[Serie] Hannibal

1, 2, 3, 4, 59
Alegra abrir el hilo y que la noticia que se encuentre uno es de la renovación. Seriaza se mire por donde se mire.
Algo que particularmente me encanta es el tema de la cocina. Como, sin enseñar los asesinatos (que se dejan a la imaginacion) se muestra a Lecter haciendo unos platos exquisitos, y se nota que le gusta (ademas de ser un psicopata jeje)
Buena noticia la renovación :D

por cierto en el capítulo 7 hay un guiño al inicio de El Dragón Rojo
con lo del músico que desafina y al que cocina para el resto de la orquesta [burla2]
Por favor que grande el capitulo 10 [plas] [plas]

Hannibal cargandose al Doctor Sutcliffe que cabroncete, que grande XD


Ah y en este capitulo sale un producto muy español no digo más XD
Me encanta la serie y tenia miedo que la cancelaran, pero me ha alegrado mucho ver que la renovaban (y que habia gente para repescarla si no lo hacian : D )
No me esperaba tan buena la ambientacion, y aunque era esceptico, me encanta y me muero de ganas de verla y como la enlazan con el resto cuando llegue el momento ^^

El ultimo capitulo, comen algo sorprendente sip xD (mas de lo normal :P )
De momento he visto los 2 primeros y tiene buena pinta, a ver que tal continua :D
zatu_21 escribió:De momento he visto los 2 primeros y tiene buena pinta, a ver que tal continua :D


Para ver con calma, y observando cualquier matiz y gesto : D
Yo creo que por ello no ha tenido tanta audiencia en directo, pero si en la "diferida" como informan ^^
Pues yo acabo de ver el 10, y mecawentodo, que mal rollo me da por la noche... y cómo me gustan will y hannibal xD
visto el 11 ha sido brutal ver lo hijo de puta que es hannibal, esque bordan el caracter del personaje, es un psicopata sin emociones. Lo que no entiendo es
como se hace pasar hannibal por otro psiquiatra? se supone que es un conocido y respetado psiquiatra por lo que no me lo imagino por baltimore diciendo hola soy el doctor nick!
Pues yo he visto el primer capítulo, el actor protagonista y la he descartado, no me ha gustado nada, quizás me esperaba algo más. Mejora algo en los demás capítulos?
estaré muy atento al tema que interesa XD
granjou escribió:Pues yo he visto el primer capítulo, el actor protagonista y la he descartado, no me ha gustado nada, quizás me esperaba algo más. Mejora algo en los demás capítulos?


Hombre a mi parecer los 2 actores principales lo bordan, hacen un papelón.

El capitulo 11 también me ha gustado mucho Hannibal es SUBLIME.

No se si soy el unico que esta enamorado de Alana Bloom [amor]

Imagen
Yo voy por axn, creo que el jueves fue el nueve el que emitieron, a mi me parece excelente todo el reparto, sobre las chicas la que me ha impresionado es lo tremenda que se ha puesto la de expediente x, ha mejorado con los años. [babas]
Visto el 11 y cada vez tengo ganas de más capitulos. Lástima que solo queden 2 más para terminar la primera temporada.
Visto el capitulo 12 y uff gran capitulo y solo nos queda uno..

Me da que esto termina con
Will pillando a Hannibal y ahi nos van a cortar la temporada [buuuaaaa] XD
Visto el 13 y ultimo de la temporada, sublime y maravilloso que pedazo de actuaciones y Hannibal en estado puro sin más hay frases, situaciones, dobles sentidos impagables [plas]

No se como Will va a conseguir salir, bueno creo que la clave esta en Alana y que esta confia en el y sabe que algo no cuadra, sobre todo cuando le hace la prueba del reloj, y Hannibal manipulandolo todo y mintiendo a saco, sus caras, los dialogos impagables
sinceramente tener que esperar un año me esta matando pero bien, que final de temporada mas espectacular XD.
He visto los tres primeros capítulos y SERIAZA.
Muy buen final de temporada, Hannibal en estado puro.
Donde lo veis? pk es el jueves cuando lo tiran por AXN, me jode al coincidir con el partido de España :(
ionesteraX escribió:Donde lo veis? pk es el jueves cuando lo tiran por AXN, me jode al coincidir con el partido de España :(


En AXN lo repiten varias veces, asi que me acuerde esa misma noche sobre las 12 de la noche lo vuelven a repetir, la mañana del viernes tambien lo que no me acuerdo es de la hora, lo se porque es la sesion que grabo, y varias veces mas.
Este jueves dan los dos ultimos capis de la temporada en AXN.
me encanta esta serie! [360º]
Qué impotencia el último capi eh >_<
sssssh!!! que yo lo veo esta noche :-|

Edito. Ya esta visto el final de temporada, no ha estado mal pero esperaba más... yo habria petado y despues comido a Scully [666]

lo de la oreja en el fregadero no ha estado mal [qmparto]
Está muy bien esta serie. El final de la primera temporada deja impotente al espectador. Muy buena.
Campanilla escribió:Qué impotencia el último capi eh >_<

Para nada!. Esta siendo genial...XD.

Cambio de roles con homenaje!.
Acabada la 1ª temporada que me ha dejado con buenas sensaciones.

Lastima que anuncien las renovaciones antes de acabar las temporadas que estas viendo ya que se desechan algunos finales, como la detencion o muerte de Hannibal.

Tengo dudas sobre si Will Graham seguirá en la siguiente temporada o habrá un nuevo personaje del FBI al que destroce Hannibal.

