[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Masterlukz escribió:Visto el capítulo de mañana xD

Qué locura lo de Hodor! En serio lo de "Hold the door" se lo ocurrió antes de empezar los libros? Ese autor es un genio xD


Destaquemos que es un secreto que ha estado guardado 20 años, que se dice pronto, y el día antes va, y se filtra. [+risas]
Campanilla escribió:
Masterlukz escribió:Visto el capítulo de mañana xD

Qué locura lo de Hodor! En serio lo de "Hold the door" se lo ocurrió antes de empezar los libros? Ese autor es un genio xD


Destaquemos que es un secreto que ha estado guardado 20 años, que se dice pronto, y el día antes va, y se filtra. [+risas]


Sin querer hablar de los libros, que ya han dejado claro que no se puede... Martin tiene que estar desolado con estas cosas. Me da pena el hombre.


Taiyou
Sólo abrid mi opinión de esta M los que hayais visto el capítulo y que alguien conteste porque me acaba de dejar j*dido, con perdón, y bastante. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Gracias

Me cago en todo joer, joer joer, vaya forma de joder a Bran tuvieron los guionistas de la serie. Y lo peor es que George RR Martin tardará tanto tiempo en escribir lo que realmente Bran hace en su historia que al final vamos a tomar esto que acaba de pasar como cierto.
Qué mierda habeis hecho HBO?
Bran es bueno y reflexivo y lo acabais de dejar como un niño despistado que no se entera de qué va la cosa.
Estoy leyendo en mogollón de sitios que la gente piensa que Bran utilizó a Hodor mientras estaba proyectado en el tiempo! WTF! [+furioso] La gente no se entera de nada. Lo que acaba de ocurrir con Hodor Bran no es el culpable directo sino un "efecto colateral" de utilizar demasiadas veces a Walder/Hodor.
Qué cojones pasa con la HBO? Tienen que darse a la fuga y matan hasta al pobre de Verano en el proceso??? Que maten a Bran o a Meera, a Danny y a Jon y que los caminantes blancos arrasen el mundo ya de paso!! Vaya chorreo con el argumento que han creado!
Y que expliación de mierda con perdón de la expresión es esa de decir que los niños del bosque crearon a los caminantes blancos si los caminantes blancos existen desde antes de la guerra entre los niños del bosque y los hombres queriendo expandirse, es frase literal sacada de los libros de George RR Martin WTF!!

Joder joder, HBO, no jodais.. Qué Bran y sus amigos y aliados eran mis personajes favoritos, y los habeis matado a todos, y a los que no, los habeis hecho "refugiados" que ni los de la vida real y sentirse culpables para siempre... A dos críos.. Qué mierda.


Estais de acuerdo conmigo al leer esto espero no? Qué mierda! Verano no tenía que morir ahí! Qué pasa que les da mucho trabajo los efectos especiales de Verano acompañando a Bran y Meera o qué? Qué cojones?? Alguien más que matar? Creo que murió también el de los decorados ahí. Joder HBO, joder, que habéis superado a George Martin con tal desastre en un cuarto de hora. [buuuaaaa]
Alguien sabe en que canal de arenavision estan echando ahora series+?
Yo mañana cuando me lo vuelva a ver con subtítulos lo analizaré más detalladamente xD.

Pero este capítulo son de los que marcan. Y, como dicen más atrás, el maldito gordo es un genio. Creo que darle al coco y tener preparado esto desde el primer momento... Eso o es el amo improvisando, pero yo creo que lo tenía pensado, fijo.

Me estoy empezando a plantear incluso leer los libros. Pero seguramente espere a que los termine [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y digo yo.... a ver qué apaño se buscan para la traducción xD
Se ha filtrado en subs? pasen el link anda xD
Alexiiius escribió:Se ha filtrado en subs? pasen el link anda xD

Dicen que en subdivx hay subs, yo no lo he visto aun el capi
Alguien que lo haya visto con los subs me podría pasar link de donde los ha bajado? Muchas gracias.
mecavergil escribió:Alguien que lo haya visto con los subs me podría pasar link de donde los ha bajado? Muchas gracias.


@mecavergil Los han posteado unas paginas atrás:


http://www.subdivx.com/X6XNDY3Mzky
Una duda sobre la vision de Bran en el capi 5;

Quien representan quien son en esa escena?

Need de mayor?(ya podian a ve puesto al original no? [buuuaaaa] )Y los dos niños que estan con el quienes son?

