[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Venga, volvemos a mi pregunta de la temporada pasada. Como el cap lo veo esta noche... nota del 1 al 10?
A mí me ha gustado todo el capítulo bastante, la verdad. Y sí, harán uso de teletransportes en el capítulo 3 casi seguro

Stylish escribió:Venga, volvemos a mi pregunta de la temporada pasada. Como el cap lo veo esta noche... nota del 1 al 10?


Un 7 le doy
Decepcionado con
Nymeria
¿ Volveremos a verla?
@LucasBrasi Seguramente sí, sino hubiera sido muy gratuito meter esa escena.

Yo creo que

Salvará a Arya de algún peligro, muriendo en el proceso
Senegio escribió:@LucasBrasi Seguramente sí, sino hubiera sido muy gratuito meter esa escena.

Yo creo que

Salvará a Arya de algún peligro, muriendo en el proceso



Es posible, pero no me digas que no hubiera estado guapo
que se hubieran cargado al caballo la manada de lobos y apareciera Nymeria en ultimo segundo,recoociera a Arya y está volviera a lomos del huargo con la manada a casa
jaja
@LucasBrasi
Lo de cabalgar a lomos del lobo lo vería demasiado xD. Yo lo que sí pensaba era que los otros lobos iban a atacar y Nymeria se iba a enfrentar a ellos para salvar a Arya.

Pero me ha sorprendido que no haya sido así. Por eso pienso que se guardan esa "salvación" para otro momento más importante. En plan Nymeria liderando a los lobos para enfrentarse a... ¿los caminantes? Ya veremos
Senegio escribió:@LucasBrasi
Lo de cabalgar a lomos del lobo lo vería demasiado xD. Yo lo que sí pensaba era que los otros lobos iban a atacar y Nymeria se iba a enfrentar a ellos para salvar a Arya.

Pero me ha sorprendido que no haya sido así. Por eso pienso que se guardan esa "salvación" para otro momento más importante. En plan Nymeria liderando a los lobos para enfrentarse a... ¿los caminantes? Ya veremos


Esa escena la he visto como algo simbólico, se entera que Jon Snow es rey en el norte y decide volver allí con su familia, encuentra a Nymeria y no le reconoce, como si ahora fuera alguien diferente y ya no pudiera ser más una Stark.
@Zorkky
Sí la reconoce, es más, por eso no la atacan. La loba ha hecho ya una familia, y tanto arya como Nymeria y más del tiempo que ha pasado, ya tiene su propia cometido que es su manada y va libre. Pero estoy seguro que la volveremos a ver, yo creo que sí.


@LucasBrasi
Yo creo que sí pero es lo que le he dicho antes a Zorkky. De todas formas, seguimos teniendo a Fantasma, que sigue vivito y coleando (se vio antes de la batalla de los bastardos) pero nada dice que se haya esfumado o no salga más en la serie. Por argumento sigue estando vivo.
Jodido Euron, vaya regalito le va a dar a la puta de su reina. Cersei lo va a gozar de lo lindo XD que aproveche que le queda poco.

No creo que se cargue a las dos pero, en tal caso, quien queda para gobernar Dorne? en la serie no hay nadie mas que recuerde.

Ya ni me acordaba de Nymeria, esta claro que morirá salvando a Arya. Me ha gustado esa parte.

Sam salvando a Jorah y siendo clave para Jon. Me parece a mi que se va a convertir en el mejor maestre de todos los tiempos y que será él el que esta contando la canción de hielo y fuego.

Ah, y no veas la negrita, brutal [amor]
Derex escribió:
Jodido Euron, vaya regalito le va a dar a la puta de su reina. Cersei lo va a gozar de lo lindo XD que aproveche que le queda poco.

No creo que se cargue a las dos pero, en tal caso, quien queda para gobernar Dorne? en la serie no hay nadie mas que recuerde.

Ya ni me acordaba de Nymeria, esta claro que morirá salvando a Arya. Me ha gustado esa parte.

