[Serie] Hawkeye (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

1, 2, 3, 4, 5
JulesRussel escribió:@exitfor Lo dejan bastante claro, al dar la vuelta al reloj se ve que es la Agente 19, es decir "Mockingbird".
Wiki

Pues solo he visto el logo de shield la verdad xD
Sí, yo entendí que fué de Shield y listo, pero entiendo que si les preocupa es porque no era una agente normal :-?
Es decir que ya han dejado caer que va a tener más protagonismo, Marvel no suelta cosas así por así, la meterán en alguna peli. secret invasión quizá?
Pues visto el último episodio y me ha encantado la serie, para mi la mejor de marvel hasta ahora, espero que sigan por este camino.
Terminada.

Me ha gustado pero meten muchos secundarios y no meten ningún villano constante, la aparición de Kingpin es bastante reducida.

Si que me ha gustado mucho el equipo actoral y las escenas de acción, la ambientación navideña y ver a Clint sangrando y pasándolo mal con sus defectos y limites de humano, pero los acontecimientos sucedidos es la que menos peso tiene de todas las series.

Sobre Kingpin y su destino
no esperaba que le dieran ese enfoque "sobre-humano" que tiene en los comics que parece un gordo pero es todo musculo, la verdad que prefiero lo visto en la serie de Netflix por que es muy irreal, doy por hecho que ha sobrevivido por que no tiene ningún sentido introducirlo y quitarlo de en medio de esa forma.

En los comic tuvo un encuentro idéntico con Eco recibiendo varios disparos en la cabeza y sobrevivió pero perdió la vista, obviamente después la volvió a recuperar
Visto el último episodio. La serie es entretenida y me lo he pasado bien viéndola, pero de ahí a decir que es la mejor serie del UCM... A mi no me parece que sea para tanto, es todo demasiado naif para mí gusto. Me sigo quedando con Wandavision.

Una pasada volver a ver de nuevo al recluta patoso. XD Eso sí, no me ha gustado que una cría con su arco y flechas sea capaz de dejarlo en fuera de juego. Y joder, espero que no haya muerto...

Quiere decir entonces que la serie de Dare Devil de Netflix es canónica para el UCM? O este es otro Kingpin a pesar de ser el mismo actor?
OscarKun escribió:
Quiere decir entonces que la serie de Dare Devil de Netflix es canónica para el UCM? O este es otro Kingpin a pesar de ser el mismo actor?


Después de la visto en Spiderman, entiendo que es un Kingpin distinto al de la serie de Daredevil.
(no es que salga en la peli de Spiderman ni nada de eso, es por lo que comentan de los multiversos)
Wandavision mola mucho, pero para mí tardó en arrancar, y terminó un poco mal con lo de Ralph Boner, no sé a quién se le ocurrió tremenda chorrada. También me alegro de que ahora las series sean de 6 capítulos, las veo más fáciles de volver a ver al no ser largas.
pues serie para pasar el rato sin mas y bastante olvidable me ha parecido(vamos,no me imagino volviendola a ver)
pero al menos no hay barcos [fiu]
Bueno pues visto el final.

En general me ha parecido una serie muy disfrutable, cortita y que va al grano (quitando un par de cosillas que creo que sobran), con una historia que sin contar nada especialmente relevante, ha servido para introducir a Kingpin, a Kate Bishop y a Echo en el MCU (lo del Espadachín no lo tengo tan claro).
El humor de esta serie me sigue pareciendo de lo mejor y me parto el ojal con los chandaleros cada vez que salen. En esta ocasión ya salen por docenas y mola porque son 100% masillas, que están para recibir flechazos explosivos y más raros.

