[Serie] Invasión Secreta - 21 de Junio en Disney + (Hilo con Spoilers) (MARVEL)

1, 2, 3, 4
Imagen




¿Qué leer?

Los Nuevos Vengadores 8. Illuminati Precuela
Invasión secreta Este es el tomo más importante, el evento principal.
Poderosos Vengadores 3. Post evento, resuelven algunas dudas de cosas no explicadas o que no se sabían:
Los Nuevos Vengadores 9. Invasión Secreta
Invasión Secreta II: Siguen entre nosotros Colección actual condicionada por la serie de Disney +
Hay ganas sí, se ha hecho eterna la espera
Pillo sitio y os aviso que podeis ver un segmento de la serie en exclusiva en esta pagina:
https://www.theinvasionhasbegun.com/?c=es
Teneis que poner esta contraseña: RSD3PX5N7S

@Lloyd_Banks @exitfor @Lloyd_Banks [beer]

Pinta bastante bien, le tenia ganas a esta serie, ojala que no decepcione.

Postdata:
@Lloyd_Banks cambia el titulo a Invasion Secreta por favor [tadoramo]
Secret Invasion está perectamente
Cómo querais, unos títulos los traducen, otros no... Yo a veces lo veo en inglés y después en español, y otras en español directamente si la serie no me interesa.
Lloyd_Banks escribió:Cómo querais, unos títulos los traducen, otros no... Yo a veces lo veo en inglés y después en español, y otras en español directamente si la serie no me interesa.

Este desde el primer momento se ha usado el titulo castellano de forma oficial, digo yo que "Invasion secreta" funciona bien, a fin de cuentas el foro es para España y digo yo que si el hilo va en serio, habra que usar el nombre que usa Disney.

Otra cosa es cuando no traducen el nombre de un personaje o algo asi y luego en la serie si que lo hacen, ahi aunque nos cause conflicto, hay que dejar el titulo sin traducir.
Ok, he añadido también MARVEL al título por si alguien se pierde y acaba leyendo spoilers sin saber que es una serie del UCM XD
Lloyd_Banks escribió:Ok, he añadido también MARVEL al título por si alguien se pierde y acaba leyendo spoilers sin saber que es una serie del UCM XD

Venga, que en nada estamos aqui los miercoles con el ansia de ver como continuan el final abierto de cada capitulo. [+risas]

Esperemos que este gran hiato se note con un buen salto de calidad a nivel argumental. [beer]
@Feroz El Mejor tiene buena pinta, no queda nada [360º]
Por si a alguien le interesa, Marvel está dando los comics digitales de la serie de Secret Invasion (por lo menos los números 1 y 2). En inglés, por supuesto.

Hay que entrar en https://marvel.com/redeem y usar el código SECRETMU.
Visto el primer capítulo y me ha gustado bastante.


Pero…

Que me maten a María, pues como una patada en los cojones.
Patchanka escribió:


¡Lo sabía! Lo he visto esta mañana y he pensado: “Esto está hecho con los programas de IA de los vídeos que se ven en Instagram”.

A mí estos vídeos e imágenes me generan repulsión, como una especie de valle inquietante… no os extrañe que en un futuro cercano aparezca algún término psicológico para explicar el rechazo que muchos sentimos a este tipo de “arte”. En mi caso es moderado tirando a bajo, pero seguro que saldrán muchas personas a las que les cause verdadera ansiedad.
Grande Samuel. Soy el único al que los Scrulls le parece un coñazo? [+risas]

Se nota que el tono ha cambiado bastante, esta no es tan "tontorrona", si hay que matar y volar peña, se les mata.

@eR_XaVi a mí
era un personaje que me daba bastante igual la verdad
. Ha sido como, ok.

Aquí este tono con Samuel mola, pero si hacen esto con Black Falcon América 4 me duermo fijo.
Lloyd_Banks escribió:Grande Samuel. Soy el único al que los Scrulls le parece un coñazo? [+risas]

Se nota que el tono ha cambiado bastante, esta no es tan "tontorrona", si hay que matar y volar peña, se les mata.

@eR_XaVi a mí
era un personaje que me daba bastante igual la verdad
. Ha sido como, ok.

Aquí este tono con Samuel mola, pero si hacen esto con Black Falcon América 4 me duermo fijo.

