[Serie] Invasión Secreta - 21 de Junio en Disney + (Hilo con Spoilers) (MARVEL)

1, 2, 3, 4
sexto escribió:¿Soy el único que vi un comentario un poco racista de Fury en el segundo capítulo?

Bueno, no racista, sino anti inmigración, por decirlo de alguna forma xD.

Me chocó también. Y del otro diciendo como me toque la pera me pongo el traje y bombardeo su país también... Pero se agradece un mínimo de salirse de las buenas formas de vez en cuando, que ultimamente parece que estan todos acojonados por lo que se ve y dice en cine y televisión hasta niveles exagerados.
exitfor escribió:
sexto escribió:¿Soy el único que vi un comentario un poco racista de Fury en el segundo capítulo?

Bueno, no racista, sino anti inmigración, por decirlo de alguna forma xD.

Me chocó también. Y del otro diciendo como me toque la pera me pongo el traje y bombardeo su país también... Pero se agradece un mínimo de salirse de las buenas formas de vez en cuando, que ultimamente parece que estan todos acojonados por lo que se ve y dice en cine y televisión hasta niveles exagerados.

No si a mí me parece genial, pero no sé, más que la propia frase en si, me llamó la atención que la dijera Fury.

Que la hubiese dicho Tony Stark (en el caso de eStark vivo, claro), por ejemplo, pues podía ser, pero de Fury me chocó.
La serie de momento un poco sin más. Que a ver, no me desagrada, pero es un poco sosa. Pasan cosas y no me interesan demasiado. La invasión en general es un poco tonta, son cuatro gatos y parece que sea una conspiración de la ostia. La aguanta que hay buenos actores.

Sobre el primer capítulo y lo que pasa al final...

Pues la que se muere, da un poco igual. Es que menudo personaje, no sé si es cosa del guion o de la actriz, pero ni en las películas era un personaje que me pareciera algo más que un añadido soso sin carisma alguno. La palma y da bastante igual.


Me veo las cosillas de Marvel para pasar el ratejo, pero se lo podían currar un poco más. Seguro que mejorará, pero de momento es la serie de Marvel que me parece más sosilla.
A mi lo que mas ilusion me haria con esta serie es que Furia se vaya al espacio en algun momento y nos muestren que pasa ahi arriba.

Que llevan demasiado tiempo dejando caer cosas y quiero verlo de una vez.

Y no, no me hableis de los comics, yo quiero verlo en el UCM. [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor si acaba de volver XD

Pues que suba de nuevo. [+risas]
@Feroz El Mejor diría que igual en The Marvels sale algo pero no tiene pinta. Y aquí ya sale como vieja gloria. Lo mismo aguantan con él hasta las pelis de Los Vengadores y fuera.
Ashenbach escribió:A mi el segundo me ha gustado bastante más que el primero. Aunque no entiendo muy bien el motivo por el cual los líderes skrull se dejan convencer por Kraglic para que les apoye. ¿Es porque es capaz de matar 2000 personas con un atentado? Bienvenidos a la tierra, cualquier random puede cargarse miles de personas (no hace falta hacer mucha memoria). Al margen de eso...¿qué puede ofrecer este señor? ¿Realmente prefieren luchar contra la humanidad y sacrificar todo lo que han conseguido en esos años por una victoria que no veo para nada garantizada?


lo que estan enseñando ahi es que

las altas instancias internacionales (presidencia de la OTAN, etc) estan copadas por skrulls, y la mayoria de tales skrulls, en el fondo les importan tres cojones los humanos (por eso siguen a kraglic).

esto al final quedara desaprovechado, como casi siempre.

es la trama de hydra, reloaded.


a mi la serie de momento esta ahi-ahi, entre el "no esta mal" y el "meh pero vamos a ver si mejora". el problema que veo con esta serie es de concepto. en mi opinion esta premisa es para que se monte un pifostio a mucha mayor escala, no para que (al fin y al cabo) un prejubileta de vueltas de aca para alla durante 8 capitulos para dejar el entuerto medio arreglado.