El episodio en sí, pues está guay, la pelea entre Yelena y Kate me parece un poco artificial y creo que Yelena debería saber librarse de alguien como Kate sin matarla, pero bueno, está hecha en plan cómica y funciona como tal. Ver a Kingpin pelear es siempre un placer, aunque entiendo que no quiere matar a Kate porque querrá presionar a su madre y tal, pero bueno, lo dicho, mola ver a Kingpin bajar al barro. Creo que nadie en su sano juicio puede pensar que Echo le ha matado, sería desperdiciar a semejante personajazo.
Luego la pelea entre Echo y Kassi (o como se llame) no me ha gustado mucho, si nos ha mostrado a Kassi como un cabrón, no entiendo por qué ahora parece que tiene escrúpulos y que le duele atacar a Maya (pero lo sigue haciendo), es un tanto forzado todo eso.
Mucho mejor es el combate entre Yelena y Clint, aunque se resuelva de una manera un tanto random con el silbido, no queda tan forzado como otros combates similares entre superhéroes que tienen madres con el mismo nombre.
Y ya está, hemos tenido un guiño final con el tema del reloj que resulta que era de la mujer y que ella era agente de SHIELD y poco más. Buen final para una buena serie, para mi la mejor serie tras Wandavision.
A mí lo del silbido me gustó, de hecho molaría que un día Yelena visite la tumba, haga el silbido y le conteste Natasha, que hayan conseguido traerla de vuelta de alguna forma y esté siguiendo a su hermana para reunirse con ella :O
Lloyd_Banks escribió:A mí lo del silbido me gustó, de hecho molaría que un día Yelena visite la tumba, haga el silbido y le conteste Natasha, que hayan conseguido traerla de vuelta de alguna forma y esté siguiendo a su hermana para reunirse con ella :O

no veo interés en traer esa de vuelta, antes iría "nuestra" gamora
veremos como desarrollan cierto nuevo personaje en la siguiente de guardianes a ver si es posible o si tiran de encontrar y re-enamorar la "nueva"
Dónde hay que firmar para volver a verles juntos?



@exitfor
hombre, habría sido un momento guapo de reecuentro al final de Black Widow. O incluso en el futuro. Ya dijeron también de quizás traer de vuelta a Tony y también está muerto.

Respecto a Gamora, lo entendí como que la nueva es la que se va a quedar, supongo que tendrá que conquistarla otra vez y eso
Ashenbach escribió:Mucho mejor es el combate entre Yelena y Clint, aunque se resuelva de una manera un tanto random con el silbido, no queda tan forzado como otros combates similares entre superhéroes que tienen madres con el mismo nombre.


Imagen
JulesRussel escribió:@exitfor Lo dejan bastante claro, al dar la vuelta al reloj se ve que es la Agente 19, es decir "Mockingbird".
Wiki

Es decir, que si quedaban pocas dudas, ya es 100% seguro que han decanonizado Agents of SHIELD.
Lloyd_Banks escribió:Wandavision mola mucho, pero para mí tardó en arrancar, y terminó un poco mal con lo de Ralph Boner, no sé a quién se le ocurrió tremenda chorrada. También me alegro de que ahora las series sean de 6 capítulos, las veo más fáciles de volver a ver al no ser largas.


Ya se ha comentado varias veces que debido a la pandemia, tuvieron que finalizar la serie antes de tiempo, y por eso algunas cosas que tenían planeadas no las pudieron desarrollar del todo y quedaron así de raras en el último episodio (teoricamente iban a ser 10 episodios).

BertoMP escribió:
JulesRussel escribió:@exitfor Lo dejan bastante claro, al dar la vuelta al reloj se ve que es la Agente 19, es decir "Mockingbird".
Wiki

Es decir, que si quedaban pocas dudas, ya es 100% seguro que han decanonizado Agents of SHIELD.


Mas que descanonizarla, ahora dirán que está situada en otro universo. O sea, seguiría siendo canon pero sin relación con el principal universo cinematográfico. Por ejemplo, en la última peli de Spiderman (por si acaso en spoiler)
han acabado canonizando todas las peliculas de Spiderman de Sony y las dos de Veneno, simplemente transcurren en otro universo diferente al MCU principal. Y seguramente hagan lo mismo con las series de Netflix. Y veremos si no hacen lo mismo con las peliculas de FOX (X-Men, Fantastic Four), aunque esto lo veo mucho más difícil.
@Beta88 aún así también tardó un poco en arrancar por los episodios de estilo sitcom, y de personajes nuevos sólo me gustó Agatha. Monica se quedó en poco. Aquí hay más personajes que me gustan y me parece más redonda la serie. Aunque Wandavision es la segunda que más me gusta.
@Lloyd_Banks Si, no te quito la razón, pero por ejemplo lo de que Monica se quedara en poco es culpa de no poder terminar la serie en condiciones, adelantando el final por culpa de la pandemia.

