[Serie] Hannibal

1, 2, 3, 4, 5, 69
Jaja y otro capitulazo más el 2x12 sublime en todo como siempre, las actuaciones soberbias y Michael Pitt borda a Verger, gran actuación.

Sobre el capitulo 2x12

Nada Will sigue intentando hacer creer a Hannibal que este lo controla, Hannibal parece desconocer lo de Lounds, pero la charla con la psiquiatra de Hannibal una vez más nos da a entender que Hannibal siempre va un paso por delante, al final diciendo Hannibal que le va a decir la verdad a Jack? ahora mismo tienen 0 pruebas contra el todo suposiciones e insinuaciones evidentes pero pruebas reales como tal nada de nada


Y me ha gustado mucho como han recreado la parte de Verger

desfigurandose la cara muy cruda y bestia pero les ha quedado de lujo
Pero esta avanzando esto una barbaridad, es increible lo que esta dando de si esta segunda temporada :D

Hay una escena del 12 que he tenido que ver en dos trozos del asco que me estaba dando... [+risas]
Yo he perdido la cabeza con este capítulo.

Cuando pensaba que no podía sorprenderme más esta temporada, veo lo que he visto hoy.

Increíble lo buena que es y la poca repercusión que está teniendo.

Como me gusta el papel de Michael Pitt y como me gusta que Hannibal sea tan jodidamente perfecto, es que no se le escapa una.
Kiam89 escribió:¿Habrá 3 temporada?

Sí, está confirmada. [sonrisa]
https://twitter.com/BryanFuller/status/ ... 8963625984
Así que ya sabemos cómo acaba la segunda. :P

eolpxw escribió:
Kiam89 escribió:¿Habrá 3 temporada?

Sí, está confirmada. [sonrisa]
https://twitter.com/BryanFuller/status/ ... 8963625984

Jodó, qué de cosas/fotos curiosas sobre la serie postea el tío...
Muy bueno este 2x12. Un poco asquerosete eso si... [mad]

...cuando Verger empieza a cortarse la nariz e tenido que apartar la vista de la pantalla, joder que ascazo.... [buaaj]
Y por cierto... desde cuando una persona puede sobrevivir a una rotura de cuello? Oooh

La verdad es que no me fio un pelo de Hannibal. Tal como comenta su ex psiquiatra (me alegro de que vuelva a aparecer mi querida Gillian Anderson) Hannibal no es una persona a la que se le pueda engañar con facilidad. Y yo estoy seguro que el cabrón sabe lo de Freedie Lounds...

En el próximo capitulo podremos ver por fin como acaba la pelea Hannibal vs Jack.
eolpxw escribió:
Kiam89 escribió:¿Habrá 3 temporada?

Sí, está confirmada. [sonrisa]
https://twitter.com/BryanFuller/status/ ... 8963625984


Gracias por poner el twitter de Fuller pone fotos interesantisimas del rodaje y de la serie, claro siendo el productor y jefazo XD
Bueno el season finale es apoteósico.

Ahí lo dejo.

Will, Jack, Alana y Abigail al borde de la muerte. Pillan los cuatro, increíble. Sé que no pueden morir los cuatro, pero que sobrevivan los cuatro tampoco me parecería lo más lógico.

El momento del corte en el cuello a Abigail con Will en el suelo moribundo y sin poder hacer nada al respecto ha sido brutal. Jack si no muere, le ha ido de un pelo.

Bueno, se descubre completamente el monstruo que Hannibal es y se demuestra por enésima vez que él es el que manda y no Will, el cuál ha sido usado cuál marioneta desde el principio aunque pareciera que no.


Por cierto, quedaos hasta después de los créditos.
Bueeeeenooooo qué escabechina... x_)
Yo supongo que Will sí sobrevivirá y Alana quizá también, pero Abigail (que no estaba muertaaa, estaba de parrandaaa xD) y Jack estan fritos. Lo de scully del final me ha terminado de tirar de la silla xD

No se yo, tengo que digerir todo esto...
Puffff apoteosico episodio final de temporada los ultimos 15-20 minutos para mi es de lo mejorcito que he visto en una serie, impagables las escenas que grande la serie por dios

Hannibal ha destrozado a todos sin compasión, yo creo que Jack es el que más papeletas tiene de morir, no me esperaba para nada lo de Abigail y mucho menos lo de la psiquiatra de Hannibal que estaba compinchada con el desde el principio :O


Si ya de por si la temporada ha sido excelente, el ultimo capitulo de temporada lo remata.. 10/10
josemurcia escribió:Respecto al final.
Imagen


+1000

Escalofriante final de temporada que juraria no haber visto jamas en una serie (la palabra apoteosica se me queda pequeña).

