[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

kiermel escribió:

No decían que toda la temporada los capítulos serían largos?
Pues menuda chusta,6 capitulos en donde la mitad no llega ni a la hora [noop]
Durente meses leyendo que serian 6 capitulos pero de hora y pico cada uno y al final nada....
Tito_Mel escribió:Por repercusión (nº espectadores + impacto e influencia en redes) yo diría que el Top 5 del siglo XXI es

1. Juego de tronos
2. Lost
3. The Big Bang Theory
4. Anatomía de Grey (y porque se ha alargado luego mucho perdiendo mucha audiencia, pero ojito que nos olvidamos de series de calidad debatible como esta pero que luego tienen episodios de casi 40 millones de espectadores, cosa que ninguna otra de la lista ha olido)
5. Aquí estaría entre Walking Dead, Breaking Bad y Modern Family


Hablando de S. XXI (aunque empezase en el XX), ninguna de esas se acerca, ni de lejos, a los números de FRIENDS.
Deseando ver esos capítulos .... espero que la cierren bien
@Buste los dos primeros será para meternos en ambiente y luego ya los otros 4 a saco. Prefiero que no alarguen las cosas artificialmente con relleno potxo, que duren lo que tengan que durar.
Aritsu escribió:@Buste los dos primeros será para meternos en ambiente y luego ya los otros 4 a saco. Prefiero que no alarguen las cosas artificialmente con relleno potxo, que duren lo que tengan que durar.

Este serie no tiene en ningun momento relleno,tienen muchos personajes y frentes abiertos
@Buste me refiero a relleno de alargar artificialmente los capítulos. Igual al principio duraban lo que dijeron pero se dieron cuenta que había paja que se podía quitar.
Buste escribió:
Aritsu escribió:@Buste los dos primeros será para meternos en ambiente y luego ya los otros 4 a saco. Prefiero que no alarguen las cosas artificialmente con relleno potxo, que duren lo que tengan que durar.

Este serie no tiene en ningun momento relleno,tienen muchos personajes y frentes abiertos

De hecho a mi la T7 me pareció incluso demasiado precipitada. Es la preocupación que tengo sobre la 8.

Saludos.
kiermel escribió:



A priori no me parecen muchos capítulos, ni tampoco me parece mucho tiempo para tan pocos capítulos. Pero bueno, veremos como se va desarrollando, con muchas ganas de verlos
Yo creo que van a ir muy al grano. Folleteo Jonerys y batallas contra caminantes a punta pala, el mainstream a tope va a ser esta última temporada. Nada de política, ni de estrategias, ni de personajes tomando decisiones complejas ni cosas sorpresivas ni nada. Se va a ir al espectáculo puro y duro.

Yo no lo veo mal teniendo en cuenta que venimos de 7 años de desarrollo. Pero me alegraré de que los libros vayan a tener un desenlace más elaborado a nivel narrativo, porque tengo claro que Martin no va a cerrar igual que la serie (puede que el punto final sí sea el mismo, pero la forma de llegar hasta ahí no lo será). Entre otras cosas porque hay tramas abiertas en los libros bastante interesantes que en la serie no se han tocado.
Tito_Mel escribió:Yo creo que van a ir muy al grano. Folleteo Jonerys y batallas contra caminantes a punta pala, el mainstream a tope va a ser esta última temporada. Nada de política, ni de estrategias, ni de personajes tomando decisiones complejas ni cosas sorpresivas ni nada. Se va a ir al espectáculo puro y duro.

Yo no lo veo mal teniendo en cuenta que venimos de 7 años de desarrollo. Pero me alegraré de que los libros vayan a tener un desenlace más elaborado a nivel narrativo, porque tengo claro que Martin no va a cerrar igual que la serie (puede que el punto final sí sea el mismo, pero la forma de llegar hasta ahí no lo será). Entre otras cosas porque hay tramas abiertas en los libros bastante interesantes que en la serie no se han tocado.


