[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la primera temporada?
4%
13
17%
58
20%
67
12%
40
20%
69
11%
38
16%
56
Hay 341 votos.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto 4 capítulos.
Una sola cosa que de verdad me ha chirriado bastante:

Galadriel encerrada en la celda, la sacan media docena de guardias reales, le van a quitar las esposas y de repente están los guardias metidos en la celda, Galadriel escapa y de repente está en lo alto de la torre.

Por ejemplo, te lo creas o no, se ve como el niño lucha contra un orco, o se ve como Halbrand que no tiene ni media ostia puede contra una pandilla de hombres recios, chocar, choca, pero es que lo de Galadriel es apenas zafarse del que le va a poner las esposas y ya los ha metido a todos en la celda y ya se ha subido a lo alto de la torre y colado en los aposentos del Rey, pero el problema es que ya no solo te lo tienes que creer que encima ni te enseñan como.
@cebolla86 Bueno, pues toma la guinda del pastel.

La puerta está abierta
Imagen

La cerramos
Imagen

Abada kedabra pata de cabra te hago un poco de karate
Imagen

y los 4 guardias armados para dentro
Imagen


La puerta estaba cerrada y en la siguiente toma está abierta. Ese es el nivel.
cebolla86 escribió:He visto 4 capítulos.
Una sola cosa que de verdad me ha chirriado bastante:

Galadriel encerrada en la celda, la sacan media docena de guardias reales, le van a quitar las esposas y de repente están los guardias metidos en la celda, Galadriel escapa y de repente está en lo alto de la torre.

Por ejemplo, te lo creas o no, se ve como el niño lucha contra un orco, o se ve como Halbrand que no tiene ni media ostia puede contra una pandilla de hombres recios, chocar, choca, pero es que lo de Galadriel es apenas zafarse del que le va a poner las esposas y ya los ha metido a todos en la celda y ya se ha subido a lo alto de la torre y colado en los aposentos del Rey, pero el problema es que ya no solo te lo tienes que creer que encima ni te enseñan como.


Porque es Galadriel, comandante de los ejércitos del norte y......................."alcanzara su venganza en esta vida o en la otra"
Asi es como debieron montarla originalmente...
Omar Little está baneado por "Troll"


@Goncatin Buenísimo! [qmparto]
Omar Little escribió:


@Goncatin Buenísimo! [qmparto]

Dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
No sé cómo llevaba un mes en Youtube y no lo hemos visto, vamos creo que tenía 2k views anoche cuando lo vi.
Pechá de reir
De lejos lo mejor de esta serie son los memes. Sólo por eso ya vale la pena verla... [qmparto]
Killer D3vil escribió:
Omar Little escribió:


@Goncatin Buenísimo! [qmparto]

Dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ReDios!!!! Jajajajaja!!!!! Que jartá a reír [qmparto] Gracias Amazon por haber parido la serie cómica más cara de la historia!!!
Omar Little está baneado por "Troll"
Recomiendo el canal de La Guarida del Titán. Los análisis son risa tras risa.

El canal de Hildorien tb hace unos análisis muy divertidos.

Vamos es que esta serie la estoy disfrutando muchísimo por los memes y los análisis


ESos son los canales de la panda de haters y viudos llorones de Tolkien que estan dia tras dia con el mismo y cansino argumento quejumbroso, y parece mentira que tenga que ser yo quien venga a decirlo.

Un canal que analiza lo bueno y lo malo de la serie es
maestro ciego
https://www.youtube.com/c/MaestroCiego

Que no quiere vivir a cuenta de burlas pa las risas de su publico, como otros que en difinitiva la serie les da bien de comer a estos hipócritas.

Hildorien?? Hildorien lo escuchas 1 minuto, y es como meterse un somnifero por el trasero [qmparto] le gustara a sus hermanos argentinos , porque es patetico, ni con 4 red budls te mantienes despierto al escucharlo.
Omar Little está baneado por "Troll"
Si no te gustan para qué los ves?
Yo los veo porque son divertidos, tu por qué?.

