[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Muy buen capitulo, como ha dicho por aqui, miraba lo que le quedaba porque no queria que terminase.

La parte que mas me ha molado ha sido la de
Arya,
jaja! Que bueno!

La que me tiene despistado es la de
Sam..a donde ha ido? Que va a hacer con la espada?


Un saludo!
iloveoizo escribió:Muy buen capitulo, como ha dicho por aqui, miraba lo que le quedaba porque no queria que terminase.

La parte que mas me ha molado ha sido la de
Arya,
jaja! Que bueno!

La que me tiene despistado es la de
Sam..a donde ha ido? Que va a hacer con la espada?


Un saludo!


Ha ido donde se forman a los Maestres, porque él tiene que convertirse en uno para servir en la Guardia de la Noche.

Y con la espada ya veremos, pero seguramente lo que aprenda allí es a forjar espadas de acero valyrio y sus propiedades contra los muertos
Senegio escribió:
iloveoizo escribió:Muy buen capitulo, como ha dicho por aqui, miraba lo que le quedaba porque no queria que terminase.

La parte que mas me ha molado ha sido la de
Arya,
jaja! Que bueno!

La que me tiene despistado es la de
Sam..a donde ha ido? Que va a hacer con la espada?


Un saludo!


Ha ido donde se forman a los Maestres, porque él tiene que convertirse en uno para servir en la Guardia de la Noche.

Y con la espada ya veremos, pero seguramente lo que aprenda allí es a forjar espadas de acero valyrio y sus propiedades contra los muertos


Si, creo que lo
de aprender acerca del acero valyrio tendría mucho sentido para hacer frente al ejercito de los no-muertos.
No es preciso aprender el secreto del acero Valyrio, los caminantes blancos también mueren con armas de obsidiana (es con lo que Sam Tarly mata al caminante durante la incursión más allá del muro). Lo que no sé es cómo de rara es la obsidiana en Poniente, ni si es fácil de obtener.
https://www.youtube.com/watch?v=FCLLShlmmSM


[carcajad]
katxan escribió:No es preciso aprender el secreto del acero Valyrio, los caminantes blancos también mueren con armas de obsidiana (es con lo que Sam Tarly mata al caminante durante la incursión más allá del muro). Lo que no sé es cómo de rara es la obsidiana en Poniente, ni si es fácil de obtener.

La ley de Murphy dictamina que un % casi absoluto de obsidiana se encuentra mas allá del muro...
Grandisimo capitulo con una banda sonora excepcional, para redondear una temporada que para mi ha sido bastante floja, solo me han gustado los capitulos 9 y 10 ...junto con el momento cumbre del 5.

En definitiva veo que las cosas ocurren sin mucha explicacion, mucho corte por aqui y por alli, se nota que los que estan escribiendo la serie saben lo que va a pasar... pero se estan sacando muchas cosas de la manga por que no saben como pasan las cosas.

Os dejo la BSO del capitulo...

https://www.youtube.com/watch?v=pS-gbqbVd8c

En referencia a Jon Targarian Stark ...estaba claro desde hace años...lo que me deja un poco despistado es por que lo han dicho al final de esta temporada y no se han esperado a la temporada final
zastkay escribió:Grandisimo capitulo con una banda sonora excepcional, para redondear una temporada que para mi ha sido bastante floja, solo me han gustado los capitulos 9 y 10 ...junto con el momento cumbre del 5.

En definitiva veo que las cosas ocurren sin mucha explicacion, mucho corte por aqui y por alli, se nota que los que estan escribiendo la serie saben lo que va a pasar... pero se estan sacando muchas cosas de la manga por que no saben como pasan las cosas.

Os dejo la BSO del capitulo...

https://www.youtube.com/watch?v=pS-gbqbVd8c

En referencia a Jon Targarian Stark ...estaba claro desde hace años...lo que me deja un poco despistado es por que lo han dicho al final de esta temporada y no se han esperado a la temporada final


Pues sí, he sido muy muy crítico con esta temporada de JDT, pero tengo que decir que este último cap me quito el sombrero. A mí incluso el 9 no me pareció para tanto, pero en este, lo que dije, va directo a mi top 3 de la serie.

