[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

nene15708 escribió:
sonic5202 escribió:Posiblemente el peor capítulo de toda la serie


[facepalm] [facepalm]



Tienes razón compañero. posiblemente el peor capítulo de todas las series que he visto.
sonic5202 escribió:
nene15708 escribió:
sonic5202 escribió:Posiblemente el peor capítulo de toda la serie


[facepalm] [facepalm]



Tienes razón compañero. posiblemente el peor capítulo de todas las series que he visto.


Eran por tu comentario, no por el capitulo.
nene15708 escribió:
sonic5202 escribió:
nene15708 escribió:
[facepalm] [facepalm]



Tienes razón compañero. posiblemente el peor capítulo de todas las series que he visto.


Eran por tu comentario, no por el capitulo.


Imagen
korchopan escribió:y Melisandre volverá a aparecer?

Según imdb la actriz sale hasta 2016, mientras que otros están hasta 2017.

Carice van Houten Melisandre (26 episodes, 2012-2016)
Yo creo que es flojo, me gusta el principio y el cameo de Ed Sheeran XD pero de todas formas este capítulo le veo como una intro
Muy buenas. Acabo de descubrir este hilo en EOL. Vaya por delante que soy un “dominguero” de la serie. No sigo las series, me da pereza. Pero ésta la nombraban tantas veces que me picó la curiosidad. Me metí las seis temporadas precedentes del tirón, y tengo una ensalada importante de nombre y tramas… Eso sí, enganchado hasta la médula. Me costará acostumbrarme a tener que ver sólo un episodio por semana.

Respecto de las escenas en la costa vasca, me ha llamado la atención que después de cascarse el viaje de todo el equipo y la que liaron por aquí, hayan dejado las escenas de Gaztelugatxe simplemente en subir las escaleras del lugar, porque todo lo demás es digital. Para eso podían haberse construido unas escaleras en cualquier pendiente cercana a los estudios, con parecidos resultados. Aunque viendo el tráiler parece que a los acantilados de Zumaia les van a sacar algo más de “txitxa”.

Como veo que utilizáis los spoilers para comentar la trama, pues copio la costumbre.

Tenéis razón en que es absolutamente absurdo que Rocadragón esté vacío. No tiene sentido, y ahí han patinado bastante. Podían haber metido aunque sea una mini-batalla contra algún regimiento de guardia de los Lannister, por ejemplo. De todas formas, este primer episodio ha sido como un episodio “número cero” de la séptima temporada, en plan introductorio. Ni sangre ni desnudos. ¿Se han vuelto puretas de repente? Espero que no! Esperemos que en los seis episodios que quedan echen el resto y sea un “no parar”. Recuerdo haber leído en algún medio que alguno del equipo dijo que “nos iba a estallar la cabeza” con los acontecimientos que se avecinan… A ver, a ver…

Ah, si! Y lo de las flotas de las islas de hierro, otra cosa que chirría. Desconozco cómo lo plantean en el libro, pero en la serie cruje bastante que tengan semejantes flotas (y multiplicadas por dos, una por cada bando) unos pringados como parecen ser los de las islas… y el personaje éste cuyo nombre no recuerdo, el nuevo jefe de las islas de hierro, que parece un babas que se quiere trajinar a alguna reina como sea, da un pa’tras que no veas… Tiene pinta de ser el sucesor de Joffrey y Ramsay Bolton en cuanto a cogerle mucho asco… Espero que acabe aplastado cual vil cucaracha.

Vamos a ver qué nos depara el próximo capítulo, que aún hay muchos personajes que no han aparecido… los de Dorne, los hermanos Greyjoy… Esperemos que no hagan otro “episodio introductorio” con ellos!

