[Serie] Invasión Secreta - 21 de Junio en Disney + (Hilo con Spoilers) (MARVEL)

1, 2, 3, 4
GXY escribió:te parece que esa serie fue un exito? @exitfor

que hacer pelis solo para streaming no es rentable @Lloyd_Banks no se en que idioma te digo ya que el streaming no da para tanto negocio.

No sé si fue un éxito o no,pero tuvo 7 temporadas y mínimo tiene que llamar la atención para tener 7 temporadas(que por cierto me quedé en la última),a mi me gustó,tiene momentos bastante buenos con otros meh,personajes bastante interesantes con giros de guión y evolución muy interesantes,además creo que es el único sitio donde han sabido mostrar a un Ghost Rider más que digno.
exitfor escribió:
GXY escribió:te parece que esa serie fue un exito? @exitfor

Me parece que fue una buena serie, solo por detrás de Daredevil en el netflixverso. Lo de éxito o no para accionistas, yo soy un usuario.

La trama de los inhumanos, la IA + entrada del "otro lado", hydra, el futuro de la tierra con cierta raza... Sí, me pareció muy buena serie.

Hay una temporada intermedia cansina y un malo final random made in trama random de buffy. Pero el resto, mis dieses. Fui a ver capitana marvel más por Coulson que por ella, no te digo más.

Pues a mí mira que me parecieron un mojonazo increíble ambas tramas
GXY escribió:
el problema es que lo han enfocado mal. estan usando las series para meter rellenuza de personajes para tener ocupada a la gente suscrita en disneyplas, pero realmente no han hecho ni una serie, pero ni una, que sea capaz de sobrevivir un par de temporadas sin soporte vital.

yo sigo diciendo que la gran oportunidad perdida fue agentes de shield. un "procedimental" donde poder sacar y dar algo de protagonismo tanto a heroes como a villanos menores, ocupandose del dia a dia de las amenazas con continuidad. pero como no, la cagaron. tenian que cagarla.

y ya veremos eso de que olivia tenga continuidad en el UCM


Menos mal que alguien pone el foco en el problema real, que es que las series solo buscan llenar el hueco de meter contenido constante en D+,, ninguna aporta nada (o al menos no más que si añadieras un par de escenas de contexto en la película de marras, como el caso de Wandavisión con el Multiverso de la locura).

Respecto a Agents of Shield, la serie tenia el potencial de ser el hilo conductor de todo el UCM y al final se olvidó completamente de las películas (salvo alguna referencia esporádica en conversaciones) para entrar en una deriva que se separaba cada vez más de este universo, volviéndose cansina, hasta ser un procedimental más de sábado por la tarde. Si bien tuvo momentos brillantes, la nota general, está por debajo de la mayoría de las series de marvel del ultimo par de años, que ya es decir.
Slapstic72 escribió:
GXY escribió:
el problema es que lo han enfocado mal. estan usando las series para meter rellenuza de personajes para tener ocupada a la gente suscrita en disneyplas, pero realmente no han hecho ni una serie, pero ni una, que sea capaz de sobrevivir un par de temporadas sin soporte vital.

yo sigo diciendo que la gran oportunidad perdida fue agentes de shield. un "procedimental" donde poder sacar y dar algo de protagonismo tanto a heroes como a villanos menores, ocupandose del dia a dia de las amenazas con continuidad. pero como no, la cagaron. tenian que cagarla.

y ya veremos eso de que olivia tenga continuidad en el UCM


Menos mal que alguien pone el foco en el problema real, que es que las series solo buscan llenar el hueco de meter contenido constante en D+,, ninguna aporta nada (o al menos no más que si añadieras un par de escenas de contexto en la película de marras, como el caso de Wandavisión con el Multiverso de la locura).

Respecto a Agents of Shield, la serie tenia el potencial de ser el hilo conductor de todo el UCM y al final se olvidó completamente de las películas (salvo alguna referencia esporádica en conversaciones) para entrar en una deriva que se separaba cada vez más de este universo, volviéndose cansina, hasta ser un procedimental más de sábado por la tarde. Si bien tuvo momentos brillantes, la nota general, está por debajo de la mayoría de las series de marvel del ultimo par de años, que ya es decir.


yo creo que varias de las series de D+, de haberse diseñado como tales, hubieran sido peliculas al menos decentes. y mi punto es que hubiera sido mucho mas interesante esa aportacion como peliculas, de la que han constituido como series.

pero si, el punto tanto con las series de marvel como con las de star wars, es tener un suministro continuo para tener a la gente acoplada al pago mensual de la plataforma... supongo que el objetivo se esta cumpliendo mas o menos bien, pero en mi opinion estan quemando el material para al fin y al cabo tener un par de años caminando la plataforma... al final el material se quemará y la plataforma se quedara sin "nada" que la sustente.

yo siempre he dicho que el motivo para a largo plazo quedarse o no en la plataforma es el fondo de armario. pero claro, eso no da para mantener mas de media docena de plataformas indefinidamente.

AoS es para tratarlo en el hilo del UCM... aunque alli ya se ha hablado todo lo debatible al respecto.
Slapstic72 escribió:ninguna aporta nada (o al menos no más que si añadieras un par de escenas de contexto en la película de marras, como el caso de Wandavisión con el Multiverso de la locura)

Si te resumen esa serie en dos escenas ee conexto como dices tu, queda un "lo hizo un mago" de manual y gente quejandose de que no tiene sentido.

Puedes hacerlo como serie o como peli pero justamente esa no sirve de ejemplo de "dos lineas de un minuto y listos".

Y lo mismo digo ésto que digo que la escena final de she hulk no deberia haber sido un minuto de poscreditos. Si no explican eso sea en serie o cine va a quedar pobre, por mucho que algunos sepamos de que va lo del hijo de bruce. Espero que lo amplíen.
Slapstic72 escribió:
Respecto a Agents of Shield, la serie tenia el potencial de ser el hilo conductor de todo el UCM y al final se olvidó completamente de las películas (salvo alguna referencia esporádica en conversaciones) para entrar en una deriva que se separaba cada vez más de este universo, volviéndose cansina, hasta ser un procedimental más de sábado por la tarde. Si bien tuvo momentos brillantes, la nota general, está por debajo de la mayoría de las series de marvel del ultimo par de años, que ya es decir.


El problema de Agents of Shield fue la nefasta primera temporada. De lo peor que ha hecho Marvel. Y por las criticas y las bajas audiencias, Marvel cortó de raiz cualquier conexión con el UCM. Pero al igual que la primera temporada fue malisima, las siguientes subieron el nivel muchisimo, conviritiendose en una serie de superhéroes y supervillanos cojonuda, al más estilo clásico de los comics Marvel, y ahora mismo es serie de culto. Aunque ya en las ultimas temporadas se notaba cansancio y que no sabían por donde tirar. De todas formas la serie tiene dos o tres temporadas muy buenas que ya las quisieran tener las actuales series Marvel de Disney +.
155 respuestas
1, 2, 3, 4