es que ademas me estoy viendo venir que el final va a ser un guionazo antologico, que rianse ustedes de wandavision, de star trek discovery, y de todo. [+risas]
GXY escribió:
Ashenbach escribió:A mi el segundo me ha gustado bastante más que el primero. Aunque no entiendo muy bien el motivo por el cual los líderes skrull se dejan convencer por Kraglic para que les apoye. ¿Es porque es capaz de matar 2000 personas con un atentado? Bienvenidos a la tierra, cualquier random puede cargarse miles de personas (no hace falta hacer mucha memoria). Al margen de eso...¿qué puede ofrecer este señor? ¿Realmente prefieren luchar contra la humanidad y sacrificar todo lo que han conseguido en esos años por una victoria que no veo para nada garantizada?


lo que estan enseñando ahi es que

las altas instancias internacionales (presidencia de la OTAN, etc) estan copadas por skrulls, y la mayoria de tales skrulls, en el fondo les importan tres cojones los humanos (por eso siguen a kraglic).

esto al final quedara desaprovechado, como casi siempre.

es la trama de hydra, reloaded.


a mi la serie de momento esta ahi-ahi, entre el "no esta mal" y el "meh pero vamos a ver si mejora". el problema que veo con esta serie es de concepto. en mi opinion esta premisa es para que se monte un pifostio a mucha mayor escala, no para que (al fin y al cabo) un prejubileta de vueltas de aca para alla durante 8 capitulos para dejar el entuerto medio arreglado.

es que ademas me estoy viendo venir que el final va a ser un guionazo antologico, que rianse ustedes de wandavision, de star trek discovery, y de todo. [+risas]



Una cosa es que les importen 3 cojones los humanos, otra que quieran iniciar una guerra que difícilmente pueden ganar (por recursos, por fuerza militar, por puros y fríos números vaya) y eso sin contar que Kraglic
aunque se vaya a convertir en Super-Skrull como todo parece indicar
tiene poco que hacer contra los vengadores, los eternos, o cualquier superhéroe poderoso que quiera defender a la humanidad. Yo por mucho que le de vueltas, ni veo la amenaza global como tal, ni veo el motivo por el que un par de millones de personas querrían emprender la conquista de miles de millones, con muchos menos recursos.
Ashenbach escribió:Una cosa es que les importen 3 cojones los humanos, otra que quieran iniciar una guerra que difícilmente pueden ganar (por recursos, por fuerza militar, por puros y fríos números vaya) y eso sin contar que Kraglic
aunque se vaya a convertir en Super-Skrull como todo parece indicar
tiene poco que hacer contra los vengadores, los eternos, o cualquier superhéroe poderoso que quiera defender a la humanidad. Yo por mucho que le de vueltas, ni veo la amenaza global como tal, ni veo el motivo por el que un par de millones de personas querrían emprender la conquista de miles de millones, con muchos menos recursos.


ya, pero aqui entra el power of the script. porque aqui no hay ni vengadores (lo cual no tiene sentido en el universo construido), ni eternos, ni siquiera guardianes de la galaxia. aqui solo esta furia y no se si llegara a entrar alguien con poderes o al menos con una armadura cara para hacer un cameo. :-|

asi que esto es agentes de shield 4.0 the prejubileta stands. con la salvedad de que hasta el grupo disfuncional de inadaptados de coulson tenia mas recursos que furia ahora mismo.

aparte que se ve venir de lejos que

media serie se va a basar en skrulls contra skrulls con la piba haciendo de agente doble.

y yo no descartaria a los kree
Floja aunque aun es pronto.

Un saludo.
El capitulo de hoy ha estado bien.

No me esperaba que se fueran a cargar a Gaia, especialmente nada mas verla en accion y dando a entender que iba a ser un personaje con potencial.

La trama sigue bien, aunque siento que como pelicula funcionaria mejor, no porque las esperas se hagan pesadas (que por alguna extraña razon, no se hacen), si no porque la trama esta siguiendo un orden logico, sin tanto "cliffhanger" como se marcaban en series anteriores.

Que esten dando mas trasfondo a Furia tambien se agradece, estamos a mitad de serie y creo que esta bien llevada, a fin de cuentas lo mas gordo siempre lo dejan para el final y de momento se hace amena y es interesante.
Yo sigo igual, es una pena, porque el tema series prometía. Seguiré más que nada porque todo está conectado, aunque ya no es lo que era el UCM.

Emilia sólo me gusta en GOT. Otra que no echaré mucho de menos, la verdad.
Lloyd_Banks escribió:Yo sigo igual, es una pena, porque el tema series prometía. Seguiré más que nada porque todo está conectado, aunque ya no es lo que era el UCM.

Emilia sólo me gusta en GOT. Otra que no echaré mucho de menos, la verdad.


