[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

kolombo escribió:
Campanilla escribió:
thafestco escribió:Mucho que saben desollar los bolton pero Ramsay no tiene ni puta idea de pelar una manzana eh?

Me estaba poniendo mala verle pelar la manzana tan mal. x_)


Es algo contradictorio, es capar de "pelar" a gente pero no una manzana. [+risas]

Eso tambien.
@Phantom_1 Lo curioso es que no ha sido a propósito, igual es mi subconsciente [+risas]
Me ha encantado este capitulo, y realmente toda la temporada hasta ahora. Parece que lo de terminar la temporada próxima es cierto, porque en ésta están pasando las cosas rápido.

Por cierto, Ramsey...

Presiento que todavía no ha tocado fondo, creo que le hará algo a Rickon para que lo odiemos aún más.
Sonikero escribió:
Phantom_1 escribió:
Sonikero escribió:Alguien que explique el final?

No se supone que lo de Daenerys aguantando el fuego fue una cosa puntual del nacimiento de dragones?

Ya al principio de la serie se le ve dandose un baño de agua "hirviendo", no se si es solo Daenerys o todos los Targaryen son inmunes al fuego (lo dudo), pero no fue algo puntual.


Yo según he ido leyendo en el foro

Martin dijo que lo de Daenerys fue algo puntual por magia, que Daenerys no es inmune al fuego. Por eso me sorprende el final.

Granny ¿Son los Targaryen inmunes al fuego un vez que forman un “vínculo” con sus dragones?
George_RR_Martin Granny, gracias por preguntar. Me da la oportunidad de aclarar un error bastante común. ¡LOS TARGARYEN NO SON INMUNES AL FUEGO! El nacimiento de los dragones de Dany fue algo único, mágico, maravilloso, un milagro. Se le apoda “La Que No Arde” porque anduvo entre las llamas y vivió. Pero su hermano, por supuesto, no era inmune al oro fundido.
Revanshe ¿Así que ella no sería capaz de volver a hacerlo otra vez?
George_RR_Martin Probablemente no.
:-? :-?

me gusto el capitulo que chula la cancion del final https://www.youtube.com/watch?v=U-mVddlYavs ademas las ultimas escenas ramsey ,jon y dany pasan muchas cosas antes de el final del capitulo
thafestco escribió:Mucho que saben desollar los bolton pero Ramsay no tiene ni puta idea de pelar una manzana eh?

y encima después de todo se acaba comiendo una sin pelar [+risas]
eraser escribió:
thafestco escribió:Mucho que saben desollar los bolton pero Ramsay no tiene ni puta idea de pelar una manzana eh?

y encima después de todo se acaba comiendo una sin pelar [+risas]

Yo ahí me cabreé de verdad, destroza media manzana para pelarla y al final va y se come otra sin pelar. Como se nota que no lo crió una madre que le diera collejas cuando jugaba con la comida [sati] cawento
Acabo de ver el avance del quinto capítulo y pinta muy muy bien. Las cosas van a seguir avanzando, por suerte [boing] [boing] [boing]

¿Hay parón a mitad de temporada? ¿O en esta serie no?
Senegio escribió:Acabo de ver el avance del quinto capítulo y pinta muy muy bien. Las cosas van a seguir avanzando, por suerte [boing] [boing] [boing]

¿Hay parón a mitad de temporada? ¿O en esta serie no?

Parón no tiene. Este año, por lo que he visto ni siquiera descansa una sola semana.

En alguna temporada sí que hubo alguna semana que nos quedamos sin capítulo (debió de coincidir con alguna fiesta o evento) pero fue eso, una semana concreta, parón no.
Silent Bob escribió:
Senegio escribió:Acabo de ver el avance del quinto capítulo y pinta muy muy bien. Las cosas van a seguir avanzando, por suerte [boing] [boing] [boing]

¿Hay parón a mitad de temporada? ¿O en esta serie no?

Parón no tiene. Este año, por lo que he visto ni siquiera descansa una sola semana.

En alguna temporada sí que hubo alguna semana que nos quedamos sin capítulo (debió de coincidir con alguna fiesta o evento) pero es eso, una semana concreta, parón no.


