[Serie] Hannibal

k_nelon escribió:
[Barcha] escribió:Novedades sobre la Tercera Temporada de la serie y siguientes, cudiado tiene Spoilers :

http://www.formulatv.com/noticias/39272 ... ada-serie/


Espero que se entiendan con MGM y puedan hacer las cosas bien.

Esperándola ya, y eso que queda un gritón de días.



Si porque el personaje del cual no tienen los derechos es MUY importante, sino imagino que le pondran otro nombre y ya está.
Thonolan escribió:Desarchivado :)

Que dios te lo pague con muchos hijos :p



Imagen



Pues concidiéndo con el estreno del trailer de la tercera temporada, aquí va un pequeño resumen de lo que hay de momento para la temporada 3

Trailer de la tercera temporada


Joe Anderson ficha por Hannibal para sustituir a Michael Pitt como Mason Verger en la tercera temporada de Hannibal

Imagen


Foto de Joe Anderson caracterizado como Mason Verger

Imagen



Thorin Escudo de Roble ficha por la tercera temporada de Hannibal

Imagen


Lo fichan para interpretar a Francis Dolarhyde (también conocido como El hada de los dientes) que aparecía como el malo en El Dragón Rojo


Y aquí algunas fotos del rodaje de la tercera temporada.

Imagen



Lo pongo en Spoiler porque son muy grandes las fotos y podrían spoilear algo de la tercera temporada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya que ganas de la tercera temporada, por estas fechas siempre es lo mismo... no hay tiempo [mamaaaaa]
ganas ganas ganas de que vuelvan, y en parte les doy gracias por retrasar el estreno a verano porque hay un colapso brutal de series ahora, pero tiene pintaza todo !!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
k_nelon te agradezco muchisimo la informacion que as puesto, desde que termine de ver la 2ª temporada no sabia nada de esta 3ª y ya habia ganas de saber algo mas. una cosa que personalmente me a matado es lo del reemplazo del actor Michael pitt, e visto bastantes peliculas suyas ya que es un actor que a mi parecer borda los papeles que hace y me hizo mucha ilusion verle en la serie pero por lo que veo va a durar poco.no se me olvidara jamas el papel que hizo de James Darmody en la gran boardwalk empire, para mi el mejor personaje de toda la serie.

estaremos atentos al hilo para estar actualizados y con ganas de que empieza la 3ª temporada por que la 2ª se quedo muy interesante al final. saludos!!
Pues yo doy gracias porque no aparezca, es de esos actores que da igual el papel que haga que me dan ganas de darle un sopapo (y sin que haga ningún papel también)
7-Clock escribió:k_nelon te agradezco muchisimo la informacion que as puesto

[oki] [oki] [bye]
Yo acabe de ver ahora la segunda temporada, ha sido increible, mejor que la primera, y el ultimo episodio es la releche, esta serie deje los crimenes que aparecen en la pelicula Seven a la altura de la autentica mierda [+risas] [+risas]

Sobre las fotos de la tercera temporada
Que pintan ahi en la fotos Jack y Will si se los carga ta todos Lecter? [+risas]
Miniviciao@ escribió:Yo acabe de ver ahora la segunda temporada, ha sido increible, mejor que la primera, y el ultimo episodio es la releche, esta serie deje los crimenes que aparecen en la pelicula Seven a la altura de la autentica mierda [+risas] [+risas]

Sobre las fotos de la tercera temporada
Que pintan ahi en la fotos Jack y Will si se los carga ta todos Lecter? [+risas]


