[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Blancanieves resucita por el beso del principe y no he visto a nadie quejarse [carcajad] [carcajad]
Deyembe escribió:Eh???? A mi que mas me da el personaje.


Pues que teniendo en cuenta que la mitad de la serie se basa en magia no se por qué este punto es mas problematico que todos los otros momentos mágicos de la serie. Que es un truco del escritor?
Lo sería si se hubiera encontrado un problema y lo hubiera sorteado de forma simple, pero no cuando ha dejado claro que esta era su idea desde el inicio de los tiempos.

Donde tú ves una "salida fácil" del escritor en realidad hay una muestra para la audiencia de que este "problema" va mucho mas allá de los simples quehaceres de los mortales humanos, es un problema que implica el mismísimo concepto de "destino" en su acepción mas genérica, mas espiritual.
La cuestión no es que Jon Snow resucite. La solución habría sido tan fácil como hacer que no llegara a morir y la bruja lo curara con una pócima. Pero ahí no tenía que haber pócimas, ungüentos o curas, tenía que haber un milagro.
El tema está en demostrar que el señor Dondarrion no va con un brujo con poderes y que Melisandre "no ve el futuro".
Los brujos y brujas de rojo no tienen poderes, son sólo un canal por el que actúa el mismísimo DIOS. Ellos no devuelven a nadie a la vida si no que lo hace su Dios. No ven el futuro si no que es Dios quien se lo muestra...

Esto es lo que hace que pase a ser el rey del Norte y no un simple desertor de la Guardia de la Noche venido a mas. Se le ha demostrado de forma "mágica" que un "algo" superior lo quiere vivo para una guerra que no enfrentará a los hombres entre si si no contra un mal mucho mayor, la muerte andante, la oscuridad eterna, el frío que hiela la sangre


Ese es el verdadero sentido de toda esa trama, no un simple "truco literario".
Imagen

Así es la edición con figura que saldrá a la venta en Francia.
kolombo escribió:https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81Bt4J5cSEL._SL1000_.jpg

Así es la edición con figura que saldrá a la venta en Francia.


Me lo llevo!!!. Y eso que esta temporada la pelea no ha sido contra los caminantes blancos, sino contra Ramsay [carcajad] .
kolombo escribió:Imagen

Así es la edición con figura que saldrá a la venta en Francia.


Que chula
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Olvide decir otro momento que me decepciono mucho:

Cuando una niña va y mata a uno de los "generales" de los caminantes blancos. Vamos no jodamos...que respeto les voy a tener asi.
kolombo escribió:Imagen

Así es la edición con figura que saldrá a la venta en Francia.



¿Qué precio va tener ?
@sonyfallon no se si llegará a España, pero la edición francesa en amazon.fr se puede reservar a 99€.

Edición con figura.
kolombo escribió:@sonyfallon no se si llegará a España, pero la edición francesa en amazon.fr se puede reservar a 99€.

Edición con figura.




Un poco cara , no? Puf ... Y es solo una temporada [+risas]
bodybody escribió:@Silent Bob Totalmente de acuerdo, lo unico que echo de menos en lo de Nieve es:

El beso de la vida, para que resucite, como paso a Beric Dondarrion. No el mover las manos y tocar.


@Gurlukovich Bueno al incumplir la primera parte puede incumplir el resto XD

What? Pero si a dondarrion
thoros prácticamente lo que hace es decirle "levanta anda", sin ceremonia ni nada ni mínimo "conjuro"
@thafestco
tienes razón, acabo de ver la escena y más o menos cuando le mata el perro, se acerca el sacerdote a rezar su muerte, estaré confundiendo con el libro, que hablan del beso de la vida. He mezclado XD
Bueno, aquí ya han empezado a montar los decorados para cuando vengan a grabar en 2 semanas.

Han colocado soportes de cartón sobre el mirador de la playa, para darle aspecto de muralla o algo. A ver cómo queda.
baronluigi escribió:Bueno, aquí ya han empezado a montar los decorados para cuando vengan a grabar en 2 semanas.

Han colocado soportes de cartón sobre el mirador de la playa, para darle aspecto de muralla o algo. A ver cómo queda.



