[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la primera temporada?
4%
13
17%
58
20%
67
12%
40
20%
69
11%
38
16%
56
Hay 341 votos.
@Kavezacomeback Yo eso lo pondría en spoilers.
Espero equivocarme pero que nombren a quien nombran en el 7, de la nada, va a tener mucho recorrido en el 8. Y no para bien (canonicamente hablando)
Crivil escribió:Espero equivocarme pero que nombren a quien nombran en el 7, de la nada, va a tener mucho recorrido en el 8. Y no para bien (canonicamente hablando)


Me han chivao por el telegram de la STE que dice que es viuda, que Celeborn ha muerto. ¿Han tenido los cojones de poner eso?
Goncatin escribió:
Crivil escribió:Espero equivocarme pero que nombren a quien nombran en el 7, de la nada, va a tener mucho recorrido en el 8. Y no para bien (canonicamente hablando)


Me han chivao por el telegram de la STE que dice que es viuda, que Celeborn ha muerto. ¿Han tenido los cojones de poner eso?


Ella cree serlo, tal cual, le dice a Theo que la última vez que lo vio fue ayudandole a ajustarle su armadura, de lo que se induce que fue antes de una batalla, posiblemente la misma en la que murió Finrod.

Que no lo haya dicho antes, que se lo diga a Theo justo en el 7, con quien está a solas porque patata, es todo tan random que mi apuesta es que va a tener un momento de aún mas acercamiento con Halbrand en el 8 y se va a ver interrumpido por noticias sobre Celeborn. O, peor aun, que aparezca, este actor se supone que tiene que salir esta temporada y aún no se sabe su papel. Podría también ser Annatar pero a estas alturas me parece imposible que Halbrand no sea Sauron.
Omar Little está baneado por "Troll"
No entiendo nada.
Son spoilers gordos, no leais.

Voy a ovbiar el sindios de la erupcion y la chorrada que le ocurre a Miriel.

-La mamá luchona sanadora dice : Ya estan los huesos entablillados y las heridas vendadas, ya podemos viajar! .
Acto seguido ven que sauron tiene una herida tan tan tan chunga (pero puede montar a caballo) que solo puede curar la medicina elfica.
La mamá luchona sanadora dice : es que, es que ha empeorado mucho por la noche e iba a echarle un ojo por el camino! Ea, y se queda tan pancha.
La tia embustera ha vendado a todo el mundo menos a su supuesto rey. El ultimo mono. Otro Elendil de la vida.

- Donde está el tabernero charcutero stripper? Ha sido el más liante y el personaje con mas historia y metraje de la serie y nos lo quitan. No lo entiendo

- Otra cosa, las pisadas de Eminem miden medio metro, como es posible? Que nueva criatura es esta? (Boromir dixit)
Por qué solo había huellas de Eminem si siempre va con sus coristas?

- El discurso del peloso, ensalza la unidad de su raza como la mejor cualidad que tienen. Lo dice el mismo tio que iban a dejar abandonado por un esguince [facepalm]

-El amigo de Isil ha muerto, no pudo superar la nube de fuego. Pedazo de personaje. A ver quien es el guapo que se aprendió su nombre.

- Mucho cringe en la escena en que Elendil no contesta a tuertar miriel porque esta llorando desconsolado, horrible actuación.

- Lo de la hoja me ha matado. En serio, no puede ser, si hay temblores cada x segundos. No lo entiendo
.
Omar Little escribió:No entiendo nada.
Son spoilers gordos, no leais.

Voy a ovbiar el sindios de la erupcion y la chorrada que le ocurre a Miriel.

-La mamá luchona sanadora dice : Ya estan los huesos entablillados y las heridas vendadas, ya podemos viajar! .
Acto seguido ven que sauron tiene una herida tan tan tan chunga (pero puede montar a caballo) que solo puede curar la medicina elfica.
La mamá luchona sanadora dice : es que, es que ha empeorado mucho por la noche e iba a echarle un ojo por el camino! Ea, y se queda tan pancha.
La tia embustera ha vendado a todo el mundo menos a su supuesto rey. El ultimo mono. Otro Elendil de la vida.