PD: Despues de Wandavision, la serie que más me ha gustado es la de Hawkeye.
@Beta88 ya, aún así no me pareció para tanto. Agatha gustó más y acabó teniendo su propia serie.

Wandavision tiene cosas muy buenas, pero como serie me quedo con Hawkeye. De hecho aunque la historia queda concluida, me hubiese gustado que pusiese que habrá segunda temporada. También me gusta la duración de 6 capítulos más que la de 9-10, son más fáciles de volver a ver al ser cortas.

Me alegro que también te haya gustado Hawkeye [oki]
@Lloyd_Banks Es que a mi lo que más me gustó de Wandavisión fue Agatha. Y me alegra mucho que le hayan dado serie propia. Y si siguen la senda de los comics, ansío verla como niñera de los hijos de los cuatro fantásticos...
Beta88 escribió:@Lloyd_Banks Es que a mi lo que más me gustó de Wandavisión fue Agatha. Y me alegra mucho que le hayan dado serie propia. Y si siguen la senda de los comics, ansío verla como niñera de los hijos de los cuatro fantásticos...


Solo espero que la actriz no se haya jubilado para entonces [qmparto]
@Beta88 hombre, a mi Wanda XD . Me pasa como con Clint aquí, nunca me había llamado mucho la atención hasta que han llegado las series. Yo creo que Olsen está hasta más guapa que en las pelis [+risas] y lo hizo muy bien. Muchas ganas de verla en Strange 2.

Ahora a ver si sale algo de aquí a allí o si toca descanso de Marvel. Espero que tengan un plan, porque si empiezan los retrasos en pelis otra vez estamos jodidos, sobretodo si todo está conectado y hay series que no pueden salir antes de las pelis.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 ya, aún así no me pareció para tanto. Agatha gustó más y acabó teniendo su propia serie.

Wandavision tiene cosas muy buenas, pero como serie me quedo con Hawkeye. De hecho aunque la historia queda concluida, me hubiese gustado que pusiese que habrá segunda temporada. También me gusta la duración de 6 capítulos más que la de 9-10, son más fáciles de volver a ver al ser cortas.

Me alegro que también te haya gustado Hawkeye [oki]

Pues preparate, que la de Hulka creo que era tiene 10 capitulos. [+risas]
@Ashenbach

Bueno, Agatha en los comics era una anciana que aparentaba tener como 200 años cuando cuidaba al hijo de los Cuatro Fantásticos.,, [+risas]

De todas formas seguramente en el MCU los cuatro fantásticos ya tendran hijos cuando obtengan los superpoderes (o como mínimo ya estará embarazada Susan). Dudo que esperen diez años a que nazca Franklin Richards.

Feroz El Mejor escribió:Pues preparate, que la de Hulka creo que era tiene 10 capitulos. [+risas]


Pero Hulka tiene pinta de ser una comedia que no creo que pase de los 20 o 25 minutos, y lo mismo son capitulos autoconclusivos con trama continuada de fondo. A mi me gustaría que fuera una serie que tire más hacia el drama, pero lo dudo.
Beta88 escribió:@Ashenbach

Bueno, Agatha en los comics era una anciana que aparentaba tener como 200 años cuando cuidaba al hijo de los Cuatro Fantásticos.,, [+risas]

De todas formas seguramente en el MCU los cuatro fantásticos ya tendran hijos cuando obtengan los superpoderes (o como mínimo ya estará embarazada Susan). Dudo que esperen diez años a que nazca Franklin Richards.