Ah! Y para terminar… ¡Cómo acojonan los gigantes en modo zombi!
Muy flojo me ha parecido el capítulo. Una mera introducción para lo que está por venir, lo cual es un poco meh estando a las alturas que estamos. Podían haber ido algo más al grano. Aun así pues como cualquier capítulo de esta serie, me ha resultado entretenido. Y eso que no presenta ninguna de las grandes señas de identidad de la serie: ni desnudos, ni violencia, ni grandes diálogos...
salvaría sólo la parte de Euron Greyjoy frente a Cersei y Jaime.
me ha hecho gracia cómo Jamie miraba a Cersei ante las indirectas que le soltaba Euron.

Por otra parte y tal como ya se intuia, la partida Sansa vs Jon con el comeorejas de Meñique dando por saco ya se está jugando. Al loro.


Alguien ha dicho por ahí que el más flojo de la serie. No suelo ser tan radical para hablar en téminos tan absolutos, pero sin duda me ha parecido de los más flojos.

El caso es que he estado una hora entretenido frente a la TV, y eso es lo que realmente importa. Y se avecina una buena.
Amos a ver, esta serie siempre ha tenido problemas marcando el paso del tiempo. A diferencia de un libro en el que pueden explicar "y durante meses tuvieron que entrenar..." y ya te han puesto una referncia, en imagenes la cosa es mas dificil y no lo han conseguido hacer nunca demasiado bien.

Aun así tened en cuenta una cosa. Cruzar el mar angosto deben de ser entre 5 y 10 días sólo de navegación. Desde donde sale Daenerys podéis multiplicar por 3 tranquilamente (porque además de borderar Valyria también tiene que ir al norte desde Dorne (mas o menos, la altura de donde sale ella en Essos). Del mismo modo ir desde las Islas del hierro hasta Desembarco implica bajar desde las islas hasta Dorne, bordear todo el sur del continente y volver a subir, eso deben de ser un par de meses mínimo.
Y con esto sólo estoy hablando de navegación, llegar al puerto hablar con un mercante por un pasaje, subir e irse directamente. Si tenemos en cuenta la construcción de navíos y la preparación de todo el viaje... multiplicad todos los tiempos.

Teniendo en cuenta eso hay cosas que cuadran bastante pues nos lo tenemos que tomar como que realmente pasan meses entre escenas de la temporada anterior y escenas de esta temporada:
Que Arya tenga tiempo de dar vueltas por Westeros, planear asesinato, llevarlo a cabo, marcharse hacia el sur...
Que los barcos de unos y otros hayan dado muchas vueltas... Recordad que Theon y su hermana fueron de las islas hasta el sur de Westeros, bordear todo el sur de Dorne, atravesar el mar angosto y bordear Valyria para llegar dónde Daenerys. Eso es un huevo de tiempo que ha tenido su tio para ir a saquear bosques al continente.
Que Jorah haya tenido tiempo de dar vueltas por Essos hasta llegar a cruzar el mar e ir hasta la Ciudadela dónde busca curación... (está en la costa oeste de Westeros, el cabrón se ha pegado un buen trecho de caminar)


Lo que no cuadra por ningun lado es que en todo ese tiempo Cersei y Jamie sigan aquí como si se hubieran quedado en pausa y en el Norte aún estén discutiendo como si la temporada pasada hubiera sido hace 3 días.

Sobre Sam: si, hace falta su presentación cansina y repetitiva, porque demuestra que no te han contado nada de él durante una temporada porque básicamente no ha hecho nada en toda una temporada.
pensad que todo el ir i venir con la mierda es el "resumen" de lo que estuvo haciendo durante la temporada pasada, no desde que Arya rebana cuellos en el Tridente al principio del capítulo.



Sobre Jorah:
Yo diría que ha ido voluntariamente a la Ciudadela porque es el único sitio en el que cree poder encontrar curación. No lo tienen encerrado como a un preso, lo tienen aislado como a un enfermo infeccioso


Sobre Daenerys:
Pues a mi no me extraña tanto que Stanis abandonara totalmente Rocadragón. Al fin y al cabo ya dijo mas de una vez que estaba un poco limitado de efectivos y que para ganar la guerra en el norte haría falta todo su ejército. Dejar una guarnición solo para quitar el polvo tampoco sirve de mucho, [b]o dejas suficiente gente para defender de forma efectiva el castillo o mejor lo abandonas por completo para aprovechar los efectivos en la guerra que estaba a punto de enfrentar[b], dejar 4 gatos ahí sólo sirve para sacrificarlos de forma inutil
Hereze escribió:
korchopan escribió:y Melisandre volverá a aparecer?

