[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

A ver si sacan subs y lo veo esta noche. Gracias por el aviso! [beer]
Visto.... como lector me ha dejado completamente roto...

No mireis spoilers ni nada más, sencillamente hay que verlo ya. Me ha dejado así. [buuuaaaa]
Se sabe si lo estan traduciendo,o tendremos que esperar a la noche para verlo en directo? [fumando]
Acabo de terminar de verlo, no ha estado nada mal.
quiero ver como doblan el final del capitulo al español jajaja hold the door => hodor, a ver que se inventan.
Subs habría conseguido?
Phantom_1 escribió:Acabo de terminar de verlo, no ha estado nada mal.
quiero ver como doblan el final del capitulo al español jajaja hold the door => hodor, a ver que se inventan.


juas, cierto XD
thafestco escribió:Subs habría conseguido?

Yo lo he visto a pelo, normalmente los veo con subs en ingles pero me pudo el hype xD
¿Al final qué versión habéis visto? Me estoy bajando la de 2GB, aunque no sé si será la de mayor calidad (me lo imagino, pero vamos [+risas] ).
Tico10d escribió:¿Al final qué versión habéis visto? Me estoy bajando la de 2GB, aunque no sé si será la de mayor calidad (me lo imagino, pero vamos [+risas] ).

Yo una de 800Mb capturada de la web de hbo, bastante decente la calidad, al que lo grabo le suena una alarma en el pc en mitad del capitulo xD (¿spoiler? xDDD)
Tremendo

Una lastima lo de Hodor y el lobo. Ya solo quedan 2 vivos no? El de Arya, que supongo que tendra que aparecer cuando ella vuelva a Poniente y el de Jon. Suponiendo que el de Rickon fuese el verdadero claro XD
Mi hype es poderoso jajaja, pero tengo que resistir. Tendré que alejarme del hilo hasta mañana porque me estáis poniendo los dientes largos [mad]
A ver si con suerte tenemos hoy los subs.
Visto, estoy en estado catatónico [mad]

Joder, pobre Hodor, me cawen to' [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y otro lobito menos [buuuaaaa] Ay los putos niños del bosque la que han liado...
Joder y yo esperando a que lo transmitieran luego pasarme por pateatraseros. A por el.
"habría" en lugar de habéis, bien por el auto corrector y ni lo había visto xD

A mi me esta tentando ya que de esperar no podría verlo hasta mañana a las 19 y es mucho tiempo para esquivar spoilers
A mi me da que de las filtraciones no van a poner subtítulos. Habrá que esperar a mañana seguramente...

Estoy hasta por verlo sin subtítulos jaja. Mañana me viene mal para verlo :(
El capitulo este se os ve fluido? A mi me va un poco como a saltos, nada excesivo pero si algo molesto, es cosa de mi equipo o del archivo?
LCD Soundsystem escribió:Visto.... como lector me ha dejado completamente roto...

No mireis spoilers ni nada más, sencillamente hay que verlo ya. Me ha dejado así. [buuuaaaa]

Por tu emoticono intuyo que nos vamos a despedir de alguien.... :(

Aguantaré hasta mañana para verlo.
A la mierda, me están hypeando por Whatsapp los cerdos de mis amigos. Encima que les digo que se había filtrado...

Tocará verlo ahora sin subtítulos. Y ya otro día con más calma me lo veo bien visto. HYPE!
Mi reacción al entrar y ver que hay gente que ya ha visto el de esta madrugada

Imagen

Hasta mañana no entro [+risas]
Sabía que ya lo habían visto por aquí :p :p

Yo tendré que esperar a los subs, porque si no, no me entero de nada [+risas]
Os recomiendo huir de internet para que no os comáis ningún spoiler, [mad] que hoy va a estar sembrado...
Uffffffffffffffffffffffffffffff, vaya capítulo. Capitulazo, quiero decir. Por fin uno en el que "impredecible" lo resume al 100%

Estoy un poco en estado de shock. A ver si mañana me lo veo con subtítulos que ha habido algunas partes (el inicio y la mitad) donde me he perdido totalmente las conversaciones, no me enteraba xDD

Sobre el capítulo en sí, y antes de ponerme con él, van a tener muy difícil doblarlo y que no pierda sentido.

