[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Pues yo creo que Jaime se cargará a Cersei. La profecía decía que su hermano le mataría. Todo hace pensar siempre en Tyrion, pero estaría bien que el matareyes pasara a matareinas.
BaPHoMeTH escribió:Pues yo creo que Jaime se cargará a Cersei. La profecía decía que su hermano le mataría. Todo hace pensar siempre en Tyrion, pero estaría bien que el matareyes pasara a matareinas.

me parece que esa parte de la profecía se la saltaron en la serie, en mi caso desde que la lei siempre he pensado que seria así.
Creo que no hay ninguna profecía (sea por palabras o imágenes) que no se haya cumplido, salvo la del invierno en el trono de hierro y la de Cersei muerta por su hermano, que todavía están a tiempo.
De Cersei lo poco que sale en el trailer es mas que revelador, para quien sepa interpretar un poco la situacion
Makankosappo escribió:Jaime lleva ya un tiempecillo con tufo a muerto. Va a ser una muerte dolorosa para mí.

Jaimito es un superviviente, el único capaz de enfrentarse a Cersei delante de la Montaña.

Es curioso este personaje, se le tiene mucho cariño cuando en el fondo es un psicópata casi a la altura de su hermana.
Hereze escribió:Es curioso este personaje, se le tiene mucho cariño cuando en el fondo es un psicópata casi a la altura de su hermana.


Para nada, eh. Es un tío que por ejemplo intentó resolver el tema con el Pez Negro de forma pacífica, que accedió a hablar con Tyrion después de lo que hizo y que al menos este fue capaz de comprender el problema que suponían los Caminantes Blancos, entre otras cosas. Por no hablar de que es uno de los personajes más redondos y con mayor profundidad de toda la serie, al que le toca siempre tragar con todas las mierdas de los personajes que le rodean y con toda la tara del "King slayer" detrás.

La otra es una pirada que mata a quien le toque el coño con el que es difícil empatizar xD
A mí Jaime me cae bien pero por el excelente desarrollo que tiene en los libros.

En la serie también me parece un personaje bastante bueno, pero ya iba sesgado, la verdad...
@Makankosappo Se te ha olvidado poner las cosas horribles que ha hecho XD , no llegará al nivel de maldad de la hermana pero tiene sus cosillas.
Lo de tirar a un niño inocente por una torre y acto seguido hacer un chistecito no lo veo yo de muy buena persona la verdad [+risas] , no se que es peor que intentar matar a un niño .Luego en la segunda temporada cuando está encarcelado con un primo suyo el chaval empieza a contarle que una vez fue su escudero , que ese fue el mejor día de su vida , pues bien , acto seguido se lo carga de forma cruel para poder escapar .Seguro que habrá más locuras que hizo pero ahora no recuerdo .

No se como será en los libros pero en la serie es cierto que con el paso del tiempo ha ido redimiendose y si borras las primeras temporadas hasta pasaría por un buen caballero al estilo de Jon nieve , pero yo no olvidó lo que hizo , el norte no olvida XD .
@tloztpwii porque me refería al de las últimas temporadas (y no tan últimas, desde la 3 más o menos), el que se muestra tal y como es ante Brienne. De todas formas el personaje lleva cargando desde el principio con la losa de ser injustamente despreciado por matar a Aerys, es normal que al principio fuese un poco cabroncete. Más con los Stark y el "honorable" Ned.

Y hombre, entre matar a un niño inocente y matar a cientos de inocentes durante el juicio con fuego Valyrio, junto con varios intentos de fraticidio entre medio, pues no tengo muchas dudas sobre qué lado decantar la balanza del hijosputismo, la verdad xD

Esa es la diferencia entre Jaime y Cersei, que mientras el primero transita hacia la bondad, la segunda lo hace hacia la locura.
@Makankosappo la diferencia es que a Jaimito le bajaron los humos, hay un punto de inflexión claro.
No hand, no party.

Es un ventajista, talentoso que se hizo más bueno cuando perdió su talento.
Contando cómo están los Lannister es pasable. El gnomo tampoco es un santo y es con mucho el más pasable.
Es que en juego de tronos excepto 2 o 3 que son puramente o blanco o negro, todos tienen sus cosas buenas y malas.
Ni Arya es buena ni Tywin Lanister es malo.
Acabe como acabe, que pena que en las primeras temporadas no se estiraran un poco para explicitar las batallas que se pasaron por el forro obviándolas cuando es evidente que ahora tienen dinero de sobras para hacerlo y que de paso habrían servido para marcar más las figuras de Jaime ( sabemos que era un figura con la espada peo apenas le vemos en alguna escaramuza breve ) o Ser Gregor, el que más delito tiene, máxime cuando el imperdonable baile de actores lo ha dejado prácticamente en la cuneta cuando en los libros tiene bastante más presencia.

