[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Lo de los niños da igual, en los libros creceran tambien y arreando
WiiBoy escribió:Lo de los niños da igual, en los libros creceran tambien y arreando



Él tenía pensado dar un salto temporal en un momento determinado de la historia,pero al final desechó la idea. Así que si, crecerán, pero avanzando al ritmo normal de los acontecimientos. Por días. No va a haber salto temporal de años en la historia.
Lo de los niños es lo de menos, teniendo en cuenta que Olivia Newton-John hizo Grease con 30 añazos...

Aparte, han tenido suerte con Arya, que se les ha quedado retaca.
Pero no con Bran, que el tío debe medir como Gasol ya, suerte que está siempre tumbado/sentado
k_nelon escribió:Pero no con Bran, que el tío debe medir como Gasol ya, suerte que está siempre tumbado/sentado


[qmparto]

Que apliquen lo que hicieron en películas como ESDLA o El Hobbit, para que salga un enano, un hobbit, un elfo todos en el mismo lugar y manteniendo tamaños según los libros [jaja]
LuiFer escribió:
k_nelon escribió:Pero no con Bran, que el tío debe medir como Gasol ya, suerte que está siempre tumbado/sentado


[qmparto]

Que apliquen lo que hicieron en películas como ESDLA o El Hobbit, para que salga un enano, un hobbit, un elfo todos en el mismo lugar y manteniendo tamaños según los libros [jaja]


Si, pero es que los actores hobbits son todos unos retacos, y el actor que hace de Bran no, además, en según que ocasiones no quedaba tan bien los hobbits en ESDLA
Se da la casualidad que el actor que hace de gimli en el señor de los anillos es el más alto de los actores principales, o eso tengo entendido.
Saludos
Rexes escribió:Se da la casualidad que el actor que hace de gimli en el señor de los anillos es el más alto de los actores principales, o eso tengo entendido.
Saludos


1,85cm, casi nada XD
Pero si frodo ya es 1.68 con la tonteria. Y siempre lo ponen de tapón.
Anda que el panfilo del
sobrino de Oberyn creyendo que respetarian lo de pelear por turnos... xDDDDD. De haber elegido empezar con la de la lanza, la del latigo lo hubiese puesto fino con el latigo de igual manera.


Muy facepalm.
ami me recordo a indiana jones y el moro con los cuchillos xD
Lo de Dorne es que da para un hilo aparte, no voy a decir lo que pienso porque me tendria que saltar las normas, pero lamentable es poco.
Hoy dan el segundo subtitulado en alguna parte?

Si es por el plus en que canal?? Es que lo tengo pero nunca he visto nada por ahí, sólo la f1 y las motos xddd

Salu2
Dave338 escribió:Hoy dan el segundo subtitulado en alguna parte?

Si es por el plus en que canal?? Es que lo tengo pero nunca he visto nada por ahí, sólo la f1 y las motos xddd

Salu2


Creo que en Canal+ Series... La hora no lo se, creo que de madrugada. Y mañana en un horario normal... creo.
Dave338 escribió:Hoy dan el segundo subtitulado en alguna parte?

Si es por el plus en que canal?? Es que lo tengo pero nunca he visto nada por ahí, sólo la f1 y las motos xddd

Salu2


en la anterior temporada por la noche sobre la 2 de la mañana ya estaba el capi subido en internet con los sub en español
Na era por si lo daban en directo a una hora decente, sino mañana lo busco jeje
Sobre el primer capítulo de la sexta:

Imagen

Imagen

Algo no cuadra.

En LosSieteReinos se han puesto a analizar el capítulo y entre varias capturas que han tomado está esta:

Imagen

Que se supone que es la nota que recibe Doran:

«La Princesa Myrcella murió envenenada en nuestro viaje de regreso. Sospecho de Ellaria y no de ti, pero mi hermana demandará guerra. Dudo que la cabeza de Ellaria la apacigüe pero será un comienzo, junto con las de tus sobrinas. Tu hijo no puede quedarse en Desembarco del Rey. Lo envío de regreso en el mismo barco.»


