[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Blue Lion escribió:
ruben16 escribió:Son de la doble de cuerpo, que lo sepáis xd


Alexiiius escribió:
Tendrias que haber visto nuestras rodillas. ¿cuantas veces crees que repetimos la toma de agacharnos a oler un poco de arena del desierto a las 4 de la mañana? xDD

Por cierto, no le vimos las tetis a la doble, pusieron un led para que mirásemos ahí y lo demas se ve que lo han metido por ordenador :-?


Es Emilia Clarke, no una doble:

La escena donde sale desnuda la filmaron en Belfast, en un set más privado. Fuente: EW.

Qué manía tiene la gente de hablar sin saber [facepalm], gracias por el link @Blue Lion.
Otro buen capitulo. Esto se pone interesante, aunque la pega por así decirlo es que
está pasando todo casi como lo imaginaba. La fogata a los Khal pensaba en los dragones tal vez, pero olía a fogata desde Pekin.
Espero que Margaery haga el camino de la vergüenza [sonrisa] [sonrisa]
me encanta!
Otra cosa, creeis veremos realmente que ha llegado el invierno? Que lo veamos en los últimos 4 capitulos de la ultima de la serie no cuenta
Shooter27 escribió:Otro buen capitulo. Esto se pone interesante, aunque la pega por así decirlo es que
está pasando todo casi como lo imaginaba. La fogata a los Khal pensaba en los dragones tal vez, pero olía a fogata desde Pekin.


Hubiera molado que dominara a Drogon y apareciera rompiendo el techo de la casa, hubiera sido mas épico :)

De todas maneras, estaba manipulado aquello para que el fuego se extendiera? ella lo domina? porque es un plan un poco Meh el, eh chicos, habrá unas lámparas de fuego y yo las tiraré y los khals arderán y ya, pero aquello ardió demasiado a su favor no? [+risas]
Capitulazo. Me ha encantado. Esta temporada por fin pasan cositas.

¿No es hora de que ponga Danerys rumbo a Poniente? Ya sería la hostia. Ella entrando por el sur y Jon reconquistando el Norte. Y luego juntos a por los caminantes.
marx666 escribió:
Shooter27 escribió:Otro buen capitulo. Esto se pone interesante, aunque la pega por así decirlo es que
está pasando todo casi como lo imaginaba. La fogata a los Khal pensaba en los dragones tal vez, pero olía a fogata desde Pekin.


Hubiera molado que dominara a Drogon y apareciera rompiendo el techo de la casa, hubiera sido mas épico :)

De todas maneras, estaba manipulado aquello para que el fuego se extendiera? ella lo domina? porque es un plan un poco Meh el, eh chicos, habrá unas lámparas de fuego y yo las tiraré y los khals arderán y ya, pero aquello ardió demasiado a su favor no? [+risas]


Se supone que el andalo y su amigo la ayudan, deben haber vertido el aceite por toda la cabaña
He podido ver plenamente este capítulo y realizo mis comentarios xD

Al final lo de Jon Snow de irse del muro fue un berrinche XD . Se queda y bien por Sansa que quiere venganza contra Ramsey.
La Madre de los dragones, pensé que sus escenas serían de relleno como toda esta temporada, pero no, veo que no, al final los quemó a todos y veo que ha crecido su reinado y que ya va tomando forma.
Ramsey, el puto Ramsey [jaja] , espero le llegue la hora muy pronto. Que loco enviarle lo que le cortó a Theon a su familia [tomaaa].
Las escenas Tiryon, me ha parecieron de relleno; sin nada que sobresalga pero nada.
Por fin Meñique!!, ya era hora que aparezca como siempre tramando cosas de la manera más diplomática posible xD.
lofototo escribió:
marx666 escribió:
Shooter27 escribió:Otro buen capitulo. Esto se pone interesante, aunque la pega por así decirlo es que
está pasando todo casi como lo imaginaba. La fogata a los Khal pensaba en los dragones tal vez, pero olía a fogata desde Pekin.