Feroz El Mejor escribió:Pues preparate, que la de Hulka creo que era tiene 10 capitulos. [+risas]


Pero Hulka tiene pinta de ser una comedia que no creo que pase de los 20 o 25 minutos, y lo mismo son capitulos autoconclusivos con trama continuada de fondo. A mi me gustaría que fuera una serie que tire más hacia el drama, pero lo dudo.

Ni idea, ya me sorprenderan cuando salga, solo se que ella es la prima de Hulk y que es abogada. [+risas]
@Feroz El Mejor di que al final estos capítulos duran media hora, pero 6 se me hace más rápida de volver a ver. En un día la ventilo. Si son 10 pues nada, habrá que dedicarle un finde si la vuelvo a ver, Loki es la única que sólo he visto una vez hasta ahora.
Feroz El Mejor escribió:Ni idea, ya me sorprenderan cuando salga, solo se que ella es la prima de Hulk y que es abogada. [+risas]


Hulka en los comics es una dualidad, en los comics en los que forma grupo (con los vengadores, cuatro fantásticos, etc, etc) es un personaje serio cojonudo. Pero en sus propios comics (salvo en la cole original de 1980) es un personaje humorístico, y sus historias son absurdas tanto luchando contra supervillanos como siendo abogada en el estrado. Imagina una sitcom de jueces y abogados, mezclado con una peli parodia de superhéroes. Así eran sus comics.

Imagen


Yo por supuesto me quedo con la versión seria del personaje, pero no me importaría demasiado que la serie fuera una comedia.
Beta88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ni idea, ya me sorprenderan cuando salga, solo se que ella es la prima de Hulk y que es abogada. [+risas]


Hulka en los comics es una dualidad, en los comics en los que forma grupo (con los vengadores, cuatro fantásticos, etc, etc) es un personaje serio cojonudo. Pero en sus propios comics (salvo en la cole original de 1980) es un personaje humorístico, y sus historias son absurdas tanto luchando contra supervillanos como siendo abogada en el estrado. Imagina una sitcom de jueces y abogados, mezclado con una peli parodia de superhéroes. Así eran sus comics.

Imagen


Yo por supuesto me quedo con la versión seria del personaje, pero no me importaría demasiado que la serie fuera una comedia.

Cualquiera de las dos me vale. Mientras cuiden la serie, una vez empiece, ya la vere, de los comics prefiero no saber nada, lo que se es del Ultimate Marvel VS CAPCOM 3. [+risas]
Mirando por Twitter, lo de Kingpin es algo similar que pasa en el comic.

Sobrevive al tiro pero queda ciego.

Bastante cutre seria acabar así con el personaje.
NARTONIC escribió:Mirando por Twitter, lo de Kingpin es algo similar que pasa en el comic.

Sobrevive al tiro pero queda ciego.

Bastante cutre seria acabar así con el personaje.


¿Por? Sí en los comics sigue siendo un villano estando ciego, tambien lo puede seguir siendo en el MCU. De hecho le puede dar una dinámica muy interesante al personaje.

Imagen


Imagen
Beta88 escribió:
NARTONIC escribió:Mirando por Twitter, lo de Kingpin es algo similar que pasa en el comic.

Sobrevive al tiro pero queda ciego.

Bastante cutre seria acabar así con el personaje.


¿Por? Sí en los comics sigue siendo un villano estando ciego, tambien lo puede seguir siendo en el MCU. De hecho le puede dar una dinámica muy interesante al personaje.

Imagen


Imagen


De hecho en los comics actuales no está ciego.
Yo prefiero que reciba el tiro y sobreviva, lo de quedarse ciego... no sé.
@Beta88 me refiero a que esté muerto
@NARTONIC Tranquilo, seguro que no está muerto. Si lo han recuperado desde las series de Netflix, es por algo (seguramente Marvel tiene planeado que salga en alguna pelicula de Spider-Man en un futuro junto a Daredevil).
No sabía que la que hace de Kate Bishop es cantante... o eso parece XD
eR_XaVi escribió:Visto el capítulo final. Me ha gustado pero va a ver polémica por una escena.
Como hayan sacado a Kingpin para un capítulo es para prenderles fuego


De la escena postcreditos no comentó, que cada uno la vea y juzgue.