Sam salvando a Jorah y siendo clave para Jon. Me parece a mi que se va a convertir en el mejor maestre de todos los tiempos y que será él el que esta contando la canción de hielo y fuego.

Ah, y no veas la negrita, brutal [amor]


Imagen

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha recordado a un post de hace unos días xD
@Senegio
Es como Varys? No lo sabía [carcajad]
FrM escribió:@Senegio
Es como Varys? No lo sabía [carcajad]


Claro, todos los Inmaculados lo son
@Senegio
Ostia vaya lol, se me ha ido la pinza completamente jaja Bueno supongo que tendrá más armas para el combate xD
Perdonar algo que me he planteado desde que paso
Y si Aria no es Aria
pele-666 escribió:Perdonar algo que me he planteado desde que paso
Y si Aria no es Aria



Si puedes explicarlo un poco mejor, lo que expones no tiene sentido.
Si fuera la niña que los hombres sin rostro mandan para que maten a Arya¿ no debería servir al Dios sin rostro? ¿ por qué tiene que ir a cumplir la venganza de Arya Stark,
cómo reconoce a Pastel Caliente a Nymeria
No se extenderían ninguna de las motivaciones para que se diera esa teoría.
Mejor que el primero pero

La victoria aplastante de los del hierro sobre la otra flota me parece un recurso muy fácil de los de "Mira, el plan ya está preparado para que ganen los buenos pero de repente hago un cambio en el guión para que parezca todo perdido" No sé.. no me acaban de convencer esos recursos para mantener la tensión..
@LucasBrasi
Ya te digo que es algo que me plantee viendo la sexta temporada por segunda vez.En uno de los entrenamientos que tiene Aria con la chica,le está preguntado una y otra vez por sus familiares y de más...El sentido....no se... Pero ni se ve como Aria mata a la chica( puede ser xq son menores de edad y no quieren poner una imagen sangrienta)y el lobo...es como que la reconoce pero no....
Seguramente sea una gilipollez
El motivo...hacerse con el trono como todos ratataaaa
Sobre el famoso
reencuentro entre Arya y Nymeria
los guionistas explican en el programa especial de cada capítulo
"los creadores de la serie han aclarado en el programa especial sobre cada capítulo, que el comentario de Arya está relacionado con lo que su padre le dijo "cuando este le describió la vida que ella podría tener como dama de un castillo, casándose con un lord" explica Weiss para añadir que "Arya no está domesticada y tiene mucho sentido que su lobo tampoco lo esté... Se da cuenta de que el huargo está haciendo lo mismo que haría ella si fuese ese lobo" .
Según he leído en una rewiev.




@pele-666 No lo veo muy factible, pero bueno XD
Derex escribió:
Jodido Euron, vaya regalito le va a dar a la puta de su reina. Cersei lo va a gozar de lo lindo XD que aproveche que le queda poco.

No creo que se cargue a las dos pero, en tal caso, quien queda para gobernar Dorne? en la serie no hay nadie mas que recuerde.

Ya ni me acordaba de Nymeria, esta claro que morirá salvando a Arya. Me ha gustado esa parte.

Sam salvando a Jorah y siendo clave para Jon. Me parece a mi que se va a convertir en el mejor maestre de todos los tiempos y que será él el que esta contando la canción de hielo y fuego.

Ah, y no veas la negrita, brutal [amor]


Me gusta muchísimo una cosa de las que comentas:

Lo de Sam. Es algo que no encaja en el tipo de narración de la saga (es imposible que alguien ajeno a los personajes en los que se centra cada capítulo describan sus vivencias y pensamientos con tal exactitud) pero lo de que al final todo lo ocurrido durante la saga sea recopilado en un libro llamado así por Sam me parecía algo muy chulo. Y viendo que poco a poco van metiéndolo más y más en el mundo de los libros, podría ser muy factible. Es un personaje que empezó pareciéndome el típico alivio cómico y me ha ido ganando y, ahora, me encantaría que termine siendo, como dices, alguien respetado y reconocido.


