[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Teaser de la 7ª temporada
No se ve NADA de la temporada,

https://www.youtube.com/watch?v=JxWfvtnHtS0
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:Teaser de la 7ª temporada
No se ve NADA de la temporada,

https://www.youtube.com/watch?v=JxWfvtnHtS0

Casi que mejor porque luego vienen los spoilers
madridista_123 escribió:
k_nelon escribió:Teaser de la 7ª temporada
No se ve NADA de la temporada,

https://www.youtube.com/watch?v=JxWfvtnHtS0

Casi que mejor porque luego vienen los spoilers

Si, lo he puesto por eso, por si alguien tenía miedo de spoilearse.
Parece que va a hacer frio
madridista_123 está baneado por "game over"
thafestco escribió:Parece que va a hacer frio

Si eso aparece xD
Llega el invierno y con el varias sorpresas XD
Buste escribió:Llega el invierno y con el varias sorpresas XD

Como la factura de la luz, que se ve que cersei no puede pagar
Sobre el vídeo, parece que dejan claro que los 3 importantes van a ser
Jon Snow, Daenerys, que por cierto, tiene pinta de que el trono donde se sienta en el vídeo puede ser Rocadragon que pertenecía a su familia antes de la rebelión del Uruspador y Cersei, que ya se sienta como reina única en desembarco del Rey



Luego hoy he leído una noticia sobre un actor que aparece en juego de tronos que ha fichado por otra serie, que pese a ser corta de episodios como norma general, me escama ya que estas cosas dan la impresion de que ese personaje va a morir esta temporada.


Solo son suposiciones mías, no ha habído ninguna noticia ni rumor sobre que pueda morrir o abandonar la serie, pero lo pongo en spoiler por si acaso.
El actor que hace de Meñique (Aidan Gillen) ha fichado para la cuarta temporada de Peaky Blinders
thafestco escribió:
Buste escribió:Llega el invierno y con el varias sorpresas XD

Como la factura de la luz, que se ve que cersei no puede pagar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he visto en IG algo que espero que sea un montaje porque sino menudo spoiler me he comido [buuuaaaa]
Game of Thrones Temporada 7 Promo - El Reinado (Subtitulado) [HD]

https://www.youtube.com/watch?v=9Wcv4I36oAw
kiermel escribió:Game of Thrones Temporada 7 Promo - El Reinado (Subtitulado) [HD]

https://www.youtube.com/watch?v=9Wcv4I36oAw

He comenzado a verlo y he tenido que quitarlo, por que lo que estaba viendo estaba siendo epiquísimo, según el trailer esta temporada va a haber muuucho movimiento [plas] [plas] [plas]

Que larga se va a hacer la espera [buuuaaaa] [buuuaaaa]
k_nelon escribió:
kiermel escribió:Game of Thrones Temporada 7 Promo - El Reinado (Subtitulado) [HD]

https://www.youtube.com/watch?v=9Wcv4I36oAw

He comenzado a verlo y he tenido que quitarlo, por que lo que estaba viendo estaba siendo epiquísimo, según el trailer esta temporada va a haber muuucho movimiento [plas] [plas] [plas]

Que larga se va a hacer la espera [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es un fake... xD
Masterlukz escribió:
k_nelon escribió:
kiermel escribió:Game of Thrones Temporada 7 Promo - El Reinado (Subtitulado) [HD]

https://www.youtube.com/watch?v=9Wcv4I36oAw

He comenzado a verlo y he tenido que quitarlo, por que lo que estaba viendo estaba siendo epiquísimo, según el trailer esta temporada va a haber muuucho movimiento [plas] [plas] [plas]

Que larga se va a hacer la espera [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es un fake... xD

Ya decía yo que una escena me recordaba a la película de los últimos caballeros [+risas] [+risas]

Si es que lo miraba sin mirar [qmparto] [qmparto]
Yo solo he visto el teaser y no quiero ver más. No quiero comerme spoiler de la serie!. Aunque se puede ver para donde van los tiros, eso si, lo de Jon Nieve no me queda del todo claro que hace allí.
LuiFer escribió:Yo solo he visto el teaser y no quiero ver más. No quiero comerme spoiler de la serie!. Aunque se puede ver para donde van los tiros, eso si, lo de Jon Nieve no me queda del todo claro que hace allí.




Yo estoy igual que tú X-D . A menos vea mejor , más sorpresa me llevaré cuando vea los capítulos
LuiFer escribió: lo de Jon Nieve no me queda del todo claro que hace allí.

Por?
kiermel escribió:Game of Thrones Temporada 7 Promo - El Reinado (Subtitulado) [HD]

https://www.youtube.com/watch?v=9Wcv4I36oAw


BRUTAL!
sonyfallon escribió:Ya queda menos :-)


En VOSE, HBO tendra una hora de emisión peninsular o según USA¿?
¿La séptima temporada ya a comenzado?
@chachin2007 que va, el 17.7.17 en teoría.
falete1984 escribió:@chachin2007 que va, el 17.7.17 en teoría.



