[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

1, 2, 3, 4, 599
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Realmente es lo que me parecio tal cual se ve en el cap, que Rhaegal es quien gana el embite contra Vyserion de largo. Es quien lleva el mando del enfrentamiento. Vaya grande. [tadoramo]

PD: Lastima esa imagen que has puesto, pues queda lejos del HD de wallpaper xDDD.


Ya, ojalá la imagen en al menos 1920x1080, pero me da la sensación de que perdería bastante calidad. Aun así da para ponerla en el móvil reescalada, o en una tablet xD

Hay muchos detalles en el capítulo que estoy viendo navegando por reddit, por ejemplo:

Imagen

Espero que cuenten muchas cosas el lunes que viene porque han dejado todo muy en el aire
@Hereze decias en otro hilo que el ejercito era como si lo sacrificaran mandando todas las huestes, no hacen eso el ejercito esta situado fuera de Invernalia, y luego con hombres del Norte dentro de Invernalia, ese ejercito practicamente vivia todo fuera de invernalia en campamentos al se rmuchisima gentey estaba perfectamente posicionado en el campo debatalla como debia, con la caballeria por delante como es menester y una infateria de inmaculados detrás.

Otra cosa es es que no vi un don claro de mando en lo global, o no lo mostraron, y los hombres de las estepas se lanzaron a la oscuridad podemos pensar de una forma alocada y sin plan, (aunque eso se supone que lo habrian estuadiado en la mesita de estrategia tipica) el caso es que como lo vemos parece que se lanzan al matadero.

Sin embargo pocas opciones habia, sino te lanzas con la caballeria ( no tienes caballeria) y si se quedan esperando encima de los caballos, el resultado es el mismo, la marabunta los iba aplastar.

Ese ejercito de muertos era invencible, o matas al rey o no ganas, da igual lo que hagas, no hay estrategias, demasiado aguantaron los que sobrevivieron, y muchismo se mermo el el ejercito al final.

SUpongo que van estar en mucha inferioridad, pero tienen al menos un dragon y el empuje de que van a luchar solo contra hombres despues de lo que vienen de hacer.
Miniviciao@ escribió:@Hereze decias en otro hilo que el ejercito era como si lo sacrificaran mandando todas las huestes, no hacen eso el ejercito esta situado fuera de Invernalia, y luego con hombres del Norte dentro de Invernalia, ese ejercito practicamente vivia todo fuera de invernalia en campamentos al se rmuchisima gentey estaba perfectamente posicionado en el campo debatalla como debia, con la caballeria por delante como es menester y una infateria de inmaculados detrás.

Otra cosa es es que no vi un don claro de mando en lo global, o no lo mostraron, y los hombres de las estepas se lanzaron a la oscuridad podemos pensar de una forma alocada y sin plan, (aunque eso se supone que lo habrian estuadiado en la mesita de estrategia tipica) el caso es que como lo vemos parece que se lanzan al matadero.

Sin embargo pocas opciones habia, sino te lanzas con la caballeria ( no tienes caballeria) y si se quedan esperando encima de los caballos, el resultado es el mismo, la marabunta los iba aplastar.

Ese ejercito de muertos era invencible, o matas al rey o no ganas, da igual lo que hagas, no hay estrategias.


Los Dothraki, al 99'9%, se tiran a lo loco por su cuenta. Es Jorah quien los comanda y si ves la escena de nuevo te darás cuenta que cuando Melisandre añade fuego a sus armas se envalentonan y dejan plantado a Jorah, que se termina uniendo a la carga segundos después (cuando él debería ser el primero)
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze decias en otro hilo que el ejercito era como si lo sacrificaran mandando todas las huestes, no hacen eso el ejercito esta situado fuera de Invernalia, y luego con hombres del Norte dentro de Invernalia, ese ejercito practicamente vivia todo fuera de invernalia en campamentos al se rmuchisima gentey estaba perfectamente posicionado en el campo debatalla como debia, con la caballeria por delante como es menester y una infateria de inmaculados detrás.