Sobre el capítulo de ayer, repito lo que comenté y pregunté:
¿Alguien sabe si hay justificación a que Euron haya conseguido una flota mayor si cabe después de que Asha y Theon les dejaran sin nade apenas unos meses atrás? La batalla, aunque interesante (pese a no estar muy bien rodada, la dirección del capítulo no me gusto demasiado) me parece demasiado gratuita e injustificada. ¿Cómo saben que iban a pasa la flota de Asha por ahí y en esa noche exacta? ¿Cómo sabía Euron que la reina de Dorne estaba con ella? Mmmmm, no sé...


Por cierto, he leído por ahí algo de programas especiales en los que los creadores hablan de cada capítulo: ¿sabéis si se pueden ver en algún sitio?

Un saludo.
Pues yo me esperaba una recompensa mejor como se comentaba en el primer episodio, pero hubiese sido rizar demasiado el rizo y tampoco me parece un mal botín.

Lo cual va a hacer que se deje de hacer caso a los hombres sabios. Y queremos ver caminantes coño ! ! ! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
momento daenerys y el zasca de missandei, APOTEÓSICO XD
Sensación de que todo pasa muy rápido, llegando de A a B en cero coma. Vamos, que echo un poco de menos la pausa de antes y los buenos diálogos.

Salvo eso, y aceptando que el ritmo ya va a ser así, yendo mucho más al grano, pues ha estado bien. Unión Jon y Daenerys en camino, el Norte peligra con el comeorejas y Sansa, Cersei ya tiene su regalo y además un matadragones, Sam sigue siendo clave, Arya vuelve a Invernalia...
Se me ha hecho eterna la escena "sexual" de despedida.
Hispanograna escribió:Estoy revisionando la sexta temporada, el capitulo de Hodor the door vaya final, esta vez me ha dado mucha mas pena, mi novia casi llora XD

Tampoco entiendo porque le pasa eso al Hodor niño si eso es algo del futuro.



Una duda que tenia... ¿quien es en realidad el viejo del arbol? se que es el cuervo de tres ojos... ¿pero de donde viene? ¿porque esta metido entre las ramas de un arbol? no entiendo nada acerca de ese personaje, a ver si algun entendido pudiera explicarmelo mejor.


Si buscas por cuervo de tres ojos, encuentras toda la información.
Este episodio ha sido bastante mejor que el primero, me ha devuelto las ganas de seguir viendo la serie.

Sansa me caía bien pero ahora... cuando Jon le ha dado invernalia no he podido resistirme a pensar que cuando vuelva, el rey en el norte se va a encontrar con que no le queda reino XD Sansa la va a liar si o si...

Por otro lado tampoco me esperaba la escena final, pedazo regalo le va a llevar Euron a Cersei... y encima Daenerys pierde Dorne, ahora si o si va a necesitar el apoyo de Jon Snow así que deberá estar más abierta negociar.

Pd: Mi suposición de lo que va a ocurrir es la siguiente, y más aun después de haber visto la parte de Cersei... creo que Daenerys ahora atacara a lo loco Desembarco y... será vencida, es decir, uno de sus dragones morirá y se retirará a rocadragon, lugar al que Jora "el sin piel" volverá para guiarla en el futuro.
Arcadiu escribió:Este episodio ha sido bastante mejor que el primero, me ha devuelto las ganas de seguir viendo la serie.

Sansa me caía bien pero ahora... cuando Jon le ha dado invernalia no he podido resistirme a pensar que cuando vuelva, el rey en el norte se va a encontrar con que no le queda reino XD Sansa la va a liar si o si...

Por otro lado tampoco me esperaba la escena final, pedazo regalo le va a llevar Euron a Cersei... y encima Daenerys pierde Dorne, ahora si o si va a necesitar el apoyo de Jon Snow así que deberá estar más abierta negociar.

Pd: Mi suposición de lo que va a ocurrir es la siguiente, y más aun después de haber visto la parte de Cersei... creo que Daenerys ahora atacara a lo loco Desembarco y... será vencida, es decir, uno de sus dragones morirá y se retirará a rocadragon, lugar al que Jora "el sin piel" volverá para guiarla en el futuro.


