[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

JasonTodd escribió:Chavales, a los que tengáis HBO, ¿Funciona bien cuando hay capítulo de estreno? ¿O se satura? ¿Los episodios los estrenan en el mismo momento que USA?


Me auno a la pregunta como nuevo suscriptor. No obstante, me bajaré el capítulo durante el Lunes por si las moscas...
t0n3 escribió:
JasonTodd escribió:Chavales, a los que tengáis HBO, ¿Funciona bien cuando hay capítulo de estreno? ¿O se satura? ¿Los episodios los estrenan en el mismo momento que USA?


Me auno a la pregunta como nuevo suscriptor. No obstante, me bajaré el capítulo durante el Lunes por si las moscas...

En la anterior temporada con el primer capítulo se saturó y costó una hora poder verlo. Por el resto fueron bien.

Este lunes no llevéis prisa. Seguramente peten los servers.
Makankosappo escribió:
Hereze escribió:Es curioso este personaje, se le tiene mucho cariño cuando en el fondo es un psicópata casi a la altura de su hermana.


Para nada, eh. Es un tío que por ejemplo intentó resolver el tema con el Pez Negro de forma pacífica, que accedió a hablar con Tyrion después de lo que hizo y que al menos este fue capaz de comprender el problema que suponían los Caminantes Blancos, entre otras cosas. Por no hablar de que es uno de los personajes más redondos y con mayor profundidad de toda la serie, al que le toca siempre tragar con todas las mierdas de los personajes que le rodean y con toda la tara del "King slayer" detrás.

La otra es una pirada que mata a quien le toque el coño con el que es difícil empatizar xD


1. Intenta matar a un niño lanzándolo por una ventana
2. Se tira a su hermana delante de su hijo muerto
3. Amenaza con lanzar a un bebé con una catapulta

No sé yo, pero vaya perla de personaje, cierto que con el tiempo se "modera" pero aún así se las trae.

Estoy de acuerdo contigo en que es un personaje que evoluciona muy bien y durante toda la serie se muestra perfectamente ese dilema que tiene entre el añor a su hermana y el horror que le producen muchas de las cosas que ha hecho y está haciendo.
@Hereze a ver, está claro que un poco cafre sí que es, y sobre todo ha sido, pero dentro de los estándares de Juego de Tronos se le puede considerar como "bueno". Matar (o intentar matar) a un crío me parece una minucia comparado con las cosas que han hecho personajes como Cersei, Sir Gregor, Stannis, Baelysh, Joffrey, Ramsay, Euron... No está en esa liga de hijoputismo. En cuanto a nivel de inmoralidad (como si se pudiese medir, pero creo que se me entiende) lo veo más cercano a un Bronn o a un Daario de la vida.
JasonTodd escribió:Chavales, a los que tengáis HBO, ¿Funciona bien cuando hay capítulo de estreno? ¿O se satura? ¿Los episodios los estrenan en el mismo momento que USA?


Me uno a la pregunta, me he pillado una cuenta de HBO porque yo lo veo en VOSE y hace unos años con la última temporada a veces daba error para verlo en VOSE y otras sin problemas.
Otro nuevo por juego de tronos
Ayer terminé la temporada 2. ¡Fantástica! [360º]

Y hoy empezaré con la tercera temporada. Poco a poco sin prisa, sin maratones, pero sin pausa. :)

Llevo suscrito desde el 28 de marzo, cuando salió la app, por fin, para Smart TV de LG.

Eso sí, el lunes, día 15, no tocaré HBO, seguro que petarán los servidores o al menos problemas habrá para usar la app, me temo.

Y los que vayáis a ver el primero de la temporada 8... tomároslo con calma, que HBO no es Netflix.

Un saludo.
Si llevamos 7 temporadas viéndola crees que no sabemos ya que van a capítulo por semana? XD
@thafestco No lo decía por eso. Lo decía por la posible petada de servidores o problemas (cuelgues, parones) al poner el primero de la octava y al intentar verlo. Lo que quería decir es que la infraestructura de HBO no es la de Netflix.

¿Sabíais que el 14,5% de todo el tráfico mundial de Internet lo genera Netflix?

