[Serie] La que se Avecina

¿El siguiente episodio es el último de la temporada?

La incorporación de Tejero es lo mejor que le ha podido pasar a la serie, me encanta su forma de actuar y me encanta el papel que le han dado.
Sí, esta noche emiten el último episodio de la temporada.
Beta88 escribió:Adelanto de dos minutos en la web de tele-5 de la llegada de Paca Pacheco: click


Va a trozos y son 2 minutos (ojo, con dos cortes publicitarios en medio xDDD)
darkrocket escribió:¿El siguiente episodio es el último de la temporada?

La incorporación de Tejero es lo mejor que le ha podido pasar a la serie, me encanta su forma de actuar y me encanta el papel que le han dado.


Por desgracia, con el capítulo del 28-01-2013, se acaba la temporada.
En su momento, anunciaron a bombo y platillo los capítulos y rodaron muy pocos.
Creo que, al final, la serie va a morir por lo que nos hacen sufrir a los seguidores con lo de próximos capítulos y luego ruedan cuando les sale de la polla y muy pocos. Con otros programas basura, anda que no hacen ediciones largas: no lo entiendo.
Al ritmo que van, la temporada 7 la estrenarán en setiembre de 2014 como muy pronto
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues con lo poquito que ha durado la temporada, y viendo el resultado es para plantearselo... Menudo bajon ha pegado, tanto tiempo para esto pues no es para tanto la serie, la verdad... Que alguien les ponga las pilas pq esto no tira!
alex_lifestyle escribió:Pues con lo poquito que ha durado la temporada, y viendo el resultado es para plantearselo... Menudo bajon ha pegado, tanto tiempo para esto pues no es para tanto la serie, la verdad... Que alguien les ponga las pilas pq esto no tira!


Siempre han sido 13 episodios por cada temporada. Eso no ha cambiado en la sexta temporada. No sé por qué se dice que ha durado poco. Además ha sido la temporada con más audiencia. Dudo mucho que vayan a cambiar algo de momento.
Beta88 escribió:
alex_lifestyle escribió:Pues con lo poquito que ha durado la temporada, y viendo el resultado es para plantearselo... Menudo bajon ha pegado, tanto tiempo para esto pues no es para tanto la serie, la verdad... Que alguien les ponga las pilas pq esto no tira!


Siempre han sido 13 episodios por cada temporada. Eso no ha cambiado en la sexta temporada. No sé por qué se dice que ha durado poco. Además ha sido la temporada con más audiencia. Dudo mucho que vayan a cambiar algo de momento.


El corte parece que sean menos supongo, pero que yo sepa es como dices, que siguen siendo 13.
Beta88 escribió:
alex_lifestyle escribió:Pues con lo poquito que ha durado la temporada, y viendo el resultado es para plantearselo... Menudo bajon ha pegado, tanto tiempo para esto pues no es para tanto la serie, la verdad... Que alguien les ponga las pilas pq esto no tira!


Siempre han sido 13 episodios por cada temporada. Eso no ha cambiado en la sexta temporada. No sé por qué se dice que ha durado poco. Además ha sido la temporada con más audiencia. Dudo mucho que vayan a cambiar algo de momento.


Te me has adelantado la temporada ha durado lo de siempre y ha sido con diferencia la de más audiencia y exito, segun comenta Alberto Caballero por Twitter y lo deja caer haran al menos hasta la octava y por cierto en la proxima temporada saldran hermanos de Amador.
Geniales las tomas falsas [carcajad]
darkrocket escribió:Geniales las tomas falsas [carcajad]


como molan las coplillas del moroso xDD
peppymus escribió:
darkrocket escribió:Geniales las tomas falsas [carcajad]


como molan las coplillas del moroso xDD


Moroso, moroso, moroso XD
La escena de las coplillas del moroso es epica XD
Como tiene el chocho!!!!
Imagen
Me ha parecido flojo, bueno solo había visto los dos anteriores y este por Tejero, lo mejor al final...

la escena ya la sabia porque lo habia dicho Tejero por twitter hace unos días... ¿que te crees que tengo aun 15 años? pues al pilón! [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me esperaba un final más épico, y al final no ha muerto nadie...
927PoWeR escribió:Como tiene el chocho!!!!
Imagen



Pelirrojo!!!
Genial, nadie se va de la serie:

Alberto Caballero ‏@alber_caballero
Muchas gracias a todos! Volveremos a la carga en la 7T, con toda la energía que nos habéis estado dando!!!