Según imdb la actriz sale hasta 2016, mientras que otros están hasta 2017.

Carice van Houten Melisandre (26 episodes, 2012-2016)


Pues yo hace poco vi una imagen de ella
en Rocadragón, en qué circunstancias no lo sé, estaba mirando el camino ese zigzagueante que sube. Pero está claro que era el sitio más lógico para ir después de que Jon la echara de Invernalia.
kiermel escribió:
Hereze escribió:
korchopan escribió:y Melisandre volverá a aparecer?

Según imdb la actriz sale hasta 2016, mientras que otros están hasta 2017.

Carice van Houten Melisandre (26 episodes, 2012-2016)


Pues yo hace poco vi una imagen de ella
en Rocadragón, en qué circunstancias no lo sé, estaba mirando el camino ese zigzagueante que sube. Pero está claro que era el sitio más lógico para ir después de que Jon la echara de Invernalia.

imdb la suele cagar bastante, yo imagino que saldrá, no creo que se carguen a un personaje así como si tal cosa.

Eso si, espero no verla como salió cuando se quitó el collar. XD XD XD
y Jorah...
no podría preguntar quién, dónde y cómo curaron a la hija de stanis? porque no la veo metida en una celda de la ciudadela [risita]
korchopan escribió:y Jorah...
no podría preguntar quién, dónde y cómo curaron a la hija de stanis? porque no la veo metida en una celda de la ciudadela [risita]


¿Tal vez...
porque la churruscó su propio padre?
Ashenbach escribió:
korchopan escribió:y Jorah...
no podría preguntar quién, dónde y cómo curaron a la hija de stanis? porque no la veo metida en una celda de la ciudadela [risita]


¿Tal vez...
porque la churruscó su propio padre?

coño, no digo preguntarle a ella directamente.
Pero Jorah conocía el caso de Shireen??
korchopan escribió:y Jorah...
no podría preguntar quién, dónde y cómo curaron a la hija de stanis? porque no la veo metida en una celda de la ciudadela [risita]


Sobre Jorah:
El tío fue desterrado de Poniente hace un huevo y medio, lo mismo no sabe ni de la existencia de la hija de Stanis. Además incluso sabiendolo no arreglaria nada, ya dijeron en su momento que la hija de Stanis pasó por 1000 manos, desde maestres a curanderos de Essos... Ni siquiera saben qué hizo que la enfermedad dejara de avanzar

Y visto lo visto lo mismo dejó de avanzar porque al tener una montaña de vidriagón cerca (porque la niña se crió en Rocadragón) cualquier cosa que implicara dar un paseo por ahí podría haberla curado sin querer.
seguramente no lo sabrá pero seguro que en la ciudadela conocen el caso, seguro que se hizo famoso en su momento entre los maestres habiendo mucho dinero ofrecido. Y además, se supone que son los que registran toda la historia no?
korchopan escribió:seguramente no lo sabrá pero seguro que en la ciudadela conocen el caso, seguro que se hizo famoso en su momento entre los maestres habiendo mucho dinero ofrecido. Y además, se supone que son los que registran toda la historia no?

