[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

@kiermel

gracias por el consejo, he reiniciado la app y ahora si que me aparece... pero vaya desastre de app que no se pueda actualizar sin que tengas que cerrar sesion

@Hereze

no los habia visto, el de melissandre es espectacular XD
lordsade escribió:@kiermel

gracias por el consejo, he reiniciado la app y ahora si que me aparece... pero vaya desastre de app que no se pueda actualizar sin que tengas que cerrar sesion

@Hereze

no los habia visto, el de melissandre es espectacular XD

la daga sonajero es brutal XD XD XD
@thafestco Al final es cuestión de gustos como todos.

Conozco a gente que adora a Daenerys como gente que dice lo que tú.

En cuanto a actores malos o buenos yo no soy como otros en el foro que son más críticos que los críticos que se ganan la vida con ello así que no puedo opinar. A mi me parece que Clarke está perfecta en el papel y el mejor me parece Tyrion como a muchos otros.

Pd: Comentarios después otro eoliano a puesto a Daenerys como favorita. Lo dicho, para gustos colores y para colores flores ;)
No he podido resistirme a ver la previa del siguiente capítulo.

Posible spoiler del 2º episodio:
Arya se reencuentra con Nymeria??
Sale Ed Sheeran XD


Para mí Daenerys y Tyrion son lo mejores
kenshinbh escribió:No he podido resistirme a ver la previa del siguiente capítulo.

Posible spoiler del 2º episodio:
Arya se reencuentra con Nymeria??



Si, eso parece :)
kolombo escribió:No hace mucho leí sobre la proliferación de Sansa, Jon y Aryas como nombres para recién nacidos, y comentaban que también había alguna Khaleesi [carcajad], esto es peligroso en una serie que aún no ha terminado, igual al final alguno de ellos acaba siendo un cabrón y tu hijo ya tiene el nombre puesto. [carcajad]

Encontré la noticia:

Pone a su hija Khaleesi.

Gifs de algunos momentos de la sexta temporada.


Un ex-compañero de curro le puso a su hija Daenerys y a su hijo Daario, por juego de tronos.

Hay mucha gente a la que les ha gustado esta serie y los nombres son bonitos en algunos casos.
Miniviciao@ escribió:Joder, anda que no le han dado bola al gordo en el episodio...se podian haber ahorrado la mitad,
mogollon de minutos viendo guarradas intrascendentes

He sido el único que ha mirado hacia otro lado? Puto asco joder
El inicio no podía ser mejor. Me ha gustado para ser introductorio.

Arya en estado puro. La conversación con los soldados ha estado bien, gente normal. Tengo muchas ganas de que ver de que forma se carga a la zorra de Cersei.

Euron me ha parecido demasiado graciosete, a Jaime creo que también XD aunque me parece una mierda de ejercito por mucho barco que tenga al lado de los demás.

Dany llega a casa y empieza el juego. Me pregunto cuando Bran le dirá a Jon la noticia, si antes o después de encontrarse con ella.
Derex escribió:El inicio no podía ser mejor. Me ha gustado para ser introductorio.

Arya en estado puro. La conversación con los soldados ha estado bien, gente normal. Tengo muchas ganas de que ver de que forma se carga a la zorra de Cersei.

Euron me ha parecido demasiado graciosete, a Jaime creo que también XD aunque me parece una mierda de ejercito por mucho barco que tenga al lado de los demás.

Dany llega a casa y empieza el juego. Me pregunto cuando Bran le dirá a Jon la noticia, si antes o después de encontrarse con ella.



A mí también me ha gustado el capítulo . Bien fuerte , como siempre
Me ha gustado el inicio y partes del capitulo,al igual que su final,pero la parte del
gordo al igual que la temporada pasada me parece relleno del bueno,igual 8 minutos para dar a entender que hay material escondido para matar a los caminantes blanco
Buste escribió:Me ha gustado el inicio y partes del capitulo,al igual que su final,pero la parte del
gordo al igual que la temporada pasada me parece relleno del bueno,igual 8 minutos para dar a entender que hay material escondido para matar a los caminantes blanco


De relleno nada. Es bastante importante esa parte.
Sí pero todo el rollo del cambio de orinales...
Salme92 escribió:
Buste escribió:Me ha gustado el inicio y partes del capitulo,al igual que su final,pero la parte del
gordo al igual que la temporada pasada me parece relleno del bueno,igual 8 minutos para dar a entender que hay material escondido para matar a los caminantes blanco


De relleno nada. Es bastante importante esa parte.