No los mata, solo los acuchilla salvajemente y les provoca la perdida masiva de sangre, no se que te hace pensar que mueren [jaja] [jaja]
¡Me cawen la leche! ¡No me refloteis el hilo que me emociono y hasta junio nada! :P
JOder pero si Jack pierde sangre por la vena del cuello supongo que se desangrara, es un lugar vital para palmarla y desangrarse, y Will le retuerce las tripas con el puñal, se ensaña bien, vamos si no veo esas fotos diria que no queda ni el apuntador ahi, no me digáis cuando visteis el ultimo episodio sin ver esas fotos, pensabais que sobrevivirian [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
JOder pero si Jack pierde sangre por la vena del cuello supongo que se desangrara, es un lugar vital para palmarla y desangrarse, y Will le retuerce las tripas con el puñal, se ensaña bien, vamos si no veo esas fotos diria que no queda ni el apuntador ahi, no me digáis cuando visteis el ultimo episodio sin ver esas fotos, pensabais que sobrevivirian [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, de Jack si que dudaba si sobreviviría, pero al no haber confirmado nada sobre Clarice (que sus derechos son de MGM) ya imaginaba que seguía.
Sobre Will, es uno de los dos protas y dudo que se lo carguen tan pronto, además la intención del creador creo que eran hacer 7 temporadas si le dejan, por este hilo estaba la correspondencia de lo que serían las temporadas con respecto a los libros si no me equivoco.
Con que libros tiene que ver, el dragon rojo? yo no los lei, pero la peli del dragon rojo no tiene nada que ver esto ein? ein?
Miniviciao@ escribió:Con que libros tiene que ver, el dragon rojo? yo no los lei, pero la peli del dragon rojo no tiene nada que ver esto ein? ein?


Los productores de 'Hannibal' estuvieron en la Comic-Con revelando algunas de las novedades que traerá su tercera temporada, centrándose en la relación de la serie con las tres películas de Anthony Hopkins ("El silencio de los corderos", "Hannibal" y "El dragón rojo"), que a su vez están basadas en los libros homónimos de Thomas Harris.


Ojo que puede contener una idea de por donde puede ir una parte de la trama de la tercera temporada
'Hannibal' es una precuela de lo ocurrido en las películas que cuenta la relación entre Will Graham, el investigador del FBI, y el doctor Hannibal Lecter, un psiquiatra al que Graham acude para que le ayude a cazar asesinos en serie. La gran duda era en qué momento la serie alcanzaría los hechos narrados en "El dragón rojo", donde Graham ya ha encarcelado a Hannibal aunque busca su ayuda en un nuevo caso.

Finalmente, los productores de la ficción han anunciado que ambas historias confluirán en la cuarta temporada de la serie, ya que el final de la tercera servirá para llegar al punto que contaba "El dragón rojo". Por tanto, la cuarta temporada será la que guíe hacia "El silencio de los corderos".

Sobre la aparición de Clarice Sterling, interpretada por Jodie Foster en "El silencio de los corderos", han comentado que no tienen los derechos del personaje, ya que pertenecen a MGM, como informa TheWrap.

Martha DeLaurentis, productora de 'Hannibal', afirmaba que su intención era colaborar con MGM para juntar ambos universos, pero que en caso de recibir una negativa por parte de la compañía generarían su propia adaptación de los libros.

Spoilers de la tercera temporada

Durante la conferencia, el equipo de 'Hannibal' desveló alguna sorpresa de la nueva temporada de la serie, que arrancará un año después de lo sucedido en el último capítulo de la segunda entrega, ya que los guionistas no quieren dejar claro quién sobrevivió o no al sangriento final del último episodio. No será hasta el cuarto capítulo cuando se desvelen los hechos ocurridos en ese espacio de tiempo.

Sí que han desvelado que el Dr.Chilton (Raul Esparza) fue uno de los supervivientes, y que tendrá un papel importante en la nueva temporada. Otro de los que volverá será Eddie Izzard, aunque lo hará en forma de flashback, ya que el Dr. Abel Gideon sí se encuentra muerto en el presente de la serie.

http://www.formulatv.com/noticias/39272/productores-hannibal-hablan-tercera-temporada-serie/
Que ganas de tercera temporada.. la segunda dejo el listón muy alto para mi casi de 10, la putada es tener que esperar hasta verano hubiera preferido que la emitiesen en febrero pero bueno.. lo bueno que tiene Hannibal es que es una producción que a la NBC le cuesta nada o menos y por eso la mantienen en antena además que vende muy bien internacionalmente sino ya se la hubieran cargado siendo de las mejores series del momento con diferencia..

Veremos que hacen con el personaje de C. Sterling cuando llegue el momento pero aun queda.
Nuevos pósters promocionales. [tadoramo]

Imagen

Imagen
Pues ya que estamos, es de hace unos días, y no comenté nada porque en principio dicen que sería solo para un capítulo.

