[Serie] Hannibal

14, 5, 6, 7, 8, 9
Qué aburrimiento de 3x03... uf, a ver si se espabilan...

CaptainJL escribió:¿Se sabe cuando estará disponible doblada al español?


Parece que están en ello ya en AXN:
http://goo.gl/8thXPR
Jonkar escribió:Qué aburrimiento de 3x03... uf, a ver si se espabilan...

CaptainJL escribió:¿Se sabe cuando estará disponible doblada al español?


Parece que están en ello ya en AXN:
http://goo.gl/8thXPR


Aburrimiento?? ¬_¬ si en este capitulo

profundizan en el pasado de Hannibal, su origen, lo que paso con su hermana, aparece Jack, aparece un nuevo personaje la chica japonesa


Si con todo eso te parece aburrido entonces no se que entiendes para ti un capitulo no aburrido en Hannibal [+risas]
Hola acabo de ver el primer capitulo ¿me recomendariais ver dragon rojo antes de seguir? Es la única pelicula de la saga que no he visto, bueno la del origen tampoco pero no me llama. ¿O podría seguir y verla cuando me apetezca?
shinigamizanp escribió:Hola acabao de ver el primer capitulo ¿me recomendariais ver dragon rojo antes de seguir? Es la única pelicula de la saga que no he visto, bueno la del origen tampoco pero no me llama. ¿O podría seguir y verla cuando me apetezca?

Lo que pasa en Dragón Rojo es de después de la serie. El protagonista de ambas (que no el actor) es el mismo, pero creo que hay cosillas que podrían diferir entre lo que sucede en la película y en la serie. Casi te diría que te la veas cuando te apetezca, yo la vi y no me estropeó nada de la serie.
Cada vez me cuesta mas entender esta serie... están todos como putas regaderas...

Lo de Morpheo se veia venir, ahora que expliquen como logró sobrevivir..... :-|

No me ha quedado claro quien es la japonesa (no es la de Pacific Rim?), esta ahí solo para cuidar del prisionero?de que conoce a Hannibal?

Y el final... en fin... :-?
[Barcha] escribió:
Jonkar escribió:Qué aburrimiento de 3x03... uf, a ver si se espabilan...

CaptainJL escribió:¿Se sabe cuando estará disponible doblada al español?


Parece que están en ello ya en AXN:
http://goo.gl/8thXPR


Aburrimiento?? ¬_¬ si en este capitulo

profundizan en el pasado de Hannibal, su origen, lo que paso con su hermana, aparece Jack, aparece un nuevo personaje la chica japonesa


Si con todo eso te parece aburrido entonces no se que entiendes para ti un capitulo no aburrido en Hannibal [+risas]


Ritmo lentorro, escenas interminables, están rizando el rizo con su propio estilo, y me cansa, y no me extraña nada.

El personaje que comentas nuevo... lejos de la calidad del resto de actores. Lejos lejos...
Jonkar escribió:
Ritmo lentorro, escenas interminables, están rizando el rizo con su propio estilo, y me cansa, y no me extraña nada.

El personaje que comentas nuevo... lejos de la calidad del resto de actores. Lejos lejos...


Pues no entiendo y llevas 3 temporadas con la serie? porque Hannibal se caracteriza por eso ritmo más bien lento, escenas con gran importancia en la imagen y fotografia, música, dialogos con dobles intenciones..

Sobre el personaje nuevo bueno me gustaria ver como se va desarrollandose, ten en cuenta que el nivel del resto de actores es altísimo.
Bueno, me toca abandonar otra serie, no se porque a mi también me aburre.
Kachral escribió:Bueno, me toca abandonar otra serie, no se porque a mi también me aburre.

¿Hablas de la tercera temporada? Yo sólo me he visto el primero, pero no tenía mala pinta. Pero ya tienen que ser malos para que te plantees dejarla por tres capítulos, con lo buena que fue la segunda temporada.
Es una serie con mucha belleza visual. Lo de las útlimas dos temporadas anteriores no va a volver porque el escenario es muy diferente. A ver como la encaminan y tal y creo que no debe dar mucho más de sí ya, las pelis están a la vuelta de la esquina si no estoy equivocado no?
Respeto al maximo las opiniones de la gente de aquí. Pero que digáis que os aburre la serie, madre mia. SI es una de las mejores series nunca hechas...