Llorar no iba a llorar por eso, pero si que me ha jodido.
Ya podría haber salido el capitan america (falcón) y matarle a el
@eR_XaVi El capitán de barco tiene que morir en él mientras se hunde [+risas]

Si hubiese sido
Robin
sí habría dolido [sonrisa]
eR_XaVi escribió:Visto el primer capítulo y me ha gustado bastante.


Pero…

Que me maten a María, pues como una patada en los cojones.

Opino lo mismo, anda que no hay otros más ostiables
Me ha costado reconocer a Emilia Clarke.
Skrull tenía que ser! cawento
Se supone que en este hilo podemos destripar lo que queramos, ¿no?

Obviamente dentro de lo que sabemos por el UCM, no me vengais con los comics que eso es saltarse las normas. [+risas]

El capitulo ha estado bien, mas que nada por la ambientacion, Nick Furia es un buen personaje, que haya muerto quien ha muerto me importa poco porque para lo que hacia, tampoco es que vayamos a notar grandes cambios.

Lo que me gustaria saber que pasa con todo eso del espacio, que ya dejaron caer hace tiempo que Steve Rogers estaba "arriba" y quien sabe si era literal o no.

En cualquier caso, a estas series suelen darles un inicio lento y luego van mejorando, confio en que los siguientes capitulos (en especial la segunda mitad) iran a mas.
A mí no me ha dado buenas sensaciones.

El principio podría haber sido menos corrido, dar mas tiempo para que el fulano aquel pudiera encontrar la conspiración. Tal como quedó, se entiende como Furia, que todo el mundo dice que no volvía a la Tierra hacía años, de repente vuelve por una tontería. Parece que lo que querían era tener a Sammy L. Jackson en pantalla lo más rápido posible.

La aparición de Olivia Colman, parece más un cameo, un desperdício de una gran actriz. Vale, puede que sea una pista falsa y veamos que ella está más metida en esa trama de lo que aparenta, pero por ahora, me ha dejado decepcionado.

La trama más o menos bien, aunque no he visto nada del super espía. Parece más una trama genérica, podríamos tener ahí a Jimmy Woo en vez de Nick Furia y no habría cambiado nada.

A mí me ha dejado frío. A ver si mejora.
De momento bastante mejorable, es un primer capitulo bastante insipido. Dejando a un lado que han obviado basarlo en el comic (cosa que considero un error, como siempre), es bastante lamentable lo apresurado que resulta todo.

En los primeros 15 minutos ya te explican que Fury estaba en los mundos de yupi, que ha vuelto, que ahora aparentemente es un mindundi, que hay tropecientos skrulls infiltrados, que han construido una ciudad, que tambien han formado un ejército, que van a aniquilar a la humanidad. Y por si no fuera suficiente, lo aderezan con un drama paterno-filial con dos Skrulls para que empaticemos con esa gente... Lo normal sería haber narrado todo eso en los primeros capítulos y no meterlos a calzador, porque para eso que me pongan 30 segundos de texto a lo Star Wars explicandolo [+risas]

Habrá que tener paciencia y ver como avanza, pero a día de hoy para mi lo mas flojo en series del MCU hasta la fecha
Este es el problema de las series episódicas, te sale un capítulo que no es muy interesante y te quedas frío una semana. A parte de que aquí, a falta de ver más, lo único decente es Fury, quitas a Samuel y no hay serie.

Por cierto. No me mola el acento británico de Olivia :o

Había olvidado que el hilo era con spoilers y eso que es mío :o :o :o
Pues yo no tengo claro que sea realmente
furia y no un skrull con su mente, no se si voluntariamente o que intentara suplantarlo y algo saliera mal. Igual el lapso le tronchó la cabeza sin recordar lo que es en realidad y por eso está p'allá?
Lol Olivia Colman ojala saliese mas, de mis actrices favoritas. Siempre clava su papel.

A ver como avanza la serie.
De momento lo de Maria Hill es meh, porque es un personaje que me importa entre 0 y nada.
¿Cuánto os apostáis a que Furia es otro skrull?

El capítulo ha estado bien, pero tampoco es algo que me haya vuelto loco. Por momentos me parecía estar viendo la serie de Alien Nación, pero con menciones a los vengadores y a Thanos todo el rato.

