[Serie] Hawkeye (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

1, 2, 3, 4, 5
Como el reloj sea de Capitan America me voy a reir mucho. [qmparto]

Que no se bien como lo cuadrarian, pero cada vez dejan mas ambiguo el tema de si esta muerto o simplemente retirado en las sombras de viejo y no querra que le molesten o algo.
Ayer hubo un poco de lío porque Florence compartió sus escenas en Instagram y mucha gente aún no había visto el episodio.

Aunque en su defensa sabíamos que iba a salir por la postcreditos de Black Widow, porque se anunció que saldría en la serie y porque había una imagen promocional con el traje de Sam Fisher XD dando vueltas por ahí desde hace una semana y se veía venir que iba a ser ella.
Hay que ver lo bien que funciona esta serie, a nivel de personajes, historia, y acción. Está medida al milímetro tanto para emocionar, como para disfrutar de la acción y la trama. Y los actores, a muy buen nivel y con química entre ellos.

Siendo un producto supuestamente menor, está siendo la serie más entretenida hasta ahora de la plataforma, con permiso de Wandavision.

La del barco y Loki, me parecieron en su mayor parte, un auténtico coñazo.
Pues visto el 4, creo que estamos claramente ante la mejor serie del UCM, a menos que descarrile mucho en los últimos 2 caps (que viniendo lo que todos creemos que se viene, lo dudo mucho). De tono distinto a WandaVision, pero sin los bajones de esta y sin defraudar en algunos momentos clave. Por supuesto,a años luz de Loki y de la de Sam.

zete69 escribió:Pues yo creo que el reloj es de la mujer de Clint Barton, que además podría ser
Bobby Morse, Pájaro Burlón, que en los cómics está (o ha estado) casada con Clint

Esta es mi apuesta.
Por lo demás estoy disfrutando mucho de la serie.

El problema con esa teoría es que la familia de Clint ya está fuera del radar de Shield, como nos dijeron en la Era de Ultrón. Es una familia secreta. No tiene mucho sentido que el reloj revele una identidad secreta de ella cuando practicamente su supuesta identidad "falsa" ya está oculta a todo el mundo.
madsuka escribió:Si os está gustando la serie, los dos próximos capítulos os van a flipar!!!!

Ya los has visto?
Hay tráiler con imágenes nuevas, veo a Yelena un poco graciosilla, la esperaba más cabreada.

Buenas.
Yo tengo un par de dudas sobre cosas que me parece que no están del todo bien explicadas, un poco a su libre albedrío.
La primera, Quién es la china esa que arregla el sonotone a Clint? ella no parece conocerles a clint ni a Kate, de qué la conoce Kate?
La otra, por qué la policía tiene las flechas de Clint? no me queda claro....
madsuka escribió:Estrenado nuevo capítulo. Muy guapo!!! Y la semana que viene... ufff!

Algo tramas moreno
Muy guapo. Yelena se nota que ha heredado el humor de su padre XD pero bueno después ya se pone más serio. Y que la madre de Kate andaba metida en algo estaba claro.

Ha molado el momento chasquido de Yelena y por fin apareció Kingpin que estaba claro que iba a salir.

Y el Kazi este, ayudó a que se cargasen al padre de Maya y ahora está a ver si se la pincha :-? Qué tío [+risas]
El capitulo de hoy ha estado bueno, lo unico que los estan haciendo cortos y y solo falta un capitulo, por lo que o el ultimo capitulo dura bastante mas y le dan mucha agilidad, o no se como van a concluir todo esto.
Lo de Maya continuará en Echo, donde imagino que también saldrá Kingpin.

Kate parece que acabará sóla con esa familia rara que tiene, la veo celebrando la navidad con la familia de Hawkeye.
Pues nada, la mejor serie de Marvel hasta ahora de calle. A ver el final y sobre todo cómo se queda todo de cara al futuro.
Buenísimo episodio, casi me da un parraque al ver el final, oí rumores que iba a aparecer, pero no me los creía y cuando lo he visto me ha volado la cabeza
Pues queda un capítulo y todavía no se sabe cuando saldrá la próxima serie :-?

Al menos empieza la otra de Star Wars
Confirmado lo que era un secreto a voces, pero qué alegría da ver aunque sea en foto a Kingpin. Ojalá veamos al actor en alguna escena, aunque no sé por qué me da que no va a ser así y que nos vamos a quedar con la fotito.