Otra cosa es es que no vi un don claro de mando en lo global, o no lo mostraron, y los hombres de las estepas se lanzaron a la oscuridad podemos pensar de una forma alocada y sin plan, (aunque eso se supone que lo habrian estuadiado en la mesita de estrategia tipica) el caso es que como lo vemos parece que se lanzan al matadero.

Sin embargo pocas opciones habia, sino te lanzas con la caballeria ( no tienes caballeria) y si se quedan esperando encima de los caballos, el resultado es el mismo, la marabunta los iba aplastar.

Ese ejercito de muertos era invencible, o matas al rey o no ganas, da igual lo que hagas, no hay estrategias.


Los Dothraki, al 99'9%, se tiran a lo loco por su cuenta. Es Jorah quien los comanda y si ves la escena de nuevo te darás cuenta que cuando Melisandre añade fuego a sus armas se envalentonan y dejan plantado a Jorah, que se termina uniendo a la carga segundos después (cuando él debería ser el primero)


Pero como digo da igual, si se quedan sin atacar los aplastan, y la caballeria deja de ser caballeria, siempre se lanza pa ver como responde el ejercito enemigo, no hay cerebro estrategico que pudiera ganar esa guerra, la unica estrategia es matar al rey, ademas que el cabron los agasojo a los suyos con un tormenta de nieve, pa que los dragones tampoco fueran efectivos y no vieran un cojon, desde el inicio lo tenian en chino, o matar al rey o ciao.

Ademas que siempre tenia el AS de levantar sus muertos y los tuyos., da igual que los Dothraki se lancen a lo loco, o que resucitara Aegon I Targaryen EL COnquitador a comandar ese ejercito [+risas] , los iban pasar por encima igual.
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze decias en otro hilo que el ejercito era como si lo sacrificaran mandando todas las huestes, no hacen eso el ejercito esta situado fuera de Invernalia, y luego con hombres del Norte dentro de Invernalia, ese ejercito practicamente vivia todo fuera de invernalia en campamentos al se rmuchisima gentey estaba perfectamente posicionado en el campo debatalla como debia, con la caballeria por delante como es menester y una infateria de inmaculados detrás.

Otra cosa es es que no vi un don claro de mando en lo global, o no lo mostraron, y los hombres de las estepas se lanzaron a la oscuridad podemos pensar de una forma alocada y sin plan, (aunque eso se supone que lo habrian estuadiado en la mesita de estrategia tipica) el caso es que como lo vemos parece que se lanzan al matadero.

Sin embargo pocas opciones habia, sino te lanzas con la caballeria ( no tienes caballeria) y si se quedan esperando encima de los caballos, el resultado es el mismo, la marabunta los iba aplastar.

Ese ejercito de muertos era invencible, o matas al rey o no ganas, da igual lo que hagas, no hay estrategias.


Los Dothraki, al 99'9%, se tiran a lo loco por su cuenta. Es Jorah quien los comanda y si ves la escena de nuevo te darás cuenta que cuando Melisandre añade fuego a sus armas se envalentonan y dejan plantado a Jorah, que se termina uniendo a la carga segundos después (cuando él debería ser el primero)


Pero como digo da igual, si se quedan sin atacar los aplastan, y la caballeria deja de ser caballeria, siempre se lanza pa ver como responde el ejercito enemigo, no hay cerebro estrategico que pudiera ganar esa guerra, la unica estrategia es matar al rey.


Coincido
La caballería tiene que flaquear siempre, cargar, salir, y volver a cargar, mientras la infantería apoya y presiona desde el frente.

Yo flipè al ver la escena, tienen la formación defensiva y de pronto la caballería carga a ciegas,para caer estrepitosamente. Que vale ,tiene su contexto y tal, pero joder...

De todas formas, lo que me indigno fue el final del capítulo... Me dio la sensación de estar viendo una producción Disney, no muertos, todo termina bien, el malo de pronto out...

