[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Silent Bob escribió:A los que se quejan del carácter de Bran:

No es que ahora sea mas guay y se haya deshumanizado porque es un rancio en la edad del pavo. Él mismo lo ha dicho, ya no es el mismo por culpa de todo lo que le ha pasado.

Cuando él controlaba a Hodor verdad que nos creíamos, sin duda alguna, que Hodor dejaba de ser él y pasaba a ser Bran de golpe y porrazo? Pues para Bran es lo mismo pero al revés. Nadie controla a Bran pero se está transformando poco a poco en algo distinto, algo está "mas allá", a medida que le va entrando información a la mente. Y cuando la transformación sea completa Bran dejará de ser Bran (ya poco queda) y será pura y únicamente el Cuervo de Tres Ojos.

Bran desde el intento de asesinato, siempre ha parecido que tenía un palo metido por el culo (con perdóm).

Y vale que ahora esté en camino de convertirse en el cuervo de tres ojos, pero siguen siendo tus hermanas, si para ti hay algo mas importante que eso pues es para que se lo haga mirar.

A veces lamento que Jaime fallara.
Hereze escribió:
Silent Bob escribió:A los que se quejan del carácter de Bran:

No es que ahora sea mas guay y se haya deshumanizado porque es un rancio en la edad del pavo. Él mismo lo ha dicho, ya no es el mismo por culpa de todo lo que le ha pasado.

Cuando él controlaba a Hodor verdad que nos creíamos, sin duda alguna, que Hodor dejaba de ser él y pasaba a ser Bran de golpe y porrazo? Pues para Bran es lo mismo pero al revés. Nadie controla a Bran pero se está transformando poco a poco en algo distinto, algo está "mas allá", a medida que le va entrando información a la mente. Y cuando la transformación sea completa Bran dejará de ser Bran (ya poco queda) y será pura y únicamente el Cuervo de Tres Ojos.

Bran desde el intento de asesinato, siempre ha parecido que tenía un palo metido por el culo (con perdóm).

Y vale que ahora esté en camino de convertirse en el cuervo de tres ojos, pero siguen siendo tus hermanas, si para ti hay algo mas importante que eso pues es para que se lo haga mirar.

A veces lamento que Jaime fallara.

A ver, que no lo entendéis. "NO ES BRAN" y por lo tanto "NO SON SUS HERMANAS".

Cuando Hodor era "poseído" por Bran, el cuerpo de Hodor dejaba de ser el hijo de nadie, pasaba a ser una carcasa con la mente de Bran, verdad?

Pues lo mismo, a medida que los recuerdos futuros, presentes, pasados, propios y ajenos se apoderan de Bran, el cuerpo de Bran pasa a ser una carcasa con una mente distinta.

No es un cínico, no es un soso, no es un estirado, es que mentalmente es una persona totalmente distinta, sin sentimientos por allegados, porque son allegados de Bran, persona que ya no existe en la mente de ese cuerpo tullido.
La cosa es que desde su punto de vista no son sus hermanas, son las hermanas de la última de las muchas encarnaciones que ha tenido en cientos de años.

De todos modos el poder que tiene está muy mal definido y es contradictorio, ya no sé si podía ver cualquier cosa, o los sitios donde haya árboles con cara o los sitios donde haya árboles en general xD
Silent Bob escribió:
Hereze escribió:
Silent Bob escribió:A los que se quejan del carácter de Bran:

No es que ahora sea mas guay y se haya deshumanizado porque es un rancio en la edad del pavo. Él mismo lo ha dicho, ya no es el mismo por culpa de todo lo que le ha pasado.

Cuando él controlaba a Hodor verdad que nos creíamos, sin duda alguna, que Hodor dejaba de ser él y pasaba a ser Bran de golpe y porrazo? Pues para Bran es lo mismo pero al revés. Nadie controla a Bran pero se está transformando poco a poco en algo distinto, algo está "mas allá", a medida que le va entrando información a la mente. Y cuando la transformación sea completa Bran dejará de ser Bran (ya poco queda) y será pura y únicamente el Cuervo de Tres Ojos.