Es una teoría interesante.

Por dos motivos:

- Si de algo pecó la sexta temporada y el principio de esta séptima (pese a tener un ritmo, un cuidado y un nivel general altísimo) es de ser exageradamente previsibles. Y, ahora, todo el mundo estamos esperando a la victoria de Daenerys sobre Cersei y el posterior enfrentamiento contra los Caminantes. Por ello creo que, pese a que ese es el camino irrefutable y la apuesta segura, un pequeño revés que dé alas a una y se las quite a otra (nunca mejor dicho, con el tema del dragón XD) sería algo interesante de ver. Y mira que odio y aborrezco a Cersei...

- Es difícil encontrar un papel de interés para Jora. Es cierto que dudo que "sustituya" a Tyrion porque su papel como mano es impecable y sigue siendo uno de los pesos de la serie pero sí que, visto el interés en su personaje, aún hay mucha tela que cortar en cuanto a él. Y es difícil imaginárselo en algún sitio que no sea con Danny. Veremos...

Por cierto, dramatización de Jon Snow llegando a Invernalia tras dejar a Sansa a cargo:

Imagen
Os olvidáis de una cosa importante del segundo capitulo. Vuelven las tetas y la sangre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Pedazo de capítulo y lo que espera para los siguientes no me esperaba el final la verdad
FrM escribió:@Zorkky
Sí la reconoce, es más, por eso no la atacan. La loba ha hecho ya una familia, y tanto arya como Nymeria y más del tiempo que ha pasado, ya tiene su propia cometido que es su manada y va libre. Pero estoy seguro que la volveremos a ver, yo creo que sí.


@LucasBrasi
Yo creo que sí pero es lo que le he dicho antes a Zorkky. De todas formas, seguimos teniendo a Fantasma, que sigue vivito y coleando (se vio antes de la batalla de los bastardos) pero nada dice que se haya esfumado o no salga más en la serie. Por argumento sigue estando vivo.


Has clavado lo de nymeria.
ella ya ha hecho su manada, no esta para que domestiquen, por eso arya dice "tu no eres así"
refiriéndose a ella misma cuando en la primera temporada le dijo a su padre lo mismo, cuanto éste le dijo que sería una cortesana y esas cosas.



En cuanto al capital mejor que el primero, sobretodo por la parte final.
F1R3F0X escribió:
Arcadiu escribió:Este episodio ha sido bastante mejor que el primero, me ha devuelto las ganas de seguir viendo la serie.

Sansa me caía bien pero ahora... cuando Jon le ha dado invernalia no he podido resistirme a pensar que cuando vuelva, el rey en el norte se va a encontrar con que no le queda reino XD Sansa la va a liar si o si...

Por otro lado tampoco me esperaba la escena final, pedazo regalo le va a llevar Euron a Cersei... y encima Daenerys pierde Dorne, ahora si o si va a necesitar el apoyo de Jon Snow así que deberá estar más abierta negociar.

Pd: Mi suposición de lo que va a ocurrir es la siguiente, y más aun después de haber visto la parte de Cersei... creo que Daenerys ahora atacara a lo loco Desembarco y... será vencida, es decir, uno de sus dragones morirá y se retirará a rocadragon, lugar al que Jora "el sin piel" volverá para guiarla en el futuro.


Es una teoría interesante.

Por dos motivos:

- Si de algo pecó la sexta temporada y el principio de esta séptima (pese a tener un ritmo, un cuidado y un nivel general altísimo) es de ser exageradamente previsibles. Y, ahora, todo el mundo estamos esperando a la victoria de Daenerys sobre Cersei y el posterior enfrentamiento contra los Caminantes. Por ello creo que, pese a que ese es el camino irrefutable y la apuesta segura, un pequeño revés que dé alas a una y se las quite a otra (nunca mejor dicho, con el tema del dragón XD) sería algo interesante de ver. Y mira que odio y aborrezco a Cersei...