Hubiera molado que dominara a Drogon y apareciera rompiendo el techo de la casa, hubiera sido mas épico :)

De todas maneras, estaba manipulado aquello para que el fuego se extendiera? ella lo domina? porque es un plan un poco Meh el, eh chicos, habrá unas lámparas de fuego y yo las tiraré y los khals arderán y ya, pero aquello ardió demasiado a su favor no? [+risas]


Se supone que el andalo y su amigo la ayudan, deben haber vertido el aceite por toda la cabaña

Eso he pensado yo, que habían vertido algo inflamable y si no recuerdo mal la arena estaba mojada en trozos.

En cuanto a
Meñique, hablan de que va a ir a por los Bolton, así que Jon+salvajes por un lado, los de Meñique y el niño chalado de la teta [qmparto] por otro y en medio los Bolton+ pueblos del norte que se le han unido. Vamos la guerra de invernalia que se presuponía.
Shooter27 escribió:En cuanto a
Meñique, hablan de que va a ir a por los Bolton, así que Jon+salvajes por un lado, los de Meñique y el niño chalado de la teta [qmparto] por otro y en medio los Bolton+ pueblos del norte que se le han unido. Vamos la guerra de invernalia que se presuponía.


Dudo que esa guerra lo veamos esta temporada, si bien avanza rápido en cuanto al argumento de varias tramas; van a dejar lo mejor para el último minuto del último capítulo y tocará esperar hasta Abril 2017 XD
LuiFer escribió:
Shooter27 escribió:En cuanto a
Meñique, hablan de que va a ir a por los Bolton, así que Jon+salvajes por un lado, los de Meñique y el niño chalado de la teta [qmparto] por otro y en medio los Bolton+ pueblos del norte que se le han unido. Vamos la guerra de invernalia que se presuponía.


Dudo que esa guerra lo veamos esta temporada, si bien avanza rápido en cuanto al argumento de varias tramas; van a dejar lo mejor para el último minuto del último capítulo y tocará esperar hasta Abril 2017 XD


No seas malo ... Oooh [+furioso]
Capitulazo!

Sobre el tema Tyrion
Como que su trama no ha sido relevante, en dos capitulos se ha ventilado a los esclavistas y a cortado el apoyo que tenían las Harpias, ahora solo queda finiquitarlas.


Sobre si tendremos batallas en esta temporada... solo hay que ver el segundo trailer de la temporada para saber por donde va a seguir el tema [hallow]

"Off topic" Martin es un troll de cuidado [qmparto] [qmparto]

Granny De la forma en que la gente muere en tus libros, ¿quedará algún personaje vivo para el último? :)
George_RR_Martin No habrá nadie vivo para el sexto libro. De hecho, todos mueren en el quinto. El sexto libro será solo una descripción de mil páginas de nieve cayendo sobre la hierba. . .
LuiFer escribió:
Shooter27 escribió:En cuanto a
Meñique, hablan de que va a ir a por los Bolton, así que Jon+salvajes por un lado, los de Meñique y el niño chalado de la teta [qmparto] por otro y en medio los Bolton+ pueblos del norte que se le han unido. Vamos la guerra de invernalia que se presuponía.


Dudo que esa guerra lo veamos esta temporada, si bien avanza rápido en cuanto al argumento de varias tramas; van a dejar lo mejor para el último minuto del último capítulo y tocará esperar hasta Abril 2017 XD


Pues no dudes, porque si, se va a dar, y no quiero spoilear nada.
Que poquito me fío yo de

Meñique ayudando a Jon, Sansa y los salvajes. Miedo me da que a la hora de la verdad su ejército se ponga del lado de Ramsay Bolton. Pero tiene toda la pinta de que habrá batalla entre Bolton y Stark. Y la verdad es que tengo ganas de ver esa pelea porque ya dijeron los productores que esta temporada se vería la batalla más grande hasta la fecha y pienso que puede ser esa.
Visto el capítulo, el peor de los 4 primeros pero el que más avanza las tramas. Ya era hora darle un poco de caña a esto que se estaba quedando estancado desde principios de la quinta temporada.

