[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 79433.html

Tenía que pasar. Aquí también tuvieron unos cojonazos enormes pero la gente tragó. Mucho ánimo a los denunciantes.
Simplemente marca españa.
baronluigi escribió:http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/denuncian-empresa-casting-juego-tronos-inspeccion-trabajo_979433.html

Tenía que pasar. Aquí también tuvieron unos cojonazos enormes pero la gente tragó. Mucho ánimo a los denunciantes.


Pues... que quieres que te diga, mi experiencia no fue así en lo absoluto. Y me extraña bastante lo que cuentan.
Yo grabe en almeria para la temporada pasada y no tengo ni una queja del trato.
Alexiiius escribió:
baronluigi escribió:http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/denuncian-empresa-casting-juego-tronos-inspeccion-trabajo_979433.html

Tenía que pasar. Aquí también tuvieron unos cojonazos enormes pero la gente tragó. Mucho ánimo a los denunciantes.


Pues... que quieres que te diga, mi experiencia no fue así en lo absoluto. Y me extraña bastante lo que cuentan.
Yo grabe en almeria para la temporada pasada y no tengo ni una queja del trato.


Pues en mi caso no me extrañaría, más que nada viendo lo que pagaron aquí y todas las horas que metieron.

Aunque no tiene nada que ver, después de tanto rollo con el tema del casting creo que no cogieron a nadie de los más de 300 aspirantes que hubo por aquí.
¿Cuanto tiempo transcurre con cada temporada?
yadiira escribió:¿Cuanto tiempo transcurre con cada temporada?


Tiempo dentro de la serie??? Pues no sabría decirte... Porque como suele pasar en estos casos, no se suelen dar fechas ni lapsos de tiempo, pero vamos, normalmente varios meses, supongo. En los libros, algunas situaciones que en la serie duran pocos capítulos, se dan durante varios meses o incluso años, pero no creo que sea el caso.
La 7ª temporada se podrá ver en el canal Movistar Series ? O habrá que tener si o si el Canal HBO?
sonyfallon escribió:La 7ª temporada se podrá ver en el canal Movistar Series ? O habrá que tener si o si el Canal HBO?


En los dos sitios.
Stylish escribió:
sonyfallon escribió:La 7ª temporada se podrá ver en el canal Movistar Series ? O habrá que tener si o si el Canal HBO?


En los dos sitios.





Genial !! Gracias ;-)
Una pregunta con HBO... Los estrenos de las series (mi preferencia es GOT) ¿es igual que en Canal+ o solo echarian los antiguos?

No sé si me he explicado bien xD
yadiira escribió:Una pregunta con HBO... Los estrenos de las series (mi preferencia es GOT) ¿es igual que en Canal+ o solo echarian los antiguos?

No sé si me he explicado bien xD


En HBO ahora tienes desde la 1ª a la 6ª temporada. Y se irán estrenando los nuevos episodios de las próximas temporadas, 7 y 8, en los 2 sitios a la vez HBO y Movistar.
Se sabe ya cuándo empieza la 7ª en España, ¿Abril, Mayo...?
Hay preguntas que de verdad, sin ofender, se tarda menos poniéndolo en Google que en un foro.
Ninguna ofensa, yo simplemente he hecho una pregunta.

Ya lo he buscado, pero te digo lo mismo, se tarda menos en contestar si lo sabes que en escribir lo que has escrito.
jogarmon escribió:Ninguna ofensa, yo simplemente he hecho una pregunta.

Ya lo he buscado, pero te digo lo mismo, se tarda menos en contestar si lo sabes que en escribir lo que has escrito.


Y al final cuando sale la 7ma temporada?. [360º] .

Yo creo que en verdad hay cosas más fáciles que buscar respuestas en google que en el foro, porque puede que no sepamos la respuesta o que nadie se pase por aqui o no le interese responder.

Y como lo dijo Martin, tantas historias que tienen los libros, que fácilmente salen varias miniseries xD
LuiFer escribió:
jogarmon escribió:Ninguna ofensa, yo simplemente he hecho una pregunta.

Ya lo he buscado, pero te digo lo mismo, se tarda menos en contestar si lo sabes que en escribir lo que has escrito.


Y al final cuando sale la 7ma temporada?. [360º] .

Yo creo que en verdad hay cosas más fáciles que buscar respuestas en google que en el foro, porque puede que no sepamos la respuesta o que nadie se pase por aqui o no le interese responder.

Y como lo dijo Martin, tantas historias que tienen los libros, que fácilmente salen varias miniseries xD


Y tanto:

- La Guerra del Usurpador
- La rebelión Fuegoscuro
- La llegada de los Targaryen a Poniente
- Los cuentos de Dunk y Egg

y unas cuántas más.
LLioncurt escribió:
LuiFer escribió:
jogarmon escribió:Ninguna ofensa, yo simplemente he hecho una pregunta.

Ya lo he buscado, pero te digo lo mismo, se tarda menos en contestar si lo sabes que en escribir lo que has escrito.


