OKGARCIA escribió:De todas formas, a excepcion del final, para mi esta serie es lo mejor que me ha pasado en la vida.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
B4HaMuT escribió:Tenía mucho sueño y leyendo subtitulos talvez me he despistado, pero el hijo bastado de Robert baratheon, que "oficialmente" lo habían declarado lord en la fiesta tras vencer al rey de la noche ¿no está en la reunión?
Pd, Jon es tan pringado de principio a fin que hasta da lástima, siempre con esa cara de cachorro abandonado jaja
sí aparece, de hecho es de los últimos en dar el sí.
La escena de sansa mirando en plan "pero qué cojones dice este? Que el tullido este ha sufrido? Y yo qué?" Es mítica. Y más aún cuando da la pataleta y bran la mira diciendo, venga va, te lo permito.
Por lo demás, yo he sido de los que ha salido decepcionado de la serie. Los personajes ya actuaban en contra de una personalidad forjada durante 7 temporadas. Jon siempre fue compasivo y luchó por ello a capa y espada. Al final parece como que es un títere de dany o de tyrion, hace lo q le dice uno u otro, deja morir a la peña "por amor", lamentable.
Y el gusano gris? Qué personaje más meh. NOOO, NO PUEDEEE! Venga vale...
En fin, pues ya está
8 temporadas xa que loquillo hubiera profetizado el final con su "La mataré" jjjjjj
DinozzoESP escribió:@Astofasio tanto tochaco para decir que te ha gustado.
Ahora gasta el mismo tiempo que has dedicado a justificar todo lo que pasa en pensar porque todo lo que pasa no tiene ninguna puñetera coherencia. No sé trata de si nos hubiera gustado más un final u otro, es que te pasas toda la temporada hilando cosas como que Jon es un Targaryen para que al final no tenga ninguna relevancia con nada de lo que pasa.
Imagínate que en el señor de los anillos cuando llegan a Mordor, Sauron se rinde y se pira de la tierra media, o Frodo después de asumir el gran compromiso de llevar el anillo y así hacerlo durante toda la trilogía, en la última película Sam le dice de llevarlo y éste se lo da y se vuelve a Hobbiton. Son cosas que no tienen ningún sentido porque no es como el personaje que tú has construido actuaría. Y lo vuelvo a repetir, el problema no es el final por si mismo, si no que prácticamente nada de lo que pasa anteriormente tiene relevancia
Y como eso con todo, literalmente ha dado igual todo lo que ha pasado en los anteriores capítulos, la serie ha cerrado de la peor manera que podía, y no porque no nos haya gustado, si no porque han cogido todo el hilo argumental y se lo han cargado.
Es como si juegas a un videojuego de decisiones en el cual tienes que decidir que va pasando toda la historia y forjando tu propia historia y luego llegas al final y nada de lo que has hecho cuenta porque el final es el mismo hayas hecho lo que hayas hecho... Pues eso, que entonces para que se toman ciertas decisiones e hilos argumentales si luego te los pasas por el forro de los huevos...
Noctisblue escribió:OKGARCIA escribió:De todas formas, a excepcion del final, para mi esta serie es lo mejor que me ha pasado en la vida.
tienes un problemon insalvable. Que te vaya bien.
Mj90 escribió:DinozzoESP escribió:@Astofasio tanto tochaco para decir que te ha gustado.
Ahora gasta el mismo tiempo que has dedicado a justificar todo lo que pasa en pensar porque todo lo que pasa no tiene ninguna puñetera coherencia. No sé trata de si nos hubiera gustado más un final u otro, es que te pasas toda la temporada hilando cosas como que Jon es un Targaryen para que al final no tenga ninguna relevancia con nada de lo que pasa.
Imagínate que en el señor de los anillos cuando llegan a Mordor, Sauron se rinde y se pira de la tierra media, o Frodo después de asumir el gran compromiso de llevar el anillo y así hacerlo durante toda la trilogía, en la última película Sam le dice de llevarlo y éste se lo da y se vuelve a Hobbiton. Son cosas que no tienen ningún sentido porque no es como el personaje que tú has construido actuaría. Y lo vuelvo a repetir, el problema no es el final por si mismo, si no que prácticamente nada de lo que pasa anteriormente tiene relevancia
Y como eso con todo, literalmente ha dado igual todo lo que ha pasado en los anteriores capítulos, la serie ha cerrado de la peor manera que podía, y no porque no nos haya gustado, si no porque han cogido todo el hilo argumental y se lo han cargado.
Es como si juegas a un videojuego de decisiones en el cual tienes que decidir que va pasando toda la historia y forjando tu propia historia y luego llegas al final y nada de lo que has hecho cuenta porque el final es el mismo hayas hecho lo que hayas hecho... Pues eso, que entonces para que se toman ciertas decisiones e hilos argumentales si luego te los pasas por el forro de los huevos...
La información de Jon como Targaryen ha sido una bomba realmente. No es la causante de todo lo que ocurre tras la derrota el rey de la noche pero sí que ha tenido bastante que ver y por eso Bran estaba cansino con que Jon debía saberlo.
OKGARCIA escribió:Noctisblue escribió:OKGARCIA escribió:De todas formas, a excepcion del final, para mi esta serie es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Lo raro es que no te hayan baneado a ti de una vez para siempre. Demasiado buenos son contigo. Soy yo moderador y te tienes que ir a forocoches a tocar los cojones porque este foro no lo pisas más.
DinozzoESP escribió:@Salme92 la BSO es lo único que se salva de esta temporada precisamente
DinozzoESP escribió:¿Y que me decís de Davos ofreciendo a los inmaculados formar una casa? ¿Como iban a tener herederos si no tienen polla? JAJAJAJAJA
Otro desastre argumental más, sólo hay que pensar y empiezan a salir cosas sinsentido.
