[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

LuiFer escribió:
LLioncurt escribió:
LuiFer escribió:Subiré el Hilo para comentar que habia un usuario que se quejaba por a Danaerys se le decía la khaleesi y no solamente khaleesi [+risas] .

Yo estaba leyendo la novela de Martin y al menos allí también se dice la khaleesi , entonces puede que esté bien dicho XD .

En fin, seguiré con la lectura mientras llega la siguiente temporada [mamaaaaa]


La queja es por decir Khaleesi, no al revés.

Khaleesi es un título, como puede ser "Reina", no un nombre. No tiene sentido decir: "El caballero se quedó mirando fijamente a Reina", en vez de "a la reina".


XD
Gracias por tu aclaración!.
Aunque en el libro escriben de ambas formas, con y sin "la". Si bien está prohibido hablar de los libros, debo decir que cada personaje del libro se identifica con los de la serie, aunque haya ciertas inconsistencias de color de piel o de ojos por ejemplo, ni que decir de muertos que no están muertos xD.

Un saludo a todos, la espera se hace eterna.



Por supuesto que se dirigen a ella como "Khaleesi", está bien decir "A la Khaleesi me la petaba" (A la reina me la petaba) o "Khaleesi, si quiere le hago un favorcillo" (Reina/Majestad, si quiere le hago un favorcillo).

Lo que no queda bien es al revés ("A Khaleesi me la petaba" o "La Khaleesi, si quiere le hago un favorcillo")
No hace mucho leí sobre la proliferación de Sansa, Jon y Aryas como nombres para recién nacidos, y comentaban que también había alguna Khaleesi [carcajad], esto es peligroso en una serie que aún no ha terminado, igual al final alguno de ellos acaba siendo un cabrón y tu hijo ya tiene el nombre puesto. [carcajad]

Encontré la noticia:

Pone a su hija Khaleesi.

Gifs de algunos momentos de la sexta temporada.
kolombo escribió:No hace mucho leí sobre la proliferación de Sansa, Jon y Aryas como nombres para recién nacidos, y comentaban que también había alguna Khaleesi [carcajad], esto es peligroso en una serie que aún no ha terminado, igual al final alguno de ellos acaba siendo un cabrón y tu hijo ya tiene el nombre puesto. [carcajad]

Encontré la noticia:

Pone a su hija Khaleesi.

Gifs de algunos momentos de la sexta temporada.

Que vayan a Euskadi, a ver si tienen cojones a hacer la estadística de cuantos Jon han nacido por culpa de la serie [+risas] [qmparto] [jaja]
Pues ya me la he visto entera hasta ahora.

La sexta temporada un poco chuzo me ha parecido. No pasa nada interesante hasta el capítulo 9 (muy bueno, eso sí). No hay muertes demasiado impactantes, y encima una cosa que no veo por donde pillarla:

Arya Stark, apuñalada la noche antes y saltando desde balcones como si nada al día siguiente...
heathclifff escribió:Pues ya me la he visto entera hasta ahora.

La sexta temporada un poco chuzo me ha parecido. No pasa nada interesante hasta el capítulo 9 (muy bueno, eso sí). No hay muertes demasiado impactantes, y encima una cosa que no veo por donde pillarla:

Arya Stark, apuñalada la noche antes y saltando desde balcones como si nada al día siguiente...

Era un puñal de acero catalán, no pincha de verdad para no malgastar la hoja :p
heathclifff escribió:Pues ya me la he visto entera hasta ahora.

La sexta temporada un poco chuzo me ha parecido. No pasa nada interesante hasta el capítulo 9 (muy bueno, eso sí). No hay muertes demasiado impactantes, y encima una cosa que no veo por donde pillarla:

Arya Stark, apuñalada la noche antes y saltando desde balcones como si nada al día siguiente...


Yo creo que a estas alturas no hay que colocar spoilers xD.

