[Serie] Invasión Secreta - 21 de Junio en Disney + (Hilo con Spoilers) (MARVEL)

1, 2, 3, 4
Lloyd_Banks escribió:Ya no hay más series este año no? con tanto retraso ando algo perdido.

Juraría que tanto Echo como la temporada 2 de Loki siguen programadas para 2023.
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya no hay más series este año no? con tanto retraso ando algo perdido.

Juraría que tanto Echo como la temporada 2 de Loki siguen programadas para 2023.

Loki es en septiembre y Echo en noviembre que será la primera serie que se estrenará al estilo Netflix,todos los episodios desde el primer día.
Loki se me hizo aburrida, pero no tanto como esta. Echo va a ser como She Hulk, la peña aburrida hasta que salga alguien relacionado con Daredevil [+risas] . Tampoco he leído nada de que vaya a volver Hailee.
El final ha estado bien, pero eso no quita que los dos capitulos anteriores se me hicieran bola.

Ademas de que seguimos sin ver toda la movida de "ahi arriba", cada vez siento que estiran mas el UCM en lugar de hacer tramas para cerrarlas en si.

Que si, que esta todo el tema de Kang el conquistador y me parece bien, pero en esta serie que no hay relacion, ya podrian haber tratado de darle mas peso de por si.

Imagino que se va a "The Marvels" el final o yo que se, la verdad es que esperaba mas de la serie, ha ido de mas a menos.
El final bien (aunque la "sorpresa" se veía a la legua, vamos).

El nuevo status quo me parece rarísimo.
Me gusta que Olivia Colman ahora parezca ser otro "superpoder" dentro del UCM, controlando a la nueva Super-Skrull. Pero no he entendido una cosa, que son aquellas personas? Es que Reino Unido ya tenía su propio ejército de skrulls suplantando a gente?
Y como los pirados esos se han organizado en dos semanas y se han puesto no a matar skrulls, pero a saber quienes son skrulls para matarlos?
Y ojo, el presidente no ha sólo declarado la guerra a los skrulls, ha declarado la guerra a todas las razas alienígenas. Eso incluye, por ejemplo, a Thor.


El punto alto de la serie, como no, Olivia Colman. Una actoraza, siempre es una gozada verla en pantalla.

El punto bajo, el guión. La serie no ha avanzado absolutamente nada hasta la mitad del penúltimo episodio. El buen final y algunos buenos momentos no quitan que en el conjunto, haya salido una serie mala, casi tanto como la del barco.
A mi la serie me estaba gustando a pesar de sus fallos, pero el último capítulo me ha parecido horrible

no veo ninguna evolución en furia que al final vuelve a abandonar a los skrull y en peor situación. ¿Tan difícil era contarle que está vivo gracias al sacrificio de talos? Sacrificio que no ha servido para nada. Vamos, ha muerto protegiendo a la tierra para nada.

Por otro lado lo de siempre últimamente en Marvel y mi mayor punto en contra de estas fases del UCM. Cada vez más personajes nuevos y más tramas en el aire ¿Desde cuando estaba entonces Rhodes secuestrado? ¿Y el agente de SHIELD (el que aparece en black phanter)?
¿Que es lo que tiene Sonya que llevo a la super skrull?
Personaje que aunque me ha gustado yo habría y habría puesto a Valentina y listo, así al menos une esto a los Thunderbolts.

Los personajes aparecen y desaparecen en el UCM al igual que los eventos sin que tengan importancia. Apenas hay referencias a hechos de otras películas o series (yo sigo esperando alguna referencia más clara al celestial de Eternals por decir algo)

Tampoco me parece creíble que, con la cantidad de héroes que hay ya, cada vez que ocurre un evento magnánimo aparezca una o dos personas para solucionarlo. Si, entiendo que es tema de presupuesto de Marvel obviamente, pero no es creíble. Deja de presentarme personajes y comienza a avanzar y cerrar historias, que los héroes interactúen entre ellos y crezcan. El único personaje añadido recientemente que va a crecer en una película es Ms Marvel
Vista. Aburridísima y previsible hasta la nausea. De lo peor que he visto de Marvel. Parece una mala/aburrida pelicula de Marvel troceada en fascículos. Tenían que haber respetado a los Skrulls como enemigos clásicos de los 4 Fantásticos (en especial el Super Skrull). Aquí no han sabido sacarles partido.

Eso sí, el personaje de Olivia Colman lo único salvable de esta serie. Deben rescatarla para futuras peliculas/series Marvel.
Final lamentable para la peor serie del UCM. Y eso que empezó muy bien, pero cada episodio peor que el anterior, hasta el descalabro que supone el final.

Y no, no es porque esperara cameos, porque quisiera ver héroes del UCM skrullizados, incluso tampoco es porque quisiera haber visto a un Nick Furia mejor. La serie me parece un fiasco porque tiene un guión de mierda y la mayoría de sus personajes son retrasados mentales.

