[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Pues a mi Euron me está sorprendiendo gratamente. No se si llenará el vacío que deja Ramsay como "villano más molón" de la serie pero desde luego se agradece su participación. Es una especie de Negan de Walking Dead, solo que Euron en lo poco que ha salido ya ha hecho más que él en WD.
Senegio escribió:Pues bien el capítulo, pasan cosas y se me pasa muy rápido la hora que dura, pero le sigue faltando algo. No sé el qué, pero algo.

La escena del final me hizo pensar diferente a la mayoría, por lo que he leído. A mí me dio la sensación de que Jaime sabía que el veneno que le daba era el mismo que el que tomó Joffrey (al igual que Cersei usa el mismo veneno con la hija de Ellaria) y cuando Olenna le dice que no pensaba que haría ese efecto se arrepiente.

Claro que luego viendo dos veces más la escena la otra sensación que me da es que Jaime dice la verdad, el veneno es silencioso y letal porque se pensaba Cersei que había sido Tyrion el asesino. Que a lo mejor lo es, pero Olenna, sabiendo que va a morir y teniendo en buena estima a Tyrion, le suelta eso para salvar al enano.


Ya sólo quedan 4 capítulos. Me da que hasta el último no vemos a los muertos



Bueno, Si Jamie pensara que su hermano era el culpable no se hubiese arriesgado a salvarlo. Otra cosa es que las consecuencias fueran la muerte de su padre, pero en ningún momento pensó que fuese si propio hermano, yo al principio
también pensaba que lo del veneno era un asunto personal del propio Jamie que sospechaba desde el inicio que fue Olenna, pero al escuchar la confesión final, o una de dos, o le sorprendió saberlo, o se le ha hecho demasiado duro escuchar las palabras a pesar de saberlas, ya que el discurso inicial de Olenna ya da mucho que sospechar.

Yo también pienso que los muertos saldrán al final, de hecho creo que casi todos hemos apostado que las 7ª temporada era la conquista de poniente y la octava la supervivencia de la especie humana. Y de momento en estos 3 capítulos me siento bastante sorprendido, me esperaba todo mucho más batalla sin traiciones ni historias y se están viendo buenos discurso y buenas estrategias.
Sobre el tema del final:
Olena es la asesina de Joffrey, en los libros queda claro y en la serie creo recordar que también. No sé porqué decís que es Tyrion. Olena lo hace porque Sansa le cuenta el monstruo que es Joffrey y no quiere que Margaret sufra a ese monstruo.
La parte del beso [tadoramo] Cersei se la ha sacado, igual que Olenna. Otro buen capítulo y subiendo el listón.
Blingerman escribió:Sobre el tema del final:
Olena es la asesina de Joffrey, en los libros queda claro y en la serie creo recordar que también. No sé porqué decís que es Tyrion. Olena lo hace porque Sansa le cuenta el monstruo que es Joffrey y no quiere que Margaret sufra a ese monstruo.


Nadie está afirmando quien fue el asesino. Como bien se ha dicho, todos sabemos quien fue, pero una cosa es que lo sepa el espectador y otra el personaje. De ahí que se esté discutiendo sobre la actitud de los personajes en la escena en cuestión y las teorías van sobre que creemos que piensan dichos personajes.
Magnífico episodio, como todos para mi.
- Euron y su súper flota voladora e invulnerable. De alguna forma tenían que contentar a los haters de Daenerys.
- Exageradamente fácil la caída de Altojardin y decepción porque han omitido la batalla.
- Jaime ahora ya no tiene dudas de que Tyrion no mató a Joffrey tras la confesión de Olenna.
- Sansa bastante acojonada tras hablar con su hermano Bran que parece que pasa de todo, incluyendo cuando le dice que es el legítimo Señor de Invernalia. Parece que le han metido un palo por el culo y por eso esa cara de poker.
- Jon no quiere decir a Daenerys que resucitó, ya bastante tiene con convencerla de lo de los Caminantes Blancos y el ejército de los muertos.
- A ver que descubre Sam en esos pergaminos que tiene que copiar.
- Y Arya llegando a Invernalia.

Creo que Daenerys ya se ha hartado de los planes de otros, y va a ir a saco con sus Dothrakis y dragones contra los Lannister. Así siempre le ha ido bien.
Los Inmaculados también marcharán por tierra hacia Desembarco del Rey, porque han perdido la flota que los llevó a Roca Casterly y no tienen suministros.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:Pues a mi Euron me está sorprendiendo gratamente. No se si llenará el vacío que deja Ramsay como "villano más molón" de la serie pero desde luego se agradece su participación. Es una especie de Negan de Walking Dead, solo que Euron en lo poco que ha salido ya ha hecho más que él en WD.