Por lo demás, el capítulo ha estado bastante bien, aunque la escena de Ronin vs Maya no me ha gustado mucho y esperaba algo más del Espadachín (supongo que en el siguiente descubriremos que todo era un montaje para que Kate siga confiando en su madre), pero lo demás muy bien, Florence Pugh me gusta bastante como Viuda Negra y creo que se compenetra bien con Hailee Stenfield. Están asentando bastante bien las bases para crear unos (jóvenes?) vengadores que tomen el relevo de los vetustos de la saga del infinito.
madsuka escribió:Estrenado nuevo capítulo. Muy guapo!!! Y la semana que viene... ufff!

si tuviste algo que ver con la serie, felicitaciones, una serie que me llamaba 0 y que empece a ver por aburrimiento, me parece de lo mejorcito del ucm ahora mismo

Mejor que loki y eso es mucho decir
Me alegra ver que os gusta, pero a mi me esta pareciendo la mas "prescindible" de todas las series hasta el momento.

Que es importante por lo que le pase a Ojo de halcon, Yelena y los nuevos personajes, pero aun asi...

¿Despues de esto que es lo siguiente? ¿La pelicula de Doctor Strange? Porque aun falta bastante. [mad]
Para mí se mantiene entretenida y tiene buena acción. Con Loki me aburría cada dos por tres, y eso que me gusta Loki.

Wandavision estuvo bien, pero también tardó en arrancar y lo de Ralph Boner no tiene perdón.

Así que me parece la que mejor mantiene el nivel.

Hay varias series para 2022, pero eso de que no hayan dado fechas concretas... a saber cuando sale la siguiente. Mientras tanto sale Morbius de Sony en enero.
Lloyd_Banks escribió:Para mí se mantiene entretenida y tiene buena acción. Con Loki me aburría cada dos por tres, y eso que me gusta Loki.

Wandavision estuvo bien, pero también tardó en arrancar y lo de Ralph Boner no tiene perdón.

Así que me parece la que mejor mantiene el nivel.

Hay varias series para 2022, pero eso de que no hayan dado fechas concretas... a saber cuando sale la siguiente. Mientras tanto sale Morbius de Sony en enero.

Yo si no es UCM no me interesa. [+risas]

Que luego les de por enlazarlo estilo "multiverso" y tal, pues ya se vera.
Para los que hayais visto No Way Home [reves]

No Way Home acaba en NY en navidad, y en Hawkeye están en NY en navidad
. Puede que esté bastante interesante el episodio final.

@Feroz El Mejor pues con Venom ya ha pasado. Así que es fácil que veamos algún Spider-Man en Morbius más adelante.
Lloyd_Banks escribió:Para los que hayais visto No Way Home [reves]

No Way Home acaba en NY en navidad, y en Hawkeye están en NY en navidad
. Puede que esté bastante interesante el episodio final.

@Feroz El Mejor pues con Venom ya ha pasado. Así que es fácil que veamos algún Spider-Man en Morbius más adelante.

Con Venom es un chiste, no me he visto las peliculas, pero he visto la escena postcreditos y entre eso y lo que vimos aqui, de momento son totalmente irrelevantes. Tan solo han traido el simbionte, salvo que traigan personajes y tengan que profundizar en ellos, voy a pasar de largo. Que las peliculas de The Amazing Spiderman se me hicieron super tediosas y las de Venom he oido que son bien malas.

Sobre lo de No Way Home, pues es cierto. Veremos si en Ojo de halcon haran referencia a la grieta del multiverso o algo.
@Feroz El Mejor

No Way Home [reves]

lo de Venom ya se verá que pasa, pero ha sido ver a Spider-Man y el árbol de navidad y motivarme XD , como salga en el episodio final... [360º] que no creo, pero molaría.
(mensaje borrado)
La serie se esta haciendo entretenida a aprtes..pero como dicen por arriba, un tanto prescindible para lo que podrian ser los dos protagonistas...
Me chirria bastante el habito queesta cogiendo MARVEL por meter cada capitulo personajes supuestamente relevantes como cliffchanger, y luego nada. En HAWKEYE llevamos varios:
primero la chica sorda...te la presentan, tiene dos peleas y despues sale solo en dos escenas, crees que es la mala de la serie pero no
- Yelena, sale peleando, y luego tiene una conversacion insustancial con Kate...
- Kingping, el gran cliffchanger que estaba spoileado desde hace semanas aprovechando el exito de otra serie, defenestrada por la propia MARVEL
-El espadachin? como 3 epsidois sin aparecer, y de repente en una escena de 20 segundos sale detenido...todo para resaltar lo evidente, que la madre es la que esta tomando a todo el mundo

La conclusion de Espadachin, Yelena, la sorda..es como que presenta muchos supuestos personajes, enemigos, pero luego son intrascendentes o aportan poco a la trama, a lo mucho, ni lo mas importante, juegan estos personajes con los protagonistas que son Kate y Clint... ya en WandaVision..sacaron al falso Quick, a la chica negrita con poderes...el Soldado de Invierno, sacan a las Wasakandianas....no se, noto que estas series rellenan mucho contenido con personajes que crean hype, pero luego no son relevantes...
Yelena tiene una conversación pendiente con Clint. Lo que pasa es que no parece muy convencida de lo que le han dicho de que Clint mató a Natasha. Además ella es buena, no es una villana.