Alberto Caballero ‏@alber_caballero
Y tranquilos, nadie se va de la serie. Tenemos la familia al completo.
Me ha parecido de los mas flojos de la temporada, al menos de los que menos me he reido
Alberto Caballero ‏@alber_caballero

A los que preguntáis por la 7T, tenemos que tenerla lista para el 1 de Septiembre.
cloud fantasy escribió: Alberto Caballero ‏@alber_caballero

A los que preguntáis por la 7T, tenemos que tenerla lista para el 1 de Septiembre.

Sí, como la actual, que era para principios del 2012 y la rodaron y emitieron bastante más tarde.
Si es lo que yo digo, que, a este paso, T5 se carga la serie por putear a los fans.
Bueno pues al final
llos cuquis vuelven a su antigua casa jaja, y la itzaskun ya sabemos que se ha ido de la serie, pero pensaba que ayer se la encontrarian muerta o algo en la cama.... pero quien sabe a lo mejor en la siguiente hace algún cameo o cosas asi, ya que no se la han cargado, al igual que a Maritere...

Y lo de pelirrojo!!!! jajajaja que risas, se desveló el secreto jajajaja
No se puede criticar esta serie, es lo que es y cumple los objetivos de sobra en casi todos los ep, se trata de hacer reír ,que en estos tiempos es de agradecer, ojalá dure muchos años mas!!!
musikako escribió:No se puede criticar esta serie

Ahí, con un par
thafestco escribió:
musikako escribió:No se puede criticar esta serie

Ahí, con un par


Creo que le has malinterpretado la frase. Se refiere (al menos así lo entiendo yo) a que a pesar de sus fallos, que los tiene, el objetivo de la serie es hacer reir y por eso se le perdonan ciertas cosas ya que cumplen con ello. Es decir, es una tontería esperar en esta serie que sea un "Modern Family" o un "Fraiser", porque no lo es, pero a pesar de eso te hace reir y simplemente ese es su objetivo.
Es una serie entretenida,no e sido nunca de esta serie hasta que me enganche hace 1 año o asi por unos colegas,de todas formas os sigue haciendo gracia Amador?o yo ya lo veo muy quemado o no me hacen tanta gracia algunas cosas como antes
Cuando volverán a sacar capítulos de LQSA?
Yo esperaba que los vecinos fueran a meterles una paliza a los del banco despues del discurso de Coque. xD
claiton escribió:Cuando volverán a sacar capítulos de LQSA?


Seguramente para Octubre.
[Barcha] escribió:
claiton escribió:Cuando volverán a sacar capítulos de LQSA?


Seguramente para Octubre.

Eso espero, porque con esta última temporada hicieron lo mismo: anunciar para una fecha, y luego a ir restrasándola.
Puto TelaHinco.
Esperemos que la próxima temporada suba el nivel que descendió la última.
yo no entiendo nada. tardaron en empezar con retrasos tan ridículos que el primer capítulo estaba por internet antes de haberse estrenado, después le meten un parón de mes y pico (vale que hay navidades, pero son dos semanas, no 6) en el que parecía que habían terminado temporada, pero siguiendo anunciando la serie con la entrada de tejero y la vuelta de la reynolds, emiten dos capítulos con ellos, y resulta que así sin más ni más, se ha terminado la temporada.

pues vale...
kxalvictor escribió:yo no entiendo nada. tardaron en empezar con retrasos tan ridículos que el primer capítulo estaba por internet antes de haberse estrenado, después le meten un parón de mes y pico (vale que hay navidades, pero son dos semanas, no 6) en el que parecía que habían terminado temporada, pero siguiendo anunciando la serie con la entrada de tejero y la vuelta de la reynolds, emiten dos capítulos con ellos, y resulta que así sin más ni más, se ha terminado la temporada.

pues vale...


Sí, realmente era mosqueante.
Por no malpensar, que seguro que fueron ellos mismos quienes filtraron el capítulo 1, aplazando la emisión del 2, para generar más ansiedad en los televidentes.
gandarin escribió:
kxalvictor escribió:yo no entiendo nada. tardaron en empezar con retrasos tan ridículos que el primer capítulo estaba por internet antes de haberse estrenado, después le meten un parón de mes y pico (vale que hay navidades, pero son dos semanas, no 6) en el que parecía que habían terminado temporada, pero siguiendo anunciando la serie con la entrada de tejero y la vuelta de la reynolds, emiten dos capítulos con ellos, y resulta que así sin más ni más, se ha terminado la temporada.

pues vale...