A mi no me ha gustado en ningún sitio, es una actriz muy básica cuya única habilidad especial es poner cara de pena con sus super cejas. En GOT me parecía de lo peorcito a nivel interpretativo.

Sobre el capítulo,
ha estado bien, pero me chirría que Kraglic sea capaz de orquestar una performance para impresionar a Talos pero luego sea incapaz de proteger mejor a los cuerpos de los humanos reemplazados, sobre todo cuando se supone que sospecha muy fuerte de Gaia. Se esfuerzan en mostrar un villano muy listo...pero luego deja todo su pedazo de plan en manos de un único skrull casi sin vigilancia (y sin más skrulls cerca que puedan protegerle). Además, deja escapar a una persona que le odia y que le ha dicho a la puta cara que va a exponer a todos los skrulls al mundo humano. Que Talos haya salido vivo de esa reunión me parece una broma de mal gusto.

Por lo demás, parece que tenemos al primer héroe del UCM skrullizado.
Ashenbach escribió:
parece que tenemos al primer héroe del UCM skrullizado.

Creo que me he perdido algún fotograma mientras cenaba. Supongo que será de las escena antes del final
con los retenedores mentales. Quién ha salido o se ha insinuado?
Feroz El Mejor escribió:El capitulo de hoy ha estado bien.

No me esperaba que se fueran a cargar a Gaia, especialmente nada mas verla en accion y dando a entender que iba a ser un personaje con potencial.

La trama sigue bien, aunque siento que como pelicula funcionaria mejor, no porque las esperas se hagan pesadas (que por alguna extraña razon, no se hacen), si no porque la trama esta siguiendo un orden logico, sin tanto "cliffhanger" como se marcaban en series anteriores.

Que esten dando mas trasfondo a Furia tambien se agradece, estamos a mitad de serie y creo que esta bien llevada, a fin de cuentas lo mas gordo siempre lo dejan para el final y de momento se hace amena y es interesante.

Me cito porque no puedo editar.
@[Erick] el hilo es con spoilers, la idea es que cuando sale un nuevo capitulo podamos comentarlos libremente, ¿no?

Que yo de comics ni idea, solo hablo del UCM, lo digo por si el resto quieren leer mi mensaje, pueden hacerlo habiendo visto la serie, que no comento nada mas alla de eso.
exitfor escribió:
Ashenbach escribió:
parece que tenemos al primer héroe del UCM skrullizado.

Creo que me he perdido algún fotograma mientras cenaba. Supongo que será de las escena antes del final
con los retenedores mentales. Quién ha salido o se ha insinuado?

la voz que sonaba por el teléfono al final era la de Rhodes(o al menos eso ha sonado),Máquina de guerra.
@Feroz El Mejor tienes razón, este hilo va con spoilers abiertos, me parece bien, no tiene sentido entrar a ver el hilo si no la has visto.
A mí Talos ni como humano me gusta [+risas] . Es como que sale Fury y aumenta mi interés pero toda la chorrada esa de la casa y el misil...

Un grave problema que tengo es que empieza a darme igual con que conecte esto. Con qué va a conectar? con la peli del Capitán del Barco? :o con The Marvels? :o ... pues vaya...
Por ahora a mi la serie me está gustando mucho,el dúo Talos/Furia me encanta,tienen muy buena complicidad en pantalla.Las tramas que se abren también son bastante interesantes como buena serie de espias,no te puedes fiar de nadie,no sabes quién es amigo o enemigo.
Lloyd_Banks escribió:A mí Talos ni como humano me gusta [+risas] . Es como que sale Fury y aumenta mi interés pero toda la chorrada esa de la casa y el misil...

Un grave problema que tengo es que empieza a darme igual con que conecte esto. Con qué va a conectar? con la peli del Capitán del Barco? :o con The Marvels? :o ... pues vaya...

Con secret wars supongo. Que imagino ahí es donde se dejarán la pasta con algunos herores main del cine...
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí Talos ni como humano me gusta [+risas] . Es como que sale Fury y aumenta mi interés pero toda la chorrada esa de la casa y el misil...

Un grave problema que tengo es que empieza a darme igual con que conecte esto. Con qué va a conectar? con la peli del Capitán del Barco? :o con The Marvels? :o ... pues vaya...

Con secret wars supongo. Que imagino ahí es donde se dejarán la pasta con algunos herores main del cine...