Sobre el capítulo en sí:

Lo de Daenerys no me lo esperaba esta vez. Pensé que escaparían con el dragón, no que quemaría a los Khal.

Lo del norte quizás sea la famosa predicción del Dios del fuego, la gran batalla en la nieve (y entonces no sería contra los caminantes).

Y la parte de la capital... me da que Loras o Margaery la palman jaja


LuiFer escribió:He podido ver plenamente este capítulo y realizo mis comentarios xD

Al final lo de Jon Snow de irse del muro fue un berrinche XD . Se queda y bien por Sansa que quiere venganza contra Ramsey.
La Madre de los dragones, pensé que sus escenas serían de relleno como toda esta temporada, pero no, veo que no, al final los quemó a todos y veo que ha crecido su reinado y que ya va tomando forma.
Ramsey, el puto Ramsey [jaja] , espero le llegue la hora muy pronto. Que loco enviarle lo que le cortó a Theon a su familia [tomaaa].
Las escenas Tiryon, me ha parecieron de relleno; sin nada que sobresalga pero nada.
Por fin Meñique!!, ya era hora que aparezca como siempre tramando cosas de la manera más diplomática posible xD.


Eso que te marco en negrita es algo que se sabía porque lo muestran en la tercera o cuarta temporada
(su pene xD), lo que detona que su hermana vaya a intentar rescatarle al castillo donde está recluido, y pierda a casi todos sus hombres (porque Theon dice que no va, que él no es Theon, sino Hediondo)
Sólo espero que a Ramsay

Le de matarile Theon. Vale que tiene muchas deudas con mucha gente y hay cola para matarlo. Pero Theon, a pesar de ser un asqueroso traidor, debe tener un pedazo de venganza.
Madarle el cipote a su familia.... Puto cabrón XD
@Senegio , no recuerdo aquella escena donde Ramsey envíaba via correo expreso aquella porción de Theon a su familia xD. Tendré que revisar esos capítulos XD . Pero claro que recuerdo que su hermana va en su búsqueda y el muy Hediondo no quería irse! [mad] .
LuiFer escribió:@Senegio , no recuerdo aquella escena donde Ramsey envíaba via correo expreso aquella porción de Theon a su familia xD. Tendré que revisar esos capítulos XD . Pero claro que recuerdo que su hermana va en su búsqueda y el muy Hediondo no quería irse! [mad] .


Pues es eso, le envía en un cofre "el juguete favorito de Theon" (literal, lo ponía en la carta que lee) xDD
Silent Bob escribió:
Y lo del fuego tampoco. Eso fue un caso especial de Daenerys, pero recuerda que su hermano murió chamuscado con oro líquido, eso de renacer de entre las llamas no es algo muy normal precisamente...

Imagen ahora queee ... ehhh ... .ahora queee... eeeeeh.... caso especial...

Que yo me lei los libros hace mucho tiempo... años... pero yo creia recordar que los Targarians eran descendientes directos de una antigua civilizacion, de otro tipo de raza, que eran inmunes al fuego. Pero vamos tampoco me acuerdo en que libro venia explicado eso ... de todas formas muy guapo el final de ese capitulo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lo primero es lo primero:

Imagen


Sobre lo del capítulo, pues
por fin se mueven las cosas. Estoy to palote pensando en el fistfucking que Jon le va a hacer a Ramsay, y el gorrioncillo también parece que tiene los días contados. No hay nada como tener un enemigo en común para enterrar hachas de guerra.
Visto el 4. La cosa avanza un poco

Dany ya tiene un buen ejercito, a ver si va ya a poniente o simplemente regresará para darles caña a los amos de Yunkai. Esa trama ya es coñazo en los libros, espero que sea lo primero.