Una de las teorías es que Obara y Nymeria vayan en otro barco que intercepta el de Trystane antes de que llegue a Dorne.


Sobre el segundo capítulo en VOSE lo emiten a las 3:00.
Dave338 escribió:Na era por si lo daban en directo a una hora decente, sino mañana lo busco jeje


Esta noche a las 03:00 por Canal + Series.
Algun link por ahi, donde NO se pete (?)

La otra vez se petaba y al final encontre una web donde lo estaban emitiendo en latino.
@kolombo

Esa carta no es del capítulo. La publicaron después de la emisión para intentar explicar - mal - las incoherencias de la trama de Dorne.
Alexiiius escribió:Algun link por ahi, donde NO se pete (?)

La otra vez se petaba y al final encontre una web donde lo estaban emitiendo en latino.

No será mejor verlo mañana por la mañana, que ya estará subtitulado y en buena calidad?

salu2
@jota-ele256

Tengo miedo a levantarme y leer wasahpp, twiter o que mismamente me llame mi primo para spoilearme. Tengo mucho miedo compañero [buuuaaaa]
Alexiiius escribió:@jota-ele256

Tengo miedo a levantarme y leer wasahpp, twiter o que mismamente me llame mi primo para spoilearme. Tengo mucho miedo compañero [buuuaaaa]

jajajjajaja te entiendo perfectamente, yo no miro el guasap ni ninguna web hasta que haya visto el capítulo jajajja

salu2
Alexiiius escribió:Tengo miedo a levantarme y leer wasahpp, twiter o que mismamente me llame mi primo para spoilearme. Tengo mucho miedo compañero [buuuaaaa]


La Justicia está de tu parte para tomar las represalias que creas oportunas:


La justicia española aceptará «es que me había hecho spoiler» como atenuante en caso de homicidio
Los magistrados legislan ante la necesidad social de coser a collejas a tanto listillo jodecapítulos

http://www.eljueves.es/2016/04/29/justicia_espanola_aceptara_es_que_habia_hecho_spoiler_como_atenuante_caso_homicidio.html

[qmparto] [qmparto]
Pies cuidado que en eeuu un tio salio de star wars gritando spoilers a mansalva y de una paliza lo mataron
Alexiiius escribió:Algun link por ahi, donde NO se pete (?)

La otra vez se petaba y al final encontre una web donde lo estaban emitiendo en latino.


Tienes MP.

Si alguien quiere el link que me lo diga. Es por Acestream por lo que necesitais el programa. Yo la semana pasada lo vi por ahí en HD y sin ningún corte.
basslover escribió:
Alexiiius escribió:Algun link por ahi, donde NO se pete (?)

La otra vez se petaba y al final encontre una web donde lo estaban emitiendo en latino.


Tienes MP.

Si alguien quiere el link que me lo diga. Es por Acestream por lo que necesitais el programa. Yo la semana pasada lo vi por ahí en HD y sin ningún corte.

Para verlo con sustitutos integrados difícil no?
@AndyX C+ emite con subtítulos quemados en amarillo. Así vi yo el primero por primera vez. [carcajad]
AndyX escribió:
basslover escribió:
Alexiiius escribió:Algun link por ahi, donde NO se pete (?)

La otra vez se petaba y al final encontre una web donde lo estaban emitiendo en latino.


Tienes MP.

Si alguien quiere el link que me lo diga. Es por Acestream por lo que necesitais el programa. Yo la semana pasada lo vi por ahí en HD y sin ningún corte.

Para verlo con sustitutos integrados difícil no?


Y a quienes quieres sustituir?? A mi los actores me parecen buenos casi todos XD

Imagino que el link que te ofrecen será el de Movistar+, que ya te sustitulan ellos .
AndyX escribió:Para verlo con sustitutos integrados difícil no?


