[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

@arbona Dos temporadas mas solo, que además funcionan como una sola por su escasa duración.

Soy exigente e inconformista de serie, nadie me va a convencer de "usar y tirar" Juego de Tronos. Seguiré exigiendo la excelencia a las grandes obras. Para eso consumo yo series y cine.
@SR71 que han sido cortas, eso estoy muy de acuerdo
Lo peor del salto de Arya es que al final te quedan ganas de que hubiera fallado y el NK hubiera ido ganando más territorio en cada episodio. Pagaría por ver como Cersei lo ve llegar y dice de lagarse en barco xD

Y yo creo que me hubiera gustado más que el final real.

Acabo de ver el trailer de la nueva de Terminator y es decepcionante. En lugar de apelar a la nostargia y a las cosas buenas de las dos primeras peliculas (ni sale la música de Terminator.) han sacado efectos CGI reciclados de Venom, un Terminator que da pena, acción pura y dura, reventado sorpresas,...
Como en GoT, yo solo soy un fan, pero mi opinión es que si quieren hacer una peli de Terminator que no sea una decepción, tienen que hacer las cosas de otra manera. Ese trailer parece destinado a los fans de Transformers.

De GoT me quedo con este meme:

Imagen


Sacado de:

https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... umberjack/

y con el divertido titulo de:

Where Drogon really went: to be a lumberjack
Lo de Arya y el NK ya se discutió aquí bastante, con gente trayendo un fotograma asegurando que Arya era uno de los muertos disfrazados para intentar colarnos que lo que hizo tenía coherencia, lo que no fueron capaces de interpretar es que si tenía que ser el espectador el que resolviese la papeleta de la escena es porque la escena no estaba ni construida ni bien concluida.

Vengo a familiarizaros con un concepto muy célebre en la ciencia ficción y, en mucha menor medida, la Fantasía, la mente colmena. El ejército del NK trabaja bajo este concepto, aunque no en términos absolutos. Básicamente el concepto sostiene que todo un grupo trabaja y se organiza bajo el control y el dominio de un solo ente, como si de la abeja reina se tratase, por lo que no existe la individualidad más allá de su líder. El NK transforma bebés y levanta muertos los cuales desaparecen si él muere, reforzando dicho concepto. La problemática es que la construcción de la particular mente colmena de los caminantes blancos no está bien esquematizada, ya que unas veces se da a entender que existe la individualidad en su ejército, mientras que en otras se arroja al espectador que todos trabajan como un solo ser, el NK. Básicamente D&D otorgaban individualidad o no al grupo según le convenía al guión, por lo que la coherencia muere a partir de este punto, no hace falta ni llegar a la escena de Arya.

Pero vamos a olvidar este "detalle" y llegar a la conclusión. Vamos a dejar de lado la estupidez del salto que en cualquier clase de física de instituto te dirían que no tiene razón de ser. Vamos a dejar de lado que tres escenas antes, la chica huía de un grupo de muertos y tuvo que ser rescatada por un tuerto para luego decirnos que se cuela ella sola entre el grueso de todo un ejército de éstos. Vamos a olvidar la hipersensibilidad de los muertos que eran capaces de oír una gota de sangre, pero luego no notan que alguien se dirige a su líder.

El NK nota la presencia de Arya amparado en La mente colmena, y ésta sólo podría haber atravesado su ejército permitido por éste en un arrebato de prepotencia que sería discutible si dos escenas antes no hubiese levantado unos muertos para evitar un enfrentamiento con Jon, cuatro capítulos antes se mantuviese alejado de un grupo de hombres rodeados por su ejército más allá del muro y se mantuviese en la retaguardia en la invasión a Casa Austera y la cueva del cuervo de tres ojos hasta asegurarse de que la zona era "segura".

