[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

solid_trunks escribió:En la web de Movistar dice que la estrenan en dual tanto vose como doblada el día del estreno:
http://www.movistarplus.es/juegodetronos

"Movistar Series Xtra estrena en DUAL la madrugada del 16 al 17 de julio y de manera simultánea a su lanzamiento en EE UU, la 7ª temporada de 'Juego de Tronos', la serie más premiada de la Historia de la TV ganadora de un Globo de Oro, tres TCA Awards y 38 Premios Emmy."

Yo la veré en Vose, pero quién la vea doblada no deberá esperar según ponen.


Jódo, ¿entonces el domingo ( que en realidad es lunes ) a las 3h de la mañana ya podemos vía app HBO y/o Movistar a ver el capítulo de GoT tanto en VOSE como doblado?

Es que puede que haga cena amigos + pasar tiempo hasta las 3h xD
Kleshk escribió:
solid_trunks escribió:En la web de Movistar dice que la estrenan en dual tanto vose como doblada el día del estreno:
http://www.movistarplus.es/juegodetronos

"Movistar Series Xtra estrena en DUAL la madrugada del 16 al 17 de julio y de manera simultánea a su lanzamiento en EE UU, la 7ª temporada de 'Juego de Tronos', la serie más premiada de la Historia de la TV ganadora de un Globo de Oro, tres TCA Awards y 38 Premios Emmy."

Yo la veré en Vose, pero quién la vea doblada no deberá esperar según ponen.


Jódo, ¿entonces el domingo ( que en realidad es lunes ) a las 3h de la mañana ya podemos vía app HBO y/o Movistar a ver el capítulo de GoT tanto en VOSE como doblado?

Es que puede que haga cena amigos + pasar tiempo hasta las 3h xD

En Movistar si cumplen lo que pone en su web sí, de hbo no tengo ni idea, aunque es de esperar que si Movistar la emite doblada hbo haga igual.
Hispanograna escribió:Pensaba que aqui todos la veian subtitulada.... el doblaje español es aberrante comparado con la V.O. una vez que ves un capitulo en VOSE ya no quieres volver al doblaje ni en broma.



Ya estamos ...

joder tanto os cuesta dejar em paz a los que pueden disfrutar ppor igual la serie en ambos formatos ?

siempre despreciando el Doblaje no os cansais ?
Qué ganas, vienen a mi casa varios amigos a ver el capitulo. A ver si a esa hora no lo estamos viendo ya de al revés con las copas de por medio.

¿ Quién creéis que palmara esta temporada de los personajes recurrentes?
Pues HBO España lo pondrá en VOSE y doblado a las 3 de la mañana [beer]
https://twitter.com/HBO_ES/status/886278474024886272

Hola, te confirmamos que el estreno del primer capítulo será en Vose y doblado a partir de las 3 am. del 17/07/2017
Tukaram escribió:
Hispanograna escribió:Pensaba que aqui todos la veian subtitulada.... el doblaje español es aberrante comparado con la V.O. una vez que ves un capitulo en VOSE ya no quieres volver al doblaje ni en broma.



Ya estamos ...

joder tanto os cuesta dejar em paz a los que pueden disfrutar ppor igual la serie en ambos formatos ?

siempre despreciando el Doblaje no os cansais ?


Es un foro y sirve para expresar opiniones, si no te gusta que la gente de opiniones ya sabes.
Yo la he visto subtitulada y doblada, voy intercalando según las fechas como me coja para verla. Si puedo verla con el estreno la veo subtitulada, si me coge mal y pasa el tiempo la veo ya doblada. La verdad es que me la suda verla de una forma o de otra, tampoco considero que me esté perdiendo grandes interpretaciones (de hecho, a muchos actores los mejora el doblaje muy a menudo). El único momento problemático de la serie, el de Hold the door, me pilló viéndola subtitulada, así que no problem XD
Yo la veo en español y no me parece tan malo el doblaje (he visto alguno en inglés)
Hispanograna escribió:
Tukaram escribió:
Hispanograna escribió:Pensaba que aqui todos la veian subtitulada.... el doblaje español es aberrante comparado con la V.O. una vez que ves un capitulo en VOSE ya no quieres volver al doblaje ni en broma.



Ya estamos ...

joder tanto os cuesta dejar e paz a los que pueden disfrutar por igual la serie en ambos formatos ?

siempre despreciando el Doblaje no os cansais ?