Youtube supone el 10%, por ejemplo.
Ah, en eso tienes toda la razon. Y además con lo "bien" que van las apps de HBO en general
BILBOKOA escribió:@thafestco No lo decía por eso. Lo decía por la posible petada de servidores o problemas (cuelgues, parones) al poner el primero de la octava y al intentar verlo. Lo que quería decir es que la infraestructura de HBO no es la de Netflix.

¿Sabíais que el 14,5% de todo el tráfico mundial de Internet lo genera Netflix?

Youtube supone el 10%, por ejemplo.


Pero ese porcentaje es en relación al peso de la información en internet. No es lo mismo ver un capitulo con la calidad de Netflix que un video comprimido de otra plataforma de streaming. No quiere decir que sea más utilizada necesariamente que youtube o incluso otras cosas.
No lo digo porque pienses asi, sino porque quizas al leerlo de esa manera la gente se haga una idea equivocada de lo que Netflix representa.
t0n3 escribió:
JasonTodd escribió:Chavales, a los que tengáis HBO, ¿Funciona bien cuando hay capítulo de estreno? ¿O se satura? ¿Los episodios los estrenan en el mismo momento que USA?


Me auno a la pregunta como nuevo suscriptor. No obstante, me bajaré el capítulo durante el Lunes por si las moscas...

Ya da problemas sin que se "estrene" nada, si dicen que es la serie más pirateada de la historia por algo será [fiu]
A falta de pocos días para el estreno de la 8ª temporada, me ha parecido una buena idea dibujar un resumen de lo que han sido las primeras siete (sin espóiler, claro [angelito] )

El dibujo está hecho a mano, escaneado y finalizado con Clip Studio Paint.

Imagen
Se te ha colado una errata. Exigo.
kalinhos escribió:Se te ha colado una errata. Exigo.

Es verdad. Menudo fallo. No sé cómo se me pudo pasar.
Gracias por el aviso [ok] A ver si lo corrijo pronto.
Pero esta gracioso, le añadiría unas cabezas por el suelo y ya de 10! [carcajad]
Ya está corregido.
Lo de las cabezas por el suelo hubiera estado genial [+risas]
Makankosappo escribió:@Hereze a ver, está claro que un poco cafre sí que es, y sobre todo ha sido, pero dentro de los estándares de Juego de Tronos se le puede considerar como "bueno". Matar (o intentar matar) a un crío me parece una minucia comparado con las cosas que han hecho personajes como Cersei, Sir Gregor, Stannis, Baelysh, Joffrey, Ramsay, Euron... No está en esa liga de hijoputismo. En cuanto a nivel de inmoralidad (como si se pudiese medir, pero creo que se me entiende) lo veo más cercano a un Bronn o a un Daario de la vida.

hombre si los comparamos con otros está claro que juega en la segunda división XD XD XD

Y no te olvides de Melissandre que aunque no sale tanto esa también se las trae, que quemó a una niña.
La unica finalidad de ver la Octava Temporada, es la de ver como muere ese pseudo personaje que es Euron Greyjoy. Una caricatura de lo mal hecho que esta.
eRiKaXPiReNCe escribió:La unica finalidad de ver la Octava Temporada, es la de ver como muere ese pseudo personaje que es Euron Greyjoy. Una caricatura de lo mal hecho que esta.

Es el Poochie de JdT [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:La unica finalidad de ver la Octava Temporada, es la de ver como muere ese pseudo personaje que es Euron Greyjoy. Una caricatura de lo mal hecho que esta.

Pues a mí no me disgusta el personaje, aunque algo exagerado.
Se sabe algo de la hora exacta que lo pasan?
Senegio escribió:@Tilacino 03:00 de la madrugada del domingo al lunes

https://www.nextgot.com/

Muchas gracias, creo que lo vere al dia siguiente por la mañana, es que te debates entre verlo pronto o comerte un spoiler.
¿A que hora de mañana ponen el nuevo capítulo de juego de tronos en Movistar +?
¿Alguien sabe si van a emitir (como la temp anterior el capítulo directamente en castellano en movistar+? ¿será solo en hbo? ¿en ninguna de las dos? [carcajad]

Me pareció leer algo del plao que en movistar el capítulo en castellano sería "después", pero no sé si ese después será la semana siguiente (como fueron haciendo hasta la temp anterior) o en unas horas

