[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Otro teaser, con fecha esta vez: 14 de abril



El teaser tiene pinta de sueño/alucinación o creado simplemente para ser un teaser y que no esté incluido en la serie. Lo curioso:

Es el tema de las estatuas. La estatua de Jon parece de él de viejo, a diferencia de las de sus hermanas. Así que...
Senegio escribió:Otro teaser, con fecha esta vez: 14 de abril



El teaser tiene pinta de sueño/alucinación o creado simplemente para ser un teaser y que no esté incluido en la serie. Lo curioso:

Es el tema de las estatuas. La estatua de Jon parece de él de viejo, a diferencia de las de sus hermanas. Así que...

Yo también creo que el trailer no es una escena de la serie, solo es creado especificamente para la promoción de la temporada y que hace vernos que ya se enfrentan al enemigo final.
Una cosa del trailer es que
vemos a 3 de los hermanos Stark ,incluyo a John. Y por que no meten a Bran?? A no ser, que sí que le hayan metido y sea la parte que viene de la niebla (el malo de la serie). Asi tendriamos a la famila stark al completo en el trailer.
Pues sea o no una escena de la serie, dicho teaser tiene que ver y tendrá sus porques y explicaciones respecto al final.

Vamos todos y cada uno de los anteriores lo ha tenido.
Senegio escribió:Lo curioso:

Es el tema de las estatuas. La estatua de Jon parece de él de viejo, a diferencia de las de sus hermanas. Así que...

[+risas] [+risas] [+risas] nos han spoileado??? XD XD

Madre mia me parece un SPOILER OCMOUN CAMION DE GRANDE [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:Lo curioso:

Es el tema de las estatuas. La estatua de Jon parece de él de viejo, a diferencia de las de sus hermanas. Así que...

[+risas] [+risas] [+risas] nos han spoileado??? XD XD

Madre mia me parece un SPOILER OCMOUN CAMION DE GRANDE [qmparto] [qmparto]


Yo creo que no, en cierto modo se parece al teaser de las caras de Valar Morghulis. Ahí aparecían todas las caras (así que eso significa que mueren) pero es simplemente un teaser.


La cosa es que siendo esta la última temporada quizá haya que hilar fino esta vez y que sí nos estén spoileando
¡ Pues ya queda menos para la última temporada ! Que nervios
El teaser no tiene nada que ver con la serie, esta realizado solo para hacer la promo.

Quien quiera ver algo en el, que mire no va encontrar nada porque entre otras cosas tiene "ciertos errores" como que Catelyn no puede estar en la cripta.
Miniviciao@ escribió:Madre mia me parece un SPOILER OCMOUN CAMION DE GRANDE [qmparto] [qmparto]


Lo de los tiempos y edades en la serie queda bastante difuminado, la verdad... Pero podemos creernos lo que sale en el vídeo sin dramas.

Tengamos en cuenta que los hijos Stark son postadolescentes o jóvenes adultos. Que han pasado muchos años desde el inicio de la serie, pero tampoco representa que sean treintañeros, ni mucho menos (aunque Kit Harington -Jon Snow- ya los tenga cumplidos de hace tiempo).

Diría yo que se puede suponer que en la última temporada Jon tendrá unos 25 años, Sansa 20-21 y Arya unos 15-16

Así que:
Pueden aún vivir 10 o 15 años mas y esas estatuas tendrían lógica por su aspecto: J35/40 - S30/35 - A25/30.
Silent Bob escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia me parece un SPOILER OCMOUN CAMION DE GRANDE [qmparto] [qmparto]


Lo de los tiempos y edades en la serie queda bastante difuminado, la verdad... Pero podemos creernos lo que sale en el vídeo sin dramas.

Tengamos en cuenta que los hijos Stark son postadolescentes o jóvenes adultos. Que han pasado muchos años desde el inicio de la serie, pero tampoco representa que sean treintañeros, ni mucho menos (aunque Kit Harington -Jon Snow- ya los tenga cumplidos de hace tiempo).

Diría yo que se puede suponer que en la última temporada Jon tendrá unos 25 años, Sansa 20-21 y Arya unos 15-16

Así que:
Pueden aún vivir 10 o 15 años mas y esas estatuas tendrían lógica por su aspecto: J35/40 - S30/35 - A25/30.


La de John SNow es la de hombre mayor. de 40 nada [+risas] parece Aegon Targeryen I "el Dragon" en sus ultimos años [+risas]
Qué ganas de que llegue abril
No sé si quiero verlo pero... ya lo tenemos aquí.