- Es difícil encontrar un papel de interés para Jora. Es cierto que dudo que "sustituya" a Tyrion porque su papel como mano es impecable y sigue siendo uno de los pesos de la serie pero sí que, visto el interés en su personaje, aún hay mucha tela que cortar en cuanto a él. Y es difícil imaginárselo en algún sitio que no sea con Danny. Veremos...

Por cierto, dramatización de Jon Snow llegando a Invernalia tras dejar a Sansa a cargo:

Imagen


Sin embargo la conversación con

Varys en la que le acusa de deslealtad... puede propiciar su marcha (muerto o no) en favor de Jorah. De nuevo no creo que ciertas escenas estén por estar, y esa precisamente...
Senegio escribió:
Derex escribió:
Jodido Euron, vaya regalito le va a dar a la puta de su reina. Cersei lo va a gozar de lo lindo XD que aproveche que le queda poco.

No creo que se cargue a las dos pero, en tal caso, quien queda para gobernar Dorne? en la serie no hay nadie mas que recuerde.

Ya ni me acordaba de Nymeria, esta claro que morirá salvando a Arya. Me ha gustado esa parte.

Sam salvando a Jorah y siendo clave para Jon. Me parece a mi que se va a convertir en el mejor maestre de todos los tiempos y que será él el que esta contando la canción de hielo y fuego.

Ah, y no veas la negrita, brutal [amor]


Imagen

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha recordado a un post de hace unos días xD

mis dieses [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy bueno el capi pero no hay por donde coger...

la cacho flota que Euron se ha sacado de la manga en tan poco tiempo. Y el combate super previsible. En cuanto le empiezan a meter puñaladas las viboras ya se sabe que la pelea va a dar la vuelta, como ocurrio con Oberyn y la Montaña
MaximumPowah escribió:Muy bueno el capi pero no hay por donde coger...

la cacho flota que Euron se ha sacado de la manga en tan poco tiempo.

Yo creo que esas dudas sobre de donde saca Euron la flota, es por un error de adaptación de los libros a la serie por parte de HBO al no hacerse mucho hincapié en QUIEN es Euron Greyjoy en el universo de Juego de tornos.

Si no recuerdo mal, digamos que el tipo ha navegado por todos los mares de la tierra/universo de juego de tronos durante muchos años y ya de por si tenía una gran flota de barcos a su disposición más los que se quedarían cuando su sobrina se piró con los que eran leales a Asha .

Además, a lo mejor su flota no era tan grande como la de sus sobrinos ya que no la vemos al ser de noche, pero es un gran estratega en su dominio que es el mar y a lo mejor tiene "otras armas" no convencionales, a mi al menos me ha impresionado la mierda esa que estaba lanzando los "ballestazos" de fuego ese.
MaximumPowah escribió:Muy bueno el capi pero no hay por donde coger...

la cacho flota que Euron se ha sacado de la manga en tan poco tiempo. Y el combate super previsible. En cuanto le empiezan a meter puñaladas las viboras ya se sabe que la pelea va a dar la vuelta, como ocurrio con Oberyn y la Montaña



Dicen que es el mejor corsario del mundo si un pirata de mierda podia reunir mas de 30 barcos el mejor corsario del mundo puede reunir fracilmente 300 o incluso mas luego sumado toda la flota de hierro que no se fue con Asha y el resto pues construirlos en los meses que dura la travesia de sus sobrinos al otro lado del mar y vuelta para poniente


Tampoco es algo tan descabellado como para decir no hay por donde cogerlo

Salu2
Solo vengo para decir que sansa está tremenda, perfecta 10/10 eso si su personaje no lo aguanto xD
Buen capítulo el 2º de esta temporada retomando la esencia de Juego de Tronos.

A destacar los buenos dialogos de este capítulo sobre todo por parte de Daenerys, el que tiene con Varys me encantó.
Bonita escena la de Arya al enterarse de que su hermanastro es el Rey en el Norte y despues encontrandose con Nymeria.

