 semanas llevo como 4 capítulos sin ver. Me quedé en el capítulo que Coulson "recuerda" Tahiti y la verdad es que me la suda tres pueblos lo que les pase a esa pandilla de "investigadores de lo paranormal" (en serio, sigo pensando que no tiene ningún tipo de "chicha Marvel"... hay mas series que hacen lo mismo de "equipo buscando gente especial" y lo hacen con mas gracia)

Como dice Kaiser-77 todo el peso del "interés" de los personajes de la serie lo lleva el Agente Coulson. El resto son un continuo de clichés y falta de profundidad que no añaden nada a ese "universo".
es que la serie no es de superheroes marvel, es como se llama la serie, sobre los agentes de SHIELD, que cuando salio la peli de Thor podria haber hecho una aparición Thor en la serie, mejor que eso de la limpieza, pues si, pero la serie trata de Couson y de los agentes de Shield, como es y que hacen.
ManInBlack escribió:es que la serie no es de superheroes marvel, es como se llama la serie, sobre los agentes de SHIELD, que cuando salio la peli de Thor podria haber hecho una aparición Thor en la serie, mejor que eso de la limpieza, pues si, pero la serie trata de Couson y de los agentes de Shield, como es y que hacen.

Ya, pero por ser SHIELD (y además el equipo con mas privilegios dentro de la organización, por lo que parece que dicen a veces los "superiores" y la libertad que le dan a Coulson) lo único con cierta gracia es su avión y el coche de Coulson, el resto... Bueno, Coulson como tal es un gran "producto Marvel". Pero es que el resto de personajes y el curso de la serie no va mas allá de Mutant-X o Warehouse 13. Y ésta segunda (Warehouse 13), a mi parecer tiene mucho mas brío y carisma que Agents of SHIELD.

Si no tienes un buen trasfondo o carisma como mínimo intenta innovar en algo. Si no innovas como mínimo intenta tener un buen trasfondo o que los personajes tengan carisma.
A mi parecer, sin hacer un producto malo, no han conseguido que ninguna de estas dos cosas (trasfondo o calidad de "producción") llegue a ser un pilar de la serie.

Yo tampoco esperaba ver superhéroes de la MARVEL por ahí metidos, es una serie de SHIELD, una agencia de seguridad independiente e internacional, por decirlo de alguna manera. Pero ya digo que el problema es que le falta chicha dentro de su propio estilo, no porque tuvieran que aparecer personajes MARVEL ni nada de eso.
Yo la deje de ver a mitad de temporada porque se me hacian eternos los capitulos, pero viendo imagenes de estos ultimos y la trama que comentais quizas le vuelva a dar una oportunidad.
A mi los dos últimos capítulos me han encantado, el anterior con

Bill Paxton (me encantó el personaje) y la incognita del alien (aunque seguramente sea un Kree)


y este último, con todo lo de

las asgardianas y el saber que cojones van a hacer con Lorelei dentro del universo Marvel, porque para el que haya visto Thor 2


Spoilers de Thor 2

Al final de la película, cuando Thor se va tras hablar con Odín, se ve que este es Loki en realidad, por lo que es Loki quien quiere a Lorelei viva.


A ver como continúa esto
Bueno, pues ya he visto el capítulo de esta semana. De momento me está gustando como avanza esto, se está poniendo interesante, pero sobretodo a ver que pasa con

Spoiler de Capitán América: El Soldado de Invierno
la disolución de S.H.I.E.L.D. tras los acontecimientos de la película. Ya me ha molado ver como el Agente Sitwell parte hacia el Estrella de Lemuria, y ya se le ve actuando sospechoso, así que puede que tenga que ver con el Clarividente también.


En fin, que con ganas de ver más, al menos esta vez solo hay que esperar una semana
Si seguis la serie deberiais ver la peli del capi y se os quedara el culo torcido pensando en que pasara con la serie porque en la peli...

cuando acaba se disuelve shield.. van a dejar a coulson en paro? van a ir en plan freelance? van a ser unos renegados y perseguidos por la ley? mola
Jure, estar en el hilo de una serie para tragarme spoilers de una peli...
DemonR escribió:Jure, estar en el hilo de una serie para tragarme spoilers de una peli...


Si, resulta más que curioso, pero es "culpa" de toda la estructura que le están dando a sus películas desde Iron Man los de Marvel, están todas conectadas por diferentes hilos para formar un mismo universo en el cual pasan cosas que influyen entre películas y en este caso en la serie...
Eso es verdad, que se lo estan montando bien. Ademas salen las pelis de forma regular con lo cual no te olvidas del todo de lo que paso en las anteriores. Me pregunto cuanto durara la fiebre Marvel... tendremos Iron Man 10 dentro de unos años? [+risas]
Pues Avengers 3 está proyectada para 2018, y entre medias unas cuantas películas más (Guardianes de la Galaxia, Vengadores 2, Hombre Hormiga, ¿Dr. Extraño?, Capi 3, Thor 3, etc) así que aun tenemos películas de estas para rato [carcajad]
A mi me gusta mucho desde el primer momento que hilan la historia con Iron Man 1, no es una historia con un final "cerrado" sino que va continuando entre secuelas y otras pelis, me encanta xD
923 respuestas
1, 2, 3, 4, 519