Empezando por el propio Furia, que hasta el final final no le echa huevos al asunto y decide encararse abiertamente con Rhodes, de quien sabe que es un skrull desde hace 3 episodios por lo menos. ¿Por qué se produce esa absurda y ridícula escena con Sonya y el presidente? "Señor presidente, Rhodes es un Skrull y se lo demuestro en breves [introducir tiro en la pierna + sangre violeta], ¿ve?" Escena resuelta en 5 segundos, toda la tensión que el guión quiere crear ahí es artificial y mala como ella sola.

Luego Gravik, quien peca del villano arquetípico que se confía de que el hombre que le ha estado manipulando desde hace décadas, a él y a su pueblo, se va a presentar sin más y tosiendo para aparentar contaminación radioactiva (pero vamos a ver, por favor, que es el puto Furia, al que has visto usar máscaras de camuflaje de alta tecnología...¿en serio crees que no va a poder resistir la radiación?). Lo normal es que algún skrull de los que todavía le eran fieles (si es que los había) cachearan a Furia mucho antes de llegar al propio Gravik. Encuentran la muestra, matan a "Furia" y todo sencillo, pero no, hay que complicar las cosas para que haya una pelea.

Y hablando de eso, lo peor con diferencia me parece lo de Gaia. No solo le llevas una muestra real de la cosecha, sino que se la das, le dejas que la use y DESPUÉS decides pegarle de hostias. Cualquier persona con dos dedos de frente atacaría a Gravik nada más tenerlo a tiro, ya que, por algún motivo decide enfrentarse él sólo al tipo más inteligente y con más recursos de la tierra (o uno de los más). Pero no, es mucho mejor jugártela a que Gravik escape, o peor aún, que te pueda matar en combate singular (cosa que casi sucede). Y por supuesto, ni de broma le dejas tocar la cosecha. Yo pensaba que habrían hecho que la cosecha durara unos segundos o algo así para engañar a Gravik...pero qué va, es la cosecha real, con dos cojones. Furia mastermind poniendo todo el planeta en bandeja a Gravik si le llega a vencer a Gaia.

Al final, la "invasión" se queda en una "invasioncilla" donde los skrulls han puesto una bomba en Moscú y atentado contra el presidente de USA. Los del DAESH se partirían de risa ante estos aficionados, como terroristas no han sido precisamente muy "terroríficos" y su super-plan-maestro implicaba que el presidente de USA creyera por encima de todo a un retrasado como Rhodes, que se pega el día gritando y vacilando a todo el mundo cuando el verdadero Rhodes no era así. Que hoy le ha dicho de todo a una almirante, que se supone que es una superior en el rango militar...y a todo el mundo se la suda. Vale, es un vengador, pero todo el mundo sabe que es un vengador...de segunda fila y que solo tiene el poder con su armadura. Pero claro, el presidente es otro retrasado que en cuanto comprueba que "emosido engañao" decide emprender la guerra contra ya no los skrulls, sino contra todo alienígena que haya en la tierra (con lo que, bye bye posibilidad de que SHIELD te apoye).

En fin, es una verdadera pena, quería que esta serie me gustara, hasta el episodio 3 la cosa iba más o menos bien, pero a partir del 4, ha sido un descalabro constante, por culpa de un guión que nos intenta tomar por tontos. Y una vez más, se elimina la posibilidad de tener un villano recurrente, porque Gravik muere y sumamos otro héroe más al ya enorme plantel del UCM. Y es una pena porque el actor que hacía de Gravik me parece que lo ha hecho bastante bien. De todo lo que ocurre en esta serie, solo me quedo con el personaje de Sonya, que como ya dije en el anterior, me parece más Furia que el propio Furia. A ver qué hacen con ella porque podría tener peso en el UCM si quisieran.
Ejemplo de una serie que empezó bien y se desinfló completamente. Completo despropósito.
Ashenbach escribió:
Empezando por el propio Furia, que hasta el final final no le echa huevos al asunto y decide encararse abiertamente con Rhodes, de quien sabe que es un skrull desde hace 3 episodios por lo menos. ¿Por qué se produce esa absurda y ridícula escena con Sonya y el presidente? "Señor presidente, Rhodes es un Skrull y se lo demuestro en breves [introducir tiro en la pierna + sangre violeta], ¿ve?" Escena resuelta en 5 segundos, toda la tensión que el guión quiere crear ahí es artificial y mala como ella sola.


Sólo comentando esa parte.