Los momentos, el montaje, la BSO... los primeros 15 minutos son puro éxtasis.
obsidiana también conocida como vidriagón, por si acaso.
Si no estoy equivocado, el acero Valyrio es una aleación que usa obsidiana/vidriagón.
|3ahamut escribió:Si no estoy equivocado, el acero Valyrio es una aleación que usa obsidiana/vidriagón.


Eso no se sabe.
|3ahamut escribió:Si no estoy equivocado, el acero Valyrio es una aleación que usa obsidiana/vidriagón.

Lo mismo es acero forjado con fuego de dragón.... [beer]

Por cierto esto es de hace 2 años pero la clavaron
Spoiler del 6x10
Imagen


[flipa] [qmparto] [plas]
Bueno, el rumor de que la séptima temporada podría rodarse en Zumaia, Guipuzcoa va cogiendo más forma. Aunque ni el ayuntamiento ni la HBO se ha pronunciado sobre ello.
"Los valyrios empleaban hechizos con los que hacían el metal más liviano, más cortante y más resistente que cualquier otro tipo de metal."

Curiosamente el aspecto de las espadas de acero valyrio de la serie se asemeja a las del acero de Damasco que también destacaba por lo mismo (no, no servía para matar caminantes blancos, que se sepa, pero era más ligero y resistente que el acero europeo), me refiero a esos patrones de la hoja.
Ha sido el mejor capitulo de la temporada con diferencia, a pesar de que ha muerto uno de mis personajes favoritos y todavía no lo he superado, putos religiosos si hubieran escuchado a Margaery ahora seguiría viva T:T.

Mis momentos favoritos Olenna+Viboras y Arya cocinera, aunque ese momento fue algo previsible, yo al menos me lo esperaba.

Puta Cersei.
interesante capitulo. Mucha accion aunque no de batallas , muchos muertos, a este paso no va a quedar ni el "cristo"

No se si ponerlo en espoiler , no me he leido los libros pero yo creo que los derroteros iran por...
el ejercito de daeneris de la tormenta se unira antes o despues, eso ya no lo se, de masacrar a los lannister para luchar con los strark contra los zombis de villanorte
Una cosa, que paso con el chaval del casco con la cabeza de toro???? Era baratheon no?
pgs90 escribió:Una cosa, que paso con el chaval del casco con la cabeza de toro???? Era baratheon no?


Lo último que se supo, que yo recuerde, es que se va del castillo de Stannis en barca. No recuerdo que haya salido después de eso.
segun parece como mucho quedan 2 temporadas. Penita pero bueno pero seria que lo alargaran sin sentido , aunque el capitulo 6x10 lo podrian haber dividido en 2 o 3 , muchas cosas para 1 solo capitulo .

salu2
Sobre el cap 10, que me perdí en un detalle [carcajad]

¿Como se sabe que Jon es hijo de un Targaryen? Es decir, no recuerdo que dijeran que Lyanna quedó embarazada de un Targaryen.
@Ryuzbergh Lo han dicho los de HBO en su blog. En el hilo de la versión en VO hay una cita ahora mismo de la imagen

viewtopic.php?p=1741725304
Ryuzbergh escribió:Sobre el cap 10, que me perdí en un detalle [carcajad]

¿Como se sabe que Jon es hijo de un Targaryen? Es decir, no recuerdo que dijeran que Lyanna quedó embarazada de un Targaryen.


Tal como lo muestra la serie, no lo dice claramente. Pero asumimos que fue así y es lo que se comenta en todas partes xD.
Ryuzbergh escribió:Sobre el cap 10, que me perdí en un detalle [carcajad]

¿Como se sabe que Jon es hijo de un Targaryen? Es decir, no recuerdo que dijeran que Lyanna quedó embarazada de un Targaryen.

en la primera temporada dejan bastante pistas, comentan que en un torneo Rhaegar Targaryen le da unas flores a Lyanna y eso enfurece a Robert y que la secuestro y la violo, por si fuer apoco Jon en un episodio se quema la mano y se cura con mucha facilidad y el maestre se sorprende de que no le dejara marca, vamos que aguanta el fuego.
Si Robert hubiera sabido que Jon es hijo de Rhaegar lo hubiera matado, le hace prometer a Ned que no lo diría
Y una duda que tengo yo ...