Pero a tu comentario, para mi que es como todo lo que se muestra en películas/series. Que por un lado exageran con una escena y al pasar un corto periodo de tiempo el personaje es como si no le hubiera pasado prácticamente nada.
Para mi que mejor lo debe de haber descrito Martin en su libro, solo que los productos quisieron exagerar un instante ese momento que atraviesa Arya.
Ya está para reservar la sexta en blu ray con salida en noviembre.
LuiFer escribió:
heathclifff escribió:Pues ya me la he visto entera hasta ahora.

La sexta temporada un poco chuzo me ha parecido. No pasa nada interesante hasta el capítulo 9 (muy bueno, eso sí). No hay muertes demasiado impactantes, y encima una cosa que no veo por donde pillarla:

Arya Stark, apuñalada la noche antes y saltando desde balcones como si nada al día siguiente...


Yo creo que a estas alturas no hay que colocar spoilers xD.

Pero a tu comentario, para mi que es como todo lo que se muestra en películas/series. Que por un lado exageran con una escena y al pasar un corto periodo de tiempo el personaje es como si no le hubiera pasado prácticamente nada.
Para mi que mejor lo debe de haber descrito Martin en su libro, solo que los productos quisieron exagerar un instante ese momento que atraviesa Arya.


No creas, yo la terminé de ver hace unos días XD

aunque tb es verdad que yo no entraría a un hilo de una serie como esta sin haberla terminado JAMAS.

Bastante me jodio que me pusieran en FB en los morros el final de la 5ª temporada... un grupo que se le ocurrió reblogear una gracieta de un espabilao youtuber famoso de esos XD
Juego de Tronos empieza el casting de la séptima temporada.

Lo dejo en spoiler:

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' empieza su rodaje en septiembre y parece que los preparativos ya están empezando. Sophie Turner confirmó que los actores ya habían recibido los guiones y que las primeras escenas que se grabarán serán escenarios interiores en Belfast. Así pues, los castings para los nuevos personajes ya han empezado y Watchers on the Wall ha recibido un desglose de lo que están buscando para esta nueva entrega. Obviamente, no han desvelado los nombres, solo títulos genéricos.

Se busca un general, de entre 40 y 50 años que será un oficial militar veterano con acento británico; un sacerdote de unos 60 años, que será un hombre venerable y con autoridad moral. Un guerrero de entre 35 y 45 años, personaje que tendrá aspecto de matón, con excelentes habilidades para la lucha. Este personaje tendrá una cantidad de diálogo considerable y está descrito como "un papel excelente para un actor de nivel". Se sabe que no será Dothraki porque se requiere que sea de raza blanca.

Buscando los actores perfectos

También se está buscando alguien que interprete un guardián de una puerta, otro de la ciudad y un mercader. Este último deberá tener alrededor de 40 años y será una persona carismática. Su apariencia no es tan concreta y esto incluye la raza y la etnia. Por otro lado también están buscando una chica encantadora, porque no sería 'Juego de Tronos' sin sus cortesanas y sus desnudos. La serie está buscando una joven y atractiva cortesana que tendrá un diálogo considerable y requiere un desnudo integral. Al igual que el mercader, etnia y raza son indiferentes.

Los otros perfiles que necesitan es el de un joven Lord y un teniente. El teniente deberá tener alrededor de 20 años y su personaje se describe como atlético, fuerte y disciplinado. En cuanto a su apariencia, están buscando a alguien que no sea blanco, con rasgos del Medio Este. Con esta descripción, tiene toda la pinta de ser un personaje Dothraki. Es el momento de conjeturar con las nuevas tramas que están por venir en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.



Fuente formulatv.

Mi apuesta del primer personaje del casting...

Howland Reed
kolombo escribió:Ya está para reservar la sexta en blu ray con salida en noviembre.




Yo la cogere y que tengo la edición especial desde la 1º hasta la 5ª .