La muerte de Maria Hill...pues bueno, hay que ir matando ya algún personaje de los 238 que tiene el UCM, que aquí solo mueren villanos (y no todos) y la pobre Black Widow. Necesitan darle empaque a estos skrulls rebeldes y le ha tocado pagar la tarifa a la pobre Hill.
Personalmente, me ha parecido un canteo que Hill haya visto a la Cejilia con las mochilas paseando por la zona donde vivía el fabricante de bombas y haya decidido que es sospechosa because potato y la haya seguido.
Lo demás, bastante bien, aunque creo que se han pasado con el control que tiene el malo sobre Furia, si hasta sabía por donde iba a ir a pasear literalmente la primera noche que llega a la Tierra...luego vendrán los nerfeos y me quejaré, con razón, de que si al malo le pones este nivel de poder sobre la información, luego no le hagas parecer tonto (que lo harán, seguro, en algún momento).
Puede ser, pero seguimos viendo a Fury/Samuel que es lo que mantiene esta serie viva. Le quitas y se queda en nada. Los Scrulls están bien en pequeñas dosis, no son muy interesantes que digamos.
Los skrull normales no podian duplicar poderes en los comic, verdad?
Visto el 1x01.

Buenos valores de producción, pero la trama y desarrollo sólo aceptable de momento.
A mi me ha parecido "normalito". La verdad es que hasta el final del capitulo no me matado precisamente. Sinceramente no entiendo que se hayan alejado tanto del comic (que tampoco era para tirar cohetes) donde la gracia de la invasion secreta es que la mitad de lo superhéroes (con poderes incluidos) eran Skrulls.
Beta88 escribió:Sinceramente no entiendo que se hayan alejado tanto del comic (que tampoco era para tirar cohetes) donde la gracia de la invasion secreta es que la mitad de lo superhéroes (con poderes incluidos) eran Skrulls.

Entonces...
exitfor escribió:Los skrull normales no podian duplicar poderes en los comic, verdad?

todos los mindundis podían replicar poderes que fueran más allá de la composición muscular?
exitfor escribió:
Beta88 escribió:Sinceramente no entiendo que se hayan alejado tanto del comic (que tampoco era para tirar cohetes) donde la gracia de la invasion secreta es que la mitad de lo superhéroes (con poderes incluidos) eran Skrulls.

Entonces...
exitfor escribió:Los skrull normales no podian duplicar poderes en los comic, verdad?

todos los mindundis podían replicar poderes que fueran más allá de la composición muscular?


No, los skrulls normales como tales no podían replicar poderes. Lamentablemente lo leí una sola vez y hace más de una década, pero creo que tenía que ver con modificar el ADN de los normales para poder replicar poderes al estilo de los super skrulls. Siento no poder recordar los detalles específicos, pero si recuerdo eso de que si se habían infiltrado tanto es porque hasta en ese momento eran "indetectables" comparados con los héroes originales que replicaban.

Imagen
El primero me ha parecido flojo flojo. Solo Furia le da vida
Por motivos de tiempo (falta de él, más bien) no pude ver el capítulo hasta ayer.

Me gustó, está bien, pero como digo siempre en todas las series de Marvel y Star Wars de una sola temporada: hay que esperar a verla entera para valorarla en su conjunto.

Pero...
¿En serio? ¿Vuelven a sacar a Maria Hill y me la matan? ¿Qué necesidad había?
Visto el segundo. Yo quería una serie seria, no un puto coñazo ZzzZZ . Verás para terminarla... [360º]
Lloyd_Banks escribió:Visto el segundo. Yo quería una serie seria, no un puto coñazo ZzzZZ . Verás para terminarla... [360º]

¿No te ha gustado? A mi el segundo capitulo me ha gustado bastante, los personajes son serios y a Furia se la han jugado bien.

El primero si que lo recuerdo algo flojo, pero este segundo capitulo me ha gustado bastante.
@Feroz El Mejor yo casi me duermo y sigo sin verle el interés, la verdad.
Lloyd_Banks escribió:Visto el segundo. Yo quería una serie seria, no un puto coñazo ZzzZZ . Verás para terminarla... [360º]

Pregunta,que esperabas de la serie??porque está sería se veía que iba a ser sería,de espías,con acción la justa,por eso te lo pregunto.A mi este tipo de series estilo espionaje me encantan,y sobretodo cuando no sabes de quién fiarte,pero obviamente son series lentas en las que se desarrolla sobretodo la trama a fuego lento.