DONDE COÑO ESTA FANTASMA ?????????? ese lobo huargo blanco que protegio el cadaver de Jon en su momento ...


y otra duda que me ha surgido ...

en caso de que Jon sea STARKGARIAN ... como coños lo van a demostrar? ... se supone que habra un momento en que algo de la señal para que sea reconocido ...no? ... por que nadie en su sano jucio va a creer a un tullido mas alla del muro... o yo que se... por que tampoco queda nadie vivo que sepa la verdad sobre el origen de Jon.... como lo haran ? ... o lo dejaran como Stark .... hasta el final .... o se llegara a montar en un dragon... el dragon tiene 3 cabezas... la tercera es Tyrion ? .... que es hijo de los hijos del bosque?...


por cierto un video sobre el origen de Jon

https://www.youtube.com/watch?v=11TZzy-T_GY
Osea que el fruto de la violacion de rhaegar es jhon, no?
Necrofero escribió:
Osea que el fruto de la violacion de rhaegar es jhon, no?


No está claro que Rhaegar la violara o si fue una huida de ambos, pero que es su padre parece que si
Pues nada , estoy por la temporada 1 , capitulo 9 . De momento me esta gustando mucho la serie , lo que mas me gusta es que no hay protagonistas en esta serie . Me refiero a que por lo poco que he podido ver en los capítulos que llevo , se cargan a un personaje u otro , sin importar el papel que tengan en la serie [360º] .

Espero en 3 semanas ponerme al dia
zastkay escribió:Y una duda que tengo yo ...

DONDE COÑO ESTA FANTASMA ?????????? ese lobo huargo blanco que protegio el cadaver de Jon en su momento ...


y otra duda que me ha surgido ...

en caso de que Jon sea STARKGARIAN ... como coños lo van a demostrar? ... se supone que habra un momento en que algo de la señal para que sea reconocido ...no? ... por que nadie en su sano jucio va a creer a un tullido mas alla del muro... o yo que se... por que tampoco queda nadie vivo que sepa la verdad sobre el origen de Jon.... como lo haran ? ... o lo dejaran como Stark .... hasta el final .... o se llegara a montar en un dragon... el dragon tiene 3 cabezas... la tercera es Tyrion ? .... que es hijo de los hijos del bosque?...


por cierto un video sobre el origen de Jon

https://www.youtube.com/watch?v=11TZzy-T_GY


el que puede saber algo del pasado de Jon es Howland Reed, que se supone que es el único superviviente de los que "rescataron" a Lyanna en la torre de la alegría
zastkay escribió:Y una duda que tengo yo ...

DONDE COÑO ESTA FANTASMA ?????????? ese lobo huargo blanco que protegio el cadaver de Jon en su momento ...


Lo mató el ente más poderoso de Juego de tronos, el presupuesto XD, bastante que hemos tenido buena dosis de dragones en esta temporada
Cositas del 6x10

zastkay escribió:Y una duda que tengo yo ...

DONDE COÑO ESTA FANTASMA ?????????? ese lobo huargo blanco que protegio el cadaver de Jon en su momento ...


Dicho por los propios creadores de la serie, la cuestión es un presupuesto que no se podían permitir [+risas]
Las masas de gente por CGI son relativamente baratas de hacer, pero los primeros planos de personajes importantes por CGI (que además tienen tamaños irreales respecto a lo normal) cuestan un huevo.
Tuvieron que elegir: Gigante o lobo? Y el gigante tiene cierto "peso argumental" al ser el que abre las puertas de Invernalia, así que se queda el gigante y tuvieron que desechar al huargo.

zastkay escribió:y otra duda que me ha surgido ...

en caso de que Jon sea STARKGARIAN ... como coños lo van a demostrar? ... se supone que habra un momento en que algo de la señal para que sea reconocido ...no? ... por que nadie en su sano jucio va a creer a un tullido mas alla del muro... o yo que se... por que tampoco queda nadie vivo que sepa la verdad sobre el origen de Jon.... como lo haran ? ... o lo dejaran como Stark .... hasta el final .... o se llegara a montar en un dragon... el dragon tiene 3 cabezas... la tercera es Tyrion ? .... que es hijo de los hijos del bosque?...