La verdad que no la entendi bien esa escena...no se si se mostro eso para darnos entender que Hodor se quedo mudo por esa vision..y lo otro es irrelevante...pero entonces por que el Cuervo de tres ojos le dice a Bran que no esta preparado y le muestra esa escena..con que fin?
Chiquet135 escribió:Una duda sobre la vision de Bran en el capi 5;

Quien representan quien son en esa escena?

Need de mayor?(ya podian a ve puesto al original no? [buuuaaaa] )Y los dos niños que estan con el quienes son?


Creo que es el padre de Ned y él de pequeño
Senegio escribió:
Chiquet135 escribió:Una duda sobre la vision de Bran en el capi 5;

Quien representan quien son en esa escena?

Need de mayor?(ya podian a ve puesto al original no? [buuuaaaa] )Y los dos niños que estan con el quienes son?


Creo que es el padre de Ned y él de pequeño



A ver si alguien lo aclara..por cierto,extendi el spoiler con mas dudas..echale un vistazo xD
@Chiquet135 Sí, vi que editaste pero de los otros no me acuerdo ahora mismo xD.
A cuadros me hayo con el final del episodio... JO-DER

Han jodido a todos los idiomas con lo de Hold The Door... a ver como coño lo hacen
kolombo escribió:
mecavergil escribió:Alguien que lo haya visto con los subs me podría pasar link de donde los ha bajado? Muchas gracias.


@mecavergil Los han posteado unas paginas atrás:


http://www.subdivx.com/X6XNDY3Mzky

Muchas gracias.
Chiquet135 escribió:Una duda sobre la vision de Bran en el capi 5;

Quien representan quien son en esa escena?

Need de mayor?(ya podian a ve puesto al original no? [buuuaaaa] )Y los dos niños que estan con el quienes son?

La verdad que no la entendi bien esa escena...no se si se mostro eso para darnos entender que Hodor se quedo mudo por esa vision..y lo otro es irrelevante...pero entonces por que el Cuervo de tres ojos le dice a Bran que no esta preparado y le muestra esa escena..con que fin?


Es Ned de pequeño despidiéndose de su padre antes de ir al Nido del Aguila a ser pupilo de Jon Arryn.
Una buena pista la daba ver a Hodor niño.
kolombo escribió:
Chiquet135 escribió:Una duda sobre la vision de Bran en el capi 5;

Quien representan quien son en esa escena?

Need de mayor?(ya podian a ve puesto al original no? [buuuaaaa] )Y los dos niños que estan con el quienes son?

La verdad que no la entendi bien esa escena...no se si se mostro eso para darnos entender que Hodor se quedo mudo por esa vision..y lo otro es irrelevante...pero entonces por que el Cuervo de tres ojos le dice a Bran que no esta preparado y le muestra esa escena..con que fin?


Es Ned de pequeño despidiéndose de su padre antes de ir al Nido del Aguila a ser pupilo de Jon Arryn.
Una buena pista la daba ver a Hodor niño.


Umsss.Gracias por la aclaracion! :p
Me gustaría saber la edad que tiene Hodor jaja (en la serie digo)
En que canal echan el capitulo ahora en arenavision?
Capitulazo en muchos sentidos.
Ya era hora de que empezásemos a saber más cosas de los white walkers.

Me ha quedado una duda. ¿Uno de ellos ha muerto por el lanzazo? ¿Era un arma de acero valirio?
Reakl escribió:Capitulazo en muchos sentidos.
Ya era hora de que empezásemos a saber más cosas de los white walkers.

Me ha quedado una duda. ¿Uno de ellos ha muerto por el lanzazo? ¿Era un arma de acero valirio?


De obsidiana o "vidriagon", son las que consiguio Sam enterradas en el puño de los primeros hombres y el les dio unas cuantas
Reakl escribió:Capitulazo en muchos sentidos.
Ya era hora de que empezásemos a saber más cosas de los white walkers.


La putada de saber más es que dejan de tener ese aura de misterio detrás, de representar el miedo a lo desconocido.

Yo siempre recuerdo en esto a Alien. En la película original era un parásito extraño salido de una nave más extraña aún del que no se tenía ni puta idea de nada sobre él salvo que por alguna razón daba caza a la tripulación. En películas posteriores pasó a ser un bicho, uno muy peligroso y muy cabrón, pero un bicho al fin y al cabo.