Sí, es que me suena algo de eso en algún año (creo que el año pasado o el anterior). Mejor, porque tengo el hype por las nubes, todo lo contrario que con la quinta temporada.
Pues si, parece que el siguiente episodio va a estar bastante entretenido también, me interesa sobretodo
El encuentro de Sansa y Meñique, soy Sansa y le pido a la gigantona que se la corte en el acto.
marx666 escribió:Pues si, parece que el siguiente episodio va a estar bastante entretenido también, me interesa sobretodo
El encuentro de Sansa y Meñique, soy Sansa y le pido a la gigantona que se la corte en el acto.

A ver yo creo que Baelish pensaba de verdad que Stannis iba a destrozar a los Bolton, Sansa accedió a ir a sabiendas de que no iba a ser agradable, no creo que le haya engañado.
Phantom_1 escribió:
marx666 escribió:Pues si, parece que el siguiente episodio va a estar bastante entretenido también, me interesa sobretodo
El encuentro de Sansa y Meñique, soy Sansa y le pido a la gigantona que se la corte en el acto.

A ver yo creo que Baelish pensaba de verdad que Stannis iba a destrozar a los Bolton, Sansa accedió a ir a sabiendas de que no iba a ser agradable, no creo que le haya engañado.


Yo la pregunta que me hago es... ¿estará Sansa embarazada de Ramsey?

Y sí, pienso lo mismo que tu spoiler, no tendría mucho sentido de otra manera
Senegio escribió:
Phantom_1 escribió:
marx666 escribió:Pues si, parece que el siguiente episodio va a estar bastante entretenido también, me interesa sobretodo
El encuentro de Sansa y Meñique, soy Sansa y le pido a la gigantona que se la corte en el acto.

A ver yo creo que Baelish pensaba de verdad que Stannis iba a destrozar a los Bolton, Sansa accedió a ir a sabiendas de que no iba a ser agradable, no creo que le haya engañado.


Yo la pregunta que me hago es... ¿estará Sansa embarazada de Ramsey?

Y sí, pienso lo mismo que tu spoiler, no tendría mucho sentido de otra manera

No creo, ya ha pasado bastante tiempo, no se va de invernalia al muro en un día, y en ningún momento se da a entender que lo este.
En cualquier caso espero que no, pobre Sansa :(
Tendré que revisarme esa parte para ver las intenciones con que la dejó, pero vamos, con lo sucedido, Sansa tiene derecho a estar un poco cabreada creo yo.
Meñique es el tio mas manipular y estratega de toda la serie.Si se encuentra con Sansa seguro que volvera a ingeniarselas para contarle alguna milonga y convencerla que fue por su bien o que no tuvo mas remedio.
Ahora yo soy Sansa y nada mas verlo le cortaria la cabeza sin pensarmelo XD
Yo creo que igual que a Aria se la a enfocado a ser una guerrera, Jon a un buen general...pienso que a Sansa se la encamina a ser una buena política y no pienso que meñique la pueda engañar fácilmente, al menos es la impresión que tengo.
marx666 escribió:Yo creo que igual que a Aria se la a enfocado a ser una guerrera, Jon a un buen general...pienso que a Sansa se la encamina a ser una buena política y no pienso que meñique la pueda engañar fácilmente, al menos es la impresión que tengo.

Meñique lleva desde la primera temporada manipulando y arrimandose "donde mas calienta" no esta con nadie ni contra nadie,el tiene un objetivo y su plan es unicamente llegar a el por los medios que sean necesarios
El la primera temporada lo que le hace a Ned Stark(lo engaña)
Cuando tira por el precipicio a Lysa Tully
Cuando despues de salvar a Sansa y sacarla de desenbarco la lleva a los Bolton para ganarse su confianza
Ahora esta reuniendo un ejercito para atacar a esos Bolton
Y otras tantas veces que ha hecho a lo largo de la serie.Creo que le comera la cabeza a Sansa y la acabara convenciendo de que no tuvo mas remedio o que no creyo que fuera a pasarle algo malo....

Es un puto estratega y en ese sentido un crack
Si, eso está claro, de hecho mi hermano cree que terminará sentado en el trono de hierro.

Pero a mi me da que la historia está concebida para que Sansa termine siendo una crack a lo Meñique.

Nunca ha sido tonta, lo que era es inocente y...
Entre Joffrey y Ramsey creo que se la ha quitado la tontería por las malas.
marx666 escribió:Si, eso está claro, de hecho mi hermano cree que terminará sentado en el trono de hierro.