Ya dijeron que iba a ver un villano mas malo que ramsey
Daenerys le estan dando bastante palos por todos los frentes. Lo va ha tener jodido si se quiere sentar en el trono de hierro.
Visto y me ha gustado mucho. Pero...

entiendo que no quieran matar el tema sacando a los dragones y finiquitando el asunto. Pero tampoco veo lógico que Euron sea el master of comander absoluto (y los demás barcos unos mataos incapaces de defenderse) y Cersei la estratega number one. Ahora resulta que lo saben todo y son los putos amos y Dany una pringada (que lo es xD) que va perdiendo posibilidades de ganar. Ni tanto ni tan calvo joder. Hay formas de hacerlo sin ser tan descarados. No creo que nadie piense "oh a que gana Cersei" y luego les venga la sorpresa.

Ya veremos como avanza pero ya me veo en el próximo perdiendo un dragón y muriendo medio ejercito dothraki para seguir la tendencia xD

El encuentro entre la tita y el sobrino no ha estado mal, pero yo quiero ver a Bran contándole el tema, y si puede ser con Sansa delante XD

Sam a saber que se encuentra en esos papeles, no creo que estén ahí por casualidad.

Y la pobre Olenna, otro personaje que me gusta a la mierda. Al menos le ha dicho que mató a su hijo, aunque hubiera preferido que se lo dijera a Cersei a la cara.
https://www.xataka.com/cine-y-tv/hbo-ha ... s-segun-ew

HBO hackeada, filtrados capítulos, un guión de juego de tronos etc...

Alguno por aquí podía vigilarse lo de los spoilers sin etiqueta spoiler aunque sean mínimos, que para eso esta el otro hilo
A mi Euron me parece la cutrada máxima hecho villano. Parece una parodia.
thafestco escribió:https://www.xataka.com/cine-y-tv/hbo-ha-sido-hackeada-se-han-filtrado-varios-capitulos-de-series-y-un-guion-de-juego-de-tronos-segun-ew

HBO hackeada, filtrados capítulos, un guión de juego de tronos etc...

Alguno por aquí podía vigilarse lo de los spoilers sin etiqueta spoiler aunque sean mínimos, que para eso esta el otro hilo

Les paso lo mismo una temporada, no? Que filtraron algunos capitulos.
Que pena que no saquen toda la temporada del tirón con esto del hackeo... Así me pegaría el fin de semana una maratón y no tengo que andar esperando a que saque un capítulo a la semana xD
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Euron me parece la cutrada máxima hecho villano. Parece una parodia.

a mi tambien xD


he echado de menos a Arya :(
El capitulo me ha parecido bastante bueno, me esperaba uno mas de "transicion" y han pasado cosas. No voy a repetir lo que yq hbeis puesto porque coincido con la mayoria. Esta temporada esta siendo intensa.
Espero no nos cuelen un spoiler de lo filtrado, leo aqui con tranquilidad porque vamos a la par y lo que se habla lo he visto...
Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Euron me parece la cutrada máxima hecho villano. Parece una parodia.

Opino exactamente lo mismo, no hay manera de creerse el personaje
Van con la sexta puesta y a 5000 revoluciones.. Mare de deu..
thafestco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Euron me parece la cutrada máxima hecho villano. Parece una parodia.

Opino exactamente lo mismo, no hay manera de creerse el personaje


Es que encima sus diálogos son cutres a más no poder y forzafidisimos.

Yo sinceramente, no se como se han cargado la serie en tres capítulos.
Cada vez queda menos, y yo necesito mas... que cortos se hacen los capis. Para mi buenos capis, con dosis justisimas.

Lo filtrado, o verlo o peligro de spoiler la verdad, esta serie es muy peligrosa en ello...
seaman escribió:
thafestco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Euron me parece la cutrada máxima hecho villano. Parece una parodia.

Opino exactamente lo mismo, no hay manera de creerse el personaje


Es que encima sus diálogos son cutres a más no poder y forzafidisimos.

Yo sinceramente, no se como se han cargado la serie en tres capítulos.