Y los dothraki haciendo respawn...
Noctisblue escribió:OKGARCIA escribió:De todas formas, a excepcion del final, para mi esta serie es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Menkure escribió:Si HBO, cuando D&D le dijeron que no tenian ganas de seguir haciendo juego de tronos para diez temporadas, los hubieran mandado a tomar por saco y hubieran contratado a lo mejor que el dinero pueda comprar lo mismo hubieramos visto el final que la serie se merecia. Por otro lado es normal que confiaran en ellos pues las 5/6 primeras temporadas fueron perfectas y las que hicieron que GOT sea lo que es a dia de hoy.
Le salio cruz a HBO confiando en el par de patanes de D&D.
nachobarro escribió:Perdon? La 7ª temporada es otra bazofia en comparacion con las temporadas 1-4 y 6...
En la 7ª temporada empezaron las incoherencias, decisiones absurdas, viajes rapidos, etc
Forheit Law escribió:
Si controla tan bien a los dragones, por qué cuando está en Meerin tiene que encerrar a dos, ya que no le hacen ni puñetero caso y matan gente para comersela y, precisamente Drogo, se pira sin que ella pueda hacer nada? Es decir, ahí son bestias, algo normal y que no es para nada descabellado, y resulta que en la última escena del dragón en la serie lo ponen como una animal con inteligencia suma para entender que es el trono el que ha matado a Daenerys, no Jon (asumo esta explicación como real, al menos me gusta esa metáfora de como la lucha por el poder la ha destrozado mentalmente)
.
Shiro_himura escribió:nachobarro escribió:Perdon? La 7ª temporada es otra bazofia en comparacion con las temporadas 1-4 y 6...
En la 7ª temporada empezaron las incoherencias, decisiones absurdas, viajes rapidos, etc
Eso empezó ya en la 5º temporada, otra cosa es que no lo hayáis querido ver
nachobarro escribió:Perdon? La 7ª temporada es otra bazofia en comparacion con las temporadas 1-4 y 6...
santigt4 escribió:El elegir a Bran rey, bueno, lo compro, lo que no compro es el circo ese de consejo que se montan y lo de Sansa con Invernarlia independiente es de traca... a todos les parece de puta madre, hasta a los de Dorne... ver para creer.
thafestco escribió:Sigfredo91 escribió:Damage control dicen xD
El final ha sido una delicia, lo lamento para los fans de la dragona. Pero lo que si es ridículo es firmar para que la rehagan.Sigfredo91 escribió:
Ver caer el Reich Targaryen ha sido como un subidón, así que será a la inversa para los que seáis pro Targaryen. Lo que no voy es deseando ningún mal a los guionistas, han hecho lo que han podido
Eres un CANSINO de cuidado con lo de Daenerys. Precisamente la mitad del capitulo con la muerte de Daenerys incluida es lo mejor del capitulo. Luego entra en barrena.
Y has utilizado el mismo argumento con otros foreros que también están de acuerdo con lo que ha pasado con Daenerys, yo de hecho llevo un par de temporadas deseando que alguien le diese su merecido
Yo no quería un final Disney, quería la muerte de Daenerys y así ha sido y hasta ahí bien. Que Jon acabe en la Guardia de la Noche (aunque pirandose con los salvajes tiene pinta de que suda de eso) pues ni tan mal. Pero lo de Bran de rey y la independencia de invernalia (que casualidad, ninguno de los otros reinos quería lo mismo) es que es de risa.
Pero claro, por aquí (creo que en el otro hilo) han pasado un par de foreros con sus """"teorías"""" de "jiji, jaja, yo creo que al final Bran acaba de rey" y básicamente nos estaban haciendo spoilers de la filtración así con sus huevos
Hispanograna escribió:
Las dos ultimas temporadas son las peores, fue cuando empezaron las prisas, las incoherencias que se han arrastrado hasta el ultimo capitulo. Desde que la serie dejó los libros se convirtió en marketing.
Menkure escribió:Lo de Daenerys volviendose peor que Hitler no hay por donde cogerlo, al menos tal y como han desarrollado su personaje en la serie. Que Martin les dijera que al final le pasaba eso lo puedo entender pero sus prisas por cerrar la serie ha hecho que sea totalmente inverosimil.
Hubiera quedado creible que hubiera sido inmisericorde con los soldados que no le juraran lealtad y sadica con Cercesei si la hubiera capturado, pero la masacre contra la poblacion civil no tiene ni pies ni cabeza.
Rugal_kof94 escribió:santigt4 escribió:El elegir a Bran rey, bueno, lo compro, lo que no compro es el circo ese de consejo que se montan y lo de Sansa con Invernarlia independiente es de traca... a todos les parece de puta madre, hasta a los de Dorne... ver para creer.
También pensé lo mismo cuando miran los del Dorne en plan "pues vale, para ti la perra chica" y dejan hacer.
Pero tampoco es tan así. Sansa hace ver que el norte ha luchado por todos contra los caminantes blancos mientras los demás tenían el culo calentito en casa, por no decir también que es Invernalia el ejército que se enfrentó al de Cersei y se hace de valer para reclamar que Invernalia sea independiente a modo de compensación. Simplemente dice "esta boca es mía" para que Invernalia no queden como los pringaos que han sacado las castañas del fuego a los demás con un coste que además ha sido altísimo. Bien mirado, poco me parece.
Menkure escribió:Por cierto, Drogon me parece el dragon mejor representado hasta el momento en cine o television... salvo por desdentao