Dankairaku escribió:shooting_star escribió:recomendais que vuelva a retomar la serie ? la dejé en el capitulo 3 por aburrimiento porque no me estaba gustando el ritmo que llevaban ..... alguien me convence ?![]()
Va venga, yo mismoEs verdad que la serie no es la panacea tampoco, pero a mí por lo menos me dió la sensación de que los más flojos fueron precisamente esos primeros capítulos (casos secundarios muy chorras con demasiado protagonismo), pero de ahí en adelante me ha ido pareciendo más interesante.
dark-kei escribió:Parón navideño, de hecho a pasado con todas, Gotham vuelve la semana que viene
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
yakumo_fujii escribió:La rubia de Gordon la podrian mandar a pastar ya, menuda tia mas bipolar, esta para darla de comer a parte.
Los padres están "mas p'allá que p'acá", tienen menos sangre en las venas que los locos de Arkham que solo hacen que babear. Visto eso la chavala ha salido bastante espabilada, porque tela marinera con los lobotomizados esos
santiaguito83 escribió:Quiero empezar a verla. Sinceramente, merece la pena?
Eso sí, no te asustes con algunos de los casos "chorras" de los primeros capítulos, va ganando un poco en ese aspecto más adelante. Pero bueno, ya te digo que depende bastante de cada uno. Silent Bob escribió:yakumo_fujii escribió:La rubia de Gordon la podrian mandar a pastar ya, menuda tia mas bipolar, esta para darla de comer a parte.
Pero tu has visto lo que pasa en el penúltimo capítulo? (1x12)Los padres están "mas p'allá que p'acá", tienen menos sangre en las venas que los locos de Arkham que solo hacen que babear. Visto eso la chavala ha salido bastante espabilada, porque tela marinera con los lobotomizados esos
![]()
![]()
reporta el primer mensaje para que lo desarchivenSnake_Eyes escribió:Question... Hilo de "Constantine" no hay salvo el q está archivado, cierto...???
thafestco escribió:reporta el primer mensaje para que lo desarchivenSnake_Eyes escribió:Question... Hilo de "Constantine" no hay salvo el q está archivado, cierto...???
Ya tenemos otro villano, el espantapájaros! Y el pingüino boss total
Valmont escribió:Voy por el 15, gran capítuloYa tenemos otro villano, el espantapájaros! Y el pingüino boss total
Cierto que aparece un espantapájaros y está claro dónde va a acabar esto, pero de momento no tenemos ningún villano, tenemos un loco aterrorizado por su propia mente. Aún tendremos que esperar un rato a que sea un Villano (o eso espero, porque si ya salen todos esta temporada... menuda castaña)
Silent Bob escribió:Después de ver el 15 me quedo con que Nygma es el puto crack. Alfred sigue siendo el Amo, pero Nygma poniendose chulito a su manera es un despiporre, me encanta!
No se porque le tienen tanta tirria, si miraran lo que hace siempre... Joder, le sigues la corriente y te lo quitas de encima cuando te habla a tí pero te descojonas cuando habla con los demás.
Valmont escribió:Voy por el 15, gran capítuloYa tenemos otro villano, el espantapájaros! Y el pingüino boss total
Bueno, yo no diría tantoCierto que aparece un espantapájaros y está claro dónde va a acabar esto, pero de momento no tenemos ningún villano, tenemos un loco aterrorizado por su propia mente. Aún tendremos que esperar un rato a que sea un Villano (o eso espero, porque si ya salen todos esta temporada... menuda castaña)
Sí claro, me refiero al origen del espantapájaros. Pero la génesis me ha parecido mucho mejor resuelta que la de Black Mask o un sobreactuado Harvey Dent.
Masterlukz escribió:Para mí, esta serie es la mejor que hay ahora de superhéroes. Arrow ha pegado un pequeño bajón y Flash no me termina de agradar aunque no está mal. Y el pobre Constantine no terminó de despegar.
Muchas ganas del siguiente episodio.
, Falcone me parece que el actor está desaprovechadísimo y así con muchos.SrHazard escribió:¿Vale la pena la serie para aquellos que apenas están involucrados con el universo de los protagonistas?
No sabría que decirte, prueba a echarle un vistazo a ver qué te parece. Si te refieres a que no estás muy puesto en el tema de historias, personajes, etc, no te preocupes, en ese aspecto no vas a tener ningún problema.
). SrHazard escribió:¿Vale la pena la serie para aquellos que apenas están involucrados con el universo de los protagonistas?
Dankairaku escribió:Sobre lo que se venía comentando en mensajes anteriores, para mí Arrow sigue siendo mi clara favorita del género (aunque bueno, Gotham es bastante menos de "superhéroes" que Arrow y Flash, pero ya me entendeis)
Silent Bob escribió:Dankairaku escribió:Sobre lo que se venía comentando en mensajes anteriores, para mí Arrow sigue siendo mi clara favorita del género (aunque bueno, Gotham es bastante menos de "superhéroes" que Arrow y Flash, pero ya me entendeis)
Uff, es que Gotham es casi novela negra. Polis, mafias, entorno "vintage/actual" (todos los coches son de los 60-70 pero van con teléfono móvil)... En cambio las otras son series de héroes puras y duras, con mas o menos comedia, mas o menos oscuras... Pero series de súper-héroes al fin y al cabo.