Sea como fuere apuesto por un final agridulce, tal vez con Sansa como reina y el Trono de Hierro fundido, aunque hay que reconocer que Cersei por energúmena que sea también se lo ha trabajado bien. No creo que se atrevan, ahora hay demasiado fan-service, pero lo que no soportaría es que fuera la rubia de bote.
@Arvo Me las he vuelto a ver todas seguidas y si no me falla la memoria Jaime nunca había luchado en batallas, y la que luchó la perdió y fue capturado (que no enseñaron nada de esa batalla pero bueno)

En lo de la Montaña te doy la razón, pero no creo que mereciera la pena darle minutos a él para quitárselos a otro. Total, ¿qué nos enseñarían de él? ¿Que está fatal de la cabeza? No veo a un personaje con evolución xD

El peor final que podría pensar es que los caminantes ganan en Poniente pero como no pueden nadar (aunque bueno, esto es relativo) la civilización se esconde en otros continentes hasta que se acabe el invierno.

Lo de los caminantes ganando 100% no lo veo y lo de un fanservice brutal supongo que será lo que nos espera, al menos en la serie.

Eso sí, algo inesperado tiene que haber. Posiblemente palmen Jon y Daenerys y el príncipe prometido sea... ¿Jaime? ¿Tyrion? A Tyrion le veo sobreviviendo, sinceramente.
@Senegio Obviamente me refiero a los libros, donde tanto uno como otro sí luchan en batallas antes de perder la mano el primero y queda claro que ambos son dos bestias pardas. Además Ser Gregor tiene más peso en la narrativa. En la serie entre lo del inexplicable y delictivo baile de actores ( ¡3!!!, inadmisible en una producción de este calibre ) y que se ha suprimido la mayoría de lo que tiene relación con él dudo mucho que el espectador no versado se haga una idea de por qué Aria y el resto lo odian tanto. Ocurre sin embargo que el hilo especifica claramente "NO LIBROS", así que lo dejo aquí.
Esta última temporada se va poder ver también en Movistar +, ¿No?
Ahora que esoty suscrito a HBO, he empezado a verla. Me queda el último capítulo para terminar la primera temporada, que veré hoy, y comenzaré con la segunda.

¡VAMOS! XD
@k_nelon EDIT: ostia que ésto no es pruebas [qmparto]

Nueva opinión: qué majo el chucho!! [360º]
Que buena actriz es Maisie Williams. Buena broma, casi me lo trago.

sonyfallon escribió:Esta última temporada se va poder ver también en Movistar +, ¿No?



Me auto cito
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Esta última temporada se va poder ver también en Movistar +, ¿No?



Me auto cito



Si. De hecho cuando encendí ayer la tele, en la guia , ya estaba anunciada.

Yo este año voy a verlo en directo también, aunque por las mañanas me cueste levantarme.
Willem88 escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Esta última temporada se va poder ver también en Movistar +, ¿No?



Me auto cito



Si. De hecho cuando encendí ayer la tele, en la guia , ya estaba anunciada.

Yo este año voy a verlo en directo también, aunque por las mañanas me cueste levantarme.



Perfecto! Yo lo intentaré, aunque nose si podré por mi trabajo. De todas maneras, lo pondrán para verlo en la nube como hicieron con las anteriores temporadas, ¿No? Para los que no podamos verlo en directo y tengamos que verlo mediante Movistar + Yomvi
sonyfallon escribió:De todas maneras, lo pondrán para verlo en la nube como hicieron con las anteriores temporadas, ¿No?

Sí claro. El otro user lo dirá por poder ir a currar sin que alguien le lance spoilers a la cara xD
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:De todas maneras, lo pondrán para verlo en la nube como hicieron con las anteriores temporadas, ¿No?

Sí claro. El otro user lo dirá por poder ir a currar sin que alguien le lance spoilers a la cara xD



Ya, me lo imaginaba [+risas] . Lo que pasa que como Movistar esta haciendo diferentes cosas ahora, no se si harían como en las temporadas atrás o no
Yo lo haré al revés, no me quedaré de madrugada para verlo pero me levantaré una hora antes para hacerlo xD

Eso si sobrevivimos a los spoilers de aquí a que salgan todos los capítulos, que cada vez tengo más claro que no
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:De todas maneras, lo pondrán para verlo en la nube como hicieron con las anteriores temporadas, ¿No?

Sí claro. El otro user lo dirá por poder ir a currar sin que alguien le lance spoilers a la cara xD


Jajaja exacto.

Sobre los spoilers, yo estoy en modo off youtube, sin poner en el buscador de google nada relacionado y 0 redes sociales.
Cuando ponen los capítulos en HBO? La madrugada del domingo al lunes?
Nuevo vídeo teaser lo dejo en spoiler:


kolombo escribió:Nuevo vídeo teaser lo dejo en spoiler:





Prefiero no verlo X-D
@sonyfallon Yo lo he visto y a ver... los teaser de GoT siempre mienten. Pero si no lo hiciera está vez hay spoilers para aburrir si te vas fijando en los detalles xD
kolombo escribió:Nuevo vídeo teaser lo dejo en spoiler:



Y la descripción que pone que se estrena el 15 de julio?
Senegio escribió:@sonyfallon Yo lo he visto y a ver... los teaser de GoT siempre mienten. Pero si no lo hiciera está vez hay spoilers para aburrir si te vas fijando en los detalles xD



Gracias por la aclaración, prefiero no verlo X-D
thafestco escribió:Y la descripción que pone que se estrena el 15 de julio?