Hay una parte que enseña algo que si es importante,pero hasta llegar a ella es un puto coñazo ya que es todo el rato lo mismo,haciendo lo mismo y repitiendo el mismo hacer del dia a dia
Buste escribió:Me ha gustado el inicio y partes del capitulo,al igual que su final,pero la parte del
gordo al igual que la temporada pasada me parece relleno del bueno,igual 8 minutos para dar a entender que hay material escondido para matar a los caminantes blanco


Es bastante importante, hombre

Lo que quieren dar a entender es que Samuel no llega allí y besa el santo. Va con el objetivo de conseguir información de los caminantes blancos y las armas que se pueden usar contra ellos y se encuentra con que su trabajo es ser "chacha" de los maestres.

Y además te están dejando claro que eso no es un momento puntual, sino que su vida allí es 100% esa, bastante alejado del objetivo por el que fue.

Luego lo de la zona restringida es para darle todavía más énfasis a que él no es nada allí, todavía


EDIT: Que por cierto, me ha sorprendido lo de las

cárceles/jaulas o lo que sean, donde tienen a Jorah. Será para estudiar sujetos :-?
Salme92 escribió:
Buste escribió:Me ha gustado el inicio y partes del capitulo,al igual que su final,pero la parte del
gordo al igual que la temporada pasada me parece relleno del bueno,igual 8 minutos para dar a entender que hay material escondido para matar a los caminantes blanco


De relleno nada. Es bastante importante esa parte.

Sí, pero se la podrian haber ventilado en la mitad de tiempo.
Visto el capítulo.

El principio ha sido muy bueno, el resto del capítulo lo consideraría normal, una puesta a punto para saber que se va a liar gorda.
gunman1976 escribió:
kolombo escribió:No hace mucho leí sobre la proliferación de Sansa, Jon y Aryas como nombres para recién nacidos, y comentaban que también había alguna Khaleesi [carcajad], esto es peligroso en una serie que aún no ha terminado, igual al final alguno de ellos acaba siendo un cabrón y tu hijo ya tiene el nombre puesto. [carcajad]

Encontré la noticia:

Pone a su hija Khaleesi.

Gifs de algunos momentos de la sexta temporada.


Un ex-compañero de curro le puso a su hija Daenerys y a su hijo Daario, por juego de tronos.

Hay mucha gente a la que les ha gustado esta serie y los nombres son bonitos en algunos casos.

Esta historia me la conozco por parte de otro ex-eoliano y le dijimos que tenía que vacilar a su colega porque ponerle a dos hermanos nombres de personajes que follan entre ellos es como poco raro raro rarrrooo
Ya lo de esos que llamaron a su hija Khaleesi es como llamar a tu hija Princesa, Reina, Duquesa... Una gilipollez como La Montaña de grande

En cuanto al capi ni fu ni fa, el principio ha sido totalmente previsible
de Arya me ha gustado la parte en la que se encuentra con Ed Sheeran y demás, que ve que muchos soldados no son más que gente normal que hacen lo que les mandan


Por cierto, hay unos cuantos guiños a teorías de los libros que no nombraremos aquí ya que no es el hilo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:
Sí pero todo el rollo del cambio de orinales...

dura 1 puto minuto
muy tiquismiquis eres no?
Imagen


Han hecho un trabajo curioso con el croma. Y más teniendo en cuenta que toda esa escena se rodó de noche.
@parumero un poco XD nunca me ha interesado mucho este tío, aunque entiendo que será una pieza clave en todo esto
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:@parumero un poco XD nunca me ha interesado mucho este tío, aunque entiendo que será una pieza clave en todo esto