No te creas, el caso de la hija de Stanis es un caso raro y "no solucionado", la niña no se curó, la enfermedad dejó de avanzar en realidad. No es que sea un caso de exito, a saber los de la ciudadela si no se atrevieron a registrar un caso fallido. (o si realmente lo hicieron maestres en contra de los "jefes" y en secreto)
korchopan escribió:y Jorah...
no podría preguntar quién, dónde y cómo curaron a la hija de stanis? porque no la veo metida en una celda de la ciudadela [risita]

Aunque ambos casos parecen similares, son diferentes. Jorah se contagia de esa enfermedad, que se transmite por contacto directo (es contagiado por los "hombres piedra" cuando va en la barca con Tyrion). Por el contrario, la enfermedad de Shireen no es contagiosa.
Sobre lo de rocadragon
Muy cutre que el castillo hubiera estado vacio... habria estado bien que stannis hubiera dejado una guarnicion pequeña ( que es lo que se suele hacer), si no quieren meter batallas no hay problema, no hubiera sido extraño que los escasos hombres de stannis, al ver a una flota inmesa y 3 jodidos dragones, con noticias de su rey muerto, hubieran abierto las puertas de par en par a daenerys, es que de estar el castillo abandonado durante meses, no se como los lannister no lo han tomado..
lo veo absurdo.
.
Sobre la inmesa flota del hierro
Es tipico de la serie pasarse por el forro cosas asi, veamos, los greyjoy, ya de por si vivieron una rebelion en que salieron escaldados hace unos 10 años o asi,
se meten en otra guerra contra el norte, vuelven a salir por patas, luego yara/asha o como se llame en la serie se lleva su flota y sus hombres, y parece ser que son bastantes.. no creo que las islas del hierro de por si esten muy pobladas o vayan muy sobradas de madera, pero aun asi nos ponen una flote de nose.. 1000 barcos,
con su tripulacion, se reproducen como setas los cabrones XD, pero bueno, tambien vamos a ver seguramente miles y miles y miles de soldados lannister cuando deberian estar con las fuerzas casi agotadas despues de tanta guerra y encima nos lo van a meter contra 10.000 inmaculados, las fuerzas de dorne que no se han metido en una guerra, y las fuerzas de los tyrel, que tienen las fuerzas mas numerosas de poniente ya que tienen las tierras mas fertiles... no deberian durar ni 2 capitulos los lannister XD.
.
Pero bueno, que parezco muy hater, pero me ha gustado el capitulo, si le busco esos fallos es que soy un poco titismiquis, en los libros cuidan mas esos detalles, pero que le vamos a hacer, no me quejo que al menos la serie en general raya a un buen nivel.
OJO: es una imagen de broma pero contiene spoiler

Imagen
HBO España acaba de anunciar en twitter que el episodio 7x02 de Juego de Tronos se estrenará doblado y en VOSE en la madrugada del domingo al lunes a las 3 de la mañana, como ya hicieron con el 7x01.
kiermel escribió:HBO España acaba de anunciar en twitter que el episodio 7x02 de Juego de Tronos se estrenará doblado y en VOSE en la madrugada del domingo al lunes a las 3 de la mañana, como ya hicieron con el 7x01.

No le respondieron los de hbo a un usuario de aqui que harían lo mismo toda la temporada?
thafestco escribió:
kiermel escribió:HBO España acaba de anunciar en twitter que el episodio 7x02 de Juego de Tronos se estrenará doblado y en VOSE en la madrugada del domingo al lunes a las 3 de la mañana, como ya hicieron con el 7x01.

No le respondieron los de hbo a un usuario de aqui que harían lo mismo toda la temporada?



En Movistar + va ser igual ?
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
thafestco escribió:
kiermel escribió:HBO España acaba de anunciar en twitter que el episodio 7x02 de Juego de Tronos se estrenará doblado y en VOSE en la madrugada del domingo al lunes a las 3 de la mañana, como ya hicieron con el 7x01.

No le respondieron los de hbo a un usuario de aqui que harían lo mismo toda la temporada?



En Movistar + va ser igual ?

Si supongo con el 7x01 fue asi
Algunas imágenes. Ojo puede haber spoilers.

Varys junto a Melisandre. ¿Este es el destino de la sacerdotisa después del destierro del Norte?
Imagen

El gran ejército Lannister marchando una vez más, ¿a quién pretenden enfrentarse?
Imagen

Los Tarly visitando a Cersei ¿Hay traición entre manos?
Imagen


Nuevo tráiler de la séptima temporada que está muy chulo.

https://www.youtube.com/watch?v=v5gdHtmc26M
Yo lo que no entiendo es...