Ha llegado un punto que esto a los personajes de la serie puede que se la sude completamente. Me explico:

Jon YA ES señor de Invernalia, guardian del norte y heredero "oficial" de todos los títulos habidos y por haber que tuvieran los Stark.
Si no quiere ir a conquistar nada, no le importa a nadie de quien sea hijo. Cambiar de Ned a Lyanna no cambia el hecho de ser "hijo ilegitimo" de un Stark, así que ahí lo tiene todo cubierto. Si llegan a encontrar a Bran, los del norte posiblemente se lo crean, mas cuando vean que Bran puede controlar animales o "saber cosas que no debería saber" y que sí pueden comprobar que tiene razón. Aún así Jon, Sansa (y Arya que tarde o temprano dará señales de vida al resto), Davos, Tormund.... Estos no hace falta que les cuenten nada, se van a creer la historia de Bran desde el principio. Han vivido suficiente para saber que algo así es catalogable de "normal" entre tanta locura de dioses, fuego, hielo, resurrecciones y demás idas de olla.

En el resto del territorio en caso de hostias tampoco es que les importe mucho el tema:
Si antes de Robert estaba el "Rey Loco" ahora tenemos a la "Reina Loca". Da igual lo que le cuentes, ya está desquiciada y va a matar a todo el que se le interponga, le puedes presentar al propio Robert Baratheon resucitado y lo va a matar "por sus huevos". Así que los Lannister ya están ocupados con lo suyo

A los de Dorne, mientras no les molestes tampoco se van a quejar de nada, ellos tienen una disputa con los Lannister y ya está, los temas del Norte les dan igual. Lo mismito con los Tyrell comandados por la Reina de Espinas.

Los Baratheon ya han desaparecido. Los del hierro van con Daenerys (y su tio lo intentará también)

Los Frey, que controlan las tierras de los rios, pasarán a ser "nadie" en menos de lo que canta un gallo teniendo en cuenta que Arya se ha liado a hacer pasteles de carne de los hijos y ha degollado al padre. Con el caos en Desembarco y la guerra por venir del sur (altojardín+dorne) contra Los Lannister en Desembarco... dudo que les importe una mierda lo que pase en las tierras de los rios, así que los Tully tarde o temprano volverán a reinar ahí, supongo.

Ya solo falta Daenerys. Cuando le cuenten lo que pasa en el norte con los "seres de hielo"... lo mismo ella siendo "hija del fuego" se mentaliza de que tiene que ir allí y ayudar a quien sea, en este caso a Jon, y da igual de quien sea hijo, lo tendrá que ayudar. Ya si luego se descubre y el cabrón sobrevive miraculosamente a un resoplido de dragón pues lo mismo se acaban creyendo la historia de Bran, pero en principio, a no ser que alguien empiece a maquinar contra él (alguien ha dicho Meñique?) ni falta le hará que se sepa nada.
Y si alguien se pone a joder la marrana (porque pienso en Meñique? Que habrá hecho el pobre para merecer nuestras desconfianzas? [+risas] ) pues lo del eructo de dragón que mata a 20 pero no a Jon sería una buena salida.
jofemaru escribió:
Necrofero escribió:
Osea que el fruto de la violacion de rhaegar es jhon, no?


