[Serie] Hawkeye (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

1, 2, 3, 4, 5
Lost Snake escribió:Vista hace unos días Ojo de Halcón, me ha gustado bastante. Kate Bishop ha sido una sorpresa para bien, espero verla pronto en alguna otra serie o película. El tono de la serie a Jungla de cristal me puede. Y la aparición de Kingpin ha sido maravillosa. Echo no me llama nada , no voy a ver su serie.

Sobre el reloj de Laura, puede ser la primera referencia oficial a que Agentes de SHIELD y el resto de las series que no son de Marvel Studios/Disney Plus son series "variantes" de la línea principal del UCM. De todos modos, todavía no está confirnado que Laura haya sido Pájaro Burlón, por lo que para mí todo queda en el aire.

Seguramente Ojo de Halcón sea mi preferida de las series que llevamos en Disney Plus, seguida de Loki y Wandavision. Falcon y el soldado de invierno ya se queda un poco más atrás. What If también me gustó mucho, pero no me gusta compararla con las demás al ser animación.

Aún así las series de Netflix las coloco un peldaño por encima, sobre todo Daredevil (la mejor), Punisher o la primera temporada de Jessica Jones. Y tirando por otra rama, Agentes de Shield también es de mis favoritas, aunque esto ya lo digo de una manera mucho más subjetiva.


Si no me equivoco sale un 19 en el reloj(entiendo que referencia a agente 19,
)es decir,pajaro Burlón.
pues la he visto en un par de sentadas entre el dia 23 y el 25.

la serie entretenidilla, le doy el aprobado pero no mucho mas arriba de ahi. le doy 3/5

a mi kate no me convence mucho. a clint le pegaron un nerfeo severo, y no solo por el tema de la sordera (eso de que lo sorprenda el de la espadita asi por las buenas...), mucho dialogo tonto, mucho temilla familiar, mucho abrir tramas para cerrarlas de aquella manera (al menos no han metido ningun guionazo severo)... en general muy ligera. me ha parecido mejor resuelta que loki, pero un nivel similar. le falta punch para mi gusto.

lo mejor la reaparicion de kingpin, a ver si no se lo cargan.

pd. sobre mockingbird... lo pongo en spoiler porque es de otra serie, pero vamos que aqui ya lo deberia saber to quisque.

ese personaje ya aparecia en agentes de shield, temporada 2 si no recuerdo mal.

https://marvelcinematicuniverse.fandom. ... obbi_Morse
Jasopede escribió: Si no me equivoco sale un 19 en el reloj(entiendo que referencia a agente 19,
)es decir,pajaro Burlón.


Lo decía porque pudo ser un regalo que le hiciera Pajaro Burlon a Laura, o que Pajaro Burlón era su hermana y se lo regaló, unos ejemplos que me vienen a la cabeza.

A saber, no tenemos nada en concreto. O que la agente 19 en el UCM no sea Pájaro Burlón. O que al final sí que sea su reloj y Laura haya sido Pájaro burlon y se confirme que Agentes de Shield es otra línea temporal. Veremos.
Lost Snake escribió:
Jasopede escribió: Si no me equivoco sale un 19 en el reloj(entiendo que referencia a agente 19,
)es decir,pajaro Burlón.


Lo decía porque pudo ser un regalo que le hiciera Pajaro Burlon a Laura, o que Pajaro Burlón era su hermana y se lo regaló, unos ejemplos que me vienen a la cabeza.

A saber, no tenemos nada en concreto. O que la agente 19 en el UCM no sea Pájaro Burlón. O que al final sí que sea su reloj y Laura haya sido Pájaro burlon y se confirme que Agentes de Shield es otra línea temporal. Veremos.


Clint cuando se lo entrega le dice que tenga más cuidado con sus cosas,el reloj está claro que es suyo,y en los primeros episodios dice que es de alguien que veria revelada su tapadera y que es una persona con la que trabajo.
Más allá de detalles,esta bastante clara la referencia y guiño,no creo que vaya más allá.
Otra cosa es las posibles consecuencias.
Esperaba un Funko Pop del perro en condiciones ahí con su gorro navideño, ya imagino que nada.
Finalmente terminé de ver la temporada.

Los primeros 3 capítulos me parecieron bastante meh, por suerte la serie va mejorando y la segunda mitad de la temporada está bastante bien.

Como único pero, los villanos esos del furgon por lo tontos que son, más el tono navideño de la serie, por momentos parece que estas viendo una versión +13 de "Mi Pobre Angelito".
El tono navideño mola, pero te tiene que gustar la navidad claro. Yo también agradezco que sea una serie sin tanto CGI, que últimamente lo usan para todo y a veces queda raro.
Lloyd_Banks escribió:


Sencillamente adorable, como todos los golden retriever. Me alegra que no hayan tenido que ponerle prótesis ni mierdas en el ojillo para ese detalle, que a fin de cuentas no va a ninguna parte. [amor]
@Ashenbach yo por un momento pensé que habían cogido un perro que le faltaba un ojo jeje luego ya vi que no.
Se ha estrenado el documental Making-off en disney+!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5