Echo tendrá su propia serie, ahí es donde supongo que ya la veremos a ella y a Kingpin mucho más.

La familia de Kate me da un poco igual, la madre ya se veía que andaba metida en algo.
Deseando ver el de esta semana [tadoramo]
El de esta semana es el último no?
AlexMas escribió:El de esta semana es el último no?

:(
Visto el capítulo final. Me ha gustado pero va a ver polémica por una escena.
Como hayan sacado a Kingpin para un capítulo es para prenderles fuego


De la escena postcreditos no comentó, que cada uno la vea y juzgue.
Último capi disponible [buuuaaaa] Se acabó

eR_XaVi escribió:Visto el capítulo final. Me ha gustado pero va a ver polémica por una escena.
Como hayan sacado a Kingpin para un capítulo es para prenderles fuego


De la escena postcreditos no comentó, que cada uno la vea y juzgue.


Kingpin solo en este capi y bueno...
Kazi "el payaso no tan payaso" kaput..
Y no vi ningún cartel que ponga "ojo de halcón volverá"
Y la escena postcreditos... la madre que me parió
Capitulazo [plas] me ha encantado [oki]

Kingpin está vivo fijo. Sólo me ha faltado ver a Spider-Man por ahí balanceándose de fondo XD

Por decir algo cutre, hacia la media hora está Hawkeye dando con el arco a uno y se ve como ni le toca XD
Visto el ultimo capitulo, dejaria asi mi "tier" de 2021 de Marvel:
S: ¿Que pasaria si...? > Spiderman: No way home
A: Loki > La Viuda Negra > Falcon y el soldado de invierno
B: Bruja Escarlata y Vision > Ojo de halcon
C: Eternals
D: Shang-Chi

El capitulo final ha tenido partes que se me han hecho pesadas, cosa que diria que no me ha pasado con el resto de series. Por otra parte las escenas de Yelena han sido bastante buenas, pero lo de Kingpin ni fu ni fa, imagino que en los comics sera brutal y que por eso le teniais tantas ganas, pero que vamos, le han pegado un balazo al final y se ha oido como caia, si no esta muerto, digo yo que ese tio tendra superpoderes o algo. [qmparto]

Al final Kate se queda con Ojo de halcon, pero no han dejado oir su nombre de superheroina. Me decepciona que Yelena vuelva a irse por su parte en lugar que dejen mas claro que quieren reclutarla o que se les una de un modo u otro.

Que Yelena fuera a por Clint por la madre de Kate en lugar de por quien ya sabemos, pues... Me ha decepcionado, porque ahora, ¿que pasa con esa otra trama? ¿cuando la tocaran?

Y no se, no es una serie mala, ha sido entretenida a ratos, pero desde luego no ha sido de mis favoritas, me alegra ver que no habra segunda temporada, si quieren usar a los personajes en peliculas genial, pero Clint no da para mas fuera de los grupos y Kate pues ya se vera.

¿Ahora que es lo proximo que saldra? Segun leo en Wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_M ... ion_series) "Moon Knight" seria lo siguiente, o lo mismo Hulka o "Secret Invasion", hasta mayo no sale la pelicula de Doctor Strange, asi que imagino que en esos 5 meses, tendremos al menos dos de esas tres series.
Maya regresa en la serie Echo (y Kingpin también?). Y Kate en Ant Man Quantumania. Yelena regresará fijo también.

Para mí es la mejor serie, aunque igual no tiene tanto impacto en el UCM como Wandavision, que era mí favorita hasta ahora. Pero la historia, los personajes, me ha gustado todo más en Hawkeye.

Series:

Hawkeye
Wandavision
Loki
Black Falcon America
What If...?

Pelis:

No Way Home
Black Widow
Eternals
Shang Chi
Sobre Kingpin...

