[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la primera temporada?
4%
13
17%
58
20%
67
12%
40
20%
69
11%
38
16%
56
Hay 341 votos.


pues vale según lo del minuto 0:49 sauron es
el tío del meteorito, ya que ellas van buscándolo
zeles escribió:


pues vale según lo del minuto 0:49 sauron es
el tío del meteorito, ya que ellas van buscándolo


Y es evidente que se equivocan, aunque ellas lo crean. Aunque igual que spoilearon que Galadriel sobrevivía al 6 en el avance del siguiente les veo capaces de haber spoileado el mayor misterio de la temporada en un tráiler.
@Crivil Si, yo también les veo capaces, su publicidad en cuanto a spoilers ha sido nefasta. También te digo que viendo que se han tirado 7 capítulos con el misterio son capaces de alargarlo a la siguiente temporada, la cual no sale hasta dentro de 2 años, una auténtica locura, así que a partir del viernes me la pela bastante lo que pase la verdad.

No se en que están pensando para sacar estrenar la serie y no sacar la siguiente temporada hasta dentro de 2 años.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se supone que los elfos son altos, Galadriel mide 1,62 cm.
Si se supone que los Noldor tienen ojos grises, Elrond los tiene carbón.
Tampoco acabo de ver que los ojos de Galadriel sean grises.
NI le han puesto zancos a Galadriel ni lentillas grises en los ojos a Elrond, entonces no se por que deberíamos exigir que le pintaran de blanco todo el cuerpo a Arandir.

Ninguno de los actores es fiel a Tolkien.
A Galadriel le falta altura, a Elrond le falla el color de los ojos, a Arandir le falla el color de su piel.
Una de dos:
1. No contratas a ninguno de los tres.
2. Caracterizas a los tres.
Si los contratas y no los caracterizas, pues aquí vale todo y por tanto aceptamos a Arandir como elfo legítimo y en igualdad de condiciones.
"Es ke un elfo no puede ser negro"... es que Galadriel no puede ser tan retaco, y es Elrond no puede tener ojos negros como el carbón.
"Es ke al negro le deberían haber dado otro papel"... pues aplica el cuento a Galadriel y Elrond, quizás Galadriel debería haber sido una enana y Elrond haber hecho de soldadito marinero.

Pasamos a otro punto:
Cualquier planeta tiene miles de millones de años, pero parece ser que en El Señor de Los Anillos desde que estalló el big bang tienen toda la historia ya registrada y documentada minuto a minuto como en la CNN.
Se da por sentado que el big bang es la primera palabra que escribió en su día Tolkien.
Por tanto, no puede existir nada previo.

No puede haber elfos negros, por que los elfos nacieron tras la explosión del big bang y nunca jamás hubo un solo elfo que se escapara del rebaño y se apareara con otras razas, jamás los elfos fueron conquistados o pactaron con ningún otro reino.
Antes del big bang existía la nada, tras la explosión del big bang nacieron los elfos, raza de hombres altos e inmortales además de reporteros de la CNN a jornada completa.

No hay huecos ni misterios evolutivos por resolver en los miles de millones de existencia del planeta del Señor de los Anillos gracias a la cobertura informativa de los elfos.
No pudo un elfo escapar del rebaño a recorrer mundo, encontrarse a una negrita de un área tropical donde pega mucho el sol acuclillada recogiendo cacao y el elfo endiñarsela con avidez dejándola preñada e iniciando así el primer mestizaje de la Tierra Media.
No puede ser, por que está todo documentado, ya tienen claro que los elfos descienden no del mono sino de la explosión del big bang, a partir de eso, todo está registrado, no cabe nada mas.
Yo creo que Eminem es el Rey Brujo de Angmar y seguramente buscan a Sauron.
GaldorAnárion escribió:@Crivil Si, yo también les veo capaces, su publicidad en cuanto a spoilers ha sido nefasta. También te digo que viendo que se han tirado 7 capítulos con el misterio son capaces de alargarlo a la siguiente temporada, la cual no sale hasta dentro de 2 años, una auténtica locura, así que a partir del viernes me la pela bastante lo que pase la verdad.

No se en que están pensando para sacar estrenar la serie y no sacar la siguiente temporada hasta dentro de 2 años.


No es voluntario, este tipo de series requieren una postproducción de cágate lorito. Un blockbuster moderno cargado de cgi para cine puede tener tranquilamente de 12 a 18 meses para ¿120?¿150? minutos de película. En una serie como esta, que en ese aspecto no tiene nada que envidiar a lo mejor del cine tienen el triple de minutos de metraje, como poco, y necesitan todo el tiempo posible para estar a la altura. Si el rodaje dura 9 meses, que suele ser lo normal, nos plantamos en verano de 2023 y normal que necesiten al menos un año de postpo.
@cebolla86 si no se han molestado en hacer bien las escalas (por ej la escena del conejo o que hay veces que Durin le llega a los hombros a Elrond) te crees que se van a preocupar de pelos colores de ojos y lo demas ?

a estas alturas duda alguien que los showrunners de esta serie no se han leido los libros ni por el canto ?
Yo sólo digo una cosa, antes de que me baneen por el hilo de She-Hulk: Me suda la polla el color de la piel de la gente, la fidelidad a los libros (si quiero fidelidad tengo los libros), los colores de los ojos o la altura de la gente.
Pero vi los dos primeros capítulos y me parecieron un tostón infumable.