Venía a ponerlo aquí porque me salió recomendado en Youtube, pero no lo veré.

Eso sí, el mes y medio que falta será duro.
Pues a mi me gusta la serie, pero tengo muchas ganas de que termine, porque ya no es lo que era y siempre ha estado un poco sobrevalorada.
Yo creo que la serie ha decaído respecto a las temporadas en las que estaba basada en los libros, pero aun así a nivel de guión sigue siendo bastante decente y en lo visual sigue siendo todo un espectáculo.
sexto escribió:Pues a mi me gusta la serie, pero tengo muchas ganas de que termine, porque ya no es lo que era y siempre ha estado un poco sobrevalorada.

Yo siempre pensaba eso y no la vi hasta hace relativamente poco, pero incluso con sus fallos muy pocas series estan a ese nivel, a mi me engancho muchisimo como para verse 4 temporadas en una semana.

Puedes considerarla sobrevalorada, pero creo que es una de las series mas mencionada en otras series.

Yo no entro en si es mejor o peor que antes, objetivamente hay menos pechos, pero a mi me encanto la ultima temporada y seguro que me encanta esta ultima. Espero que cierre varias puertas y no las deje abierta para futuros Spinoffs
Yo no sé si Juego de Tronos es la mejor serie de la historia. Cada uno tiene su propio top (en el mío está muy arriba). Sin embargo, nadie puede negar que Juego de Tronos es la mayor y más importante serie jamás hecha. Por inversión, impacto (a todos los niveles), espectadores, importancia, influencia... Además, lo ha conseguido prácticamente desde el inicio y en una época donde el número de series es muy alto.

Tilacino escribió:Yo no entro en si es mejor o peor que antes, objetivamente hay menos pechos, pero a mi me encanto la ultima temporada y seguro que me encanta esta ultima. Espero que cierre varias puertas y no las deje abierta para futuros Spinoffs


Los spin-off están confirmados, pero en principio anunciaron que todas las opciones que barajan (veremos cuántas terminan saliendo adelante) contemplan diferentes periodos dentro del universo creado por George R.R. Martin.
pipex55 escribió:Venía a ponerlo aquí porque me salió recomendado en Youtube, pero no lo veré.

Eso sí, el mes y medio que falta será duro.

Puedes verlo sin problemas, no sale nada.
espero que los del bando de la nieve, nos deleiten con alguna sorpresa....
Uff, qué ganas. Todavía 6 semanas por delante, a ver si dentro de un par me pongo a volver a ver la serie [risita]
Por mucho que le duela a algunos, la serie que mas movimiento tuvo en la "era moderna" de las series fue Lost.
Si nadie recuerda las que se montaban antes y después de cada capitulo, es que no tiene memoria xDD.
GOT no se le acerca a números de audiencia a Lost.

Las cifras de esa serie en los capítulos finales, o de inicio, mas los que se quedaban aguantando toda la temp. muy pocas series pueden decir que lo han conseguido.

Visto el trailer y bueno... vale, después de la espera, un mes mas es como si nada.
Adris escribió:Por mucho que le duela a algunos, la serie que mas movimiento tuvo en la "era moderna" de las series fue Lost.
Si nadie recuerda las que se montaban antes y después de cada capitulo, es que no tiene memoria xDD.
GOT no se le acerca a números de audiencia a Lost.

Las cifras de esa serie en los capítulos finales, o de inicio, mas los que se quedaban aguantando toda la temp. muy pocas series pueden decir que lo han conseguido.

Visto el trailer y bueno... vale, después de la espera, un mes mas es como si nada.


Juego de Tronos supera a Lost en cuanto a audiencia. El último capítulo de Lost registró 13,6 millones de espectadores en una cadena en abierto (ABC). El último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos consiguió 16,5 millones de espectadores en un canal de pago (HBO + HBO Now). De Juego de Tronos se habla en todo el mundo después de cada capítulo. Con Lost era muy difícil en gran parte porque era complicado verla. Si no recuerdo mal empezó en La 2 sin hacer ruido y con capítulos de madrugada.

Vi Lost en su momento y me gustó, aunque es muy tramposa y el final............................. mejor no digo nada. Pero para mi Juego de Tronos es superior en todo.
@Benzo suscribo cada palabra, yo recuerdo de Lost que me gustó mucho alguna temporada y ya las últimas 3 las vi como diciendo pues ya que la he empezado tengo que acabarla...