Hace un tiempo que la serie y los libros se separaron en cosas bastante importantes.
Tito_Mel escribió:Yo creo que van a ir muy al grano. Folleteo Jonerys y batallas contra caminantes a punta pala, el mainstream a tope va a ser esta última temporada. Nada de política, ni de estrategias, ni de personajes tomando decisiones complejas ni cosas sorpresivas ni nada. Se va a ir al espectáculo puro y duro.

Yo no lo veo mal teniendo en cuenta que venimos de 7 años de desarrollo. Pero me alegraré de que los libros vayan a tener un desenlace más elaborado a nivel narrativo, porque tengo claro que Martin no va a cerrar igual que la serie (puede que el punto final sí sea el mismo, pero la forma de llegar hasta ahí no lo será). Entre otras cosas porque hay tramas abiertas en los libros bastante interesantes que en la serie no se han tocado.


Solo tienes que comparar el papel de personajes como Meñique, Tyrion o Varys en las primeras temporadas, y su peso en las tramas y la calidad de sus diálogos en las últimas dos temporadas. Ahí se nota mucho que unas temporadas seguían el guión de los libros y cuando lo hacen los guionistas de la HBO. Ahora va a ser todo fanservice y ya está, quizás queden tramas sin cerrar incluso y a olvidarse de toda la intriga, politiqueo y diálogos de las primeras temporadas.

Un saludo
Quiero ya mi Drojaaaaa! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Han cambiado la duración del tercer capítulo, pasa de 60 minutos a 82.
kiermel escribió:Han cambiado la duración del tercer capítulo, pasa de 60 minutos a 82.



Asique le han incrementado tiempo y ¿Por? ¿Se sabe el porque?
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Han cambiado la duración del tercer capítulo, pasa de 60 minutos a 82.



Así que le han incrementado tiempo y ¿Por? ¿Se sabe el porque?


Supongo que fue una equivocación. Ahora está así.

Season 8, episode 1
Debut date: SUNDAY, APRIL 14 at 9:00 p.m. (ET/PT)
Estimated running time: 0:54

Season 8, episode 2
Debut date: SUNDAY, APRIL 21 at 9:00 p.m. (ET/PT)
Estimated running time: 0:58

Season 8, episode 3
Debut date: SUNDAY, APRIL 28 at 9:00 p.m. (ET/PT)
Estimated running time: 1:22

Season 8, episode 4
Debut date: SUNDAY, MAY 5 at 9:00 p.m. (ET/PT)
Estimated running time: 1:18

Season 8, episode 5
Debut date: SUNDAY, MAY 12 at 9:00 p.m. (ET/PT)
Estimated running time: 1:20

Season 8, episode 6
Debut date: SUNDAY, MAY 19 at 9:00 p.m. (ET/PT)
Estimated running time: 1:20

https://www.spoilertv.com/2018/11/game- ... easer.html
Tito_Mel escribió:Yo creo que van a ir muy al grano. Folleteo Jonerys y batallas contra caminantes a punta pala, el mainstream a tope va a ser esta última temporada. Nada de política, ni de estrategias, ni de personajes tomando decisiones complejas ni cosas sorpresivas ni nada. Se va a ir al espectáculo puro y duro.

Yo no lo veo mal teniendo en cuenta que venimos de 7 años de desarrollo. Pero me alegraré de que los libros vayan a tener un desenlace más elaborado a nivel narrativo, porque tengo claro que Martin no va a cerrar igual que la serie (puede que el punto final sí sea el mismo, pero la forma de llegar hasta ahí no lo será). Entre otras cosas porque hay tramas abiertas en los libros bastante interesantes que en la serie no se han tocado.

El desenlace final va a ser el mismo seguro, porque es de las pocas cosas que el autor reveló a los de la cadena para que los puntos clave inamovibles coincidieran independientemente de las alteraciones/interpretaciones que lleve a ellas, una de ellas el final. Confirmado por el propio autor hace un par de años.