Buena batalla la del final del episodio donde Euron demuestra porque es temido en todos los mares de Poniente y decepcionado con las serpientes de arena que ni siquiera utilizaron veneno en sus armas y fueron masacradas por Euron en un suspiro.

Mención a parte a Missandei [amor] , la consideraba la mas guapa y con mejor cuerpo de toda la serie y este capítulo me lo ha vuelto a confirmar. Espectacular.
Un poco oscura la batalla como para ver bien que pasaba. Por lo demás me ha gustado el capítulo
Una duda sobre lo visto en el 7x02:

Entiendo que el lobo que se encuentra Arya (Nymeria) era el suyo de la primera temporada no? No tengo tanta memoria. Qué es lo último que se sabía de Nymeria? No era el que había matado Ned Stark por haber atacado a Joffrey? Me sonaba eso, pero no me acuerdo exactamente qué pasó.


Por cierto, por qué hay dos hilos prácticamente idénticos de la serie? Nunca los he seguido salvo esta temporada y no sé, me parece curioso [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:Una duda sobre lo visto en el 7x02:

Entiendo que el lobo que se encuentra Arya (Nymeria) era el suyo de la primera temporada no? No tengo tanta memoria. Qué es lo último que se sabía de Nymeria? No era el que había matado Ned Stark por haber atacado a Joffrey? Me sonaba eso, pero no me acuerdo exactamente qué pasó.


Por cierto, por qué hay dos hilos prácticamente idénticos de la serie? Nunca los he seguido salvo esta temporada y no sé, me parece curioso [sonrisa]



El que mataron fue a Dama-el huargo de Sansa. Arya hizo que huyera el suyo ( Nymeria) antes
Nazgul Zero escribió:
Por cierto, por qué hay dos hilos prácticamente idénticos de la serie? Nunca los he seguido salvo esta temporada y no sé, me parece curioso [sonrisa]


En el otro se habla sin usar las etiquetas de spoiler, así que ojito con entrar si no llevas la serie al día! [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
bascu escribió:
Nazgul Zero escribió:
Por cierto, por qué hay dos hilos prácticamente idénticos de la serie? Nunca los he seguido salvo esta temporada y no sé, me parece curioso [sonrisa]


En el otro se habla sin usar las etiquetas de spoiler, así que ojito con entrar si no llevas la serie al día! [oki]

Lo veo una chorrada la verdad
Por cierto, espero que se carguen rapidito a Asha GReyjoy, nunca he tragado su personaje.
bascu escribió:
Nazgul Zero escribió:
Por cierto, por qué hay dos hilos prácticamente idénticos de la serie? Nunca los he seguido salvo esta temporada y no sé, me parece curioso [sonrisa]


En el otro se habla sin usar las etiquetas de spoiler, así que ojito con entrar si no llevas la serie al día! [oki]

cual es el otro?no lo veo en la sección serie y cine ...
7x02

Espero que los cinco minutazos de metraje de Gusandei tengan un propósito y no únicamente sacar tetas y sexo haciendo perder valiosos minutos en otras tramas [+furioso]

Por fin el Euron de los libros, está muy loco y me encanta.

Espero que a Theon le den un final digno, es un gran personaje y actorazo.

Daenerys con una actriz como dios manda sería un personaje brutal, lástima de actriz con el variado registro de tengo la misma cara para todo y mis discursos despiertan menos interés que un mitin de Fraga [360º]

El encuentro Arya- Nymeria me ha encantado [amor] pero espero que signifique algo y tenga alguna importancia en una futura trama y no sea fan service total
A mi no me queda claro, ¿el gusano este tiene nabo? XD
@Tito_Mel
Está castrado al igual que creo que todos los inmaculados, según se dice para que resistan más en las batallas.
Netikerty escribió:7x02

Espero que los cinco minutazos de metraje de Gusandei tengan un propósito y no únicamente sacar tetas y sexo haciendo perder valiosos minutos en otras tramas [+furioso]

Por fin el Euron de los libros, está muy loco y me encanta.

Espero que a Theon le den un final digno, es un gran personaje y actorazo.