Tercera temporada de Hannibal para HOY, no para mañana [+risas]. Madre mia, que artistazos la virgen.
Campanilla escribió:Bueeeeenooooo qué escabechina... x_)
Yo supongo que Will sí sobrevivirá y Alana quizá también, pero Abigail (que no estaba muertaaa, estaba de parrandaaa xD) y Jack estan fritos. Lo de scully del final me ha terminado de tirar de la silla xD

No se yo, tengo que digerir todo esto...

Lo que me he reído con la negrita jaja.

Jack es una piedra angular en la serie hasta ahora, a ver si Bryan Fuller es fan de GRRM y le mola cargarse peña a diestro y siniestro.

Dana y Hannibal huyendo da para muchas elucubraciones, a mi me molaría que Dana se rindiera a Hannibal (que siempre se lo ha mirado entre el respeto y la admiración, a mi parecer) y se hiciera su cómplice de confesiones por lo menos, porque participar está claro que no.

Espero que Abigail palme, eso lo veo claro y no me gustaría que Alana volviera en plan arrepentida a los brazos de Will, no sé lo vería demasiado moñas.
Capitulazo final joder.... :O

Menuda escabechina... [uzi] Si es que Hannibal es muy listo el cabrón... después de que Will fuera a visitar a Freddie sabia que el tío olería su perfume y acabaría descubriendolo todo... y así a sido.

Lo de Abigail si que no me lo esperaba, me e quedado a cuadros... la a tenido escondida todo este tiempo? y todo para que, para luego matarla delante de Will? Oooh Esa escena a sido brutal... joder pobre Will...

Yo creo que los 4 no sobreviven. Jack y Abigail la palman seguro. Will no puede morir y Alana ya veremos... (aunque se lo merece por tonta)

Y por favor... alguien puede explicarme lo que sucede tras los créditos? que narices hace la psiquiatra de Hannibal con él? :-?
Es que no es consciente de lo peligroso que és?

Por cierto, espero que en la 3ª temporada nos muestren lo que hay en el subterráneo de la casa de Hannibal. Acordaos de aquel capitulo cuando la chica asiática lo descubre, por la cara que ponía no tenia que ser algo agradable...


La 1ª temporada me gusto mucho, pero esta a sido sublime. Todavia sigo sin entender como estuvieron a punto de cancelar esta serie... ein?
Increible final... acabo de verlo y no esperaba tanto.

Tenia miedo que hicieran una serie mediocre, o mas apta para todos los publicos, y me ha encantado ver el ambiente y la inteligencia/sutileza y matices de cada personaje, asesinatos...y platos :P ! ( joe que a mi esta serie me da hambre [+risas] )

He leido que querian hacer 7 temporadas, enlazando con las peliculas, El silencio de los corderos y Hannibal, y hasta la septima con el final que le den. Estaria encantado, viendo lo bien que han hecho las cosas hasta ahora.
Han agotado las existencias de sangre en este capítulo xD
Impresionante este final de temporada y como han rodeado toda la trama para que al final el primer capitulo cierre perfecto con los últimos minutos del último.

Mis apuestas son que Jack,Alana y Abigail mueren ...... solo puede quedar will.

Todo el fbi se tirará encima de hannibal & cia y empezarán a hacer de gato y ratón.

Final tremendo en el momento del avión con gillian. Ganas de que vuelva con la necesidad de will de atraparle sea como sea.