Trailer me ha gustado, para mi no aparecen spoilers pero a saber si lo analizas detenidamente
También es injusto comparar una señora serie como Lost que salió en la primera década a Juego de Tronos que es de la segunda. En esta segunda década ver una serie es mucho más fácil que antes y hay más espectadores que pueden acceder a ellas.

Dicho lo cual, a mí Juego de Tronos me parece la mejor que he visto aunque estas últimas dos-tres temporadas no me hayan gustado porque es objetivo que ha bajado bastante el nivel.

Lost, por otro lado, creo que apenas bajó el nivel en unos pocos episodios, pero no temporadas.
Son dos series muy diferentes, ambas referentes, una original otra basada en una obra literaria, una ambientada en el mundo "real" otra en un universo de fantasía, una de una cadena de pago y otra de TV nacional....
Creo que es difícil compararlas, pero creo que GOT da para más que Lost, más aún teniendo detrás todo el universo de RR Martín.
Tilacino escribió:
sexto escribió:Pues a mi me gusta la serie, pero tengo muchas ganas de que termine, porque ya no es lo que era y siempre ha estado un poco sobrevalorada.

Yo siempre pensaba eso y no la vi hasta hace relativamente poco, pero incluso con sus fallos muy pocas series estan a ese nivel, a mi me engancho muchisimo como para verse 4 temporadas en una semana.

Puedes considerarla sobrevalorada, pero creo que es una de las series mas mencionada en otras series.

Yo no entro en si es mejor o peor que antes, objetivamente hay menos pechos, pero a mi me encanto la ultima temporada y seguro que me encanta esta ultima. Espero que cierre varias puertas y no las deje abierta para futuros Spinoffs

Creo que no me he explicado bien.

Lo que quería decir es que GoT es una gran serie, de eso no hay ninguna duda. Incluso habiendo bajado el nivel en las últimas 2 o 3 temporadas sigue siendo muy buena.

Pero ponen a GoT como el no va más de las series. Lo mejor que se ha visto en la televisión, nunca ha habido nada igual ni lo habrá. Y eso no es así.
GoT está claro que ha marcado un antes y un después (como ya hizo Lost), pero lo que se ha montado al rededor de esta serie es surrealista.

Hoy lo hablaba con los amigos, y uno de ellos ha dicho una cosa muy cierta, y es que ya puede tener GoT el puto peor final de la historia de las series, que habrá una legión de millones de fanboys que la van a defender a capa y espada (cosa que no pasó con Lost, que casi todos coincidimos en que el final es un mojón).

Obviamente también pasará lo contrario, que aunque tenga el menor final visto hasta ahora tendrá su pequeña parte de haters sacando pegas a todo. Pero me atrevo a decir que no será ni comparable.

Y espero que pase lo segundo, porque sinceramente tengo poca confianza en que hagan un final a la altura, como sí paso, bajo mi punto de vista, con series como Battlestar Galactica, A dos metros bajo Tierra, Friends o The Newsroom.
@sexto yo creo que sí te has explicado, sobrevalorar no es sólo poner un 7 a un 3, también es poner un 11 a un 9.

Yo espero un buen final pero es difícil que contente a todos.
Benzo escribió:No sé si quiero verlo pero... ya lo tenemos aquí.




Que ganas de ver la última temporada [360º]
Tilacino escribió:Yo espero un buen final pero es difícil que contente a todos.


Es imposible. Además tendremos dos finales, el de la serie y el de los libros. El de la serie estoy al 99,9 % seguro que llegaré a verlo, el de libro lo dudo al ritmo que va R.R Martin.
Benzo escribió:
Tilacino escribió:Yo espero un buen final pero es difícil que contente a todos.


Es imposible. Además tendremos dos finales, el de la serie y el de los libros. El de la serie estoy al 99,9 % seguro que llegaré a verlo, el de libro lo dudo al ritmo que va R.R Martin.

El de los libros habrá que acabar contratando a un médium para que contacte con Martin en el más allá a este paso.
kiermel escribió:


Español


Benzo escribió:No sé si quiero verlo pero... ya lo tenemos aquí.

Creo que el efecto de Lost y GOT es comparable, lo que pasa es que cada uno en su época. Lost emite su episodio final en mayo de 2010. Para que os hagáis una idea, Twitter llegó a España solo 5 meses antes y a nivel mundial tenía un 9% de usuarios de los que tiene ahora. Era imposible que tuviese el nivel de evento que tiene GOT porque GOT se ve favorecida por la era más viral. Por otra parte, ya han dicho que GOT en canal de pago tiene más espectadores que Lost en canal abierto, lo que también deja claro que tampoco GOT es menor a Lost. Ya digo, son equiparables. Para mi es como cuando se dice que Avatar ha recaudado más que Star Wars en 1977, se tiene que hacer una equiparación.