Bran desde el intento de asesinato, siempre ha parecido que tenía un palo metido por el culo (con perdóm).

Y vale que ahora esté en camino de convertirse en el cuervo de tres ojos, pero siguen siendo tus hermanas, si para ti hay algo mas importante que eso pues es para que se lo haga mirar.

A veces lamento que Jaime fallara.

A ver, que no lo entendéis. "NO ES BRAN" y por lo tanto "NO SON SUS HERMANAS".

Cuando Hodor era "poseído" por Bran, el cuerpo de Hodor dejaba de ser el hijo de nadie, pasaba a ser una carcasa con la mente de Bran, verdad?

Pues lo mismo, a medida que los recuerdos futuros, presentes, pasados, propios y ajenos se apoderan de Bran, el cuerpo de Bran pasa a ser una carcasa con una mente distinta.

No es un cínico, no es un soso, no es un estirado, es que mentalmente es una persona totalmente distinta, sin sentimientos por allegados, porque son allegados de Bran, persona que ya no existe en la mente de ese cuerpo tullido.

El actual sí, pero la sensación que me ha dado este personaje es que ha sido así desde lo del intento de asesinato, y en aquel momento no tenía nada que ver con el cuervo de tres ojos.
Hereze escribió:El actual sí, pero la sensación que me ha dado este personaje es que ha sido así desde lo del intento de asesinato, y en aquel momento no tenía nada que ver con el cuervo de tres ojos.

Antes era un soso, pero es que cuando despertó ya estaba "solo", normal que se volviera deprimente. Ahora está "alienado" totalmente.
Bran ya se lo dijo a
Meera: “Ya no soy ese, no lo soy. Recuerdo lo que sentía siendo Brandon Stark, pero ahora recuerdo mucho más”

Por eso ella dijo: "moriste en esa cueva".

Por ese motivo no siente apego familiar por sus hermanas.
El personaje es el Cuervo de tres Ojos, aunque tiene el aspecto físico de Bran. Bran Stark empezó a morir cuando el anterior Cuervo le empezó a adiestrar.

Espero que sea uno de los 3 "jinetes" de dragón en la guerra contra los caminantes. Con su capacidad de warg, no le costará mucho poder controlar a uno de los dragones. Imagino y espero que los otros 2 jinetes sean Daenerys y Jon.
Tyler Durden escribió:El personaje es el Cuervo de tres Ojos, aunque tiene el aspecto físico de Bran. Bran Stark empezó a morir cuando el anterior Cuervo le empezó a adiestrar.

Espero que sea uno de los 3 "jinetes" de dragón en la guerra contra los caminantes. Con su capacidad de warg, no le costará mucho poder controlar a uno de los dragones. Imagino y espero que los otros 2 jinetes sean Daenerys y Jon.


Quizas por eso El Cuervo de Tres Ojos le dijo "Nunca volveras a andar pero... Volaras!". ¿O era una figura retorica para representar que su poder de visión le permitira "volar" con sus visiones a todas partes de Poniente, en cualquier momento temporal?


Salu2!!
@cadeformidable Comparto tu primera opinión del spoiler, por eso mismo siempre he pensado en que será uno de los 3 jinetes.
Yo pienso que aqui la gente suelta teorias,que saben cosas de los libros y sueltan unos spoilers de la hostia.Joder al final dejare de pasar por este hilo...Pq tienen que ir los dragones con alguien montado?No los puede manejar Danerys con Drogo?Aqui me da que la gente cuentan spoilers sutilmente sin ponerlos en spoiler. [+furioso]
Pero si la serie hace temporadas que adelantó a los libros, que hablas de spoilers... [carcajad]

Y lo de los dragones fue por una profecía que salió hace años también... De ahí han salido las teorías pero son eso, teorías... Ni en la serie ni en los libros se han dado ni siquiera pistas de cómo van a desarrollarse las cosas.

De verdad, algunos tenéis una paranoia encima que no es normal... Si tanta fobia tenéis a los spoilers, darle un tirón al cable del router y lo conectais de nuevo el lunes para ver el capítulo! [poraki]
Lo de los dragones son teorías flipadas, en los libros no sale nada de eso y la serie ya ha adelantado a los libros igualmente.