No está claro que Rhaegar la violara o si fue una huida de ambos, pero que es su padre parece que si


Bueno, yo en "resumenes" he leido eso. Que la se enamoro locamente, la rapto y violo. Quiza sea error de traduccion, no se. Y luego a partir de ese hecho es cuando robert comienza con la guerra que ya todos conocemos y la caida de la casa targaryen en el trono de hierro. En este esquema aparece como secuentrada, que es con lo que veo que siempre coincide.
Imagen
Vaya final guapo de temporada.
A mi las cursiladas/tonterias estas tipicas de cuando declaran a Jon rey del norte, todos con la espada en alto ... joe me encantan ... [looco] [looco]
Lo de Arya no me lo esperaba ... Al ver empezar la escena se mascaba la tragedia, pero no pensé que iba a ser ella ... Que rapido viaja [sonrisa]

Lo que no veo es que parece que la proxima temporada se van a aliar todos para petar a los lannister/frey: daenerys con su mega ejercito, dorne/tyrell, stark&company ... parece muy desequilibrado no?
Necrofero escribió:
jofemaru escribió:
Necrofero escribió:
Osea que el fruto de la violacion de rhaegar es jhon, no?


No está claro que Rhaegar la violara o si fue una huida de ambos, pero que es su padre parece que si


Bueno, yo en "resumenes" he leido eso. Que la se enamoro locamente, la rapto y violo. Quiza sea error de traduccion, no se. Y luego a partir de ese hecho es cuando robert comienza con la guerra que ya todos conocemos y la caida de la casa targaryen en el trono de hierro. En este esquema aparece como secuentrada, que es con lo que veo que siempre coincide.
Imagen


Si fue consentido o no es ambiguo con intención... en los dvds de las primeras temporadas donde cuentan el trasfondo, narran la historia desde distintos puntos de vista. Si el narrador es Robert, Rhaegar la secuestro y la violó. Cuando el narrador era el hermano de daenerys, fue una bonita y consentida fuga de enamorados. Y cuando hablan de Rhaegar, era un bardo heróico de dulce carácter o un zumbado cruel y consentido como su padre.
Pues yo no se porque dais por hecho que Jon es hijo de Rhaeggar. Podria serlo perfectamente de Robert. Jon tiene el pelo mas negro que el betún, como todos los bastardos de Robert. Rhaeggar tenia el pelo platino como todos los malditos thargaryen, en serio, me cuadra mucho mas que sea hijo de Robert. Además en ningun momento dicen o queda en evidencia que sea el hijo de Rhaeggar, si queda claro que su madre es Lyanna, pero no dice nada de ningun thargarien.
Eidhur escribió:
Pues yo no se porque dais por hecho que Jon es hijo de Rhaeggar. Podria serlo perfectamente de Robert. Jon tiene el pelo mas negro que el betún, como todos los bastardos de Robert. Rhaeggar tenia el pelo platino como todos los malditos thargaryen, en serio, me cuadra mucho mas que sea hijo de Robert. Además en ningun momento dicen o queda en evidencia que sea el hijo de Rhaeggar, si queda claro que su madre es Lyanna, pero no dice nada de ningun thargarien.


Lo damos por hecho porque la propia HBO ha hecho un gráfico de parentescos y lo confirman.
Eidhur escribió:
Pues yo no se porque dais por hecho que Jon es hijo de Rhaeggar. Podria serlo perfectamente de Robert. Jon tiene el pelo mas negro que el betún, como todos los bastardos de Robert. Rhaeggar tenia el pelo platino como todos los malditos thargaryen, en serio, me cuadra mucho mas que sea hijo de Robert. Además en ningun momento dicen o queda en evidencia que sea el hijo de Rhaeggar, si queda claro que su madre es Lyanna, pero no dice nada de ningun thargarien.

Con lo que pasó en la primera temporada, qué lógica tendría esto que dices?
Robert con bastardos por doquier que le importaban poco o menos, pero que SU MUJER quería muertos.
Robert NUNCA quiso matar a un hijo suyo por bastardo que fuera. Si Jon fuera hijo suyo, Lyanna no habría dicho "que no lo sepa o lo matará", habría dicho "este es su heredero". Lyanna era la prometida de Robert, no era su mujer porque no llegaron a casarse nunca pero ese hijo habría sido de lo mas legítimo, no tiene lógica ninguna que Robert quisiera matarlo (en esa época, aún en guerra, no estaba prometido con Cersei... mas que nada porque se prometió con ella cuando se supo que Lyanna estaba muerta).