Feroz El Mejor escribió:El capitulo final ha tenido partes que se me han hecho pesadas, cosa que diria que no me ha pasado con el resto de series. Por otra parte las escenas de Yelena han sido bastante buenas, pero lo de Kingpin ni fu ni fa, imagino que en los comics sera brutal y que por eso le teniais tantas ganas, pero que vamos, le han pegado un balazo al final y se ha oido como caia, si no esta muerto, digo yo que ese tio tendra superpoderes o algo. [qmparto]


NARTONIC escribió:@Beta88 me refiero a que esté muerto


Regla básica de pelis y series, habéis visto su muerte en pantalla? No. Ahora sacad conclusiones

A lo de negrita, te divertían muchísimo las escenas del barco en Falcon no? O las de relleno en loki ...

Y a lo de kingpin, no has visto DareDevil de Netflix no? Que por eso teníamos ganas a un kingpin con donofrio
roberto28live escribió:No sabía que la que hace de Kate Bishop es cantante... o eso parece XD

La mitad de actores saben cantar, por algo a muchos se les ve en musicales importantes en sus parones de cine.
thafestco escribió:
eR_XaVi escribió:Visto el capítulo final. Me ha gustado pero va a ver polémica por una escena.
Como hayan sacado a Kingpin para un capítulo es para prenderles fuego


De la escena postcreditos no comentó, que cada uno la vea y juzgue.


Feroz El Mejor escribió:El capitulo final ha tenido partes que se me han hecho pesadas, cosa que diria que no me ha pasado con el resto de series. Por otra parte las escenas de Yelena han sido bastante buenas, pero lo de Kingpin ni fu ni fa, imagino que en los comics sera brutal y que por eso le teniais tantas ganas, pero que vamos, le han pegado un balazo al final y se ha oido como caia, si no esta muerto, digo yo que ese tio tendra superpoderes o algo. [qmparto]


NARTONIC escribió:@Beta88 me refiero a que esté muerto


Regla básica de pelis y series, habéis visto su muerte en pantalla? No. Ahora sacad conclusiones

A lo de negrita, te divertían muchísimo las escenas del barco en Falcon no? O las de relleno en loki ...

Y a lo de kingpin, no has visto DareDevil de Netflix no? Que por eso teníamos ganas a un kingpin con donofrio

Sí, esta es la primera serie que no ha logrado engancharme bien y la que menos me ha gustado de todas (aunque me ha gustado tambien [+risas] ).
roberto28live escribió:No sabía que la que hace de Kate Bishop es cantante... o eso parece XD


Y Brie Larson, y Zendaya
no esperaba nada de la misma y al final es lo que mas me ha guistado de TODO el mcu post endgame

lo cual no hace mucho bien que digamos al idem Xd

precisamente alejarse de viajes en el tiempo majias superpoderes y gairtas que ni quieran plasmar bien en series le ha echo mucho bien a esta serie y que sea mas corta y sin relleno y con mucho menos humor tonto que en otras dirria que tambien
Se hace más llevadera, no es que sea más corta. Dura lo mismo que la de Loki y la del barco.
Tukaram escribió:no esperaba nada de la misma y al final es lo que mas me ha guistado de TODO el mcu post endgame

lo cual no hace mucho bien que digamos al idem Xd

precisamente alejarse de viajes en el tiempo majias superpoderes y gairtas que ni quieran plasmar bien en series le ha echo mucho bien a esta serie y que sea mas corta y sin relleno y con mucho menos humor tonto que en otras dirria que tambien

Pues diría que es la que más humor tonto tiene de todas, pero en esta no hay problema ya que la mayor parte del tiempo no se toma en serio a si misma. Es la más desenfadada de todas
@thafestco y que el humor viene de dos mujerones XD [amor] . Se las perdona.
Yo tambien la he acabado se me ha hecho super amena, y esperando siempre cada episodio nuevo cada semana, lo que dice mucho.
Clint mola mucho, y la chica es estupenda, ya me había me gustado muchísimo la primera vez que la vi en Bumblebee en 2018, y alli el 80% de que esa ultima peli de Tranformers fuera muy potable, se debe al personaje que hacia.