Yo seguramente me apunte al casting...estoy a esperas de pasarme a ver todo lo que estan montando
@DJSoLiD

Creo que el casting es la próxima semana. Vienen del 26 al 1, creo. En pleno puente.

Imagen

Imagen

Lo que os decía ayer.
@baronluigi Sabes algun detalle sobre los castings? Como apuntarse o fechas/horarios? Me pilla bastante cerca y seguro que algunos amigos quieren ir.
baronluigi escribió:@DJSoLiD

Creo que el casting es la próxima semana. Vienen del 26 al 1, creo. En pleno puente.

Imagen

Imagen

Lo que os decía ayer.


Ya puede venir mal tiempo, que sino poco tendra de invierno xD.
Dead-Man escribió:@baronluigi Sabes algun detalle sobre los castings? Como apuntarse o fechas/horarios? Me pilla bastante cerca y seguro que algunos amigos quieren ir.


Decian que los anunciaban hoy...pero en la pagina de ModEx no han puesto nada aun.

Lo que si se sabe, que hay que ser moreno y sin tatuajes. No mujeres.

https://www.facebook.com/modexporinternacional/
@Dead-Man

Creo que son la próxima semana, pero todavía no hay nada seguro. Hoy creo que eran las entrevistas para técnicos de limpieza.

@DJSoLiD

@Blueangel Pues las escenas serán en el Mar (no sigo la serie, pero creo que van a rodar una escena en la que desembarquen en la playa). Dentro de unos días parece que van a cerrar el paso para la gente de a pie. Lo que me escama es cómo van a evitar que la gente saque fotos.

Quiero decir, en las Bardenas Reales al ser tan aislado, era facil cortar el paso. Pero en la playa de Itzurun se puede ver todo desde la iglesia de San Telmo (si la de ocho apellidos vascos, la tengo al ladito) así como desde los acantilados o desde la propia punta del monte.

Lo que sí parece es que la mayoría de las escenas se van a rodar de noche. También acabo de saber que en vez de 5 días puede que se pasen 6 días más rodando.

EDIT: Acaban de decir en la tele local que se grabarán escenas desembarcamdo y embarcando, por lo que necesitarán extras para hacer de remeros.

Creo que piden tener barba y medir más de 1.75.
a salido ya en la web los requisitos

GAME OF THRONES, JUEGO DE TRONOS
INFORMACIÓN PARA EL CASTING DE ZUMAIA Y ZONA NORTE:
- Exclusivamente masculino.
- Solo para hombres mayores de edad.
- Será completamente presencial.
- Preferencia de personas locales, comarca o de la provincia.
- Casting para trabajar como Figurante o Extra, no es casting de actores.
- Extranjeros residentes en la zona y con NIE podrán presentarse.
No es necesario apuntarse previamente.
Publicaremos la convocatoria a final de esta semana.
¡Muchas gracias por la espera!
Pues ya ha habido un incidente con el tema de las obras. Han decidido destrozar un pilar de piedras que separaba las 2 partes de la playa. El ayuntamiento al principio se ha intentando lavar las manos pero al ver el revuelo causado ha tenido que realizar declaraciones. Según ellos 2 expertos han determinado que esas piedras fueron ubicadas por el hombre y que carecían de importancia, aunque han guardado las piedras por si en un futuro deciden reconstruirla.

PD: Agradezco a Jesus Arriola, Jon Urbieta y Baleike por las fotos.

Imagen
Imagen

Las cosas están calentitas aquí. Por lo demás, las obras continuan

Imagen
Imagen
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta es la ultima temporada de la serie?
Porque me estoy reservando a que este entera para vermela del tiron, odio las esperas jajaja
PireX escribió:Esta es la ultima temporada de la serie?
Porque me estoy reservando a que este entera para vermela del tiron, odio las esperas jajaja


Serán dos temporadas solamente, pero más cortas (en capítulos) que todas las anteriores.
Yo te sugiero ver de una vez de la 1ra a la 6ta. No esperes tanto xD.
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
LuiFer escribió:
PireX escribió:Esta es la ultima temporada de la serie?
Porque me estoy reservando a que este entera para vermela del tiron, odio las esperas jajaja


Serán dos temporadas solamente, pero más cortas (en capítulos) que todas las anteriores.
Yo te sugiero ver de una vez de la 1ra a la 6ta. No esperes tanto xD.