Que en los libros se verán más cosas? seguro.
Que otras serán diferentes? también.
Pero como pasa en cualquier adaptación, con la salvedad que de ésta poca gente se queja dada su calidad (menos mal).

Me da que el final final...
será el tullido a tope de facultades alterando la linea temporal cual sueño de resines y vuelva todo a un punto muy anterior con los muebles salvados.
@exitfor
Si ese es el final, se los comen.
Porque
si pudiese volver atrás para cambiar la línea temporal... Porque no volver al momento en el que Cersei y Jaime estan en invernalia y cargarselos?

Prefiero un
ganan los muertos y el rey de la noche se queda en el trono de hierro

A eso que has comentado jajaja
Teniendo en cuenta como es Martin y que la serie tiene que acabar "similar" a lo que él plantee yo voto por algo muy rebuscado aunque tampoco sabría decir como.

Pero que el rey de la noche se siente en el trono de hierro es demasiado "simple" porque para llegar ahí implicaría que sólo veríamos masacres y es algo demasiado básico para que necesiten de "4 películas y pico".

Antes palma Jon o Daenerys... Cersei se hace reina de la noche sin que lo sepa nadie y se queda por ahí, cuando todos piensen que está muerte, preparada para "un futuro mas jodido aún"... No se, burradas!


Eso si, Bran...
Verá el futuro, el presente, el pasado... pero a parte de guiar a los demás no influirá directamente en acciones de terceros, solamente en las decisiones de sus allegados. Dudo que ni Martin ni los showrunners tengan ganas de que el cuervo de 3 ojos sea nada mas que un "oráculo"
@Silent Bob Pues mira que tengo casi claro que el cuervo será la clave de algún modo.
Aunque sea de forma indirecta y el final sea el principio de lo que conocemos, que termine siendo un dios antiguo ya olvidado o cualquier burrada que se les ocurra.
@exitfor Estoy volviendo a ver todas las temporadas (he terminado hoy la cuarta) y después de la importancia que le dan a Bran es imposible que no sea clave en la última temporada. O en el último libro, aunque sea.
Senegio escribió:@exitfor Estoy volviendo a ver todas las temporadas (he terminado hoy la cuarta) y después de la importancia que le dan a Bran es imposible que no sea clave en la última temporada. O en el último libro, aunque sea.

Pues eso digo... tendremos las ostias gordas, eso lo tenemos asegurado. Pero que va a tener una relevancia vital sobre el desenlace final me parece que está cantado xD
Para alguien que no ha visto la serie pero sí ha leído todos los libros, ¿desde que temporada tendría que partir? Y no me digáis que desde la primera.... que os veo venir [sonrisa]
Goncatin escribió:Para alguien que no ha visto la serie pero sí ha leído todos los libros, ¿desde que temporada tendría que partir? Y no me digáis que desde la primera.... que os veo venir [sonrisa]

Pues la segunda que es la que empieza a tener carencia de cosas que sí están en los libros. A la primera le faltan detalles pero es muy completa, a partir de la segunda hay que empezar con la serie, no solo porque tenga diferencias con los libros (que aún son pocas) si no porque así te haces con los personajes en la piel de esos actores. Porque no seria raro que 3 temporadas después salga alguien a quien tienes que reconocer por el jeto, porque no dicen su nombre hasta que se acaba el capítulo (y eso no lo solucionas con los libros porque 3 temporadas después lo mismo un personaje hace las "tareas" de 2 personajes distintos del libro y te lo has perdido)
Goncatin escribió:Para alguien que no ha visto la serie pero sí ha leído todos los libros, ¿desde que temporada tendría que partir? Y no me digáis que desde la primera.... que os veo venir [sonrisa]


¿Que nos ves venir? Si no la ves desde la primera habrá cosas muy importantes, sobre todo en porque actuan o piensan de x manera ciertos personajes que no te vas a enterar.