Imagino que buscaban un golpe de efecto, pero muy mal :(
Miniviciao@ escribió:@Hereze decias en otro hilo que el ejercito era como si lo sacrificaran mandando todas las huestes, no hacen eso el ejercito esta situado fuera de Invernalia, y luego con hombres del Norte dentro de Invernalia, ese ejercito practicamente vivia todo fuera de invernalia en campamentos al se rmuchisima gentey estaba perfectamente posicionado en el campo debatalla como debia, con la caballeria por delante como es menester y una infateria de inmaculados detrás.

Otra cosa es es que no vi un don claro de mando en lo global, o no lo mostraron, y los hombres de las estepas se lanzaron a la oscuridad podemos pensar de una forma alocada y sin plan, (aunque eso se supone que lo habrian estuadiado en la mesita de estrategia tipica) el caso es que como lo vemos parece que se lanzan al matadero.

Sin embargo pocas opciones habia, sino te lanzas con la caballeria ( no tienes caballeria) y si se quedan esperando encima de los caballos, el resultado es el mismo, la marabunta los iba aplastar.

Ese ejercito de muertos era invencible, o matas al rey o no ganas, da igual lo que hagas, no hay estrategias, demasiado aguantaron los que sobrevivieron, y muchismo se mermo el el ejercito al final.

SUpongo que van estar en mucha inferioridad, pero tienen al menos un dragon y el empuje de que van a luchar solo contra hombres despues de lo que vienen de hacer.

Una cosa es lanzarse con la caballería, y otra es hacerlo contra no se sabe que, porqu eno ven nada, no sabes si te estás lanzando frente a 1000, 10000 o 100000 muertos, ni si tienen a un dragón esperándoles, así acaban todos.

Otra cosa es que al ver a la buenorrsa de la Melissandre y como les hace arder la espada, se pusieron burrotes y se lanzaran a lo loco.

Pero a mi me da que no sabian como quitárselos de encima sin gastarse una millonada y optaron por esa fórmula.

Eso sí, visualmente ver como se van apagando las espadas y reina el silencio de nuevo es una gozada.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aqui el fin de juego de tronos
https://youtu.be/g0Pkg4aBFL0

después de este capítulo todo se fue tornando a disney
presiones de lobbys pro familia?
El zasca que le mete Missandei a la repelente de Sansa aún resuena por Winterfell. Lo que no hizo el enano traicionero lo tuvo que hacer ella.
Kubbatta escribió:La caballería tiene que flaquear siempre, cargar, salir, y volver a cargar, mientras la infantería apoya y presiona desde el frente.

Yo flipè al ver la escena, tienen la formación defensiva y de pronto la caballería carga a ciegas,para caer estrepitosamente. Que vale ,tiene su contexto y tal, pero joder...

De todas formas, lo que me indigno fue el final del capítulo... Me dio la sensación de estar viendo una producción Disney, no muertos, todo termina bien, el malo de pronto out...

Imagino que buscaban un golpe de efecto, pero muy mal :(


Esto es con lo que lo alucino, o sea que querias que el rey de la noche se sentara el trono de hierro, que no quedara humano vivo, siempre buscando pegas a todo, habia que fulminarlo en este capitulo porque a penas quedan capitulos....
Miniviciao@ escribió:
Kubbatta escribió:La caballería tiene que flaquear siempre, cargar, salir, y volver a cargar, mientras la infantería apoya y presiona desde el frente.

Yo flipè al ver la escena, tienen la formación defensiva y de pronto la caballería carga a ciegas,para caer estrepitosamente. Que vale ,tiene su contexto y tal, pero joder...

De todas formas, lo que me indigno fue el final del capítulo... Me dio la sensación de estar viendo una producción Disney, no muertos, todo termina bien, el malo de pronto out...

Imagino que buscaban un golpe de efecto, pero muy mal :(


Esto es con lo que lo alucino, o sea que querias que el rey de la noche se sentara el trono de hierro, que no quedara humano vivo, siempre buscando pegas a todo, habia que fulminarlo en este capitulo porque a penas quedan capitulos....

Tanto no, aunque eso quizás si que hubiera sido propio del GoT de la época de la boda roja.