Esque de momento tengo muchas series en la recamara [qmparto]
Me pondre manos a la obra pues
PireX escribió:
LuiFer escribió:
PireX escribió:Esta es la ultima temporada de la serie?
Porque me estoy reservando a que este entera para vermela del tiron, odio las esperas jajaja


Serán dos temporadas solamente, pero más cortas (en capítulos) que todas las anteriores.
Yo te sugiero ver de una vez de la 1ra a la 6ta. No esperes tanto xD.


Esque de momento tengo muchas series en la recamara [qmparto]
Me pondre manos a la obra pues



Ponte a verlas ahora . Que tienes muchos capítulos por delante [360º]
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
@sonyfallon
Yaa pero tengo también Flash, TWD, Z Nation, DC Legends, Supernatural, LQSA, Narcos... y entre ellos estudiar algo jaja aunque esas las llevo al día casi, excepto Narcos que acabo de empezar la T2.
Más series imposible... por eso digo de esperarme, me faltan horas en el día!!! XD
Bueno gente. El casting será mañana por orden de aparición. Entre 1.75 y 1.95 de altura y sin tatuajes.Hay que ir en manga corta.

Será en la casa de cultura,Acabo de pasar con el coche y ya había unas 15-20 personas haciendo cola
baronluigi escribió:Bueno gente. El casting será mañana por orden de aparición. Entre 1.75 y 1.95 de altura y sin tatuajes.Hay que ir en manga corta.

Será en la casa de cultura,Acabo de pasar con el coche y ya había unas 15-20 personas haciendo cola



Para la 7ª temporada ? Donde se hace eso ?
@sonyfallon

En Zumaia, Guipuzcoa, País Vasco.
baronluigi escribió:Bueno gente. El casting será mañana por orden de aparición. Entre 1.75 y 1.95 de altura y sin tatuajes.Hay que ir en manga corta.

Será en la casa de cultura,Acabo de pasar con el coche y ya había unas 15-20 personas haciendo cola



Sip, yo iba a ir...pero viendo los dias de rodaje me es imposible faltar tanto al trabajo
@DJSoLiD he pasado antes de ir al curro y ya hay mâs de 250 personas ( lo digo porque unos amigos tienen ese puesto) Ahora mismo habrá más de 300 fijo.
Nada nada, no te preocupes que un par de colegas estan en el 50 y 51...llevan desde ayer a la noche. Pero es que estar una semana de rodaje...no me quedan vacaciones para ello. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al final se podra ver algo de lo que ruedan?
@DJSoLiD Seguramente cortarán el acceso desdd la ermita o desde el Flysch, porque desde esos 2 puntos se ve todo.

Pero desde la casa de mi abuela puedo ver la parte izquierda de la playa, y ahí no hay prohibición que valga.

Pero teniendo en cuenta que parte del rodaje se realizará en pleno puente del día de los muertos...la de turismo que habrá. Aunque creo que la mayoría de escenas serán de noche.
baronluigi escribió:@DJSoLiD Seguramente cortarán el acceso desdd la ermita o desde el Flysch, porque desde esos 2 puntos se ve todo.

Pero desde la casa de mi abuela puedo ver la parte izquierda de la playa, y ahí no hay prohibición que valga.

Pero teniendo en cuenta que parte del rodaje se realizará en pleno puente del día de los muertos...la de turismo que habrá. Aunque creo que la mayoría de escenas serán de noche.


a ver si nos grabas unos videos o fotos. Sino me paso por alli que soy de Donostia, jajaja
@dallas1993

Pues ya iré posteando lo que salga.

Los resultados del casting los dirán en una semana.
Ya estan grabando en la costa vasca...y pongo en spoiler lo que se ha visto, cuidado que es de la temporada 7 ya.

Peter Dinklag y Lian Cunningham rodando juntos...
http://www.diariovasco.com/culturas/201 ... 42227.html
DJSoLiD escribió:Ya estan grabando en la costa vasca...y pongo en spoiler lo que se ha visto, cuidado que es de la temporada 7 ya.