- Donde está el tabernero charcutero stripper? Ha sido el más liante y el personaje con mas historia y metraje de la serie y nos lo quitan. No lo entiendo

- Otra cosa, las pisadas de Eminem miden medio metro, como es posible? Que nueva criatura es esta? (Boromir dixit)
Por qué solo había huellas de Eminem si siempre va con sus coristas?

- El discurso del peloso, ensalza la unidad de su raza como la mejor cualidad que tienen. Lo dice el mismo tio que iban a dejar abandonado por un esguince [facepalm]

-El amigo de Isil ha muerto, no pudo superar la nube de fuego. Pedazo de personaje. A ver quien es el guapo que se aprendió su nombre.

- Mucho cringe en la escena en que Elendil no contesta a tuertar miriel porque esta llorando desconsolado, horrible actuación.

- Lo de la hoja me ha matado. En serio, no puede ser, si hay temblores cada x segundos. No lo entiendo
.


El charcutero sale al final, es el que le pregunta a Adar como deben llamar ahora a las Tierras del Sur y le contesta no con palabras sino sobreescribiendolo en pantalla...


Y lo de las Eminem es aún mejor
En el episodio 5 salen en el cráter del meteorito DESPUES que los Pelosos hayan cruzado medio continente, aparecen de repente junto a ellos ya porque patata, les queman las carretas.... Y se van!!!
Omar Little está baneado por "Troll"
@Crivil
No me di cuenta de que salía al final, que cutre lo de Mordor es verdad hahahahahaha

Eso también, pero por qué se van??????? No tiene sentido, y por qué les queman las carretas, no entiendo nadaaaaa

Creo que la única forma que tienen de crear misterio es con agujeros de guión
Vaya capitulazo, ese final [boing]. Cada capitulo me gusta mas.
Madre mía con respeto a la gente que le guste ehh, pero que aburrida la serie leñe... Y ese final creado con un programa cutre (no diré nada para no hacer spoiler)

Pero en serio a la gente que le está gustando.. ¿Porque? Es que no lo entiendo, como ya digo yo la veo porque cualquier cosa es mejor que la TDT, pero vamos que no me duermo porque estoy comiendo
Pues otro buen episodio, a mí no se me hace para nada aburrida, la trama de los Hobbits zarrapastrosos es lo que peor llevo...

Que Nori vea a 3 tipos muy chungos con muy malas pintas y tenga la brillante idea de delatarse y llamarlos para chivarles dónde ha ido el "homeless"... [facepalm] tampoco entiendo esa insistencia de querer ayudarlo constantemente.


Lo del final...

Habría quedado mejor escuchar a Adar pronunciar "Mordor" y no la tontería esa del cartelito.
Imagen


Simplemente alucinante las respuestas que dan.

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... ce=twitter



Estos 2 han decidido dejar a David Benioff y D. B. Weiss (Game of Thrones) como buenos.
GaldorAnárion escribió:Imagen


Simplemente alucinante las respuestas que dan.

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... ce=twitter



Estos 2 han decidido dejar a David Benioff y D. B. Weiss (Game of Thrones) como buenos.


Hopefully, people are really satisfied with the big booms that happen – though they might be emotional booms rather than volcanic ones.”



Vamos que se la mete Halbrand [qmparto]
OscarKun escribió:Pues otro buen episodio, a mí no se me hace para nada aburrida, la trama de los Hobbits zarrapastrosos es lo que peor llevo...

Que Nori vea a 3 tipos muy chungos con muy malas pintas y tenga la brillante idea de delatarse y llamarlos para chivarles dónde ha ido el "homeless"... [facepalm] tampoco entiendo esa insistencia de querer ayudarlo constantemente.


Lo del final...

Habría quedado mejor escuchar a Adar pronunciar "Mordor" y no la tontería esa del cartelito.