Por mi ojalá que los Caminantes encuentren la forma de controlar a los dragones y sean un arma contra la humanidad en vez de un deus ex machina xD
@Chiquet135 Tranquilo socio, que no he soltado nada que haya pasado en los libros.

Más que nada es una suposición mía, ya que quedaría genial ver a los 3 dragones con 3 posibles jinetes, y estos, bajo mi punto de vista, deberían ser Danny (obvio), Jon y Bran, ya que con su capacidad de Warg, podría meterse dentro de un dragón y controlarlo a su antojo.

Como te han dicho antes, simplemente son simples teorías, y no hay que tomárselas al pie de la letra, faltaría más.
Os recuerdo, que la estamos cagando las últimas 3-4 páginas, que este es el hilo en el que hay que poner la etiqueta spoiler [+risas]
Yo no veo el sentido a tener dos hilos, la gente y las opiniones se dividen en 2.
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:Os recuerdo, que la estamos cagando las últimas 3-4 páginas, que este es el hilo en el que hay que poner la etiqueta spoiler [+risas]

Sobretodo cuando se esta hablando de teorias inventadas por algunos
@madridista_123 No sé si es sarcasmo o no, pero lo digo más por la página 810, en la que me incluyo he hablado del último capítulo sin spoilers.

Y no aposta, pero como veía que se hablaba abiertamente pensé que estaba en el otro hilo
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:@madridista_123 No sé si es sarcasmo o no, pero lo digo más por la página 810, en la que me incluyo he hablado del último capítulo sin spoilers.

Y no aposta, pero como veía que se hablaba abiertamente pensé que estaba en el otro hilo

No era sarcasmo lo que pasa es que algunos empiezan a divagar en vez de hablar de los capítulos
Casi me duermo con este capitulo [Alaa!]
Alexiiius escribió:Casi me duermo con este capitulo [Alaa!]

A mí me ha parecido interesante la verdad. Se han visto cosillas buenas.
(mensaje borrado)
Qué capítulo más malo, de lo peorcito que recuerdo. Lleno de casualidades, Deus Ex Machina, tramas acelaradas al 1000%, teletransportes llevados al siguiente nivel....

Lo primero, que Jaime y Bronn hayan podido escapar de esa situación es ABSURDO a más no poder. Dejando a un lado la exagerada profundidad, en plena orilla, del río/lago/charca donde caen, haberlo hecho a vista de todos y que, aún así, Bronn pueda arrastrar a Jaime metros y metros sin que nadie les espere en la orilla (tan fácil como que Daenerys ordenara que su ejército la cubriera toda) no es nada creíble. Y bueno, jetpacks y teletransportes por doquier: Jaime llega a Desembarco en 2 minutos, Jorah ya está en Rocadragón, Tyrion y Davos parece que llevan una barca propulsada (y se cuelan en una ciudad en alerta de asedio como Pedro por su casa), Jon y compañía llevan la versión 7.0 de esa misma barca (de punta a punta de Poniente en dos escenas) los cuervos son más eficientes y rápidos que los WhatsApp... Puedo entender, y he sido de los que los han defendido, "viajes" como el de Danny y su ejército a finales del 7X04 pero este capítulo ha sido un auténtico despropósito. Ni tanto ni tan calvo.

Y bueno, el plan de capturar un caminante para demostrar que existen me parece MUY patillero. Además, el retorno de Gendry me parece, igual que lo demás, muy apresurado, con aire de casualidad y falto de contexto (¿en serio? lo acaba de conocer y ya lo mete en las reuniones "privadas" con Thormund). Se notan las prisas por acabar a miles de kilómetros y no mola nada; incluso la escena de espionaje de Arya se siente excesivamente acelerada, montaje de 2-3 momentos en el que se le ve sospechando de Meñique y ala, subtrama abierta. En fin, el más flojo de la temporada (sí, pasan muchas cosas y la trama avanza pero las prisas queda por encima de la credibilidad y un buen sentido del ritmo)....
por cierto, el mensaje que encuentra arya que meñique habia escondido era
el mensaje que envia sansa cuando se iba a casar con tyrion, pidiendo lealtad al rey jofrey.
Alexiiius escribió:por cierto, el mensaje que encuentra arya que meñique habia escondido era
el mensaje que envia sansa cuando se iba a casar con tyrion, pidiendo lealtad al rey jofrey.