Será los guionistas capaces de acabar con los 4 y reiniciar la serie con nuevos personajes principales ?
Colega usa spoilers!!! que habrá gente que todavia no a visto el final...
shooting_star, tienes los huevos gordisimos, edita eso, coño.



el final de temporada ha sido soberbio, grande hannibal, me voy a poner el dragon rojo ahora mismo [carcajad]
ruben16 escribió:shooting_star, tienes los huevos gordisimos, edita eso, coño.



el final de temporada ha sido soberbio, grande hannibal, me voy a poner el dragon rojo ahora mismo [carcajad]


ostras perdon !!!! mierda de movil ... le di a enviar pero no se habia seleccionado el boton de spoiler ... y ahora entro a mirar y me he dado cuenta, perdon de nuevo a quien le haya molestado :( :( :(
Como dije me vi la peli del dragon rojo y en la primera escena

hannibal pelea contra will en al principio de la pelicula, will acaba herido de forma similar a la serie y poco despues se recupera


Supongo que en la serie pasará igual, solo es una especulacion
Me vi ayer el final de la segunda temporada, es una obra de arte, mira que es dificil que hoy dia me pueda sorprender una serie o peli pero esta doy fe que lo ha hecho xDDD

Muchos comentais sobre Will, Alana y tal, pero quiza sea yo el unico que siente
algo de lastima por Hannibal, él lo pierde todo ( menos a scully xD ) en este último episodio, todo por lo que habia trabajado se le escapa entre los dedos en el ultimo momento, si lo pensais hasta le tenia preparado un regalo a Will si este no le hubiera traicionado, es un poco triste mirado desde ese prisma, ha perdido a su alma gemela.


En cualquier caso con Hannibal y True Detective han subido el nivel de esta tematica, los que no las hayan visto no se a que esperan.
ionesteraX escribió:Me vi ayer el final de la segunda temporada, es una obra de arte, mira que es dificil que hoy dia me pueda sorprender una serie o peli pero esta doy fe que lo ha hecho xDDD

Muchos comentais sobre Will, Alana y tal, pero quiza sea yo el unico que siente
algo de lastima por Hannibal, él lo pierde todo ( menos a scully xD ) en este último episodio, todo por lo que habia trabajado se le escapa entre los dedos en el ultimo momento, si lo pensais hasta le tenia preparado un regalo a Will si este no le hubiera traicionado, es un poco triste mirado desde ese prisma, ha perdido a su alma gemela.


En cualquier caso con Hannibal y True Detective han subido el nivel de esta tematica, los que no las hayan visto no se a que esperan.

Hannibal y True Detective en la misma frase y no es para menos porque son dos must-watch sin duda alguna.

Yo respecto al spoiler digo que...

Sí es cierto que Hannibal también carga con lo suyo en cuanto a emociones, pero la huida con Scully me hace pensar que no le va a costar recomponerse y volver por la puerta grande.

Qué ganas tengo de que llegue la tercera temporada y pensar que hasta dentro de un año no vuelve, UN AÑO.
Brutal esta 2ª temporada

No me esperaba este final, donde se carga a 4 de una tacada. Supongo que el único que sobrevivirá es Will.

Alguien me puede explicar la llamada que le hace Will a Hannibal justo antes que llegue Jack a su casa, creo que le dice "lo saben".

La escena del capitulo 12, ha sido con diferencia la mas desagradable que he visto, aunque realmente no se ve casi nada, es mas lo que se intuye.


Esperando con ganas la 3ª temporada.
Un año para ver la tercera temp?! En serio?!. [buuuaaaa]
Entre esta y Juego de tronos, están tocando las narices con las esperas! xD.

Por fin he podido ver los capis finales, que los tenia aparcados por falta de tiempo. Que pedazo de serie la virgen. No sobra un minuto de metraje. En ocasiones falta.

Los dos últimos capis han sido tremendos. Verger dando de comer a los perros. Esa escena es de las mas fuertes que han hecho sin duda. Y el final del 13 pffffffffff.... [tadoramo] [tadoramo] A cuadros. No me esperaba semejante cacharreria en apenas dos minutos xDDD.

Temp 1 y 2: 10/10. Lo que no se es porqué no tiene mas repercusión.
Yo si fuese tu pondría en spoiler el tercer párrafo.