Así que aceptar éste hecho es aceptar que los eventos ocurren porque sí y tratar de otorgarle coherencia se antoja como una quimera.
@zero_ has comentado lo que para mi ha sido el gran fallo de esta temporada, el cambiar los parametros segun me interese, y que le ha restado muchisimo a la serie esta temporada, a mi aun con todo me ha gustado.
Y eso mismo se ha visto en los escorpiones, de arma letal a inservible, los dothrakis e inmaculados de ser muy pocos a crecer por capitulos....
En el tema del NK lo unico coherente es que ganara el NK, no creo que pueda haber otro final que sea coherente al 100%. Podria matarlos a todos o que algunos llegaran a escapar, pero otra cosa seria incoherente.
Anacardo escribió:¿Alguien puede aclararme estas dudas?

- ¿Que tenia en especial la daga con la que Aria mata al señor de la noche y como puede matarlo?
- ¿Que hace Bran en la batalla contra los caminantes cuando esta con los ojos en blanco?
- ¿Al final que relacion tiene el señor de la noche con Bran, o que pasa cuando ambos se quedan mirando fijamente?


Lo que yo creo sobre lo que preguntas:

- La daga está hecho con acero valyrio que es una aleación hecha con vidriagón, y el vidriagón mata a los caminantes.

- Cuando está con los ojos en blanco se mete en el cuerpo de animales o algunas personas y ve por sus ojos.

- Lo último no lo tengo muy claro, pero creo que Bran acumula el conocimiento del pasado de los hombres y eso al Rey de la noche no le gusta demasiado.
¿Os imagináis Juego de Tronos con unas temporadas al nivel de la octava? Yo tampoco

Y ese es el problema de la séptima y la octava, que son un despropósito dado el grandísimo nivel de la serie. Es que me pones en The Walking Dead las temporadas 7 y 8 de GoT y, más allá de la parte cinematográfica (10/10), estaríamos hablando de una mierda de temporada. Y cuando estás comparando temporadas de The Walking Dead lo que estás haciendo es remover entre la mayor mierda habida y por haber

Y, aún así, me ha entretenido la séptima y la octava pero ciego no soy, por mucho que sea mi serie preferida y me la haya visto 5-6 veces (más otras tantas que me las veré). Las expectativas eran muy altas porque se las había ganado a pulso y no creo que (casi) nadie tuviera expectativas de X se sienta en el trono ni de Y muere, sino de que el guión fuera redondo. Y el guión es una mierda
Senegio escribió:¿Os imagináis Juego de Tronos con unas temporadas al nivel de la octava? Yo tampoco

Y ese es el problema de la séptima y la octava, que son un despropósito dado el grandísimo nivel de la serie. Es que me pones en The Walking Dead las temporadas 7 y 8 y más allá de la parte cinematográfica (10/10) estaríamos hablando de una mierda de temporada. Y cuando estás comparando temporadas de The Walking Dead lo que estás haciendo es remover entre la mayor mierda habida y por haber

Y, aún así, me ha entretenido la séptima y la octava pero ciego no soy, por mucho que sea mi serie preferida y me la haya visto 5-6 veces (más otras tantas que me las veré). Las expectativas eran muy altas porque se las había ganado a pulso y no creo que (casi) nadie tuviera expectativas de X se sienta en el trono ni de Y muere, sino de que el guión fuera redondo. Y el guión es una mierda


Creo que no existe la serie de muchas temporadas donde las últimas sean las mejores.
@usuariopc No tienen que ser las mejores pero tienen que ser coherentes y bien estructuradas.

Si después de 60 capítulos te cargas todo el trabajo en los últimos 13 estamos apañados. Las dos últimas temporadas están llenas de incoherencias, de protagonistas con el "plot armor" 24/7, de cosas que no se explican saltando de escena o metiéndole un fundido en negro...

Es una pena pero es lo que hay.
Y para colmo se esta infestando yutuf de vídeos vendiendo a Bran como el malo malísimo, intentando desesperadamente (además de hacer dinero fácil inventando) que parezca una genialidad de los guionistas, cuando la realidad es que no han sabido que hacer con el personaje, y han acabado con la guinda de hacerlo rey.