Sansa y Jon juntos y a la espera de que tito meñique se acerque. La cosa promete en el norte. Puto Ramsay tienes los días contados.

A ver si Bran sale en el próximo y nos muestra algo mas del pasado.
Alguien que explique el final?

No se supone que lo de Daenerys aguantando el fuego fue una cosa puntual del nacimiento de dragones?
Sonikero escribió:Alguien que explique el final?

No se supone que lo de Daenerys aguantando el fuego fue una cosa puntual del nacimiento de dragones?

Ya al principio de la serie se le ve dandose un baño de agua "hirviendo", no se si es solo Daenerys o todos los Targaryen son inmunes al fuego (lo dudo), pero no fue algo puntual.
mr.siniestro escribió:Sólo espero que a Ramsay

Le de matarile Theon. Vale que tiene muchas deudas con mucha gente y hay cola para matarlo. Pero Theon, a pesar de ser un asqueroso traidor, debe tener un pedazo de venganza.
Madarle el cipote a su familia.... Puto cabrón XD


Y yo añadiria a Meñique, es un auténtico hijo de puta manipulador sin escrúpulos.
Taiyou escribió:
Cepillarse a Osha, de esa manera tan cutre, la verdad... entiendo que tengan que avanzar, pero no me ha gustado nada. Ha sido un contrapunto muy amargo con respecto al reencuentro de Jon y Sansa; ella era una muestra de la lealtad que genera el Norte si está representado por los Stark. Era leal a los pequeños Stark, al Maestre Luwin...

En fin, muy triste ver cómo los símbolos y las lealtades respecto a los Stark vayan cayendo. La semana pasada Shaggydog y los Umber, ahora Osha. Espero que en los libros no caiga de esa manera (si es que tiene que caer).


Taiyou

Y que esperabas.
con el caracter que tenia la salvaje juntarla con Ramsey se veia que iba durar un telediario, a la mínima iba a intentar cargárselo, yo tenia claro en el capitulo anterior que de ahi no salia viva, y se encima estaba Ramsey informado de quien era por Theon, estaba mas que sentenciada.
Phantom_1 escribió:
Sonikero escribió:Alguien que explique el final?

No se supone que lo de Daenerys aguantando el fuego fue una cosa puntual del nacimiento de dragones?

Ya al principio de la serie se le ve dandose un baño de agua "hirviendo", no se si es solo Daenerys o todos los Targaryen son inmunes al fuego (lo dudo), pero no fue algo puntual.


Yo según he ido leyendo en el foro

Martin dijo que lo de Daenerys fue algo puntual por magia, que Daenerys no es inmune al fuego. Por eso me sorprende el final.
Sonikero escribió:
Martin dijo que lo de Daenerys fue algo puntual por magia, que Daenerys no es inmune al fuego. Por eso me sorprende el final.


Pero desde que la serie se ha separado del libro, quizás ya no tengan que seguir las leyes del universo e Martin a rajatabla.
Lyla escribió:
mr.siniestro escribió:Sólo espero que a Ramsay

Le de matarile Theon. Vale que tiene muchas deudas con mucha gente y hay cola para matarlo. Pero Theon, a pesar de ser un asqueroso traidor, debe tener un pedazo de venganza.
Madarle el cipote a su familia.... Puto cabrón XD


Y yo añadiria a Meñique, es una auténtico hijo de puta manipulador.


Ese es tan cabrón que va a escapar indemne. Pero estoy contigo. Merece que lo empalen XD
marx666 escribió:
Sonikero escribió:
Martin dijo que lo de Daenerys fue algo puntual por magia, que Daenerys no es inmune al fuego. Por eso me sorprende el final.


Pero desde que la serie se ha separado del libro, quizás ya no tengan que seguir las leyes del universo e Martin a rajatabla.


Esto mismo venía a decir
Phantom_1 escribió:
Sonikero escribió:Alguien que explique el final?

