[Serie] Hannibal

15, 6, 7, 8, 9
Visto e l 5 también.

Menudo final de capítulo

De acuerdo que esta temporada parece ir lenta, pero no se, a mi tampoco me termina de desagradar este ritmo, siempre y cuando de como termine la temporada, si ha valido la pena.

Quiero pensar que es como uno de los platos de Hannibal, que para saborearlo al final, hay que preparar todos los ingredientes y cocinarlo a fuego lento.

Para los que buscáis los subtítulos, en subswiki yo he ido encontrando las series en emisión que sigo (mr robot y esta), aunque no tan rápido como en subtitulos.es [buuuaaaa] [buuuaaaa] la prueba de fuego será el lunes con Penny Dreadful y True Detective.
k_nelon escribió:Visto e l 5 también.

Menudo final de capítulo

De acuerdo que esta temporada parece ir lenta, pero no se, a mi tampoco me termina de desagradar este ritmo, siempre y cuando de como termine la temporada, si ha valido la pena.

Quiero pensar que es como uno de los platos de Hannibal, que para saborearlo al final, hay que preparar todos los ingredientes y cocinarlo a fuego lento.

Para los que buscáis los subtítulos, en subswiki yo he ido encontrando las series en emisión que sigo (mr robot y esta), aunque no tan rápido como en subtitulos.es [buuuaaaa] [buuuaaaa] la prueba de fuego será el lunes con Penny Dreadful y True Detective.



A mi el 5 me ha gustado mucho la parte final es enorme y no me esperaba tan pronto que
se cargasen al poli italiano y apareciese Jack para quedarse a gusto pero al final se ha quedado a medias XD


Es cierto que hay momentos en los capitulos que pueden pecar de lentos o "demasiado Hannibal" pero el resto a mi al menos me lo compensa vaya y es una serie que siempre va de menos a más y aunque va lenta luego el final suele ser vertiginoso.

Sobre los subs yo he usado unos de subdivx son en latino pero sin apenas modismos.
Campanilla escribió:Esta temporada es indignante a más no poder. }:/

Bastante me cabrea que Jack y Alana se salvaran (¡Bueno! ¡Y el puñetero dr. Chilton! ¡¿Pero esto qué es!? ¡¿Aquí no palma nadie!?), pero es que esto se ha convertido en una serie de ver escenitas a camara lenta (que si los caracoles con música estridente, que si mira como tiro las cenizas y el anillo, que si marco números en un teléfono... y esto sólo del capi 5 XD). Y antes Scully (pa mi es Scully xD) era la única que hablaba despaaaaaaaaaacio pero se ve que los demás se han contagiado, y ahora Will se ha vuelto un pasmarote de mucho cuidado. La trama con la japonesa me aburre mucho, en el capi 5 ha sido un relleno soporífero. Y encima con la paliza que le ha metido Jack a Hannibal ¡¿va éste y se escapa!? Grrrr. Que si, que sino la serie se acaba... pero venga yaaaaaaaaa...

Si van a mantener la coherencia con las pelis y los libros, Jack Crawford y el Dr. Chilton no pueden morir, yo sí me esperaba que sobreviviesen, ya me extrañó en su momento que "pareciese" que se cargaban a Chilton.
schzylla escribió:
Si van a mantener la coherencia con las pelis y los libros, Jack Crawford y el Dr. Chilton no pueden morir, yo sí me esperaba que sobreviviesen, ya me extrañó en su momento que "pareciese" que se cargaban a Chilton.

A mi la serie me está encantando y me parece la mejor que hay actualmente en antena, tanto por calidad de los guiones, de la fotografía, de las interpretaciones, etc...

Por otro lado hay cosas que no me acaban de gustar...
Creía que la serie se centraba en hechos ocurridos antes de "El Dragón Rojo", por lo tanto no me explico el porque Hanníbal ya está en Florencia adoptando la figura del Dr. Fell y acabando con el Comendatore.