PD: ¿Para cuando en español?
A mi me gusta la serie y el tercer capi me ha parecido un tostón.
dj_king232 escribió:Respeto al maximo las opiniones de la gente de aquí. Pero que digáis que os aburre la serie, madre mia. SI es una de las mejores series nunca hechas...

PD: ¿Para cuando en español?

Yo la considero muy buena (aunque muchas veces se pasan de pedantes) y aún así no está en mi top

De esta temporada sólo me he visto el primero y lo malo es que no me dio esa sensación de querer ver el siguiente que si que me daba la anterior temporada
thafestco escribió:
dj_king232 escribió:Respeto al maximo las opiniones de la gente de aquí. Pero que digáis que os aburre la serie, madre mia. SI es una de las mejores series nunca hechas...

PD: ¿Para cuando en español?

Yo la considero muy buena (aunque muchas veces se pasan de pedantes) y aún así no está en mi top

De esta temporada sólo me he visto el primero y lo malo es que no me dio esa sensación de querer ver el siguiente que si que me daba la anterior temporada


Mírate el segundo, es el mejor hasta el momento
[Barcha] escribió:
Jonkar escribió:
Ritmo lentorro, escenas interminables, están rizando el rizo con su propio estilo, y me cansa, y no me extraña nada.

El personaje que comentas nuevo... lejos de la calidad del resto de actores. Lejos lejos...


Pues no entiendo y llevas 3 temporadas con la serie? porque Hannibal se caracteriza por eso ritmo más bien lento, escenas con gran importancia en la imagen y fotografia, música, dialogos con dobles intenciones..

Sobre el personaje nuevo bueno me gustaria ver como se va desarrollandose, ten en cuenta que el nivel del resto de actores es altísimo.


Que toda la serie hasta ahora haya sido así no significa que cualquier tipo de ritmo lento y fotografía sea aceptable automáticamente. Ese estilo se puede llevar de muchas maneras, y a mi la del 3x03 especialmente, no me gustó. Nada más. Llevo viendo la serie entera pq mola y pq es diferente. Puede no gustarme un capítulo aún así? Pues claro q sí.

Sí, los actores son la caña, y están ya integradísimos en la serie, pero no son Al Pacino, De Niro, y Jack Nicholson. No es imposible encontrar otros actores a su nivel. Para mi esa chica no lo está. Espero que lo arregle en próximos capítulos, pero en su estreno me pareció no estar a la altura.

Capmpanilla escribió:A mi me gusta la serie y el tercer capi me ha parecido un tostón.


Como ves, no estoy solo. Aunque nos gusten las series q vemos, no son intocables, no son perfectas. Hay capítulos mejores y peores, y no pasa nada.
Es que había entendido que lo decías por la serie en general no solo por este último capitulo, por supuesto entiendo que no te guste por lo que sea faltaría más.

Y está claro que dentro de series de gran nivel siempre habrá capitulos más flojos o que te gusten menos.
Pues a mi me a gustado el tercer capítulo, que alguien me explique porque es un tostón
alexjrock escribió:Pues a mi me a gustado el tercer capítulo, que alguien me explique porque es un tostón


Pues porque se ha explicado en este capítulo el pasado de uno de los personajes importantes en la serie, descubriendo que eran gente de dinero y que además, Hannibal tenía una hermana y esta murió de manera poco convencional y en extrañas circunstancias.

También han tenido la desfachatez de atreverse a introducir a un personaje nuevo para esta temporada con al parecer algún tipo de relación con Hannibal en el pasado, ¡habráse visto tremenda chapuza!