Recién acaba de ver la 6ª temporada , me ha gustado más que la 5ª temporada . La verdad que acaba de una forma ...

Me ha gustado bastante la 6ª temporada la verdad , qué ganas de que pongan la 7ª :-)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Era un puñal de acero catalán, no pincha de verdad para no malgastar la hoja :p

Reportado por catalanófobo
Ashdown escribió:
Gurlukovich escribió:Era un puñal de acero catalán, no pincha de verdad para no malgastar la hoja :p

Reportado por catalanófobo

DEP sentido del humor.
Johny27 escribió:
Ashdown escribió:
Gurlukovich escribió:Era un puñal de acero catalán, no pincha de verdad para no malgastar la hoja :p

Reportado por catalanófobo

DEP sentido del humor.


Yo soy catalán y no me he sentido ofendido, es un topicazo pero si no nos sabemos reir de nosotros mismos, vamos mal [oki]
Johny27 escribió:
Ashdown escribió:
Gurlukovich escribió:Era un puñal de acero catalán, no pincha de verdad para no malgastar la hoja :p

Reportado por catalanófobo

DEP sentido del humor.


DEP tu sentido del humor.

Realmente no ha reportado.
Ashdown escribió:
Gurlukovich escribió:Era un puñal de acero catalán, no pincha de verdad para no malgastar la hoja :p

Reportado por catalanófobo

Reportado por mal catalán. XD
¿Se sabe para cuando van hechar la 7ª temporada?
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando van hechar la 7ª temporada?


El próximo verano.
madre mia. despues de empezar la sexta y no enterarme de un pimiento.. decidí reempezarla de cero y me di cuenta de dos cosas..

iba muuuuu perdio [+risas] [+risas] [+risas]

la serie es brutal. [tadoramo] [tadoramo]


la he disfrutado muchísimo mas.... hay para hacer una recopilación de grandes momentos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


a mi la sexta me ha gustado porque todo se acelera... quizás demasiado. se nota q han decidido acabar la serie pronto.

de esta temporada me quedo con
momento arya y fray [plas] [plas] [plas]

perros hambrientos

el septo volador

las batallas

los momentos khalessy /dragon
Rozan escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando van hechar la 7ª temporada?


El próximo verano.



Puf ... Pues no queda ... Qué pena
Ryuzbergh escribió:Imagen


Coño. Empiecen a elucubrar.
Como mete hype la condenada [666]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente....mucho oir que la sexta es la hostia....y me dejo frio

Es la mejor en espectacularidad, batallas y tal, pero para mi JDT debe ser muchisimo mas que eso.

Desde el momento en
que resucitan a Snow porque les da la gana, pierden todo mi respecto y encima echan a perder lo mas decente de la 5º temporada.

Ademas no es que sea una resurreccion en plan "debeis ir a no se donde y recoger esto y traermelo para el ritual" No. Es en plan...Oye, puedes resucitarlo? A ver, donde esta el muerto. Y a correr, cuando precisamente la muerte es de lo mejor que tiene esta serie


Esta temporada me parece la mas comercial. Muchisimo cliche de salvarse en el ultimo momento y todo felicidad para los buenos.

Y nuevamente me da la sensacion de que pasa todo rapidisimo. Claro, al final no puedes tener temporadas de 10 capitulos cuando la serie tiene 10 frentes. Cuando tenias temporadas de 10 capitulos para 3-4 frentes, todo iba mas pausado y me gustaba mucho mas.
Deyembe escribió:
Ademas no es que sea una resurreccion en plan "debeis ir a no se donde y recoger esto y traermelo para el ritual" No. Es en plan...Oye, puedes resucitarlo? A ver, donde esta el muerto. Y a correr, cuando precisamente la muerte es de lo mejor que tiene esta serie


¿Así que te parecería más serio si para resucitarle tuvieran que reunir las 7 bolas de dragón? Irónico [+risas]