Han puesto el arma en la mano del presidente exactamente para justificar eso.
Si Furia dispara al Rhodes skrull con el presidente teniendo el arma en la mano, el presidente le pega un tiro.
Y como no es anormal que los presidentes de EEUU tengan algún tipo de entrenamiento militar (creo que el primer presidente que no pasó por ningún tipo de servicio militar fue Bill Clinton), no sería de extrañar que le pudiera pegar un buen balazo a Furia.
El presidente to loco declarando la guerra a las razas. Pues yo pienso que en esa escena... es Gravik, que no ha palmado y ha revivido con el superfactor regenerador fuera de cámara y lo está suplantando.
Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:
Empezando por el propio Furia, que hasta el final final no le echa huevos al asunto y decide encararse abiertamente con Rhodes, de quien sabe que es un skrull desde hace 3 episodios por lo menos. ¿Por qué se produce esa absurda y ridícula escena con Sonya y el presidente? "Señor presidente, Rhodes es un Skrull y se lo demuestro en breves [introducir tiro en la pierna + sangre violeta], ¿ve?" Escena resuelta en 5 segundos, toda la tensión que el guión quiere crear ahí es artificial y mala como ella sola.


Sólo comentando esa parte.

Han puesto el arma en la mano del presidente exactamente para justificar eso.
Si Furia dispara al Rhodes skrull con el presidente teniendo el arma en la mano, el presidente le pega un tiro.
Y como no es anormal que los presidentes de EEUU tengan algún tipo de entrenamiento militar (creo que el primer presidente que no pasó por ningún tipo de servicio militar fue Bill Clinton), no sería de extrañar que le pudiera pegar un buen balazo a Furia.


No tiene ni que dispararle, puede acercarse tranquilamente y explicarle que le va a hacer un pequeño corte con un cuchillo. Además, Furia puede amenazar primero al presidente para que tire el arma, está también la del MI6 que tiene a Rhodes encañonado...por no hablar de que habría que ver si el presidente convaleciente y tumbado podría darle a Nick Furia con un disparo...pero bueno, supongo que con esta mierda de guión todo es posible.
La serie ha ido de menos a mas para terminar concluyéndola de una forma que todo importa una mierda.

Ya la magnitud de la amenaza termina siendo bastante considerable para llamar a unos cuantos Vengadores pero bueno...
Mejor metemos al la retaco de la Madre de Dragones para convertirla en el personaje mas roto de todo UCM y que salve el día.

Realmente tampoco tengo mucho problema con ello pero lo han hecho de una forma tan perezosa que deja mucho que desear.

Lo de Rhodes dicen que es Skull desde civil war, joder a mi no me venden esa moto, yo quiero pensar que lo es poco despues de Falcon y Winter Soldier


No compartia la idea de reducir contenido de UCM en Disney+ pero visto lo visto, creo que es mejor estrategia lo que se hacia en Netflix, personajes de segunda fila o poco conocidos con alguna excepción cuya historia no interfiera con las películas.

A pesar de todo, Ms Marvel me pareció peor por que esta me ha entretenido.
Cuando ví el tráiler, pensé que iba a ser de las mejores series. Ha resultado ser un coñazo con personajes para mí sin carisma alguno y olvidables. Una pena.

Parece que se avecina un resto del año bastante horrible en Marvel, como mucho igual me gusta Loki, pero la primera es bastante coñazo con tanto diálgo y acción cutre.

Mi top:

Wandavision
Hawkeye
Loki

El resto me dan muy igual
Acabo de ver el capitulo final y lo único bueno que saco en claro son las risas que me estoy echando de recordar a los que decían que esto iba una serie al "winter soldier style". Historia totalmente plana e irrelevante, incluso en los visos a futuro que pretende plantear al final (que seguro que vana quedar en nada).

Solo entendible como recordatorio veraniego de que marvel sigue existiendo, pero ni con eso cumple. Su único logro, si se puede considerar tal, es pasar a engrosar la lista ya demasiado larga de motivos por los que no vale la pena seguir con esto.
Yo incluido XD y seria ha sido, pero un puto coñazo irrelevante, también.
Seria, seria....

Coger un producto Marvel y ponerle chistes cada 7 minutos en lugar de cada 3, no acabo de ver que lo convierta en algo "serio".
Para ello, y para empezar por algo, la amenaza tiene que ser sería. Y aunque en el segundo capitulo te quieran meter el tema del millón de skrulls, nunca se ve a mas de 10 juntos, no dan la sensación de estar bien organizados, y ya prácticamente en el capitulo siguiente se empieza a ver que el tema es totalmente personalista en la figura de Kravic, hasta el punto de que parece que la guerra es él y el resto de su raza, o están en contra, o se la trae directamente al pairo el tema. Sin mencionar que es lo de siempre, un plan súper abstracto e inespecifico que no acabo de ver como va a acabar con la raza humana.