@sonyfallon Creo que a las 3 de la mañana del domingo al lunes
@sonyfallon A la misma hora que en HBO en VOSE y a las 22:00 en castellano
Tengo que desahogarme, ya me perdonaréis:

Estoy revisando la séptima temporada con mi novia y acabamos de ver el 7x05 y el 7x06 y pueden ser, sin ningún tipo de duda, dos de los peores episodios de la serie. Y, en el caso del 7x06, uno de los peores episodios jamás rodado. Y no porque sean cutres visualmente, estén mal actuados o sean soporíferos, al contrario, si no por ser un episodio que está a punto de reventar lo que la serie lleva siete temporadas construyendo. Los dos episodios conforman un inexplicable cúmulo de sinsentidos, agujeros de guión, soluciones por arte de magia y "porque yo lo digo" de los guionistas y decisiones absurdas.

El 7x05 empieza con Jamie Lannister, posible único punto débil de Cersei y tipo que había intentado empalar a Daenerys minutos antes, huyendo sin el menor problema o agobio de un lago que, al final del episodio anterior, estaba sitiado por cientos (si no miles) de soldados de Daenerys. Ella ve a Jaime intentar atacarle pero... ¿se le ocurre mandar a sus soldados que cerquen el lago para evitar su huida y tener una herramienta de negociación? No, faltaría más. Eso haría que todo tuviera sentido y lógica y no se lleva en Poniente. En cuanto a la reunión de Jaime con Tyrion, ¿cómo se ponen en contacto Tyrion y Bronn? Si es por cuervo (algo muy discreto, claro) y no se ven las caras, ¿a qué leches viene que dos personajes que han pasado tanto y tan importante juntos ni siquiera se miren a la cara en los dos segundos que comparten escena?

Luego da inicio la que puede ser la trama más ridícula, desde su mera concepción, de la serie: la captura del espectro. Ya duele que un plan así de ridículo y sin ninguna garantía salga de la mente de uno de los personajes más brillantes, Tyrion. Pero lo que sigue es vergonzoso: el Perro lanzando piedras, cual chiquillo y sin sentido, a un espectro sirviendo para que estos vean que el agua se ha congelado y pueda comenzar el ataque. ¿No se les ocurría otra forma? El Rey de la Noche matando con un lanzamiento perfecto a un dragón volando, en movimiento constante, a cientos de metros e ignorando, al mismo tiempo, a Daenerys y su dragón, más cerca, en el suelo e inmóviles, además de cerca de Jon y compañía. ¿Para qué matar a la "jefa" de los dragones y a su dragón? Nada, al Rey le gusta jugar en hardcore.

Las bajas del capítulo. Nada que decir con lo de Thoros de Myr pero lo de que vayan cayendo extras que ni siquiera se habían visto antes es de chiste. Cuando están en la zona final hay planos en los que claramente se ve que solo quedan los protas y, de repente, hay hueco para que aparezcan dos extras más y mueran. La llegada heroica de Benjen, como si la zona más allá del muro fuera un pueblo de cuatro calles en las que llegaras a todos sitios en un minuto, para dejar claro que en Poniente no cabe ndos personas en un caballo y morir a los 30 segundos de salvar a Jon tiene también su cosa, ¿eh?

Gendry. Un personaje olvidado e innecesario que, sin motivo aparente, nos sacamos de la manga y lo integramos en el equipo. Le damos un martillo, decimos que es buen luchador y hacemos que sea el que corra a mandar que envien un cuervo, con la casualidad de que cae desmayado a apenas unos metros. Lo que sigue es un cuervo llegando a Rocadragónn más rápido que un WhatsApp y Daenerys volando con sus dragones hacia la zona dejando en ridículo a Hamilton, Vettel, Alonso y compañía. En general, la lógica del continuo espacio-tiempo se quedó en la puerta al empezar esta temporada.