Edit:Que conste no te lo digo a malas ni nada,siempre valoro tu opinión,y esta vez me gustaría ver tu punto de vista.
Visto el segundo y mantengo mi opinión de que me parece muy floja :(

Esta seríe podría haber sido perfectamente una temporada de cualquier serie espacial con alienigenas, lo que pasa que esta muy bonito venderte el guión con nombres como: Marvel, Secret Invasion, Nick Fury, blabla que te hacen la publicidad sola. Estoy seguro que en los ultimos dos capitulos tiraran la casa por la ventana y aparecerá un Warmachine Skrull o similar, pero como en anteriores series te habras comido un 99% de capitulos que tienen 0 relevancia para el MCU, y los ultimos son los que tienen chicha.

En cuanto a la temática de la serie, no creo que Secret Invasión deba ser una serie de espias 100% (pues en los comics el tema infiltración de Jessica Drew dura dos telediarios por razones que quienes hayan leido el comic entenderan), casi todo el evento era como diferentes facciones superheroicas descubren un skrull en sus filas (muchas veces por razones absurdas, como un Black Bolt hablando) y se liaban a palos, de hecho Fury estaba "ausente" gran parte del evento hasta que se pone las pilas con gente inesperada.

Para mi es un problema por la constante manía actual de coger una franquicia o saga existente, y adaptarla con una reinvención a tal punto que solo los nombres de los personajes y el titulo tienen relación con la obra original. Deberían ponerse limites, o de lo contrario crea tu propia obra maestra sin lucrarte de nombres o etiquetas. Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando el día de mañana saquen la pelicula de David el Gnomo y trate de un politoxicómano con acondroplasia llamado David que busca trabajo de forestal en Canadá o similar [carcajad]

PD: Conste que me parece bien que haya gente que la esté disfrutando eh? Solo estoy dando mi punto de vista
@LoganDark_84 no tengo problema con que sea seria. Yo soy el primero que se queja cuando son tontorronas y con chistes malos cada 10 minutos, y que sea de espías no tiene por que hacerla aburrida. Fury muy bien, pero simplemente no se me está haciendo buena/interesante,

Se supone que esta serie y Ant Man 3 iban a ser importantísimas y el inicio de algo grande. Por ahora una decepción ambas, aunque también entiendo que llevamos 2 episodios sólo. Igual vista de golpe en un par de tardes ganaba mucho, pero así episodicamente...

Esto de las series del UCM empezó genial con Wandavision y la mayoría al final no me han parecido buenas. :o
De momento me esta gustando bastante. Es mas, es la serie que ahora mismo mas me entretiene, junto a Silo.
A mí me está aburriendo bastante, la verdad. De los villanos Skrulls ni uno solo tiene carisma. Furia está flojete, aunque es parte de de su arco de personaje. El resto de secundarios conocidos del MCU (Maria, Rhodey, etc) tampoco brillan demasiado. La trama no despierta demasiado interés. Podrían haber creado un poco de paranoia con el tema de "¿quién será un skrull?", pero de momento, nada de nada.
Furia es que aquí nos le enseñan ya prejubilado [+risas]

A ver qué dicen los expertos

A mi si me ha gustado, pero no entiendo muy bien que pinta Pakistan en una reunion de los jefes de estado de la Union Europea en el minuto 30-32...es que así una serie de espías muy seria no puede ser.
A mi el segundo me ha gustado bastante más que el primero. Aunque no entiendo muy bien el motivo por el cual los líderes skrull se dejan convencer por Kraglic para que les apoye. ¿Es porque es capaz de matar 2000 personas con un atentado? Bienvenidos a la tierra, cualquier random puede cargarse miles de personas (no hace falta hacer mucha memoria). Al margen de eso...¿qué puede ofrecer este señor? ¿Realmente prefieren luchar contra la humanidad y sacrificar todo lo que han conseguido en esos años por una victoria que no veo para nada garantizada?
Creéis que...
Furia sabe que su mujer es Skrull? O la han cambiado por una Skrull
Ashenbach escribió:A mi el segundo me ha gustado bastante más que el primero. Aunque no entiendo muy bien el motivo por el cual los líderes skrull se dejan convencer por Kraglic para que les apoye. ¿Es porque es capaz de matar 2000 personas con un atentado? Bienvenidos a la tierra, cualquier random puede cargarse miles de personas (no hace falta hacer mucha memoria). Al margen de eso...¿qué puede ofrecer este señor? ¿Realmente prefieren luchar contra la humanidad y sacrificar todo lo que han conseguido en esos años por una victoria que no veo para nada garantizada?