PD: Y a ver, tampoco la quiero poner a caer de un burro, pero es la producción a la que menos sentido le veo, salvo, a modo de preludio de "The Marvels", pero es que no sé, no le veo sentido a que exista.
La historia es una mierda, pero obviamente tiene un estilo menos tonto. Venimos de series muy tontas como She Hulk.

La escena del atentado es lo más serio en Marvel desde yo que sé cuando. O lo más serio directamente.
Lloyd_Banks escribió:La historia es una mierda, pero obviamente tiene un estilo menos tonto. Venimos de series muy tontas como She Hulk.

La escena del atentado es lo más serio en Marvel desde yo que sé cuando. O lo más serio directamente.


Y lo estropean 5 minutos despues mostrandonos...

Al puto presidente de los Estados Unidos en un Hospital (del que solo vemos un pasillo) con 3 guardaespaldas random en vez de mostrar a todo el puto ejercito en las puertas, macho, que acaban de atentar contra él.
@MavericK_OscurO a ver, la serie es muy mala [+risas]

Yo he acabado de los Skrulls hasta los huevos y encima le voy a coger manía a Emilia [+risas]

A estas alturas lo único que quiero es anuncio oficial con Holland que ya están tardando.
Lloyd_Banks escribió:@MavericK_OscurO a ver, la serie es muy mala [+risas]

Yo he acabado de los Skrulls hasta los huevos y encima le voy a coger manía a Emilia [+risas]

A estas alturas lo único que quiero es anuncio oficial con Holland que ya están tardando.



La verdad es que esta serie solo valía como homenaje final a Nick Furia, y ni eso han sabido hacer.
alguien sabe alguna sinopsis de la serie completa con spoilers en youtube? no me llama el personaje y no quiero perder el tiempo viendo relleno...
En este tipo de productos tienes que tener manga ancha con ciertas cosas,al final y al cabo es cine de superhéroes y tal...Pero la deriva que lleva Disney después de Endgame...Madre mia.

Especialmente en las series. Es que no hay ninguna que pueda decir que es buena. Y esta última,démosle de comer a parte.

A partir de ahora no habrá más películas de Vengadores,llamamos a Daenerys y a correr.
canary8 escribió:A partir de ahora no habrá más películas de Vengadores,llamamos a Daenerys y a correr.

Lo mismo podria decirse de capitana marvel y solo la llamaron para thanos. Tambien estaban los celestiales y "no podian interferir". También estaba Thor y no apareció siempre.

No sabemos qué intereses va a tener, ni si se quedará, o si le van a sacar una criptonita de turno (imvento, mineral, descubrir que una raza puede anularlos, que la maquinita superskrull no estaba en si versión final y tiene contras...). Es cine de supers...
cohynetes escribió:alguien sabe alguna sinopsis de la serie completa con spoilers en youtube? no me llama el personaje y no quiero perder el tiempo viendo relleno...


Nick Furia es sustuido por blackface Ignatius Farray y se pone a hacer el loco de un lado para otro con poco éxito.
Ya ha salido el trailer de la segunda temporada de loki



Pues acabo de empezar esta serie. Veremos que tal, ya que he leído por encima algunas críticas buenas y malas de la serie
Jamás pensé que diría esto pero está al nivel de "el barco" en esa al menos hay una trama de fondo aquí ni está ni se la espera .
Vistos los 3 primeros episodios. De momento no está mal l serie

Lastima la muerte en el capituló 1 de María Hill
nekomajinZ escribió:Jamás pensé que diría esto pero está al nivel de "el barco" en esa al menos hay una trama de fondo aquí ni está ni se la espera .


Bueno, aqui tenemos la trama de "la casa", en la que aparecen y desaparecen agujeros de bala [plas] [plas] [plas]
MavericK_OscurO escribió:
nekomajinZ escribió:Jamás pensé que diría esto pero está al nivel de "el barco" en esa al menos hay una trama de fondo aquí ni está ni se la espera .


Bueno, aqui tenemos la trama de "la casa", en la que aparecen y desaparecen agujeros de bala [plas] [plas] [plas]

ratataaaa
Mala hasta decir basta la de Secret Invasion
Vaya rayada de serie. La verdad que me dejo muchas dudas y varias cosas que no me gustaron.
Dudas
¿es nick fury un Skrull? Porque todo indica que si que lo es.
Además, con todo los súper poderes que le da Fury con el ADN de los vengadores a G’iah, quedan los vengadores como la basura. Porque este Skrull es ahora el más poderoso, por encima de Capitana Marvel, Thor y todos.
¿Los tipos que se aparecen al final de la película son nuevos Skrulls?
¿A donde va Fury al final de la temporada?