Esos espectros y caminantes con cadenas de acero que aparentan pesar toneladas arrastrando el cadáver del dragón. Porque todo el mundo sabe que, una vez muerto y convertido en zombi, nada mejor que fabricar herramientas como esas. Y aunque esto se "arregla" en el 7x07, todo lo relacionado con el trío Arya-Sansa-Meñique da bastante vergüencita. En serio, me parece literalmente increíble que tramas y decisiones como estas, pues no son ni dos ni tres ni estamos hablando de detalles menores, llegaran a la séptima temporada de una de las series más importantes de la historia y una de las mejores escritas y mejor "cocinadas". Para mí, repito, son dos episodios (sobre todo el 7x06) que casi echan por tierra todo lo construido previamente. Qué absoluto despropósito y qué lástima que una ficción que podría ser redonda se empantanara así en su punto álgido.

¿Lo mejor de todo esto? Que sirve para hacer que espere entre poco y nada del desenlace final y que, la verdad sea dicha, me parece prácticamente imposible rodar algo más ridículo que esto. Ale, qué a gusto se queda uno.
@F1R3F0X Un tema que hablamos bastante en su día. Da bastante pena la séptima temporada por los teletransportes que ocurren continuamente y especialmente por el que comentas. Para mí después de la cuarta la serie ha ido cuesta abajo. Y, aunque tengo muchas ganas de la octava, tengo bastante miedo del estropicio que podamos ver. Yo creo que va a ser todo muy para los fans, acción por doquier y poquito más.
iNFeRNuS360 escribió:A las 10

Espero que lo que he leído antes de que editaras no sea un spoiler de algo que ni se ha emitido....
Títulos de los episodios de la 8ªT de “Juego de Tronos”:

8x01 Winter is Here (El Invierno está aquí)
8x02 The Rightful Queen (La Reina Legítima)
8x03 Winterfell (Invernalia)
8x04 Exodus (Éxodo)
8x05 Ice and Fire (Hielo y Fuego)
8x06 A Dream of Spring (Sueño de Primavera)

eRiKaXPiReNCe escribió:La unica finalidad de ver la Octava Temporada, es la de ver como muere ese pseudo personaje que es Euron Greyjoy. Una caricatura de lo mal hecho que esta.


Voy a poner el comentario en spoiler porque hay gente que no ha visto hasta la séptima temporada.

A quien deben matar es a Bronn, que es la gran broma de las últimas temporadas. Al principio tenía su gracia pero ahora lo han convertido en el graciosillo de turno que tiene que soltar siempre su chistecito.

El problema de Euron es que no hay más temporadas por delante para trabajar el personaje. Entonces les ha tocado meterlo como han podido. Pasa como con Dorne, que de una trama con mucha chicha han hecho un poco de circo con las bad pussies.


A mí también me parece que han cagado enormemente la serie a causa del mal guión de las últimas dos temporadas, especialmente de la última. Han metido cosas muy simplistas y sin sentido que en otras series hubiesen pasado, pero aquí que hay una historia muy bien elaborada y con tantos detalles...

Para mí el colmo fue

que se fuesen más allá del muro a hacer el gipollas. Se van a tomar por culo para secuestras un caminante y llevarlo al sur. Pierden al borracho puto amo of Myr y a otros no sé cuantos extras. Pierden a un dragón que al final resulta ser la clave para tirar el muro. Benjen aparece de nuevo para palmar. Jon casi se queda tieso en el agua.

¿Nadie se acordaba que cualquiera que muere más allá del muro se convierte en un caminante? Podrían haber cogido a cualquiera, a algún asesino de las mazmorras, cargárselo y dejar que se convierta. El capítulo 6 hubiese durado 5 minutos y sin ninguna muerte importante.
@Alecs7k sobre el segundo spoiler
Realmente el unico que lo sabria es Jon Nieve, el resto no recuerdo que interactuaran con caminantes blancos o pudieran saber como iba el tema. Con todo tampoco creo que Jon se enterase realmente de como funcionaba y quisieron tirar por lo seguro, coger a alguien ya convertido.

Como toda serie tiene cosas que chirrian y que en ocasiones sirven para desarrollar la propia serie, una solucion facil dura medio capitulo y una dificil da para 2 capitulos. Tambien en muchas series es muy dificil marcar los tiempos, y lo que nos parecen horas son dias, quizas estaria bien que remarcasen eso.
A mi me chirrio cuando Jaime se tira al lago y sale llevando la armadura, con lo que pesa como para ir nadando. Y en su momento la forja de las espadas de acero Valirio de los Lannister (Cumple juramentos y lamento de viuda) y derretir oro en la olla del cocido tambien me chirriaron mucho.