La verdad es que me ha sorprendido la aparición de varias escenas que aparcecen en la película "el dragón rojo" como pueden ser la periodista en llamas en la silla de ruedas o el apuñalamiento de Will, donde le apuñala muy parecido e incluso el "abrazo" entre los dos mientras lo esta haciendo y la forma de hablarle me recordaron la escena de la película.
Terminada temporada, vaya final, sencillamente impresionante, el último episodio es bestial [flipa] , me ha parecido mejor temporada que la primera, una obra maestra esta serie.
Buena pinta parece que tiene, me han hablado bien de esta serie. La anotaré para el verano, a ver si me da tiempo. Es que son tantas... [mad] [mad]
Acabo de terminar la segunda temporada, en mi opinión a esta serie le sobran tantas escenas esquizofrénicas de hombres ciervo, me descolocan muchísimo y hacen que me pierda constantemente el hilo. Sí bien me gusta como empieza el personaje de Hannibal no me gusta como se va desarrollando hasta llegar al punto de los últimos capítulos de la segunda temporada. Demasiado humano para lo que me planteaba.

Un dato curioso, hasta la muerte de
Chilton
no me di cuenta de que es un spin-off y no una precuela del Dragón Rojo hecha serie.
Una pregunta, la serie es tan asquerosa como las peliculas? No digo que sean malas que no lo son, pero si asquerosas, lo que le hacen a ray liotta por ejemplo, pfff se me quedo marcado de por vida.

Si la serie no es tan asquerosa en ese sentido la vere sin duda alguna, si es mucho de suponer pero no de ver le dare una oportunidad.
elamos escribió:Una pregunta, la serie es tan asquerosa como las peliculas? No digo que sean malas que no lo son, pero si asquerosas, lo que le hacen a ray liotta por ejemplo, pfff se me quedo marcado de por vida.

Si la serie no es tan asquerosa en ese sentido la vere sin duda alguna, si es mucho de suponer pero no de ver le dare una oportunidad.


A ver, en la serie muere gente, eso está claro, incluso algunas veces los cuerpos son dejados de formas determinadas y decorados de formas también determinadas con partes humanas o el propio Hannibal Lecter preparando los platos de cocina con lo que se supone que son partes humanas, pero considero que en ese sentido está muy cuidado y pese a que los asesinatos o platos sean muy visuales, tienen más toque artístico que otra cosa.

Al menos es mi opinión, probablemente algún usuario más sensible le parezcan desagradables.
elamos escribió:Una pregunta, la serie es tan asquerosa como las peliculas? No digo que sean malas que no lo son, pero si asquerosas, lo que le hacen a ray liotta por ejemplo, pfff se me quedo marcado de por vida.

Si la serie no es tan asquerosa en ese sentido la vere sin duda alguna, si es mucho de suponer pero no de ver le dare una oportunidad.



Si las pelis te parecieron asquerosas, mejor no la veas. Se les va mucho la olla a los guionistas en algunos asesinatos, y casi más que lo explícito es esa atmósfera enfermiza y de mal cuerpo que destila la serie [mad]
Logard escribió:
elamos escribió:Una pregunta, la serie es tan asquerosa como las peliculas? No digo que sean malas que no lo son, pero si asquerosas, lo que le hacen a ray liotta por ejemplo, pfff se me quedo marcado de por vida.

Si la serie no es tan asquerosa en ese sentido la vere sin duda alguna, si es mucho de suponer pero no de ver le dare una oportunidad.



Si las pelis te parecieron asquerosas, mejor no la veas. Se les va mucho la olla a los guionistas en algunos asesinatos, y casi más que lo explícito es esa atmósfera enfermiza y de mal cuerpo que destila la serie [mad]


Osea que no es parecido a true detective en ese aspecto, si no que es mas "asqueroso"
Me vi esta tarde el último capítulo. La primera temporada me parece muy floja y habría dejado de ver la serie si no fuese porque leía en todos los lados que la segunda era muy buena e hice bien. Mejora con cada capítulo y acaba con un capitulazo.

El actor que hace de lecter lo clava, eso si, el personaje cuando está de charlitas en las cenas (más bien en todas las que no sean rollo psicópata) me parece muy pero que muy pedante, más que ted mosby diciendo enciclopaedia

Por cierto, del 2x10 (creo, sobre lounds, no leer por si a caso)
veo que alguno se lo había creído pero yo en ningún momento me creí que matase a lounds


Eso si, del último
lo de abigail no me lo esperaba ni de coñaaa
elamos escribió:
Logard escribió:
elamos escribió:Una pregunta, la serie es tan asquerosa como las peliculas? No digo que sean malas que no lo son, pero si asquerosas, lo que le hacen a ray liotta por ejemplo, pfff se me quedo marcado de por vida.