Yo hablo como fan de ambas series, además como fan especial, ya que posiblemente sean las dos únicas series de la historia que yo he seguido a ritmo USA y con preocupación por no perderme el estreno de ningún episodio.

Eso sí, a nivel de calidad creo que hay una diferencia muy grande. Incluso sin contar las últimas temporadas de Lost, cogiendo solo sus mejores momentos, era una serie mucho más limitada que GOT en todos los aspectos, no solo evidentemente en lo visual, donde GOT es probablemente lo mejor que se ha podido ver en pantalla pequeña, sino a nivel narrativo, interpretativo, etc... GOT supera a Lost en todo. Incluso en la mayor baza de Lost, que era el cliffhanger, GOT no le va muy a la zaga, pese a ser GOT una serie tipo HBO, es decir, más densa y compleja, y siendo Lost una serie de formato clásico comercial de canal americano en abierto.

Eso sí, a nivel de disfrute, de divertimento, creo que Lost era capaz de acercarse a los niveles de GOT. Porque como experiencias en vivo creo que ambas series son acojonantemente adictivas. Y recalco lo de en vivo, porque el problema es que Lost, a diferencia de GOT y de la mayoría de series, no resiste un segundo visionado. Fijaos que os dije antes que yo he sido fan radical de las dos, pues bien, nunca he vuelto a revisionar Lost. Y eso que suelo revisionar a menudo mis 20-25 series favoritas que las tengo todas guardadas en el disco duro. No solo he visto 6 o 7 veces GOT, es que me he visto por lo menos 20 veces mis favoritas del formato sitcom como Los Simpson, Frasier, Padre de familia, Seinfeld, The Office... y al menos 6 o 7 veces mis favoritas del formato drama como House, Los Soprano, The Wire, Roma, etc...

Y sin embargo Lost no la he revisionado ni una sola vez, ni siquiera un capítulo suelto. Y conozco a muchos que también fueron fans radicales de Lost porque era con quienes charlaba de la serie en su día, teorizabamos y mierdas de esas, pues bien, se de buena tinta que tampoco ninguno de ellos ha vuelto a verla. Es una serie que por su estructura final no resiste un segundo visionado, porque ya sabes lo que va a pasar (y encima, lo que acaba pasando tampoco ayuda porque básicamente viene a invalidar todo lo anterior, de modo que se te queda la sensación de que todo lo que ha pasado durante esos años no ha servido para nada).
@Tito_Mel Yo creo que Lost no aguanta el revisionado porque es una huida hacia adelante permanente. No cierra muchas de sus tramas y enigmas. Siempre tiene algo más pero no resuelve lo anterior. De ahí que yo diga que es una serie tramposa. En cambio cuando vuelves a ver GoT pasa lo contrario. Revisas escenas y es entonces cuando te das cuenta de lo importantes que son para lo que sucede después.

@Aritsu Cuando publique el primero de los dos que faltan tendré que buscar un resumen. Ha pasado mucho tiempo y a la postre ya he asimilado cosas de la serie que en los libros pueden ser muy diferentes. Sinceramente, no me gustó que la serie superase a los libros, pero tampoco podía esperar a que salieran para seguir con la serie.
Cuando vuelves a ver GoT lo que te apetece es leerte otra vez los libros para refrescarte la historia, pero bien contada.
A mí Lost me gusta mucho pero, como @Tito_Mel, no la he visto más que una vez. Sin embargo Juego de Tronos me la veo entera cada vez que sale una temporada nueva (me falta el revisionado de este año, lo empezaré a finales de la semana que viene para ir a 2 temporadas por semana)
Pues yo aun no me he revisionado GoT ni una vez. La tengo relativamente fresca (3 años, tampoco es tantísimo) y más o menos me acuerdo de todo, o de todo lo relevante. Tengo planeado hacerlo cuando acabe esta temporada, eso sí, que de seguido se puede apreciar la historia con mayor profundidad, para bien o para mal.