Peter Dinklag y Lian Cunningham rodando juntos...
http://www.diariovasco.com/culturas/201 ... 42227.html


Pues en las noticias han dicho que han blindado el lugar contra curiosos. En mi pueblo cerraran la parte del flysh, la parte del barranco que da hacia el hotel y la parte trasera de la Iglesia. Cortarán el accesso en coche (permitiendo el acceso solo a residentes, hoy he tenido que ir a por los carteles de rigor) Pero yo desde la casa familiar veo casi toda la playa. Lo tengo a un palmo vamos. Supongo que vendrán a exigirnos que ni se nos ocurra grabar.
baronluigi escribió:en las noticias han dicho que han blindado el lugar contra curiosos. En mi pueblo cerraran la parte del flysh, la parte del barranco que da hacia el hotel y la parte trasera de la Iglesia. Cortarán el accesso en coche (permitiendo el acceso solo a residentes, hoy he tenido que ir a por los carteles de rigor) Pero yo desde la casa familiar veo casi toda la playa. Lo tengo a un palmo vamos. Supongo que vendrán a exigirnos que ni se nos ocurra grabar.


Te lo podrán pedir amablemente pero en tu casa entiendo que puedes grabar lo que te apetezca [beer]
Yo he estado hoy cotilleando por Barrika con la novia y la playa en la que estaban rodando se podía ver perfectamente desde Gorliz. Allí estaba la ETB grabando y hasta se han acercado unos Ertzainas a curiosear con unos catalejos. Eso sí, o ibas con un telescopio o no veías nada.
zibergazte escribió:
baronluigi escribió:en las noticias han dicho que han blindado el lugar contra curiosos. En mi pueblo cerraran la parte del flysh, la parte del barranco que da hacia el hotel y la parte trasera de la Iglesia. Cortarán el accesso en coche (permitiendo el acceso solo a residentes, hoy he tenido que ir a por los carteles de rigor) Pero yo desde la casa familiar veo casi toda la playa. Lo tengo a un palmo vamos. Supongo que vendrán a exigirnos que ni se nos ocurra grabar.


Te lo podrán pedir amablemente pero en tu casa entiendo que puedes grabar lo que te apetezca [beer]


Supongo que el problema estará en la distribución. Si se filtra algo quizá nos quieran hacer responsables.
DJSoLiD escribió:Ya estan grabando en la costa vasca...y pongo en spoiler lo que se ha visto, cuidado que es de la temporada 7 ya.

Peter Dinklag y Lian Cunningham rodando juntos...
http://www.diariovasco.com/culturas/201 ... 42227.html



Me imagino que poco se podrá ver de lo que rueden , estará todo muy vigilado
¿Se sabe exactamente que localizacion están grabando en el Pais Vasco? ¿Las Islas de Hierro?
Spoiler 7 temporada

no se sabe exactamente, pero hoy Jon nieve y el caballero cebolla estaban en las escaleras de gaztelugatxe, con lo que parece ser que es las islas del hierro.

En el flysch se sospecha que es desembarco, ya que va dothrakis y soldados.
sonyfallon escribió:
DJSoLiD escribió:Ya estan grabando en la costa vasca...y pongo en spoiler lo que se ha visto, cuidado que es de la temporada 7 ya.

Peter Dinklag y Lian Cunningham rodando juntos...
http://www.diariovasco.com/culturas/201 ... 42227.html



Me imagino que poco se podrá ver de lo que rueden , estará todo muy vigilado


Aquí el ayuntamiento ha puesto una cinta de "prohibido pasar" al lado de la iglesia. Supongo que en los días de grabación habrá policías vigilando porque si no poco a hacer esa cinta xD.


@DJSoLiD

Sospechar no. No sigo la serie pero será lo que tú dices ya que precisamente por eso han pedido remeros entre los extras. Hoy han estado ensayando por ejemplo

Imagen

El lunes a las 6 de la mañana creo que empiezan. Yo me asomaré hacia el mediodía después del curro y también los días siguientes. Seguramente el Diario Vasco, Eitb o particulares del pueblo filtrarán algunas fotos de las grabaciones como ha pasado en Barrika y Gaztelugatxe.