No exactamente.

Es de Sansa a Robb, pero es mucho antes de casarse con Tyrion. Habla de la muerte de Robert yde que su padre Ned es un traidor y por ello fue ejecutado y que ella está con su amado Joffrey y siendo tratada de maravilla por los Lannister. Vamos, que seguro que fue una nota escrita por obligación de Cersei.
Pues sí, todo ha pasado muy rápido.

Sin embargo me ha parecido entretenido, en especial lo que lee Gilly (es así que se llama?), que Raeghar y Lyanna estaban legalmente casados. Así que le heredero legítimo del trono sería Juan de las Nieves. Interesante, creo que casi nadie esperaba eso.


Lo de Arya,
pues creo que es un plan de Meñique para poner en contra a las hermanas Stark, creo que sus movimientos fueron a propósito para que Arya lo siguiera y descubriera el mensaje. Sumado a la forma de actuar de Sansa como Lady Stark (la propia Arya se lo dice), pues nada, confrontamientos entre ellas.


Solo 2 capítulos [buuuaaaa] [buuuaaaa] y hasta 2019, me temo :(
El capitulo me ha dejado asi asi pero hay varias cosas que me gustarion

- La informacion de que Rhaegar anulo su matrimonio con Elia y que se caso en secreto con Lyanna, lo que significa que Jon no es bastardo y que es el legitimo heredero al trono de hierro.
- La parte de Arya, esta claro que meñique sabia sus movimientos y cree que puede hacerlas luchar entre si, pero no sabe lo que Arya es capaz de hacer.
- Jaime ahora sabe lo que los dragones pueden hacer y tiene mucho miedo porque saben que no pueden vencer y las consecuencias de perder.
- La cara de Cersei cuando le dice Jaime que fue Olenna quien realmente enveneno a Jofrei.
- Jon con Drogon, el dragon dejandose acariciar asi por Jon me encanto muchisimo.
Pasan cosas pero me ha parecido un capítulo soso...

Lo que parece claro es
que van a dejar todo el tema para la última temporada con los dos frentes abiertos con Cersei y los caminantes
zibergazte escribió:Pasan cosas pero me ha parecido un capítulo soso...

Lo que parece claro es
que van a dejar todo el tema para la última temporada con los dos frentes abiertos con Cersei y los caminantes


Lamentablemente si, parece bastante claro.
Sled Hummer escribió:
zibergazte escribió:Pasan cosas pero me ha parecido un capítulo soso...

Lo que parece claro es
que van a dejar todo el tema para la última temporada con los dos frentes abiertos con Cersei y los caminantes


Lamentablemente si, parece bastante claro.

¿No pensarias qie cerrarian uno de esos dos frentes esta temporada verdad?

Ya han dicho que la próxima cada capítulo será como una película, tanto en duración como en coste.
Hereze escribió:
Sled Hummer escribió:
zibergazte escribió:Pasan cosas pero me ha parecido un capítulo soso...

Lo que parece claro es
que van a dejar todo el tema para la última temporada con los dos frentes abiertos con Cersei y los caminantes


Lamentablemente si, parece bastante claro.

¿No pensarias qie cerrarian uno de esos dos frentes esta temporada verdad?

Ya han dicho que la próxima cada capítulo será como una película, tanto en duración como en coste.


A ver si es verdad y la espera merece la pena.
Pues a mi me ha gustado mucho este capitulo, parece que a algunos si no hay batallas y peleas no les mola.

Enlace a Promo trailer del 7x06 en HBO España. No lo vean los muy alérgicos a los spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=WKdh2seoRB8
kiermel escribió:Pues a mi me ha gustado mucho este capitulo, parece que a algunos si no hay batallas y peleas no les mola.