Bueno, pues los white walkers ya son unos zombis malditos muy peligrosos y muy cabrones, pero unos zombis malditos al fin y al cabo.
Yo tengo claro cómo van a hacer lo de Hodor en español. La tía va a gritarle "¡Aguanta la puerta, joder!"

Y el tío va a gritar todo el rato: ¡Joder! ¡Joder! ¡Jodor! ¡Hodor!
como rechina la parte de hodor, que lo deja traumatizado por poseerle en una vision del pasado
PERCHE escribió:
como rechina la parte de hodor, que lo deja traumatizado por poseerle en una vision del pasado



Estás equivocad@, no hace eso. Lee mi comentario de la página anterior donde pedí opiniones y nadie contestó.

No sé por qué carajo hay tanta gente que no ha entendido esa parte del capítulo: NO HACE ESO QUE DICES.
delfincito escribió:Sólo abrid mi opinión de esta M los que hayais visto el capítulo y que alguien conteste porque me acaba de dejar j*dido, con perdón, y bastante. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Gracias

Me cago en todo joer, joer joer, vaya forma de joder a Bran tuvieron los guionistas de la serie. Y lo peor es que George RR Martin tardará tanto tiempo en escribir lo que realmente Bran hace en su historia que al final vamos a tomar esto que acaba de pasar como cierto.
Qué mierda habeis hecho HBO?
Bran es bueno y reflexivo y lo acabais de dejar como un niño despistado que no se entera de qué va la cosa.
Estoy leyendo en mogollón de sitios que la gente piensa que Bran utilizó a Hodor mientras estaba proyectado en el tiempo! WTF! [+furioso] La gente no se entera de nada. Lo que acaba de ocurrir con Hodor Bran no es el culpable directo sino un "efecto colateral" de utilizar demasiadas veces a Walder/Hodor.
Qué cojones pasa con la HBO? Tienen que darse a la fuga y matan hasta al pobre de Verano en el proceso??? Que maten a Bran o a Meera, a Danny y a Jon y que los caminantes blancos arrasen el mundo ya de paso!! Vaya chorreo con el argumento que han creado!
Y que expliación de mierda con perdón de la expresión es esa de decir que los niños del bosque crearon a los caminantes blancos si los caminantes blancos existen desde antes de la guerra entre los niños del bosque y los hombres queriendo expandirse, es frase literal sacada de los libros de George RR Martin WTF!!

Joder joder, HBO, no jodais.. Qué Bran y sus amigos y aliados eran mis personajes favoritos, y los habeis matado a todos, y a los que no, los habeis hecho "refugiados" que ni los de la vida real y sentirse culpables para siempre... A dos críos.. Qué mierda.


Estais de acuerdo conmigo al leer esto espero no? Qué mierda! Verano no tenía que morir ahí! Qué pasa que les da mucho trabajo los efectos especiales de Verano acompañando a Bran y Meera o qué? Qué cojones?? Alguien más que matar? Creo que murió también el de los decorados ahí. Joder HBO, joder, que habéis superado a George Martin con tal desastre en un cuarto de hora. [buuuaaaa]

Esto es juego de tronos y NADIE es imprescindible.
Ha muerto Hodor y el Lobo como TANTOS OTROS que han muerto,es uno de los puntos fuertes de la serie,nadie es intocable y todo puede pasar.Si el lobo muere pues muere,es lo que hay....por que no puede morir?
Yo no veo nada raro en el argumento,es mas POR FIN Brand sale de la puta cueva y se vera que proceso sigue(eso si,la parte de Bran no me quedo muy claro si Hodor le pasa lo que le pasa por culpa de el)
Sobre el doblaje:
El capítulo se llama en castellano "El Portón". Vamos que de Portón pasará a Hodor. No es que coincida mucho pero teníendo en cuenta lo difícil que es no está nada mal.
[mad] [mad] [mad]

Creo que lo volveré a ver para asimilarlo mejor.
Sin palabras

Y estoy en shock porque me he comido un spoiler de probablemente una de las grandes sorpresas del sexto libro, me estoy planteando seriamente si seguir viéndola o no, maldita sea George!! por qué tardas tanto en escribir!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
delfincito escribió:
PERCHE escribió:
como rechina la parte de hodor, que lo deja traumatizado por poseerle en una vision del pasado



Estás equivocad@, no hace eso. Lee mi comentario de la página anterior donde pedí opiniones y nadie contestó.

No sé por qué carajo hay tanta gente que no ha entendido esa parte del capítulo: NO HACE ESO QUE DICES.