A mi me da igual el acento argentino y también me da igual que sean haters o viudos de Tolkien como dices, no deja de ser tu opinión.
Omar Little escribió:Si no te gustan para qué los ves?
Yo los veo porque son divertidos, tu por qué?.

A mi me da igual el acento argentino y también me da igual que sean haters o viudos de Tolkien como dices, no deja de ser tu opinión.


No los veo los he probado a ver, los conozco, quiero decir que no soy ignorante a ellos, y se lo que vienen haciendo ultimamente, y ganando mas visitas que cuando la serie no existia, del Hildorin ese no quiero ni hablar, es un autentico BOSTEZO, te lo dejo pa ti si te gusta [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
No crees que quizás tienen más visitas porque su opinión de la serie se corresponde con la realidad?

Si no quieres hablar de Hildorien no entiendo por qué hablaste antes de él.

Ya puestos Marcorius e Idiocracia son otros dos canales que me gustan [oki]
Omar Little escribió:No crees que quizás tienen más visitas porque su opinión de la serie se corresponde con la realidad?

Si no quieres hablar de Hildorien no entiendo por qué hablaste antes de él.

Ya puestos Marcorius e Idiocracia son otros dos canales que me gustan [oki]


Omar Little escribió:Recomiendo el canal de La Guarida del Titán. Los análisis son risa tras risa.

El canal de Hildorien tb hace unos análisis muy divertidos.

Vamos es que esta serie la estoy disfrutando muchísimo por los memes y los análisis


Lo nombraste tu no yo.

Yo no digo que no se puedan analizar los fallos de la serie, pero analisis mas correctos estandar como se deb e hacer una nalisis, esta haciendo el que te puse yo, que dice lo bueno y da caña a lo malo de la serie, e incluso da palos a otros youtubers que siguen llorando por canon a estas alturas, lo cual es ridiculo porque casi no hay canon, esta otra gente que son viudos de Tolkien, y que aprovechan pa ganar visitas a los que les gustan las burlas y encima es que ese tio es peor que un barbiturico para mi su estilo de youtuber, ni con un palo me vuelvo asomar por ahi, me aburre mucho escucharlo, lo mejor pa el imsomnio [qmparto]
Omar Little escribió:Ya puestos Marcorius e Idiocracia son otros dos canales que me gustan [oki]


Marcorius lo estoy siguiendo a cada capítulo por los berrinches que pilla... XD
Omar Little está baneado por "Troll"
Primero yo he recomendado dos canales, está claro que en el contexto de la conversación en el cual estamos hablando de memes , mis recomendaciones claramente no iban dirigidas hacia tí. Tu eres el que has entrado, con bastante hate, el mismo que críticas.

Si para tí la serie tiene cosas buenas y buscas análisis más serios me parece perfecto. Yo soy incapaz de tomarme esto en serio, por lo tanto no busco lo mismo que tú.

En cuanto al contenido de los canales, yo no veo a nadie llorando por el canon, yo veo a gente partiéndose la caja porque la serie da pie a ello. De hecho, la serie es divertidísima.

Lo que si veo es gente esforzándose inútilmente por encontrar cosas buenas, veo youtubers vendiendo motos y veo mucho rollo de canon no canon cuando eso ya quedó zanjado en el estreno. Lo que se critica es que la serie da risa/pena a partes iguales, con unos personajes mal escritos, unas interpretaciones de serie b, una fotografía fría y plana, unos trucos baratísimos y fallos vergonzantes hasta en el tan cacareado cgi.

La música no está mal.

@Valmont El pobre lo ha pasado muy mal, Kai igual. Ellos llevaban años ilusionados [qmparto]
Yo es que me desconecté de todo lo relativo a la serie, quería llegar "virgen" al primer capítulo. Me enfadé los dos primeros capítulos por lo inesperado, ahora la veo con otros ojos.
Omar Little escribió:
Lo que si veo es gente esforzándose inútilmente por encontrar cosas buenas, veo youtubers vendiendo motos y veo mucho rollo de canon no canon cuando eso ya quedó zanjado en el estreno. Lo que se critica es que la serie da risa/pena a partes iguales, con unos personajes mal escritos, unas interpretaciones de serie b, una fotografía fría y plana, unos trucos baratísimos y fallos vergonzantes hasta en el tan cacareado cgi.