Eso, cronológicamente, debería pasar después de "El Silencio de los Corderos" y para eso, antes tienen que pasar muchas cosas con Hanníbal, sobretodo, que lo atrapen.

Obviamente la serie está basada en los personajes de la novela "El Dragón Rojo", pero si vas a hacer una serie sobre los personajes, y no vas a plasmar toda la historia de las novelas tal y como fueron contadas, no metas lo de Florencia ahora y no cambiéis a Starling por la Dra. Bloom.
Visto el 6

menudo Wtf de final otra vez no?

Estaba hipnotizado con el final sin llegar a creerme lo que iba a pasar hasta lo que ha pasado con el final y dejarme con el culo roto.
Imagino que en el siguiente capítulo harán un flashback para contarnos el trozo que falta entre que Hannibal intenta abrirle el cráneo y hasta que los entreguen a Mason Verger.
No se que coño se fuman los guionistas de esta serie...

Desde cuando a la doctora Alana le van también las tias? ¬_¬

Y lo del final ya... Oooh le abre o no le abre la cabeza con la radial? porque en la imagen en la que salen colgados ( :-? ) no parece que le pase nada...


"Estaba hipnotizado con el final sin llegar a creerme lo que iba a pasar hasta lo que ha pasado con el final" :-|
OscarKun escribió:No se que coño se fuman los guionistas de esta serie...

Desde cuando a la doctora Alana le van también las tias? ¬_¬

Y lo del final ya... Oooh le abre o no le abre la cabeza con la radial? porque en la imagen en la que salen colgados ( :-? ) no parece que le pase nada...


"Estaba hipnotizado con el final sin llegar a creerme lo que iba a pasar hasta lo que ha pasado con el final" :-|


No te gusta mi frase ?? XD XD
k_nelon escribió:
OscarKun escribió:No se que coño se fuman los guionistas de esta serie...

Desde cuando a la doctora Alana le van también las tias? ¬_¬

Y lo del final ya... Oooh le abre o no le abre la cabeza con la radial? porque en la imagen en la que salen colgados ( :-? ) no parece que le pase nada...


"Estaba hipnotizado con el final sin llegar a creerme lo que iba a pasar hasta lo que ha pasado con el final" :-|


No te gusta mi frase ?? XD XD


Brutal. XD
OscarKun escribió:
k_nelon escribió:
OscarKun escribió:No se que coño se fuman los guionistas de esta serie...

Desde cuando a la doctora Alana le van también las tias? ¬_¬

Y lo del final ya... Oooh le abre o no le abre la cabeza con la radial? porque en la imagen en la que salen colgados ( :-? ) no parece que le pase nada...


"Estaba hipnotizado con el final sin llegar a creerme lo que iba a pasar hasta lo que ha pasado con el final" :-|


No te gusta mi frase ?? XD XD


Brutal. XD



La explicación sería que
Estaba hipnotizado con lo que estaba ocurriendo en la parte final del capítulo, sin llegar a creerme que lo de abrirle el cráneo a Will para comerselo como ocurre en El silencio de los Corderos fuera a ocurrir, hasta que lo que ha ocurrido en los últimos segundos del episodio me ha sacado de mi ensimismamiento para acto seguido quedarme con cara de Que coño ha pasado


¿Así mejor? [qmparto] [qmparto]

Por cierto, a tu duda
OscarKun escribió:
Y lo del final ya... Oooh le abre o no le abre la cabeza con la radial? porque en la imagen en la que salen colgados ( :-? ) no parece que le pase nada...


está claro que no, porque
si lo hubiera hecho se verían más heridas alrededor de la cabeza de Will, y solo se ve una pequeña herida, resultado de donde empieza a cortar
No se que decirte....

. ... se ve claramente como le empieza a cortar y la sangre sale en plan Matrix.... Eso es real o que es? ¬_¬
Tengo que ponerme al día y ver los 2 capítulos que me faltan...