Enlace a Promo trailer del 7x06 en HBO España. No lo vean los muy alérgicos a los spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=WKdh2seoRB8


No es eso. Es que, como muchos hemos dicho, todo se siente atropellado, lleno de coincidencias, de momentos irreales y poco creíbles y, en general, ni los personajes ni las conversaciones obtienen el tiempo que merecen.

Por cierto, ¿de dónde sacáis lo de que cada capítulo tendrá una duración de película? Porque lo de presupuesto es directamente falso, vaya: cualquier película de fantasía de medio pelo ronda los 70-90 millones de presupuesto (como poquíiiiisimo, los taquillazos están en 150-200 millones) cuando cada capítulo de GoT no pasa de los 12-15 millones de euros según las cifras que se manejan. Los que penséis que van a meter el presupuesto de una temporada entera en cada capítulo sois muy optimistas [carcajad]
F1R3F0X escribió:
kiermel escribió:Pues a mi me ha gustado mucho este capitulo, parece que a algunos si no hay batallas y peleas no les mola.

Enlace a Promo trailer del 7x06 en HBO España. No lo vean los muy alérgicos a los spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=WKdh2seoRB8


No es eso. Es que, como muchos hemos dicho, todo se siente atropellado, lleno de coincidencias, de momentos irreales y poco creíbles y, en general, ni los personajes ni las conversaciones obtienen el tiempo que merecen.

Por cierto, ¿de dónde sacáis lo de que cada capítulo tendrá una duración de película? Porque lo de presupuesto es directamente falso, vaya: cualquier película de fantasía de medio pelo ronda los 70-90 millones de presupuesto (como poquíiiiisimo, los taquillazos están en 150-200 millones) cuando cada capítulo de GoT no pasa de los 12-15 millones de euros según las cifras que se manejan. Los que penséis que van a meter el presupuesto de una temporada entera en cada capítulo sois muy optimistas [carcajad]


Hay que ser un poco tolerante con algunas cosas que chirrían como
la salida a un kilómetro de la batalla con armadura y una sola mano.
La serie ha tomado la autopista y va a toda pastilla. Yo la disfruto tal cual.

En esta temporada no se, pero en la sexta temporada los episodios rondaban los 10 millones de dolares, y los top como el de la Batalla de los Bastardos algo mas. Así que barata no es, unos 100 millones la temporada. Aunque The Crown de Netflix costó 130 millones de dolares :O

A ver si busco el coste exacto.
@Hereze Yo he leído a varios en el hilo que pensaban que
esta temporada se acababa con Cersei y la siguiente era contra los caminantes


A mi se me hacía raro porque sino sería muy lineal pero eso, que varios lo había comentado [beer]
Como se nota que ya no tienen la mano que mece la cuna (acá G.R.R Martin), la calidad de los diálogos ha caído mucho. Luego 6 temporadas metiendo paja a dolor y ahora quieren cerrar tramas deprisa y corriendo y empieza a aparecer como por arte de magia hasta el apuntador, ajam. Por no hablar del teletransporte, Deus ex Machina, algunas incoherencias,... un poco despropósito, capítulo fanservice total.

El resumen del 7x05

Imagen


Esto más bien para alegría del público femenino aunque aporta más bien poco.

Imagen
Está claro que cada episodio de esta temporada tendria que ser como 2 de las anteriores para cuadrar y hacer lógico los teletransportes y relaciones, con más chicha entre escenas.
Desde el 7x01 hasta el 7x5 han pasado meses, 3 o 4 como mínimo.
Seguramente lo mismo con los 2 que kedan. Haciendo ilógico la lentitud de
los caminantes


De todas formas nos quejariamos tb si hubieran 10 episodios diciendo que algunos son de transición xdd

Yo lo veo como resumenes argumentales, cosa que me fastidia xo me alegra para cuando salgan los libros.
Espero que los que tanto os quejáis del teletransporte luego no uséis el "viaje rápido" jugando a The Elders Scrolls :o
Malfuin escribió:Espero que los que tanto os quejáis del teletransporte luego no uséis el "viaje rápido" jugando a The Elders Scrolls :o