Llevo unos días pensando en darle otra oportunidad, pero me da pereza.
sexto escribió:Yo sólo digo una cosa, antes de que me baneen por el hilo de She-Hulk: Me suda la polla el color de la piel de la gente, la fidelidad a los libros (si quiero fidelidad tengo los libros), los colores de los ojos o la altura de la gente.
Pero vi los dos primeros capítulos y me parecieron un tostón infumable.

Llevo unos días pensando en darle otra oportunidad, pero me da pereza.

Todos esos detalles valen de bien poco cuando falla lo más importante: el guión y la calidad de las interpretaciones. A veces pienso que todo el tema de la inclusión, el empoderamiento, etc., no son más que una cortina de humo para enmascarar un mal producto y utilizarlo como baza para ir de víctima y hacer publicidad gratis incendiado las redes sociales. Y funciona.
Y no olvidemos que ni una sola queja de Rewiew bombing en la casa del dragon curioso cuanto menos
Omar Little está baneado por "Troll"
Na, lleva desde agosto así. Se lo ha comido su personaje.
En serio dejad de ensuciar el hilo,si queréis hablar de la serie por mí perfecto pero para peleas de patio iros a otro hilo.
LoganDark_84 escribió:En serio dejad de ensuciar el hilo,si queréis hablar de la serie por mí perfecto pero para peleas de patio iros a otro hilo.
Holita a todos,

Feedback en feedback

Comentar sobre los EOLianos en ningún sitio.

Cualquier offtopic, incluyendo contestar este post: ban.

Dejad que hagamos nuestro trabajo y vosotros comentad la serie.
Omar Little está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Bueno, tras esta breve interrupción.

    Imagen

    Imagen
    LoganDark_84 escribió:En serio dejad de ensuciar el hilo,si queréis hablar de la serie por mí perfecto pero para peleas de patio iros a otro hilo.

    Por eso mismo no daba mi opinión.
    La serie me parece un tostón desde hace un mes, independiente de…

    Pero no lo puse precisamente para no llegar a eso.

    Y ojo, lo digo con total respeto hacia los que os gusta. Ojalá a mí también me gustase.
    sexto escribió:
    LoganDark_84 escribió:En serio dejad de ensuciar el hilo,si queréis hablar de la serie por mí perfecto pero para peleas de patio iros a otro hilo.

    Por eso mismo no daba mi opinión.
    La serie me parece un tostón desde hace un mes, independiente de…

    Pero no lo puse precisamente para no llegar a eso.

    Y ojo, lo digo con total respeto hacia los que os gusta. Ojalá a mí también me gustase.


    Me pasa lo mismo. Dejé de dar mi opinión para no sonar reiterativo en lo pésima que es, porque todos los capítulos me parecen igual de malos y por motivos similares.

    Si en el último capítulo no da un giro de 180º, desde luego se lleva un claro suspenso.
    Yo me acabo de poner al día y sin haberme leído a Tolkien (No puedo con la introducción en la comarca de ESDLA) pero habiendo visto las pelis chorricientas mil veces puedo decir que me ha entretenido y con eso para mi cumple.

    Los 2 primeros me gustaron, luego pega un bajon hasta los últimos 2 capis y si logran hacer un buen remate en la final seasson, para mi tendrá un aprobado.

    Lo que menos me gusta el Galadriel, pero en los últimos capítulos parece va saliendo de esa dinámica de pedorra que me llevaba.

    Estaba deseando postear en el hilo pero con el ambiente que había..xD
    sexto escribió:
    LoganDark_84 escribió:En serio dejad de ensuciar el hilo,si queréis hablar de la serie por mí perfecto pero para peleas de patio iros a otro hilo.

    Por eso mismo no daba mi opinión.
    La serie me parece un tostón desde hace un mes, independiente de…

    Pero no lo puse precisamente para no llegar a eso.

    Y ojo, lo digo con total respeto hacia los que os gusta. Ojalá a mí también me gustase.

    A ver una cosa es dar tu opinión totalmente subjetiva y constructiva y otra es cuando se empiezan a dar opiniones destructivas,a reírse de mala manera de la serie(no me refiero a los memes),porque cuando se junta tantas opiniones así y a mí me gusta,se siente intimidado por decirlo de alguna manera de dar tu opinión,pero ya te digo aquí hay gente que no le gusta la serie y yo he debatido con ella y sin problema respeto mutuo.
    Yo me he terminado hoy el 5 y la serie me sigue gustando dentro de una nota aceptable que ya es algo.