Yo como mínimo esperaba que un ejército del que llevan hablando desde los inicios como la mayor amenaza que ha habido nunca en Poniente, durara mas de un episodio, y que al Rey de la Noche que no lo puede matar ni un dragón, muriera de una forma mas honrosa que no por una ninja.
@Hereze Pero es que a lo mejor no está muerto, o solo lo está "él" pero hay alguna "semilla" gestándose. Llámalo semilla, llámalo cliffhanger futuro en cualquier modo.

O es a la vez un puto cuervo y se llevado su mente a la otra punta del planeta "desconectándose" todos y vuelve a dar por culo después.

Yo no me creo que los caminantes blanco hayan terminado del todo con lo visto (aunque sea algo saldrá en el último episodio para decir ese "os jodéis y encima no sabéis que pasará" xD).
soccola escribió:aqui el fin de juego de tronos
https://youtu.be/g0Pkg4aBFL0

después de este capítulo todo se fue tornando a disney
presiones de lobbys pro familia?


No sé si tan temprano, aunque desde luego la boda roja ha sido el último momento "cepillador de personajes principales" más importante. En la primera temporada se cargaron el que todavía sigue siendo el mejor personaje de la serie para mí y desde luego de los actores era LA estrella más importante. Así, ras, cabeza cortada y adiós. Y ni siquiera fue algo que obedeciese a una lógica aplastante, no no, porque le salió de los huevos a otro personaje aunque no le beneficiase.

No se trata especificamente de matar personajes principales. Se trata de que la narrativa sea totalmente indiferente a los deseos y sentimientos de la audiencia. Aquí mueren personajes a tutiplén porque es una edad media fantástica con dragones y zombies. En el caso de Ned Stark se utilizó para retratar a ese típico rey loco que ha habido tantas veces, y me la sopla que sea el personaje más querido. Se trata de crear una historia apasionante, le joda o no le joda al espectador. Spoiler gordo de la 5º temporada The Wire:
No tuvieron ni el menor reparo en cargarse al personaje más querido en los últimos capítulos de la serie y lo utilizaron brillantemente para lanzar un mensaje


PD: Y desde luego no puedes abusar de esa manera del Deus ex Maquina, menos si no lo explicas en pantalla y mucho menos si no es cocherente o lógico.
Hereze escribió:
Yo como mínimo esperaba que un ejército del que llevan hablando desde los inicios como la mayor amenaza que ha habido nunca en Poniente, durara mas de un episodio, y que al Rey de la Noche que no lo puede matar ni un dragón, muriera de una forma mas honrosa que no por una ninja.


En un duelo?, con John SNow, con quien? , es mas rapido y fuerte que nadie y tiene magia, el tio te quita el arma de la mano como si fuera un palo [+risas] [+risas] no se... en otro episodio si fueran 10 podrian meter mas episodios con el, pero con 6 y estamos en el 3....ademas creo que si no hay un elemento sorpresa, no le clavas una espada ni pa flores.

Luego con lo que he visto de ese ejercito me queda claro que lo que decian del era cierto, pa mi era invencible, y solo un elemento de sorpresa o milagro podria acabar con el rey, pero si un traslado instantaneo a lo son gogku no [+risas] pudo hacerse de otra manera.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:Imagen

bonito pero sin coherencia ni alma
disney 100%
soccola escribió:
Shiro_himura escribió:Imagen

bonito pero sin coherencia ni alma
disney 100%


Bueno ya vino el troll, ya no te dejan meterte con Days One y vienes de nuevo a GoT [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: El capitulo no es 100% disney porque para empezar su calificación es +18 ;)
Shiro_himura escribió:Imagen

Un dragón y un mantel que ha salido volando mientras alguien lo tendía par secarlo, sí, qué pasa [qmparto]

-------

No se qué os pasa con el salto de Arya. No lo entiendo como que se pegue el salto de la ostia, lo entiendo como una exageración visual para dar más impacto a la escena como sucedería en cómic o animación.
Y tiene elementos chulos de cine terror-tension, toda la parte de Arya en la biblioteca me parece magnifica, si muy disney. [facepalm] Ahora se ve muy chupi guay, pero en el episodio sin saber lo que pasaría tenia una tension que flipas esa parte, menos mal que llegaron los otros porque de ahi no salia viva de ese laberinto de pasillos, hubo momentos que pense que iba morir el personaje.