Yo creo que Nori les dice para el lado contrario para despistarlos, eso he pensado al verlo. No creo que sea tan cabrona! [carcajad]

En el final también me he quedado con ganas de escuchar "Mordor" de la boca de Adar.

Se me ha hecho entretenido, pero siempre me da la sensación de que podía haber sido más. A ver si en el capítulo 8 cerramos la temporada con algo épico.
GaldorAnárion escribió:Estos 2 han decidido dejar a David Benioff y D. B. Weiss (Game of Thrones) como buenos.


Benioff y Weiss demostraron ser muy buenos en cuanto el guion fue adaptado (con moficaciones que fueron amejor casi todos).

Por eso las primeras temporadas de GoT tienen un nivel que ya quisieran las ultimas a nivel de historia y desarollo de personajes. Y eso que se dejaron muchos cabos sueltos sobretodo en la segunda y tercera temporada. (sobretodo toda esa trama relativa a la magia de sangre y todo lo relacionado).

En los Anillos, el desarollo de los personajes nos dejan poco de que disfrutar. Durin y Elrond se ha erguido como lo mejor para mi a nivel de trama y actuación.
El capítulo no ha estado mal, me ha gustado. Que sí, que hay muchos momentos que como los analices un poco te partes la caja. Ahora bien, eso pasa en tantas series, y más cuando son comerciales. Lo que yo le achaco sin dudas es que es una serie lenta, que avanza poco, y se nota que han querido rellenar una temporada con poca cosa. Se va a acabar la cosa cuando apenas empieza a animarse, lo cual no es bueno.

Me ha molado mucho lo de Eminem XD
Definitivamente esta serie es un sin sentido. Este último capítulo lo pueden quitar y no pasa absolutamente nada xD.
Yo la veré hasta el final porque la serie técnicamente y en cuanto a fotografía es de las mejores que he visto, pero en lo demás es un despropósito total.
A cada capítulo que pasa menos me interesa la serie, pero aguantaremos hasta el final.

A ver si hay suerte y en el próximo capítulo por lo menos se cargan a todos los pulgosos, digo pelosos de una vez ya xD.
LynX escribió:Definitivamente esta serie es un sin sentido. Este último capítulo lo pueden quitar y no pasa absolutamente nada xD.
Yo la veré hasta el final porque la serie técnicamente y en cuanto a fotografía es de las mejores que he visto, pero en lo demás es un despropósito total.
A cada capítulo que pasa menos me interesa la serie, pero aguantaremos hasta el final.

A ver si hay suerte y en el próximo capítulo por lo menos se cargan a todos los pulgosos, digo pelosos de una vez ya xD.

Toda la razón, muy muy flojo sin nada....
Soy fan incondicional de Bronwyn y de su elfo consorte. Pero el mejor, sin duda, es el tercero en discordia, el hijo con voz de camionero y pinta de yonqui, es que me parto con ese personaje. Es muy top!
Pero el momento cumbre de la temporada hasta ahora es este:
Quien es? Es un pájaro, es un avión? No, es Galadriel [qmparto]
Mikel24 escribió:Madre mía con respeto a la gente que le guste ehh, pero que aburrida la serie leñe... Y ese final creado con un programa cutre (no diré nada para no hacer spoiler)

Pero en serio a la gente que le está gustando.. ¿Porque? Es que no lo entiendo, como ya digo yo la veo porque cualquier cosa es mejor que la TDT, pero vamos que no me duermo porque estoy comiendo


Al personal le importa una mierda esta serie. Yo estaba de GoT hasta los huevos, todo el mundo la veía y la comentaba (a mí me pareció un culebrón con espadas y dragones y la dejé al 3er capítulo) pero el éxito es innegable.