Cuando en un Elder Scrolls usas el viaje rápido, el tiempo pasa igual... :-|
@TunneT

Realmente aunque son 7 capitulos, es como si hubieran sido 9, los dos ultimos duran cerca de 90 minutos cada uno, y el resto de la temporada ha estado cerca de los 55 minutos o una hora.
Comento un poco el capi que ayer estaba un poco cabreada con la chusta que habían hecho de capítulo

Bueno ya sabemos que Jon no es un bastardo y es un Targaryen/Stark de pura cepa, ya tenemos legítimo heredero al trono, chao Dany XD Eso sí que después de 6 temporadas y media no hayan encontrado mejor forma de introducirlo en la trama, menuda decepción.

Respecto a la trama Invernalia, creo que Arya-Sansa le están haciendo la cama a Meñique, no se fían de él y quieren pillarlo para poder deshacerse de él y quedarse con el Ejercito del Valle, se quitan un peón del juego y se simplifica la trama, muy Martin´s style.

No entiendo el motivo de la aparición de Gendry ahora, por la cara que puso Davos el objetivo no era que se uniese a la Suicide Squad...

Tormund, Bronn Y Davos son lo puto mejor de la serie, cada minuto en escena vale oro XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Netikerty Lo has clavado o al menos así lo veo yo, pero vamos bastante de acuerdo con lo que comentas .
Algunos no os habéis enterado aún de que es una serie fantástica después de 7 temporadas...

Os chirrian cosas? Joder, hay dragones, muertos vivientes congelados, gente ignífuga, etc... Y os chirría que
un manco con armadura salga nadando de un río...


Disfrutad la serie y no os comáis tanto la cabeza.
Yo me lo paso pipa con cada capítulo [360º]
zeoroh escribió:Algunos no os habéis enterado aún de que es una serie fantástica después de 7 temporadas...

Os chirrian cosas? Joder, hay dragones, muertos vivientes congelados, gente ignífuga, etc... Y os chirría que
un manco con armadura salga nadando de un río...


Disfrutad la serie y no os comáis tanto la cabeza.
Yo me lo paso pipa con cada capítulo [360º]


No hombre, lo cojonundo no es eso, sino
que no haya nadie del ejército rival esperandoles cuando salgan,
que se cae a 10 metros de Dany, ¡10 putos metros! Solo tiene que decir "A ver esos dothrakis arqueros, ponganse en la orilla y vayan avanzando en dos grupos" despues de todo, Jaime no es Aquaman (por muy fantástica que sea la serie) y tiene que salir a respirar digo yo. No vale la excusa de que Dany no lo haya visto, porque se ve claramente que se fija en el. No vale la excusa de que no sabe quien es, porque seguro que Tyrion le ha hablado de su hermano,
el hombre de la mano dorada...No me vale ninguna excusa, es una cagada como un piano de grande, un deus ex machina como una catedral, para resolver asi la escena, casi mejor que Jaime hubiera cargado en dirección a Desembarco.
Ashenbach escribió:
zeoroh escribió:Algunos no os habéis enterado aún de que es una serie fantástica después de 7 temporadas...

Os chirrian cosas? Joder, hay dragones, muertos vivientes congelados, gente ignífuga, etc... Y os chirría que
un manco con armadura salga nadando de un río...


Disfrutad la serie y no os comáis tanto la cabeza.
Yo me lo paso pipa con cada capítulo [360º]


No hombre, lo cojonundo no es eso, sino
que no haya nadie del ejército rival esperandoles cuando salgan,
que se cae a 10 metros de Dany, ¡10 putos metros! Solo tiene que decir "A ver esos dothrakis arqueros, ponganse en la orilla y vayan avanzando en dos grupos" despues de todo, Jaime no es Aquaman (por muy fantástica que sea la serie) y tiene que salir a respirar digo yo. No vale la excusa de que Dany no lo haya visto, porque se ve claramente que se fija en el. No vale la excusa de que no sabe quien es, porque seguro que Tyrion le ha hablado de su hermano,
el hombre de la mano dorada...No me vale ninguna excusa, es una cagada como un piano de grande, un deus ex machina como una catedral, para resolver asi la escena, casi mejor que Jaime hubiera cargado en dirección a Desembarco.