Edit: He roto la etiqueta spoiler al citar, perdón.
Malfuin escribió:
Deyembe escribió:
Ademas no es que sea una resurreccion en plan "debeis ir a no se donde y recoger esto y traermelo para el ritual" No. Es en plan...Oye, puedes resucitarlo? A ver, donde esta el muerto. Y a correr, cuando precisamente la muerte es de lo mejor que tiene esta serie[/spoiler]


¿Así que te parecería más serio si para resucitarle tuvieran que reunir las 7 bolas de dragón? Irónico [+risas]


Esconde eso en spoiler por si acaso viene alguien que no lo haya visto xd
Piscolina escribió:Imagen

Imagen

Imagen





SIIII !!!!!!!!! Que ganas ! [360º]
Alguien sabe si esto es cierto? [+risas] :

Una de las curiosidades que más llama la atención de Juego de Tronos se supo hace poco tiempo. Todo comienza con la edición en DVD de la primera temporada de la serie, donde el Partido Republicano de Estados Unidos denunció ante la HBO y los productores ejecutivos de Juego de Tronos que una de las cabezas decapitadas que aparecían era claramente la del ex Presidente norteamericano George Bush.
La escena en concreto se da en el capítulo 10 de la primera temporada, titulado «Fuego y Sangre». Durante una escena podemos ver otras cabezas en la pica, entre ellas la de George Bush con pelo largo.
Los productores ejecutivos de la serie han intentado explicar cómo es posible que apareciera el ex Presidente de los Estados Unidos en una situación tan delicada, y dicen que cuando necesitan muchas prótesis de cabezas, brazos, piernas… no pueden hacerlas de cero, por lo que alquilan de sitios especializados de atrezo estos objetos. Sin embargo, la HBO ha dicho que es una falta intolerable y de muy mal gusto, por lo que en las rediciones del DVD de la primera temporada de Juego de Tronos, no aparecerá más la escena de la cabeza de George Bush en una pica.


[jaja]
manucabal está baneado por "Flamer"
Blueangel escribió:@LuiFer

Imagen


No se parecen en NADA
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Malfuin escribió:
Deyembe escribió:
Ademas no es que sea una resurreccion en plan "debeis ir a no se donde y recoger esto y traermelo para el ritual" No. Es en plan...Oye, puedes resucitarlo? A ver, donde esta el muerto. Y a correr, cuando precisamente la muerte es de lo mejor que tiene esta serie


¿Así que te parecería más serio si para resucitarle tuvieran que reunir las 7 bolas de dragón? Irónico [+risas]


Edit: He roto la etiqueta spoiler al citar, perdón.

Me pareceria mas serio si no pasara de ninguna manera
[qmparto]

En parte si que se parecen poco, la curvatura de la nariz y el labio superior un poco más sobresalido que el inferior.

Pero creo que muchas personas pueden encajar en ese perfil [jaja]

Gracias por la imagen!
Deyembe escribió:
Malfuin escribió:
Deyembe escribió:
Ademas no es que sea una resurreccion en plan "debeis ir a no se donde y recoger esto y traermelo para el ritual" No. Es en plan...Oye, puedes resucitarlo? A ver, donde esta el muerto. Y a correr, cuando precisamente la muerte es de lo mejor que tiene esta serie


¿Así que te parecería más serio si para resucitarle tuvieran que reunir las 7 bolas de dragón? Irónico [+risas]


Edit: He roto la etiqueta spoiler al citar, perdón.