Es que hay cada cosa... Y los Dohtrakis yéndose a una isla donde la van a palmar envenenados. El que ve todo (Be Brann) pidiendo quien informe de rumores, que donde está Drogon...

A ver los libros. Es complicado hacerlo peor.
The Walking Dead creo que es la única serie de mi vida que he abandonado ya muy avanzada.

Esa serie es como un mal matrimonio, lo pasas mal, estás jodido pero no quieres darte cuenta, entonces un día te divorcias y empiezas a ser feliz otra vez, miras atrás y te das cuenta de la absoluta y total basura que era aquello.

La temporada 7 y 8 de GOT me han decepcionado con respecto a las previas, pero al lado de TWD son El Padrino 1 y El Padrino 2.

Los guionistas de TWD, teniendo además el brillante comic como referencia, han hecho un ridículo absolutamente espantoso. O los de Predicador, menuda BASURA TOTAL comparado con el comic.

Los inutiles de GOT la han cagado pero todo es relativo. Han sido una decepción, no una total y absoluta ruina. Su serie queda para los anales de la historia de la TV.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para colmo se esta infestando yutuf de vídeos vendiendo a Bran como el malo malísimo, intentando desesperadamente (además de hacer dinero fácil inventando) que parezca una genialidad de los guionistas, cuando la realidad es que no han sabido que hacer con el personaje, y han acabado con la guinda de hacerlo rey.

Es que hay cada cosa... Y los Dohtrakis yéndose a una isla donde la van a palmar envenenados. El que ve todo (Be Brann) pidiendo quien informe de rumores, que donde está Drogon...

A ver los libros. Es complicado hacerlo peor.


No entiendo el por qué te muestras tan dura con la serie. Porque te hayan gustado algunas cosas más y otras menos, no es entendible, al menos para mí, el nivel de furia y rabia que desatas por el foro, ¿no crees? Te lo digo sin ningún ánimo de crear polémica, y sin mala inteción. Simplemente que me sorprende un poco.

Yo también he visto la plaga de videos de Youtube donde los youtubers ávidos por sacar pasta de la situación han creado muchos videos con titulares del estilo "Bran, el verdadero villano" y cosas así, simplemente para captar a las pobres mentes más débiles e ingenuas y hacer caja de forma rápida y fácil con sus visitas a sus videos. Por mi parte, tal teoría, no merece el más mínimo comentario. Hasta he visto gente quejándose del por qué han convertido a Arya en un pirata... [facepalm]

Por otro lado, hay una cosa que no he entendido. Dices que los Dothrakis se van a una isla donde la van a palmar evenedados ¿? Que yo sepa, por lo que se ve, los Dothrakis siguen residiendo en Desembarco del Rey y es Gusano Gris y lo que queda de los Inmaculados los que se marchan a una isla, a Naath, que creo era el destino soñado por Gusano Gris y Missandei cuando la guerra terminara, para irse a vivir allí. Respecto al tema del veneno, no lo entiendo, no he leído los libros y por tanto no dispongo de toda la información.

Respecto a la enésima polémica, en este caso, sobre la necesidad o no de tener un consejero de los rumores... yo no veo cual es el problema. Digamos que ese consejo presidido por el Rey y La Mano, es una institución del estado, del reino, y son cargos que, más allá de que ahora, particularmente, el Rey de los 6 reinos sea el cuervo de tres ojos, debe tener todos sus cargos cubiertos, ¿no?

Además, Bran no está conectado a los servidores de Microsoft XD permanentemente, pueden informarle de algo que él no sabía en ese momento, y entonces, sí, enchufarse a la nube y ahondar en más detalles. Y otra cosa... será todo el cuervo de tres ojos que queráis, pero es un humano más, y por tanto ¿y si enferma, por ejemplo? ¿Y si cae enfermo en medio de un conflicto diplomático y/o militar? Sin consejero de los rumores, es decir, sin unos servicios de inteligencia con todas sus redes de informadores activas, estarían un poco fuera de juego, ¿no crees? Aparte de que Bran no es inmortal y no va a durar siempre...