Desde luego la serie me deja algo descontento en cuanto a respuestas
sonyfallon escribió:Vaya rayada de serie. La verdad que me dejo muchas dudas y varias cosas que no me gustaron.
Dudas
¿es nick fury un Skrull? Porque todo indica que si que lo es.
Además, con todo los súper poderes que le da Fury con el ADN de los vengadores a G’iah, quedan los vengadores como la basura. Porque este Skrull es ahora el más poderoso, por encima de Capitana Marvel, Thor y todos.
¿Los tipos que se aparecen al final de la película son nuevos Skrulls?
¿A donde va Fury al final de la temporada?


Desde luego la serie me deja algo descontento en cuanto a respuestas

Al inicio es lo que pensaba de furia, pero queda claro que no lo es al final.

No sabemos si tienen el mismo poder que los originales, si tienen efectos secundarios, o si se va a quedar en la tierra por mucho tiempo sinplemente.

Son humanos, que implica que sigue habiendo muchiiiiisimos skrull suplantando terrestres.

Vuelve a la nave del espacio, la estación desde donde controlan y estudian amenazas que vienen de fuera.
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:Vaya rayada de serie. La verdad que me dejo muchas dudas y varias cosas que no me gustaron.
Dudas
¿es nick fury un Skrull? Porque todo indica que si que lo es.
Además, con todo los súper poderes que le da Fury con el ADN de los vengadores a G’iah, quedan los vengadores como la basura. Porque este Skrull es ahora el más poderoso, por encima de Capitana Marvel, Thor y todos.
¿Los tipos que se aparecen al final de la película son nuevos Skrulls?
¿A donde va Fury al final de la temporada?


Desde luego la serie me deja algo descontento en cuanto a respuestas

Al inicio es lo que pensaba de furia, pero queda claro que no lo es al final.

No sabemos si tienen el mismo poder que los originales, si tienen efectos secundarios, o si se va a quedar en la tierra por mucho tiempo sinplemente.

Son humanos, que implica que sigue habiendo muchiiiiisimos skrull suplantando terrestres.

Vuelve a la nave del espacio, la estación desde donde controlan y estudian amenazas que vienen de fuera.



Lo que deja claro esta serie es

No te puedes fiar de nada de lo que está pasando. Porque cualquier persona puede llegar a ser un Skrull y estén suplantando la identidad de esa persona. Eso me parece una rayada, pero ha pasado así y lo hemos visto en la serie. Desde luego, me dejo un poco pluf… la serie
Visto el 1x05.

Lo de los super skrulls es Cell...

Imagen

​​​​​​​
Visto el 1x06 al menos el combate ha estado guay:

Zamasu vs Toguro el Menor.

A ver si hacen una segunda temporada, meten más chicha con la participación de War Machine y algun X-Men.
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x05.

Lo de los super skrulls es Cell...

Imagen

​​​​​​​
Visto el 1x06 al menos el combate ha estado guay:

Zamasu vs Toguro el Menor.

A ver si hacen una segunda temporada, meten más chicha con la participación de War Machine y algun X-Men.


No, por favor.
Yo por mí quitaría las series, vamos de mal en peor. Era buena idea, pero no han sabido hacerlo.
Lloyd_Banks escribió:Era buena idea, pero no han sabido hacerlo.

Lo único que hacía falta para conseguir un éxito con las series eran buenos guiones. Ni grandes efectos especiales hacían falta, salvo en momentos puntuales. Y no es que hayan hecho buenos guiones, o guiones regulares: es que han sido jodidamente pésimos. El guion de Falcon y Winter Soldier, pésimo. El guion de Hawkeye, pésimo. El guion de Ms. Marvel, pésimo. Que sí, que es una serie para adolescentes: para adolescentes se puede hacer un buen guion o una puta mierda de guion, y éste es lo segundo, si me dicen que lo han hecho unos chavales de instituto random, me lo creo. El guion de Moon Knight ofrece algunas cosas interesantes... pero en la gran mayoría, pésimo. El guion de She-Hulk tiene momentos verdaderamente brillantes... y otros increíblemente lamentables: lo que es malo es de lo puto peor. Y es una lástima, porque empezaron verdaderamente bien y me hicieron ilusionarme: tanto el guion como el mimo y cariño que hay en Wandavision es brutal, lo único que extirparía es el personaje de Rambeau, que a partir de la mitad está "porque sí", para darle algo que hacer al personaje. Y la de Loki también me parece una serie muy inspirada e interesante.

Les están dando las series a personas sin ningún talento con guiones muy malos. Y eso es lo que hay. Lo que tienen las series es que pueden conseguir mucho con pocos medios.