Yo no hablaría de cargarse la serie ni muchísimo menos pero sí que es cierto que es un paso atrás importante por, en mi opinión, dos motivos: el primero, que ya vimos a Euron en la temporada pasada y tenía un carácter (e incluso aspecto) notablemente distinto, da la sensación de que lo escribieron en origen con otra idea en mente y, para esta temporada, han decidido convertirlo en un villano más estereotípico, se siente un cambio precipitado. Lo segundo es su actitud: esa maldad superlativa parece demasiado impostada (el personaje apenas ha tenido progresión ni justificación para ello, al contrario que Joffrey, Ramsay o Cersei) y, en general, sus poses y diálogos parecen sacados de un Negan cutre wannabe (más cutre si cabe que el personaje de TWD) o de la corriente de villanos histriónicos post-Joker de Heath Ledger y no de un personaje de una fantasía realista como Juego de Tronos.

Tengo la esperanza de que en los cuatro capítulos que quedan se demuestre su "verdadera" motivación porque armar todo esto por chingarse a Cersei me parece absurdo. Y lo mismo con ese topo que muchos pensamos que hay, es demasiado irreal que hayan previsto de tal manera la partida de la flota de Yara y el asalto a Roca Casterly
Yo creo que el topo es Varys y siempre ha sido Varys.

En mi opinión la serie me gusta, soy un puto friki, pero no la defiendo, creo que van con el turbo puesto, que se están cargando muchas cosas de forma fácil y rápida, y que vamos a ver morir gente a una velocidad tan espasmosa que no nos vamos a dar ni cuenta.

No comentaré nada de los libros, pero este Euron chuloputas la verdad, no me lo creo y encima ni me cae bien. en los libros impone el tio y aquí solo es otro psicópata más.

No sé, de momento no me está gustando mucho esta temporada
Yo sigo con la misma sensación de que esta temporada van a toda ostia. Los personajes se teletransportan con una rapidez pasmosa cuando una de las señas de identidad de la serie era tomarse su tiempo en cada trayecto, en el cual siempre sucedían cosas, con sus grandes diálogos y demás. Que muchos dirán, es que no queda nada y tienen que acelerar sí o sí! Coño, pues que le hubiesen dado una temporada más a la serie, o que en temporadas pasadas hubiesen quitado algún momento de paja de los muchos que hubo. Pero a mí lo de esta temporada no me gusta en ese aspecto porque la serie no era así.

Lo de la batalla de los inmaculados y lo otro de Altojardín, dos batallas que han durado 5 minutos en pantalla... pues como que no. Sobre todo por la relevancia que tiene.


Al menos en este capítulo han habido grandes diálogos.
Me ha gustado especialmente el encuentro Jon-Danny con un buen Tyrion, la parte de Cersei, y la última entre Jaime-Olena.

Mira que nunca he sido fan de Daenerys, pero es que cada vez que habla la aguanto menos. Qué tipa más cargante,
y qué subidita está últimamente. Sin embargo, al revés con Jon, que cada vez me gusta más, incluso la actuación del actor.
Que no entendéis a Euron?

Euron sólo lo vimos enfrentándose a su hermano y sobrinos, yendo a saco a conseguir el trono de las islas del hierro, con la acción de mas baja catadura moral posible: tirar a su hermano de un puente, que todo el mundo sepa que ha sido él y decir "me la pela, me quedo el trono". Si, no era histriónico, ni falta que le hacía, su plan no necesitaba de encandilar a nadie.
Ahora, en cambio, es un chulo putas. Por qué? No porque se quiera pinchar a Cersei, el salvaje acto de la cópula sólo le interesa sacarlo a colación para tocarle los huevos a Jamie, en realidad lo que quiere es ser rey y, a poder ser, meter su estirpe en el trono y destronar el apellido Lannister.
Exagerado? Quizás. Pero tiene su lógica.


Yo la que no entiendo es Daenerys y su "corte".
Un sopor de mujer, no ha hecho NADA bueno en la puta vida, todo le ha salido mal por ser una maldita hippie salvadora y ahora que llega a poniente no es que se ponga seria, es que se va al lado contrario totalmente y ahora va de "única heredera legítima al trono"? Una cosa es que se venga arriba porque ha conseguido llegar hasta ahí con los immaculados, los dothraki y los dragones, otra cosa es que aún vaya de salvadora pero al mismo tiempo quiera que todos los señores se arrodillen a sus pies. No tiene ningún sentido que Tyrion le cuente que "puedes hacerle un favor sin gastar nada". Lo que habría tenido sentido es que mucho antes, tanto Varys como Tyrion le hubieran dicho "no eres nadie, eres la heredera, pero que no se te suba a la cabeza, podemos presionar, pero si la presión no funciona no puedes poner uno de los reinos en tu contra, bastante solos estamos ya, mejor "reyes" aliados que "basallos" insubordinados"



Y sigo pensando que los tiempos transcurridos no cuadran por ningún lado y no tienen ni puta idea de mostrarlos correctamente.
No cuadran los tempos que iba marcando la serie

con esas dos grandes batallas en los últimos cinco minutos del episodio. Después de ver las primeras temporadas en las que todo se cocía a fuego lento, este turbo que han metido ahora me descoloca.