Pero a mi me da que la historia está concebida para que Sansa termine siendo una crack a lo Meñique.

Nunca ha sido tonta, lo que era es inocente y...
Entre Joffrey y Ramsey creo que se la ha quitado la tontería por las malas.

Con todo lo que paso y lo que aprendio a base de ostias DEBERIA haber madurado y aprendido y no fiarse de nadie,pero no se....no la veo con ese punto que le falta para decir "aqui estoy yo" aunque igual en esta temporada despues de tantos años es cuando explota,veremos...
Yo creo que Sansa se quedará con el Norte, pero no se sentará en el Trono de Hierro. Eso va a ser la dupla Daenerys + Jon xD
Cual creeis que será el próximo Stark / Lannister / en morir? xD

Tenemos a Sansa, Arya, Brandon, Rickon, Cersei, Tyrion, Jaime

Son muchos personajes principales para los que nos tiene acostumbrado Martin XD.
Entre Rickon y Jaime dudo. Este último yo creo que ya no da más de sí en cuanto a tramas, así que le largarán pronto pese a que sea un icono en la serie. Y Rickon porque... ¿a quién le importa Rickon? Tienen la excusa perfecta para matarle
LuiFer escribió:Cual creeis que será el próximo Stark / Lannister / en morir? xD

Tenemos a Sansa, Arya, Brandon, Rickon, Cersei, Tyrion, Jaime

Son muchos personajes principales para los que nos tiene acostumbrado Martin XD.

Rickon tiene los días contados, en el asedio a invernalia palma, y por supuesto Tommen, como predijo la bruja cuando Cersei era pequeña, algo saldrá mal en la ofensiva contra los gorriones y ciao rey.
LuiFer escribió:Cual creeis que será el próximo Stark / Lannister / en morir? xD

Tenemos a Sansa, Arya, Brandon, Rickon, Cersei, Tyrion, Jaime

Son muchos personajes principales para los que nos tiene acostumbrado Martin XD.

Uy, espera, que también le hemos pillado cariño a Melissandre, Davos, Tormund, Ed "el Penas", Brienne, Podrick el "Destrozaconejos®", Missandei, Gusano gris... O incluso la joven Dothraki si me apuras [+risas]
En el 8 o 9 palmará uno de los que mas cariño/caiga bien a la gente, como siempre. [qmparto]
Jaime es verdad que ha perdido peso en la trama.
Jaime, a menos que se sacrifique por Cersei, no creo que muera próximamente.

Yo me siento traicionado por el hecho de que matarán a Osha tras media escena y sin aparecer durante dos temporadas. Entiendo que personajes poco relevantes los puedes matar sin venir mucho a cuento, pero joder podian al menos poner como atraparon a rickon y a Osha, eso al menos. Al final resulto que era más seguro más allá del muro. Es como si por fin vuelven Bran y Hodor y matan a Hodor en la segunda escena.

Sansa no creo que sea inocente ya, ya en su momento no se fió de Brienne y pensaba que podría manejar a Littlefinger con su sex appeal. Y si Jon ya no me gustaba antes cada vez menos.

Al final Loras sigue vivo pero a saber lo que habrá pasado, no creo que sea más débil que Margaery o al menos no han dado a entender antes de esto.

Daenerys ha sido la ama, lo mejor del capitulo, puede ser una licencia de la serie o que George trolleara de aquella o que cambiará de opinión, no sería tan raro.
LuiFer escribió:Cual creeis que será el próximo Stark / Lannister / en morir? xD

Tenemos a Sansa, Arya, Brandon, Rickon, Cersei, Tyrion, Jaime

Son muchos personajes principales para los que nos tiene acostumbrado Martin XD.



De los que has puesto, yo diria que el que más chungo lo tiene hoy es Rickon, pero es tan obvio que al final lo mismo nos llevamos una sorpresa y sobrevive. Luego ya lo que han dicho Tommen quieras que no, esta pronosticado por la bruja que le dijo a Cersei de joven que todos sus hijos iban a palmar, así que tampoco creo que le quede mucho recorrido.

Así que esas serian mis dos apuestas principales ^_^.

Sin ser Lannister o Stark, es obvio que a Ramsay le quedan dos telediarios contados, lo mismo de esta temporada no pasa y es el que palma en el 6x09.