Es un foro y sirve para expresar opiniones, si no te gusta que la gente de opiniones ya sabes.


Tu mismo lo has dicho un foro sirve para expresar opiniones

y por lo tanto estoy en mi pleno derecho de expresar mi opinion sobre los adalides pesados de la V.O como tu que no hacen mas que despreciar el doblaje dia si y dia tambien y de forma tremendamente exagerada y catastrofista debo añadir

y si no te gusta que la gente de opiniones a tu comentario ya sabes

Salu2
Madre mia, tantos años de carrera y yo con esto de las fechas me hago la pocha un lio. ¿Se estrena esta noche?, ¿o la noche del lunes al martes? Porque yo he quedado con un colega del curro para el martes por la mañana antes de trabajar verla, a ver si hacemos la risa y tenemos que quedar mañana!!
al073364 escribió:Madre mia, tantos años de carrera y yo con esto de las fechas me hago la pocha un lio. ¿Se estrena esta noche?, ¿o la noche del lunes al martes? Porque yo he quedado con un colega del curro para el martes por la mañana antes de trabajar verla, a ver si hacemos la risa y tenemos que quedar mañana!!

jajajaja a mas de uno le pasara, no te preocupes. Se estrena esta noche a las 3 de la mañana en versión original y doblado al castellano
No he probado nunca hbo o netflix, tengo una duda, si esta noche lo emiten doblado, mañana por la noche lo puedo ver sin problemas si me doy de alta no? el mes gratis de hbo me tienta.
ByR escribió:No he probado nunca hbo o netflix, tengo una duda, si esta noche lo emiten doblado, mañana por la noche lo puedo ver sin problemas si me doy de alta no? el mes gratis de hbo me tienta.


Tanto HBO como Netflix son servicios VOD "Video On Demand" (Vídeo bajo demanda). Lo que quiere decir es que puedes ver el contenido que agreguen cuando te de la gana.
_____________________________________________

Imágenes del episodio 7x01 "Rocadragón".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lord89 escribió:
al073364 escribió:Madre mia, tantos años de carrera y yo con esto de las fechas me hago la pocha un lio. ¿Se estrena esta noche?, ¿o la noche del lunes al martes? Porque yo he quedado con un colega del curro para el martes por la mañana antes de trabajar verla, a ver si hacemos la risa y tenemos que quedar mañana!!

jajajaja a mas de uno le pasara, no te preocupes. Se estrena esta noche a las 3 de la mañana en versión original y doblado al castellano


Gracias!
¿Sabéis si el capítulo semanal se colgará en HBO? Tengo pensado suscribirme un par de meses y estaba esperando al estreno de la séptima temporada pero si no se van a ir colgando los episodios semanalmente creo que pasaré.

Lo han preguntado antes, pero no me ha quedado clara la respuesta que han dado :s
Gioeli escribió:¿Sabéis si el capítulo semanal se colgará en HBO? Tengo pensado suscribirme un par de meses y estaba esperando al estreno de la séptima temporada pero si no se van a ir colgando los episodios semanalmente creo que pasaré.

Lo han preguntado antes, pero no me ha quedado clara la respuesta que han dado :s


Se emitirá en HBO España esta noche a las 3 de la mañana en DUAL, es a episodio semanal.
kiermel escribió:
Gioeli escribió:¿Sabéis si el capítulo semanal se colgará en HBO? Tengo pensado suscribirme un par de meses y estaba esperando al estreno de la séptima temporada pero si no se van a ir colgando los episodios semanalmente creo que pasaré.

Lo han preguntado antes, pero no me ha quedado clara la respuesta que han dado :s


Se emitirá en HBO España esta noche a las 3 de la mañana en DUAL, es a episodio semanal.

Entonces se podrá ver al día siguiente bajo demanda :-?
Alguna página web para ver la serie by the face? Estaba pensando probar el mes gratuito de HBO pero tampoco sé si se podrá cancelar como en Netflix y no pagar el siguiente mes y que en el mes solo podré ver 4 capítulos claro.. xD
@Gioeli Ya se ha comentado antes, HBO no tiene canal como tal, es todo bajo demanda. Esta noche, a la hora de la emisión no es que lo emitan, sino que colgarán el episodio para que pueda verse desde ese momento bajo demanda.