Y ya hablando del capítulo...:

De las muertes que más me han dolido de las últimas temporadas. De mis personajes preferidos por el cariño que le tenía... aunque bueno, puede no morir...

Hold the Door = Hodor. No sé cómo pretenden doblar eso al castellano pero lo veo imposible xD. Joe, estoy en shock de verdad... no me lo esperaba y no quiero que ocurra finalmente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Después de eso el resto del capítulo pierde importancia...

Pero bueno, ya sabemos cómo se crearon los caminantes (malditos bichos esos xD), veremos ahora qué pasa con Bran que ha sido tocado, y veremos cómo vamos a descubrir quiénes son los padres de Jon, porque ahora que no está en el árbol no sé si podrá volver a la Torre.

Que por otro lado, parecía como que Bran no se pudiese despertar. Quizás eso le permita moverse en el pasado, presente y futuro pero no en la vida real...

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOR
Ya hay subs en inglés.. Voy a ver si es tan bueno como decís [beer]
Sigue sin haber subs en castellano?
Visto el de la semana pasada que voy con retraso, esta noche me miro el filtrado.

Relacionado con la resistencia al fuego de los Targaryen:
Menos mal que no son resistentes y que todo se debe a la magia de lo que ocurrió esa noche [+risas] . Nunca me encajó esa teoría, no tenía nada que ver con lo contado en los libros ni con lo visto en la serie. Martin diría eso a saber por qué motivo pero ya sabemos que no era verdad


El capítulo en sí, mediocre, el que menos me ha gustado de esta temporada, el 5º como veo decís que es la ostia, a ver que tal está, ya lo tengo bajado.
dark_hunter escribió:Visto el de la semana pasada que voy con retraso, esta noche me miro el filtrado.

Relacionado con la resistencia al fuego de los Targaryen:
Menos mal que no son resistentes y que todo se debe a la magia de lo que ocurrió esa noche [+risas] . Nunca me encajó esa teoría, no tenía nada que ver con lo contado en los libros ni con lo visto en la serie. Martin diría eso a saber por qué motivo pero ya sabemos que no era verdad


El capítulo en sí, mediocre, el que menos me ha gustado de esta temporada, el 5º como veo decís que es la ostia, a ver que tal está, ya lo tengo bajado.

Pero si el 4 es el mejor en muchisimo tiempo [flipa] , para mi por lo menos...
Yo creo que es el dios de la luz que la hace inmune.
zibergazte escribió:Ya hay subs en inglés.. Voy a ver si es tan bueno como decís [beer]


Revisalos al final, no vaya a decir "Traducido del portugues por Google Translator" xDDD En VO a pelo se entiende bastante bien.

Huid de facebook, twitter y demas xDD

Y ciertamente, menuda liada la de los "niños" como los llamaban los primeros hombres, pero es lógico. Los primeros hombres les quitaron sus tierras y sus bosques; es natural que quieran cargarselos pero en el proceso crean un monstruo que después se vuelve contra ellos.

Lo de Hodor me ha dolido. Ninguna de las ultimas muertes me impacto lo mas mínimo pero esta jode.
6x05:

Pero qué absurdo y gratuito matar así a Verano. En todo caso, muy bien el Cuervo de Tres Ojos: Oye que vienen a por tí, voy a darte una última master class. Si quieres volvemos a ver algo que has visto en lugar de enseñarte algo útil o explicarte quién coño soy.
A ver si salen subs en inglés pronto que yo inglés a pelo no entiendo mucho (habrá personajes que les entienda pero a otros con acento más cerrado fijo que no), porque a este paso me voy a comer un spoiler fijo.

De hecho creo que ya me comí un spoiler gordísimo pero no sé si era broma o que (espero que sí...).
He encontrado una version de los subs en ingles. En la pagina de tu subtitulo.com que es donde suelo mirar las traducciones, no estaba la version en ingles. Lo acado de subir a esa web y ya lo estan traducciendo, pero no se cuanto tardaran. :D

EDIT: Lo han borrado y no se por que... :-?
Me acabo de ver el 5º, efectivamente el mejor de la temporada.