De la de Invasión Secreta, aparte de los miles de agujeros de guion que tiene y que se han comentado en el hilo,
lo que más lástima me ha dado es cómo toda la serie está enfocada en empequeñecer, ningunear, vapulear y humillar a un personaje tan jodidamente bueno y tan querido como es Nick Fury. Absolutamente toda la serie se centra en ello desde el mismo comienzo: no ha dado Nick Furia ni dos pasos tras bajar a la Tierra y ya te ha dicho el guion setecientas veces que está viejo, que está acabado, que ya no es el que era... ¡sin que haya hecho nada para ganarse todos esos elogios! Que podrían haberlo mostrado tomando una mala decisión, equivocándose, confiando de más, siendo poco cauteloso... pero es que no, coño, lo único que hacen es repetírtelo como loros cada dos minutos para que se te quede bien metido en la mollera. Y luego, el resto de la serie es un machaque constante al personaje: Talos, que si no llega a ser por él, Nick no llega ni a conserje (que ojo, parte de razón tiene, pero vamos, que Fury tampoco es un mindungui, es un puto estratega del copón, un soldado de élite y previsor y versátil como pocos en el universo Marvel), G'iah, todo el rato en plan adolescente supercreída con el discursito de que todos son unos pichaflojas menos ella (y Fury el que más), Gravik tratándolo con tantísima condescendencia que tiene setecientas ocasiones para matarlo pero no lo hace (sí, se sacan una basura de justificación para ello), y hasta la puta mujer, que todo lo hace mil veces mejor que él y que parece que sin ella no sabría ni ponerse las sandalias (a pesar de que ni existía hasta hace dos días y parece que ni haya tenido el más mínimo impacto sobre Fury en su vida). Por supuesto Sonya también le pega siete mil vueltas a Nick Furia en toda la serie, aunque al menos ahí cuenta con experiencia y con medios de sobra para poder hacerle sombra.

Todo ello mientras Fury, el puto tío más poderoso del planeta hace como dos telediarios, se pasa toda la serie en plan vagabundo mochilero por el mundo en interrail porque ni cuenta con la ayuda de ningún héroe, ni tiene contactos, ni tiene equipamiento, ni tenía planes y contingencias preparadas por si todo se le iba a la mierda (cuando ya se vio en Soldado de Invierno que las cosas se le ponían poner de cara en cualquier momento, y hasta allí con toda la puta Shield en su contra se las apañó mil veces mejor), ni tiene amigos parece... ni le hacen falta, porque total, solamente se está enfrentando a LA PUTA ANIQUILACIÓN DE LA RAZA HUMANA AL COMPLETO. En serio, me puedo comer que Nick Furia ya no sea el mismo que era si me lo haces BIEN, no únicamente poniendo siete líneas de diálogo para remarcar lo paquete que es ahora, ¿pero de verdad el putísimo Nick Furia que antes era el rey del mambo y que iba diez pasos por delante de cualquier amenaza no se habría guardado hangares por todo el mundo con armas, equipo de alta tecnología... no contaría con mil contactos que le debieran uno o dos favores... no habría tenido planes preparados para una posible rebelión de los Skrull cuando él era precisamente el que más los conocía y por tanto sabía de lo poderosos y peligrosos que podían ser? ¿No habría estado preparado, no ya el viejo y acabado Nick Fury, sino el desconfiado y previsor Nick Fury un plan por si los Skrull se volvían en su contra? ¿Acaso no era lo suficientemente previsor como para guardar el ADN de los Vengadores sin su permiso por si en algún momento le hacía falta... pero era tan jodidamente ciego como para tener a una especie entera de perfectos espías multiformes sin desconfiar de ellos ni un ápice?


En fin, que cuando la acabé le daba al menos el aprobado, pero cuanto más reflexiono sobre la serie, más enteros pierde. Un despropósito de una base que daba para muchísimo.
Hawkeye es una serie tontorrona navideña y funciona muy bien como tal, relaja [+risas]

A mi Hawkeye me daba igual y aquí me gustó. Ya podían haber hecho una segunda parte :(


Mónica se convierte en un coñazo cuando la intentan cambiar por un camión XD y luego el empalmao, que no ayuda. Aún así, la mejor con diferencia Wandavision, sin duda.
pacopolo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Era buena idea, pero no han sabido hacerlo.

Lo único que hacía falta para conseguir un éxito con las series eran buenos guiones. Ni grandes efectos especiales hacían falta, salvo en momentos puntuales. Y no es que hayan hecho buenos guiones, o guiones regulares: es que han sido jodidamente pésimos. El guion de Falcon y Winter Soldier, pésimo. El guion de Hawkeye, pésimo. El guion de Ms. Marvel, pésimo. Que sí, que es una serie para adolescentes: para adolescentes se puede hacer un buen guion o una puta mierda de guion, y éste es lo segundo, si me dicen que lo han hecho unos chavales de instituto random, me lo creo. El guion de Moon Knight ofrece algunas cosas interesantes... pero en la gran mayoría, pésimo. El guion de She-Hulk tiene momentos verdaderamente brillantes... y otros increíblemente lamentables: lo que es malo es de lo puto peor. Y es una lástima, porque empezaron verdaderamente bien y me hicieron ilusionarme: tanto el guion como el mimo y cariño que hay en Wandavision es brutal, lo único que extirparía es el personaje de Rambeau, que a partir de la mitad está "porque sí", para darle algo que hacer al personaje. Y la de Loki también me parece una serie muy inspirada e interesante.