De todas formas dudo que vuelva a verla con los mismos ojos que antaño. Cuando la empecé habían 5 temporadas y me pillé una enganchada brutal, sin saber qué me iba a deparar el siguiente episodio. Creo que es la serie de imagen real más impredecible que he visto y la que más me ha sorprendido. Eso es algo que, sabiendo ahora cómo se desarrollan las cosas, no voy a volver a sentir jamás, y la verdad me da un poco de pena. Aún así podré apreciar igualmente sus otras muchas virtudes, como la calidad técnica, el basto mundo que maneja o como se entrelazan las distintas tramas y lo cuidadas que están.
Benzo escribió:
Adris escribió:Por mucho que le duela a algunos, la serie que mas movimiento tuvo en la "era moderna" de las series fue Lost.
Si nadie recuerda las que se montaban antes y después de cada capitulo, es que no tiene memoria xDD.
GOT no se le acerca a números de audiencia a Lost.

Las cifras de esa serie en los capítulos finales, o de inicio, mas los que se quedaban aguantando toda la temp. muy pocas series pueden decir que lo han conseguido.

Visto el trailer y bueno... vale, después de la espera, un mes mas es como si nada.


Juego de Tronos supera a Lost en cuanto a audiencia. El último capítulo de Lost registró 13,6 millones de espectadores en una cadena en abierto (ABC). El último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos consiguió 16,5 millones de espectadores en un canal de pago (HBO + HBO Now). De Juego de Tronos se habla en todo el mundo después de cada capítulo. Con Lost era muy difícil en gran parte porque era complicado verla. Si no recuerdo mal empezó en La 2 sin hacer ruido y con capítulos de madrugada.

Vi Lost en su momento y me gustó, aunque es muy tramposa y el final............................. mejor no digo nada. Pero para mi Juego de Tronos es superior en todo.


El ultimo capitulo de GoT todavía no ha salido. :p

Aún así en datos por temporadas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Lost#Temporadas
https://es.wikipedia.org/wiki/Game_of_T ... isi%C3%B3n)#Lanzamiento_y_recepci%C3%B3n
https://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_T ... hievements
https://en.wikipedia.org/wiki/Lost_(TV_series)#Season_1_2

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_G ... s_episodes
https://lostpedia.fandom.com/wiki/Ratings

A eso súmale que en la época de Lost no había ni la mitad de redes sociales para poder seguirla. Y aún así las que se montaban en internet eran de narices. Gente pegándose el madrugón para verla a ritmo USA, páginas y páginas creadas para seguir el ritmo y la explicación de cada capitulo, podcast o videos con mas de lo mismo...

Fue toda una revolución que a día de hoy no se ha dado con otra serie. Lost fue muy grande, pero mucho. No me meto en el final xD.

GoT y Lost son series cojonudas, pero el nivel que alcanzó la segunda para movilizar gente por interés, no lo ha tenido GoT.
Yo también soy fan de las dos y me encantan. GOT seria no la he revisionado aún, pero los libros me los he releído al menos tres veces, por lo que tengo todo bastante fresco (algo revuelto con la serie) y estoy muy enganchado y deseando ver la última temporada, pero aún así no veo el hype que había con Lost, en una época donde conseguir que algo fuese viral era prácticamente imposible.

Respecto al revisionado de Lost, como serie completa está claro que no lo resiste porque, como dijo Bnezo, es bastante tramposa y mucho de los "cebos" que tiran de la trama están cogidos por hilos, pero hay temporadas que yo creo que sí volvería a ver, aunque sólo sea por la pequeñas subtramas, la construcción de algunos personajes, etc...

He disfrutado mucho con Lost y estoy disfrutando mucho con GOT, aunque creo que ésta acabará en cabeza de mis filias particulares, si no la cagan mucho en esta temporada.
@Adris pero tambien hay que tener en cuenta que canal emite cada serie, HBO es de pago y ABC no lo es.
Es como la F1 o las motos, de pasarlas en T5 o TVE en abierto a Movistar pagando cambia la cosa, ademas creo que hoy en dia esta mucho mas abirto el tema de ver las series piratas que antes.

Como ya dije son series muy dificiles de comparar, pero creo que hay una cosa del tema audiencias que hay que destacar, GOT ha ido creciendo año a año y Lost tuvo un pico y un bajon, que es lo mas normal en este tipo de series.
Tilacino escribió:@Adris pero tambien hay que tener en cuenta que canal emite cada serie, HBO es de pago y ABC no lo es.
Es como la F1 o las motos, de pasarlas en T5 o TVE en abierto a Movistar pagando cambia la cosa, ademas creo que hoy en dia esta mucho mas abirto el tema de ver las series piratas que antes.