:p
Tengo un problemilla a la hora de ver GOT(HBO) en el pc, le doy a reproducir el video y se oye el audio pero se queda la pantalla entera de colores (como cuando no hay señal en tv) ...Alguien con algun problema similar, es la primera vez que tengo este problema, puesto que hoy me han dado de alta en HBO.
Me podéis recordar cómo llega el gordo , no recuerdo el nombre, a limpiar orinales de todo el mundo?
@kechua
lo mandaba Jon allí a que se convirtiese en Maestre
Mi opinion del capitulo:
Buen comienzo, aunque previsible que fuera Arya, cosa que tampoco importa porque no es que se empeñen en que sea una sorpresa una vez comienza su discurso. La parte del Perro con Beric y Thoros me parece muy buena e interesante. Siempre me ha encantado tsnto Beric como Thoros y parece ser (escena de espada llameante del trailer de la temporada), que ests vez si van a tener cierta relevancia. Veremos.. Respecto a Sam, pues bueno. No me entusiasma el personaje pero tampoco es un crimen que muestren ese minuto de los orinales. Dan a entender que ha pasado bastante tiempo desde que llego a la ciudadela. Importante que Jon sepa lo de la montaña de vidriagon. Jon y Sansa, pues bien. Me gusta que Jon no haya sido pardillo y le haya dejado claro a Sansa que el es el que manda, pese a escuchar sus consejos. Ademas, Sansa demuestra por fin cierta madurez al decirle a Brienn que "sabe perfectamente" lo qur Meñique quiere. Una vez demostradas ambas posturas, dudo que Jon sea un zoquete obedeciendo a Sansa, y tambien dudo que Sansa se deje engatusar demasiado por Little Finger mas alla de tenerle ahi por los caballeros del Valle.
Me gusta bastante la conversación de Euron con Cersei y Jamie. Interesante personaje. Veremos que es ese regalo que le va a traer.. Sabiendo ya con el trailer (mas o menos), que va a derrotar a Theon y Yara, dudo que sea eso.. Quizas sea traerle a Tyrion? Mmmmmm.. Algo asi debe de ocurrir. Y por ultimo,la parte de Daenerys, pues poco que añadir. Por fin ha llegado, y esperemos que esto arranque ya con el siguiente capítulo. Siendo solo 7 y agotado ya el primero, esto debe de ir con cierta velocidad.
Primeros datos de audiencia de la temporada: 16.1 millones de espectadores para este primer capitulo en USA. Record de cualquier premiere de temporada emitida nunca en HBO.

http://variety.com/2017/tv/news/game-of-thrones-season-7-premiere-ratings-1202497751
Kalakatita escribió:Mi opinion del capitulo:
Buen comienzo, aunque previsible que fuera Arya, cosa que tampoco importa porque no es que se empeñen en que sea una sorpresa una vez comienza su discurso.

teniendo en cuenta que Arya se carga al Frey al final de la anterior temporada era más que previsible que fuera ella


Por cierto ¿no había un hilo para hablar sin spoilers?
eraser escribió:Por cierto ¿no había un hilo para hablar sin spoilers?

Aquí está: hilo_game-of-thrones-season-6-vo-spoilers-no-libros_2172716
Campanilla escribió:
eraser escribió:Por cierto ¿no había un hilo para hablar sin spoilers?

Aquí está: hilo_game-of-thrones-season-6-vo-spoilers-no-libros_2172716

[tadoramo]

Está archivado. ¿Se reporta para reabrir o se abre uno de la 7ª temporada?
eraser escribió:
Campanilla escribió:
eraser escribió:Por cierto ¿no había un hilo para hablar sin spoilers?

Aquí está: hilo_game-of-thrones-season-6-vo-spoilers-no-libros_2172716

[tadoramo]

Está archivado. ¿Se reporta para reabrir o se abre uno de la 7ª temporada?