Además, para terminar de aburrir al personal, nos están dando cada vez más indicios de que a Will se le puede estar yendo la pelota, como demuestra lo de liberar al prisionero de la japonesa para obligar a la otra a matarlo o morir y él (Will) quitarse la curiosidad que también tenía Hannibal sobre si sería capaz, por no hablar del final.
La verdad que el tercer capitulo fue aburridisimo. Entre las conversaciones lentas entre personajes, historias lentas y trama aun mas lenta... madre miaaaa esperemos que mejore un poco porque esta temporada a pesar de que pintaba genial, a mi me esta aburriendo desde el capitulo 2.

Y si considero que Hannibal es de lo mejorcito que hay ahora, pero... hay que esforzarse un poquillo jo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexjrock escribió:
thafestco escribió:
dj_king232 escribió:Respeto al maximo las opiniones de la gente de aquí. Pero que digáis que os aburre la serie, madre mia. SI es una de las mejores series nunca hechas...

PD: ¿Para cuando en español?

Yo la considero muy buena (aunque muchas veces se pasan de pedantes) y aún así no está en mi top

De esta temporada sólo me he visto el primero y lo malo es que no me dio esa sensación de querer ver el siguiente que si que me daba la anterior temporada


Mírate el segundo, es el mejor hasta el momento

Visto y este si que me ha gustado
xpiogus escribió:Hannibal cancelada en NBC.


https://tvline.com/2015/06/22/hannibal- ... -season-4/

Que putada o quizás no si le dan un buen final a esta
Solo espero que la cierren y no dejen ninguna puerta abierta y que no me duerma viendo los siguientes capis :3 aun asi la veremos cerrar , una pena porque planteada de otra forma estaria muuuucho mejor.
La serie va a seguir en otra cadena, seguro.

Tranquilidad, dejemos a Hannibal cocinar tranquilo.
Hay un revuelo bastante importante con la noticia, es TT, seguro que tenemos más cenas de Hannibal :)
Fuuko escribió:Solo espero que la cierren y no dejen ninguna puerta abierta y que no me duerma viendo los siguientes capis :3 aun asi la veremos cerrar , una pena porque planteada de otra forma estaria muuuucho mejor.


Esta temporada ya está rodada y se emitirá normalmente, así que me temo que quedará todo lo abierta que tenía que quedar
ubn escribió:La serie va a seguir en otra cadena, seguro.

Tranquilidad, dejemos a Hannibal cocinar tranquilo.


Esperemos que si en alguna cadena tipo netflix o similares, hannibal tiene mucho tirón en la red.. y no creo que la serie este cerrada completa para una tercera temporada.

Me cago en la NBC [enfado1] [enfado1]
Hijos de perra. Tanta mierda que abunda en la televisión y para una pedazo de serie que dan, entre las pocas que hay, la cancelan. Asco de audiencia joder...
Imagen

Es el momento de que HBO, Netflix o Showtime se saquen lo que se tengan que sacar y la pillen [angelito]
Con una mierda de presupuesto, y que haya sacado semejante serie, NBC no tiene ni puta idea
Me acabo de enterar de dicha cancelación.

Opino igual que alguno de vosotros, que quizás puede irse a un canal por cable, estilo Netflix.

Ojalá.
En un post que escribí ya dudaba de que esto diera más de sí, pero no conozco al 100% el tempo en la transición del momento de la serie con el momento de las películas...espero equivocarme pero el director he leído que ya se lo olía porque la negociación para la renovación para la tercera temporada ya fue muy dura y bueno, personalmente no descarto que esta tercera tenga un final cerrado en previsión de lo que se podría venir encima.
Me acabo de enterar de la cancelacion.... pero es un buen caramelito para alguna otra cadena... a ver si se anima netflix...

Joe a mi me encanta, y la calidad de sus actuaciones y personajes [buuuaaaa]
Pues Netflix por lo que comentan está casi descartado por temas contractuales y el NO de Amazon no es oficial aún y es la que más posibilidades de revivirla tiene si se hiciera.

Los posibles compradores

Ha habido interés (…) pero hay algunas vías que está claro que no podremos tomar. Por ejemplo Netflix, porque nuestro contrato con Amazon (que tiene la licencia para su Amazon Prime) les excluye como potenciales compradores ya que no es un buen negocio para ellos (…). El contrato limita lo que podrían hacer con ella.