Saludos,
Visto el 4.

Me ha gustado bastante, como todo lo que llevamos de temporada.

La trama de la Khalesi se vuelve a poner la mar de interesante. Esto Juntado a la de Juan de las Nieves y la nueva aparición de Meñique (más todas las tramas interesantes que hay pululando por ahí, como las de Aria, Ramsay, Theon, etc..), hacen que nos vayamos dirigiendo a un final de temporada bastante power.


¿Qué es eso que se comenta de que la serie terminaría en la siguiente temporada?, ¿Es cierto o son rumores malignos?

Saludos!
A mí esta sexta temporada me está empezando a aburrir, y creo que se nota muchísimo que no hay libros de donde inspirarse, porque las tramas se están volviendo absurdas. me parece que no saben muy bien por donde tirar.
Daenerys tras rodar el cuarto:
Imagen
el muñones escribió:A mí esta sexta temporada me está empezando a aburrir, y creo que se nota muchísimo que no hay libros de donde inspirarse, porque las tramas se están volviendo absurdas. me parece que no saben muy bien por donde tirar.


El sexto libro esta ya prácticamente terminado y seguro que los guionistas disponían de lo mas importante antes de empezar a rodar la temporada. De hecho hay al menos 10 capitulos que Martin libero para ir abriendo boca.

Sobre el ultimo episodio:

Me gusta el aceleron que parece que le van a meter a la serie. Hay cosas que se dan por hechas como la llegada de meñique al nido de aguilas, no hace falta que nos muestren el viaje y como tarda 3 episodios en llegar mientras va filosofeando con personajes random. La charla importante que la desarrollen bien cuando se encuentre con Sansa. Lo mismo con Dany, que me temia que toda la temporada se iba a centrar en como escapaba de los dothrakis mientras nos contaban cientos de historias acerca de ellos y su cultura ancestral
(mensaje borrado)
@Harumichi

Si yo decia que los guionistas ya disponen de toda la informacion relevante al sexto libro y lo mas importante del final en respuesta a un comentario que decia que no habia libros en los que inspirarse.

Otra cosa es que decidan seguir por uno u otro camino, pero disponer de la idea que tiene Martin en referencia a los ultimos libros, tienen toda la informacion importante.
Yo es que no se, no estaría tan seguro, la serie de TV se ha ido convirtiendo en una adaptación libre de la obra de Martin, y el haber adelantado a los libros en la historia lo cambia todo.

Crees que Martín sería feliz de escribir unos libros en los que todo el mundo sabe lo que va a pasar sin ni siquiera leerse una página? Ni el ni los fans, estoy seguro de que las ventas de las últimas entregas serían muy inferiores a otros libros si a los pocos días de salir dichos libros empiezan a circular rumores de que todo ocurre más o menos como en la última temporada de HBO.

Este autor siempre juega con los cliffhangers, la sorpresa, los giros inesperados que dejan descolocado al lector... crees que tendría sentido para el escribir un libro en el que ya todo el mundo sabe lo que va a ocurrir?
Harumichi escribió:Yo es que no se, no estaría tan seguro, la serie de TV se ha ido convirtiendo en una adaptación libre de la obra de Martin, y el haber adelantado a los libros en la historia lo cambia todo.

Crees que Martín sería feliz de escribir unos libros en los que todo el mundo sabe lo que va a pasar sin ni siquiera leerse una página? Ni el ni los fans, estoy seguro de que las ventas de las últimas entregas serían muy inferiores a otros libros si a los pocos días de salir dichos libros empiezan a circular rumores de que todo ocurre más o menos como en la última temporada de HBO.

Este autor siempre juega con los cliffhangers, la sorpresa, los giros inesperados que dejan descolocado al lector... crees que tendría sentido para el escribir un libro en el que ya todo el mundo sabe lo que va a ocurrir?

Pero si en Octubre estaba planeado que les mandase a los showrunners una version casi final de Vientos de Invierno, que al final no puedo ser y entonces se reunio con ellos para contarles lo que iba a pasar, yo creo que lo que estamos viendo es en gran medida lo que va a pasar en el libro.
Harumichi escribió:
Este autor siempre juega con los cliffhangers, la sorpresa, los giros inesperados que dejan descolocado al lector... crees que tendría sentido para el escribir un libro en el que ya todo el mundo sabe lo que va a ocurrir?