    Eso sí algunas cosas las pasas porque no queda otra pero son de traca. Si hablas de un ejército de 300 hombres no puedes sacar unas escenas donde ves tres barcos en los que no cuentas más de 25 hombres [facepalm] .

    Te has gastado un dineral ¿que te cuesta hacer una imagen aérea con 10 barcos que den el pego para dicho tamaño de ejército?
    LoganDark_84 escribió:
    sexto escribió:
    LoganDark_84 escribió:En serio dejad de ensuciar el hilo,si queréis hablar de la serie por mí perfecto pero para peleas de patio iros a otro hilo.

    Por eso mismo no daba mi opinión.
    La serie me parece un tostón desde hace un mes, independiente de…

    Pero no lo puse precisamente para no llegar a eso.

    Y ojo, lo digo con total respeto hacia los que os gusta. Ojalá a mí también me gustase.

    A ver una cosa es dar tu opinión totalmente subjetiva y constructiva y otra es cuando se empiezan a dar opiniones destructivas,a reírse de mala manera de la serie(no me refiero a los memes),porque cuando se junta tantas opiniones así y a mí me gusta,se siente intimidado por decirlo de alguna manera de dar tu opinión,pero ya te digo aquí hay gente que no le gusta la serie y yo he debatido con ella y sin problema respeto mutuo.

    Creo que cuando hablas de "opiniones destructivas" estás siendo condenadamente subjetivo. ¿Exactamente cómo puede una opinión o una crítica ser "destructiva"? Es decir, puede serlo si dicha opinión o crítica va dirigida hacia el creador, o el director... porque puedan sentirse atacados por dicha opinión, ¿pero cómo exactamente voy yo a sentirme mal porque a alguien no le guste algo que a mí sí me gusta? Vamos, el problema en todo caso lo tendré yo, y no la crítica o la opinión.

    Tampoco estoy de acuerdo conque no puedas reírte de un producto que consideras malo (especificas que no te refieres a los memes, que sí está bien reírte en los memes, ¿y por qué ahí sí, y en otro caso no?). Y no veo que haya motivo para que alguien se sienta intimidado y no comente porque la mayoría opine de una forma diferente a la suya: eso es una cuestión de problema de autoestima, no de que deba impedírsele a los demás opinar lo que consideren. ¿También intimidan los que hablan muy bien de un producto a aquellos que no les ha gustado?

    No quiero entrar a discutir contigo (porque bueno, habíamos acabado muy bien a pesar de nuestras claras discrepancias sobre la calidad de la serie ;) ), pero considero que te molesta que la gente hable mal de la serie porque a ti te gusta, y eso hace que pases a proyectar esas críticas hacia lo que te gusta en unas críticas hacia tu persona. Y eso es un error, y no tiene nada que ver con las críticas o con la persona que las haga, sino con tu propia percepción.

    Yo hay muchísimas veces, en este foro por ejemplo, en que una película que he visto me parece un mojón como una catedral y sin embargo la gente la está poniendo en un pedestal. Y al revés, lo mismo. Pero en ningún momento considero que dichas opiniones, distintas a la mía, no tengan cabida o sean "inadecuadas". Puedo discutir con alguien con el que no esté de acuerdo para tratar de hacerle ver mi postura o plantearle aquellos motivos que considero palpables u objetivos para atacar o defender ese producto. Porque no, no todo es subjetivo.

    Bueno, no es mi intención intimidarte con mi mensaje o hacerte cambiar de opinión, pero sí considero que cuando algunos habláis de ciertas críticas que un usuario puede hacer sobre la serie y que no os gustan, no estáis siendo justos. Cualquier opinión o crítica tiene cabida, estéis de acuerdo o no lo estéis.
    @Shiro_himura Eso es una gran cagada y por desgracia la serie está llena de ellas.
    Bueno, veo que ha estado el hilo caldeado xD llevaba desde el viernes sin entrar porque no he podido ver el capítulo hasta hoy. En mi opinión, pequeño bajón tras el sexto capítulo. Tengo un problema con esta serie y es que quiero que me guste y por ello le estoy dando tantas oportunidades pero no acaba de hacerlo y me da pena.

    En fin, sigue con algunas cosas de guión que wtf, la BSO sigue siendo buenísima, y elrond y durin junto a disa siguen carrileando la serie en mi opinión. El caso es que solo queda un capi y me sigue dando sensación de que no arranca.

    Muy a mi pesar veré el octavo ya por terminar la serie pero como no acabe con una cosa loca que me deje con unas ganas terribles de seguir sabiendo, de aquí a dos años esta serie es que me bajo del barco porque me va a dar absolutamente igual :(

    Como dato curioso el sábado estuve de boda y en el cóctel estuve comentando tema series con un grupo de invitados y quitándome a mí mismo y otra persona, otros 4 o 5 dijeron que la habían empezado y la han dejado porque no podían con ella. Eso no pasa con HoD de la cual también hablamos y están todos siguiéndola como locos. Como dato aparte, ninguno había leído literatura de ninguna de las dos sagas.