Secret Wars no tendrá nada que ver con Secret Invasion.

Yo veo eso impactando en Captain America Brave New World, Thunderbolts, y a lo mejor Fantastic Four (por si tenemos al final un Super-Skrull volando por ahí).

En The Marvels, si nos creemos los rumores que aparecen por ahí, tendremos el inicio de los Young Avengers.
Tercer capitulo visto y no termina de enganchar.

Un saludo.
A mi me está gustando mucho. Talos y Fury lo que más. Lo que menos Gravick, no termino de cogerle el punto al actor.
@exitfor pues pocos les quedan, eso va a ser Spider-Man, Strange y a saber como queda el resto [+risas]
A mi sigue sin engancharme. Salvo las escenas de Olivia Colman y el duo Thalos/Fury, el resto me parece soso. Quizas como serie de espías funcione, pero como serie de superhéroes falla estrepitosamente. Vuelvo a recordar que la gracia de Secret Invasion de los comics (y tampoco recuerdo los comics como una maravilla) es que había skrulls suplantando a superhéroes. En la serie llevamos tres capitulos y ni un superhéroe suplantado, y para suplantar solo a los tipicos mandamases que gobiernan el mundo, pues se podrían haber ahorrado la serie porque ya hay miles de pelis y series similares.

Se agradece el toque adulto, pero se han dejado el principal ingrediente fuera: superhéroes.
Beta88 escribió:A mi sigue sin engancharme. Salvo las escenas de Olivia Colman y el duo Thalos/Fury, el resto me parece soso. Quizas como serie de espías funcione, pero como serie de superhéroes falla estrepitosamente. Vuelvo a recordar que la gracia de Secret Invasion de los comics (y tampoco recuerdo los comics como una maravilla) es que había skrulls suplantando a superhéroes. En la serie llevamos tres capitulos y ni un superhéroe suplantado, y para suplantar solo a los tipicos mandamases que gobiernan el mundo, pues se podrían haber ahorrado la serie porque ya hay miles de pelis y series similares.

Se agradece el toque adulto, pero se han dejado el principal ingrediente fuera: superhéroes.


Hombre …. Al menos un súper héroe si está suplantado … es algo que dejan bien claro con ligeros apuntes ….llamar Nick , hablar por teléfono pidiendo ver al villano …

Otra cosa es que sea un súper héroe a medias 😅
Creo que es la primera serie Marvel que no voy a ver. Y mira que me trague Moon Knight
A mí me parece la más aburrida, supongo que porque no me interesan los personajes y el que me interesa está muy cascado ya.

Según he leído por ahí son 6, tan poco lo he corroborado mucho la verdad.
Beta88 escribió:Se agradece el toque adulto, pero se han dejado el principal ingrediente fuera: superhéroes.

Haber hecho eso a nivel cómic supondría unos costes de la leche. Meter muchos supers principales de las pelis haciendo lo suyo es mucha pasta en actores cotizados más muchos efectos especiales. Ojo, esperad que no se reserven algo para ver eso en alguna peli...
Curioso el contraste conmigo, a mi es de las que más me está gustando de todas las de marvel de última hornada, quizá por la temática que toca ( espias/terrorismo ), la veo como más seria y adulta que otras, es lo que esperaba de la serie del soldado de invierno y su barco pero que no me dio.

Por ahora muy satisfecho de lo visto y a ver si sigue por ese camino.
exitfor escribió:Haber hecho eso a nivel cómic supondría unos costes de la leche. Meter muchos supers principales de las pelis haciendo lo suyo es mucha pasta en actores cotizados más muchos efectos especiales. Ojo, esperad que no se reserven algo para ver eso en alguna peli...


Perfectamente podian haber hecho Skrulls a los descartes de Netflix (Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones), los Runaways, incluso podian haberlo hecho con Daredevil (o cualquier heroe que ha tenido serie propia y ahora está en el olvido/nevera) y no tenian que gastar un dineral en CGI o actorazos.

El problema es que como siempre, Marvel decidió hacer algo que no tenía relación con el comic (podeis ver alguna entrevista donde el propio director dice que los guionistas hicieron toda la trama en base a darle mas chica a la relacion de Furia y Talos), y tan solo le han puesto el nombre de Secret Invasion y algun detalle MUY alejado del comic para vender de cara a la galería.