Casi de la 7, se supone que los que entren ya tendrán vistas las anteriores ...por eso es sin spoiler
Visto el 7x01, como todos los primeros capítulos de temporada, una puesta al día de los personajes y poco mas. Aunque siendo una temporada mas corta, me da la impresión de que han querido meter mas chicha en este capítulo y que van bastante mas deprisa para todo. El resto, en spoiler (ladrillazo incoming, me aburro mucho [+risas] ):

Tenemos otro cold opening, creo que es el segundo de toda la serie (el primero creo que fue la temporada pasada cuando vimos a Sandor Clegane en medio de la comuna religiosa) y nos sirve para ver a Arya exterminando a los Frey. Todo lo que hace Arya parece tan facil...no se yo si me gusta mucho esto, sigo viendo un enorme cambio en la chica que con unos meses de aprendizaje en la Casa de Blanco y Negro ya sabe preparar venenos como una experta, sabe tener la astucia para colar el veneno en las tinajas donde se reparte a los comensales y la templanza para hacerse pasar por Walder Frey y soltar el discursito en plan "jajaja joderos cabrones" y que nadie sospeche nada hasta que sea tarde.
Luego, me sorprende sobremanera que se vaya al sur ella sola. Otro cambio brutal en el personaje, que de pronto parece olvidar lo que sufría por no tener cerca a su familia, lo cerca que estuvo de estar con Jon...ahora tiene la oportunidad perfecta, Jon está en Invernalia, no muy lejos de ella y nadie que se interponga en su camino...pero no, decide que es mas importante cumplir con su venganza personal y tachar nombres de su lista. Para muchas cosas la muestran super-madura, para otras sigue siendo una niña. Al menos, han tenido el detalle de bajarle un poco los humos con la escena con los soldados Lannister, Arya que no todo el mundo es malo por llevar unos colores...a veces es mas importante la familia que los objetivos personales.

Destacable el primer enfrentamiento entre Sansa y Jon, me da a mi que no va a ser el último y la Sansita aplicando el libro del buen reinar firmado por Cersei Lannister [facepalm]. El detalle de meter a Lyanna "Cojones" Mormont de nuevo es gracioso pero empieza a ser un poco cansino, parece que está ahí solo para eso, para salir y soltar su frase lapidaria de turno. Meñique...espero de verdad que tenga un plan, la mente mas astuta de todo poniente no debería dejarse ownear una y otra vez por Sansita. Me está dando hasta pena.

En cuanto a los Lannister, es decir, Cersei y Jaime, los he visto muy comedidos a ambos. Es normal que Jaime este cabreado y hasta que tenga miedo de Cersei, aunque no lo quiera admitir. Su hermana ha cruzado la linea que separa la razón de la locura y no me parece bien que alguien como Jaime que es despiadado pero no un monstruo, no haga ninguna mención a los cientos de muertos que la explosión del septo ha producido. Cersei por su parte, parece que en su locura le da una mínima importancia a la muerte de su último hijo al que llega a tildar de enemigo. La he visto excesivamente fría, mas preocupada en hacer su super-mapa que en otras cosas mas importantes.
Luego está todo el tema con Euron...cada vez me gusta menos el Euron de la serie, es muy muy diferente al de los libros y me parece un zafio brutote, un piratilla de tres al cuarto que tiene cero pinta de tener alguna táctica secreta brutal y desde luego le falta como una tonelada de carisma para poder atraer a alguien como Cersei.

Esto me lleva a una reflexión. ¿Que van a hacer Cersei y Euron para detener a Daenerys? ¿Asediar Rocadragón por mar? Dudo que eso pueda ser efectivo, los dragones pueden chamuscar los barcos (como ya hicieron en la última batalla). ¿Plantear la batalla cuando trasladen las tropas desde Rocadragon al continente? Eso tal vez sea mas efectivo, los Greyjoy pueden cortar el paso a los barcos de Dany y son superiores en número (me imagino), pero de nuevo, en el mar, los dragones son una ventaja demasiado grande. Lo que está claro es que si Dany llega con su ejército al continente, entre los dothrakis y los inmaculados (y los dragones) los Lannister no tienen ejército como para combatirlos. No me veo a los Tyrell o a Dorne aliándose con Cersei aunque eso suponga entregar el trono a una Targaryen y Jon está demasiado preocupado por lo que viene del norte como para intervenir. Me imagino que Dany tendrá que mandar a sus tropas al norte porque el muro no aguantará, Invernalia posiblemente sea amenazada y entonces sus tropas serán diezmadas por los Caminantes blancos...solo entonces veo un posible rival en los Lannister.