Muchos utilizábamos precisamente ese motivo por el que Netflix queda fuera de la puja como argumento para apoyar la posibilidad de que sea Amazon quien se quede con ‘Hannibal’. Ya tiene los derechos exclusivos para el streaming de las tres primeras temporadas, y el propio Fuller dice que tienen interés y que a él le gusta la idea de poder continuar con ellos. Pero, por supuesto, todos los pretendientes son bienvenidos, cable o streaming.
El caso es que en las últimas horas también han florecido rumores sobre la negativa de Amazon a hacerse con ‘Hannibal’. Todo viene de una captura que se colgó a twitter de un mensaje procedente de una representante de Amazon que declaraba que su estudio estaba centrado en desarrollar contenido original y no estaban interesados en material emitido previamente

En realidad, Amazon no ha hecho ningún comunicado oficial y probablemente siga siendo la opción más clara de sobrevivir de Lecter y compañía porque, qué queréis que os diga, un tuit con una captura de Gmail no acaba de parecerme una respuesta convincente de una fuente fiable.
Imagen


El por qué de la cancelación

En cuanto a los motivos de la cancelación, también ha habido mucho rumor con respecto a que el asunto de los derechos del personaje de Clarice o el contenido podrína haber afectado, pero Fuller lo ha desmentido en la entrevista. Informa de que el hecho de que se haya anunciado tan pronto (aún queda mucha temporada por emitir) es por contrato, estaban obligados a comunicarlo al estudio ahora en caso de cancelación.
Fuller es consciente -como para no serlo- de que el contenido de ‘Hannibal’ es muy oscuro y eso limita mucho su audiencia, pero insiste en que la cancelación ha sido simple matemática, 0.5 puntos en demos es dramáticamente insuficiente. No ha hecho falta ningún otro factor.

¿Tendremos final satisfactorio?

Sé que como fans de una serie con una trama horizontal muy marcada, una de las cosas que más nos preocupan de la cancelación es cómo será el final de la tercera temporada. Fuller se regocija diciendo que va a ser muy dramático, pero que en última instancia puede funcionar como un final satisfactorio al igual que lo eran los anteriores, que argumenta que en cierto sentido daban cierre y resultaban eficaces en ese aspecto.

No sé si me convences, Bryan. Casi me creía que podía considerar el final de la segunda como despedida satisfactoria hasta que has dicho que en la tercera habría un gran giro que provoca un gran cambio en la serie. No es nada alentador. Podemos encontrar alivio en el hecho de que afirma que siempre ha sido consciente de que ‘Hannibal’ peligraba, y cada año ha escrito una versión del último guión como un final de serie de tal forma que pudiera existir cierta sensación de cierre en lo que a la historia se refiere.

En el resto de la entrevista comenta que en caso de que ‘Hannibal’ sea renovada, encontrarán la forma de compaginarla con su nueva serie para Starz, ‘American Gods’. Además afirma que le encantaría hacer una película de Lecter con este reparto y que nos esperan curvas en los 10 episodios que quedan de la tercera temporada.
Fuente
Venga si no se deciden ahorremos un poco y la patrocina EOL :P
Creo que una serie asi, rebajando presupuesto, alguna cadena se animara (espero).

Por lo menos le daran un final, dentro de lo que cabe, y dejaran algo abierto por si vuelve, o hay peli, o a saber. O como comentaron, de enlazarla con el dragon rojo practicamente.
Una pena, pero por otro lado, una suerte que la hayan hecho y poder disfrutar de estas tres temporadas ^^ (de momento! )
Bueno, aún queda tiempo para que alguna otra cadena se pueda hacer con los derechos.