@FrM Al igual que netflix, HBO lo puedes cancelar sin problemas.
@XxFeaNoR Gracias tio, pero lo que has dicho de a la hora no es que lo emitan, perdona la ignorancia pero no lo entiendo bien.. Es como en Netflix ¿no? Osease a las 3 de la mañana ya estará en HBO España para poder visualizarlo ¿verdad?

Un saludo
@FrM Eso es, no es una emisión como en un canal, sino que puedes comenzar a reproducir el capítulo bajo demanda a partir de esa hora.
@XxFeaNoR Gracias tio, pues la verdad no sé si ponerme el mes gratis o no.. Solo me dará tiempo a ver 4 capítulos en lo que dura el mes, sabes si va bien mediante web HBO? He oído que mucha gente comenta que la calidad no es buena, no sé.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:Ya no queda nada [360º]

Varias horas
Alguien sabe de alguna web para verlo en streaming?
Alexiiius escribió:Alguien sabe de alguna web para verlo en streaming?


Hbo.
¿Alguien me puede decir cuándo y donde echan el primer capitulo ya doblado aquí en España?
pixidix escribió:¿Alguien me puede decir cuándo y donde echan el primer capitulo ya doblado aquí en España?

En HBO España a las 3AM.
sexto escribió:
pixidix escribió:¿Alguien me puede decir cuándo y donde echan el primer capitulo ya doblado aquí en España?

En HBO España a las 3AM.


Pero tengo entendido que el estreno es en inglés, ¿no?
pixidix escribió:
sexto escribió:
pixidix escribió:¿Alguien me puede decir cuándo y donde echan el primer capitulo ya doblado aquí en España?

En HBO España a las 3AM.


Pero tengo entendido que el estreno es en inglés, ¿no?

Se supone que es en DUAL
k_nelon escribió:Pero tengo entendido que el estreno es en inglés, ¿no?

Se supone que es en DUAL[/quote]

Vale pues gracias entonces, esta madrugada lo descubriremos xD
Yo lo veré en Movistar Series Xtra pero no sé cómo funciona eso del DUAL. Cómo podré elegir verlo en original o doblado?
pixidix escribió:
sexto escribió:
pixidix escribió:¿Alguien me puede decir cuándo y donde echan el primer capitulo ya doblado aquí en España?

En HBO España a las 3AM.


Pero tengo entendido que el estreno es en inglés, ¿no?


No.

Opciones para ver el estreno de GoT en la madrugada del 16 al 17 de julio:

HBO España a las 03:00 en DUAL
Movistar Series Xtra a las 03:00 en DUAL
Nan, nan, na na nan na nannn... El invierno ha llegado. Quedan 27 horas.
Estoy revisionando GOT con mi pareja (ya que lleva retraso) y los ultimos capitulos de la quinta son muy buenos, pero no recordaba tan bien la batalla de los Caminantes Salvaje con los Caminantes Blancos, que pedazo de escena, tremenda, la verdad que todo lo que rodea la trama del muro es de lo mejor.

Queria comentar una duda revisionando el 5x09, lo pongo en spoiler por si acaso

Cuando estan en la plaza con la batalla, aparecen los hijos de la Arpía para intentar matara a la Khalesi, pero mi duda viene el porqué matan gente inocente, sobretodo amos, al principio... solo se me ocurre que sea por ser amos que aprueban que se celebre la batalla esta con la Khalesi gobernando.
LucasBrasi escribió:Nan, nan, na na nan na nannn... El invierno ha llegado. Quedan 27 horas.

Va a ser que quedan 3 horas... Pero para que repetirlo si alguien volverá a preguntarlo otra vez

PD: a ver si tras tantas temporadas la gente empieza a llamar a Daenerys por su nombre...
thafestco escribió:
LucasBrasi escribió:Nan, nan, na na nan na nannn... El invierno ha llegado. Quedan 27 horas.

Va a ser que quedan 3 horas... Pero para que repetirlo si alguien volverá a preguntarlo otra vez

PD: a ver si tras tantas temporadas la gente empieza a llamar a Daenerys por su nombre...



¿ De verdad? Joe, pues te prometo que mañana habíamos quedado en casa de un colega para verlo en " directo" [carcajad] [carcajad] Jajaja buenísimo cuando lo ponga en el grupo de whatssap, pues entonces lo veo por HBO en mi casa. Vamos

EDITO: Somos unos retrasados mortales XD joe mira que dudaba y lo puse el viernes que pensaba que era esta noche y la gente no, no el 17 . Y yo pero el 17 es la madrugada del domingo al lunes, y uno hombre pero es que lo emiten en Estados Unido piensa un poco, y yo vale vale. Jjajajaja joder que bueno. Estamos echos polvo.