Es como Agent Carter de Marvel... Si, está en el mismo universo, pero lo que te cuenta no tiene casi nada que ver con súper-héroes, grandilocuentes villanos... Es una serie "policíaca" dentro de ese universo de los comics, pero ya está.
No es que sea menos de "superhéroes" al uso como Arrow y Flash, es que directamente no lo es. Aunque molaría que en un futuro tiraran un poco más por ahí, pero no creo. Además que no sé cómo lo harían. Selina valdría perfectamente, pero Bruce... es muy jovencito. Muchas temporadas tendría que durar la serie para darle tiempo
k_nelon escribió:Masterlukz escribió:Para mí, esta serie es la mejor que hay ahora de superhéroes. Arrow ha pegado un pequeño bajón y Flash no me termina de agradar aunque no está mal. Y el pobre Constantine no terminó de despegar.
Muchas ganas del siguiente episodio.
Te has pasado tres pueblos![]()
![]()
Actualmente (y digo actualmente porque puede cambiar) esta serie no aporta casi nada del mundo de Batman.
A parte de que (para mi) esta muuuy pero que muuuy por debajo del nivel Arrow, todos los capítulos son iguales, con esto me refiero a que todos los capítulos siguen una estructura muy plana y predecible que no cambia a lo largo de los episodios emitidos.
De los personajes de Gotham, solo se salva el Pingüino y tal vez, y digo solo tal vez, Nigma aunque sus apariciones hasta ahora sean muy pocas y más de lo mismo, Gordon es un personaje planísimo, Bullock es una sombra de lo que debería ser, Fish me parece de![]()
, Falcone me parece que el actor está desaprovechadísimo y así con muchos.
En cambio Arrow, sin ser la octava maravilla del mundo consigue suplir sus grandes (porque son grandes) carencias con buenas tramas, las de starling city y las de los flashbacks, haciendo que quieras saber más sobre las dos, han sabido elegir bien a sus villanos, meten a buenos personajes también, incluso al creado para la serie Señor Diggle, han sabido meter a personajes en su serie para luego realizar otras a partir de los personajes introducidos (The Flash, Atom, incluso se habla de algo relacionado con linterna verde).
Que Arrow parece que ha bajado un poco, puede que si, pero sería con respecto a su estupenda segunda temporada, a mi me parece que está a la altura de la primera, o incluso más, espera que salga más de Ra´s al ghul, más de Malcom, etc etc
En resumen, creo que el problema de Gotham ha sido la época en el que la están basando, que hay muy poca cosa, para mí si no querían que fuera sobre Batman como tal, deberían de haber puesto la época en un Bruce Wayne con entre 18 a 20 años o así, realizando sus primeros pinitos como justiciero por la calle y con un Gordon como protagonista.
Esto les hubiera dado mucho más juego tanto por tramas como por personajes/villanos
Ra's Al Ghul está muy desaprovechado, se pasan el día nombrándolo que parece la hostia y al final su única aparición interesante ha sido el duelo con Oliver. El año pasado la aparición de Slade Wilson en el último episodio antes del parón fue increíble y los últimos capítulos fueron la hostia. Arrow esta temporada tiene que remontar mucho la historia tanto del presente como la del pasado en la isla.
No está mal pero dados los poderes del querido Barry algunas escenas le han quedado ridículas, como por ejemplo la pelea contra el Capitán Frío y Heat Wave.
Espero que no se les ocurra la tontería de darle una identidad al Joker. Una de sus principales fortalezas como personaje es que nadie sabe exactamente quién es. Si lo van a sacar perfecto, pero con cuidado que el personaje es el enemigo por excelencia de todos los cómics.
Masterlukz escribió:Cierto es que comparada con la segunda temporada de Arrow, que fue apoteósica, esta es inferior. Pero si la comparamos con la primera temporada de Arrow están a la par, y ya si la comparamos con la tercera esta es superior.
Arrow ha decaído un poco... (spoilers de la tercera temporada de Arrow)Ra's Al Ghul está muy desaprovechado, se pasan el día nombrándolo que parece la hostia y al final su única aparición interesante ha sido el duelo con Oliver. El año pasado la aparición de Slade Wilson en el último episodio antes del parón fue increíble y los últimos capítulos fueron la hostia. Arrow esta temporada tiene que remontar mucho la historia tanto del presente como la del pasado en la isla.
en lo que queda de temporada sí que se centrarán un poco más en Ras, todavía quedan bastantes episodios, y resuelto lo de Brick están ya bastante enfilados hacia ello.