Pobre Hodor, no me lo esperaba. Lo de los niños del bosque tampoco, menuda liaron que no podían ni controlarlo, lo raro es que no murieran ellos en el pasado
Otra cosita que se ha comentado por ahí.

Se supone que los caminantes no pueden pasar el muro, que lo hicieron los hijos del bosque con Bran el constructor para defenderse de ellos, pero ahora que a Bran le ha tocado el rey, si pasa él, si podrían pasar ¿no?

Hodooooooooor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elneocs escribió:
zibergazte escribió:Ya hay subs en inglés.. Voy a ver si es tan bueno como decís [beer]


Revisalos al final, no vaya a decir "Traducido del portugues por Google Translator" xDDD En VO a pelo se entiende bastante bien.

Huid de facebook, twitter y demas xDD

Y ciertamente, menuda liada la de los "niños" como los llamaban los primeros hombres, pero es lógico. Los primeros hombres les quitaron sus tierras y sus bosques; es natural que quieran cargarselos pero en el proceso crean un monstruo que después se vuelve contra ellos.

Lo de Hodor me ha dolido. Ninguna de las ultimas muertes me impacto lo mas mínimo pero esta jode.


Si, eran esos subs.. Cutres, cutres.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya los han sacado en castellano

http://www.subdivx.com/X6XNDY3Mzky
capitulo 5

¿hay viajes en el tiempo por lo que puedo entender? no son solo visiones, hold door es la orden que le manda dentro de la vision a hodor de joven en vez de al mayor y le jode el cerebro o como va esto xD
Gromber escribió:capitulo 5

¿hay viajes en el tiempo por lo que puedo entender? no son solo visiones, hold door es la orden que le manda dentro de la vision a hodor de joven en vez de al mayor y le jode el cerebro o como va esto xD

Que no son sólo visiones ya lo habían dejado entrever en lo de la Torre de la alegría. Lo que no entiendo es por qué no podía entrar y por tocarlo sí, o qué circunstancias hay para que puedan verle o no.
alvaro200 escribió:He encontrado una version de los subs en ingles. En la pagina de tu subtitulo.com que es donde suelo mirar las traducciones, no estaba la version en ingles. Lo acado de subir a esa web y ya lo estan traducciendo, pero no se cuanto tardaran. :D

EDIT: Lo han borrado y no se por que... :-?


Es al menos el segundo que borran, me da que hasta que se estrene oficialmente no dejarán colgar los subtítulos ahí.
dark_hunter escribió:
Gromber escribió:capitulo 5

¿hay viajes en el tiempo por lo que puedo entender? no son solo visiones, hold door es la orden que le manda dentro de la vision a hodor de joven en vez de al mayor y le jode el cerebro o como va esto xD

Que no son sólo visiones ya lo habían dejado entrever en lo de la Torre de la alegría. Lo que no entiendo es por qué no podía entrar y por tocarlo sí, o qué circunstancias hay para que puedan verle o no.


Pues si, es raro, no conocian la ubicación o algo y al verle si, que esa es otra, quizas al ser una raza diferente si pueden... anda que lio con la creación de los caminatnes, así por las buenas crean uno y este se hace poderoso con una legion de zombies... tengo que mirarme toda la historia de los niños etc...

las otras tramas tambien estan curiosas, ver como huyen el castrati y su hermana... o como llora daenerys.... y a ver que ocurre en el nooorte xD
Que ansias sois algunos XD .Yo que suelo esperar al lunes por la noche para verlo y aquí alguno ya ha visto el capítulo incluso antes del estreno.
madridista_123 está baneado por "game over"
si que bien la vuelta de John nieve estaba claro que iba a resucitar
Gracchus escribió:Que ansias sois algunos XD .Yo que suelo esperar al lunes por la noche para verlo y aquí alguno ya ha visto el capítulo incluso antes del estreno.