Como ya dije son series muy dificiles de comparar, pero creo que hay una cosa del tema audiencias que hay que destacar, GOT ha ido creciendo año a año y Lost tuvo un pico y un bajon, que es lo mas normal en este tipo de series.



Los bajones de audiencia son normales cunado llega un punto que se te va de las manos la serie xD.
Un segundo o tercer visionado de la serie no es lo mismo que cuando la veías al día. Ahora te conoces algunas "trampas" o tramas que no van a a ningún lado etc.

Por suerte GoT ha mantenido un nivel muy bueno, con capítulos mas flojos, pero aún así esos eran buenos.

Personalmente creo que es una pena que termine GoT.

Conocí la serie de chorra. Estaba buscando una tarde (Hace la tira de años) algo para ver y vi la portada, leí un poco la sinopsis y dije, bueno... total.
El primer capi me dejó un poco descolocado, pero tenia algo que enganchaba. Hasta que me vi las temporadas del tirón xD.
Algunos estáis diciendo que GOT lo tiene mas fácil para ser viral porque la red está mucho mas avanzada en temas de redes sociales y demás. Pero para mi eso es una mala forma de enfocarlo.

Ahora mismo GOT lo tiene muchísimo mas complicado que Lost para ser viral en internet. Internet no nace con facebook y twitter, el internet global para todo el mundo nace con IRC, MSN messenger, los foros...
Todo esto con Lost ya existía y Lost apareció justo en el momento que el ADSL estaba en auje y permitió que la gente estuviera permanentemente conectada (y descargara sus capítulos...).

Por eso Lost pudo ser lo que fue, porque salió en el momento exacto y era LA ÚNICA que tenía ese punto de hype/viral y era posible explotarlo. Lost 5 años antes o 5 años después habría sido una serie mas.

En cambio GOT lo que tiene lo tiene a base de presupuesto y saber hacer. Ahora hay tropecientasmil series "virales", miles de conversaciones, discusiones y detalles de series, miniseries, peliculas...
Ser viral ahora mismo es muchísimo mas complicado que hace 10-15 años, pero ya no eres un producto "único".
@Tito_Mel Pues te voy a decir una cosa, LOST gana muchos enteros vista del tirón a día de hoy. Y te lo dice un fan de la serie que no al ha vuelto a ver hasta hace muy poco, siguiéndola en su momento en "directo" (y haciendo los subtítulos para la extinta "tusseries").
Lo que me sorprende es que nadie haya salido a reivindicar aun Breaking Bad. Otra serie que, por cierto, creo que llego a tener más repercusión que Lost en su momento, al menos en las temporadas finales.
@Makankosappo A mi me encantó Breaking Bad, pero no tuvo ni la mitad de repercusión que "LOST", que fue una puta locura
Por repercusión (nº espectadores + impacto e influencia en redes) yo diría que el Top 5 del siglo XXI es

1. Juego de tronos
2. Lost
3. The Big Bang Theory
4. Anatomía de Grey (y porque se ha alargado luego mucho perdiendo mucha audiencia, pero ojito que nos olvidamos de series de calidad debatible como esta pero que luego tienen episodios de casi 40 millones de espectadores, cosa que ninguna otra de la lista ha olido)
5. Aquí estaría entre Walking Dead, Breaking Bad y Modern Family
Golondrino escribió:@Makankosappo A mi me encantó Breaking Bad, pero no tuvo ni la mitad de repercusión que "LOST", que fue una puta locura


El problema de Breaking Bad es que su primera temporada estuvo afectada por la huelga de guionistas y salió como pudo. Si no recuerdo mal fueron solo 8 capítulos. La fama le llegó en sus 2 últimas temporadas y ahí entró el efecto Netflix, que permitió ver la serie a los rezagados (en Estados Unidos). Además, las series de Vince Gilligan son como una montaña rusa, primero hay que aguantar la subida poco a poco para después disfrutar de la bajada. Pasa lo mismo con Better Call Saul.

Para mi a nivel de guión supera claramente a Juego de Tronos, la evolución de Breaking Bad es exquisita y sus personajes memorables. Además, los creadores de Breaking Bad tenían un plan de 5 temporadas que ejecutaron sin dejarse inmutar por la popularidad. Haber alargado la serie más allá de lo previsto la hubiera destrozado.

PD: Nos estamos desviando del hilo xD
Resumen de la anterior temporada, para refrescar la memoria.

kiermel escribió:Resumen de la anterior temporada, para refrescar la memoria.




Viene bien verlo, antes de ver la nueva temporada. Para refrescar la memoria si
10468 respuestas