Si ya de por si solo viendo la serie mucha cosas ni se mencionan, o se pasa de puntillas por las mismas ya ni te cuento si no la ves completa.
Goncatin escribió:Para alguien que no ha visto la serie pero sí ha leído todos los libros, ¿desde que temporada tendría que partir? Y no me digáis que desde la primera.... que os veo venir [sonrisa]

Hombre, pues lo logico con una serie es verla desde el inicio.

En series de muchas temporadas y bajada de calidad tipo walking y derivados puedes decidir saltarte "en la que te quedaste hace tiempo" si la siguiente no aporta nada y empezar en esa +1, en un anime saltarte el relleno y cosas así, pero... ¿en juego de tronos?

No lo recomendaría aunque te hayas leído los libros vaya.
Por cierto ya que en el hilo de los libros no hay movimiento ninguno, lo pregunto aquí

Alguien se ha leido o está leyendo el de Fuego y sangre?

Valoraciones?
Tito_Mel escribió:Por cierto ya que en el hilo de los libros no hay movimiento ninguno, lo pregunto aquí

Alguien se ha leido o está leyendo el de Fuego y sangre?

Valoraciones?




Yo lo tengo a medias. No está mal pero te puedes ahorrar la pasta e invertirla en otra cosa xD
Mi teoría de lo que pasará en el final:

Estarán en la gran batalla final, todos ahí peleando en la batalla más larga jamás rodada, algunos de los personajes principales serán asesinados, otros no, pero la batalla estará muy igualada.
Y así en mitad de la batalla caerá el Cometa Rojo y se irán todos a tomar por el culo.
Que ganas de la temporada final.

Un saludo.
Ese momento que vuelves a ver Casa Austera y entiendes que todo lo visto anteriormente da igual.

Es que es un punto y aparte a la serie.
Ya me he vuelto a ver las siete temporadas. La verdad es que viéndolas seguidas la sexta y séptima parecen mejores que cuando ves un capítulo por semana. Pero el problema sigue siendo el mismo y se resume con la mítica imagen de siempre:

Imagen
Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba 'Juego de Tronos'

https://www.harpersbazaar.com/es/cultur ... confesion/
Lloyd_Banks escribió:Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba 'Juego de Tronos'

https://www.harpersbazaar.com/es/cultur ... confesion/

Pero eso no es nuevo.
Allá por 2014 no se sabía si iba a haber cambio de actriz que fue cuando pasó uno. Del segundo ni me enteré (no he entrado al artículo así que no se si serían seguidos o el otro fue años más tarde).
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba 'Juego de Tronos'

https://www.harpersbazaar.com/es/cultur ... confesion/

Pero eso no es nuevo.
Allá por 2014 no se sabía si iba a haber cambio de actriz que fue cuando pasó uno. Del segundo ni me enteré (no he entrado al artículo así que no se si serían seguidos o el otro fue años más tarde).


Pues no sabía nada. Empecé a ver Juego De Tronos más tarde.
Tito_Mel escribió:Por cierto ya que en el hilo de los libros no hay movimiento ninguno, lo pregunto aquí

Alguien se ha leido o está leyendo el de Fuego y sangre?

Valoraciones?



Yo estoy también por la mitad, y está entretenido pero no está en la línea de las demás novelas. Es más bien una especie de tratado histórico, un poco en el estilo de El Mundo de Hielo y Fuego, pero centrado en la historia de los Targaryen en Poniente.