Por otro lado, creo que las victorias parciales de Cersei son para dar más emoción a la guerra, pero que Daenerys “remontará el partido” con goles por la escuadra.


No soporto el personaje de Euron.

Un payaso que aparece un día de la nada, empuja a un viejo por el puente pa’bajo, acto seguido se hace rey y resulta que tenía escondida no-se-sabe-dónde una pedazo de flota que quita el hipo. Amos anda!

Personaje histriónico, parece un malvado de peli adolescente-infantil de sesión de tarde, si no fuera por cómo babea por tirarse alguna reina maciza. Éste es carne de cañón. Yo creo que los guionistas estirarán el tema, harán incluso que Cersei se vea forzada a casarse con él, y cuando estén a punto de consumar el matrimonio, aparecerá Jaime, que le atravesará con su espada de cabo a rabo, cual pincho moruno.
EDIN escribió:Yo creo que el topo es Varys y siempre ha sido Varys.

En principio opino igual, pero...
es que es demasiado fácil, dándole vuelta estoy por apostar a que el topo es Tyrion. ¿Por qué? bueno,
Tyrion es demasiado inteligente y Daenerys le está dejando decidir todas las estrategias militares, no es normal que lo hayan pillado ya dos veces. Ni se inmuta cuando le llega la noticia de la flota de hierro y parece mentira que no hubiese previsto lo de Roca Casterly. A todo ello recordad la conversación de Lady Olenna con Daenerys: "¿Aceptas un consejo de una mujer mayor? Tu Mano (Tyrion) es un hombre listo. He conocido a muchos hombres listos. Los he sobrevivido a todos ellos. ¿Sabes por qué? Los ignoro. Los señores en Westeros son ovejas. ¿Eres una oveja? No, tú eres un dragón. ¡Sé un dragón!". Aquí creo que Sir Jorah va a jugar un papel crucial descubriendo a Tyrion.

Al menos esta es mi teoría.
Respecto al turbo que le han metido a la serie
Como Jon Nieve le dice a Daenerys, son como niños guerreando, estas batallas no tienen importancia,
ninguna lo tiene, sencillamente se trata de colocar a los personajes en el lugar y situación que tienen que estar para cuando llegue la verdadera batalla, la que de verdad importa

La serie me está encantando y disfruto casi tanto haciendo cábalas como viéndola.
Los que criticáis el ritmo y la omisión o lo rápido que se "cubren" ciertas batallas quizá no recordáis que, hasta Aguasnegras, tres de las batallas importantes (más la toma de Invernalia por Theon) se omitían en su totalidad: algunas con algo de gracia y cierta justificación, como en la que Tyrion es noqueado nada más salir de la tienda de campaña, y otras de la forma más barata y cutre, como ese fundido a negro en la batalla tras la que Robb conoce a su futura mujer. Esto a mí me parece de lo más comprensible por algo tan simple como el dinero: por mucha audiencia y popularidad que tenga, éste no cae del cielo y las escenas de batalla son MUY caras (cientos de extras, ropajes y props para todos, efectos tanto prácticos como VFX, planificación de la escena, múltiples tomas, muchos días de rodaje, etc.).

Teniendo en cuenta que el final de temporada deparará, seguro, una buena dosis de acción y que ya vimos la batalla marítima entre la flota de Euron y la de Yara (ahí sí que entendía la queja de lo mal rodada que estaba), me parece de lo más lógico que algunas como la de Roca Casterly se pasen de puntillas y otras, como el asalto a Altojardín, apenas se intuyan. Y en esto último creo que hay lógica a nivel de guión: más allá de Ollena y, en su momento, Margaery y Loras, nunca ha habido una gran relevancia de la familia Tyrell en la serie y dedicar 10 minutos a una batalla contra una familia "menor" (a nivel de guión, repito) es prescindible.