La música no está mal.
.

Eso no es que mas que otro relato de ese tipo de canales porque no todo eso que dices es cierto, hay cosas muy cuestonables pero no todas las que dices en esa "diseccion" que parece un monologo aprendido, pero lo dejo ahi porque me aburro, como me aburre esa gente y esos canales que estan viviendo de eso, son pues pa publico como tu y que busca eso, me gustan mas sitios donde hablan con equilibrio.
Me alegro de ser de esas personas que están disfrutando de la serie,y aún así puede reirse de los memes y videos graciosos sin echar mierda a la serie.
Omar Little está baneado por "Troll"
Vaya, monólogo inventado.... Y justo después "me aburro".

Te gusta la fotografía? El primer plano de Galadriel a caballo es precioso.

Te gusta el montaje? La escena de las celdas donde Galadriel ninja abre puertas que estaban cerradas es clarísima.

Los personajes están bien escritos? Isil no seas cagueta.

El guión es coherente? Depende del Sol

Ya lo del canon no te vale [qmparto]

Todavía no has dicho nada bueno de la serie, ni lo harás.
Omar Little escribió:Vaya, monólogo inventado.... Y justo después "me aburro".

Te gusta la fotografía? El primer plano de Galadriel a caballo es precioso.

Te gusta el montaje? La escena de las celdas donde Galadriel ninja abre puertas que estaban cerradas es clarísima.

Los personajes están bien escritos? Isil no seas cagueta.

El guión es coherente? Depende del Sol

Ya lo del canon no te vale [qmparto]

Todavía no has dicho nada bueno de la serie, ni lo harás.


Si me gusta la fotografia, hay montones de ejemplos en la serie, empezando ya en el episodio 1 uno por los 2 arboles de Valinor, en el ultimo episodio visto toda la erupcion la fotografia tambien es malisima no?, lo de Galadriel es un recurso penoso de un plano dirección pa sacar el famoso rostro, no invalida eso el trabajo general pa decir que la fotografía de la serie es una jodida mierda, si es que tiene delito.

Hay que actores que lo hacen bien , como el que hace de Elendil, la enana negra, si ella, el tio que hace de elrond no es mal actor, ni el de Celebrimbor, son gente que ya conocía, NO SON DE SERIE B.

Y los FX de la serie como norma general me gustan y mucho.

AHORA ,ya te pueds ir a pastar, y dejar de dar el coñazo, al menos a mi, sino ya sabes que va ser la ultima vez que puede leer comentarios tuyos, ya tienes ahi tus repuestas, ahora deja de aburrirme.

Bueno no, es que no quiero leerte mas, eres muy coñazo la verdad, como los de tus canales del circo que frecuentas, a la lista del Garbage.
Omar Little está baneado por "Troll"
Pfff vaya personaje, bendito botón de ignorar
Omar Little escribió:Pfff vaya personaje, bendito botón de ignorar

Bendito sea
Omar Little está baneado por "Troll"
LoganDark_84 escribió:
Omar Little escribió:Pfff vaya personaje, bendito botón de ignorar

Bendito sea


El verdadero Heroe de toda esta trama , el botoncito.
Que paz y tranquilidad por fin , a veces hay gente por aqui que tela , pero ahi quedaron sus preguntas contestadas, el pobre hombre que me retaba a que no era capaz de encontrarle a la serie nada bueno, encima sin puñetera idea de lo que es la fotografía, simplificándolo a la imagen de Galadriel cabalgando en la playa, como es una imagen y un recurso penoso, ya todo el trabajo fotográfico es penoso, joder pero es que te tienes que reir, hay que quererlos.
Miniviciao@ escribió:Que paz y tranquilidad por fin , a veces hay gente por aqui que tela , pero ahi quedaron sus preguntas contestadas, el pobre hombre que me retaba a que no era capaz de encontrarle a la serie nada bueno, encima sin puñetera idea de lo que es la fotografía, simplificándolo a la imagen de Galadriel cabalgando en la playa, como es una imagen y un recurso penoso, ya todo el trabajo fotográfico es penoso, joder pero es que te tienes que reir, hay que quererlos.