Sobre el dragón, como digo, Bran no está 'enchufado' a la nube las 24 horas. Cuando llega al consejo pregunta a ver si sabe alguien algo, y como nadie sabe nada, comenta que va él a intentar buscarlo. Creo recordar, de temporadas pasadas, cuando le advertía el anterior cuervo de tres ojos, que no era bueno estar mucho tiempo 'enchufado', que era peligroso ¿no os acordáis?

Por eso pienso que no es incompatible preguntar por Drogon y ser el cuervo de tres ojos.

Te he citado y respondido para hablar de la historia, sin entrar en polémicas, sólo para tener un debate sano sobre la historia y personajes de la serie.

Buenas tardes.
@Hereze Le sobran 7000€ y mal gusto [carcajad]
BILBOKOA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para colmo se esta infestando yutuf de vídeos vendiendo a Bran como el malo malísimo, intentando desesperadamente (además de hacer dinero fácil inventando) que parezca una genialidad de los guionistas, cuando la realidad es que no han sabido que hacer con el personaje, y han acabado con la guinda de hacerlo rey.

Es que hay cada cosa... Y los Dohtrakis yéndose a una isla donde la van a palmar envenenados. El que ve todo (Be Brann) pidiendo quien informe de rumores, que donde está Drogon...

A ver los libros. Es complicado hacerlo peor.


No entiendo el por qué te muestras tan dura con la serie. Porque te hayan gustado algunas cosas más y otras menos, no es entendible, al menos para mí, el nivel de furia y rabia que desatas por el foro, ¿no crees? Te lo digo sin ningún ánimo de crear polémica, y sin mala inteción. Simplemente que me sorprende un poco.

Yo también he visto la plaga de videos de Youtube donde los youtubers ávidos por sacar pasta de la situación han creado muchos videos con titulares del estilo "Bran, el verdadero villano" y cosas así, simplemente para captar a las pobres mentes más débiles e ingenuas y hacer caja de forma rápida y fácil con sus visitas a sus videos. Por mi parte, tal teoría, no merece el más mínimo comentario. Hasta he visto gente quejándose del por qué han convertido a Arya en un pirata... [facepalm]

Por otro lado, hay una cosa que no he entendido. Dices que los Dothrakis se van a una isla donde la van a palmar evenedados ¿? Que yo sepa, por lo que se ve, los Dothrakis siguen residiendo en Desembarco del Rey y es Gusano Gris y lo que queda de los Inmaculados los que se marchan a una isla, a Naath, que creo era el destino soñado por Gusano Gris y Missandei cuando la guerra terminara, para irse a vivir allí. Respecto al tema del veneno, no lo entiendo, no he leído los libros y por tanto no dispongo de toda la información.

Respecto a la enésima polémica, en este caso, sobre la necesidad o no de tener un consejero de los rumores... yo no veo cual es el problema. Digamos que ese consejo presidido por el Rey y La Mano, es una institución del estado, del reino, y son cargos que, más allá de que ahora, particularmente, el Rey de los 6 reinos sea el cuervo de tres ojos, debe tener todos sus cargos cubiertos, ¿no?

Además, Bran no está conectado a los servidores de Microsoft XD permanentemente, pueden informarle de algo que él no sabía en ese momento, y entonces, sí, enchufarse a la nube y ahondar en más detalles. Y otra cosa... será todo el cuervo de tres ojos que queráis, pero es un humano más, y por tanto ¿y si enferma, por ejemplo? ¿Y si cae enfermo en medio de un conflicto diplomático y/o militar? Sin consejero de los rumores, es decir, sin unos servicios de inteligencia con todas sus redes de informadores activas, estarían un poco fuera de juego, ¿no crees? Aparte de que Bran no es inmortal y no va a durar siempre...