Ganas de abrir los spoilers no me faltan, la verdad.
Pues vaya, se ve que han movido la serie a los sábados, pero solo en USA.
En Canadá la siguen dando los jueves, así que ya se puede ver.
¡Creí que alguien lo había reflotado después del 8! Cambio de rumbo... creo que llega un poco tarde. [tomaaa]
Después de ver el 3x08... ahora es cuando realmente empieza la 3ª temporada de Hannibal... :-|

Muy buen capitulo, como los de antaño... el nuevo malo, el del tatuaje en la espalda, es el que sale en el Dragon Rojo no? hace mucho tiempo que no veo esa pelicula...
OscarKun escribió:Después de ver el 3x08... ahora es cuando realmente empieza la 3ª temporada de Hannibal... :-|

Muy buen capitulo, como los de antaño... el nuevo malo, el del tatuaje en la espalda, es el que sale en el Dragon Rojo no? hace mucho tiempo que no veo esa pelicula...


Hombre, el capítulo se llama The Great Red Dragon, ¿tu que crees? XD
Ah si? ni me he fijado en el título... [+risas]
OscarKun escribió:Ah si? ni me he fijado en el título... [+risas]


Ya no es que sea el titulo, es que en la revista Time que está leyendo al principio del capítulo, se lee en grande

Imagen


Confiesa, estabas hipnotizado XD
El rumbo que ha tomado la serie me ha gustado y el actor que han cogido para
el "nuevo" asesino me parece que lo han clavado
veremos que tal desarrollan este arco que por desgracia sera el final :(
Que capitulo tan cojonudo [tadoramo]
El final del 3x07 debería haber sido el final de la 3ª temporada y el 3x08, debería haber sido el 4x01 (ojalá que algún día se pueda hacer realidad dicho capítulo).
Tyler Durden escribió:El final del 3x07 debería haber sido el final de la 3ª temporada y el 3x08, debería haber sido el 4x01 (ojalá que algún día se pueda hacer realidad dicho capítulo).


Completamente de acuerdo, ayer estaba viendo el 3x09 y pensaba lo mismo, aunque no se si a los 7 primeros capítulos les podrían haber estirado algo más hasta los 13.
k_nelon escribió:
Tyler Durden escribió:El final del 3x07 debería haber sido el final de la 3ª temporada y el 3x08, debería haber sido el 4x01 (ojalá que algún día se pueda hacer realidad dicho capítulo).


Completamente de acuerdo, ayer estaba viendo el 3x09 y pensaba lo mismo, aunque no se si a los 7 primeros capítulos les podrían haber estirado algo más hasta los 13.

Te aseguro que con la trama de Verger, la captura y la posterior tortura, se podrían haber metido 2 o 3 episodios, más todo lo no visto en Florencia, como ver la reacción de Allegra Pazzi al ver el destino del Comentadore, etc...
Buenas, voy a comenzar la serie este fin de semana, he visto que la han cancelado en la 3ª temporada, ¿el final es totalmente abierto? O han cerrado mínimamente las tramas?

Recomendáis comenzarla sabiendo como termina? Es que como sea otro caso Flashforward que te dejan con todo al aire me fastidiaria bastante.
aaalexxx escribió:Buenas, voy a comenzar la serie este fin de semana, he visto que la han cancelado en la 3ª temporada, ¿el final es totalmente abierto? O han cerrado mínimamente las tramas?

Recomendáis comenzarla sabiendo como termina? Es que como sea otro caso Flashforward que te dejan con todo al aire me fastidiaria bastante.


Es una pedazo de serie, da igual que la cancelen o no, las 2 primeras temporadas son de lo mejorcito que yo he visto en años... de obligado visionado, y más si te gustaron las películas.

Respecto al final de la 3ª... faltan todavía 2 episodios para que termine (suponiendo que tenga 13 como el resto de temp) , así que de momento no sabemos nada del final... una pena, porque la tercera empezó muy floja, pero luego remonta, vaya que si...
OscarKun escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, voy a comenzar la serie este fin de semana, he visto que la han cancelado en la 3ª temporada, ¿el final es totalmente abierto? O han cerrado mínimamente las tramas?