Es que la cosa es esa:

Ellos mismos se han buscado este problema con esta solución tan absurda. Lo que queda claro es que lo único que buscaban era un cliffhanger barato (cuando el 99% de la gente sabía que Jaime no moría) y no tenían ni idea de cómo solucionarlo sin alterar el status quo y, claro, Deus Ex Machina al canto. El capítulo anterior llega a terminar con Jaime y Bronn huyendo acojonados y aquí no habría nadie quejándose. Se han metido ellos solitos en esa cutrada de problema por buscar la sorpresa "fácil". Vaya chapuza.
Deus Ex Machina las palabras de moda en el hilo, que pasaditos estáis con la expresión de los cojones.

Y que conste que no lo digo por nadie en concreto, pero ya tanto cansa.
Ojo que dicen por FC que el 7x06 se les ha colado a los de HBO y hay gente viéndolo/que lo ha visto
onuba76 escribió:Deus Ex Machina las palabras de moda en el hilo, que pasaditos estáis con la expresión de los cojones.

Y que conste que no lo digo por nadie en concreto, pero ya tanto cansa.


¿Verdad que si dijéramos todos y repitiéramos que ha sido un "capitulazo de la hostia" no cansaría ni hablaríamos de una "expresión de los cojones"? Me cuesta entender a esa gente que no sabe admitir o asimilar críticas hacia algo que le gusta. Y si, por contra, lo que te molesta es el uso de una expresión concreta, como podía ser cualquier otra, es que tienes un pequeño problema, ¿eh? Es como si yo entro rabiando porque algunos usuarios usan mucho ciertos emoticonos o palabras.
onuba76 escribió:Deus Ex Machina las palabras de moda en el hilo, que pasaditos estáis con la expresión de los cojones.

Y que conste que no lo digo por nadie en concreto, pero ya tanto cansa.


Bueno, si te molesta la expresión podemos usar otras como "Guionazo", la cosa es que está clarísimo que es una chapuza, como bien ha dicho el compañero es una treta para crear una situación que crea ganas de ver el siguiente episodio y mantiene a la audiencia en vilo (por no usar la expresión "cliffhanger") y luego resuelta de una manera no ya insatisfactoria, que eso se podría entender, sino absurda y sin sentido desde el punto de vista de la situación y los personajes que se encuentran allí.
F1R3F0X escribió:
onuba76 escribió:Deus Ex Machina las palabras de moda en el hilo, que pasaditos estáis con la expresión de los cojones.

Y que conste que no lo digo por nadie en concreto, pero ya tanto cansa.


¿Verdad que si dijéramos todos y repitiéramos que ha sido un "capitulazo de la hostia" no cansaría ni hablaríamos de una "expresión de los cojones"? Me cuesta entender a esa gente que no sabe admitir o asimilar críticas hacia algo que le gusta. Y si, por contra, lo que te molesta es el uso de una expresión concreta, como podía ser cualquier otra, es que tienes un pequeño problema, ¿eh? Es como si yo entro rabiando porque algunos usuarios usan mucho ciertos emoticonos o palabras.

Será que nuestro diccionario no tiene palabras suficientes como para no tener que recurrir a esas expresiones que muchos no saben ni tienen porque saber que significan.
Hereze escribió:Será que nuestro diccionario no tiene palabras suficientes como para no tener que recurrir a esas expresiones que muchos no saben ni tienen porque saber que significan.


Valiente cuñadez. Te sugiero entonces que dejes de utilizar otros latinismos como "a priori" o "grosso modo"; total, en castellano hay palabras suficientes para expresarte.

La expresión además se utiliza de manera extendida cuando se debate sobre el guion de un producto. Si os molesta por ignorancia es vuestro problema, ya lo que faltaba [qmparto]
10468 respuestas