Y al final cuando sale la 7ma temporada?. [360º] .

Yo creo que en verdad hay cosas más fáciles que buscar respuestas en google que en el foro, porque puede que no sepamos la respuesta o que nadie se pase por aqui o no le interese responder.

Y como lo dijo Martin, tantas historias que tienen los libros, que fácilmente salen varias miniseries xD


Y tanto:

- La Guerra del Usurpador
- La rebelión Fuegoscuro
- La llegada de los Targaryen a Poniente
- Los cuentos de Dunk y Egg

y unas cuántas más.


Hombre creo que la HBO va a querer estirar la gallina de los huevos de oro unos cuantos años más, así que si tendria que apostar pasta a que hacen una serie de La Guerra del Usurpador creo que no la perdia.
A mí una mini serie o película de la guerra del usurpador me encantaría. Siempre quise ver algunas batallas de esas con Ned Stark, Robert Baratheon, Tywin Lannister, etc. en versión joven.
Masterlukz escribió:A mí una mini serie o película de la guerra del usurpador me encantaría. Siempre quise ver algunas batallas de esas con Ned Stark, Robert Baratheon, Tywin Lannister, etc. en versión joven.


...como el "Mata Reyes" se gana su apodo.

Yo creo que tiene potencial para una serie, pero lo malo es que está muy cerca del principio de Juego de Tronos y los actores que eligieran "deberían" de ser parecidos fisícamente. Esto creo que se podría ir integrando a modo de flashbacks, como se vió en la 6ª con Ned Stark, para ir presentando a los personajes e ir preparando el camino.

De todos modos, me suena haber leído hace algún tiempo algo sobre un posible spin-off pero ambientado mucho más atrás.
No sé yo cómo funcionaría de bien una precuela de GOT. Pensad que una precuela acaba donde empieza la historia conocida, por lo que no tendrá esa tensión de que no hay personajes invulnerables que tanto caracteriza a GOT.
Precuelas en cine y TV se han hecho unas cuantas, por ejemplo, hace un par de años se hizo una precuela de la serie Spartacus después de 1ª temporada para darle tiempo al protagonista a que se recuperará de su cáncer. Algunos personajes eran los mismos y otros eran nuevos, y en mi opinión quedó muy bien.

Yo creo que Canción de Hielo y Fuego tiene suficiente material como para que pudiera salir una precuela chula.
Muy de acuerdo con ello, creo que una miniserie de la historia sobre la Guerra del Usurpador quedaría espectacular, porque allí hay mucho que contar y mezcla muchos personajes y familias. Alguien tiene contacto con HBO para motivarles a que la lleven a cabo? XD

@jogarmon , concuerdo contigo. Esa especie de precuela que hicieron en Spartacus para darle tiempo a Andy Whitfield a recuperarse quedó muy pero muy bien, con personajes nuevos y los mismos de la primer temporada. Una pena que no haya podido recuperarse [decaio] .

Saludos.

Hoy os traemos una de las peores noticias que os podíamos hacer llegar. Y es que el Mirror ha confirmado que Neil Fingleton, que interpretó al gigante Mag el Poderoso en la cuarta temporada de Juego de Tronos, falleció ayer sábado de un ataque al corazón con solamente 36 años.



Imagen
kolombo escribió:Teaser y fecha.

7.16 es el 16 de Julio?
eR_XaVi escribió:
kolombo escribió:Teaser y fecha.

7.16 es el 16 de Julio?


Si, nos va a pillar agosto de lleno.
kolombo escribió:
eR_XaVi escribió:
kolombo escribió:Teaser y fecha.

7.16 es el 16 de Julio?


Si, nos va a pillar agosto de lleno.

Siendo verano tocara verlos en directo si o si, sino cuando te levantes no podrás ni mirar el periodico
@eR_XaVi Ni periodico ni internet ni nada.La temporada pasada leyendo el MARCA a la derecha traia el siguiente capitulo de juego de tronos que no habia visto y un pedazo de spoiler de la puta su madre.
No contento con eso otro dia me meto en un periodico local y otro spoiler...de aquella ya aprendi a no mirar nada en la red hasta que no los vea
Buste escribió:@eR_XaVi Ni periodico ni internet ni nada.La temporada pasada leyendo el MARCA a la derecha traia el siguiente capitulo de juego de tronos que no habia visto y un pedazo de spoiler de la puta su madre.
No contento con eso otro dia me meto en un periodico local y otro spoiler...de aquella ya aprendi a no mirar nada en la red hasta que no los vea

Yo está última temporada los veía en directo, pero claro en verano ya veremos.
Yo en vacaciones será cuestión de llegar a algún acuerdo con algún vecino para usar su wifi en el pueblo. [+risas]

Según HBO España 17-7-17 Tema de horarios, 21 o 22:00h Costa Este... le sumamos 6 horitas....
Pues qué mal que sea en pleno verano... cuando llegue agosto no estaremos a salvo los lunes por las mañanas [snif]
Mala fecha para que empiece la nueva temporada . Nose porque la ponen en verano , pero habrá que verla como sea . Sino habrá que grabarla
kolombo escribió:Yo en vacaciones será cuestión de llegar a algún acuerdo con algún vecino para usar su wifi en el pueblo. [+risas]

Según HBO España 17-7-17 Tema de horarios, 21 o 22:00h Costa Este... le sumamos 6 horitas....