En cuanto a lo follados que van a nivel de transporte: es cierto que en anteriores temporadas se permitían dedicar 1-2 capítulos para los trayectos de personajes pero, de nuevo, creo que se es injusto (y yo, que ando viéndomela desde cero, puedo decir que prefiero este ritmo que la paja que hay en temporadas como la dos o la cinco). Aquí ya no tenemos el amplísimo plantel de personajes que permite dejar a 2 o 3 a un lado mientras viajan y, aún así, hay personajes cuyo progreso está siendo paulatino como Arya, el Perro o Sam. ¿En serio pensabais que en una temporada con 7 capítulos se iban a dedicar 1 o 2 al viaje de Jon a Rocadragón? A mí me parecen elipsis sumamente justificadas por limitaciones de tiempo, dinero y por el puro ritmo de la serie.
Senna escribió:
EDIN escribió:Yo creo que el topo es Varys y siempre ha sido Varys.

En principio opino igual, pero...
es que es demasiado fácil, dándole vuelta estoy por apostar a que el topo es Tyrion. ¿Por qué? bueno,
Tyrion es demasiado inteligente y Daenerys le está dejando decidir todas las estrategias militares, no es normal que lo hayan pillado ya dos veces. Ni se inmuta cuando le llega la noticia de la flota de hierro y parece mentira que no hubiese previsto lo de Roca Casterly. A todo ello recordad la conversación de Lady Olenna con Daenerys: "¿Aceptas un consejo de una mujer mayor? Tu Mano (Tyrion) es un hombre listo. He conocido a muchos hombres listos. Los he sobrevivido a todos ellos. ¿Sabes por qué? Los ignoro. Los señores en Westeros son ovejas. ¿Eres una oveja? No, tú eres un dragón. ¡Sé un dragón!". Aquí creo que Sir Jorah va a jugar un papel crucial descubriendo a Tyrion.

Al menos esta es mi teoría.
Respecto al turbo que le han metido a la serie
Como Jon Nieve le dice a Daenerys, son como niños guerreando, estas batallas no tienen importancia,
ninguna lo tiene, sencillamente se trata de colocar a los personajes en el lugar y situación que tienen que estar para cuando llegue la verdadera batalla, la que de verdad importa

La serie me está encantando y disfruto casi tanto haciendo cábalas como viéndola.


no te compro esa teoría

qué necesidad tiene Tyrion de traicionar a Daenerys si Cersei lo quiere muerto? Lo de Olenna es para que veamos que se acabó el ir de estratega y hay que ir a saco,d e ahí Jaime cabalgando medio quemado en el tráiler, porque Dany irá a Roca Casterly. Y Jorah se va a comer un rosco, no creo que Daenerys lo perdone, porque se quedará flipada al verlo vivo xD
A mi, como comentais, me rechina demasiado el Euron, ya no por malote chulesco, sino por:
Primero por el don de estar en todos los sitios a la vez....igual esta entregando a las Serpientes de arena ante la Cersey que esta barriendo la flota de los inmaculados en Roca Casterly.
Segundo por lo invencible que es su armada, que ya lleva dos batallas vavales y parece que se enfrentan acorazados contra barquitos pesqueros. Ademas que tiene el don de aparecer de repente y pillarlos de susto a todos siempre, ¿esas armadas no ponen vigias???

Aunque la misma licencia de la velocidad de desplazamiento se la aplican a Jaime, compartiendo escena con Euron y al segundo comandando la tropa Lannister en Altojardin.

a parte de lo que me rechinan algunas cosas, yo soy de los que esta disfrutando la serie, me esta pareciendo bastante buena, las anteriores me gustaban, pero eran lentas (veo que a muchos les gusta mas asi) haciendose buenas en los finales.

Batallas, pues si seran caras, pero algo de chicha les podrian meter, me conformo con lo mostrado en Roca Casterly, pero lo de altojardin, no se, muy escueto... La escusa de que son caras, seguramente lo sean, pero incluso en Vikingos montan batallicas y no tiene tanto presupuesto

Siento que el final de esta sera apoteósico, viendo como vamos con los tres primeros...
EDIN escribió:Yo creo que el topo es Varys y siempre ha sido Varys.

En mi opinión la serie me gusta, soy un puto friki, pero no la defiendo, creo que van con el turbo puesto, que se están cargando muchas cosas de forma fácil y rápida, y que vamos a ver morir gente a una velocidad tan espasmosa que no nos vamos a dar ni cuenta.

No comentaré nada de los libros, pero este Euron chuloputas la verdad, no me lo creo y encima ni me cae bien. en los libros impone el tio y aquí solo es otro psicópata más.