Espero ansioso la nueva temporada, ¿ se saben fechas?
Empezando la primera temporada a ver si me engancha la serie XD
jofemaru escribió:Acabada la 1ª temporada que me ha dejado con buenas sensaciones.

Lastima que anuncien las renovaciones antes de acabar las temporadas que estas viendo ya que se desechan algunos finales, como la detencion o muerte de Hannibal.

Tengo dudas sobre si Will Graham seguirá en la siguiente temporada o habrá un nuevo personaje del FBI al que destroce Hannibal.

Espero ansioso la nueva temporada, ¿ se saben fechas?

Spoiler de El Dragón Rojo
Teniendo en cuenta que Will Graham es el que le descubre y le detiene disparándole al principio de El Dragón Rojo, no creo que vayan a cambiar eso


Por cierto, la web oficial de la serie que no está puesta en el hilo:
http://www.nbc.com/hannibal/
schzylla escribió:
jofemaru escribió:Acabada la 1ª temporada que me ha dejado con buenas sensaciones.

Lastima que anuncien las renovaciones antes de acabar las temporadas que estas viendo ya que se desechan algunos finales, como la detencion o muerte de Hannibal.

Tengo dudas sobre si Will Graham seguirá en la siguiente temporada o habrá un nuevo personaje del FBI al que destroce Hannibal.

Espero ansioso la nueva temporada, ¿ se saben fechas?

Spoiler de El Dragón Rojo
Teniendo en cuenta que Will Graham es el que le descubre y le detiene disparándole al principio de El Dragón Rojo, no creo que vayan a cambiar eso


Por cierto, la web oficial de la serie que no está puesta en el hilo:
http://www.nbc.com/hannibal/


Segun el planing del creador de la serie es hacer 4 temporadas y que la última esté basada practicamente en su totalidad en el dragon rojo, pero claro sabiendo lo que me has dicho y que al final de la temporada Will ya sabe que Hannibal no es trigo limpio, me entran mas dudas sobre como van a desarrollar la 2ª temporada porque Will en cuanto salga va a por Hannibal.
¡Me cawen todo! Creí que ya había empezado la segunda y por eso estaba reflotado este hilo. [+furioso]
Ya... a mi me ha pasado igual.

28 de Febrero... todavia queda un rato :P
roberto28live escribió:Pues venía a eso

Imagen


Mads Mikkelsen hace tal papelón que rivaliza directamente con el Hannibal de Hopkins, en mi opinión. Hugh Dancy es brutal también, y la serie tiene muchísmo potencial. El fallo que le veo es que deberían dedicarse a un caso por temporada, en plan rollo más Dexter y menos CSI. Ésto le daría la oportunidad de darle tiempo a los personajes a seguir evolucionando y la audiencia no se cansaría del "malo de la semana" todo el rato. Si consiguen subsanar eso, le auguro un futurazo.
Le doy una oportunidad a la serie?
Dexter dejoel nivel bastante alto ^_^
Imagen

Trailer de la segunda temporada

http://www.youtube.com/watch?v=XVhl6WgMTGw

Ya queda menos 28/02
Joder, viene fuerte la segunda temp...
Llevo varios días con la serie. Brutal. Me encanta. Esta noche veo el último capítulo. Qué duro se va a hacer esperar ahora a que empiece la segunda...
eolpxw escribió:Llevo varios días con la serie. Brutal. Me encanta. Esta noche veo el último capítulo. Qué duro se va a hacer esperar ahora a que empiece la segunda...


Pero si empieza en 2 semanas!! Imaginate los demas que llevamos desde julio.
¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡Y joder cómo viene! Empezamos fuerte. [amor]
A mi me ha encantado el s02e01. Sigue teniendo esa fotografia y ese estilo onirico que no encuentras en ninguna otra serie.
¿Tardarán mucho en doblarla? (No me matéis ahora los defensores de la VO, jajaja)

Aun así supongo que la veré esta noche subtitulada. ;)
Bueno de momento los 2 primeros epis de la segunda temporada muy buenos creo que han subido el nivel respecto a la primera, y Hannibal ahora es más Hannibal que nunca XD

Brutal la escena del capitulo 2 de la temporada 2

Cortando el pie y preparandolo para una buena cena XD


Es una pena que la serie no tenga el seguimiento de otras grandes porque a nivel de producción, actores y guión me parece de lo mejorcito actualmente, el problema es que creo que esta serie hubiese tenido más exito en una cadena como HBO o Showtime.
Yo que he visto sólo el primero de la primera, no estoy enganchado aún evidentemente, pero tengo una curiosidad tremenda por ver más.

Sobre todo por que Mads Mikkelsen me parece que lo puede hacer muy bien.
Vyk7oR escribió:Sobre todo por que Mads Mikkelsen me parece que lo puede hacer muy bien.


No solo lo hace muy bien, lo borda pedazo de actor :)
eolpxw escribió:¿Tardarán mucho en doblarla? (No me matéis ahora los defensores de la VO, jajaja)

Aun así supongo que la veré esta noche subtitulada. ;)


En abril se estrena aqui en España.


Un saludo [bye]
Capitulazo el 2x4, impagable la escena

del final cuando aparece Hannibal, la cara que pone XD pedazo de actor y enorme la serie


Esta temporada esta siendo sobresaliente.
Estoy enganchado ya y voy por el 1x3...

Se me ha escapado por qué el tío de las setas intenta matar a la hija del tío que mata Will a tiros en la casa...


Supongo que ni os acordaréis.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59