Es fallo. 14/4 Original, posiblemente el 15/4 Español (y ya de ahí a alguien se le ha ido la olla al escribir la descripción).
thafestco escribió:
kolombo escribió:Nuevo vídeo teaser lo dejo en spoiler:



Y la descripción que pone que se estrena el 15 de julio?


¿Por que iba a hacer algo bien HBO aquí? pues a seguir en su linea. [+risas]
Todo lo que no sea ver al Rey de la Noche sentado en el Trono de Hierro será una profunda decepción para mí, espero que sean valientes y nos brinden ese apoteósico final.

[tadoramo] [beer]
JDGB escribió:Todo lo que no sea ver al Rey de la Noche sentado en el Trono de Hierro será una profunda decepción para mí, espero que sean valientes y nos brinden ese apoteósico final.

[tadoramo] [beer]

Como la encargada de montar la estrategia sea Daenerys, en el primer episodio ya ha perdido a un dragón y el rey del norte estará tomando café en el trono al final del episodio.
JDGB escribió:Todo lo que no sea ver al Rey de la Noche sentado en el Trono de Hierro será una profunda decepción para mí, espero que sean valientes y nos brinden ese apoteósico final.

[tadoramo] [beer]


Buah, sería la leche, pero un poco heavy para algunos, me da que si hacen eso los van a coser a palos.
Partis de una base erronea , al Rey de la noche se la suda el trono de hierro. Pero si, sería guapa esa imagen de un trono de hierro congelado y el rey de la noche sentado y en todo poniente la larga noche.
Está interesante, antes de la serie.

Juego de Tronos La HISTORIA antes de la serie, Dinastía Targaryen (Conquista y Rebelión)

El estreno es el 14, pero se sabe la hora ?
kechua escribió:El estreno es el 14, pero se sabe la hora ?


En realidad es el lunes 15 a las 3 de la mañana
Copal-13 escribió:
kechua escribió:El estreno es el 14, pero se sabe la hora ?


En realidad es el lunes 15 a las 3 de la mañana



Gracias
Una semana y no hay actividad tras un parón de casi dos años, ¿Estais urdiendo un plan con los guionistas para que Sarah connor aguante toda la serie? [carcajad]
Lazebrazul escribió:Una semana y no hay actividad tras un parón de casi dos años, ¿Estais urdiendo un plan con los guionistas para que Sarah connor aguante toda la serie? [carcajad]

Ya han pasado dos años? [+risas]
Ya esta confirmada la duración de los capítulos? he leido en una noticia que decian 80 min por cap pero es algo antigua y nose si al final será así o todavia no hay nada confirmado

Por cierto, seguramente ya se ha contestado pero para verla doblada en castellano hay que esperar o es estreno simultaneo?

Gracias!
NeOz7 escribió:Ya esta confirmada la duración de los capítulos? he leido en una noticia que decian 80 min por cap pero es algo antigua y nose si al final será así o todavia no hay nada confirmado

Por cierto, seguramente ya se ha contestado pero para verla doblada en castellano hay que esperar o es estreno simultaneo?

Gracias!


8x01 - 0:54
8x02 - 0:58
8x03 - 1:22
8x04 - 1:18
8x05 - 1:20
8x06 - 1:20

Y respecto a lo segundo, si, la version doblada sale al mismo tiempo que la original
Lazebrazul escribió:Una semana y no hay actividad tras un parón de casi dos años, ¿Estais urdiendo un plan con los guionistas para que Sarah connor aguante toda la serie? [carcajad]

Es que hasta el día que salga el capítulo no hay mucho que decir. No sé qué manía hay de entrar a un hilo de una serie en plan "eh, que queda una semana"
"Eh, que quedan 6 días"
"Venga, que en 5 días la estamos viendo"

No sé, salvo que haya alguna novedad creo que todos sabemos cuánto queda para que empiece
thafestco escribió:
Lazebrazul escribió:Una semana y no hay actividad tras un parón de casi dos años, ¿Estais urdiendo un plan con los guionistas para que Sarah connor aguante toda la serie? [carcajad]

Es que hasta el día que salga el capítulo no hay mucho que decir. No sé qué manía hay de entrar a un hilo de una serie en plan "eh, que queda una semana"
"Eh, que quedan 6 días"
"Venga, que en 5 días la estamos viendo"

No sé, salvo que haya alguna novedad creo que todos sabemos cuánto queda para que empiece


Eh, que quedan 5 días

[poraki]
Chavales, a los que tengáis HBO, ¿Funciona bien cuando hay capítulo de estreno? ¿O se satura? ¿Los episodios los estrenan en el mismo momento que USA?
10468 respuestas