Gusano gris y la chica ésta amiga de Daenerys (no sé escribir su nombre, lo siendo)... Me imagino que lo que habrá ahí es tijeras... [+risas] [+risas]
pipex55 escribió:Yo lo que no entiendo es...

Gusano gris y la chica ésta amiga de Daenerys (no sé escribir su nombre, lo siendo)... Me imagino que lo que habrá ahí es tijeras... [+risas] [+risas]

es lo que vulgarmente se conoce como "Dios da pan a quien no tiene dientes" [+risas]
pipex55 escribió:Yo lo que no entiendo es...

Gusano gris y la chica ésta amiga de Daenerys (no sé escribir su nombre, lo siendo)... Me imagino que lo que habrá ahí es tijeras... [+risas] [+risas]

[burla2]
Estoy revisionando la sexta temporada, el capitulo de Hodor the door vaya final, esta vez me ha dado mucha mas pena, mi novia casi llora XD

Tampoco entiendo porque le pasa eso al Hodor niño si eso es algo del futuro.



Una duda que tenia... ¿quien es en realidad el viejo del arbol? se que es el cuervo de tres ojos... ¿pero de donde viene? ¿porque esta metido entre las ramas de un arbol? no entiendo nada acerca de ese personaje, a ver si algun entendido pudiera explicarmelo mejor.
Unas horas y estamos disfrutando del nuevo capítulo
Sobre que hora será? las 2, las 3?
Alexiiius escribió:Sobre que hora será? las 2, las 3?


El episodio 7x02 de Juego de Tronos se estrenará doblado y en VOSE en la madrugada del domingo al lunes a las 3am en http://hboespana.com
https://www.twitter.com/HBO_ES/status/8 ... 3896042497
Alguien sabe donde ver hbo españa?La semana pasada lo vi en hbo 2 latino [buuuaaaa]



Gracas.
Dentro de HBO, en que parte hay que ir para verlo online en la web? le doy a series y tal y me sale juego de tronos pero en ninguna parte pone nada sobre verlo online a las 3, solo esta el capitulo 1.
Alexiiius escribió:Dentro de HBO, en que parte hay que ir para verlo online en la web? le doy a series y tal y me sale juego de tronos pero en ninguna parte pone nada sobre verlo online a las 3, solo esta el capitulo 1.


Conforme se hagan las 3:00, el capítulo estará disponible para reproducir justo al lado del primero. Realmente no es una emisión en directo si no el capi en streaming como cualquier cosa de HBO España o Netflix. Vamos, que un gracioso podría ir sin problema al final del capítulo y spoilear antes de que la emisión en directo del capítulo termine en USA XD
Alexiiius escribió:Dentro de HBO, en que parte hay que ir para verlo online en la web? le doy a series y tal y me sale juego de tronos pero en ninguna parte pone nada sobre verlo online a las 3, solo esta el capitulo 1.

A las 3 aparece el capitulo en el apartado de la 7° temporada, como uno normal
Cierto, ya esta para verlo, vamos alla [360º]
HBO otra vez que va como el culo. Es para que se metan la cuota por el culo en serio.
iba a dar por muerto el capitulo hasta los ultimos 15 minutos xD
Que por cierto, la que estaba entablada en el mastil era la madre y la colgada la hermana, no?
Pues yo, salvo un par de veces que la página me ha tardado mucho en cargar, he podido ver los dos capis de estreno sin mucho problema.

Pregunta sobre el final del capítulo:

¿Cómo cojones ha podido Euron formar una flota así de basta tan poco tiempo después de que les dejaran "tirados" y sin prácticamente ni un barco en las Islas del Hierro? Eso y que hayan encontrado a la flota de Theon y Asha en medio del mar como si Poniente fuera un pueblo de dos calles me tiene un poco mosca. Eso y el cambio en el carácter de Euron, se nota escrito e interpretado de forma muy diferente a lo que vimos en la S06.