Recomendáis comenzarla sabiendo como termina? Es que como sea otro caso Flashforward que te dejan con todo al aire me fastidiaria bastante.


Es una pedazo de serie, da igual que la cancelen o no, las 2 primeras temporadas son de lo mejorcito que yo he visto en años... de obligado visionado, y más si te gustaron las películas.

Respecto al final de la 3ª... faltan todavía 2 episodios para que termine (suponiendo que tenga 13 como el resto de temp) , así que de momento no sabemos nada del final... una pena, porque la tercera empezó muy floja, pero luego remonta, vaya que si...

Aaapps!!!! Me pensaba que ya había terminado completamente, fallo mio, pues la comenzaré ya que he leído buenísimas críticas como la tuya, así que espero que me enganche.
La serie remonto el vuelo desde que aparecio Red Dragon de una forma espectacular, los episodios son acojonantes uno tras otro.
Aún no he visto el último capítulo publicado, pero la parte del Red Dragon se merecía una temporada entera para él, al igual que las vivencias de Hannibal en Florencia.

Esta temporada está siendo increíble, con unos detalles técnicos y artísticos que está a años luz de otras series, pero sinceramente, no me ha gustado nada ver las 2 historias en la misma temporada.
Tyler Durden escribió:Aún no he visto el último capítulo publicado, pero la parte del Red Dragon se merecía una temporada entera para él, al igual que las vivencias de Hannibal en Florencia.

Esta temporada está siendo increíble, con unos detalles técnicos y artísticos que está a años luz de otras series, pero sinceramente, no me ha gustado nada ver las 2 historias en la misma temporada.


Según dijo el productor debido a las características de la serie y el tema de audiencias siempre hacian cada temporada como si fuese la última, ya que en cualquier momento la cancelaban como ha pasado con esta temporada.

Aún así se han currado 3 temporadas a un nivel altísimo, esta serie es una pena que no la hubieran emitido en HBO, Showtime o alguna cadena de cable similar hubieran tenido más presupuesto y menos problema con el tema de audiencias.
Lo que no se es como han podido cancelar semejante pedazo de serie. Vaya tropa.
Adris escribió:Lo que no se es como han podido cancelar semejante pedazo de serie. Vaya tropa.

Fácil, porque en USA tenía unas audiencias vergonzosas. Incluso al acabar la 1ª temporada ya se rumoreó sobre su posible cancelación.
Pero, el 3x11 fue el último capitulo? o tendrá 13 como las anteriores?
aaalexxx escribió:Recomendáis comenzarla sabiendo como termina? Es que como sea otro caso Flashforward que te dejan con todo al aire me fastidiaria bastante.

Hannibal es una serie de calidad superior en todos los sentidos, tanto en el elenco de actores, como en la gente que la realiza detrás de las cámaras, con una fotografía que como también han dicho antes es excelente y que en la 3ª temporada alcanza un nivel asombroso.


OscarKun escribió:Pero, el 3x11 fue el último capitulo? o tendrá 13 como las anteriores?

No, la serie tendrá 13 como todas las temporadas y el último capítulo emitido es el 12 por cierto, no el 11.

Tyler Durden escribió:
Adris escribió:Lo que no se es como han podido cancelar semejante pedazo de serie. Vaya tropa.

Fácil, porque en USA tenía unas audiencias vergonzosas. Incluso al acabar la 1ª temporada ya se rumoreó sobre su posible cancelación.


Es más, uno de los motivos por los que no se canceló en la 1ª fue por las ventas internacionales que tuvieron, que tenían más aceptación y compensaron para seguir rodando.
k_nelon escribió:Hannibal es una serie de calidad superior en todos los sentidos, tanto en el elenco de actores, como en la gente que la realiza detrás de las cámaras, con una fotografía que como también han dicho antes es excelente y que en la 3ª temporada alcanza un nivel asombroso.