    Me da la sensación de que van a tener difícil encarrilar esta serie y más con un parón de dos años que va a hacer que la gente pierda el interés. ¿Que pensáis?
    @ELeK que no habrá segunda temporada.
    ELeK escribió:
    Me da la sensación de que van a tener difícil encarrilar esta serie y más con un parón de dos años que va a hacer que la gente pierda el interés. ¿Que pensáis?


    El único motivo por el que no se cancela la serie tras esta temporada es porque es de Amazon, estoy seguro.


    Ojo, acabo de dar con este enlace de una filtracion de hacer 3 meses y se cumple todo.
    GaldorAnárion escribió:
    ELeK escribió:
    Me da la sensación de que van a tener difícil encarrilar esta serie y más con un parón de dos años que va a hacer que la gente pierda el interés. ¿Que pensáis?


    El único motivo por el que no se cancela la serie tras esta temporada es porque es de Amazon, estoy seguro.


    Ojo, acabo de dar con este enlace de una filtracion de hacer 3 meses y se cumple todo.


    Bueno pues lo que todos pensamos no? 😂
    pacopolo escribió:
    LoganDark_84 escribió:
    sexto escribió:Por eso mismo no daba mi opinión.
    La serie me parece un tostón desde hace un mes, independiente de…

    Pero no lo puse precisamente para no llegar a eso.

    Y ojo, lo digo con total respeto hacia los que os gusta. Ojalá a mí también me gustase.

    A ver una cosa es dar tu opinión totalmente subjetiva y constructiva y otra es cuando se empiezan a dar opiniones destructivas,a reírse de mala manera de la serie(no me refiero a los memes),porque cuando se junta tantas opiniones así y a mí me gusta,se siente intimidado por decirlo de alguna manera de dar tu opinión,pero ya te digo aquí hay gente que no le gusta la serie y yo he debatido con ella y sin problema respeto mutuo.

    Creo que cuando hablas de "opiniones destructivas" estás siendo condenadamente subjetivo. ¿Exactamente cómo puede una opinión o una crítica ser "destructiva"? Es decir, puede serlo si dicha opinión o crítica va dirigida hacia el creador, o el director... porque puedan sentirse atacados por dicha opinión, ¿pero cómo exactamente voy yo a sentirme mal porque a alguien no le guste algo que a mí sí me gusta? Vamos, el problema en todo caso lo tendré yo, y no la crítica o la opinión.

    Tampoco estoy de acuerdo conque no puedas reírte de un producto que consideras malo (especificas que no te refieres a los memes, que sí está bien reírte en los memes, ¿y por qué ahí sí, y en otro caso no?). Y no veo que haya motivo para que alguien se sienta intimidado y no comente porque la mayoría opine de una forma diferente a la suya: eso es una cuestión de problema de autoestima, no de que deba impedírsele a los demás opinar lo que consideren. ¿También intimidan los que hablan muy bien de un producto a aquellos que no les ha gustado?

    No quiero entrar a discutir contigo (porque bueno, habíamos acabado muy bien a pesar de nuestras claras discrepancias sobre la calidad de la serie ;) ), pero considero que te molesta que la gente hable mal de la serie porque a ti te gusta, y eso hace que pases a proyectar esas críticas hacia lo que te gusta en unas críticas hacia tu persona. Y eso es un error, y no tiene nada que ver con las críticas o con la persona que las haga, sino con tu propia percepción.

    Yo hay muchísimas veces, en este foro por ejemplo, en que una película que he visto me parece un mojón como una catedral y sin embargo la gente la está poniendo en un pedestal. Y al revés, lo mismo. Pero en ningún momento considero que dichas opiniones, distintas a la mía, no tengan cabida o sean "inadecuadas". Puedo discutir con alguien con el que no esté de acuerdo para tratar de hacerle ver mi postura o plantearle aquellos motivos que considero palpables u objetivos para atacar o defender ese producto. Porque no, no todo es subjetivo.

    Bueno, no es mi intención intimidarte con mi mensaje o hacerte cambiar de opinión, pero sí considero que cuando algunos habláis de ciertas críticas que un usuario puede hacer sobre la serie y que no os gustan, no estáis siendo justos. Cualquier opinión o crítica tiene cabida, estéis de acuerdo o no lo estéis.

    Considero que contigo es de las pocas personas con las que se puede debatir,no me has intimidado ni molestado así que no te preocupes.

    A mí para nada me molesta que la gente no le guste la serie,está en su derecho y es obvio que haya personas a las que no le guste,para poner un ejemplo,a ti no te gusta y aquí estamos debatiendo tranquilamente como debe de ser,incluso a mí mismo hay muchas cosas que no me gustan de la serie,ninguna es perfecta y esta no iba a ser menos y considero que hay mucho que mejorar y que tienen dos años para mejorar guión,personajes,tramas,etc...