Pues ya ni te cuento cuando el año pasado se filtraron los cuatro primeros capítulos sin haberse estrenado la temporada XD
@madridista_123 Edita tu mensaje antes de que lo lea alguien que no ha empezado la temporada..
madridista_123 está baneado por "game over"
zibergazte escribió:@madridista_123 Edita tu mensaje antes de que lo lea alguien que no ha empezado la temporada..

ya esta
Se me han saltado las lágrimas con el final.

Primero dejadme rajar... ODIO la tendencia que están teniendo de quitarse a los lobos huargos de encima gratuítamente, no sé a cuentas de qué (de que son caros de animar, claro. TU PUTA MADRE CAROS - sí, así estoy de furioso). Sólo quedan Fantasma y Nymeria. Nymeria, claro, ni aparece. Ningún Stark warg excepto Bran... en serio, son cosas que me pueden.

Quitando TODO eso. Madre mía, qué final de capítulo. Qué tensión. Qué puta maravilla. Bran modificando el pasado en plan paradoja temporal Terminator-style, produciéndole una embolia cerebral a Hodor retroactivamente. Me encanta el tema de que Hodor le haya ayudado a llegar hasta allí, pero él sea el que le deja en el estado que le permite estar allí en un primer momento. Genialidad.


Taiyou
Taiyou escribió:Se me han saltado las lágrimas con el final.

Primero dejadme rajar... ODIO la tendencia que están teniendo de quitarse a los lobos huargos de encima gratuítamente, no sé a cuentas de qué (de que son caros de animar, claro. TU PUTA MADRE CAROS - sí, así estoy de furioso). Sólo quedan Fantasma y Nymeria. Nymeria, claro, ni aparece. Ningún Stark warg excepto Bran... en serio, son cosas que me pueden.

Quitando TODO eso. Madre mía, qué final de capítulo. Qué tensión. Qué puta maravilla. Bran modificando el pasado en plan paradoja temporal Terminator-style, produciéndole una embolia cerebral a Hodor retroactivamente. Me encanta el tema de que Hodor le haya ayudado a llegar hasta allí, pero él sea el que le deja en el estado que le permite estar allí en un primer momento. Genialidad.


Taiyou


Es que lo de la paradoja temporal es de lo mejor de toda la serie porque implica que lo tenía pensado desde el principio
zibergazte escribió:
Taiyou escribió:Se me han saltado las lágrimas con el final.

Primero dejadme rajar... ODIO la tendencia que están teniendo de quitarse a los lobos huargos de encima gratuítamente, no sé a cuentas de qué (de que son caros de animar, claro. TU PUTA MADRE CAROS - sí, así estoy de furioso). Sólo quedan Fantasma y Nymeria. Nymeria, claro, ni aparece. Ningún Stark warg excepto Bran... en serio, son cosas que me pueden.

Quitando TODO eso. Madre mía, qué final de capítulo. Qué tensión. Qué puta maravilla. Bran modificando el pasado en plan paradoja temporal Terminator-style, produciéndole una embolia cerebral a Hodor retroactivamente. Me encanta el tema de que Hodor le haya ayudado a llegar hasta allí, pero él sea el que le deja en el estado que le permite estar allí en un primer momento. Genialidad.


Taiyou


Es que lo de la paradoja temporal es de lo mejor de toda la serie porque implica que lo tenía pensado desde el principio


Totalmente de acuerdo.

Por cierto, pasa desapercibido por el momentazo de Hodor y tal, pero vemos por primera vez a Rickard Stark: el padre de Ned. Teniendo actor para este personaje, tengo clarísimo que de aquí al final de la temporada nos van a enseñar su muerte junto con la de Brandon Stark y la caída del Rey Loco.


Taiyou
En este capitulo se ha comprobado que en el universo de Juego de Tronos solo hay una linea temporal xD
Bruuuuutal el quinto
Aún estoy asimilando todo lo que hemos descubierto en este capitulazo
Visto el capítulo de mañana xD

Qué locura lo de Hodor! En serio lo de "Hold the door" se lo ocurrió antes de empezar los libros? Ese autor es un genio xD


Aún con todo eso de gran capítulo... pues a mí me ha parecido un poco "meh". Quizás es porque las situaciones que más me interesan han avanzado poco o nada.
10468 respuestas