Me pareceria mas serio si no pasara de ninguna manera


No es la primera vez que ocurre en esta serie y es algo que acompaña la historia desde prácticamente el principio.
La diferencia es que resucita uno de los personajes principales, algo que hasta este momento no había ocurrido y ya dependiendo del agrado de los personajes puede parecerte que es algo serio o no.
He visto un vídeo por ahí de según parece Hbo haciendo una encuesta de los candidatos al trono de hierro para ver cual quieren los teles pecadores.
No he visto otra vez el video, pero creo que si es cierto que es de la HBO lleva spoilers....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
XxFeaNoR escribió:
No es la primera vez que ocurre en esta serie y es algo que acompaña la historia desde prácticamente el principio.
La diferencia es que resucita uno de los personajes principales, algo que hasta este momento no había ocurrido y ya dependiendo del agrado de los personajes puede parecerte que es algo serio o no.

Es que le quita todo el sentido a una de las mejores cosas de la serie.

Y ademas es como un recurso baratisimo para mantener vivos a los que interesa
A lo de arriba...

Cuando
Jon resucite en el libro, ¿os quejaríais igual?
Walter White escribió:A lo de arriba...

Cuando
Jon resucite en el libro, ¿os quejaríais igual?


Si fuese el caso, que para mi si lo es; seguramente George R.R. Martin lo hará de una distinta y mejor manera [oki] .
Por cierto, dado el exito de la serie, un poco tarde pero me estoy leyendo los libros, ya voy por el 2do xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Walter White escribió:A lo de arriba...

Cuando
Jon resucite en el libro, ¿os quejaríais igual?

Pues claro. Lo mismo me da que lo haga en una pelicula, serie, libro o videojuego. A mi argumentalmente me parece muy cutre.
Walter White escribió:A lo de arriba...

Cuando
Jon resucite en el libro, ¿os quejaríais igual?


Eso está por ver que en el libro suceda.


LuiFer escribió:Por cierto, dado el exito de la serie, un poco tarde pero me estoy leyendo los libros, ya voy por el 2do xD


Empezarás a disfrutarlo más de lo que lo hagas ahora a partir del final del 3º y ya a partir del 4ª es cuando vas a ver las notables diferencias argumentales, desde tramas que no tienen que ver nada con la serie, hasta tramas que en la serie ni se nombran ni se les esperan.

Enjoy
@k_nelon para mi el tercero ya tiene bastantes diferencias desde el principio. Yo tengo pendiente empezar el quinto..

@Deyembe Que podrían haberlo hecho mejor, puede, pero...
Que resucitarle haya sido un error, nunca, en mi opinion el error habia sido matarle, pero bueno le han dado la excusa perfecta para dejar la guardia de la noche, como dice su juramento:

Escuchad mis palabras. Sed testigos de mi juramento. La noche se avecina. Hoy empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No poseeré tierras, no tomaré esposa, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la Espada de la Oscuridad. Soy el Vigilante de El Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que protege los Reinos de los Hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche durante esta noche y todas las que estén por venir.
bodybody escribió:@k_nelon para mi el tercero ya tiene bastantes diferencias desde el principio. Yo tengo pendiente empezar el quinto..

@Deyembe Que podrían haberlo hecho mejor, puede, pero...
Que resucitarle haya sido un error, nunca, en mi opinion el error habia sido matarle, pero bueno le han dado la excusa perfecta para dejar la guardia de la noche, como dice su juramento:

Escuchad mis palabras. Sed testigos de mi juramento. La noche se avecina. Hoy empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No poseeré tierras, no tomaré esposa, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la Espada de la Oscuridad. Soy el Vigilante de El Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que protege los Reinos de los Hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche durante esta noche y todas las que estén por venir.


Fixed
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El caso es que para mi al hacer eso.....que sentido tiene ahora que mueran los personajes?
Deyembe escribió:El caso es que para mi al hacer eso.....que sentido tiene ahora
que mueran los personajes
?

Qué sentido tiene toda la serie?

Todo se basa en cosas que parecían no ser posibles (caminantes blancos, dragones, extraña resistencia al fuego, visiones del futuro/pasado, posesiones de animales).