En Antigua vemos una escena muy curiosa donde los guionistas sin duda logran transmitir la sensacion de asco absoluto que siente Sam tras pegarse ¿semanas? haciendo el trabajo de novicio. Estaba claro que tal y como avanza la trama, Sam no iba a tener tiempo para formarse como maestre y que iba a tener que romper varias reglas para acceder al conocimiento sobre los Caminantes Blancos. De momento ya tenemos una información que Sam ya sabía pero que ahora ha sido confirmada, en Rocadragón hay vidriagón como para armar un ejército. Ya tenemos el motivo para que Jon y Dany se conozcan. Veremos como el rey en el norte afronta esta situación y si cuando se produzca el encuentro sea como Stark y Targaryen o como tía y sobrino, dependiendo de lo que Bran haga. También comprobamos que parece que el poco tiempo pasado con Varys le ha servido a Jorah para aprender el poder de teleportación. A ver si le sirve para aparecer en algún otro momento importante y redimirse.

Por otro lado, volvemos a ver a Sandor Clegane y a la hermandad sin estandartes. Creo que esta parte es la que mas me ha gustado del episodio. Cada vez me gusta mas Sandor, cada día mas lejos del Perro que fue, mas cercano al pueblo que masacraba, mas humilde y mas humano. Mantiene su caracter agrio y su facilidad para caer mal a la gente, pero al menos ahora empieza a creer en el propósito de Beric y Thoros, siente remordimientos por los males causados en el pasado y espero que tenga un papel importante en las cosas que van a venir. Sigue siendo uno de los misterios mas gordos de la trama el papel que Beric va a jugar, ¿por que no puede morir? ¿es en realidad Azor Ahai? ¿Entonces Jon por que fue resucitado también? Parece que la siguiente batalla será en Guardaoriente, veremos si este grupo llega a tiempo de hacer algo útil (aunque sin vidriagón no se yo...)

Finalmente vemos la llegada de Dany y compañía a Rocadragón, un lugar totalmente vacío (porque para qué dejar al menos una guarnición en casa, Baratheon style) y vemos una vez mas como la capacidad de transmitir algo de Emilia Clarke es la misma que la de un azulejo. En un momento que debería ser emotivo como pocos, la vuelta de Dany a casa, el lugar de donde tuvo que huir cuando era niña, despues de todas las penurias que ha pasado en estos años...su cara de mezcla entre "estoy estreñida" y "me da pena" no logra empatizar absolutamente nada, al menos conmigo.

Conclusión: Como ya he dicho, colocación de los personajes para lo que va a venir, unos estáticos otros en movimiento. Veremos como avanza la cosa, me parece que van las cosas muy rápido para lo que suele ser esta serie (Arya en un episodio ha pasado de masacrar a los Frey a estar ya en camino hacia Desembarco, Sam en un capítulo ha pasado un montón de tiempo en Antigua y ha conseguido información interesante a la vez que prohibida...) Me apetece mucho ver que pasa con Dorne (aunque solo sea para seguir haciendo [facepalm] cuando lo comparo con los libros) y que papel van a jugar en todo esto, quiero ver a Meñique mover ficha de una maldita vez, quiero ver que hace Bran y a ver si Euron logra redimirse como personaje interesante.

Quedan solo 6 capitulos para el fin de temporada y 13 episodios para que termine la serie. El final está cerca y el invierno ya ha llegado.
Mi opinión sobre este ansiado primer capítulo:
El comienzo es genial, con Arya cargándose a todos los Frey de una sentada, obviamente se intuía que era ella ya que en el último capítulo de la temporada anterior asesinaba a Frey, aparte del discurso que va dando, pero es realmente impactante cómo ha evolucionado Arya, se ha vuelto toda una ninja asesina profesional. Me preocupa un poco que se dirija sola a Desembarco del Rey, esperaba que fuera al norte que están sus hermanos... :\ Veremos como acaba la cosa, si se carga a Cersei o qué xD

Daenerys no hace mucho en este primer capítulo, que llega a Roca Dragón, ok. A ver en el capítulo 2 si avanza más la cosa por su parte.