Les están dando las series a personas sin ningún talento con guiones muy malos. Y eso es lo que hay. Lo que tienen las series es que pueden conseguir mucho con pocos medios.

De la de Invasión Secreta, aparte de los miles de agujeros de guion que tiene y que se han comentado en el hilo,
lo que más lástima me ha dado es cómo toda la serie está enfocada en empequeñecer, ningunear, vapulear y humillar a un personaje tan jodidamente bueno y tan querido como es Nick Fury. Absolutamente toda la serie se centra en ello desde el mismo comienzo: no ha dado Nick Furia ni dos pasos tras bajar a la Tierra y ya te ha dicho el guion setecientas veces que está viejo, que está acabado, que ya no es el que era... ¡sin que haya hecho nada para ganarse todos esos elogios! Que podrían haberlo mostrado tomando una mala decisión, equivocándose, confiando de más, siendo poco cauteloso... pero es que no, coño, lo único que hacen es repetírtelo como loros cada dos minutos para que se te quede bien metido en la mollera. Y luego, el resto de la serie es un machaque constante al personaje: Talos, que si no llega a ser por él, Nick no llega ni a conserje (que ojo, parte de razón tiene, pero vamos, que Fury tampoco es un mindungui, es un puto estratega del copón, un soldado de élite y previsor y versátil como pocos en el universo Marvel), G'iah, todo el rato en plan adolescente supercreída con el discursito de que todos son unos pichaflojas menos ella (y Fury el que más), Gravik tratándolo con tantísima condescendencia que tiene setecientas ocasiones para matarlo pero no lo hace (sí, se sacan una basura de justificación para ello), y hasta la puta mujer, que todo lo hace mil veces mejor que él y que parece que sin ella no sabría ni ponerse las sandalias (a pesar de que ni existía hasta hace dos días y parece que ni haya tenido el más mínimo impacto sobre Fury en su vida). Por supuesto Sonya también le pega siete mil vueltas a Nick Furia en toda la serie, aunque al menos ahí cuenta con experiencia y con medios de sobra para poder hacerle sombra.

Todo ello mientras Fury, el puto tío más poderoso del planeta hace como dos telediarios, se pasa toda la serie en plan vagabundo mochilero por el mundo en interrail porque ni cuenta con la ayuda de ningún héroe, ni tiene contactos, ni tiene equipamiento, ni tenía planes y contingencias preparadas por si todo se le iba a la mierda (cuando ya se vio en Soldado de Invierno que las cosas se le ponían poner de cara en cualquier momento, y hasta allí con toda la puta Shield en su contra se las apañó mil veces mejor), ni tiene amigos parece... ni le hacen falta, porque total, solamente se está enfrentando a LA PUTA ANIQUILACIÓN DE LA RAZA HUMANA AL COMPLETO. En serio, me puedo comer que Nick Furia ya no sea el mismo que era si me lo haces BIEN, no únicamente poniendo siete líneas de diálogo para remarcar lo paquete que es ahora, ¿pero de verdad el putísimo Nick Furia que antes era el rey del mambo y que iba diez pasos por delante de cualquier amenaza no se habría guardado hangares por todo el mundo con armas, equipo de alta tecnología... no contaría con mil contactos que le debieran uno o dos favores... no habría tenido planes preparados para una posible rebelión de los Skrull cuando él era precisamente el que más los conocía y por tanto sabía de lo poderosos y peligrosos que podían ser? ¿No habría estado preparado, no ya el viejo y acabado Nick Fury, sino el desconfiado y previsor Nick Fury un plan por si los Skrull se volvían en su contra? ¿Acaso no era lo suficientemente previsor como para guardar el ADN de los Vengadores sin su permiso por si en algún momento le hacía falta... pero era tan jodidamente ciego como para tener a una especie entera de perfectos espías multiformes sin desconfiar de ellos ni un ápice?


En fin, que cuando la acabé le daba al menos el aprobado, pero cuanto más reflexiono sobre la serie, más enteros pierde. Un despropósito de una base que daba para muchísimo.