La muerte de Sir Jorah me parec ela mejor que podria haber soñado el tio. si le dieran a elegir elegiría esa.
Miniviciao@ escribió:
Kubbatta escribió:La caballería tiene que flaquear siempre, cargar, salir, y volver a cargar, mientras la infantería apoya y presiona desde el frente.

Yo flipè al ver la escena, tienen la formación defensiva y de pronto la caballería carga a ciegas,para caer estrepitosamente. Que vale ,tiene su contexto y tal, pero joder...

De todas formas, lo que me indigno fue el final del capítulo... Me dio la sensación de estar viendo una producción Disney, no muertos, todo termina bien, el malo de pronto out...

Imagino que buscaban un golpe de efecto, pero muy mal :(


Esto es con lo que lo alucino, o sea que querias que el rey de la noche se sentara el trono de hierro, que no quedara humano vivo, siempre buscando pegas a todo, habia que fulminarlo en este capitulo porque a penas quedan capitulos....

Pues la estrategia del Rey....
Salio con todos los suplentes, mas numero que calidad, dejo a los caminantes en el banquillo, ni se les vio, al dragon casi no le saco partido....
En condiciones normales era victoria segura del rey de la noche, pero claro si vas de sobrado luego te la cuelan por detras.

Yo cuanto mas lo pienso mas me gusta todo y mejor me cuadra, se intento matarlo con fuego de dragon, no funciono, se intento el combate singular con Jon, el rey de la noche paso y alzo su ejercito y al final lo pillaron desprevenido por soberbio.
Yo creo que el Rey de la noche se veia invencible, y en general los caminantes blancos tambien, casi en todas las escenas de muertes de caminantes hay una cara de asombro.

En desembarco hubiera obtenido un mejor resultado.
Pues a mí la foto esa de los dragones en el cielo fue de lo que más me gustó del capítulo. En general bastante bueno , aunque sí que es verdad que el final del Rey de la noche es un poco meh.
Yo no sé por qué se quejaba la gente de que el capítulo era muy oscuro, que no era el Rey de la playa, sino de la noche xD.
soccola escribió:
Shiro_himura escribió:Imagen

bonito pero sin coherencia ni alma
disney 100%


Eres el tio mas troll de EOL y lo peor es que no te banean ni con esas
Miniviciao@ escribió:La muerte de Sir Jorah me parec ela mejor que podria haber soñado el tio. si le dieran a elegir elegiría esa.


De hecho si te ves el Making Of de este capítulo el actor de Jorah dice que es lo que quería
soccola escribió:aqui el fin de juego de tronos
https://youtu.be/g0Pkg4aBFL0

después de este capítulo todo se fue tornando a disney
presiones de lobbys pro familia?


Las películas que os montáis algunos son dignas de estudio, ¿eh? ¬_¬
Shiro_himura escribió:Imagen

Preciosa.

--------------------
Tampoco hay que culpar y martirizar al rey de la noche por como muere. No se esperaba un salto rollo Obi Wan de la Chicho Terremoto Stark.
https://youtu.be/bFEATzRNjCM

Es el análisis de frikidoctor. Para mi, muy parejo a lo que me hizo sentir el capítulo. Capítulo muy bueno, pero que tira toda la esencia de juego de tronos
De todas maneras aun con el salto el rey de la noche la frena en seco. Luego le da con el puñal en el ¿costado? y se volatiliza. Si con el simple roce del vidriagon mueren ya podian haber llevado millones de flechas con punta de vidriagon para dispararle a diestro y siniestro, camuflados por donde estaba Bran para cuando apareciera fusilarlo.
Shiro_himura escribió:Imagen

Más allá del guión, este capítulo en 4K real y HDR debe de ser alucinante, lástima que nos quedaremos sin verlo
Menkure escribió:De todas maneras aun con el salto el rey de la noche la frena en seco. Luego le da con el puñal en el ¿costado? y se volatiliza. Si con el simple roce del vidriagon mueren ya podian haber llevado millones de flechas con punta de vidriagon para dispararle a diestro y siniestro, camuflados por donde estaba Bran para cuando apareciera fusilarlo.