Lo que sí tenían claro todos en la época de la Rebelión de Robert es que éste quería TODOS los Targaryen muertos, así que Jon, como hijo de un Targaryen tenía todas las de morir, de ahí que Lyanna avisara a Ned.
Además si Jon tiene el pelo negro es por su madre. Los Stark también son de pelo negro así que es normal que gane ese color en un enlace con un rubiales Targaryen, tal como se "dijo" en la primera temporada con el revuelo de los hijos Baratheon-Lannister.

Por otro lado no hace falta irse a los extras de las temporadas, como ya han puesto en un vídeo por aquí el mismo Barristan le cuenta a Daenerys que su hermano en realidad no le gustaban la batallas y las muertes, era un buen tipo y era bondadoso, como es ella. Barristan no tenía ninguna razón para mentir. Con eso quería decir que eso de secuestrar y violar a Lyanna no tendría demasiado sentido, mas que nada porque cuando empezó la rebelión él la envió tan lejos como pudo y dejó la guardia real protegiendola, no con él, que era su lugar. Por lo que él estaba mas pendiente de la protección de ella y de la criatura que no de él mismo. Normalmente un violador no suele ser tan considerado, menos aún si el hijo no fuera suyo si no de Robert, si fuera así y realmente la quisiera proteger, la habría soltado y enviado de vuelta con su familia, con Robert, para, además


littlecharlie escribió:
Vaya final guapo de temporada.
A mi las cursiladas/tonterias estas tipicas de cuando declaran a Jon rey del norte, todos con la espada en alto ... joe me encantan ... [looco] [looco]
Lo de Arya no me lo esperaba ... Al ver empezar la escena se mascaba la tragedia, pero no pensé que iba a ser ella ... Que rapido viaja [sonrisa]

Lo que no veo es que parece que la proxima temporada se van a aliar todos para petar a los lannister/frey: daenerys con su mega ejercito, dorne/tyrell, stark&company ... parece muy desequilibrado no?


En la próxima temporada dudo que sea "tan" así.
Piensa que el Norte pasa olímpicamente de Desembarco, han dejado claro que las guerras no están en el sur, todas las casas representadas en la última "reunión" saben que la guerra está mas al norte, con lo que se acerca tras el muro.

Yo diría que si a caso podría ser al revés. Dorne y Tyrell contra desembarco y Daenerys con los dragones al norte. Los Dothrakis? A saber, liándola parda o todos medio muertos después de una batalla con el tito Greyjoy, eso aún no sabemos como acabará porque al final no hemos visto lo que ha hecho el loco ese, a saber dónde se lo encuentran
sonyfallon escribió:Pues nada , estoy por la temporada 1 , capitulo 9 . De momento me esta gustando mucho la serie , lo que mas me gusta es que no hay protagonistas en esta serie . Me refiero a que por lo poco que he podido ver en los capítulos que llevo , se cargan a un personaje u otro , sin importar el papel que tengan en la serie [360º] .

Espero en 3 semanas ponerme al dia


Ha disfrutar! Verla por primera vez de nuevo... Buff, y encima del tirón hasta este capítulo 6x10.

Lo dicho, disfrutala y sufre con el resto de nosotros los meses de espera para la 7a temporada jajaja.

Me gustaría que comentaras por aquí tus impresiones cuando llegues al final please! Si me mencionas para leerlo te lo agradecería!

@littlecharlie en referencia a lo que preguntabas, cuidado que es una hipotesis mia de lo que puede pasar

Creo que directamente Tyrrell, Dorne y Danerys (la gente del norte no va a bajar ni de coña a Desembarco ni de coña) empezaran a acorralar muy rápidamente a los Lannister en Desembarco del Rey y Cersei los querrá matar a todos sea como sea, los dejará entrar en la ciudad con toda la ciudad enterrada de Fuego Valyrio (como con el septon) y al intentar volarlos por los aires, Jaime recordará que por lo mismo mató al Rey Loco, y la matará [leer con voz dramática y un CHAAAAAAAANCHAN al final]
para mi han concentrado mucho en el 6x10, podrian haber hecho dos episodios perfectamente, no se porque tanta prisa por avanzar la historia , pero claro el fin de temporada siempre tiene que ser en alto

salu2
sr_cheva escribió:
sonyfallon escribió:Pues nada , estoy por la temporada 1 , capitulo 9 . De momento me esta gustando mucho la serie , lo que mas me gusta es que no hay protagonistas en esta serie . Me refiero a que por lo poco que he podido ver en los capítulos que llevo , se cargan a un personaje u otro , sin importar el papel que tengan en la serie [360º] .