Tiene pinta de que la cosa va a ir por donde dice este tuit, al menos la primera página la han rodado prácticamente tal cual.
https://twitter.com/DrawsTom/status/1473578886638317570
Me ha gustado cómo lo han cerrado. En los poscréditos me esperaba a Yelena viéndolo como una de las tantas sugerencias que le hace Kate para hacer turismo capítulos atrás [+risas]

@Malfuin o no... o le dispara a la ropita "especial", o simplemente le desvía el arma... Está fuera de plano por algo. Que sigue vivo está clarinete.
¿Debo ser el único anormal que esperaba que se viera en algún momento a Daredevil?
Puede darle y no matarle. Aunque si que es verdad que en esta serie le he visto igual que a Black Widow en su peli, un poco invencible.
Han chetado una barbaridad a Kingpin no? no lo recuerdo tan poderoso en Daredevil, buenos sopapos mete jajajaj
AlexMas escribió:Han chetado una barbaridad a Kingpin no? no lo recuerdo tan poderoso en Daredevil, buenos sopapos mete jajajaj


A mí también me parece que lo han chetado demasiado, cuando lo he visto antes del final he pensado dos cosas:
1º Llevaba un chaleco antibalas.
2º Cuando se queda tirado en el suelo he supuesto que la poli no lo iba a encontrar ahí y en las postcreditos iba a aparecer en algún callejón convirtiéndose en un skrull para ir metiéndonos Secret Invasion

Al final ninguna de las dos.
AlexMas escribió:Han chetado una barbaridad a Kingpin no? no lo recuerdo tan poderoso en Daredevil, buenos sopapos mete jajajaj

Plage escribió:
AlexMas escribió:Han chetado una barbaridad a Kingpin no? no lo recuerdo tan poderoso en Daredevil, buenos sopapos mete jajajaj


A mí también me parece que lo han chetado demasiado, cuando lo he visto antes del final he pensado dos cosas:
1º Llevaba un chaleco antibalas.
2º Cuando se queda tirado en el suelo he supuesto que la poli no lo iba a encontrar ahí y en las postcreditos iba a aparecer en algún callejón convirtiéndose en un skrull para ir metiéndonos Secret Invasion

Al final ninguna de las dos.


En Daredevil ya estaba tocho. Nunca me he explicado el nivel de fuerza de éste, o si la explicaron no recuerdo. Igual quien esté más puesto en cómics se de otra explicación secundaria más allá de "soy una puta mole" @konstantine106 ¿algo que decir? en spoiler indicando que es info de cómic por si alguien no quiere saberlo, please.

Lo del chaleco antibalas no hace falta. Una de las tramas de daredevil era justo sobre los tejidos especiales con esa función.
AlexMas escribió:Han chetado una barbaridad a Kingpin no? no lo recuerdo tan poderoso en Daredevil, buenos sopapos mete jajajaj

Se comenta que puede ser que no es el de Netflix, por la vestimenta y por como se comporta. De todas formas Kingpin es un jodido toro, yo no he visto raro que aguante lo del combate.
exitfor escribió:
AlexMas escribió:Han chetado una barbaridad a Kingpin no? no lo recuerdo tan poderoso en Daredevil, buenos sopapos mete jajajaj

Plage escribió:
AlexMas escribió:Han chetado una barbaridad a Kingpin no? no lo recuerdo tan poderoso en Daredevil, buenos sopapos mete jajajaj


A mí también me parece que lo han chetado demasiado, cuando lo he visto antes del final he pensado dos cosas:
1º Llevaba un chaleco antibalas.
2º Cuando se queda tirado en el suelo he supuesto que la poli no lo iba a encontrar ahí y en las postcreditos iba a aparecer en algún callejón convirtiéndose en un skrull para ir metiéndonos Secret Invasion

Al final ninguna de las dos.


En Daredevil ya estaba tocho. Nunca me he explicado el nivel de fuerza de éste, o si la explicaron no recuerdo. Igual quien esté más puesto en cómics se de otra explicación secundaria más allá de "soy una puta mole" @konstantine106 ¿algo que decir? en spoiler indicando que es info de cómic por si alguien no quiere saberlo, please.

Lo del chaleco antibalas no hace falta. Una de las tramas de daredevil era justo sobre los tejidos especiales con esa función.

Lo pongo en spoiler, pero no haria falta, creo.

Es simplemente una bestia parda y, se supone, la corpulencia es puro musculo. En los comics ha hecho cosas muy bestias y nunca se le ha presupuesto ningun tipo de super-algo.
@Konstantine106 nah eso no hacía falta. Era por si se había dicho algo tipo "fue sometido a un experimento que potencia la estamina" o algo así, pero veo que no.

Por cierto, al final nos hemos quedado sin que aclaren quién es su mujer! Solo hemos visto que era de shield... Así que si tan importante era su tapadera de Shield si "alguien estiraba de los hilos" sigo sin descartar implicación con la futura secret invasion.
@exitfor Lo dejan bastante claro, al dar la vuelta al reloj se ve que es la Agente 19, es decir "Mockingbird".
Wiki
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5