@Alexiiius

Pues no lo sé. Yo he pensado en las dos que ha matado Euron,la del látigo y la lanza (una está ahorcada con el primero y la otra empalada con la segunda). Se han negado a matar a madre e hija cuando las han tenido a huevo y dudo que eso no se viera en pantalla.


Ha sido otro capítulo en el que ir colocando piezas (y eso que no hemos visto nada de tres tramas que sí vimos en el primer capítulo) para lo que está por venir. Me ha parecido muy correcto pero,eso sí, el siguiente ya toca que las cosas empiecen a moverse.

Si siguen con las elipsis a muerte, puede que ya veamos a Arya en Invernalia y a Jon reuniéndose con Daenerys. Entre la charla final con Ollena y el giro que ha dado el tema del ejército Dorniense, ¿pasará Daenerys al ataque antes de lo que parece? Y, por Dios, a ver si alguien mata ya a Meñique; esa media sonrisilla de conspirador me pone malísimo y, con la pava de Sansa al frente, a ver la que se lía en el Norte...
la virgen que masacre, y además de esas que no te esperas
Pedazo de capítulo el de hoy. El mejor momento sin duda fue
el encuentro de Arya con Nymeria y sin duda el como Euron ataco a Asha y a Theon, sin duda algo que no se esperaba


Ahora a esperar el tercer episodio, aunque siento que algunas cosas van como que muy rapido, tal vez sea asi porque ahora son solo 7 capitulos y no 10 como siempre.
jo der
La que se la liado en un segundo dios. Otro episodio de preparacion de primeras con esa batalla final que descoloca los planes de Dany.
Si hace caso de Ollena, pasara al ataque antes de lo que pensabamos.
Decepcionado con la reaccion de Theon y con la escena de Nymeria, espero que si la han enseñado no sea solo un mira, sigue viva adios, sino que tome peso en la trama.
Tambien con el episodio de hoy te han dejado entrever que al menos un dragon va a palmar, ojala me equivoque.
A ver que nos depara el siguiente, con ese encuentro entre Dany y Jon por primera vez.
Alexiiius escribió:
iba a dar por muerto el capitulo hasta los ultimos 15 minutos xD
Que por cierto, la que estaba entablada en el mastil era la madre y la colgada la hermana, no?

la madre es el regalo que le prometió a Cersei
eR_XaVi escribió:
Alexiiius escribió:
iba a dar por muerto el capitulo hasta los ultimos 15 minutos xD
Que por cierto, la que estaba entablada en el mastil era la madre y la colgada la hermana, no?

la madre es el regalo que le prometió a Cersei


Pues joder, es que me parecio por el traje, pero vaya, serian 2 random y ya. La verdad que antes de esa escena, estaba pensando que no habian avanzado una mierda menos por la parte de jon, y el capitulo estaba bastante flojo, pero bueno, 15 minutitos de barquitos y fuego solucionan todo xDD
He disfrutado cada segundo de Euron matando a las dos perras de la arena. Que mal me caen todas.


@eR_XaVi son las de mi post.
Las que mueren son las serpientes de arena, la del látigo colgada de el en el mástil y la de la lanza,
empalada con ella. Está última creo que se llama Obara, corregidme si me equivoco. Pero vamos que eso se sabe o se intuye que son ellas, ya que Euron las derrota en la batalla en el capítulo xD
@Alexiiius

Gran capítulo, sobretodo esos 10-15 minutos finales.

Un saludo
A mi me toca verlo esta noche. ¿Mejora al primer capitulo? porque el primer capitulo me parecio bastante soso y por momentos aburrido.
Hispanograna escribió:A mi me toca verlo esta noche. ¿Mejora al primer capitulo? porque el primer capitulo me parecio bastante soso y por momentos aburrido.

Los últimops 15 minutos sí y mucho.
10468 respuestas