A ver cómo se desarrolla la cosa xD.
baronluigi escribió:
sonyfallon escribió:
DJSoLiD escribió:Ya estan grabando en la costa vasca...y pongo en spoiler lo que se ha visto, cuidado que es de la temporada 7 ya.

Peter Dinklag y Lian Cunningham rodando juntos...
http://www.diariovasco.com/culturas/201 ... 42227.html



Me imagino que poco se podrá ver de lo que rueden , estará todo muy vigilado


Aquí el ayuntamiento ha puesto una cinta de "prohibido pasar" al lado de la iglesia. Supongo que en los días de grabación habrá policías vigilando porque si no poco a hacer esa cinta xD.


@DJSoLiD

Sospechar no. No sigo la serie pero será lo que tú dices ya que precisamente por eso han pedido remeros entre los extras. Hoy han estado ensayando por ejemplo

Imagen

El lunes a las 6 de la mañana creo que empiezan. Yo me asomaré hacia el mediodía después del curro y también los días siguientes. Seguramente el Diario Vasco, Eitb o particulares del pueblo filtrarán algunas fotos de las grabaciones como ha pasado en Barrika y Gaztelugatxe.

A ver cómo se desarrolla la cosa xD.


Que suerte vivir cerca si te gusta la serie.
http://watchersonthewall.com/exclusive- ... 7-filming/

Aquí unas fotitos de cómo está quedando la playa. Es muy curioso que hayan aprovechado la construcción de piedra que forma la entrada a ésta para crear una especie de fortaleza xD.

Hoy a la noche han empezado a venir los primeros camiones de producción.

EDIT: Bueno ya van las primera capturas de las grabaciones en Zumaia. Yo he visto las últimas tomas que han grabado hacia las 6 de la tarde. La seguridad está siendo bastante alta pero se ve que hay gente que ha conseguido buenas tomas (Daily Mail por ejemplo)

http://watchersonthewall.com/filming-ki ... more-74423
http://es.ign.com/m/juego-de-tronos-tv/ ... -de-tronos

Preparaos... vaya medio año que nos espera si ya se ha filtrado la trama. Dentro del artículo está escrita, yo he pasado de leerlo pero me da que este año no nos salvamos a menos de que nos escondamos en un búnker
Su puta madre...ya me meti en una pagina y alguien nombro algo que pasa en el ultimo capitulo de la 7 temporada a raiz de esta filtracion... [facepalm]
No me lo puedo creer....me lo he comido de lleno..joder si todavia faltan meses y ya se ha descubierto parte del pastel :-? no me lo puedo creer y lo peor es la cantidad de tiempo que falta y mucha gente,paginas o sitios lo comentaran y al final lo destriparan
@Buste @Senegio

Por mi parte yo comento aquí la escena que he presenciado ésta mañana desde el rodaje. No se que significará ni si tiene importancia, pues no sigo la serie.

Varias barcas se preparan para embarcar a la mar. Ser Daven está preparando una de las barcas cuando Tyrion se acerca, habla con el y le da algo (o le da simplemente la mano). Kaleshi se acerca a despedirse (éste le besa la mano) y después aparece Jon Snow, habla con kaleshi, se despide de ella y junton con Daven y el resto de la tripulación empieza a meter la barca en el mar, mientras la cámara graba frontalmente a Tyrion y Kaleshi mirando al mar.


Lo curioso es que lo han grabado unas 4 veces (no se para qué si a la primera a mi me ha parecido que ha quedado perfecto) y a la última la marea ya estaba demasiado arriba.
Pues si, he visto también el titular y paso de verlo. Pero es como dice un usuario mas arriba, habrá que aislarse de la red o meterse en un bunker, porque vamos que quedan 8-9 meses (recuerden que se retrasó por cuestiones meteorológicas, me pareció leer).

Es imposible que los trolls sueltos por la red no destripen ( el año pasado recuerdo estar en otro foro sobre tecnología creo que era, y un troll posteaba cosas sobre Star Wars VII, en un sitio que no tiene que ver con películas)

Vaya viacrucis...

@baronluigi Ni colgado por las bolas veo tu spoiler XD
10468 respuestas