Para mi, a dia de hoy, es la mejor serie que hay en pantalla, lástima que las audiencias no le han acompañado.
Pero no había rumores que otra cadena iba a comprar los derechos o algo así? joder, me niego a creer que esta pedazo de serie vaya a ser cancelada... :(
OscarKun escribió:Pero no había rumores que otra cadena iba a comprar los derechos o algo así? joder, me niego a creer que esta pedazo de serie vaya a ser cancelada... :(

Se oyeron rumores sobre una posible compra por parte de Netflix o de Amazon, pero ambas han renunciado a la serie.

Por otro lado, Mads Mikkelsen (Hannibal) como Hugh Dancy (Will), son libres desde hace unos meses para poder negociar su futuro con otras producciones. Seguro que ofertas no les faltan.

Bajo mi punto de vista, la serie se cancelará ahora, y quizás en un tiempo, vuelvan a emitir otra temporada para enlazarla con El Silencio de los Corderos, a no ser que lo hagan en la season finale de esta temporada...
Esta tercera temporada es la última? Tengo pendiente los últimos capítulos :(
selezma escribió:Esta tercera temporada es la última? Tengo pendiente los últimos capítulos :(

La serie está cancelada, así que salvo sorpresa de última hora, si, esta tercera temporada es la última.
Tyler Durden escribió:
selezma escribió:Esta tercera temporada es la última? Tengo pendiente los últimos capítulos :(

La serie está cancelada, así que salvo sorpresa de última hora, si, esta tercera temporada es la última.


Pues vaya chapuza.
No me extraña para nada que la cancelen, el final de temporada anterior no importó una mierda.
Tyler Durden escribió:
OscarKun escribió:Pero no había rumores que otra cadena iba a comprar los derechos o algo así? joder, me niego a creer que esta pedazo de serie vaya a ser cancelada... :(

Se oyeron rumores sobre una posible compra por parte de Netflix o de Amazon, pero ambas han renunciado a la serie.


Netflix se tuvo que retirar porque amazon tiene los derechos de streaming de Hannibal.

Tyler Durden escribió:Por otro lado, Mads Mikkelsen (Hannibal) como Hugh Dancy (Will), son libres desde hace unos meses para poder negociar su futuro con otras producciones. Seguro que ofertas no les faltan.


Hugh Dancy ya fichó hace unas semanas por una serie de Hulu, The Way y Bryan Fuller (creador de la serie) está comprometido ya con otro proyecto, la adaptación de un libro para Starz, American Gods.

Tyler Durden escribió:Bajo mi punto de vista, la serie se cancelará ahora, y quizás en un tiempo, vuelvan a emitir otra temporada para enlazarla con El Silencio de los Corderos, a no ser que lo hagan en la season finale de esta temporada...


Se rumoreó que si se hiciera algo, sería una película.



Kachral escribió:No me extraña para nada que la cancelen, el final de temporada anterior no importó una mierda.


A que te refieres??

Me lo imaginaba
vaya cierre de serie mas jodidamente brutal. uffff
A mí se me estaba haciendo soporífera, he tenido que dejar de verla.
Llevo 7 capitulos de la primera temporada y me está pareciendo una maravilla. Sobre todo porque me parece que guarda una estética y estilo muy parecido al de las películas.

Muy recomendable. Y grandes actuaciones.
Puff menudo final de temporada 3.. apoteosico los momentos finales [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre una escena al final del todo

Es evidente que seguiran vivos, pero una cosa la psiquiatra en la escena final se esta comiendo su propia pierna parece no? [+risas]