La frena en seco pero aún está flipandolo. No lo asimila. Se le nota en la cara.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
totalmente de acuerdo
https://youtu.be/wXv954c-Lh0
Menkure escribió:De todas maneras aun con el salto el rey de la noche la frena en seco. Luego le da con el puñal en el ¿costado? y se volatiliza. Si con el simple roce del vidriagon mueren ya podian haber llevado millones de flechas con punta de vidriagon para dispararle a diestro y siniestro, camuflados por donde estaba Bran para cuando apareciera fusilarlo.


Y también podrían haberse hecho armaduras completas (puños y cascos incluidos) cubiertas con virutas de vidriagón para evitar que los bichos se les tiraran encima xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:https://twitter.com/acidoenlared/status/1123275704001601541?s=19

[qmparto]
Senegio escribió:
Menkure escribió:De todas maneras aun con el salto el rey de la noche la frena en seco. Luego le da con el puñal en el ¿costado? y se volatiliza. Si con el simple roce del vidriagon mueren ya podian haber llevado millones de flechas con punta de vidriagon para dispararle a diestro y siniestro, camuflados por donde estaba Bran para cuando apareciera fusilarlo.


Y también podrían haberse hecho armaduras completas (puños y cascos incluidos) cubiertas con virutas de vidriagón para evitar que los bichos se les tiraran encima xD


Pero da igual los vuelve a levantar el rey cuando le sale de los cataplines, a los suyos y los no suyos, la unica estrategia es matar al rey, lo de flechazos otro tonteria, se rodea de una montaña de muertos como andaban en montones a lo querra mundial Z [+risas] , cubriendolo, ademas que de gilipollas tenia poco pa caer en una emboscada de flechas, no se iba exponer, e iba con su dragoncito, no iba entrar en invernalia hasta que estuviera invadida.
No le deis mas vueltas o te cargas sopresivamente o ciao, en duelo nadie lo iba ganar tampoco.
Vistos los comentarios parece que el capítulo es una pm y no está tan mal. El problema de GOT es que las expectativas están tan altas y es tanto el "hype" acumulado durante los últimos dos años que es casi imposible que quedemos satisfechos. Por hablar de lo bueno, que de lo malo ya se habla bastante, para mi la sensación de tensión y angustia antes de la batalla está muy bien conseguida. Durante hay escenas de Clegane, Jaime o Brienne en los que sientes que están al límite que también te llegan mucho. Otro momento muy bueno es cuando Tyrion se da cuenta de que allí no pinta nada y que debería estar fuera por si pudiera ver algo que nadie ve (asumiendo otra cagada táctica?). Otra secuencia que me ha gustado es el "momento Dracarys" la cara del rey de la noche y la de Daenerys son un momentazo. El final con Arya matando al rey de la noche, por lo que se había visto en anteriores temporadas debía ser así pero si Arya hubiese llevado la cara de un muerto como cuando mató a Walder Frey hubiese estado genial.
cosas que no entiendo, a dónde fue Bran durante la batalla? y qué pintan los "comandantes" del Rey de la Noche?
El desenlace es el que es y ya se venía anunciando que la única manera de acabar con los muertos era matar al jefe, pero quizás ha sido todo demasiado rápido, se podían haber juntado los dos primeros capítulos en uno y hacer dos de este, pero esto es lo que hay.
Ahora a mirar a Desembarco del Rey, se las profecías se cumplen, Arya se cargará a Cersei y en ese caso Euron será el "Final Boss"?
Senna escribió:Vistos los comentarios parece que el capítulo es una pm y no está tan mal. El problema de GOT es que las expectativas están tan altas y es tanto el "hype" acumulado durante los últimos dos años que es casi imposible que quedemos satisfechos. Por hablar de lo bueno, que de lo malo ya se habla bastante, para mi la sensación de tensión y angustia antes de la batalla está muy bien conseguida. Durante hay escenas de Clegane, Jaime o Brienne en los que sientes que están al límite que también te llegan mucho. Otro momento muy bueno es cuando Tyrion se da cuenta de que allí no pinta nada y que debería estar fuera por si pudiera ver algo que nadie ve (asumiendo otra cagada táctica?). Otra secuencia que me ha gustado es el "momento Dracarys" la cara del rey de la noche y la de Daenerys son un momentazo. El final con Arya matando al rey de la noche, por lo que se había visto en anteriores temporadas debía ser así pero si Arya hubiese llevado la cara de un muerto como cuando mató a Walder Frey hubiese estado genial.
cosas que no entiendo, a dónde fue Bran durante la batalla? y qué pintan los "comandantes" del Rey de la Noche?
El desenlace es el que es y ya se venía anunciando que la única manera de acabar con los muertos era matar al jefe, pero quizás ha sido todo demasiado rápido, se podían haber juntado los dos primeros capítulos en uno y hacer dos de este, pero esto es lo que hay.
Ahora a mirar a Desembarco del Rey, se las profecías se cumplen, Arya se cargará a Cersei y en ese caso Euron será el "Final Boss"?