Para mi el problema ya comenzó con Cap. Marvel queriendonos vender unos Skrulls hippies/pacifistas cuando de toda la vida han sido igual de hijos de p*** que los Kree. Siempre diré que alejarse de los comics es un error, adaptarlo a los tiempos que corren todo correcto, pero no la barra libre argumental que hay ultimamente por dios [+risas]
La verdad es que da mucho asco todo esto de que los actores cobren tantisimo hasta el punto de que afecte a las tramas de las series y peliculas.

Puedo entender que se genere mucho dinero y tal, no se como llevaran los contratos, pero digo yo que deberian ganar primero de normal como actores y luego en base a lo recaudado en cuanto a las pelis, series y merchandise.

Vamos, que sea sostenible y no la locura que se marcan.

Edito:
Pues el capitulo de hoy ha sido raro.

¿Gaia "reviviendo"? ¿Talos muerto? Aun con todo esto se ha sentido de transicion mas que otra cosa, a ver que tal los dos que quedan.
Otro capítulo que me ha molado bastante. Debo estar viendo una serie distinta.
vik_sgc escribió:Otro capítulo que me ha molado bastante. Debo estar viendo una serie distinta.

A mi también me está gustando de hecho el de hoy es de mis capítulos favoritos,pero estamos en eol,da igual que serie pongas siempre habrá quejas y ya se vio en Hulka,Miss Marvel,Moonkinght,etc...siempre había una queja,y siempre habrá una queja para cualquier serie que se haga.
Al principio no me estaba gustando nada, pero va cogiendo velocidad. Este capítulo me ha gustado más.

Lo único es que no sé si están yendo muy despacio o muy deprisa. Porque veo muchas cosas ocurriendo en cada episodio... pero parece que la trama no avanza. Ya nos faltan sólo dos episodios y la trama no ha avanzado.

Vale,
han muerto Maria y Talos,
pero en cuanto a los principales players, no se ha movido practicamente nada desde el primer episodio.
La serie gana fuerza con cada episodio, aunque todavia tiene ese tufillo de serie de segunda.
La cosa se esta poniendo interesante.

A mi una de las cosas que mas me cantan es que Furia, habiendo sido el mandamás de los Avengers, no meta un toque y acuda algunos heroes en su apoyo, que el tío se esta ocupando solito de una invasión, imagino que dirán que todos están muy liados.
Este si ha estado más interesante, a ver si con los creo que son 2 que quedan remonta un poco, aunque no creo que sea una serie que quiera ver entera seguida.
Hostia, pues es el que menos me ha gustado de los cuatro, que conste que yo llevo toda la serie diciendo que me mola (y este tambien), solo que los otros se me hicieron mas interesantes. [+risas]

Edito:
El quinto no ha estado mal, pero no se si es porque duran menos o por si son demasiado continuistas, pero siento que los tres primeros estuvieron mejor que estos ultimos.

Mencion especial al comentario hembrista que sobraba, aunque despues de Hulka se tolera y todo. [toctoc]

Veremos que tal el final.
A mi me está gustando la serie, me gustaría aún más si fuese un evento como en los comics, pero teniendo en cuenta como se ha adaptado civil war o la propia saga del infinito pues bueno, es al estilo del UCM.
Nada, para mi el guión de esta serie ya queda tachado totalmente. No puedo defender esto de ninguna manera. Solo espero que al menos tenga un final digno.