Imagen


Zachary Quinto aparecerá en la tercera temporada de Hannibal como paciente de Bedelia (Gillian Anderson)

Hubiera preferido que fuera un personaje regular durante esta temporada o varias, pero menos da una piedra.
Campanilla escribió:¡Me cawen la leche! ¡No me refloteis el hilo que me emociono y hasta junio nada! :P


Joe me ha pasado lo mismo, que no me acordaba cuando empezaba ! [+risas]

Buen fichaje el de Zachary Quinto, veremos que tal sigue la serie...
A mi me parece una de las mejores series de la TV que hay ahora mismo. Puede que a veces se haga un poco repetitiva con los casos a lo CSI, pero por suerte la bomba ya ha estallado y nos hemos adentrado por completo en el mundo de Hannibal.
Me acabe recientemente la segunda temporada y el capitulo final es sensacional, de una calidad exquisita.
Cuento lo que me ha gustado, que tiene cosas de la pelicula Hannibal:
El millonario loco de los cerdos, que recuerde salia en la pelicula de Hannibal, diciendo que Hannibal le dio de comer a los perros su cara y su nariz. Tambien creo que el que atrapa a Hannibal en el Dragon Rojo, sufre una herida en el estomago del Doctor Lecter.
El ultimo capitulo, es precioso, oscuro, de una estetica impecable e impresionante, y la musica brutal.
Imagen

Guillermo Del Toro dirigirá un episodio de la tercera temporada de Hannibal

Guillermo del Toro va a dirigir un episodio de la tercera temporada de Hannibal. El director y escritor se encuentra trabajando en la que será segunda temporada de su serie para FX, The Strain, pero ha sacado tiempo y podrá colocarse tras la cámara en la serie de NBC.

No se han dado muchos detalles de cómo será el episodio que va a dirigir en lo nuevo de Hannibal pero sí que será uno de los tres últimos episodios de la tercera temporada que se estrena el próximo 5 de Junio.

The De Laurentiis Company, que produce la serie, también informó en su “newsletter” del mes de Abril que Guillermo Navarro (que ya dirigió tres episodios de Hannibal) y Michael Rymer (que dirigió 13 episodios previamente), volverán como directores en esta temporada.

La nueva entrega de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen contará además con nuevos fichajes como Zachary Quinto (Star Trek), Rutina Wesley (True Blood), Richard Armitage (The Hobbit) y Nina Arianda dando vida a personajes recurrentes.

La temporada 3 incluye a Gillian Anderson ahora como personaje regular, y Joe Anderson reemplazará a Michael Pitt como el psicótico Mason Verger.
Fuente



Pues ya no lo hará

OUR MISTAKE! We are sorry and disappointed to confirm that the information concerning Guillermo Del Toro directing an episode in Hannibal Season 3 is incorrect. The inaccurate information was the result of a miscommunication in the process of editing our April newsletter. We take full responsibility for the error, and extend our most sincere apologies.We are sorry to have disappointed anyone. Whereas we would love to have Guillermo Del Toro direct an episode, his schedule simply did not allow for that this season. Again, our most sincere apologies.
Tranquilos tranquilos, que hasta el 4 de Junio nada de nada XD

Póster promocional de la nueva temporada

Imagen


Que ganas [babas] [babas]

Edito con el póster animado

Imagen


Y otra foto

Imagen

Imagen
Habemus promo!!

https://www.youtube.com/watch?v=lQ4Bn5YuGcE

Parece que no todo será bonito en ese matrimonio.
Promo nueva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿¿¿Pero no moría???

Imagen

Imagen

Imagen


Más en el spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llora sangre... Le Chiffre no ha muerto!. xDD
Bueno, qué alegría, he arrancado el uTorrent y me ha saltado ya la nueva temporada XD

Edito, que ya lo he visto.
Muy bueno el capítulo, aunque algo decepcionado por no saber aún qué ha ocurrido con Will, Alana y Jack. También ha resultado algo confuso, no sé bien en qué parte de la historia ocurre lo de que Scully va al tren sola :S

Tampoco me he enterado de qué era lo que sabía que ocurriría y por qué.
El 3x01 lo ha publicado AXN Lationamérica gratis (sub español). Solo lo hará con este primer capítulo. Algo es algo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZYHncGDr8jk
_Locke_ escribió:Bueno, qué alegría, he arrancado el uTorrent y me ha saltado ya la nueva temporada XD

Edito, que ya lo he visto.
Muy bueno el capítulo, aunque algo decepcionado por no saber aún qué ha ocurrido con Will, Alana y Jack. También ha resultado algo confuso, no sé bien en qué parte de la historia ocurre lo de que Scully va al tren sola :S

Tampoco me he enterado de qué era lo que sabía que ocurriría y por qué.