Muy de acuerdo,la serie es un conjunto no momentos aislados malos(que los hay),pero en general el conjunto está bastante bien,muy disfrutable,aunque el guión es muy mejorable.
LoganDark_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que paz y tranquilidad por fin , a veces hay gente por aqui que tela , pero ahi quedaron sus preguntas contestadas, el pobre hombre que me retaba a que no era capaz de encontrarle a la serie nada bueno, encima sin puñetera idea de lo que es la fotografía, simplificándolo a la imagen de Galadriel cabalgando en la playa, como es una imagen y un recurso penoso, ya todo el trabajo fotográfico es penoso, joder pero es que te tienes que reir, hay que quererlos.

Muy de acuerdo,la serie es un conjunto no momentos aislados malos(que los hay),pero en general el conjunto está bastante bien,muy disfrutable,aunque el guión es muy mejorable.


Los guionistas son unos cretinos, sobre todo algunas lineas de dialogo y el perfirl que le dan a algunos personajes.

Aunque tengo que decir que a mi todo eso de de la llave el monte del destino despertando , Adar y los Orcos , me ha gustado mucho, y me la suda bastante que no salga en los libros, pero mucho.
Miniviciao@ escribió:
Los guionistas son unos cretinos, sobre todo algunas lineas de dialogo y el perfirl que le dan a algunos personajes.

Aunque tengo que decir que a mi todo eso de de la llave el monte del destino despertando , Adar y los Orcos , me ha gustado mucho, y me la suda bastante que no salga en los libros, pero mucho.


La historia de la espada llave es uno de los momentos que mejor definen lo mala que es la serie como serie y cumple todas las normas de como NO usar un motor argumental:

- A un objeto le das un poder y un valor inusitado (Adar lo busca con todas sus huestes, los melkoritas lo ocultan milenios) y mucha relevancia en la trama.
- Le rodeas de un montón de misticismos (se crea con sangre, se enseña en una estatua participando en sacrificios, lleva la marca de Sauron)
- Conviertes su función en algo críptico y fuera del alcance de nada menos que un elfo con varios milenios a su espalda (es una llave pero no sabemos de qué)

Y cuando le das uso en pantalla no está a la altura de absolutamente ninguno de los campos anteriores:

- Podías haber dedicado infinitos menos esfuerzos en derribar la presa por medios mundanos que en buscar la llave, sobre todo cuando tienes la desfachatez de en el mismo episodio derribar una torre contemporánea suya con una sola flecha.
- No solo la puede usar cualquiera sino que usarla no tiene la mínima consecuencia para nadie y sus efectos son completamente mundanos (se gira como una llave, se hunde como una cerradura y mueve unos bloques de pieda manufacturados), además de requerir un enorme esfuerzo mundano para que lo que hace tenga el mínimo efecto, sin todos los canales la presa jamás habría provocado la erupción.
-Se usa exactamente en el mismo lugar donde el elfo milenario declaró que su uso era super desconocido, un lugar por el que ha pasado el elfo miles de veces en 79 años.

Pero vamos, estamos ante una serie que, como bien dicen, pone en pantalla un cliché tan antiguo como patético: eres más lento que el caballo del malo [carcajad]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Crivil No te olvides que sacrifican una torre amurallada en un lugar estratégico para quedarse en 4 casas con techos de paja.
Omar Little escribió:@Crivil No te olvides que sacrifican una torre amurallada en un lugar estratégico para quedarse en 4 casas con techos de paja.