Sobre el dragón, como digo, Bran no está 'enchufado' a la nube las 24 horas. Cuando llega al consejo pregunta a ver si sabe alguien algo, y como nadie sabe nada, comenta que va él a intentar buscarlo. Creo recordar, de temporadas pasadas, cuando le advertía el anterior cuervo de tres ojos, que no era bueno estar mucho tiempo 'enchufado', que era peligroso ¿no os acordáis?

Por eso pienso que no es incompatible preguntar por Drogon y ser el cuervo de tres ojos.

Te he citado y respondido para hablar de la historia, sin entrar en polémicas, sólo para tener un debate sano sobre la historia y personajes de la serie.

Buenas tardes.

Hombre, tu lees lo que digo, no el tono en el que lo digo (y eso que pongo bastante emoticonos para suavizar). Si esto fuese hablado verias que rabia ninguna. Soy dada al debate. Rabia y furia cero. Ahora mismo mientras respondo estoy tal que asi:

Imagen


Me referia a los Inmaculados. Sera que no habia sitios, que los mandan a morir envenenados. Lo del dato de GG y Missandei ni idea. No lo recuerdo. Me repito en que es pequeño el universo de GoT para tener que ir justamente alli. Lo mismo es DisneyWorl en el lore de la serie. [pos eso]

Lo de Bran me parece una cacicada mas, en cuanto al tema de preguntar donde esta Drogon, y necesitar quien lleve el tema de rumores... Aumenta el nivel de meme. Habra quien lo acepte o vea bien, me es imposible no verlo y poner cara de estar viendo una rana volar.

Al final cada cual lo ve a su manera. Hay mucho error de bulto esta temporada especialmente. No se trata de que Daenerys muera o no. Hubiese dicho lo mismo de haber quedado reina.
F1R3F0X escribió:Este vídeo es tan cierto que duele:

https://www.youtube.com/watch?v=5cBb7EzbUm0

No deja de ser un resumen de toooooodo lo que hemos ido comentando aquí con el paso de los capítulos. Pero lo he quitado casi al final de la mala leche que me ha entrado por el descarado bajón de una serie maravillosa...



Que lástima de temporada...
Se ha dejado alguna cosilla por ahí, pero en general, y con lo que muestran es mas que suficiente para ver el desastre que han hecho los mierders de DyD.

arbona escribió: a mi y a muchísima gente de mi entorno nos pareció super épico como mata Arya al NK, y si no búscate vídeos de reacciones, bares llenos de gente gritando, la gente se volvió loca en ese momento. Si eso no es épico yo ya no se....


Épica es la hostia que le mete Tyrion a Joffrey. XD
Épico es ver a meñique hablar del caos.
Épico es el momento matanza contra Jon.
Épico es ver a la montaña hacer un flan con la cabeza de Martell.
Y de estos hay muchos ejemplos.

Lo de Arya es... está bien, es curioso. :p

El móvil que todo Lannister debe tener.

Cancela a Drogon, y cogete este movil. [pos eso] [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Bueno, pues me disculpo. Ni rabia ni furia entonces, buen rollo. [fumando]

Y sí, la isla de Naath era el lugar que Gusano Gris y Missandei habían planeado como destino para vivir juntos cuando todo terminase... pero no pudo ser.

En fin, nada más, un saludo.
arbona escribió:@thafestco a mi y a muchísima gente de mi entorno nos pareció super épico como mata Arya al NK, y si no búscate vídeos de reacciones, bares llenos de gente gritando, la gente se volvió loca en ese momento. Si eso no es épico yo ya no se....

Yo te puedo buscar vídeos de gente ocasionando a los Gemeliers y permíteme dudar que sus conciertos sean épicos...
Y normal que la gente se vuelva loca si esa escena no se la espera nadie porque básicamente no tiene ningún sentido. Es mas, los propios guionistas explicaron que habían tomado esa decisión porque era algo que nadie esperaba. Vamos, un volantazo de guión porque si.