    Cuando me refiero a opiniones destructivas y no constructivas son los que entran en plan "vaya mierda de serie,es una puta bazofia" cosas así,es decir el que entra simplemente a echar mierda,hay otros que no le gustan pero lo argumentan objetivamente,como eres tú u otros usuarios,eso es lo que me refiero,y cuando se reúnen varios de esos que realmente no lleva a nada pues se vuelve un ambiente tóxico.

    Como digo el claro ejemplo somos tu y yo,que en esta serie somos opuestos pero claramente se puede debatir,acercar posturas e incluso reírse,para mí un hilo constructivo es el de HoD,hay foreros que veo que están de acuerdo otros no y hay respeto,a mí al menos aquí me han dicho que no soy fan de Tolkien o que no tiene que gustarme mucho por gustarme la serie,en el hilo de HoD no he visto que se haya dado tal cosa(aunque he de decir que al final con el forero llegue a un entendimiento).

    Sinceramente ahora me tomo el hilo de otra forma,me río más con los memes que otra cosa xD.
    LoganDark_84 escribió:Cuando me refiero a opiniones destructivas y no constructivas son los que entran en plan "vaya mierda de serie,es una puta bazofia" cosas así,es decir el que entra simplemente a echar mierda,hay otros que no le gustan pero lo argumentan objetivamente,como eres tú u otros usuarios,eso es lo que me refiero,y cuando se reúnen varios de esos que realmente no lleva a nada pues se vuelve un ambiente tóxico.

    Entiendo tu punto... pero sigo sin estar de acuerdo XD . Te pongo un ejemplo, si alguien pusiera de comentario: "buah, qué pepino de serie, es buenísima", ¿considerarías que es una opinión tóxica? Porque no deja de ser prácticamente igual que la que has puesto, pero en positivo, ¿no? Está claro que ambas son opiniones no razonadas, pero no por ello significa que sean opiniones carentes de base razonable: deberíamos preguntarle a uno u otro por qué considera que la serie es una bazofia o por qué considera que es un pepino. Pero incluso aunque no supieran explicar sus motivos (en mi experiencia, muchísima gente es incapaz de explicar por qué le gustan o le disgustan las cosas), eso no significa que sean opiniones o críticas tóxicas. Tóxico será que alguien me diga que si me gusta la serie, o si no me gusta la serie, es que soy gilipollas. Yo no he visto muchos comentarios así en el hilo: normalmente para criticarla los usuarios han dado motivos. Y aunque alguien no los dé, no significa que no los tenga... y si no los tiene, tampoco lo considero tóxico, aunque su opinión, sin argumentación, valga lo mismo que un billete del Monopoly.

    Yo no veo que este hilo sea tóxico, veo simplemente que en general la serie no está gustando mucho, y por tanto, la mayoría de opiniones son desfavorables, a diferencia de lo que parece ocurrir en The House of Dragon, que por lo que comentáis (no he entrado) está gustando bastante más.
    pacopolo escribió:
    LoganDark_84 escribió:Cuando me refiero a opiniones destructivas y no constructivas son los que entran en plan "vaya mierda de serie,es una puta bazofia" cosas así,es decir el que entra simplemente a echar mierda,hay otros que no le gustan pero lo argumentan objetivamente,como eres tú u otros usuarios,eso es lo que me refiero,y cuando se reúnen varios de esos que realmente no lleva a nada pues se vuelve un ambiente tóxico.

    Entiendo tu punto... pero sigo sin estar de acuerdo XD . Te pongo un ejemplo, si alguien pusiera de comentario: "buah, qué pepino de serie, es buenísima", ¿considerarías que es una opinión tóxica? Porque no deja de ser prácticamente igual que la que has puesto, pero en positivo, ¿no? Está claro que ambas son opiniones no razonadas, pero no por ello significa que sean opiniones carentes de base razonable: deberíamos preguntarle a uno u otro por qué considera que la serie es una bazofia o por qué considera que es un pepino. Pero incluso aunque no supieran explicar sus motivos (en mi experiencia, muchísima gente es incapaz de explicar por qué le gustan o le disgustan las cosas), eso no significa que sean opiniones o críticas tóxicas. Tóxico será que alguien me diga que si me gusta la serie, o si no me gusta la serie, es que soy gilipollas. Yo no he visto muchos comentarios así en el hilo: normalmente para criticarla los usuarios han dado motivos. Y aunque alguien no los dé, no significa que no los tenga... y si no los tiene, tampoco lo considero tóxico, aunque su opinión, sin argumentación, valga lo mismo que un billete del Monopoly.

    Yo no veo que este hilo sea tóxico, veo simplemente que en general la serie no está gustando mucho, y por tanto, la mayoría de opiniones son desfavorables, a diferencia de lo que parece ocurrir en The House of Dragon, que por lo que comentáis (no he entrado) está gustando bastante más.

    A ver ya no es sólo lo que te he comentado,se nota mucho quién entra para comentar,y quién entra para provocar y burlarse,y se nota a kilómetros ese para mí es el ambiente tóxico,que en el hilo se junta muchísima gente que entra simplemente para picar a los que nos gusta la serie.