La escena de Furia con Rhodes es calamitosa. Acabamos de ver expuestos a los skrulls. Furia sabe que Rhodes es skrull...¿y se marcha sin más dándole un guantazo? Podía perfectamente agarrarlo y amenazar con matarlo, llevarlo a otra sala y sacarle el plan de Gravik a golpes...o revelar que es un skrull pegándole un tiro en la mano o algo así...pero joder macho, que eres el puto Nick Furia y acabas de dejar que un skrull aliado del terrorista nº1 del mundo entre a la sala donde está tu presidente convalenciente. Sí, él te ha dicho que no le va a hacer nada...pero ¿le vas a creer? Muy muy floja esa escena.
Luego, Gravik se carga a su segundo al mando porque no consiguió los viales de la Cosecha como él le pidio...¿cuándo exactamente? Que yo recuerde no se ve en ningún momento diciéndole "ve y haz esto". Es un pedazo de agujero de guión, o un fallo de montaje porque puede existir la escena pero no la hemos visto.
La esposa de Furia, a quien vimos acudir a un banco para sacar de una caja fuerte secreta una pistola...resulta que luego en casa tiene un puto arsenal. Maravilloso.
Manda pelotas que en una serie en la que el prota es Nick Furia, un personaje secundario es más Furia que el propio Furia. La tipa del MI6 se roba la serie con cada escena y mola demasiado, dejando en entredicho la propia figura del protagonista. Eso es un fallo terrible del guión, no puedes hacerle sombra constantemente al prota, por muy historia crepuscular que parece que es. Antes estaba Talos que también molaba más que Furia, ahora la otra. Y Gaia supongo que porque no quieren darle más metraje, que si no también lo poco que ha hecho mola más que Furia. Y es una pena, porque Samuel L Jackson lo hace bastante bien interpretando a este Furia viejo, pero creo que se han pasado de frenada.
Y luego está el villano. Gravik prometía muchísimo al principio, sabiendo todos los movimientos de Furia y anticipándose a ellos. Como ya dije, cuando creas un personaje tan poderoso al principio, inevitablemente luego llegan los nerfeos. Y es que ahora por arte de magia, Gravik ya no sabe nada de los movimientos de Furia, ni de los de la del MI6. El ataque al presidente sale mal porque Furia y Talos estaban ahí, y eso es porque Gravik confía todo su plan en que la mujer de Furia mate a su propio marido. Brillante, un plan perfecto, sin fisuras. Claro, ahora toca hacer un nuevo plan, y el mejor plan que a esta mente genial capaz de orquestar todo un plan a escala global para provocar la tercera guerra mundial es...sacrificar a su propia gente. Ole. Eramos pocos y encima nos van a quitar a la mitad. Normal que se rebelen contra él y me sorprende que todavía tenga un solo skrull a su lado. En serio, ¿qué coño pensaba que iba a ocurrir? Con esto solo demuestra que el gran estratega que nos plantearon en el principio de la serie se queda en nada, sigo sin ver la urgencia de su plan, ¿por qué no puede esperar y montar otro atentado en el futuro? ¿o por qué no intenta implicar a otros países que no sean USA para provocar la tercera guerra mundial? ¿O es que ahora, como hay skrulls en el mundo ya todos los atentados van a ser perpretados por ellos?
En fin, como llevo diciendo desde el principio, el plan de Gravik consistía en arrastrar a 1 millón de skrulls contra todos los países del mundo, eso en el mejor de los casos. En el peor, ocurre lo que hemos visto, el SuperSkrull intentará sacrificar a la mitad de sus fuerzas para que un incidente internacional escale, because potato, a la tercera guerra mundial. Como que el señor presidente de USA no puede llamar al presidente ruso y decirle "oye mira, hay un nido skrull en tal sitio de Rusia, ¿te importa cargártelos tú? Fin del conflicto y el super plan de Gravik a la mierda. "pero las tensiones de los rusos y americanos..." En serio, acabamos de ver en las noticias de todo el mundo que existen alienígenas capaces de adoptar cualquier apariencia humana y que muy posiblemente nos estén manipulando...creo que ante algo así, no hay tensión política que valga.
Ah y como colofón a esa mente brillante que es Gravik, si realmente fue capaz de rodear a Furia tanto que sabía todos sus movimientos, ¿por qué no le captura y le mete en su máquina para asimilarlo y convertir a algún skrull en Furia? Según dicen al principio, los skrulls absorben los recuerdos de las personas gracias a la máquina y Furia es probablemente de las mejores personas del planeta para ser suplantado, por no hablar de que si el plan desde el principio era que Furia consiguiera para él la Cosecha...¿no es mucho más sencillo suplantarlo y que el skrull recuerde dónde está y cogerla?. La mente maestra skrull at his best.

Es una pena, porque la serie prometía bastante al principio, el tono me gusta, que sea pausada y tenga poca acción no me parece un problema, así como la ausencia de supers (total, queda claro que Gravik es un incompetente y que sus planes no tienen pies ni cabeza, la única amenaza que supone es él mismo y eso hasta Furia lo puede gestionar). Además los skrulls como concepto de alienígenas refugiados en la Tierra me parece bastante potente, con todo el rollo de que son utilizados por Furia y tal. Da para tramas interesantes...si se molestaran en profundizar un poco en ello. De hecho los mejores momentos de la serie son las conversaciones entre Talos y Furia y entre Furia y su esposa sobre la situación skrull del pasado y del futuro. Sin embargo, se ha manejado de manera muy pobre todo en general, apenas hemos tenido revelaciones de skrulls infiltrados (los mandamases están literalmente cenando juntos en el capítulo 3) y la trama avanza a trompicones, dándonos muy poca información de la propia invasión secreta (que de secreta termina teniendo muy poco) y mucha paja de la que se salvan como digo las conversaciones entre algunos personajes y Furia.