No sé, de momento no me está gustando mucho esta temporada

Es la consecuencia de tener solo 7 capitulos,se nota y mucho el recorte en las luchas que son rapidas como la del episodio 2 y 3,todo muy rapido y se acabo.Personajes que marchan de una punta y a los 5 minutos ya estan en la otra...
Ya lo dije en su dia,el tener solo 7 capitulos perjudica la trama y se esta viendo ya que hay partes que van demasiado deprisa
He leído todas las páginas de este hilo, y sobre el cap07x03 opino lo siguiente:

- No creo que Tyrion sea el soplón. Simplemente que Cercei tiene buenos estrategas (tierra y mar).
- Daenerys me parece muy sobrevalorada, todo lo hace por su apellido y porque no arde xD. Luego, tiene méritos para proclamarse reina. Espero cambie pronto su percepción.
- Los tiempos se han acortado, y tampoco es que quede mal, es algo necesario para el corto tiempo que tienen de hacer pasar tantos acontecimientos.
- Euron es el Negan de Juego de Tronos. Todo un payaso sádico, altanero, engreido (casi como Daenerys xD). Y coincido que no se quiere follar a la reina (al menos no es su prioridad xD), sino que quiere ser el rey.


PD: Creo que me equivoqué de Hilo.
¿Qué diferencia hay entre este hilo y el otro si ambos ponen No Libros y Usad Spoilers?
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:¿Qué diferencia hay entre este hilo y el otro si ambos ponen No Libros y Usad Spoilers?

Que el otro se utilizaba cuando se veia antes la serie en V.O porque en castellano tardaba una semana en llegar .Pero como eso ya no pasa pues no le veo la utilidad .
El tema no es que las cosas pasen deprisa. Si todo pasa deprisa todo tiene lógica.

El problema está en que para algunos deben pasan meses, para otros parece que pasan 2 días y no se sabe en ningún momento quien está en qué linea de tiempo.

Ya se vio hace mas de una temporada
Cuando Sam llegó a la Ciudadela salían los cuervos blancos avisando del invierno. En la siguiente escena (o era la anterior?) el cuervo blanco ya llegaba a Invernalia (casi todo el continente se cruza el pajarraco en un pis-pas)


Pero es que en esta la cosa llega al extremo
En el tiempo que Jon decide ir al sur (500millas) los barcos de Daenerys han volteado todo el puto continente hasta Roca Casterly (4000 millas)?
Arya dando vueltas como una peonza en lo que un carruaje lento lleva a su hermano tullido del muro a Invernalia? Ella tendría que haber llegado a Desembarco ya 3 veces antes de enterarse de la noticia de la "coronación" de su hermano, viajando sola y ligera.
Los barcos de Euron no los tenía (no la mayoría), ya lo dijo que tenía que construir 1000 mas, están todos construidos? cuanto tiempo ha tardado? Si ha tardado un año... Qué han hecho los demás durante ese año? rascarse los huevos? Porque entre sus sobrinos y Daenerys tienen la excusa de viajar por todos lados, pero el resto? Cersei, Altojardín, Dorne, el Norte... estaban mirando la tele?


Estos son los problemas que le veo yo con el "tiempo transcurrido", no que todo vaya rápido, si no que algunas cosas van rápido y otras no, sin lógica alguna (tal como lo presentan, claro, lo mismo cuadrarían si lo contaran mejor)
Respecto a Varys

Quizás se volvió un topo cuando Daenerys le acusó de ser un doble agente. Puede que viera en ella un poco de la paranoia del Rey Loco y se acojonara. Al fin y al cabo en ese momento ella se pasó mil pueblos con él y con Tyrion acusándoles de traidores...


Y en cuanto a la temporada me gusta lo rápido que va todo sin contar cosas innecesarias. Hace algunas temporadas el viaje de Jon hubiera durado cuatro capítulos. En el primero hubiera salido de Invernalia, en el segundo hubiéramos tenido diez minutos de su viaje con charlas poco importantes con Davos y ya en el tercero hubiera llegado hacia el final del capítulo dejando la conversación para un cuarto episodio. Si hubiera sido así os quejaríais del relleno seguro.