Segun la programacion de Movistar Series, a las 3 lo pasan en VOS y a las 4 en Castellano.
Yo me espero un capitulo de inicio sin pasar muchas cosas y situando a los personajes.
Esta noche voy a la premiere en Madrid, la putada es que me imagino que pondrán el capítulo doblado, así que mañana me lo volveré a ver en VOS :cool:
Xelxer escribió:¿Alguien sabe si van a emitir (como la temp anterior el capítulo directamente en castellano en movistar+? ¿será solo en hbo? ¿en ninguna de las dos? [carcajad]

Me pareció leer algo del plao que en movistar el capítulo en castellano sería "después", pero no sé si ese después será la semana siguiente (como fueron haciendo hasta la temp anterior) o en unas horas

@sonyfallon Creo que a las 3 de la mañana del domingo al lunes


En movistar:
A las 3:00 en VOSE
A las 4:05 y las 22:00 en dual
Cuando lo ponen en catálogo en Yomvi? Es inmediato? Porque yo a las 4 de la mañana no lo voy a ver, pero a las 8 lo mismo sí, mientras desayuno
Tilacino escribió:@Alecs7k sobre el segundo spoiler
Realmente el unico que lo sabria es Jon Nieve, el resto no recuerdo que interactuaran con caminantes blancos o pudieran saber como iba el tema. Con todo tampoco creo que Jon se enterase realmente de como funcionaba y quisieron tirar por lo seguro, coger a alguien ya convertido.

Como toda serie tiene cosas que chirrian y que en ocasiones sirven para desarrollar la propia serie, una solucion facil dura medio capitulo y una dificil da para 2 capitulos. Tambien en muchas series es muy dificil marcar los tiempos, y lo que nos parecen horas son dias, quizas estaria bien que remarcasen eso.
A mi me chirrio cuando Jaime se tira al lago y sale llevando la armadura, con lo que pesa como para ir nadando. Y en su momento la forja de las espadas de acero Valirio de los Lannister (Cumple juramentos y lamento de viuda) y derretir oro en la olla del cocido tambien me chirriaron mucho.


Segun la programacion de Movistar Series, a las 3 lo pasan en VOS y a las 4 en Castellano.
Yo me espero un capitulo de inicio sin pasar muchas cosas y situando a los personajes.


Ya lo sabían, lo comentan varias veces. Por ejemplo cuando Jon mata a Qhorin half hand, Tormund le dice que lo queme, que no querrá que ese vuelva a por él.

Aun así, la idea en general era un poco mierdosa teniendo en cuenta que Cercei es Cercei y además tiene a la montaña, que es básicamente un muerto revivido.
Alecs7k escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La unica finalidad de ver la Octava Temporada, es la de ver como muere ese pseudo personaje que es Euron Greyjoy. Una caricatura de lo mal hecho que esta.


Voy a poner el comentario en spoiler porque hay gente que no ha visto hasta la séptima temporada.

A quien deben matar es a Bronn, que es la gran broma de las últimas temporadas. Al principio tenía su gracia pero ahora lo han convertido en el graciosillo de turno que tiene que soltar siempre su chistecito.

El problema de Euron es que no hay más temporadas por delante para trabajar el personaje. Entonces les ha tocado meterlo como han podido. Pasa como con Dorne, que de una trama con mucha chicha han hecho un poco de circo con las bad pussies.


A mí también me parece que han cagado enormemente la serie a causa del mal guión de las últimas dos temporadas, especialmente de la última. Han metido cosas muy simplistas y sin sentido que en otras series hubiesen pasado, pero aquí que hay una historia muy bien elaborada y con tantos detalles...

Para mí el colmo fue

que se fuesen más allá del muro a hacer el gipollas. Se van a tomar por culo para secuestras un caminante y llevarlo al sur. Pierden al borracho puto amo of Myr y a otros no sé cuantos extras. Pierden a un dragón que al final resulta ser la clave para tirar el muro. Benjen aparece de nuevo para palmar. Jon casi se queda tieso en el agua.