Daenerys con una actriz como dios manda sería un personaje brutal, lástima de actriz con el variado registro de tengo la misma cara para todo y mis discursos despiertan menos interés que un mitin de Fraga [360º]

El encuentro Arya- Nymeria me ha encantado [amor] pero espero que signifique algo y tenga alguna importancia en una futura trama y no sea fan service total


Mi opinión:

- Lo de Gusandei, a mi modo de ver, es una forma de intentar que Gusano Gris sea algo más que un personaje unidimensional y que, cuando muera en próximos capítulos, llegue a importar algo (ni que sea viendo a una Missandie destrozada) al espectador. Y yo no me quejaré ya que me parece un personaje al que se le podría haber sacado algo más de chicha y la actriz que interpreta a Missandei me parece exageradamente guapa.

- Lo de Nymeria: siempre está la posibilidad (tan remota como que se hayan encontrado TANTO tiempo después) de que salve a Arya de un futuro apuro pero, en mi opinión, el encuentro ha sido una forma más de evidenciar el cambio y evolución de Arya. Igual que ella dijo "That's not me" cuando Eddard le decía que podría ser la señora de un castillo y tener hijos, le dice "That's not you" a una loba que creció domesticada y rodeada de personas pero que se ha asalvajado y domina una manada. Un paralelismo, como digo, para mostrar que Arya tiene bien poco de lo que debería tener alguien de su "estatus".
madridista_123 escribió:
bascu escribió:
Nazgul Zero escribió:
Por cierto, por qué hay dos hilos prácticamente idénticos de la serie? Nunca los he seguido salvo esta temporada y no sé, me parece curioso [sonrisa]


En el otro se habla sin usar las etiquetas de spoiler, así que ojito con entrar si no llevas la serie al día! [oki]

Lo veo una chorrada la verdad


En mi opinión también lo es, porque el propósito de ese hilo era hablar libremente de la serie cuando echaban los capítulos en español una semana después que en inglés, para que así la gente que veía la serie en español pudiera entrar a este hilo sin que toooodos los posts hablarán del capítulo que todavía no había sido emitido en castellano.

Pero ahora que salen a la vez es tener un hilo para simplemente evitar poner la etiqueta spoiler xD. Pero en fin, lo quieren así. Yo participo en los dos pero me parece fragmentar las discusiones absurdamente
La primera vez que leí el nombre de Asha me sorprendió porque no tenía ni idea a quien se referían, creí que era Osha la salvaje de Bran mal escrito, después de que muchos continúan insistiendo en seguir usando ese nombre, al final descubrí que se refieren a Yara.

Me gustaría recordar a los lectores que este hilo es sobre la serie y no sobre los libros, y que por favor usen el nombre que tiene en la serie que es Yara, que los que no los hemos leído nos descolocan cosas que no existen o están cambiados en la serie.

Gracias :)
@kiermel Yo soy uno de los que ha escrito Asha, pero fue porque no me acordaba de su nombre, busqué en la wiki a la hermana de Theon y aparecía como Asha.

Y la verdad es que no me sonaba nada ese nombre, pero como hacía un año de la temporada 6 y es un personaje bastante meh, pensé que se me había olvidado xD. Fíjate hasta que punto que no me he dado cuenta en los dos capítulos de que se llama Yara (si es que han mencionado su nombre) xD
FrM escribió:@Tito_Mel
Está castrado al igual que creo que todos los inmaculados, según se dice para que resistan más en las batallas.



Para nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los Castran para que no cedan a sus instintos marichulos y se dediquen a violar saquear etc cuando conquistan una ciudad como si lo hacen los Dothraki por ej


@jofemaru sobre lo que dices de las serpientes de arena
Por lo general la gente no es idiota y solo envenena sus armas cuando van a combatir a sabiendas de que lo estan si las pillan literalmente en la cama con el culo al aire es dificil que pierdan tiempo preparando venenos y tal cuando les estan lloviendo ostias y fuergo por todos lados XD




PD: tambien veo una chorrada tener 2 hilos para hablar de lo mismo
10468 respuestas