A ver cómo sigue la temporada, que parece que

Cercei es mil veces mejor reina y estratega que la monguer de Danerys. A ver si al final lo mejor para Poniente va a ser la loca de Cercei y no la tontita de los dragones, que ya empieza a cansar con lo de "soy la reina por derecho divino". Si tan buena eres igual deberías empezar a hacer méritos y aprenderte la palabra democracia, que es como fue elegido Jon por los suyos....
@Masterlukz yo no me quejaría sin duda. Eso es lo que me gustaba, ese tempo pausado, y por eso me comí seis temporadas nada menos. Lo que no entendería es lo contrario, que no guste ese tempo tan característico de la serie, con esas pausas, esos diálogos, etc y se haya aguantado 6 temporadas. A mí se me habría hecho insufrible.

Sin embargo esta temporada ha mandado eso al garete. Habrá a quien le mole. A mí no desde luego.

Hablo exclusivamente de eso, el resto pues por mí todo cojonudo. Sigo disfrutando en grande con esta serie. Nunca la he puesto a parir como mucha gente, y tampoco lo haré ahora porque me sigue gustando pese a ese detalle que no me gusta tanto como en temporadas anteriores.
EDIN escribió:
Senna escribió:
EDIN escribió:Yo creo que el topo es Varys y siempre ha sido Varys.

En principio opino igual, pero...
es que es demasiado fácil, dándole vuelta estoy por apostar a que el topo es Tyrion. ¿Por qué? bueno,
Tyrion es demasiado inteligente y Daenerys le está dejando decidir todas las estrategias militares, no es normal que lo hayan pillado ya dos veces. Ni se inmuta cuando le llega la noticia de la flota de hierro y parece mentira que no hubiese previsto lo de Roca Casterly. A todo ello recordad la conversación de Lady Olenna con Daenerys: "¿Aceptas un consejo de una mujer mayor? Tu Mano (Tyrion) es un hombre listo. He conocido a muchos hombres listos. Los he sobrevivido a todos ellos. ¿Sabes por qué? Los ignoro. Los señores en Westeros son ovejas. ¿Eres una oveja? No, tú eres un dragón. ¡Sé un dragón!". Aquí creo que Sir Jorah va a jugar un papel crucial descubriendo a Tyrion.

Al menos esta es mi teoría.
Respecto al turbo que le han metido a la serie
Como Jon Nieve le dice a Daenerys, son como niños guerreando, estas batallas no tienen importancia,
ninguna lo tiene, sencillamente se trata de colocar a los personajes en el lugar y situación que tienen que estar para cuando llegue la verdadera batalla, la que de verdad importa

La serie me está encantando y disfruto casi tanto haciendo cábalas como viéndola.


no te compro esa teoría

qué necesidad tiene Tyrion de traicionar a Daenerys si Cersei lo quiere muerto? Lo de Olenna es para que veamos que se acabó el ir de estratega y hay que ir a saco,d e ahí Jaime cabalgando medio quemado en el tráiler, porque Dany irá a Roca Casterly. Y Jorah se va a comer un rosco, no creo que Daenerys lo perdone, porque se quedará flipada al verlo vivo xD

Si, es demasiado rebuscado pero
lo de Varys parece demasiado fácil, igual es realmente el topo o quizá no hay ningún topo y sencillamente lo han planteado así, pero a Daenerys y a Tyrion los están dejando a la altura del betún como estrategas y hasta ahora Tyrion era la mejor cabeza pensante de poniente. Tengo ganas de ver el papel de sir Jorah, le han dedicado mucho tiempo como para que ahora sea intranscendente.
Porque no se cierra el otro hilo, y hablamos todos en este?
Digo yo que habrá un término medio entre el relleno de antes y las teletransportaciones de ahora. Ahora chirría un poco ese ritmo exageradamente acelerado

Y se escribe cerSei
madridista_123 escribió:
Tito_Mel escribió:¿Qué diferencia hay entre este hilo y el otro si ambos ponen No Libros y Usad Spoilers?

Que el otro se utilizaba cuando se veia antes la serie en V.O porque en castellano tardaba una semana en llegar .Pero como eso ya no pasa pues no le veo la utilidad .


Creo que te equivocas de hilo, este es el que hay que poner spoilers (lee el título), y el que veo innecesario.Vaya lío :)
Ahora que se emite en VOSE y castellano a la vez, el poner spoilers es innecesario.
El ritmo de esta temporada está muy bien. Los capítulos se pasan volando y siempre te dejan con ganas de más.

No podemos pretender que tenga la "cocción lenta" de las primeras temporadas. Esa cocción lenta ya ha terminado desde la quinta y ahora toca dar los últimos detalles al plato y servirlo.