Yo no contesté porque no le veo ningún sentido a lo que dices, podrías desarrollarlo más.
Spoilers del Ep 5 y de si los hechos de este capitulo son canon
Confirmado que lo de Hold the door no es una invencion de HBO, video, min 5:20 (esta en ingles), fue una de las cosas que Martin les conto a Benioff y Weiss en la reunion.
Phantom_1 escribió:Spoilers del Ep 5 y de si los hechos de este capitulo son canon
Confirmado que lo de Hold the door no es una invencion de HBO, video, min 5:20 (esta en ingles), fue una de las cosas que Martin les conto a Benioff y Weiss en la reunion.


Ni falta hacía que lo confirmase. Viendo la calidad de la escena final, no me quedaba ninguna duda de que esto no era un simple relleno producto de sus "genios".


Taiyou
Dios que sabor tan agridulce de final de episodio. Pero me jode lo precipitado de la situación. Todos dabamos por hecho que duraría algo más ese asunto, se ha quedado como demasiado incompleto.

En el resto de asuntos, sobre la nueva inquilina de Meereen:

https://www.youtube.com/watch?v=2X7XB1sUGTg


y ahora que por fin se veían banderitas del calamar...

Les toca huir de nuevo a Los Greyjoy por el cabrón de su tío, que me parece bien su idea de aliarse con Daenerys, pero no a costa de querer matarlos.
delfincito escribió:
PERCHE escribió:
como rechina la parte de hodor, que lo deja traumatizado por poseerle en una vision del pasado



Estás equivocad@, no hace eso. Lee mi comentario de la página anterior donde pedí opiniones y nadie contestó.

No sé por qué carajo hay tanta gente que no ha entendido esa parte del capítulo: NO HACE ESO QUE DICES.


Es que, tal como lo han enseñado en la serie, lo que comentas tú no tiene más sentido que lo que comenta la gente.

Escuchan las peticiones de ayuda desde "fuera" del pasado y Bran se mete en hodor, lo más probable es que metiéndose desde el propio pasado y, por eso, dejándole así. Vamos, ¿por qué iba a ser por meterse tantas veces en Hodor? ¿Por qué ahora y no antes? ¿Por qué en el pasado?

Yo al menos le veo más sentido a lo que dicen que a eso del efecto colateral por meterse mucho en la mente de hodor...
santivc escribió:
delfincito escribió:
PERCHE escribió:
como rechina la parte de hodor, que lo deja traumatizado por poseerle en una vision del pasado



Estás equivocad@, no hace eso. Lee mi comentario de la página anterior donde pedí opiniones y nadie contestó.

No sé por qué carajo hay tanta gente que no ha entendido esa parte del capítulo: NO HACE ESO QUE DICES.


Es que, tal como lo han enseñado en la serie, lo que comentas tú no tiene más sentido que lo que comenta la gente.

Escuchan las peticiones de ayuda desde "fuera" del pasado y Bran se mete en hodor, lo más probable es que metiéndose desde el propio pasado y, por eso, dejándole así. Vamos, ¿por qué iba a ser por meterse tantas veces en Hodor? ¿Por qué ahora y no antes? ¿Por qué en el pasado?

Yo al menos le veo más sentido a lo que dicen que a eso del efecto colateral por meterse mucho en la mente de hodor...




es que es lo que me sigue rechinando, Bran esta en la vision del pasado, y escucha a la chica que le pide que se meta en hodor y de rebote Bran se mete dentro del hodor del pasado y a su vez en el del presente, quizas el hodor del pasado se queda asi por que la que le da la orden de atrancar la puerta es la chica y no Bran.
Aun a pesar de que lo deja incapaz de hablar , Hodor sigue entendiendo las cosas como la conversacion que tiene con la chica sobre comer huevos, hubiera quedado genial que mientras que la chica esta huyendo hodor les gritara, correr o alguna frase coherente.
PERCHE escribió:

es que es lo que me sigue rechinando, Bran esta en la vision del pasado, escucha a la chica que le pide que se meta en hodor y de rebote Bran se mete dentro del hodor del pasado y a su vez en el del presente


La explicación que le veo es que, como Bran está tanto en el presente como en el pasado, al coger a Hodor lo coge en el presente y en el pasado también, pudiendo controlar al del presente y causándole esos daños al del pasado.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
En general,me ha gustado.
Ojo spoiler final del capítulo:
No me ha gustado,que se carguen otro Huargo(ya van dos en media temporada),con tal facilidad y poco epiquismo.
Lo de Hodor( he visto el capítulo en V.O.S.)tiene un sentido en inglés.¿Pero en versión doblada,cómo lo llevarán?