Te envio MP. Como te acaban de decir efectivamente es con subtitulos.
El corrector me la ha jugado XD. Gracias por el MP
Se puede ver el capi en HD con subs a la misma hora de la emisión usa (con el retraso del stream obviamente) [boing] ? , pensaba que los streams eran en VO e ya [+risas]
Lirathyra escribió:Se puede ver el capi en HD con subs a la misma hora de la emisión usa (con el retraso del stream obviamente) [boing] ? , pensaba que los streams eran en VO e ya [+risas]

Si, porque el Stream que hacen es el de Movistar+
Una pregunta más, los subs son en Español o en Inglés? Supongo que son en inglés si pone VOS y no VOSE pero bueno pregunto pa porsi.
En la emisión de Canal + Series los subtitulos son en castellano.
No hace falta ser agonía. A las 4-5 se puede bajar en 1080p con calidad (4-5 GB) y ya se ve tranquilamente sin chapuzas.
Algún mp por aquí con el link para verlo en el acestream? :P

Saludos!
Ídem, si alguien me puede pasar un link del stream ese con subs se lo agradecería mucho ^^
poke-ghost escribió:Algún mp por aquí con el link para verlo en el acestream? :P

Saludos!


Olorin99 escribió:Ídem, si alguien me puede pasar un link del stream ese con subs se lo agradecería mucho ^^


Enviados.

AndyX escribió:Una pregunta más, los subs son en Español o en Inglés? Supongo que son en inglés si pone VOS y no VOSE pero bueno pregunto pa porsi.


Español.

Johny27 escribió:No hace falta ser agonía. A las 4-5 se puede bajar en 1080p con calidad (4-5 GB) y ya se ve tranquilamente sin chapuzas.


Es cierto pero así a las 4 menos algo ya me puedo ir a dormir XD .
Muchas gracias por el link a los dos que habéis enviado ;)

A ver que tal el capítulo de hoy xD

Un saludo!
¿Os importa enviar un enlace por aqui? Hay hype por el nuevo capitulo!!
Gracias, la verdad es que se ve cojonudo.. esperando a las tres ^^
JON IS A LIVE BITCHES.
Sobre el segundo capítulo:
Pues ale, ya lo tenemos de vuelta.
Spoiler del 6x02, gracias a Diox que con el puente he podido quedarme despierto... Cuidáos de internet aquellos que no...

HE WOKE UP!!! :D


Taiyou

PD: Viendo los foros de westeros.org, lo gracioso es que en España echan el final del capi ANTES que en USA (será porque allí echan anuncios en la emisión?)
Fap Fap Fap x100000 xDD

Capitulazo... esta temporada ha empezado fuerte, fuerte.. no recuerdo un comienzo tan bruto en otra como en esta sexta.

Tenía claro que Jon volvía.. pero me ha pillado por sorpresa que fuera tan pronto.. le echaba unos pocos capítulos más jaja

En general muy interesante todo el capitulo, ha pasado cosas bastante gordas en todos los lados. Por fin vemos a Bran, Balon Ko, el cabronazo de Ramsay ataca de nuevo.. puf, tremendo episodio.
Capitulazo mejor que el primero.

Se confirma el bombazo de Jon [plas]

Pero por otro lado madre mía Ramsay, superandose y eso que no era fácil XD
No me está gustando el tratamiento que le están dando a Davos:

Melisandre lleva no se cuánto tiempo allí, ¿y ni una conversación sobre Stannis o Shireen? ¿En serio? Entra en su cuarto y se disculpa por haberla interrumpido. Qué cojones, PREGÚNTALE POR SHIREEN, ZOPENCO. Es como si todo el mundo sufriera amnesia colectiva y nadie se acordase ya del apellido Baratheon, carajo.


Taiyou
10468 respuestas