Vamos, si sólo te preocupa ese punto... Me da a mi que tienes un problema con el personaje, no con la historia (por cierto, no es la primera vez que pasa y nadie se quejó en su momento, como era un "secundario sin importancia"...)
@Silent Bob Totalmente de acuerdo, lo unico que echo de menos en lo de Nieve es:

El beso de la vida, para que resucite, como paso a Beric Dondarrion. No el mover las manos y tocar.


@Gurlukovich Bueno al incumplir la primera parte puede incumplir el resto XD
Deyembe escribió:El caso es que para mi al hacer eso.....que sentido tiene ahora que mueran los personajes?


No cualquiera puede resucitar. Depende todo lo que quiera el señor de la luz, R'hllor, o es lo que pienso yo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LuiFer escribió:
Deyembe escribió:El caso es que para mi al hacer eso.....que sentido tiene ahora que mueran los personajes?


Depende todo lo que quiera el señor de la luz, R'hllor, o es lo que pienso yo.

Si vamos, depende lo que quiera el escritor segun convenga

Silent Bob escribió:
Deyembe escribió:El caso es que para mi al hacer eso.....que sentido tiene ahora
que mueran los personajes
?

Qué sentido tiene toda la serie?

Todo se basa en cosas que parecían no ser posibles (caminantes blancos, dragones, extraña resistencia al fuego, visiones del futuro/pasado, posesiones de animales).

Vamos, si sólo te preocupa ese punto... Me da a mi que tienes un problema con el personaje, no con la historia (por cierto, no es la primera vez que pasa y nadie se quejó en su momento, como era un "secundario sin importancia"...)


Eh???? A mi que mas me da el personaje.

Que resuciten a los muertos segun convenga es lo que me molesta. Le quita toda la gracia a la muerte en la serie, que era de lo mejor


Y que a Arya Stark
la apuñalen 20 veces y salga vivita y coleando tambien tuvo narices, pero bueno....eso tiene mas sentido.
Eso es criticar por criticar xD.
Jon tiene un cometido y el Señor de Luz no quiere permitir que muera hasta cumplirlo, igual que con Beric.

Beric resucita unas cuantas veces, Jon una. Estaba bastante cantado, además.

No van a ir resucitando a personas porque sí xD.


Hay cosas bastante más criticables. Y puestos a sacarle punta a todo sacaríamos montones en cada capítulo
Deyembe escribió:
LuiFer escribió:
Deyembe escribió:El caso es que para mi al hacer eso.....que sentido tiene ahora que mueran los personajes?


Depende todo lo que quiera el señor de la luz, R'hllor, o es lo que pienso yo.

Si vamos, depende lo que quiera el escritor segun convenga


Pero debería de ser así, no crees?, es el escritor, son sus libros, es su historia, son sus personas, todo ese universo es de él.
En todo caso no te gustarían muchas películas solo porque el escritor decidió salir de algo fuera de lo común.

Hay muchas cosas criticables en todas las historias sean libros/películas/series; eso no cabe duda.
En GoT que tiene Daenerys que no tenga nadie que no pueda arderse en fuego?. Eso es irreal a más no poder, pero asi es la historia que escribió George R.R. Martin y creo que así son todas las historia épicas, de ficción, con sus cosas más o sus menos etc.

Gracias @k_nelon , disfruto leyendo los libros y seguro que al saltar al 4to me sorprenderá aún más. Saludos.
Deyembe escribió:
XxFeaNoR escribió:
No es la primera vez que ocurre en esta serie y es algo que acompaña la historia desde prácticamente el principio.
La diferencia es que resucita uno de los personajes principales, algo que hasta este momento no había ocurrido y ya dependiendo del agrado de los personajes puede parecerte que es algo serio o no.

Es que le quita todo el sentido a una de las mejores cosas de la serie.

Y ademas es como un recurso baratisimo para mantener vivos a los que interesa

Bueno, tampoco puede pillar por sorpresa, había ocurrido al menos siete veces ya antes. Asumelo, porque igual no es la última vez que lo ves.
10468 respuestas