Para mi Hannibal tiene la mejor fotografía de las actuales series que hay en pantalla, además, cuida los pequeños detalles como ninguna. Cada capítulo es verdadera poesia.
Yo solo acabo de empezarla pero como va a enlazar con las películas si esta ambientada en la actualidad. Incluso hay algún personaje que cambia de sexo. Que por cierto que buen cambio. [amor]
En los creditos solo dice basada en los personajes de la novela... Lo cual ya indica que no es lo mismo, que nos encontramos guiños si, quien no recuerda ese "tienes sueños Will" pero nada mas creo yo. Mucho tendría que cambiar la cosa. XD
Bryan Fuller anuncia una temporada más corta si Hannibal consigue ser salvada

Nada se ha decidido por el momento con respecto a Hannibal, que fue cancelada la semana pasada por NBC pero su creador y productor ha dado algunos detalles sobre la situación actual de la serire y sus posibilidades de renovar con una temporada que sería reducida.

Fuller ha explicado cómo va la cosa para la serie y ha dicho que podría regresar aunque eso sí, de hacerlo lo más problable es que lo haga de una forma diferente.

El productor ejecutivo dijo Insider que el paso de la NBC hacia un “nuevo lugar sería una oportunidad para ajustar el número de episodios que queremos hacer”.

Fuller expresó el deseo de reducir de 13 episodios la temporada a “9 o 10″, y agregó: “Sentimos que sería más digerible. Nos permitiría endurecer la historia y reducir la narración en tres episodios para que sea más emocionante y así hacer las cosas más apretadas y movernos más rápido. “.

También confirmó que las conversaciones están en curso con varias partes aunque de momento no sabemos con certeza qué cadenas y plataformas son las que están dentro de las negociaciones.

“El estudio me preguntó de que iría la cuarta temporada. para que puedan preparar propuestas de producción a potenciales socios de distribución”, explicó Fuller “Ahí es donde básicamente lo dejamos. Todo está siendo desrrollado en estos momentos.”

Por otro lado el creador también ha hablado sobre quienes han querido que la serie fuera “finiquitada”. Fuller atribuye a Jennifer Salke, presidenta de entretenimiento de NBC, la lucha contra la serie y el jefe de programación de la cadena Jeff Bader quien por lo visto ha querido cancelar Hannibal desde que emitiera la primera temporada.

“Ella ha estado allí con las mangas arremangadas, luchando contra la lucha interna en NBC”, ha insistido. “Hay un montón de gente que quería que se cancelara porque matemáticamente con los bajos niveles de audiencia que no tiene sentido.” fuente


Que cabrones esos de NBC que querian cargarse Hannibal desde la primera temporada, deben ser de los que prefieren ver números en lugar de calidad...
Pues no me parece mal que la salven a costa de 3 episodios XD

Cambiando de tema, me está encantando por donde parece que tirará la serie
con todo dios excepto Will cooperando para cazar a Hannibal
Hannibal ya parece estar haciendo otras cosillas [+risas] [+risas]

Vaya guiño en el nuevo videoclip de Rihanna a la serie incluyendo al bueno de Mads.

http://www.vevo.com/watch/QM5FT1590005
JoseFCB escribió:Hannibal ya parece estar haciendo otras cosillas [+risas] [+risas]

Vaya guiño en el nuevo videoclip de Rihanna a la serie incluyendo al bueno de Mads.

http://www.vevo.com/watch/QM5FT1590005

El videoclip esta guapo y el cameazo de hannibal, pero le he tenido que quitar el volumen para aguantarlo porque esta tia es un coñazo cantando, y mira que me gusta R&B, pero esta tia es que es una petarda, suena como una gangosa, y la cancion penosa.
Miniviciao@ escribió:
JoseFCB escribió:Hannibal ya parece estar haciendo otras cosillas [+risas] [+risas]

Vaya guiño en el nuevo videoclip de Rihanna a la serie incluyendo al bueno de Mads.

http://www.vevo.com/watch/QM5FT1590005

El videoclip esta guapo y el cameazo de hannibal, pero le he tenido que quitar el volumen para aguantarlo porque esta tia es un coñazo cantando, y mira que me gusta R&B, pero esta tia es que es una petarda, suena como una gangosa, y la cancion penosa.