    Creo que sigues sin entender el punto no es cuestión de si la serie es la ostia o es una mierda,sino la intención con lo que lo dicen,las connotaciones que tienen,a mí de verdad me da igual a quien le gusta o no la serie,pero justamente la mayoría de Trolls que veo(perdón por la expresión),y no sólo aquí sino en todos mis años que llevo en fotos de videojuegos y demás tiran siempre para o casi siempre para el lado negativo es decir,para echar mierda,pero ojo si alguien viene también exagerando la serie y viene día sí y día también del mismo modo diría exactamente lo mismo,la serie no es perfecta ni mucho menos y evidentemente sí viene con las mismas intenciones que uno que viene a echar mierda diría lo mismo.

    Además el término "ambiente tóxico" siempre es utilizado para ambiente negativo,cómo sería lo contrario??"ambiente irreal" puede ser xD a lo mejor he acunado un nuevo termino xD.
    @LoganDark_84 ¿Qué opinas de los que se cagan en las opiniones de los demás día sí, día también sin molestarse siquiera en dar su propia opinión antes y de los que llevan usando por ejemplo el racismo como excusa para reventar el hilo desde el primer día?

    Con todo el respeto, el discurso del bando bueno y el bando malo te está quedando un poquito hipócrita y victimista... 🙄



    "Pero es que en el hilo de House of the Dragon eso no pasa..."

    Esa serie no genera un tercio de la polémica que esta y, por ende, el ambiente está menos caldeado. De hecho, yo diría que ni lo está ya que las críticas están siendo bastante positivas y parece que cada vez va a más.

    Llámame loco, pero igual tiene algo que ver... 🙄
    Thranduil escribió:@LoganDark_84 ¿Qué opinas de los que se cagan en las opiniones de los demás día sí, día también sin molestarse siquiera en dar su propia opinión antes y de los que llevan usando por ejemplo el racismo como excusa para reventar el hilo desde el primer día?

    Con todo el respeto, el discurso del bando bueno y el bando malo te está quedando un poquito hipócrita y victimista... 🙄



    "Pero es que en el hilo de House of the Dragon eso no pasa..."

    Esa serie no genera un tercio de la polémica que esta y, por ende, el ambiente está menos caldeado. De hecho, yo diría que ni lo está ya que las críticas están siendo bastante positivas y parece que cada vez va a más.

    Llámame loco, pero igual tiene algo que ver... 🙄

    Aquí no hay bando bueno o bando malo,aquí hay un bando que quiere debatir,y otro que lo único que busca es generar malestar no hay nada mas,que guste o no la serie es indiferente,o al menos para mí me es indiferente,lo que busco es un hilo en el que pueda debatir sanamente cosa que en este no se da en muchas ocasiones.

    Y en cuanto lo que he puesto en negrita eso es de lo que me quejo,esa es mi queja,esa gente que no busca debatir sino generar malestar,y lo que opino ya lo he dicho,son gente tóxica que lo único que hacen es reventar un hilo nada más.

    Y de verdad si estás viendo en lo que estoy diciendo de que hay un lado bueno y demás,pues disculpame no era mi intención, simplemente quería hacer ver eso que tú mismamente dices, independientemente de si te gusta o no la serie,básicamente eso da igual,mi queja es de los que vienen a reventar el hilo,nada más.

    Yo entiendo que el las críticas de HoD sean mejores,porque obviamente lo están haciendo bastante mejor que RoP,no se me caen los anillos por decirlo,pero el hecho de que la serie sea más o menos crítica no tiene porqué caldear tanto el hilo,nosotros mismos deberíamos moderarnos e intentar llevar el debate hacia un ambiente que sea más agradable.

    Pero ves??sin yo atacarte sin haber dicho una palabra de más,siendo correcto,ya me has llamado hipócrita y victimista,y justamente por esto no entro al hilo,que necesidad hay de atacarme sin yo haber dicho nada de nadie??no veo necesidad de llamarme hipócrita o víctimista,me podrías haber dicho exactamente lo mismo quitando eso,no entiendo que buscas diciendo eso.
    Shiro_himura escribió:Yo me he terminado hoy el 5 y la serie me sigue gustando dentro de una nota aceptable que ya es algo.

    Eso sí algunas cosas las pasas porque no queda otra pero son de traca. Si hablas de un ejército de 300 hombres no puedes sacar unas escenas donde ves tres barcos en los que no cuentas más de 25 hombres [facepalm] .

    Te has gastado un dineral ¿que te cuesta hacer una imagen aérea con 10 barcos que den el pego para dicho tamaño de ejército?