Sabia lo que ocurriria porque hannibal descubre su tapadera al invitar al tio que le parte el cuello a la exposicion sobre dante, la unica opcion de mantener la fachada era eliminar al tio.
jorge_itachi escribió:
_Locke_ escribió:Bueno, qué alegría, he arrancado el uTorrent y me ha saltado ya la nueva temporada XD

Edito, que ya lo he visto.
Muy bueno el capítulo, aunque algo decepcionado por no saber aún qué ha ocurrido con Will, Alana y Jack. También ha resultado algo confuso, no sé bien en qué parte de la historia ocurre lo de que Scully va al tren sola :S

Tampoco me he enterado de qué era lo que sabía que ocurriría y por qué.


Sabia lo que ocurriria porque hannibal descubre su tapadera al invitar al tio que le parte el cuello a la exposicion sobre dante, la unica opcion de mantener la fachada era eliminar al tio.

Quiero decir que sabía cómo reaccionarían ambos también. Lo normal habría sido que el tío hubiese llamado a la policía (como él mismo dice), pero en cambio parece que era otro psicópata. Además, Hannibal se la jugó bastante ahí. ¿Y si hubiera llamado a la policía en el primer momento de la exposición? Que también habría sido algo bastante probable.
¿Cuando sale en español? Tengo mono.
El primer capítulo ha sido un poco confuso con tanta elipsis y tantos saltos temporales, pero ha sido un buen capítulo.
Y la ambientación ha sido simplemente excelente

Por cierto, el paciente que
ataca a Bedellia es Zachary Quinto
:p
Muy buen capitulo, pero no me he enterado de nada... [+risas]

Que yo recuerde en el último capitulo de la 2ª temp Hannibal huye con Scully. Nos quedamos sin saber que le ha pasado a Will, Morpheo y Alana.

Hannibal está viviendo en Italia y se hace pasar por un tal Dr. Fell, no? quien es el tio ese que conoce al principio del capitulo, el que mata al final golpeándolo con la estatua? lo conoce de algo? sabia que él no era el verdadero Dr. Fell?

Por el flasback sabemos que Scully mató a su paciente, y no en defensa propia precisamente... pero hay una escena donde se le ve sacando el brazo de la boca del tio muerto... que coño es eso?? :-? Hannibal le está chantajeando?? es que no me queda claro si ella le está ayudando por eso, si está tambien loca... joder que lio... [+risas]

Lo de las escenas en blanco y negro han sido brutales. Eso se supone que pasa antes de que el huya no?

Me encanta la serie pero reconozco que me pierdo... [+risas] [+risas]
OscarKun escribió:Muy buen capitulo, pero no me he enterado de nada... [+risas]

Que yo recuerde en el último capitulo de la 2ª temp Hannibal huye con Scully. Nos quedamos sin saber que le ha pasado a Will, Morpheo y Alana.

Hannibal está viviendo en Italia y se hace pasar por un tal Dr. Fell, no? quien es el tio ese que conoce al principio del capitulo, el que mata al final golpeándolo con la estatua? lo conoce de algo? sabia que él no era el verdadero Dr. Fell?

Por el flasback sabemos que Scully mató a su paciente, y no en defensa propia precisamente... pero hay una escena donde se le ve sacando el brazo de la boca del tio muerto... que coño es eso?? :-? Hannibal le está chantajeando?? es que no me queda claro si ella le está ayudando por eso, si está tambien loca... joder que lio... [+risas]

Lo de las escenas en blanco y negro han sido brutales. Eso se supone que pasa antes de que el huya no?

Me encanta la serie pero reconozco que me pierdo... [+risas] [+risas]


Que yo recuerde en el último capitulo de la 2ª temp Hannibal huye con Scully. Nos quedamos sin saber que le ha pasado a Will, Morpheo y Alana.
Ya resolverán esa duda en próximos capítulos supongo.