Si la serie no es tan asquerosa en ese sentido la vere sin duda alguna, si es mucho de suponer pero no de ver le dare una oportunidad.



Si las pelis te parecieron asquerosas, mejor no la veas. Se les va mucho la olla a los guionistas en algunos asesinatos, y casi más que lo explícito es esa atmósfera enfermiza y de mal cuerpo que destila la serie [mad]


Osea que no es parecido a true detective en ese aspecto, si no que es mas "asqueroso"


no la veas, no es tu serie. Tiene escenas ultra explicitas y no se cortan un pelo, es mucho mas asquerosa que las peliculas y por eso mola tanto XD.
pues con la tonteria me he puesto a ver la primera temporada y joder tampoco es tan asquerosa, las pelis me dan mas asco, ahora voy ya por la temporada 2 y si, es un poco mas guarra pero se nota mucho que todo es de carton piedra.

La serie me esta encantando, lo que no me gusta tanto es que la serie vaya de lo mismo que las peliculas, si ya las has visto no te pierdes una mierda, todavia no se que finalidad tiene ver esta serie y estar dos temporadas viendo como el cabron de lecter se escurre entre todo el mundo si al final todos sabemos como termina.


XD

PD: soy el unico que piensa que el hannibal lecter de anthony hopkings era un buenazo? Aqui lo pintan como el diablo y en las peliculas era dentro de lo malo mas antiheroe que otra cosa.

Pd 2: acabo de empezar a ver el 2 x 05 y joder me he quedado de piedra con la creatividad del hannibal, terrorifico, muy terrorifico.
elamos escribió:pues con la tonteria me he puesto a ver la primera temporada y joder tampoco es tan asquerosa, las pelis me dan mas asco, ahora voy ya por la temporada 2 y si, es un poco mas guarra pero se nota mucho que todo es de carton piedra.



k_nelon escribió:
A ver, en la serie muere gente, eso está claro, incluso algunas veces los cuerpos son dejados de formas determinadas y decorados de formas también determinadas con partes humanas o el propio Hannibal Lecter preparando los platos de cocina con lo que se supone que son partes humanas, pero considero que en ese sentido está muy cuidado y pese a que los asesinatos o platos sean muy visuales, tienen más toque artístico que otra cosa.

Al menos es mi opinión, probablemente algún usuario más sensible le parezcan desagradables.


Cuando posteaste el otro día, fue el primer comentario que se hizo a tu pregunta.

elamos escribió:La serie me esta encantando, lo que no me gusta tanto es que la serie vaya de lo mismo que las peliculas, si ya las has visto no te pierdes una mierda, todavia no se que finalidad tiene ver esta serie y estar dos temporadas viendo como el cabron de lecter se escurre entre todo el mundo si al final todos sabemos como termina. XD


Y las películas estan basadas en los libros de Thomas Harris, por lo que, ¿Que finalidad tienen las películas si ya se cuenta en los libros?


elamos escribió:PD: soy el unico que piensa que el hannibal lecter de anthony hopkings era un buenazo? Aqui lo pintan como el diablo y en las peliculas era dentro de lo malo mas antiheroe que otra cosa.


Solo llevas una temporada y te queda otra, por lo que un poco pronto para opinarlo, tal vez no le entiendes, es un incomprendido XD

De nada
Empece a verla la verdad es que la serie al principio cuesta sobretodo los 2 o 3 primeros capitulos pero ahi que darle una oportunidad y no dejar de verla ya que va mejorando se pone interesante.
A mi parecer le pasa igual que a True detective que si te guias solo por las impresiones de los dos primeros capitulos te pierdes una gran serie opino de Hannibal lo mismo.
paranoia agent escribió:Empece a verla la verdad es que la serie al principio cuesta sobretodo los 2 o 3 primeros capitulos pero ahi que darle una oportunidad y no dejar de verla ya que va mejorando se pone interesante.
A mi parecer le pasa igual que a True detective que si te guias solo por las impresiones de los dos primeros capitulos te pierdes una gran serie opino de Hannibal lo mismo.


El unico problema que le veo a la serie es que es demasiado explicita y no es de recomendable vision para la mayoria de gente.

Yo soy bastante escrupuloso y hay algunos capitulos que de verdad me quitan el hambre, me voy a volver vegetariano a este paso.