No fastidies, ¿Euron como Final Boss? Cersei tiene un paso, pero Euron no fastidies.
Menuda semana, despues de Endgame ahora esto.

El capitulo esta muy bien con un ritmo acojonante, quizás lo mas decepcionante que el rey de la noche cayera tan rápido después de 7 temporadas siendo la gran amenaza pero no había otra, lo cierto es que Invernalia estaba asediada y solo con su muerte se podía vencer, ahora bien me deja alguna dudas:

El cuervo de tres ojos siempre se enfrento al Rey de la noche?
Es posible que mas haya del muro sigan existiendo caminantes blancos? Por que tendrían que volver a rehacer el muro.

Ahora solo queda Cersei y Euron como amenaza, quiero pensar que al final al menos quedara un personaje por casa y tengo claro que Sansa sera la señora de Invernalia por que Arya es mas de cortar cabezas y Gendry sera reconocido como Baratheon aunque eso lo convierta en un posible candidato al trono de hierro.
Euron morira chamuscado por Drogon.
@Hereze Si las profecías se cumplen y Arya mata a Cersei? Aunque no me creo que el final esté tan cantado.
A mi lo que me encantaría es que Cersei acabase con todos y se quedase en el trono de hierro. Cersei es el personaje que encarna todas las cualidades del juego de tronos, es mentirosa, egoista, interesada, astuta, capaz de todo por sus intereses. Ningún otro personaje juega también como Cersei.
Senna escribió:@Hereze Si las profecías se cumplen y Arya mata a Cersei? Aunque no me creo que el final esté tan cantado.
A mi lo que me encantaría es que Cersei acabase con todos y se quedase en el trono de hierro. Cersei es el personaje que encarna todas las cualidades del juego de tronos, es mentirosa, egoista, interesada, astuta, capaz de todo por sus intereses. Ningún otro personaje juega también como Cersei.


ESo tambien era Meñique y la palmó XD
Miniviciao@ escribió:
Senna escribió:@Hereze Si las profecías se cumplen y Arya mata a Cersei? Aunque no me creo que el final esté tan cantado.
A mi lo que me encantaría es que Cersei acabase con todos y se quedase en el trono de hierro. Cersei es el personaje que encarna todas las cualidades del juego de tronos, es mentirosa, egoista, interesada, astuta, capaz de todo por sus intereses. Ningún otro personaje juega también como Cersei.


ESo tambien era Meñique y la palmó XD

La mini ninja está desatada, esa es capaz de poner en fila a Cersei, Euron y Quiburn y cortarles el pescuezo de golpe.
Miniviciao@ escribió:
Senna escribió:@Hereze Si las profecías se cumplen y Arya mata a Cersei? Aunque no me creo que el final esté tan cantado.
A mi lo que me encantaría es que Cersei acabase con todos y se quedase en el trono de hierro. Cersei es el personaje que encarna todas las cualidades del juego de tronos, es mentirosa, egoista, interesada, astuta, capaz de todo por sus intereses. Ningún otro personaje juega también como Cersei.