Nadie habla de esta serie, si no fuera por la indecente cantidad de pasta que se está gastando Amazon, esta serie ni existiría.
Bueno, pues visto el capituló 1º y esta bien. Deja varias cosas de por dónde va a ir la serie. Veremos como sigue avanzando
Visto el episodio 7 de y se siente como el preludio de algo grande, veremos, ya creo que tengo claro en la cabeza quién es quién, aunque seguramente habrá más de una sorpresa

Respecto a Nori
trata de ayudar al forastero no de delatarlo a las brujas o lo que sean. Sigo sin estar seguro respecto de la teoría de que Halbrand sea Sauron. Lo veo muy obvio y no me cuadra que lo sea por ser rey de las tierras del sur. Más bien pienso que tiene que ver con Gondor

Imagen
Esta serie tiene tan poca alma e identidad que ni la aparición
del Balrog
ha logrado que reaccione en el sofá.

Y siguen los sinsentidos. Nada más comenzar el capítulo y ver a esa gente moviéndose entre una enorme nube tóxica de vapores volcánicos como si nada te hace replantearte qué carajo estás viendo.

7 capítulos y siguen sin decirnos una mierda de quienes son el homeless del espacio y la patrulla Eminem. Tanto misterio ya aburre.

Lo de Elrond siendo expulsado de Moria saliendo por esa minúscula puertita por la que entró me parece de chiste.

El coño de la Bernarda todo ya.
Setsuka está baneado por "troll"
Capítulo 7. Soporífero. Peor que el 6. Encima las historias no sólo no convergen, sino que siguen sin desvelar absolutamente nada. En 7 capítulos sabemos lo mismo que al principio. Seguimos sin tener npi de quien es el gigante, del andrógino ese que sale 10 minutos, quien es sauron o quien es halbrand.

Oh no, cierto, no como al principio.

En este capítulo en la última escena nos muestran algo que no sabíamos. Que NADIE se esperaba. Y por eso nos lo ponen en letras bien grandes, por el pedazo de desvelo, porque la audiencia debemos de ser tontos. Era para poner el meme de Nicolas Cage

3000 millones tirados a la basura en manos de unos tíos que tienen 0 idea de cómo contar una buena historia de aventuras.

Qué puta vergüenza de serie...
Lo del letrero de Mordor es una de las cosas más cutres y ridículas que he visto en muchísimo tiempo...
Dios que ganas tenía de ver el capítulo! Tras esta hora de serie b a nivel de guion y de producto de cine a nivel visual es cuando viene lo bueno, una semana de memes y vídeos!

- La madre coraje sigue viva, que sorpresa, ahora ya son la familia feliz.
- Super creíble el discurso de los pelosos, "lo que hacemos mejor que nadie en la tierra media: ser leales a los demás" pero cabrón que me estás contando si sois una raza que abandonáis a los demás a la mínima, que te han dejado atrás para morir! Pero que cojones me estás contando!
- Eminem y sus secuaces, si ya es absurda toda la trama de los pelosos y notgandalf que llevan 7 episodios riéndose de nosotros sin contar nada ahora van y meten a esas 3.
- La presentación del Balrog, hostia en serio? EN SERIO un bicho descomunual como ese lo presentas asi? SE despierta por una hoja?
- Galadriel todo el episodio hablando en verso y dándo consejos que en realidad se los estaba dándo a si misma, supongo que a partir de ahora no será una cría insufrible.
- La escena de viva el Rey y vivan las tierras del sur! Dios que puta verguenza, si eres notsauron, el rey de 4 pelagatos.
- La presentación de Mordor, CON LETRAS, CON PUTAS LETRAS! A lo wow, la horda ha conquistado esta zona del mapa, ahora se llama MORDOR.


Lo único salvable, como siempre, la trama de los enanos y Elrond, gran interpretación de Durin padre y gran conversación con su hijo. Pasa justo lo contrario que con los Numeranos, sus armaduras son una puta mierda, las de los enanos molan mucho (Excepto los 2 enanos con acondroplasia que han contratado para toda la temporada)

Me sigue fallando mucho la serie a nivel de extras, son 4 gatos.

La edad de la serie ha terminado, el tiempo del meme ha llegado.

Ahí va uno de cosecha propia!

Imagen
Tailsff escribió:Vaya capitulazo, ese final [boing]. Cada capitulo me gusta mas.


Cooooño por fin, alguien que piensa como yo.