    Recordemos que con Troya lo hicieron, añadieron un puñao guapo de barcos, con 500 millones que ha costado esto no entiendo donde está el dinero.
    A ver lo que hacen es coger la base de Tolkien para después modificarla y retorcerla según les de, por eso van tres barcos solos que son los que consiguieron escapar de Númenor.
    nail23 escribió:
    Recordemos que con Troya lo hicieron, añadieron un puñao guapo de barcos, con 500 millones que ha costado esto no entiendo donde está el dinero.


    jajajjaja Dios yo nunca vi mas barcos que en Troya [+risas] aunque por lo menos pa quemar la playa no necesitaban mas que a los Mirmidones con el Cheto [qmparto]
    nail23 escribió:
    Shiro_himura escribió:Yo me he terminado hoy el 5 y la serie me sigue gustando dentro de una nota aceptable que ya es algo.

    Eso sí algunas cosas las pasas porque no queda otra pero son de traca. Si hablas de un ejército de 300 hombres no puedes sacar unas escenas donde ves tres barcos en los que no cuentas más de 25 hombres [facepalm] .

    Te has gastado un dineral ¿que te cuesta hacer una imagen aérea con 10 barcos que den el pego para dicho tamaño de ejército?


    Recordemos que con Troya lo hicieron, añadieron un puñao guapo de barcos, con 500 millones que ha costado esto no entiendo donde está el dinero.



    Se lo gastaron todo en clonar a los aldeanos random del episodio anterior y claro ya no habia dinero para barcos
    Miniviciao@ escribió:
    nail23 escribió:
    Recordemos que con Troya lo hicieron, añadieron un puñao guapo de barcos, con 500 millones que ha costado esto no entiendo donde está el dinero.


    jajajjaja Dios yo nunca vi mas barcos que en Troya [+risas] aunque por lo menos pa quemar la playa no necesitaban mas que a los Mirmidones con el Cheto [qmparto]


    esos iban con un chute de adrenalina bestia porque ellos solos conquistaron una playa como si nada [qmparto] [qmparto]

    Estaba revisando en filmaffinity y los anillos de poder ya está en un lamentable 5,7 y house of the dragon por el contrario un muy buen resultado de 7,4. Es que yo creo que además no le ha hecho ningún bien el salir a la vez que la casa del dragón que se la está zumbando de mala manera. Creo que ya el problema no es si gusta o no gusta a mas o menos gente, el problema empieza a ser que siendo la serie mas cara de la historia que esté en un 5'7... ya no es por review bombing, es que no sale de ahí, y estoy seguro de que incluso a los que mas le está gustando, esperaban más de la serie de lo que se está viendo.

    Incluso aunque guste a gente, con el presupuesto que manejan, con eso no basta, debería ser un éxito abrumador porque si no los números es que no dan. Veremos el último capi a ver como cierra para conseguir que la gente espere con ganas 2 años a la segunda temporada.


    Sobre lo de los barcos, ya se puso antes

    Imagen
    Yo me la juego a que no hay segunda temporada por lo que se está viendo en medios "oficiales". No tiene sentido seguir despilfarrando dinero en esta mierda que no va a ninguna parte. Creo que Amazon lo dejará enfriar y hará otra cosa de cero.
    NWOBHM escribió:Yo me la juego a que no hay segunda temporada por lo que se está viendo en medios "oficiales". No tiene sentido seguir despilfarrando dinero en esta mierda que no va a ninguna parte. Creo que Amazon lo dejará enfriar y hará otra cosa de cero.


    Eso no se lo cree nadie, con todo el dinero que le ha costado los derechos y parte de la producción que no se orientaba solo a una temporada mientras tenga números seguirán con la serie.
    NWOBHM escribió:Yo me la juego a que no hay segunda temporada por lo que se está viendo en medios "oficiales". No tiene sentido seguir despilfarrando dinero en esta mierda que no va a ninguna parte. Creo que Amazon lo dejará enfriar y hará otra cosa de cero.

    https://www.nextgame.es/cine-y-series/anillos-de-poder-temporada-2/
    Segunda temporada va a haber seguro, el caso es ver si consiguen reorientar la serie para que siga gustando a los que ya les gusta y además gane bastantes adeptos para que financieramente se sostenga, porque ahora mismo está lejos de las expectativas creadas en torno a ella.

    Me imagino que la temporada dos ya con sauron descubierto se enfocaran en la creación de los anillos de poder, el ascenso de sauron, su captura por numenoreanos y el auge de estos con el ataque a valinor y la destrucción de la isla, a parte de la trama enanil con el balrog. Buen material tienen para reorientar la serie, ahora es que lo sepan aprovechar mejor que hasta ahora.
    LoganDark_84 escribió:
    NWOBHM escribió:Yo me la juego a que no hay segunda temporada por lo que se está viendo en medios "oficiales". No tiene sentido seguir despilfarrando dinero en esta mierda que no va a ninguna parte. Creo que Amazon lo dejará enfriar y hará otra cosa de cero.

    https://www.nextgame.es/cine-y-series/anillos-de-poder-temporada-2/


    https://www.cinemascomics.com/amazon-an ... -de-poder/

    Aunque la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya está en rodaje, el showrunner Patrick McKay ha reconocido que no es oro todo lo que reluce. No podemos tirar las campanas al vuelo tan pronto. Patrick McKay reconoció en The Hollywood Reporter que el estreno de la segunda tanda de episodios podría “tardar otros dos años”, como con la primera entrega. Sin embargo, la tasa de producción podría beneficiarse de no estar ya en pandemia. No obstante, en Amazon Prime Video quieren ser cautos y tomarse las cosas con paciencia.