Espero en 3 semanas ponerme al dia


Ha disfrutar! Verla por primera vez de nuevo... Buff, y encima del tirón hasta este capítulo 6x10.

Lo dicho, disfrutala y sufre con el resto de nosotros los meses de espera para la 7a temporada jajaja.

Me gustaría que comentaras por aquí tus impresiones cuando llegues al final please! Si me mencionas para leerlo te lo agradecería!

@littlecharlie en referencia a lo que preguntabas, cuidado que es una hipotesis mia de lo que puede pasar

Creo que directamente Tyrrell, Dorne y Danerys (la gente del norte no va a bajar ni de coña a Desembarco ni de coña) empezaran a acorralar muy rápidamente a los Lannister en Desembarco del Rey y Cersei los querrá matar a todos sea como sea, los dejará entrar en la ciudad con toda la ciudad enterrada de Fuego Valyrio (como con el septon) y al intentar volarlos por los aires, Jaime recordará que por lo mismo mató al Rey Loco, y la matará [leer con voz dramática y un CHAAAAAAAANCHAN al final]



Vale , te mencionaré cuando la vaya bien . De momento me quiero esperar , ya que la estamos viendo mi novia y yo juntos . Tenemos que coincidir para verla , que suelen ser los días de diario :)
Eidhur escribió:
Pues yo no se porque dais por hecho que Jon es hijo de Rhaeggar. Podria serlo perfectamente de Robert. Jon tiene el pelo mas negro que el betún, como todos los bastardos de Robert. Rhaeggar tenia el pelo platino como todos los malditos thargaryen, en serio, me cuadra mucho mas que sea hijo de Robert. Además en ningun momento dicen o queda en evidencia que sea el hijo de Rhaeggar, si queda claro que su madre es Lyanna, pero no dice nada de ningun thargarien.


El cruce entre un targaryen y Lyanna puede dar perfectamente lugar a un hijo con el pelo oscuro, eso no nos dice nada. Los hechos más importantes es que Lyanna estuvo '''''secuestrada''''' durante X tiempo por Rhaegar hasta que dió a luz a Jon que fue el día en el que "la salvaron" (murió), y con todo ese tiempo pasado que creo recordar que fue de un año completo es imposible que el hijo sea de otro distinto a su secuestrador...

Si a eso le sumamos que Lyanna quiere proteger la identidad del niño por las muy probables represalias de Robert, queda más que claro que Jon no es Baratheon. Si lo fuese jamás lo hubiesen ocultado Lyanna y Ned, Robert ya tendría el heredero de su prometida...


Vamos, de las teorías que se encuentran por internet, esta era la más clara desde un buen principio. Hay otras que tienen sus puntos negativos que las hacen tambalear, pero esta siempre ha estado bien justificada en todo. Y por eso los de la HBO también han podido confirmarlo en vez de dejarlo todavía en el aire.
¿Cómo puede ser que Varys esté en dos sitios tan lejanos en tan corto espacio de tiempo?

Imagen


Imagen
JaguarSpen escribió:¿Cómo puede ser que Varys esté en dos sitios tan lejanos en tan corto espacio de tiempo?

Imagen


Imagen

Porque entre una y otra pasa más tiempo del que parece.


Buenos detalles! Yo me di cuenta de algunos pero de otros no, muy buen aporte.

Para los creyentes de que Varys es Son Goku teleportandose, vaya pedazo explicación:

@thafestco
The season ended when we saw Daenerys and her fleet sailing for Westeros. However many people were surprised to see Lord Varys with Daenerys in the scene and people were wondering if he used some teleportation device to travel so quickly to Meereen. However, it turns out that Lord Varys never went back to Meereen. He just joined Daenerys when she reached near Westeros. Don’t believe us, take a look at the Tyrell and Martell ships along with the Targaryen ships.
Imagen
Imagen

Also take a look at the possible location of Daenerys at the end of the episode.