+1000000 lo que pasa que si le quitas el sonido, te pierdes el sonido seña de Hannibal 100% por si hay alguna duda, justo cuando se la ve ensangrentada :p
Yo sigo sin poder el capitulo 5 porque no hay los putos subtitulos, se esta jodiendo el tema de los subtitulos [uzi]
Miniviciao@ escribió:Yo sigo sin poder el capitulo 5 porque no hay los putos subtitulos, se esta jodiendo el tema de los subtitulos [uzi]


Yo estoy igual, a ver si mañana con suerte hay alguno, nos han jodido con lo de subtitulos.es cawento cawento
¿Cuando sale en español?
Esta temporada es indignante a más no poder. }:/

Bastante me cabrea que Jack y Alana se salvaran (¡Bueno! ¡Y el puñetero dr. Chilton! ¡¿Pero esto qué es!? ¡¿Aquí no palma nadie!?), pero es que esto se ha convertido en una serie de ver escenitas a camara lenta (que si los caracoles con música estridente, que si mira como tiro las cenizas y el anillo, que si marco números en un teléfono... y esto sólo del capi 5 XD). Y antes Scully (pa mi es Scully xD) era la única que hablaba despaaaaaaaaaacio pero se ve que los demás se han contagiado, y ahora Will se ha vuelto un pasmarote de mucho cuidado. La trama con la japonesa me aburre mucho, en el capi 5 ha sido un relleno soporífero. Y encima con la paliza que le ha metido Jack a Hannibal ¡¿va éste y se escapa!? Grrrr. Que si, que sino la serie se acaba... pero venga yaaaaaaaaa...
ya se puede obtener con subtitulo en español
Visto el 3x05.

La verdad que pese a ser una adaptación a la obra de Thomas Harris y que se basen en los personajes del Dragón Rojo, no me esperaba que esta temporada, o mejor dicho, este 5º capítulo, fuera prácticamente igual que Hannibal (2ª película).

La conversación de Hannibal con la Dra. Bloom mientras está preparando la muerte del Comendatore, es la misma conversación, pero la misma, que la que tiene con Clarice Starling en dicha película.


Por otro lado, ahora que han cerrado Subtitulos.es, he bajado los subtítulos de opensubtiteles y la verdad, la calidad, al menos los de este capítulo de Hannibal dejan mucho que desear, en comparación con los subtítulos perfectos que teníamos de subtítulos.es
Tyler Durden escribió:Por otro lado, ahora que han cerrado Subtitulos.es, he bajado los subtítulos de opensubtiteles y la verdad, la calidad, al menos los de este capítulo de Hannibal dejan mucho que desear, en comparación con los subtítulos perfectos que teníamos de subtítulos.es


Esos subtítulos estaban hechos con el google traductor, literalmente xD Al final los cogí en inglés porque vaya tela.
orioloriol escribió:
Tyler Durden escribió:Por otro lado, ahora que han cerrado Subtitulos.es, he bajado los subtítulos de opensubtiteles y la verdad, la calidad, al menos los de este capítulo de Hannibal dejan mucho que desear, en comparación con los subtítulos perfectos que teníamos de subtítulos.es


Esos subtítulos estaban hechos con el google traductor, literalmente xD Al final los cogí en inglés porque vaya tela.

Ya me parecía a mi.

Habrá que buscar una buena alternativa a subtítulos.es. ¿Alguna sugerencia?
Tyler Durden escribió:
orioloriol escribió:
Tyler Durden escribió:Por otro lado, ahora que han cerrado Subtitulos.es, he bajado los subtítulos de opensubtiteles y la verdad, la calidad, al menos los de este capítulo de Hannibal dejan mucho que desear, en comparación con los subtítulos perfectos que teníamos de subtítulos.es


Esos subtítulos estaban hechos con el google traductor, literalmente xD Al final los cogí en inglés porque vaya tela.

Ya me parecía a mi.

Habrá que buscar una buena alternativa a subtítulos.es. ¿Alguna sugerencia?


Yo uso opensubtitles, o addic7ed en inglés. De momento no he encontrado nada que se le parezca, pero es cuestión de tiempo creo yo.
401 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9