Como he dicho, a ver si en el último al menos le dan un final digno.
Los dos ultimos mejoran bastante.
Pd: Pensaba que el poder que tenía el maloso era extraido de groot hasta que explican lo aue tienen.
si solo queda un cap ya se puede decir que menuda basurilla...

esta el ucm que no remonta ni a palos
La serie es floja, por mucho que entretenga. Para echar el rato pues tiene un pase. Pero en dos semanas no nos acordamos de nada, o la podremos resumir en dos frases. Casi no pasa nada. Es una serie muy vacía y en parte parece que la ha escrito una IA. Una cosa bastante sosa en general, pero bastante.

Por ejemplo, la Emilia Clarke está toda la serie como si se hubiera levantado de una mala resaca y, venga, a grabar. Va deambulando por la serie. El Samuel pues a ver: sí, el personaje está viejo y tal, pero es que también va con una desgana que lo flipas. Me lo imagino llegando al rodaje rollo: "joder, qué puto coñazo, venga vamos a grabar que necesito la pasta para la operación de cadera".

Suerte del que hace de Talos y la Olivia Coleman, que le dan vidilla al asunto. Por lo demás, es como una serie de espías así flojucha donde hay una invasión que no te crees, porque es todo como muy de chichinabo.

Repito, me entretiene, pero es algo flojo y desganao.
@pacman_fan a mí No Way Home, Guardianes 3 y Dr Strange - Wanda la película me gustan. No todo está perdido.

Y a eso le sumaría Wandavision y Hawkeye en series.
@exitfor De hecho, es la especie de Groot, si no recuerdo mal. Así que han cogido los poderes de él.
Por eso es importante que Gravik no consiga el vial de la cosecha, porque sería una cagada. Y me imagino que esa es una razón también por la que Furia no llama a Los Vengadores, porque eso es personal para él. La cosecha fue un proyecto suyo (a saber para qué, eso es muy comiquero), y como alguien lo consiga, los Vengadores se lo echarán en la cara porque alguien como Gravik u otra especie tendría los poderes de muchos Vengadores, como el suero del supersoldado, Hulk (ojo, ¿Red Hulk?), Capitana Marvel, ¿Spiderman?, y demás.

Tendrían la sangre de otros Vengadores, pero esos no se podrían mimetizar, como han dicho. Por ejemplo, ¿Para qué quieres la del Doctor Extraño o Peter Quill si en sí no tienen poderes? Stephen Strange aprendió magia, él no tiene poderes en sí. Tendrías que aprender magia. Por otro lado, Peter Quill no tiene poderes, al igual que Ojo de Halcón, Máquina de Guerra, Iron Man...
A mí Olivia Colman me parece de lo mejor de la serie. No la conocía y me ha sorprendido, para bien.
Natillax escribió:Peter Quill no tiene poderes

Bueno, no los tiene ahora. Y si les sale del níspero guionil veremos si se le vuelve a despertar algo. Recordemos que el principal motivo de que pudiese sostener una gema del infinito (1ª peli de guardianes) sin palmar en el acto es que era hijo de un Dios (2ª peli de guardianes).
exitfor escribió:
Natillax escribió:Peter Quill no tiene poderes

Bueno, no los tiene ahora. Y si les sale del níspero guionil veremos si se le vuelve a despertar algo. Recordemos que el principal motivo de que pudiese sostener una gema del infinito (1ª peli de guardianes) sin palmar en el acto es que era hijo de un Dios (2ª peli de guardianes).

Es medio celestial..eso no se lo quita nadie, aunque digan patata..
Guardianes de la galaxia 3:
sobrevive en el espacio..mas de lo normal. Es medio celestial..eso no se lo quita nadie
Capítulo quitado de en medio, ya sólo queda 1 :o

Sigue sin conseguir mi interés. Emilia no transmite nada, Gravik me da igual, Rhodes me parece lo más aburrido del UCM junto con el del barco,...

Ya no hay más series este año no? con tanto retraso ando algo perdido.
155 respuestas
1, 2, 3, 4