La serie va mejorando a medida que pasan capitulos, es muy muy densa y la cantidad de historias entrecruzadas (algunas para mi son un autentico coñazo), pues no creo que tengan el mejor ritmo.

Eso si, en los ultimos capitulos donde las historias se van aclarando, me esta enganchando y sinceramente, creo que es una serie que le dare un revisionado a la primera temporada cdo termine. Creo que asi me enterare de mas cosas.

Sinceramente si no fuera porque es la cosa mas burra que he visto en una serie (la produccion es simplemente apabullante), no le habria dado tantas oportunidades.

Ya respecto a que si se parece a los libros y tal, a mi personalmente me la suda. Y si, a mi el personaje de Galadriel me tiene enganchado y enamorado [ayay]
Yo el chaval, el Theo este, me lo imagino todo el rato girándose a la cámara y que, de repente, le haya crecido un mostacho. Entre eso, que le debe estar cambiando la voz y dando el estirón, no me queda claro si es humano o uruk.

Eminem y compañía pues sí, ni pajolera idea quienes son ni que pintan. Han salido como dos minutos en toda la serie, tampoco da para gran cosa. A ver si en el último capítulo cuanto menos explican algo de toda esa trama. De quién es Sauron no creo, aunque bueno, viendo lo complejo que es el guión...

será el Adar y va que chuta. Quién mejor para mentir sobre haber matado a Sauron que el mismo Sauron.


El problema de la serie es que todo el mundo espera epicidad, aventuras de las buenas y no personajes dando la turra tres horas en un mismo sitio y que, luego y de repente, aparecen ya en mitad de un combate de tres al cuarto. Es comprensible. Aquí están creando un contexto y lo hacen muy lentamente. No hay apenas acción, pasan pocas cosas. No quiere decir que sea malo, pero tiene cosillas que podrían estar mejor, y si encima no tienes personajes épicos si no escenas a lo Bud Spencer y Terence Hill donde Galadriel tira a unos soldados a una celda, pues normal que la gente esté decepcionada. Y eso que a mí la serie me entretiene.

En el último capítulo, de hecho, cuando...

el grupito de pelosos cogen y se marchan a buscar al homeless


...fue cuando por fin pensé "coño, ya era hora, vamos de aventuras".
Gran serie. Cada vez más acción.
Benioff y Weiss demostraron ser unos grandísimos adaptadores, el problema es que alguien no acabo ciertos libros y los pobres salvaron como pudieron(horriblemente) los muebles.
Ahora estos amateurs van por ahí creyéndose tolkien reencarnados cuando sus inventos no pasan de un mal libro de la dragonlance. Y esos libros a su lado son fantasía top con este fanfic carísimo.
Soy el único que solto una carcajada con lo de la hoja? jajajja estaba flipando de como se les puede ocurrir cosa tan cutre xD

En fin, dejando a un lado los detalles cutres que suelen tener varios cada capitulo debo decir que la serie esta consiguiendo ( no se si de forma intencional ) que me caiga muy bien los orcos, no se si seré yo solo pero empatizo más con los orcos y Adar que con todo el resto de personajes "buenos", es una lastima que los cutres que escriben el guion no le dieran la oportunidad de decir el nombre del lugar al final del capitulo, su voz debería estar al mismo tiempo que sale en pantalla el nombre, es increible como dejan pasar oportunidades de darle algo de epica a la serie.

Ahondando en los orcos buenos desde mi perspectiva valorando solo lo visto en la serie, los pobres son deformes, apenas si pueden andar normalmente, la luz del sol los mata cual michael jacksons de la vida, son asediados, perseguidos, acosados y asesinados por el resto de razas que se unen entre si para el bullying, sin tierra alguna donde vivir, ¿que coño pueden hacer los pobres? :o
Ahora que me empezaba a gustar y llega otro capítulo que no. Es acojonante la de pasta que hay invertida y lo floja que es.
GaldorAnárion escribió:Imagen