Sí, si en el seis no hay una sola escena que no sea un contrasentido, un cliché mal ejecutado o un Fiat inconcebible, ni una sola, pero lo de la espada llave es infinitamente más grave porque demuestra que no saben lo más básico sobre construir tramas.
Omar Little está baneado por "Troll"
Es verdad, han dado mucho más por saco con la llave/sonajero de Sauron
LoganDark_84 escribió:Me alegro de ser de esas personas que están disfrutando de la serie,y aún así puede reirse de los memes y videos graciosos sin echar mierda a la serie.


No estás solo [qmparto] Que es criticable por supuesto, que no respeta el canon, lo sabemos desde el minuto 0. Pero que se puede ver viernes tras viernes tranquilamente para disfrutarla, no tengo dudas. Cosas que te chocarán más y otras te chocarán menos. Personalmente como ya he dicho habría preferido algo mas canónico y sobre todo mejor argumentado a nivel de guion, que parece de risa muchas veces... pero es lo que tenemos.

Respecto a los actores que habéis comentado, el de elendil me parece que lo hace de 10 en el papel que le han dado, se nota que el hombre le ha puesto esfuerzo (bastante más que otros actores) en darle ese aire dunedain al personaje, una pena que lo hayan estropeado un poco rebajando su ascendencia. La enana disa me ha sorprendido gratamente y elrond y durin también creo que lo hacen muy bien. Galadriel es odiosa, eso no tiene arreglo [qmparto]

y sobre youtubers que analizan, yo suelo ver los de kai que son cortitos porque le vengo siguiendo hace tiempo cuando empezó con los vídeos ya hace años y bueno, por ver su opinión. También a Maglor que me parece hace análisis muy equilibrados, criticando lo criticable y destacando lo destacable, sin más regodeos. A marcorius e Hildorien les he visto un par de vídeos y aunque les puedo entender, porque yo al principio me sentí un poco así con la serie, no me gusta como transmiten, veo poco respeto y un extremismo que no me gusta (o estás conmigo o contra mi). Hildorien si a caso si tiene vídeos divertidos y comenta con algo mas de respeto quizás.

Esto desde mi humilde opinión. Confiemos en un cierre de temporada digno que al menos mantenga ese 6,5-7 y esperemos que para la segunda aumente el nivel. A peor no puede ir
ELeK escribió:
LoganDark_84 escribió:Me alegro de ser de esas personas que están disfrutando de la serie,y aún así puede reirse de los memes y videos graciosos sin echar mierda a la serie.


No estás solo [qmparto] Que es criticable por supuesto, que no respeta el canon, lo sabemos desde el minuto 0. Pero que se puede ver viernes tras viernes tranquilamente para disfrutarla, no tengo dudas. Cosas que te chocarán más y otras te chocarán menos. Personalmente como ya he dicho habría preferido algo mas canónico y sobre todo mejor argumentado a nivel de guion, que parece de risa muchas veces... pero es lo que tenemos.

Respecto a los actores que habéis comentado, el de elendil me parece que lo hace de 10 en el papel que le han dado, se nota que el hombre le ha puesto esfuerzo (bastante más que otros actores) en darle ese aire dunedain al personaje, una pena que lo hayan estropeado un poco rebajando su ascendencia. La enana disa me ha sorprendido gratamente y elrond y durin también creo que lo hacen muy bien. Galadriel es odiosa, eso no tiene arreglo [qmparto]

y sobre youtubers que analizan, yo suelo ver los de kai que son cortitos porque le vengo siguiendo hace tiempo cuando empezó con los vídeos ya hace años y bueno, por ver su opinión. También a Maglor que me parece hace análisis muy equilibrados, criticando lo criticable y destacando lo destacable, sin más regodeos. A marcorius e Hildorien les he visto un par de vídeos y aunque les puedo entender, porque yo al principio me sentí un poco así con la serie, no me gusta como transmiten, veo poco respeto y un extremismo que no me gusta (o estás conmigo o contra mi). Hildorien si a caso si tiene vídeos divertidos y comenta con algo mas de respeto quizás.