Este año pasado se emitía a las 3 en directo en Movistar
Primero os quejáis que llega tarde (porque no la han podido rodar antes, no hay forma de emitirla al mismo tiempo que temporadas anteriores) y ahora que ya tiene fecha preferiríais 1 mes y medio después? Joder, qué panda de ansiosos [+risas] [plas] [qmparto]
A mí si no fuera por los spoilers me daría igual. Pero si ya te comes spoilers yendo en el tren un lunes por la mañana de un día de abril o mayo... un lunes por la mañana de agosto con la mayoría de la gente de vacaciones va a ser un espectáculo.

Además es que es eso, si te vas de vacaciones a ver qué haces xD
Lo que no creo que pegue mucho es que llegue el invierno en verano. Es anticlimático.

A mi me pasa con las películas, me resulta difícil meterme en una peli tipo "El día de mañana" si la estoy viendo sudando un caluroso día de Agosto. Sin embargo, si ese día caluroso te pones "Doce hombres sin piedad" estás metido 100% en la película, puede que incluso te quites el sudor de la frente al mismo tiempo que uno de los protagonistas, fusión perfecta.

Esta serie habría que haberla estrenado en Enero o Febrero, a muy tardar el primer domingo de Marzo.
Lo malo es que tenemos spoilers hasta en el supermercado , difícil no enterarse
Tito_Mel escribió:Lo que no creo que pegue mucho es que llegue el invierno en verano. Es anticlimático.

A mi me pasa con las películas, me resulta difícil meterme en una peli tipo "El día de mañana" si la estoy viendo sudando un caluroso día de Agosto. Sin embargo, si ese día caluroso te pones "Doce hombres sin piedad" estás metido 100% en la película, puede que incluso te quites el sudor de la frente al mismo tiempo que uno de los protagonistas, fusión perfecta.

Esta serie habría que haberla estrenado en Enero o Febrero, a muy tardar el primer domingo de Marzo.

Adelantarla imposible porque aún están en producción, así que la única solución habría sido retrasarla a febrero de 2018... Cuantas quejas te crees que habrían recibido? Ya te digo yo que una infinidad mas que las que van a recibir por estrenar en pleno verano. Y lo sabéis [carcajad]
kechua escribió:Lo malo es que tenemos spoilers hasta en el supermercado , difícil no enterarse


A los hechos me remito, mensaje posteado por mí en 2015 (recién finiquitada la temporada).

LLioncurt escribió:Atención a lo que he visto en el Media Markt hoy mismo. Aviso: spoilerazo del 15 si no llevas la serie al día:
https://www.dropbox.com/s/wb6zgjs8c8gnp ... 3.jpg?dl=0
madridista_123 está baneado por "game over"
LLioncurt escribió:
kechua escribió:Lo malo es que tenemos spoilers hasta en el supermercado , difícil no enterarse


A los hechos me remito, mensaje posteado por mí en 2015 (recién finiquitada la temporada).

LLioncurt escribió:Atención a lo que he visto en el Media Markt hoy mismo. Aviso: spoilerazo del 15 si no llevas la serie al día:
https://www.dropbox.com/s/wb6zgjs8c8gnp ... 3.jpg?dl=0

Bueno yo no tengo ese problema como estoy esperando la 7 temporada el que no haya visto mas alla de la 5 temporada que no lea la imagen y ya esta
He empezado a verla hace una semana y me gusta, ya voy por la T2
Lloyd_Banks escribió:He empezado a verla hace una semana y me gusta, ya voy por la T2


Pues mejor que no entres a este hilo hasta que la acabes XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:He empezado a verla hace una semana y me gusta, ya voy por la T2

Y no veas ninguna noticia de la serie que hay spoilers
Sí jeje sólo he mirado para ver qué día vuelve la serie
Chic@s, acaban de pasarme una noticia de que se filtró toda la trama en octubre del año pasado o por ahí, y me he comido un spoiler del último capítulo (no he leído más de esa noticia, claro). Tampoco he buscado información sobre si es fiable esa filtración o no porque claro, me podría comer más spoilers.


¿Alguien de por aquí me podría decir si son fiables o no esas filtraciones de reddit?
Una duda, ¿desde HBO será posible ver los episodios en directo?, ¿o tendremos que esperarnos al día siguiente?
Me refiero a verlo en el idioma de shakespeare, no doblado. Gracias.
kechua escribió:Lo malo es que tenemos spoilers hasta en el supermercado , difícil no enterarse



Yo por eso intento leer lo justo [360º]
10468 respuestas