En el primer capitulo daban a entender que buscan una guerra nuclear porque a los Skrulls no les afectaria.
Feroz El Mejor escribió:
Ashenbach escribió:A mi el segundo me ha gustado bastante más que el primero. Aunque no entiendo muy bien el motivo por el cual los líderes skrull se dejan convencer por Kraglic para que les apoye. ¿Es porque es capaz de matar 2000 personas con un atentado? Bienvenidos a la tierra, cualquier random puede cargarse miles de personas (no hace falta hacer mucha memoria). Al margen de eso...¿qué puede ofrecer este señor? ¿Realmente prefieren luchar contra la humanidad y sacrificar todo lo que han conseguido en esos años por una victoria que no veo para nada garantizada?

En el primer capitulo daban a entender que buscan una guerra nuclear porque a los Skrulls no les afectaria.


No si, por buscar, Kraglic puede buscar lo que él quiera...otra cosa es que al resto de skrulls le interese lo que este señor esté buscando.
Una guerra nuclear que devaste el planeta, destruya los alimentos, haga estéril el suelo...sí, desde luego que tiene mucho sentido (por mucho que coman su propia comida skrull, tienen que cultivarla, digo yo...o si no, tendrán reservas finitas y eso no es muy bueno cuando te has cargado el resto de maneras de alimentarte). Muy fácil de apoyar por los skrulls que son...¿2 millones (Talos dice que trajo 1 millón al planeta hace 30 años...ponle que se han reproducido y ahora hay 2 millones de adultos, que habría que ver cuántos apoyarían a Kraglic)? ¿contra todos los ejércitos de todas las naciones? No es tan sencillo como "pues me hago pasar por el líder del país y ordeno ataques nucleares tácticos sobre este otro país lol", en cualquier país mínimamente decente, ese líder es depuesto antes de que se haga efectiva esa orden.
Ashenbach escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ashenbach escribió:A mi el segundo me ha gustado bastante más que el primero. Aunque no entiendo muy bien el motivo por el cual los líderes skrull se dejan convencer por Kraglic para que les apoye. ¿Es porque es capaz de matar 2000 personas con un atentado? Bienvenidos a la tierra, cualquier random puede cargarse miles de personas (no hace falta hacer mucha memoria). Al margen de eso...¿qué puede ofrecer este señor? ¿Realmente prefieren luchar contra la humanidad y sacrificar todo lo que han conseguido en esos años por una victoria que no veo para nada garantizada?

En el primer capitulo daban a entender que buscan una guerra nuclear porque a los Skrulls no les afectaria.


No si, por buscar, Kraglic puede buscar lo que él quiera...otra cosa es que al resto de skrulls le interese lo que este señor esté buscando.
Una guerra nuclear que devaste el planeta, destruya los alimentos, haga estéril el suelo...sí, desde luego que tiene mucho sentido (por mucho que coman su propia comida skrull, tienen que cultivarla, digo yo...o si no, tendrán reservas finitas y eso no es muy bueno cuando te has cargado el resto de maneras de alimentarte). Muy fácil de apoyar por los skrulls que son...¿2 millones (Talos dice que trajo 1 millón al planeta hace 30 años...ponle que se han reproducido y ahora hay 2 millones de adultos, que habría que ver cuántos apoyarían a Kraglic)? ¿contra todos los ejércitos de todas las naciones? No es tan sencillo como "pues me hago pasar por el líder del país y ordeno ataques nucleares tácticos sobre este otro país lol", en cualquier país mínimamente decente, ese líder es depuesto antes de que se haga efectiva esa orden.

No te falta razon, no te sobra razon.
¿Soy el único que vi un comentario un poco racista de Fury en el segundo capítulo?

Bueno, no racista, sino anti inmigración, por decirlo de alguna forma xD.
155 respuestas
1, 2, 3, 4