No se supone que lo de Daenerys aguantando el fuego fue una cosa puntual del nacimiento de dragones?

Ya al principio de la serie se le ve dandose un baño de agua "hirviendo", no se si es solo Daenerys o todos los Targaryen son inmunes al fuego (lo dudo), pero no fue algo puntual.


Los libros y la serie difieren totalmente en esto ya. En la serie Daenerys es inmune al fuego. En el libro no, y lo que ocurre cuando nacen los dragones es un evento único relacionado con la magia de sangre (por ejemplo en su huída de Meeren junto a Drogon, ella recibe quemaduras).

De todos modos, en ambos medios, los Targaryen como tal no son inmunes al fuego. Y varios de ellos han muerto en llamas (como Viserys, o Aegon V que murió quemado intentando eclosionar huevos de dragón).


Taiyou
A ver, tema fuego:

Los Targaryen NO son inmunes al fuego. Los Dragones, entendiendo a estos como algunos Targaryen en particular, excepcionales, sí.

Dany se baña en agua HIRVIENDO sin ningún problema, y eso es antes siquiera de que nazcan los dragones. Cuando Vyseris muere, su hermana dice "No era un dragón", pues no era inmune al fuego.

Dany ES un Dragón.

Por cierto, Jon no lo era cuando se quemó al salvar a Mormont de los caminantes. Sería curioso ver si ahora lo es al resucitar.
Ya imagino que poco podremos decir eso de.. pues en el libro... los de ha hbo deciden que daenerys es ignifuga y lo es XD, no hay mas.
Tengo serias dudas sobre daenerys y su "nuevo ejercito", no se yo si una mujer, por muy ignifuga que sea, pueda mandar sobre un ejercito de salvajes que solo obedecen la fuerza, como podra ellas comandarlos, prohibirles esclavizar y demas?... si tuviera a los 3 dragones a su lado para obligarles a obedecerles en todo vale .. pero solo por salir de una casa en llamas?... no lo veo eeeee.... .
Por cierto al final es emilia clarke desnuda o una doble? creia que no iva a salir mas desnuda, o algo asi me parecio leer, cosa que me parece una chorrada, ya se ha mostrado varias veces como dios la trajo al mundo que mas dara un par mas [+risas] .
Melkorian escribió:
Ya imagino que poco podremos decir eso de.. pues en el libro... los de ha hbo deciden que daenerys es ignifuga y lo es XD, no hay mas.
Tengo serias dudas sobre daenerys y su "nuevo ejercito", no se yo si una mujer, por muy ignifuga que sea, pueda mandar sobre un ejercito de salvajes que solo obedecen la fuerza, como podra ellas comandarlos, prohibirles esclavizar y demas?... si tuviera a los 3 dragones a su lado para obligarles a obedecerles en todo vale .. pero solo por salir de una casa en llamas?... no lo veo eeeee.... .
Por cierto al final es emilia clarke desnuda o una doble? creia que no iva a salir mas desnuda, o algo asi me parecio leer, cosa que me parece una chorrada, ya se ha mostrado varias veces como dios la trajo al mundo que mas dara un par mas [+risas] .

Es ella, lo dijo en una entrevista.
marx666 escribió:
Sonikero escribió:
Martin dijo que lo de Daenerys fue algo puntual por magia, que Daenerys no es inmune al fuego. Por eso me sorprende el final.


Pero desde que la serie se ha separado del libro, quizás ya no tengan que seguir las leyes del universo e Martin a rajatabla.

Pa mi tiene mas sentido lo de la serie que lo que dice Martin,
lo de Martin es una chorrada como un piano, claro se dio una vez porque intervino la magia y los divinos seres celestiales [qmparto] si hombre si [facepalm] en su libro colora pero prefiero la opcion tomada por la serie
LLioncurt escribió:A ver, tema fuego:

Los Targaryen NO son inmunes al fuego. Los Dragones, entendiendo a estos como algunos Targaryen en particular, excepcionales, sí.