Esto desde mi humilde opinión. Confiemos en un cierre de temporada digno que al menos mantenga ese 6,5-7 y esperemos que para la segunda aumente el nivel. A peor no puede ir

Suscribo lo dicho palabra por palabra.
Bendita paciencia tenéis. Yo me bajé del carro tras el cuarto episodio, no he visto ni el quinto ni el sexto, ni pienso ver el siguiente. No echo de menos a esta bazofia la verdad. Una pena que solo tengamos un intento cada 20 años de llevar este universo a la pantalla y en este intento haya caído en manos de Amazon y haya hecho esto.
Omar Little está baneado por "Troll"
@ELeK Respeto que te pueda gustar la serie o partes de ella pero me gustaría matizar el tema youtubers, cada caso es distinto.

Maglor ya venía del hate por Corlys Belarion y estaba cansado, yo estuve en sus primeros directos de los anillos y se enfadó porque ya venía de semanas de leer mierda sobre Corlys, la no binaria, etc. Opina que la serie es una fumada.

El caso de Kai es el más conocido. Tenía mucha ilusión y la cruda realidad le abrió los ojos. Opina que la serie es un fracaso y desea que un Balrog mate a los pelosos.
Pero como es Kai eso no se considera hate. Porque habla tranquilo y no hace aspavientos. Que mueran los pelosos quemados pero con tranquilidad y parsimonia.

Marcorius lleva meses hablando de las mentiras de los Showrunners, de los insultos del reparto a los fans y de la vacilada de "soy la serie más cara" y por ello le han dicho de todo.
Pues entiendo que después de meses aguantando insultos y una vez que se comprueba que nos mintieron en la cara reaccione así, es su forma de ser, si quieres ver a un actor tienes a Álex el gapo.
Opina que la serie es una basura.

Hildorien desde el primer minuto se toma la serie a broma, algo lógico si te gusta el buen cine.
Opina que la serie es una parodia.

Todos opinan parecido y todos por motivos distintos. Eso me hace pensar que la milonga de que hay odio en esos canales es ficticia, solo hay que ver cómo esas 4 personas son muy distintas entre sí y opinan lo mismo.
Yo también la veo como una parodia, estoy deseando que llegue mañana y ver el capítulo con un buen bol de palomitas pero no porque espero algo epico o increíble, de hecho mañana toca pelosos y me voy a querer morir, si no por todo el entretenimiento que me da después con los vídeos y los meses. Luego ya la segunda temporada pues a ver que pasa.

De todas formas desde hace 2 capítulos me les estoy descargando en vez de verlos en prime video, es mi forma de decirles habéis hecho una mierda.

ELeK escribió:Maglor que me parece hace análisis muy equilibrados
A mi últimamente me transmite bastante más postureo barato que transparencia en lo que a opiniones se refiere.

Puedo llegar a entender su postura con el tema (no quiere cargarse de negatividad, hacer vídeos poniéndola a parir sin filtro, etc), pero si no va de cara y es 100% sincero para mi como analista, crítico, influencer o como queráis llamarlo pierde toda su credibilidad.


ELeK escribió:criticando lo criticable y destacando lo destacable, sin más regodeos.
Es decir, lo que hace Kai pero sin postureo. Y el que diga que no ha dicho cosas buenas de la serie no ha visto un vídeo suyo en su vida.

La diferencia es que ni se ha vendido ni maquilla sus opiniones para no ofender a nadie. 🙄
Ufff capítulo complicado de ver, dura más o menos 1h y 12 minutos, lo más interesante pasa cuando lleva 1h y 5 minutos.
Ah que ahora el debate es que YouTuber la tiene más larga? XD inclinados al todopoderoso Muzska jaja
Bueno, la serie es un disparate argumental, pero gracias a que no es pretenciosa y tiene buen ritmo, se deja ver. Pero claro, gastarse esa pasta en una serie que simplemente “se deja ver”, pues es un derroche. Para hacer un producto tan tópico, no necesitaban gastarse una millonada comprando los derechos de Tolkien.