Es un libro que aporta background, pero no sé si lo recomendaría, a no ser que seas bastante "friki" del tema XD
Se dice, se rumorea que el primer capítulo se ha filtrado
thafestco escribió:Se dice, se rumorea que el primer capítulo se ha filtrado

Pues ya son ganas de verlo y esperar un mes hasta el segundo, con posiblemente algo de postpro sin aplicar, etc...
thafestco escribió:Se dice, se rumorea que el primer capítulo se ha filtrado



Si, eso he leído en varios sitios. Pero nada de leer nada hasta que salga [360º]
Se supone que se ha filtrado la trama, no el vídeo. Y creo que ha vuelto a ser el famoso Frikidoctor (español)
Bfffff, lo peor es que ya verás a todo mundo haciendose eco y colocando imagenes, titulos, miniaturas, etc en las redes sociales. Qué ganas de joder a la gente [facepalm] [facepalm]

Por favor que alguien pase los plugins/extensiones esos de spoiler para PC y movil.
Senegio escribió:Se supone que se ha filtrado la trama, no el vídeo. Y creo que ha vuelto a ser el famoso Frikidoctor (español)


Frikidoctor a creado un vídeo saliendo el a macara y hablando de lo que considera y cree que va suceder y HBO se lo ha bloqueado por infringir el copyright sin que emitiera ninguna imagen de HBO.

Al bloquearselo en facebook, youtube e instagram HBO lo único que ha hecho es hacer creer que lo que decia era verdad.
@Shiro_himura Frikidoctor es famoso por "acertar" prácticamente todo lo que decía que iba a ocurrir en cada capítulo de las pasadas temporadas, cosa que ocurría porque evidentemente sabía de primera mano lo que iba a pasar (lo camuflaba con cosillas sin importancia que fallaba).

Dada su reputación es fácil que lo que sea que dijera fuera verdad.

Supongo que en este primer capítulo no habrá nada de importancia pero esperemos que la tónica de la temporada no sea que se filtre la trama semanas antes de su estreno...
Senegio escribió:@Shiro_himura Frikidoctor es famoso por "acertar" prácticamente todo lo que decía que iba a ocurrir en cada capítulo de las pasadas temporadas, cosa que ocurría porque evidentemente sabía de primera mano lo que iba a pasar (lo camuflaba con cosillas sin importancia que fallaba).

Dada su reputación es fácil que lo que sea que dijera fuera verdad.

Supongo que en este primer capítulo no habrá nada de importancia pero esperemos que la tónica de la temporada no sea que se filtre la trama semanas antes de su estreno...


Antes era distinto, por cierto amigo tuvo acceso previo a los guiones y por tanto cuando hablaba lo hacia con conocimiento de causa. Ahora eso no sucede y todo lo dice en por lo que lee y cree.
Senegio escribió:Se supone que se ha filtrado la trama, no el vídeo. Y creo que ha vuelto a ser el famoso Frikidoctor (español)

No, no ha sido frikidoctor, viene de estados Unidos la info
No queda prácticamente nada
No estaria mal hacer una porra de quien la palma h en que capitulo..
Me da a mi que no va a quedar ni el apuntador
@thafestco Ah, pues fíjate que hasta donde había llegado yo a investigar pensé que era Frikidoctor el que lo había filtrado en reddit y luego hizo el vídeo.

Sea como sea, quedan 3 semanas así que ya veréis... y más nos vale que no se filtren los demás porque que se filtre el primero pues meh, es el primero y no tendrá mucha chicha (servirá para colocar a los personajes y enseñar algo de los caminantes arrasando). Pero a partir del segundo... todo puede pasar xD

@Kalakatita Davos en el trono de hierro, lo veo

Imagen
Senegio escribió:@thafestco Ah, pues fíjate que hasta donde había llegado yo a investigar pensé que era Frikidoctor el que lo había filtrado en reddit y luego hizo el vídeo.

Sea como sea, quedan 3 semanas así que ya veréis... y más nos vale que no se filtren los demás porque que se filtre el primero pues meh, es el primero y no tendrá mucha chicha (servirá para colocar a los personajes y enseñar algo de los caminantes arrasando). Pero a partir del segundo... todo puede pasar xD

@Kalakatita Davos en el trono de hierro, lo veo

Imagen

Yo pronostico que en el cap 1 vemos alguna teta.
imposible no fallar xD
Jaime lleva ya un tiempecillo con tufo a muerto. Va a ser una muerte dolorosa para mí.
10468 respuestas