Porque yo también reaccione en plan whaaaat? Pero porque mi cerebro se estaba preguntando de donde salía, como se había colado entre cientos de caminantes sin que nadie se enterase, como es capaz de hacer un salto de no sé cuántos metros y por que agarrándole del cuello el NK no le deja ninguna marca?
Lo de negrita creo que nunca lo hemos llegado a comentar. Pero es capaz de marcar al cuervo de tres ojos, digo, Bran, digo cuervo de 3 ojos, digo Rey Bran el Tullido digoooo.... En una visión y a Arya no le hace nada de nada?
BILBOKOA escribió:No pierdas el tiempo con esa gente, para ellos es todo una castaña, como para muchos que se pasan los días llorando y paseando su rencor con los guionistas por los foros de Internet, porque, al final, lo que quieren es que hagan la serie como a ELLOS les gustaría que fuese todo.

Yo soy un persona que sencillamente disfruta de las historias que otros me cuentan, y jamás he tenido la pretensión de exigirles que la hagan según mis gustos y mis consideraciones o sino me voy a firmar no sé donde para que la vuelvan a hacer.

Pero bueno, hablar sobre esto es recaer siempre en el mismo sitio. Con lo que me quedo es que Juego de Tronos es historia de la televisión, ha hecho historia y yo he estado aquñi para verlo, para vivirlo.

Ahora os dejo, para que sigáis despellejando a la temporada y a los guionistas y para que sigáis analizando fotograma fotograma donde encontrar más fallos, errores e incoherencias.

Buenas tardes.

Imagen



No hace falta buscar fotograma a fotograma errores. Les estan lloviendo palos de todos lados. El capitulo final es lo mas absurdo que he visto en television desde el final de Los Serrano. Que te puede gustar si, se respeta, pero lo que es evidente es evidente. A mi no me ha gustado la ultima temporada pero eso no quita que haya disfrutado.

Tampoco veo bien que se este todo el rato criticando, ya ha acabado la serie y deberiamos quedarnos con los buenos momentos y los mejores capitulos.
Arya hace eso y el resto de la temporada se la pasa deambulando como cabra sin rebaño, te la venden como la badass de poniente y luego se pone a hacer viajes random sin ningún sentido, se encuentra con el caballo inmortal definitivo el cual debió comerse o vender como carne para el ikea porque justo después desapareció, y al final sólo quedó para amenazar a Yara con matarla y jugar a ser Magallanes.
Lo de la isla de Naath y los inmaculados, es un movimiento brillante de gusano gris. Estaba empezando a ver el problema que suponía la multiplicación de los suyos por esporas y mitosis, y se los llevó allí, para controlar la plaga. Se cuenta que en esa isla mueren en proporción a lo que se multiplican y su población queda estable.

Por otra parte lo de Arya es lo mas lógico de toda la serie: la altura la daba ventaja [rtfm]
Yo creo que van seguir la serie dentro de unos años. Demasiado abierto con tramas que podrían volver.
Yo espero que no. El desastre que han hecho compromete cualquier trama que quieran montar encima.

Mi esperanza está en el remake dentro de quién sabe cuantos años cuando el gordo haya terminado los libros.

Mientras tanto, que hagan precuelas si quieren seguir aprovechando la gallina de los huevos de oro.
Si se confirmara que Bran es malo y no una cagada de Guión el final no sería tan malo.
Muertes por temporada:

Imagen

Aunque faltan algunos
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para colmo se esta infestando yutuf de vídeos vendiendo a Bran como el malo malísimo, intentando desesperadamente (además de hacer dinero fácil inventando) que parezca una genialidad de los guionistas, cuando la realidad es que no han sabido que hacer con el personaje, y han acabado con la guinda de hacerlo rey.