Por cierto ¿ cuánta gente de aquí va a ver el capitulo esta noche?
@Hispanograna
Exacto ellos están en contraposición a sus ideales ya por el simple hecho de estar allí,
el público y todos los asistentes están a favor de ella.
Compañeros, para hacer más llevadera la espera ( seguramente mi moción tendrá menos acogida que Faubert en el Real Madrid XD) bueno si queréis nombrar vuestros tres personajes favoritos y los tres peores. Aquí va mi lista.

1.- Tyrion Lannister

2.- Arya Stark.

( entre estos dos dudo, a Arya la quiero un montón y a Tiryon igual)

3.- Ygritte ( la vieja tata, Lianna Stark, Lianna Mormont también podrían entrar en la lista)

Los tres peores:

1.- Daenerys de la tormenta.
.
2.- Jon Nieve.

3.- Jorah Mormont.

Salu2sss a ver si alguien se anima.
Los que habláis de HBO España, ¿estará disponible el capítulo en streaming a las 3:00 para los suscriptores?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Los que habláis de HBO España, ¿estará disponible el capítulo en streaming a las 3:00 para los suscriptores?

Un saludo :)


SIIIII
Si ya decía yo que iba a preguntarlo alguien más xDDDD
Muchas y gracias y perdonad la duda. No tengo ningún servicio de suscripción de TV rollo Vodafone o Movistar Plus y no sé si al hablar de HBO España os referíais a un canal de TV "tradicional" como el Movistar Series Xtra donde lo emitirán a partir de las 3:00. Pues perfecto :)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@F1R3F0X
Hay páginas que te puedes conectar y verlo gratis, eso hice yo en su día con TWD
Mis 3 preferidos:

1.- Ramsay Bolton (lo odio pero es puro carisma, cada plano suyo en la serie es para hacer o decir algo que te impacta, es el único personaje cuya presencia en cámara asegura que vas a ver algo acojonante)
2.- Cersei (personajazo y sobre todo pedazo de actriz, la mejor intérprete de la serie, una gozada verla)
3.- Jaime (por ser quizá el personaje que más cambios y evoluciones sufre, de los más interesantes de seguir en la serie)

Otros que me gustan son Tywin (infrautilizado para mi gusto), Bron (también infrautilizado y últimamente lo están desmitificando mucho), el rey Robert (otro gran personaje que ya veremos lo mucho que puede dar de sí cuando estrenen la precuela), Tyrion, etc... Y mención aparte para Thoros de Myr, personajazo que podría dar para mucho y que prácticamente no ha aparecido.

Mis 3 más odiados:

1.- Arya (personaje que llevo soportando a malas desde el primer momento, no me aporta nada, me aburre soberanamente toda su historia, y de hecho su trama de la quinta temporada marca para mi los peores momentos de toda la serie)
2.- Joffrey (personaje coñazo que hereda demasiada importancia en la trama a partir de la segunda temporada y que fue el principal responsable de que dejase la serie la primera vez)
3.- Daenerys (el personaje me gusta pero la actriz me lo destroza completamente, uno de los peores errores de casting de la historia de la televisión)

Otros que no me gustan son Catelyn Stark (insoportable, si hubiese durado más estaría en el top 3 seguro), Bran (aburrido), Tommen (insulso), el gorrión supremo y sus subditos (inaguantables)...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si se podrá poner pero si no que lo borren.
Aquí podemos ver en directo el capítulo en Movistar series Xtra para los que no tenemos nada contratado

http://verlatelegratis.com/ver-canal-pl ... -y-gratis/
Hombre, teniendo 1 mes gratis de HBO podríais no verlo pirata xD.

Yo mañana cuando me levante lo veré. Aunque dan ganas de quedarse 1 hora más para verlo, pero es que al final me acostaría a las 4... [carcajad]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Daenerys como personaje que menos os gusta!! Maaee mía!!!! [tomaaa]

Mis 3 preferidos:

-Daenerys
-Jon Nieve
-Tyrion Lannister

Los 3 que menos me gustan:

-Joffrey
-Ramsay
-Cersei


Cómo funciona lo del estreno en Dual??? Yo quiero verlo en castellano, pero no sé cómo funciona el tema para verlo así. Habrá 2 canales con el mismo nombre o cómo?
10468 respuestas