Imagen
Eidhur escribió:
Pues yo no se porque dais por hecho que Jon es hijo de Rhaeggar. Podria serlo perfectamente de Robert. Jon tiene el pelo mas negro que el betún, como todos los bastardos de Robert. Rhaeggar tenia el pelo platino como todos los malditos thargaryen, en serio, me cuadra mucho mas que sea hijo de Robert. Además en ningun momento dicen o queda en evidencia que sea el hijo de Rhaeggar, si queda claro que su madre es Lyanna, pero no dice nada de ningun thargarien.


Si mal no recuerdo, Lyanna le dice a Ned algo así como que ya sabe lo que haría Robert con el niño si se enterara, eso entiendo yo que significa que es hijo de un Targaryen (ya sabemos cómo acabaron los otros hijos de Rhaegar y Elia Martell). Vamos, yo pienso que no hay duda posible...
JaguarSpen escribió:¿Cómo puede ser que Varys esté en dos sitios tan lejanos en tan corto espacio de tiempo?

Imagen


Imagen

Porque esta temporada han comprimido mucho el tiempo y no han sabido mostrar que, entre corte y corte, realmente pasa mucho tiempo. Esto es, sobretodo, porque querían mostrar las escenas en el orden que diera mas impacto y no en el orden cronológico estricto.

Lo mismo pasó antes con la tropa del norte o con Daenerys justo al revés:
Jon y Sansa visitando casas como si estuvieran en el mismo barrio. La secuencia de escenas es tan seguida que no parece que hayan pasado días entre una visita y otra. Pero al mismo tiempo Brienne llega como un tiro a las tierras de los ríos (que hay que cruzar TODO el norte, que es medio continente) y luego no llega a volver para la batalla final (ahí la cosa tiene mas sentido).

Y cuando los jinetes de Daenerys ven la bahía de los esclavos, que no hay ningún barco ahí y cuando ella lega en dragón el asedio ya ha empezado hace bastante. Parece que los barcos han llegado a propulsión en cuestión de 2h. Pero en realidad ahí deben de pasar un par de días tranquilamente.


Y algo similar (aunque no tan raro porque eso sí que se entiende)
Cuando Sam llega a Antigua ve salir a centenares de cuervos blancos de la torre. Los cuervos mensajeros siempre son negros, los blancos son sólo de la Ciudadela de Antigua para informar a todas las casas que hay un cambio de estación (Winter is here). Y a las 2 escenas ya tenemos el cuervo blanco en Invernalia. Un cuervo cruzando todo el maldito continente... es que pasan días. Está claro que Sam llega a Antigua (Cap. 10) posiblemente antes de la batalla en el norte (Cap. 9). Para que veáis los saltos temporales.


Esta temporada ha sido muuuuy rápida y los tiempos han quedado muy descolocados por culpa del montaje mas "impactante" que realista. Diría yo que entre principio y final de la temporada deben de haber pasado meses o prácticamente un año, pero nos da la sensación que en cuestión de pocas semanas ha sucedido todo.
Hola!

Alguien sabe mas o menos a que hora ponen el capitulo nuevo en castellano en Yomvi? Es para verlo hoy con unos amigos que no han querido verlo en VOSE y a las 21:30 que es cuando lo dan en directo aun estamos trabajando. xD

Gracias! ;)
Pues recién acabada la 1ª temporada , menos mal que tengo las siguientes para ver , sino ... Menuda manera de acabar una temporada tan emocionante . Me encanto el final de temporada de la 1ª [360º] . Hoy empezare la 2ª temporada
thafestco escribió:
JaguarSpen escribió:¿Cómo puede ser que Varys esté en dos sitios tan lejanos en tan corto espacio de tiempo?

Imagen


Imagen

Porque entre una y otra pasa más tiempo del que parece.


Por cierto, porque Varys esta con ellas también? Tiene pinta de alianza o traición?
10468 respuestas