Es que hay cada cosa... Y los Dohtrakis yéndose a una isla donde la van a palmar envenenados. El que ve todo (Be Brann) pidiendo quien informe de rumores, que donde está Drogon...

A ver los libros. Es complicado hacerlo peor.

Con eso no estoy del todo de acuerdo, yo creo que cada uno que sube videos de este tipo quiere tirarse el pisto de ser mas listo y entenderlo todo.
A mi me saltan muchos videos de YT de GOT, y todos tienen monton de visitas, 60 mil los que menos, y muchos son de teorias chorras que se sujetan con palillos, un poco como la temporada.

Tampoco estoy de acuerdo en que Bran lo ve todo y no necesita consejero, Bran es la wikipedia pero hay que saber que buscar.

@thafestco es una pregunta muy buena, supongo que estaba en modo matar y no en modo marcar.

@Senegio faltan varios de la guardia de la noche, entre ellos Edd El Penas, y algunas putillas como la pelirroja y la de Tyrion.
@TheBalaks ¿Pero para qué iba a querer el Cuervo de Tres Ojos el trono? Se nos presenta siempre como una conciencia colectiva, un agregado de personalidades y conocimientos que poco menos hace de archivero del conocimiento.

Se dice que el NK quiere matarlo por representar todo el conocimiento de la humanidad, toma partido por los vivos y dice no tener ambición ni querer nada.

Y de pronto ahora se mete en política conscientemente y urde un planaso para...¿Para qué?
Franz_Fer escribió:@TheBalaks ¿Pero para qué iba a querer el Cuervo de Tres Ojos el trono? Se nos presenta siempre como una conciencia colectiva, un agregado de personalidades y conocimientos que poco menos hace de archivero del conocimiento.

Se dice que el NK quiere matarlo por representar todo el conocimiento de la humanidad, toma partido por los vivos y dice no tener ambición ni querer nada.

Y de pronto ahora se mete en política conscientemente y urde un planaso para...¿Para qué?

Esa es otra se supone que si el muere algo malo pasa para la humanidad, como que deberia de estar encerrado oculto en una cueva protegido donde nadie lo vea.
Y se expone en el puesto mas peligroso de poniente, donde han fallecido desde el inicio de la serie, Robert, Ned (regente), Joffrey, Tomen, Cersei, Dany (sin nombramiento oficial).
@TheBalaks HBO ya ha dicho que no habrá secuelas, ni tampoco un spin-off de Arya Stark.

Y lo de las cinco precuelas, sólo una de ellas será la que se emita finalmente.
BILBOKOA escribió:@TheBalaks HBO ya ha dicho que no habrá secuelas ni tampoco, como se decía, un spin-off de Arya Stark.

Y lo de las cinco precuelas, sólo una de ellas será la que se emita finalmente.


¿Estará basada en los libros? ¿Con D&D o con otro/s?
slimcharles escribió:
BILBOKOA escribió:@TheBalaks HBO ya ha dicho que no habrá secuelas ni tampoco, como se decía, un spin-off de Arya Stark.

Y lo de las cinco precuelas, sólo una de ellas será la que se emita finalmente.


¿Estará basada en los libros? ¿Con D&D o con otro/s?


De momento la que está confirmada estará basada parece ser en la larga noche, el conflicto contra los otros y demás que sucede miles de años antes de la serie. Se habla de ello en los libros pero no en profundidad.

D&D no estarán, al menos de showrunners ni de guionistas.
BILBOKOA escribió:@TheBalaks HBO ya ha dicho que no habrá secuelas, ni tampoco un spin-off de Arya Stark.

Y lo de las cinco precuelas, sólo una de ellas será la que se emita finalmente.

¿Te crees que la HBO va a dejar esto es un solo spin off? Si el de la larga noche tien éxito, habrá mas seguro.

La HBO ya dejado dejado que no lo van a dejar, y menos cuando se han referido a ella como su gallina de los huevos de oro.