¿Que el nivel de conversaciones y quizá el de la serie haya empezado a bajar desde que no sigue los libros? Es posible, no he leído las novelas (a la espera de que el gordaco termine todo) pero sería lo más normal del mundo.

Pero vamos, los capítulos están bien llevados. Hay cosas que chirrían y algún problema en la dirección de ciertas escenas (la batalla naval, por ejemplo) pero yo estoy viendo lo que me esperaba, que todo transcurra rápido y de forma directa

kiermel escribió:
madridista_123 escribió:
Tito_Mel escribió:¿Qué diferencia hay entre este hilo y el otro si ambos ponen No Libros y Usad Spoilers?

Que el otro se utilizaba cuando se veia antes la serie en V.O porque en castellano tardaba una semana en llegar .Pero como eso ya no pasa pues no le veo la utilidad .


Creo que te equivocas de hilo, este es el que hay que poner spoilers (lee el título), y el que veo innecesario.Vaya lío :)
Ahora que se emite en VOSE y castellano a la vez, el poner spoilers es innecesario.


No, porque siempre puede entrar alguien a preguntar qué tal el capítulo o a preguntar cosas de la serie que quiere empezar a ver. Es totalmente innecesario que esté todo plagado de spoilers a simple vista y se vea forzado a no preguntar por el riesgo.

El que sobra es el otro. Que a algunos parece que darle al botón de la etiqueta spoiler les supone un esfuerzo que les deja debilitados el resto del día [+risas]
Es una opinión que no comparto.
madridista_123 está baneado por "game over"
kiermel escribió:
madridista_123 escribió:
Tito_Mel escribió:¿Qué diferencia hay entre este hilo y el otro si ambos ponen No Libros y Usad Spoilers?

Que el otro se utilizaba cuando se veia antes la serie en V.O porque en castellano tardaba una semana en llegar .Pero como eso ya no pasa pues no le veo la utilidad .


Creo que te equivocas de hilo, este es el que hay que poner spoilers (lee el título), y el que veo innecesario.Vaya lío :)
Ahora que se emite en VOSE y castellano a la vez, el poner spoilers es innecesario.

Ya pero lo decia por el otro que era por el que preguntaba el compañero
Yo tras lo de estos capitulos sigo diciendo que Danerys tiene un topo entre la gente de su confianza,por muy zorra y lista que sea Cersei no me creo que estando como estaba a la hora de afrontar una guerra de repente prediga los movimientos de su enemigo y le coga por sorpresa.
¿De los capítulos robados se sabe algo? [fiu]
@Buste

También puedes pensar que conocen muy bien a su hermano, ya lo deja caer Jaime, además hay que tener en cuenta que un ejercito de tropecientos barcos, que van hacia Roca Casterly y que tardan un huevo en llegar (aunque no lo parezca en la serie, podemos hablar de semanas de camino tranquilamente) se tiene que ver en algún lado para poner en alerta a Cersei y cia.
Este capítulo me ha parecido regulero,es decir ni bueno ni malo.

La parte de daenerys hace que se me atraviese más el personaje,lleno de pataletas.Lo peor del capítulo sin duda.

Y lo mejor me ha parecido Cersei,aparte de ser un gran personaje también está llevado por una buena actriz. (Posiblemente esto último es lo que falla en Daenerys)
Blueangel escribió:@Buste

También puedes pensar que conocen muy bien a su hermano, ya lo deja caer Jaime, además hay que tener en cuenta que un ejercito de tropecientos barcos, que van hacia Roca Casterly y que tardan un huevo en llegar (aunque no lo parezca en la serie, podemos hablar de semanas de camino tranquilamente) se tiene que ver en algún lado para poner en alerta a Cersei y cia.

Aun conociendo a su hermano es demasiada casualidad,como sabian ellos que ejercito y cuando los mandarian?
Buste escribió:
Blueangel escribió:@Buste

También puedes pensar que conocen muy bien a su hermano, ya lo deja caer Jaime, además hay que tener en cuenta que un ejercito de tropecientos barcos, que van hacia Roca Casterly y que tardan un huevo en llegar (aunque no lo parezca en la serie, podemos hablar de semanas de camino tranquilamente) se tiene que ver en algún lado para poner en alerta a Cersei y cia.

Aun conociendo a su hermano es demasiada casualidad,como sabian ellos que ejercito y cuando los mandarian?


Ya van dos veces que la flota de Euron o en este caso Cersei se adelantan a los planes de Dany... la unica opcion que veo es que haya un "chivato" en el circulo de Dany.
10468 respuestas