Hannibal está viviendo en Italia y se hace pasar por un tal Dr. Fell, no? quien es el tio ese que conoce al principio del capitulo, el que mata al final golpeándolo con la estatua? lo conoce de algo? sabia que él no era el verdadero Dr. Fell?
Ese tío (Dimmond), era el asistente en Cambridge del verdadero doctor Fell, el tío al que Hannibal le dice Bonsoir al principio del capítulo, por lo que si que lo sabía, pero parece ser otro tío que tenía curiosidad.

Por el flasback sabemos que Scully mató a su paciente, y no en defensa propia precisamente... pero hay una escena donde se le ve sacando el brazo de la boca del tio muerto... que coño es eso?? :-? Hannibal le está chantajeando?? es que no me queda claro si ella le está ayudando por eso, si está tambien loca... joder que lio... [+risas]
Ese paciente como he comentado antes como curiosidad es Zachary Quinto (Spock en las últimas películas de Star Trek)
Tampoco se porque le saca el brazo de la boca [mad] [mad]
Sobre porque le sigue, yo creo que es una mezcla de miedo y curiosidad por ver en que evoluciona

Lo de las escenas en blanco y negro han sido brutales. Eso se supone que pasa antes de que el huya no?
Yo creo que las escenas con las franjas negras simbolizan flashbacks con respecto a la linea temporal del capítulo.
k_nelon escribió:Y la ambientación ha sido simplemente excelente

Por cierto, el paciente que
ataca a Bedellia es Zachary Quinto
:p


Pues supongo que reaparecerá más adelante en diferentes flasbacks no? no creo que hayan contratado a un actor conocido para solo salir un momento y...

... además muerto.
Veremos si aguanto a verla de golpe cuando finalice la temporada, por que me engancha y me encanta, mucho mucho [+risas]
No creia que estuviese a tan buen nivel la serie. Espero que aguanten por la calidad que tiene y no le den un tijeretazo repentino y definitivo.
Mientras tanto, a disfrutarla !
Visto el 3x1, la verdad es que un pelin lioso en algún momento pero leyendo las explicaciones que daís se entiende todo, la serie sigue mantiendo su gran calidad con una imágen y fotografía excelentes, y como no las actuaciones inmejorables.
Un detalle sobre el paciente al que mata la doctora, es que mencionan que había sido previamente paciente del señor Lecter, por lo que me da, que con ella hizo previamente lo que pretendía hacer con Will, solo para manipularla, controlarla y tenerla a su merced. No deja claro que le haya matado por placer, a lo mejor solo le hace creerlo, y ha orquestado todo.
Pesuuu escribió:
Un detalle sobre el paciente al que mata la doctora, es que mencionan que había sido previamente paciente del señor Lecter, por lo que me da, que con ella hizo previamente lo que pretendía hacer con Will, solo para manipularla, controlarla y tenerla a su merced. No deja claro que le haya matado por placer, a lo mejor solo le hace creerlo, y ha orquestado todo.


Pero esto ya se sabe, lo comentan en temporadas pasadas
Visto el dos...

Yo me estaba ya indignando mucho con Abigail... al final no, pero vistas las fotos de promoción me voy a indignar porque no se haya muerto la peña. [+furioso]
Il Mostro.. XD

Visto el 3x2

Otro capitulo que me ha encantado, pensaba que iba a terminar con el encuentro frente a frente de Will y nuestro amado Hannibal, lo de Abigail al final eran visiones pensaba que se habría salvado.. por cierto falta por ver si Alana y Jack se han salvado que yo creo que sí.. al final solo se van a cargar a Abigail que una cosa digo vaya mujerón XD


Soy yo o el policia italiano que sale no es uno de los protas de Gomorra?
[Barcha] escribió:Soy yo o el policia italiano que sale no es uno de los protas de Gomorra?

Don Pietro Savastano [beer]

Imagen
También lo reconocí, se me hacía gracioso verlo y que hiciera de policía :p
Millencolin escribió:
[Barcha] escribió:Soy yo o el policia italiano que sale no es uno de los protas de Gomorra?

Don Pietro Savastano [beer]

Imagen


Enorme XD ya decia al principio de verlo coño a mi este tio me suena de algo, gran actor también.
¿Se sabe cuando estará disponible doblada al español?
401 respuestas
13, 4, 5, 6, 79