Y de momento oficialmente se sabe que están rodando una y hay tres mas que posiblemente ser hagan según Martin.
Olorin99 escribió:
slimcharles escribió:
BILBOKOA escribió:@TheBalaks HBO ya ha dicho que no habrá secuelas ni tampoco, como se decía, un spin-off de Arya Stark.

Y lo de las cinco precuelas, sólo una de ellas será la que se emita finalmente.


¿Estará basada en los libros? ¿Con D&D o con otro/s?


De momento la que está confirmada estará basada parece ser en la larga noche, el conflicto contra los otros y demás que sucede miles de años antes de la serie. Se habla de ello en los libros pero no en profundidad.

D&D no estarán, al menos de showrunners ni de guionistas.


Alabado sea el señor.
BILBOKOA escribió:No pierdas el tiempo con esa gente, para ellos es todo una castaña, como para muchos que se pasan los días llorando y paseando su rencor con los guionistas por los foros de Internet, porque, al final, lo que quieren es que hagan la serie como a ELLOS les gustaría que fuese todo.

Yo soy un persona que sencillamente disfruta de las historias que otros me cuentan, y jamás he tenido la pretensión de exigirles que la hagan según mis gustos y mis consideraciones o sino me voy a firmar no sé donde para que la vuelvan a hacer.

Pero bueno, hablar sobre esto es recaer siempre en el mismo sitio. Con lo que me quedo es que Juego de Tronos es historia de la televisión, ha hecho historia y yo he estado aquñi para verlo, para vivirlo.

Ahora os dejo, para que sigáis despellejando a la temporada y a los guionistas y para que sigáis analizando fotograma fotograma donde encontrar más fallos, errores e incoherencias.

Buenas tardes.

Imagen

esta parida de argumento (con perdon) la escuche tambien en los episodios finales de Lost, ha llovido desde entonces y parece que todavia quedan resquicios de personas que no pueden aceptar que a otros nos parezcan ciertamente una puta mierda como acaban algunas series

tiene un suspenso mayusculo el ultimo capitulo de juego de tronos, por no decir la critica que han ido recibiendo desde la septima y como se ha hecho mas grave esa critica en la octava temporada, pero como sabemos el resto, si total para algunos somos poco mas que haters que odian a los guionistas, claro que si

aceptad las malas criticas, que no cuesta tanto, en lugar de encasillar de esa forma tan patetica a los demas, mama mia...
Por cierto, ¿ alguien tiene referencias de Wild Cards, la nueva serie basada en libros de G.R.R. Martin en fase de preproducción en Hulu ?. Es que si va a ser como Nightflyers se la podrían ahorrar, que no todo lo que sale de la mano de este hombre es oro...
Yo hacía una serie sobre "los juegos de poniente" donde el norte tiene campeona de salto, más allá del muro escalada y lanzamiento de jabalina y en las islas del hierro cuentan con el campeón de tiro con escorpión y cien metros mariposa.

Por supuesto a Jon le darán la medalla honorífica del que participa en todo y no destaca en nada.
Poderoso caballo es Don Dinero. Ya veremos en unos años como eso acaba en papel mojado. El fandom es enorme, y estan locos por cualquier migaja de lore post serie.
@eRiKaXPiReNCe Sería difícil escoger el mejor meme, pero de los que yo recuerdo para mí el mejor es este:

Imagen

Pura realidad xD
@k_nelon

Inmenso Hector Salamanca. Con su timbre en el corazon. [plas]
Mira que no soy fan de juego de tronos (aunque me he tragado lo esencial + final) pero me lo estoy pasando de muerte con los memes [qmparto]
Lo que hubiese cambiado la batalla si a Cersei le traen sus elefantes.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los elefantes, ese gran misterio... ¿para qué narices los necesitaba? como no fuera para darle de comer a Drogon.
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los elefantes, ese gran misterio... ¿para qué narices los necesitaba? como no fuera para darle de comer a Drogon.


Está claro para qué...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
4925 respuestas