Y veremos si no afecta la huelga de dobladores que hay ...
Joder si para Julio no lo han solucionado si es para que se les cayera la cara de verguenza
@sonyfallon @Tukaram por eso preguntaba por la versión subtitulada, que supongo HBO emitirá al igual que hacía movistar ¿no?
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:Joder si para Julio no lo han solucionado si es para que se les cayera la cara de verguenza
.
Pues tiene pinta qué la huelga va para largo
madridista_123 escribió:
Tukaram escribió:Joder si para Julio no lo han solucionado si es para que se les cayera la cara de verguenza
.
Pues tiene pinta qué la huelga va para largo



Eso iba decir yo . La huelga parece que va para largo ...
A mi como no me afecta...
thafestco escribió:A mi como no me afecta...



pues un poco de empatia por los trabajadores no te vendria mal y mas estando en el pais que estamos
Tukaram escribió:
thafestco escribió:A mi como no me afecta...



pues un poco de empatia por los trabajadores no te vendria mal y mas estando en el pais que estamos

No, si yo lo digo en cuanto al estreno ya que la veo en VO
Lo de lo que reclaman los actores de doblaje ya es otra cosa, que la cantidad que piden no es tanto. Pero también es cierto el "monopolio" que se tienen montado entre los de siempre. Tengo un conocido, que no amigo, que es actor de doblaje y cuenta que hay cosas "raras" en cuanto a contratar a ciertos actores
Amiguismo hay en todos lados eso no es nada nuevo
madridista_123 está baneado por "game over"
Es que tiene pinta de que lo de la huelga no se va solucionar a corto plazo porque llevan varios meses ya
madridista_123 escribió:Es que tiene pinta de que lo de la huelga no se va solucionar a corto plazo porque llevan varios meses ya


Pues si, y espero que en este caso, si para julio no se ha solucionado, retrasen el doblaje, y no hagan como con Legends of Tomorrow, que han cambiado practicamente todas las voces.
madridista_123 está baneado por "game over"
Rozan escribió:
madridista_123 escribió:Es que tiene pinta de que lo de la huelga no se va solucionar a corto plazo porque llevan varios meses ya


Pues si, y espero que en este caso, si para julio no se ha solucionado, retrasen el doblaje, y no hagan como con Legends of Tomorrow, que han cambiado practicamente todas las voces.

En serio ? todas las voces ya les vale
Rozan escribió:
madridista_123 escribió:Es que tiene pinta de que lo de la huelga no se va solucionar a corto plazo porque llevan varios meses ya


Pues si, y espero que en este caso, si para julio no se ha solucionado, retrasen el doblaje, y no hagan como con Legends of Tomorrow, que han cambiado practicamente todas las voces.


Pues está bien q entren otros dobladores en la rueda, porq son prácticamente los mismos actores en todas las putas series y películas, y hay mucha más gente q quiere trabajar.

Yo conozco a varios profesionales de esto q se quejan del derecho de pernada q prevalece en esta hipocresía q es el negocio del doblaje.
Yo conozco al hermano de la novia de mi hermano , que se dedica a doblador y dice que es muy muy complicado poder entrar en ese círculo . Que ponen muchas trabas para poder entrar y que coges lo que ellos no quieren al principio ( documentales , etc )
No creo que una serie tan grande se quede sin doblar, pero si pasa como con The Big Bang Theory, pues tocará verla en inglés.

Esta es una de las pocas series que veo en español.
@Lloyd_Banks prefiero que sea en inglés, antes de que cometan la atrocidad que han hecho con Arrow.
falete1984 escribió:@Lloyd_Banks prefiero que sea en inglés, antes de que cometan la atrocidad que han hecho con Arrow.


Mal dobladas hay muchas, yo he visto un poco de Stranger Things en español y da pena.
@Lloyd_Banks no, mal doblada para mi gusto no esta (Arrow sus 5 temporadas hasta el cap 5x18).

El tema esta que con la huelga, les han mandado a tomar aire y han cambiado a todos los actores de reparto y falla algo la sincronización. Cuando lo vi el otro día en "calle 13" casi me da algo cuando sólo le faltan 4 capítulos para cerrar la temporada.

Por lo menos Flash la emiten en VOSE y espero que no hagan lo mismo.
Lloyd_Banks escribió:
falete1984 escribió:@Lloyd_Banks prefiero que sea en inglés, antes de que cometan la atrocidad que han hecho con Arrow.


Mal dobladas hay muchas, yo he visto un poco de Stranger Things en español y da pena.



Que no te guste el doblaje no la hace una serie mal doblada

algo mal doblado es lo que han echo con arrow o Erase una vez cambiando todas las voces traduciendo frases mal e incluso teniendo peor sincronizacion labial
@Tukaram Ya, también, a mí lo último que me ha pasado fue con el AC Syndicate, que terminaban de hablar y se seguían moviendo los labios.

Lo que quería decir es que algunas series están muy bien dobladas y las voces pegan con los personajes como The Big Bang Theory o esta misma, y luego hay otras que el doblaje no se lo curran mucho
Que dure la huelga lo que haga falta. Total, para escuchar a John Snow hablar como el tío Gilito o Jack sparrow..
Eso se soluciona con el VO.

Muy pocas series están bien llevadas. Una de ellas es House, que la verdad, me sorprendió doblada, habiéndola visto desde el principio en VO.
Pues yo que me he visto las 6 temporadas dobladas y después las 6 en versión original, opino que el doblaje es de los mejores que he oído nunca.
Lloyd_Banks escribió:@Adris John Nieve jeje


Aceptamos barco XD.
Adris escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Adris John Nieve jeje


Aceptamos barco XD.


Aquí hay que traducirlo todo jeje
Lloyd_Banks escribió:
Adris escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Adris John Nieve jeje


Aceptamos barco XD.


Aquí hay que traducirlo todo jeje


En vez de preocuparos por como decir su apellido podríais empezar por aprenderos su nombre [+risas] que se llama Jon no John [poraki] .
Yo también espero que retrasen el doblaje si no se arregla lo de la huelga, porque para que hagan una cagada al estilo arrow, supergirl o stranger things pero verla en vos y repetirla en español cuando te ha su doblaje original
@tloztpwii Claro, esque lo oyes pero no estás acostumbrado a verlo escrito para ver cómo es XD
10468 respuestas