    En dos años ya nadie se acuerda del engendro este.
    NWOBHM escribió:
    LoganDark_84 escribió:
    NWOBHM escribió:Yo me la juego a que no hay segunda temporada por lo que se está viendo en medios "oficiales". No tiene sentido seguir despilfarrando dinero en esta mierda que no va a ninguna parte. Creo que Amazon lo dejará enfriar y hará otra cosa de cero.

    https://www.nextgame.es/cine-y-series/anillos-de-poder-temporada-2/


    https://www.cinemascomics.com/amazon-an ... -de-poder/

    Aunque la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya está en rodaje, el showrunner Patrick McKay ha reconocido que no es oro todo lo que reluce. No podemos tirar las campanas al vuelo tan pronto. Patrick McKay reconoció en The Hollywood Reporter que el estreno de la segunda tanda de episodios podría “tardar otros dos años”, como con la primera entrega. Sin embargo, la tasa de producción podría beneficiarse de no estar ya en pandemia. No obstante, en Amazon Prime Video quieren ser cautos y tomarse las cosas con paciencia.


    En dos años ya nadie se acuerda del engendro este.

    Lo que están diciendo todos(en algunos lados lo adornan de una forma u otra),es que va a tardar dos años en estrenarse,nada más.

    https://www.belloflostsouls.net/2022/10/lotr-rings-of-power-season-2-filming-and-an-important-character-is-joining-the-cast.html

    Si tu quieres creer que la van a cancelar adelante créelo,pero está más que claro que la van a hacer.
    La vida no es justa, se canceló la maravilla que era The Dark Crystal y se mantienen series que no valen para nada. Así que esta serie tiene segunda temporada si o si, ahora, como siga el mismo camino dudo que sigan con la idea de hacer 5 temporadas.
    Con el dineral que les ha costado la publicidad de mierda que le han hecho a la serie, la compra de gente que pertenece a la asociación Tolkien y a dos directores que no saben ni hacer la o con un canuto, además de a la prensa pagada, críticos y demás, la serie va a tener sus cinco temporadas si o si, otra cosa es que se den cuenta más pronto que tarde de que han cometido un error tremendo al contratar a dos tíos que claramente no saben lo que están haciendo.

    Así que serie completa se va a hacer fijo.
    GaldorAnárion escribió:La vida no es justa, se canceló la maravilla que era The Dark Crystal y se mantienen series que no valen para nada. Así que esta serie tiene segunda temporada si o si, ahora, como siga el mismo camino dudo que sigan con la idea de hacer 5 temporadas.

    Yo sí creo que harán 5 temporadas pero seguro que cambiarán cosas para la siguiente y así sucesivamente.

    Lo de Cristal Oscuro...aún maldigo a Netflix por haber hecho esa obra de arte y cancelarla el mismo día que le dan un premio...es para pegarles.
    nail23 escribió: la compra de gente que pertenece a la asociación Tolkien


    Yo soy de la asociación Tolkien y no han comprado a nadie. Invitaron a algunos miembros pero la asociación Tolkien no ha dado ningún tipo de declaración oficial (ni lo hará) relacionada con la serie. Ni de apoyo ni de repulsa.
    A los que os guste la serie no os preocupeis que ni de coña la cancelan. La serie nunca ha buscado sacar algo de calidad y que fuese rentable por si misma. Sino montar su franquicia para poder explotarla en el futuro con multiples spin offs, etc. Amazon Studios necesitaba algo como el universo Marvel o Star Wars de Disney o el de GoT de HBO, asi que esto es su universo de la tierra media.

    Yo la serie desde los primeros episodios me la tomo como lo que es, un Hercules o Xena carete. Ademas para mi tiene el ritmo, guion, actuaciones, de una telenovela. Y se que a hay bastante gente a la que les gustan, pero a mi siempre me han resultado demasiado aburridas y predecibles.

    Que halbrand es sauron creo que a estas alturas lo deberia "intuir" todo el mundo (no es algo que vaya a sorprender a nadie xD) y mas conociendo a los creadores de la serie y que la poca experiencia que tienen es a las ordenes e JJ Abrams :P. La unica manera que se me ocurre de que esto no sea asi es que hayan decidido cambiarlo a ultima hora al ver que todo el mundo descubrio su gran misterio en los primeros episodios, pero dudo que pase ya que llevaria a grandes retrasos para rehacer por completo el guion de las siguientes temporadas :P.

    Para mi el gran misterio de la serie sigue siendo "donde narices esta el dinero del presupuesto" y dudo que lo resuelvan esta temporada, creo que me van a dejar en un cliffhanger xD.
    No sé yo si aguantará esto otra temporada con malas críticas. A mí en general me parece muy aburrida.
    3744 respuestas