Sobre ese tipo de cosas Martin ya dijo que había muchos lectores que acertaban en sus teorías pero que no tenía intención de cambiar nada, porque realmente la base de esos aciertos la había provisto él mismo poniendo las piezas a disposición de quien las supiese juntar. Pero en l oreferente a la serie, ya ha admitido que Benioff y Weiss saben cómo va a terminar y por dónde van a ir los tiros en sus líneas fundamentales. Por lo que salvo determinados giros que impliquen personajes que ya han muerto en la serie, ciertos elementos van a permanecer inalterables en serie y libros.
Libros, libros, libros, libros... Alguien ha leído lo que pone en el título del hilo?
Estáis muy seguros de que LIBROS/SERIE van a ir de la mano y yo solo digo que no lo esteis tanto. El tiempo ya nos dará la razón a uno u otro y si que es cierto que Martin dio unas claves a los Showrunners de como quería que fuera el final de la serie (más que nada por si la palmaba antes de terminar los libros).

Pero como digo, habiendo pasado lo que ha pasado, y tal y como se ha ido desarrollando la serie con respecto a los libros, si los temas de derechos no le impiden hacer lo contrario, Martin se va a marcar una historia muy distinta a la serie en casi todas las tramas.
Titulo y sinopsis de los episodios 6 y 7:

Episode 6, titled “Blood of My Blood”

The official synopsis: An old foe comes back into the picture. Gilly (Hannah Murray) meets Sam’s (John Bradley) family. Arya (Maisie Williams) faces a difficult choice. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) faces off against the High Sparrow (Jonathan Pryce).

Episode 7 will be titled “The Broken Man”

The official synopsis: The High Sparrow eyes another target. Jaime confronts a hero. Arya makes a plan. The North is reminded.


http://watchersonthewall.com/game-thron ... s-606-607/


El regreso de el perro en el 7, calling it XD
Puede que llegue un poco tarde pero ¿vale la pena ver a estas alturas la serie? me he comido algun spoiler pero....
VENOM-SF escribió:Puede que llegue un poco tarde pero ¿vale la pena ver a estas alturas la serie? me he comido algun spoiler pero....


Por supuesto, ni lo dudes!
Pués la verdad vale la pena y mas teniendo tantas temporadas disponibles.

Saludos
Para mí es mejor ver una serie así, cuando ya lleva bastantes temporadas. Así sabes que es buena y no tienes que estar con los parones entre temporada y temporada. Así que sí.
Rokzo escribió:Para mí es mejor ver una serie así, cuando ya lleva bastantes temporadas. Así sabes que es buena y no tienes que estar con los parones entre temporada y temporada. Así que sí.


Toda la razón!, además asi tendrá en la memoria cosas que tal vez no recordemos lo que ocurrió hace 4 ó 5 años atrás cuando vimos los primeros capítulos XD.
Algunos de vosotros ¿que parte de "NO LIBROS" del título del hilo no habéis entendido?

Por que creo que está bastatne claro.
VENOM-SF escribió:Puede que llegue un poco tarde pero ¿vale la pena ver a estas alturas la serie? me he comido algun spoiler pero....


Sin duda, además la primera temporada es de las mejores, y super adictiva desde el primer episodio. Mírate la 1º temporada y si después de verla no te enganchas... definitivamente no es tu serie, pero yo creo que si te gustará. ;)
Sobre el cuarto capítulo:
Meñique anda falta de geografía a la hora de dar excusas:

Royce: Dicen que Sansa se ha casado con Ramsay.

Petyr: Es que de camino a los Dedos nos pillaron los Bolton...



Imagen

[+risas] [+risas]
Filtrado el nuevo capítulo, en pirate Bay lo habían subido con una calidad bastante horrible pero hace 20 minuto han subido uno que pesa 800Mb, lo estoy bajando, os cuento cuando acabe.
@Phantom_1 Pues cuando te lo bajes avisa para confirmarlo. Si lo confirmas habrá que tener cuidado hoy con "Internet"
Y por otro lado ya está a 1080 (2gb), aunque audio 2.0.
Confirmo que es un capítulo nuevo. Así que ojo hoy al conectaros que "la red es oscura y alberga spoilers" [carcajad]
10468 respuestas