¿Nadie se acordaba que cualquiera que muere más allá del muro se convierte en un caminante? Podrían haber cogido a cualquiera, a algún asesino de las mazmorras, cargárselo y dejar que se convierta. El capítulo 6 hubiese durado 5 minutos y sin ninguna muerte importante.

Ese capítulo es un sinsentido

De entrada en plan para convencer a Cersei, vamos a ver, tienes 3 dragones, vas a Desembarco, arrasas con cualquier cosa random que te encuentres, y les dices a los soldados que o le son leales ahora o se los ventila, y con eso ya tienes a todo el ejército a tu lado y la cabeza de Cersei cortada en rodajas.

Pero no, vamos mas allá del muro a por un esquelelo, y los tres dragones se ponen a quemar a todo muerto random que encuentran pero no atacan a los jefes, cuando entre los tres dragones se podrían haber cepillado al rey de los muertos en dos segundos.

Con estrategas como estos, quien necesita dragones para ganar
Todos esos problemas de guión se empiezan a ver en el momento que dejan de tener de "guía" los libros.

A mí me molestaron muchas cosas por esto, cómo todo lo relacionado con el rey de la noche.

Pero bueno, en un segundo vistazo y sin los libros recientes, la serie me ha gustado muchísimo más.
¿Alguien más va a ir mañana al trabajo medio dormido por ver el episodio en directo? XD ya me he echado una siesta brutal esta tarde.

A ver qué tal funciona HBO hoy con el estreno. Como vea que no va fino no pienso pagar después del mes gratis. Me veré los episodios pirateados al día siguiente y fuera.
JasonTodd escribió:¿Alguien más va a ir mañana al trabajo medio dormido por ver el episodio en directo? XD ya me he echado una siesta brutal esta tarde.

A ver qué tal funciona HBO hoy con el estreno. Como vea que no va fino no pienso pagar después del mes gratis. Me veré los episodios pirateados al día siguiente y fuera.

Creo que la temporada pasada hubo gente con bastantes problemas, se veía antes y mejor por Movistar que no por la HBO
@JasonTodd Yo no me la jugaba con el primer capítulo. Es posiblemente que pete. Si fuera tú haría lo que voy a hacer yo, levantarme una hora antes y así te aseguras verlo xD
Una pregunta, tengo cuenta en HBO España, a las 3 lo echan en VOS solo o también doblado?
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:¿Alguien más va a ir mañana al trabajo medio dormido por ver el episodio en directo? XD ya me he echado una siesta brutal esta tarde.

A ver qué tal funciona HBO hoy con el estreno. Como vea que no va fino no pienso pagar después del mes gratis. Me veré los episodios pirateados al día siguiente y fuera.

Creo que la temporada pasada hubo gente con bastantes problemas, se veía antes y mejor por Movistar que no por la HBO


De eso hace dos años. Como en este tiempo no arreglasen esos problemas, apaga y vámonos...

Digo yo que habrán previsto el subidón de espectadores por, casi, el único motivo que tiene la gente para ver HBO.
pixidix escribió:Una pregunta, tengo cuenta en HBO España, a las 3 lo echan en VOS solo o también doblado?


Creo que ambas versiones a la vez. Que me corrijan si me equivoco.
eR_XaVi escribió:
t0n3 escribió:
JasonTodd escribió:Chavales, a los que tengáis HBO, ¿Funciona bien cuando hay capítulo de estreno? ¿O se satura? ¿Los episodios los estrenan en el mismo momento que USA?


Me auno a la pregunta como nuevo suscriptor. No obstante, me bajaré el capítulo durante el Lunes por si las moscas...

En la anterior temporada con el primer capítulo se saturó y costó una hora poder verlo. Por el resto fueron bien.

Este lunes no llevéis prisa. Seguramente peten los servers.

Poneros a ver lo a las 3 de la mañana que es cuando lo estrenan. Seguro que a esas horas no tenéis ninguna saturación. XD
Vosotros fiaros del servicio streaming de HBO [qmparto]
Yo me he creado una cuenta de 30 dias por si acaso falla Movistar y así no me tengo que esperar a las 4

No me quiero imaginar la cantidad de cuentas gratuitas que se habrán creado hoy
10468 respuestas