ESo tambien era Meñique y la palmó XD

No veo yo a Meñique a la altura de Cersei.
Y el dragon de Jon dónde anda? No estara muerto también no?...
Drakenathan escribió:Y el dragon de Jon dónde anda? No estara muerto también no?...

No, está vivo, sale en la promo del capítulo 4
Miniviciao@ escribió:No le deis mas vueltas o te cargas sopresivamente o ciao, en duelo nadie lo iba ganar tampoco.


Ponéis al Señor de la Noche en modo Dios, y yo creo que para nada es así. Lo hemos visto resucitar muertos, matar con una lanza a un dragón, y para de contar. Pero a la hora de la verdad, al contacto con el Vidriagón/acero Valyrio se hace pedacitos, como los demás caminantes blancos, por lo tanto es vulnerable.

Por desgracia no sabremos nunca que tan diestro era con la espada. Se le presume una fuerza sobrehumana y extraordinaria velocidad, pero estoy convencido que un buen espadachín como Jon, Jorah, Brienne, Jaime (con la mano buena), o de algún bestiajo como El perro, Montaña o Tormund podrían con él, por una sencilla razón, necesitarían de un solo golpe.
Ya hemos visto morir a varios caminantes blancos, Jon dio cuenta de ellos y tampoco necesitó de un enorme esfuerzo (le costo más matar a un Thennita), coño, hasta el inútil de Sam pudo con uno de ellos.

Por eso me jode que nos hayan quitado la oportunidad de haberlo visto en acción, en un buen duelo cuerpo a cuerpo. En fin...
Senegio escribió:
Menkure escribió:De todas maneras aun con el salto el rey de la noche la frena en seco. Luego le da con el puñal en el ¿costado? y se volatiliza. Si con el simple roce del vidriagon mueren ya podian haber llevado millones de flechas con punta de vidriagon para dispararle a diestro y siniestro, camuflados por donde estaba Bran para cuando apareciera fusilarlo.


Y también podrían haberse hecho armaduras completas (puños y cascos incluidos) cubiertas con virutas de vidriagón para evitar que los bichos se les tiraran encima xD


Y clavarse todo el mundo una astilla de vidriagón para evitar convertirse si mueren en batalla [qmparto] . O beberse un zumito rico en minerales de vidriagón [jaja]
Quién quiere estrategias teniendo a Ninjarya y sus saltos de rana, se cuela en la fortaleza roja le corta la garganta a Cersei y fin, si se ha entrenado para eso chicos! [beer]

Después de mostranos que Arya es capaz de colarse entre un ejército de muertos y en el castillo de los Frey, cómo justificarán los casuals que en lugar de mandarla a asesinar a Cersei desaten una batalla en la que mueran miles de soldados?

Eso no lo habíais pensado, eh pillines?
Senna escribió:
Miniviciao@ escribió:
Senna escribió:@Hereze Si las profecías se cumplen y Arya mata a Cersei? Aunque no me creo que el final esté tan cantado.
A mi lo que me encantaría es que Cersei acabase con todos y se quedase en el trono de hierro. Cersei es el personaje que encarna todas las cualidades del juego de tronos, es mentirosa, egoista, interesada, astuta, capaz de todo por sus intereses. Ningún otro personaje juega también como Cersei.


ESo tambien era Meñique y la palmó XD

No veo yo a Meñique a la altura de Cersei.

Pero era un personaje de juego de tronos 100% todo lo que tu dices, no me marees XD Si cersei no fuera reina ya estaria bajo tierra como él.
Joder, entre los que buscan la mínima incoherencia en EndGame y los que se dedican a analizar minuciosamente cada plano y estrategia de este capítulo alucino pepinillos.

Si sois así con todo debéis vivir en una decepción constante porque a absolutamente todo se le pueden sacar fallos si quieres.
4925 respuestas
1, 2, 3, 4, 599