Sansa me da a mi que ha aprendido mucho de Cersei (como bien dice ella) y creo que al final aceptará la oferta de Meñique de casarse con él, y se aprovechará de ello, es decir, no será la niña tonta que era antes, si no que con el ejercito del Valle, apoyará a Jon, incluso puede que se deshaga de Meñique por el camino, ya que la gente de El Valle obedecerá a una Stark. Al menos es lo que veo venir, porque ni de coña se fie de Meñique después de que la vendió al torturador de Bolton, y yo creo que no se quedará solo de consejera de Jon (viendo que tampoco le hace mucho caso, supongo que querrá ser parte activa de la guerra que se avecina).

Sam a ver si avanza también su progreso, de momento le toca limpiar mierda y aguantar viejos...
Yo espero que Sansa ahora que ha espabilado no le toque los huevos a John después de haber sido sumisa toda su vida y separe al norte de nuevo, espero que se la lié a Meñique aprovechandose del sentimiento ,la mente más asututa de los 7 reinos,el que lío todo, el culpable real de la muerte de su padre y de todo lo que ha tenido que sufrir después derrotado por sansita xD.

El capítulo muy guapo aunque es una extensión del último, en una temporada corta,espero que en los 6 capítulos que quedan no hagan más "presentaciones", aunque, repito, me ha molado.
y Melisandre volverá a aparecer?
El otro hilo ya no tiene sentido usarlo, era para las personas que iban al día con la transmisión VOSE subtitulado y no comentar aquí, ya que el doblado llegaba una semana después y mucha gente se comía los spoilers del siguiente capítulo.

Ya eso no tiene sentido pues ahora el estreno es DUAL.

Por cierto, Jorah...
Mostraron alguna vez como llegó a donde está Sam? Lo último que recuerdo es cuando se despidió de Daenerys donde ésta le pide que busque la cura para su enfermedad.


PD: Siempre antes de empezar una nueva temporada me propongo en hacer un repaso de la anteriores, pero no puedo por ocupaciones o por pereza [+risas]
pipex55 escribió:El otro hilo ya no tiene sentido usarlo, era para las personas que iban al día con la transmisión VOSE subtitulado y no comentar aquí, ya que el doblado llegaba una semana después y mucha gente se comía los spoilers del siguiente capítulo.

Ya eso no tiene sentido pues ahora el estreno es DUAL.

Por cierto, Jorah...
Mostraron alguna vez como llegó a donde está Sam? Lo último que recuerdo es cuando se despidió de Daenerys donde ésta le pide que busque la cura para su enfermedad.


PD: Siempre antes de empezar una nueva temporada me propongo en hacer un repaso de la anteriores, pero no puedo por ocupaciones o por pereza [+risas]

No, ese fue el último momento en el que se vio.
Me veo al Gobierno Vasco poniéndole una queja a HBO, porque vamos, con la post-pro que han metido los sitios en los que grabaron no se parecen en nada. Cosa normal por otra parte, pero me parece que nuestros queridos próceres no eran conscientes de ello. Por lo menos Gaztelugatxe estará un poco más tranquilo.
adri079 escribió:Yo espero que Sansa ahora que ha espabilado no le toque los huevos a John después de haber sido sumisa toda su vida y separe al norte de nuevo, espero que se la lié a Meñique aprovechandose del sentimiento ,la mente más asututa de los 7 reinos,el que lío todo, el culpable real de la muerte de su padre y de todo lo que ha tenido que sufrir después derrotado por sansita xD.

El capítulo muy guapo aunque es una extensión del último, en una temporada corta,espero que en los 6 capítulos que quedan no hagan más "presentaciones", aunque, repito, me ha molado.

Yan han dicho mas o menos las intenciones de cada personaje, ahora hay 6 episodios para ir desarrollandolas hasta el fin de temporada, se me hace muy corto por lo que espero muy poco relleno y muy ir al asunto.
De este capitulo me han sorprendidos 2 cosas
La falta de violencia explicita, nadie muere salvo los envenenados en los gemelos
La falta de la mas minima escena de contenido sexual, ni un triste seno
Aun asi ha sido un episodio interesante con un inicio que claramente no podian mantener.
thafestco escribió:
herkris escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Daenerys como personaje que menos os gusta!! Maaee mía!!!! [tomaaa]

Mis 3 preferidos:

-Daenerys
-Jon Nieve
-Tyrion Lannister

Los 3 que menos me gustan:

-Joffrey
-Ramsay
-Cersei



Pues precisamente Daenerys es uno de los personajes más cansinos (aunque es de los que suelen gustar a los que solo ven la serie y no han leído los libros)
Y dices eso poniendo entre los que menos te gustan a personajes que son de lo mejor de la serie xD


A mi Cersei me parece lo más cargante y pesado que he visto en mi vida.
La serie de jeugo de tronos siempre ha sido irregular y este capitulo para mi es el nova mas en ese aspecto

Una escena inicial absurdamente genial y una escena final absurdamente deleznable

O sea Rocadragon el bastión de Stanis y a su vez la fortaleza original de los Targaryan y puesto estratégico desde donde conquistaron el continente la primera vez

Pues mira esta abandonado y a nadie se el ocurrió ocuparlo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ya no es solo la follada brutal a los libros y a la mas mínima lógica que, ya es lo habitual, es que estoy bastante seguro que hace 2 temporadas cuando Stanis va al norte el castillo queda guarecido
@Señor M
Yo también pensé que iba a estar ocupado pero al ver que nadie lo defendía me extrañó
Posiblemente el peor capítulo de toda la serie
Lloyd_Banks escribió:@Señor M
Yo también pensé que iba a estar ocupado pero al ver que nadie lo defendía me extrañó

Yo diría que como mínimo se deja un castellano a cargo del castillo el señor.
Ned Stark así lo hacía y otros señores que han salido creo que 3/4 de lo mismo.
sonic5202 escribió:Posiblemente el peor capítulo de toda la serie


[facepalm] [facepalm]
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Señor M
Yo también pensé que iba a estar ocupado pero al ver que nadie lo defendía me extrañó

Yo diría que como mínimo se deja un castellano a cargo del castillo el señor.
Ned Stark así lo hacía y otros señores que han salido creo que 3/4 de lo mismo.

Pero esque encima
el mismo Jaimy Lanister le sugiere a Cersey que ese seria el mejor sitio para desembarcar, y no mandan ni una tropa a vigilar almenos
:-?

Otra cosa que me choca mucho es el hecho que el Rey de las islas del hierro en tan poco tiempo
tenga una flota brutal, con un barco estandarte de los mejores o el mejor de los que se han visto en la serie. Cuando ha pasado tan poco tiempo desde que sus sobrinos se llevaron "lo mejor" de la flota del hierro. ¿Con que coño construye esa flota? Si el mismo le reconoce a Cersey que en las islas solo hay roca y mierda de gaviotas ¿ en tan poco tiempo? Si nisiquiera le ha crecido el pelo a la reina...
vaya tela..... Dijo la raña
ma_bas escribió:
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Señor M
Yo también pensé que iba a estar ocupado pero al ver que nadie lo defendía me extrañó

Yo diría que como mínimo se deja un castellano a cargo del castillo el señor.
Ned Stark así lo hacía y otros señores que han salido creo que 3/4 de lo mismo.

Pero esque encima
el mismo Jaimy Lanister le sugiere a Cersey que ese seria el mejor sitio para desembarcar, y no mandan ni una tropa a vigilar almenos
:-?

Otra cosa que me choca mucho es el hecho que el Rey de las islas del hierro en tan poco tiempo
tenga una flota brutal, con un barco estandarte de los mejores o el mejor de los que se han visto en la serie. Cuando ha pasado tan poco tiempo desde que sus sobrinos se llevaron "lo mejor" de la flota del hierro. ¿Con que coño construye esa flota? Si el mismo le reconoce a Cersey que en las islas solo hay roca y mierda de gaviotas ¿ en tan poco tiempo? Si nisiquiera le ha crecido el pelo a la reina...
vaya tela..... Dijo la raña

yo creo que a Cersei le gusta como le queda ese corte de pelo y su peluquera se lo mantiene, de todos modos aquí el pelo no le crece ni le arde a nadie, todos tienen un buen peluquero (excepto el perro). En lo demás estoy de acuerdo.
Cersei estaba mejor con el pelo largo
El puto parche euron! Capitulo muy flojo. Gordo saca el libro porque esto no vake.
10468 respuestas