Saludos.
Aldea01 escribió:
y ahora que por fin se veían banderitas del calamar...

Les toca huir de nuevo a Los Greyjoy por el cabrón de su tío, que me parece bien su idea de aliarse con Daenerys, pero no a costa de querer matarlos.

Si mal no recuerdo en los libros no ocurre eso, pero es que casi todo el quinto libro en la trama de las islas del hierro van sólo de política y si lo hubiesen adapatado a la serie igual hubiese quedado un tostón
Preview 6x06

https://www.youtube.com/watch?v=7ePO5JXVULM

El jinete con la bola de fuego que salio en el trailer de la temporada es quien salva a Bran y Meera? Sera Benjen?
Ball4N escribió:Preview 6x06

https://www.youtube.com/watch?v=7ePO5JXVULM

El jinete con la bola de fuego que salio en el trailer de la temporada es quien salva a Bran y Meera? Sera Benjen?


¿En serio no pueden salvar a Margaery DESPUÉS de la marcha de expiación? Así sí que dan ganas de dejar la serie... [poraki]
Solo espero que Margeary reciba el mismo castigo que Cersei. PORFAVOR HBO, HAZNOS ESE FAVOR COMO COMPENSACIÓN A LA MUERTE DE HODOR.
santivc escribió:
PERCHE escribió:

es que es lo que me sigue rechinando, Bran esta en la vision del pasado, escucha a la chica que le pide que se meta en hodor y de rebote Bran se mete dentro del hodor del pasado y a su vez en el del presente


La explicación que le veo es que, como Bran está tanto en el presente como en el pasado, al coger a Hodor lo coge en el presente y en el pasado también, pudiendo controlar al del presente y causándole esos daños al del pasado.



En mi mente al menos, Hodor se queda como se queda porque vive en su juventud los momentos finales de su propia vida. En mi opinión por eso se queda paralizado cuando Meera le pide ayuda, sabe lo que va a ocurrir. Eso traumatizaría de por vida a cualquiera...


Taiyou
Me cago en dios que hasta una lágrima me ha salido....
CAPITULON! el verano se marcha, llega el invierno BITCHES!
El capítulo me ha dejado roto...
La muerte de verano me ha parecido un poco gratuita, realmente ahí ni siquiera ganaba tiempo y han hecho un sashimi de huergo... En cuanto a Hodor, descolocado me hallo con lo sucedido. Ese hecho nos revela que hay una única linea temporal, que sus viajes pueden tener consecuencias (la afección de Hodor y la marca que le deja el caminante blanco y lo que provoca) y que Bran es más que un mero espectador en las visiones. Sobre los Hijos del Bosque y que estos sean los creadores de Los Otros.... me mosquea, tenía entendido otra cosa pero evitemos hablar de libros. Me ha gustado ver a Sansa más espabilada, tomando la decisión de ser ella la abanderada y el reclamo como Stark para el resto de casas y, a ver si se aprovecha de Meñique, aunque este tipo es demasiado listo. La parte de Daenerys me está gustando y bastante, al igual que en la temporada anterior resultó un supremo coñazo, esta me tiene enganchado, a ver cuándo da el pasito hacia la conquista.
delfincito escribió:
Y que expliación de mierda con perdón de la expresión es esa de decir que los niños del bosque crearon a los caminantes blancos si los caminantes blancos existen desde antes de la guerra entre los niños del bosque y los hombres queriendo expandirse, es frase literal sacada de los libros de George RR Martin WTF!!


Eso no es así, no hay ningún sitio donde aparezca esa afirmación ni referencia anterior a los caminantes ni en los libros ni en la serie.
Lo primero,
Un minuto de silencio al pobre Hodor :( :( .
. El mejor capítulo de temporada y, en lineas generales, la mejor temporada con diferencia y aun faltan los últimos capítulos que siempre han sido muy épicos.

PD: Parece que nadie se ha fijado en la nueva inquilina de Medeer xD. No veo ningún comentario al respecto.
spaizor6 escribió:PD: Parece que nadie se ha fijado en la nueva inquilina de Medeer xD. No veo ningún comentario al respecto.


Aldea01 escribió:En el resto de asuntos, sobre la nueva inquilina de Meereen:

https://www.youtube.com/watch?v=2X7XB1sUGTg
10468 respuestas