Brutal [qmparto]
A mi me gustan mucho la ambientacion, las interpretaciones, etc. Tampoco es que todo sea perfecto, al igual que la mayoria de las series, pero me parece interesante y me da curiosidad ver a donde conduce.
Me parto con los últimos gifs y memes [tadoramo]
Omar Little está baneado por "Troll"
@GaldorAnárion Buenísimo el meme [qmparto]
Venía a comentar la serie pero visto el pozo de inmundicia que han convertido el hilo:
Arrivederci, si eso nos leemos en la segunda. [+risas]
DClav escribió:Venía a comentar la serie pero visto el pozo de inmundicia que han convertido el hilo:
Arrivederci, si eso nos leemos en la segunda. [+risas]


Nadie te prohibe comentar, la gente está comentando el capítulo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@DClav
Esto es un hilo y caben todas las opiniones mientras no faltemos el respeto a nadie.

Cierra al salir
@GaldorAnárion Conste que respeto que no guste, me descojono con los memes también faltaría más... pero que el hilo está un poco hecho mierda creo que lo puede ver cualquiera xD el de Juego de Tronos por ejemplo da gusto (fantástica HOTD) es otro rollo el que se lleva allí

@Omar_Little me vas a decir tú que tengo que hacer, madura chico
Omar Little está baneado por "Troll"
@DClav Pero si eres tú el que dice que no vas a dar tu opinión porque el hilo no te gusta [qmparto]

Y comparar el hilo de HOTD con este solo demuestra que una serie es muy buena y la otra es una basura.
Visto este capítulo, más de lo mismo, la historia bueno, para mí pasable y contada fatal, lo mejor otra vez Elrond y Durin. La serie sigue con los mismos errores, por la entrevista de los showrunners parece que ni los reconocen como errores, todo es perfecto. Cero hype por el último capítulo y cero hype por la segunda temporada.
DClav escribió:@GaldorAnárion Conste que respeto que no guste, me descojono con los memes también faltaría más... pero que el hilo está un poco hecho mierda creo que lo puede ver cualquiera xD el de Juego de Tronos por ejemplo da gusto (fantástica HOTD) es otro rollo el que se lleva allí

@Omar_Little me vas a decir tú que tengo que hacer, madura chico

Opino como tú,respeto muchísimo a los que no le gusta,faltaría más,y los memes son geniales xD el de Gandalf ha sido buenísimo xD pero ves algunas críticas que simplemente son destructivas,y no entran ganas de comentar,hay foreros que a pesar de que no le gusta la serie intentan que el hilo tenga un ambiente sano y otros directamente que no,y eso es así,y comparado con el de juego de tronos este hilo está en la mierda.
DClav escribió:@GaldorAnárion Conste que respeto que no guste, me descojono con los memes también faltaría más... pero que el hilo está un poco hecho mierda creo que lo puede ver cualquiera xD el de Juego de Tronos por ejemplo da gusto (fantástica HOTD) es otro rollo el que se lleva allí

@Omar_Little me vas a decir tú que tengo que hacer, madura chico



Igual tiene que ver con la calidad de una y la otra.
Omar Little está baneado por "Troll"
@LoganDark_84 Puedes decirme una crítica destructiva que hayas leído en este hilo?

Yo te puedo pasar un montón de críticas donde nos llaman racistas. Pero eso no es toxicidad verdad?
@Omar_Little "este solo demuestra que una serie es muy buena y la otra es una basura."

Porque lo dices tú y punto en boca. ¿Tu opinión vale más que la de cualquier otro/a de aquí y no nos hemos enterado ninguno? Se ha debido traspapelar el comunicado [carcajad]

@LoganDark_84 muchos hilos conviven con la crítica y no pasa nada, nos reímos todos y hay un mínimo de buen rollo. Aquí es evidente que a pesar de que a gran parte no le está gustando, muchos usuarios dan opinión con sentido crítico, puedes estar de acuerdo o no, pero el debate es eso, no decir auténticas chorradas como he leído en este hilo ya por puro trolleo/tocapelotismo al personal que sí está disfrutando del producto
3744 respuestas