Totalmente, esa es la sensación que me lleve con Nick Fury en Invasion Secreta
Lloyd_Banks escribió:Yo por mí quitaría las series, vamos de mal en peor. Era buena idea, pero no han sabido hacerlo.


el problema es que lo han enfocado mal. estan usando las series para meter rellenuza de personajes para tener ocupada a la gente suscrita en disneyplas, pero realmente no han hecho ni una serie, pero ni una, que sea capaz de sobrevivir un par de temporadas sin soporte vital.

yo sigo diciendo que la gran oportunidad perdida fue agentes de shield. un "procedimental" donde poder sacar y dar algo de protagonismo tanto a heroes como a villanos menores, ocupandose del dia a dia de las amenazas con continuidad. pero como no, la cagaron. tenian que cagarla.

y ya veremos eso de que olivia tenga continuidad en el UCM
@GXY Hombre, series que veo que pueden sobrevivir con más temporadas veo más de una: Loki, Caballero Luna (con cliffhanger, además), Ms. Marvel, Hulka (pero es cara por el cgi de Jen), Ojo de Halcón con Kate Bishop como la nueva Ojo de Halcón y What If.
Luego vendrían las nuevas series de animación de Spiderman y la continuación de la antigua serie de los X-Men.

Potencial hay, otra cosa es que no guste. Con Loki se ve que tiene buena pinta; Caballero Luna fallan los ritmos, pero la trama es buena y con potencial; Ms. Marvel continúa en la película The Marvels, pero puede seguir en otra temporada siguiendo los cómics; Hulka dependiendo del presupuesto se podría seguir o no (ahora que tienen el modelo, sería más barato al no hacer nada de cero); Ojo de Halcón con Kate sería interesante si habéis leído sus cómics; y finalmente What If depende mucho de las historias individuales y la central y eso depende de los gustos personales.
@GXY hay alguna que da para segunda temporada, pero quieren que sigan en las películas. Otro error, que la gente que vea las series, tenga que ver las pelis, y al revés.
es que el meollo siempre fueron (y siempre van a ser) las peliculas.

por mucho que digan y que planifiquen, el circuito digital por suscripcion no sustituye el beneficio que se obtiene de la explotacion en sala (bueno, beneficio, cuando este es alto, claro).

las series a mi siempre me ha parecido un "nivel 2". en su momento con netflix se planifico y se ejecuto de una manera y con un objetivo. y ahora la planificacion y ejecucion son distintos... pero yo diria que el resultado es parecido y que el nivel no anda muy allá.

de hecho tenia mejor opinion del "netflixverso" en su momento, que del tinglado de series actual en este momento. creo que estan saturando el "mercado", que estan desperdiciando material valido para peliculas bastante buenas en series bastante mediocres... y que al fin y al cabo lo unico que estan haciendo es "tener a la gente ocupada" (con estas series y con las de star wars, y muy poquito mas) para asegurarse la suscripcion del publico, que en un grado muy amplio esta manteniendo la suscripcion por eso, por el flujo de series, y no por otros motivos (catalogo de peliculas, otras lineas de producto, etc).

y encima de ponerse a hacer series reguleras "desperdiciando hacer peliculas", al mismo tiempo, siguen haciendo peliculas continuando o empezando sagas y tampoco es que el nivel este siendo mucho mejor.

yo creo que es un ejemplo de morir de exito. alcanzaron el climax y ahora estan estallando a la gallina, pero con poco acierto.
Un universo en D+ me habría parecido más interesante. De esta otra forma la gente que sólo ve las pelis está confusa y los que sólo ven las series igual.

Otra buena idea era poner la pelis de personajes pequeños en D+. Las mandaron a cines y así estamos, con una fase floja que ha hecho a la gente perder la fé en Marvel.
GXY escribió:yo sigo diciendo que la gran oportunidad perdida fue agentes de shield. un "procedimental" donde poder sacar y dar algo de protagonismo tanto a heroes como a villanos menores, ocupandose del dia a dia de las amenazas con continuidad. pero como no, la cagaron. tenian que cagarla.

En qué la cagaron con AoS? Porque no veo ninguna cagada. Hay temporada y media de todas las que tiene un poco más floja pero vamos. No será por buenas tramas.
te parece que esa serie fue un exito? @exitfor

que hacer pelis solo para streaming no es rentable @Lloyd_Banks no se en que idioma te digo ya que el streaming no da para tanto negocio.
GXY escribió:te parece que esa serie fue un exito? @exitfor

Me parece que fue una buena serie, solo por detrás de Daredevil en el netflixverso. Lo de éxito o no para accionistas, yo soy un usuario.

La trama de los inhumanos, la IA + entrada del "otro lado", hydra, el futuro de la tierra con cierta raza... Sí, me pareció muy buena serie.

Hay una temporada intermedia cansina y un malo final random made in trama random de buffy. Pero el resto, mis dieses. Fui a ver capitana marvel más por Coulson que por ella, no te digo más.
@GXY Yo creo que lo que no es rentable en streaming, tampoco lo es en cines. Cuantas pelis se han pegado hostiones últimamente en el cine? hablo en general, no sólo supers.
155 respuestas
1, 2, 3, 4