Por ese motivo a mi parecer true detective es superior en todo.
elamos escribió:
paranoia agent escribió:Empece a verla la verdad es que la serie al principio cuesta sobretodo los 2 o 3 primeros capitulos pero ahi que darle una oportunidad y no dejar de verla ya que va mejorando se pone interesante.
A mi parecer le pasa igual que a True detective que si te guias solo por las impresiones de los dos primeros capitulos te pierdes una gran serie opino de Hannibal lo mismo.


El unico problema que le veo a la serie es que es demasiado explicita y no es de recomendable vision para la mayoria de gente.

Yo soy bastante escrupuloso y hay algunos capitulos que de verdad me quitan el hambre, me voy a volver vegetariano a este paso.

Por ese motivo a mi parecer true detective es superior en todo.


Ser explicita la hace peor serie? fijate para mi es uno de sus puntos a favor XD
Bueno ya me vi el ultimo capitulo de la segunda temporada.

Spoilers sobre la finale.
la verdad es que este ultimo capitulo esta todo bastante cogido por los pelos, a ver, si la rubia esa en la primera temporada se las pira y viene el doctor lecter a su casa dispuesto a matarla vestido con su traje fe plástico como es que ahora al final del todo resulta ser su cómplice y no la mata si no que se la lleva a Francia?no digo que las dotes de lecter y su olfato sean magistrales pero tanto como para averiguar que will ha estado cerca de la periodista como que no me lo acabo de tragar, de quien era la carne con sabor acido que se come Hannibal y will en el capitulo de la supuesta muerte de la periodista? ¿Si tan bueno es con el olfato y con el sabor como es que no descubrió que esa carne no era de ella si no de algún animal? ¿Que cojones pinta Abigail por ahí? Y Jack es tan estúpido de llamar a bella en vez de llamar a la policía? Me alegro mucho de la muerte de Alana, mas estúpida y no la hacen a la pobre. Lo que me ha quedado bien claro es que mueren todos menos will, ya que como dice lecter solo le perdona a el, ahora seguro que en la siguiente temporada nadie se cree a will y le vuelven a meter en la cárcel XD y lecter es la víctima otra vez.NO.
elamos escribió:
paranoia agent escribió:Empece a verla la verdad es que la serie al principio cuesta sobretodo los 2 o 3 primeros capitulos pero ahi que darle una oportunidad y no dejar de verla ya que va mejorando se pone interesante.
A mi parecer le pasa igual que a True detective que si te guias solo por las impresiones de los dos primeros capitulos te pierdes una gran serie opino de Hannibal lo mismo.


El unico problema que le veo a la serie es que es demasiado explicita y no es de recomendable vision para la mayoria de gente.

Yo soy bastante escrupuloso y hay algunos capitulos que de verdad me quitan el hambre, me voy a volver vegetariano a este paso.

Por ese motivo a mi parecer true detective es superior en todo.


Yo vi Truedetective porque estaba muy bien vista por la red. Me la chupe entera por pena ya... Pero para mi es un truño. Lenta y aburrida. En cambio hannibal tiene una actuacion magnifica y una historia del copon, sin hablar del apartado grafico ya. Bestial
Van por el 2x05 en castellano, según tengo entendido. Piensan seguir doblando o qué?
akpla escribió:Van por el 2x05 en castellano, según tengo entendido. Piensan seguir doblando o qué?


Que yo sepa la segunda temporada esta ya entera doblada en castellano.
Novedades sobre la Tercera Temporada de la serie y siguientes, cudiado tiene Spoilers :

http://www.formulatv.com/noticias/39272 ... ada-serie/
[Barcha] escribió:Novedades sobre la Tercera Temporada de la serie y siguientes, cudiado tiene Spoilers :

http://www.formulatv.com/noticias/39272 ... ada-serie/


Espero que se entiendan con MGM y puedan hacer las cosas bien.

Esperándola ya, y eso que queda un gritón de días.
que ganitas me entrar de ver la tercera...
[Barcha] escribió:Novedades sobre la Tercera Temporada de la serie y siguientes, cudiado tiene Spoilers :

http://www.formulatv.com/noticias/39272 ... ada-serie/


Gracias, he leído la primera parte, pero no me atrevía seguir leyendo los spoilers [hallow]
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69