Increible que una serie de esta calidad no vaya a seguir porque daba para 2 temporadas más y cerrarla en condiciones una pena, porque además los actores ya se han embarcado en otros proyectos asi que esta jodida la continuación en otro canal aunque igual dentro de algun tiempo vuelven a retomarla pero tiene que ser con los mismos actores si no pierde la gracia porque las actuaciones han sido excelentes.
Pues yo tengo un cabreo importante con la tercera temporada, me parece una cagada enorme la primera "mitad" (que no es mitad, que son ocho capitulazos si no recuerdo mal), la trama del dragón les daba para una temporada completa. [+furioso] [+furioso]
Campanilla escribió:Pues yo tengo un cabreo importante con la tercera temporada, me parece una cagada enorme la primera "mitad" (que no es mitad, que son ocho capitulazos si no recuerdo mal), la trama del dragón les daba para una temporada completa. [+furioso] [+furioso]


Pienso igual deberian haber dejado la trama del dragon con más capitulos y la de Italia en menos.
Visto ya el último, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entonces ahora que ha terminado y tal, podemos decir que Hannibal es ya una serie de culto??

Una pena que una serie así termine, en fin, buen final de temporada que finalmente es el final de la serie.
Estoy de acuerdo con los que decís que deberían haber estirado más la parte del Gran Dragón Rojo y reducir la de Italia.

Sobre el tema de la serie, esta temporada y sobre todo la última parte de esta
, me ha encantado la evolución de un Will Graham desatado y se haya ido convirtiendo desde la primera temporada a esta en lo que Hannibal quería.
Imagino por progresión, que si las temporadas hubieran seguido al final hubieramos terminado viendo un Will como monstruo/asesino en serie a lo Hannibal o hasta que puede que a lo Dexter.


[Barcha] escribió:Sobre una escena al final del todo

Es evidente que seguiran vivos, pero una cosa la psiquiatra en la escena final se esta comiendo su propia pierna parece no? [+risas]




Yo en esa escena quise pensar que sería como flashforward de después de que
se tirasen por el acantilado en el que Hannibal y Will han sobrevivido y están cenando a/con Bedellia.
Más que nada lo digo porque hay dos sillas vacías si te fijas
Si hubiera 4ª temporada imagino que empezaría así, mostrando al resto de invitados al banquete XD

Imagen


selezma escribió:A mí se me estaba haciendo soporífera, he tenido que dejar de verla.


Es lo que tiene no estar creando tramas sin sentido que luego no sabes cerrar a lo LOST XD
Que pedazo de final!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Visto el 3x13. Gran capitulo final...

De verdad, todavía no me puedo creer que esta serie haya sido cancelada... [facepalm]

Esta temporada a sido para mí la más floja de todas, (más que nada por el inicio) y coincido en que la historia del Dragón Rojo bien merecía una temporada para ella sola.

Entonces ahora que ha terminado y tal, podemos decir que Hannibal es ya una serie de culto??


Con el tiempo seguramente si.

Sobre el final...

La parte en la que prende fuego a la casa con la ciega dentro, simula su suicidio cambiando el cadáver... todo eso pasa en la peli el Dragón Rojo no? hace mucho que no la veo...

Impresionante la pelea a 3 bandas entre Hannibal, Will y el Dragón...(una pasada cuando el Dragón despliega las alas...) Aunque cuando le ha clavado el puñal en la cara a Will lo he flipado... :O

Justo antes de que los 2 se tiraran al vació, en esa bonita escena, creía que se besarían... [qmparto] Evidentemente los 2 están vivos... :-| Y tras los créditos... [mad]

Primero, evidencia que Gillian Anderson está como un tren (menudo escotazo... [looco] ) y segundo, como una autentica regadera... [+risas] Claro está es un flashforward donde nos muestran a una Bedelia que ha sucumbido totalmente a Hannibal, permitiendole que le ampute su miembro (no tendría sentido que ella misma se cortara su propia pierna...) con el fin de poder compartir con su amor platónico tan rica delicatessen... una imagen Dantesca, bizarra... y es que esta serie no podía terminar de otra manera, con un buen Gourmet... XD

Me apunto también a la idea de que Will, es el invitado de honor a compartir tan suculento manjar... [beer]

Sublime final. Lo único que me hubiera gustado algo más de participación de Jack...
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9