Dany se baña en agua HIRVIENDO sin ningún problema, y eso es antes siquiera de que nazcan los dragones. Cuando Vyseris muere, su hermana dice "No era un dragón", pues no era inmune al fuego.

Dany ES un Dragón.

Por cierto, Jon no lo era cuando se quemó al salvar a Mormont de los caminantes. Sería curioso ver si ahora lo es al resucitar.


Eso se hizo en la serie para darle a Daenerys un aire de "chosen one", pero en ningún momento se dice que los Targaryen no ardan; ni en general ni en particular. Ni siquiera se dice eso jamás de Aegon y sus hermanas, menos aun de los antiguos Targaryen provenientes de Valyria.
Franz_Fer escribió:
LLioncurt escribió:A ver, tema fuego:

Los Targaryen NO son inmunes al fuego. Los Dragones, entendiendo a estos como algunos Targaryen en particular, excepcionales, sí.

Dany se baña en agua HIRVIENDO sin ningún problema, y eso es antes siquiera de que nazcan los dragones. Cuando Vyseris muere, su hermana dice "No era un dragón", pues no era inmune al fuego.

Dany ES un Dragón.

Por cierto, Jon no lo era cuando se quemó al salvar a Mormont de los caminantes. Sería curioso ver si ahora lo es al resucitar.


Eso se hizo en la serie para darle a Daenerys un aire de "chosen one", pero en ningún momento se dice que los Targaryen no ardan; ni en general ni en particular. Ni siquiera se dice eso jamás de Aegon y sus hermanas, menos aun de los antiguos Targaryen provenientes de Valyria.


https://youtu.be/Akl6OK2HUNA?t=3m20s

Si no recuerdo mal, en el libro decía algo similar.
LLioncurt escribió:
Si no recuerdo mal, en el libro decía algo similar.


Daenerys no tiene por qué saber que determinados Targaryen no arden, simplemente es una referencia a lo patético que es su hermano, como cuando Jorah le llama serpiente. Rhaegar también es llamado "el último dragón" por un montón de personajes y eso no significa que no ardiese.

La habilidad ignífuga de Daenerys es algo que han añadido en la serie. En los libros nunca pasa nada como lo de los huevos recalentados en el brasero o la bañera hirviendo, ni se dice que los Targaryen no ardan por muy especiales que sean.
Entiendo, entonces son licencias de la serie.
por lo que veo se puede hablar de los libros.
A mí sinceramente me gusta más cómo lo ha tratado la serie que cómo lo ha tratado George RR Martin. Lo de que es un evento especial, mágico, que tiene que ver la magia de sangre... ¿Por qué? También hay un dato que he visto en la wiki de Canción de hielo y fuego donde dicen que un Targaryen murió quemado cuando intentó eclosionar los huevos. ¿Por qué ella no? ¿Qué tipo de magia? ¿Si es magia de sangre, por qué?

Se sabía y se ha mencionado en los libros que algunos Targaryen eran más resistentes al calor, aún sin llegar a ser resistentes al fuego del todo. ¿Por qué no ir por ahí, decir que los Targaryen que pueden tener vínculos con los dragones son resistentes al fuego y ya? Me parece más fácil e incluso pega más que decir simplemente que fue un hecho puntual y por magia...


Que luego la serie debería ser todo lo fiel a los libros que pudiese, y tal como GM dijo, pero este cambio para mí es a mejor.
Que suerte que la serie se ha adelantado a los libros
zastkay escribió:
Silent Bob escribió:
Y lo del fuego tampoco. Eso fue un caso especial de Daenerys, pero recuerda que su hermano murió chamuscado con oro líquido, eso de renacer de entre las llamas no es algo muy normal precisamente...

ahora queee ... ehhh ... .ahora queee... eeeeeh.... caso especial...