Hablabais de KImping, pero sino mal recuerdo en Daredevil era una bestia pardisima tambien no? , yo lo recuerdo muy bruto [+risas]
thafestco escribió:
Tukaram escribió:no esperaba nada de la misma y al final es lo que mas me ha guistado de TODO el mcu post endgame

lo cual no hace mucho bien que digamos al idem Xd

precisamente alejarse de viajes en el tiempo majias superpoderes y gairtas que ni quieran plasmar bien en series le ha echo mucho bien a esta serie y que sea mas corta y sin relleno y con mucho menos humor tonto que en otras dirria que tambien

Pues diría que es la que más humor tonto tiene de todas, pero en esta no hay problema ya que la mayor parte del tiempo no se toma en serio a si misma. Es la más desenfadada de todas



Para nada la que tiene mas humor tonto de todo el MCU es la de thor 3 y de largo

@Lloyd_Banks puede ser que coincidan en metraje a lo que voy es que no tiene relleno absurdo para alargar la trama porque como dices la del barco ufff me sobra la mitad de la serie casi [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
thafestco escribió:
Tukaram escribió:no esperaba nada de la misma y al final es lo que mas me ha guistado de TODO el mcu post endgame

lo cual no hace mucho bien que digamos al idem Xd

precisamente alejarse de viajes en el tiempo majias superpoderes y gairtas que ni quieran plasmar bien en series le ha echo mucho bien a esta serie y que sea mas corta y sin relleno y con mucho menos humor tonto que en otras dirria que tambien

Pues diría que es la que más humor tonto tiene de todas, pero en esta no hay problema ya que la mayor parte del tiempo no se toma en serio a si misma. Es la más desenfadada de todas



Para nada la que tiene mas humor tonto de todo el MCU es la de thor 3 y de largo

Viendo tu mensaje sobre el mcu post endgame y hablando de series... Pues eso
Me habre explicado mal cuando hablaba de humor tonto me referia a todo el MCU
Miniviciao@ escribió:Hablabais de KImping, pero sino mal recuerdo en Daredevil era una bestia pardisima tambien no? , yo lo recuerdo muy bruto [+risas]

Sí. Hace algún combate bastante más bestia que lo que se ha visto aquí. A cualquiera que le mole un minimo tiene que verse la serie de Daredevil, que como serie "seria" de ostias marvel posiblemente sea la mejor.

Es en la que se sienten más reales (y con consecuencias) ver a un tío pegarse contra otros.
Vista hace unos días Ojo de Halcón, me ha gustado bastante. Kate Bishop ha sido una sorpresa para bien, espero verla pronto en alguna otra serie o película. El tono de la serie a Jungla de cristal me puede. Y la aparición de Kingpin ha sido maravillosa. Echo no me llama nada , no voy a ver su serie.

Sobre el reloj de Laura, puede ser la primera referencia oficial a que Agentes de SHIELD y el resto de las series que no son de Marvel Studios/Disney Plus son series "variantes" de la línea principal del UCM. De todos modos, todavía no está confirnado que Laura haya sido Pájaro Burlón, por lo que para mí todo queda en el aire.

Seguramente Ojo de Halcón sea mi preferida de las series que llevamos en Disney Plus, seguida de Loki y Wandavision. Falcon y el soldado de invierno ya se queda un poco más atrás. What If también me gustó mucho, pero no me gusta compararla con las demás al ser animación.

Aún así las series de Netflix las coloco un peldaño por encima, sobre todo Daredevil (la mejor), Punisher o la primera temporada de Jessica Jones. Y tirando por otra rama, Agentes de Shield también es de mis favoritas, aunque esto ya lo digo de una manera mucho más subjetiva.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5