Yo es que tengo mucha facilidad para apagar el cerebro cuando veo argumentos con tantos agujeros, pero si uno se pone crítico con la historia, es para echarse las manos a la cabeza. Con ese presupuesto, podrían haber contratado al guionista que quisieran.
Thranduil escribió:
ELeK escribió:Maglor que me parece hace análisis muy equilibrados
A mi últimamente me transmite bastante más postureo barato que transparencia en lo que a opiniones se refiere.

Puedo llegar a entender su postura con el tema (no quiere cargarse de negatividad, hacer vídeos poniéndola a parir sin filtro, etc), pero si no va de cara y es 100% sincero para mi como analista, crítico, influencer o como queráis llamarlo pierde toda su credibilidad.


ELeK escribió:criticando lo criticable y destacando lo destacable, sin más regodeos.
Es decir, lo que hace Kai pero sin postureo. Y el que diga que no ha dicho cosas buenas de la serie no ha visto un vídeo suyo en su vida.

La diferencia es que ni se ha vendido ni maquilla sus opiniones para no ofender a nadie. 🙄


Si, si por eso digo que me gustan los de Kai porque son cortitos pero los de maglor profundizan mas. Que conste que no critico a nadie solo daba mi opinión y mis gustos personales.

Saludos
Omar Little escribió:@Crivil No te olvides que sacrifican una torre amurallada en un lugar estratégico para quedarse en 4 casas con techos de paja.


Anda que no me rei en esa escena, cuando la mujer jefa del poblado dice al ver caer la torre (estan en la aldea).

Corred gente, es hora de fortificar las casas y taberna, fue............. [sonrisa]
Omar Little está baneado por "Troll"
@LokiEros Como bien dijo Crivil el capítulo 6 es que es un no parar, no sabría decir que parte me da más vergüenza
zeles escribió:@Poetiso ¿buen ritmo?


En mi opinión, sí, tiene momentos aburridos porque es mala, pero no porque sea lenta. De hecho, a veces le vendría bien frenar un poco el ritmo y elaborar mejor la historia y los personajes.
Poetiso escribió:Bueno, la serie es un disparate argumental, pero gracias a que no es pretenciosa y tiene buen ritmo, se deja ver. Pero claro, gastarse esa pasta en una serie que simplemente “se deja ver”, pues es un derroche. Para hacer un producto tan tópico, no necesitaban gastarse una millonada comprando los derechos de Tolkien.

Yo es que tengo mucha facilidad para apagar el cerebro cuando veo argumentos con tantos agujeros, pero si uno se pone crítico con la historia, es para echarse las manos a la cabeza. Con ese presupuesto, podrían haber contratado al guionista que quisieran.


Tristemente de acuerdo, el problema de la serie no es de ritmo en casi ningún momento, este séptimo es hora y pico y no aburre pero sigue la misma línea de despropósitos narrativos y argumentales, además de seguir dando tumbos tremendos con los personajes. Y ese final digno de peli de los 80...
Yo ya he visto dos está se semana y bueno por ahora más o menos aceptable.

Se nota la pasta metida y todo es espectacular pero que en los dos primeros capítulos ya encuentres dos fallos gordos de objetos en una secuencia de escenas telita.

Y otra cosa que me ha escamado muchísimo es la comparación de tamaño entre elfos y enanos, que Peter Jackson supiera jugar mejor con las cámaras para crear dicho efecto hace años y está gente no facepalm
Shiro_himura escribió:Y otra cosa que me ha escamado muchísimo es la comparación de tamaño entre elfos y enanos, que Peter Jackson supiera jugar mejor con las cámaras para crear dicho efecto hace años y está gente no facepalm


Hay una escena en la que Durim le llega a la barbilla de Elrond. A mi tampoco me han transmitido esa diferencia de tamaños que también se consiguió el El señor de los Anillos, y bueno ni hablar de los elfos, son humanos con orejas puntiagudas.

Esta noche veré el capítulo pero no pinta muy bien según leo.
Otro capítulo más y como siempre pues a su bola, aunque es entretenido.
3744 respuestas