Que yo me lei los libros hace mucho tiempo... años... pero yo creia recordar que los Targarians eran descendientes directos de una antigua civilizacion, de otro tipo de raza, que eran inmunes al fuego. Pero vamos tampoco me acuerdo en que libro venia explicado eso ... de todas formas muy guapo el final de ese capitulo

Pues eso, caso especial:
DAENERYS es un caso especial y como tal... lo vuelve a demostrar.

[poraki] [poraki]


Por cierto, a Tormund se le pone dura... Picarón! [amor] [qmparto]
Silent Bob escribió:Por cierto, a Tormund se le pone dura... Picarón! [amor] [qmparto]


Imagen
Pues visto el 4 capitulo de momento el mejor de la temporada,y no por ser algo espectacular si no que por FIN!!!Pasa algo y en casi todas las tramas se avanza!!!cosa que en los anteriores no paso.
zastkay escribió:
Silent Bob escribió:
Y lo del fuego tampoco. Eso fue un caso especial de Daenerys, pero recuerda que su hermano murió chamuscado con oro líquido, eso de renacer de entre las llamas no es algo muy normal precisamente...

Imagen ahora queee ... ehhh ... .ahora queee... eeeeeh.... caso especial...

Que yo me lei los libros hace mucho tiempo... años... pero yo creia recordar que los Targarians eran descendientes directos de una antigua civilizacion, de otro tipo de raza, que eran inmunes al fuego. Pero vamos tampoco me acuerdo en que libro venia explicado eso ... de todas formas muy guapo el final de ese capitulo


Pues básicamente que la HBO se pasa por el forro de los ******* las declaraciones que R.R.Martin hizo en 1999:

Granny ¿Son los Targaryen inmunes al fuego un vez que forman un “vínculo” con sus dragones?

George_RR_Martin Granny, gracias por preguntar. Me da la oportunidad de aclarar un error bastante común. ¡LOS TARGARYEN NO SON INMUNES AL FUEGO! El nacimiento de los dragones de Dany fue algo único, mágico, maravilloso, un milagro. Se le apoda “La Que No Arde” porque anduvo entre las llamas y vivió. Pero su hermano, por supuesto, no era inmune al oro fundido.

Revanshe ¿Así que ella no sería capaz de volver a hacerlo otra vez?

George_RR_Martin Probablemente no..


http://lossietereinos.com/transcripcion-de-un-chat-con-george-r-r-martin-el-18-de-marzo-de-1999/


Y que conste, que defendí que Daenerys era inmune al fuego tanto por el baño y la "cogida de huevos" de la primera temporada, como su escapada de de "La Casa de Los Eternos" y me callaron la boca con esas declaraciones de R.R.Martin.

Lo bueno de esto es que la serie se está separando tanto de los libros que cuando salga de una vez Vientos de Invierto todo será completamente nuevo para los lectores.
Mucho que saben desollar los bolton pero Ramsay no tiene ni puta idea de pelar una manzana eh?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
thafestco escribió:Mucho que saben desollar los bolton pero Ramsay no tiene ni puta idea de pelar una manzana eh?

eso pensé yo, se lleva media con la cascara el tio manta, deberia estar poco afilado el cuchillo de cortas personas
Ramsay ya me esta cansando... espero que tenga una muerte dolorosa.

A ver si Juan nieve reparte ya hostias desde el norte y la khalessi desde el sur, sera el momento climax de toda la serie.
thafestco escribió:Mucho que saben desollar los bolton pero Ramsay no tiene ni puta idea de pelar una manzana eh?

Me estaba poniendo mala verle pelar la manzana tan mal. x_)
Campanilla escribió:
thafestco escribió:Mucho que saben desollar los bolton pero Ramsay no tiene ni puta idea de pelar una manzana eh?

Me estaba poniendo mala verle pelar la manzana tan mal. x_)


Es algo contradictorio, es capaz de "pelar" a gente pero no una manzana. [+risas]
10468 respuestas