Sí, realmente era mosqueante.
Por no malpensar, que seguro que fueron ellos mismos quienes filtraron el capítulo 1, aplazando la emisión del 2, para generar más ansiedad en los televidentes.


No hay cosas raras. Simplemente los tres primeros capitulos estaban disponibles una semana antes en plataformas de pago, por eso se podían bajar por internet antes de ser emitidos en abierto. Viendo que había muchísimas descargas de esos capitulos retiraron la emisión en plataformas de pago.
A mi esta nueva temporada me está gustado mucho, ¿a vosotros que os parece?
Don Fermín Trujillo ha refrescado bastante parte de la serie :).
A mí me sobra la Reynolds por todos lados... ya se han pasado con su borrachera/puterío desde mi punto de vista.

Y sí, el Fermín le da otro aire a la cosa, aciertazo.
A mi también me está pareciendo una gran temporada. Fermín, como bien decís, le ha dado un aire nuevo a la serie que sinceramente necesitaba.
En el capitulo de hoy me he reído como hacía tiempo que no hacía. Sobretodo me ha parecido buenísimo el cameo de Ernesto Sevilla, qué risa XD
A ver si siguen por este camino.

Por cierto los niños de los Cuquis dónde se suponen que están? Yo creía que con la abuela Justi...
Es cierto, los niños en el primer capítulo de la temporada creo recordar que dijeron que estaban con la abuela y en cambio hoy no han aparecido por ningún lado. Vaya gazapo :P.
No seria con la otra abuela?
Carlos A. escribió:Es cierto, los niños en el primer capítulo de la temporada creo recordar que dijeron que estaban con la abuela y en cambio hoy no han aparecido por ningún lado. Vaya gazapo :P.


No estaban con la otra abuela? con la madre de Maite digo, no recuerdo si se especificó que abuela exactamente.

Yo en el capitulo de hoy me he hartado de reir con los hermanos de Amador XD y también con Antonio ligando XD
La verdad es que la séptima temporada de momento me está pareciendo una de las mejores, a la altura de la tercera, cuarta y quinta temporada. Espero que como anunciaron regrese Judith (la guarrilla peliroja) en el capitulo quinto.
Están con la madre de Maite, no con la de Amador :)

A mi también me ha encantado el capítulo de hoy, han aprovechado mejor el bar con la familia Trujillo/Maroto y con la familia de Amador me he reído un rato XD

PD: En el siguiente vuelve Raquel, Judith tardará dos capítulos más.
Hatake-Kakashi escribió:
PD: En el siguiente vuelve Raquel, Judith tardará dos capítulos más.


Gracias por la info. :)
Beta88 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
PD: En el siguiente vuelve Raquel, Judith tardará dos capítulos más.


Gracias por la info. :)


De nada, Alberto Caballero(director) publica este tipo de noticias en su Twitter, por si algún día te preguntas algo XD

Btw:
¡Qué invento la burundanga! Esto es lo que el Gobierno nos tiene que echar en el agua, ¡porque sino ya habríamos quemado el Congreso!
XD
Hatake-Kakashi escribió:
Beta88 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
PD: En el siguiente vuelve Raquel, Judith tardará dos capítulos más.


Gracias por la info. :)


De nada, Alberto Caballero(director) publica este tipo de noticias en su Twitter, por si algún día te preguntas algo XD


Por eso creía que volvía en el quinto episodio, juraría habérselo leido en un twitter hace un par de meses, pero debí confundir a Raquel con Judith.
Cierto, era la madre de Maite :).
Carlos A. escribió:Es cierto, los niños en el primer capítulo de la temporada creo recordar que dijeron que estaban con la abuela y en cambio hoy no han aparecido por ningún lado. Vaya gazapo :P.


Si no me equivoco, cuando empezó esta tempoada, Los Cuquis hacían de chatarreros ambulantes. Y creí oír que todos sus hijos, excepto 'Pollete', se encontraban bajo custodia de los Servicios Sociales.
4412 respuestas