Masterlukz escribió:Es que esta no es una serie de Batman al uso, de hecho al Caballero Oscuro no se le verá el pelo. Pero de las que están saliendo del universo DC es la única que en cuanto acaba un capítulo corro a ver la promo del siguiente porque siempre me deja con ganas de más.
Cierto es que comparada con la segunda temporada de Arrow, que fue apoteósica, esta es inferior. Pero si la comparamos con la primera temporada de Arrow están a la par, y ya si la comparamos con la tercera esta es superior.
Arrow ha decaído un poco... (spoilers de la tercera temporada de Arrow)Ra's Al Ghul está muy desaprovechado, se pasan el día nombrándolo que parece la hostia y al final su única aparición interesante ha sido el duelo con Oliver. El año pasado la aparición de Slade Wilson en el último episodio antes del parón fue increíble y los últimos capítulos fueron la hostia. Arrow esta temporada tiene que remontar mucho la historia tanto del presente como la del pasado en la isla.
En cuanto a Flash...No está mal pero dados los poderes del querido Barry algunas escenas le han quedado ridículas, como por ejemplo la pelea contra el Capitán Frío y Heat Wave.
A mí de Gotham me encanta el casting muy bien elegido (mención especial al Pingüino que lo clava). Y al principio el hecho de que fuera una serie de Batman sin Batman me pareció un poco arriesgado pero creo que han acertado de pleno haciéndolo así. No ver tanto el origen de un Bruce Wayne que se convierte en Batman sino el proceso que muchas veces se obvia o no se ha mostrado.
Y luego también el origen de sus principales enemigos (y quedan muchos por enseñar porque Batman tiene el mejor plantel de enemigos de todos los superhéroes). Faltan por aparecer Ra's Al Ghul, El Sombrero Loco, Deathstroke, Deadshot, Killer Croc, etc. Tienen historias para años si quisieran.
A ver el capítulo de mañana que espero que no la caguen:Espero que no se les ocurra la tontería de darle una identidad al Joker. Una de sus principales fortalezas como personaje es que nadie sabe exactamente quién es. Si lo van a sacar perfecto, pero con cuidado que el personaje es el enemigo por excelencia de todos los cómics.
y no penseis que es un spoiler futuro de la serie, porque dudo muchíísimo que vayan por ahí.Miniviciao@ escribió:Por cierto , ahora que pones la foto de la tia en spoiler con pelo corto, me ha venido al recuerdo que es la que hacia de mala malisima en la reposicion de V 2009 que tan poco exito tuvo
thafestco escribió:Miniviciao@ escribió:Por cierto , ahora que pones la foto de la tia en spoiler con pelo corto, me ha venido al recuerdo que es la que hacia de mala malisima en la reposicion de V 2009 que tan poco exito tuvo
Y en firefly y en homeland...
Menuda faena lo que pasó con esa serie, era muy divertida
Tengo entendido que la Fox la maltrató bastante desde el principio emitiendo capítulos desordenados y a horas intempestivas, para luego tener las santas narices de cancelarla alegando bajas audiencias, ¿no?. Malditos!
Gromber escribió:es como smallville una serie de batman sin batman ¿No? ya la vere un dia de estos, prefiero los comics y a Batman y compañia, lo de antes no tiene sentido...
Gromber escribió:es como smallville una serie de batman sin batman ¿No? ya la vere un dia de estos, prefiero los comics y a Batman y compañia, lo de antes no tiene sentido...
Gromber escribió:Entonces es en plan policiaca como El Caballero Oscuro en cuanto a detener mafiosos etc, bueno quizas la vea porque me gusta el estilo policiaco.
la aparición del Joker. Pensaba que se iba a retrasar más, pero en cuanto ha empezado el tema del circo ya se veía que saldría algo de él. La primera impresión del chaval que lo interpreta es buena, es un papel complicado que puede caer fácilmente en el ridículo. La trama argumental demasiado simple, una excusa para acabar enseñando al Joker. Me da la impresión y ojalá me equivoque, que lo encerrarán en Arkham y ya no lo veremos hasta más adelante, como los otros adversarios.
Que pesada Selina con que le bese
1 - Introducen a los Grayson... Quiere decir que el futuro "Gordon Grayson" realmente será Dick Grayson? Tiene toda la pinta
2 - En serio estáis presentando al Joker? En serio le estáis dando un trasfondo? Una historia? Guionistas, con todos los respetos, sois gilipollas...
Barbara, eres absolutamente gilipollas. En serio, le dejas, te vas a la cama con una ex, te encuentras dos niñas en casa y ni siquiera preguntas "quien de las dos fue que dijo que era su novia?", sino que además te haces amiga de ellas así sin pestañear... Y para acabar te presentas en la comisaría esperando reconciliarte? Pero si te creíste lo de que estaba con otra qué coño esperabas?!?!?! So mema!
Silent Bob escribió:Después de ver el 01x16 me encuentro con que me pregunto 2 cosas2 - En serio estáis presentando al Joker? En serio le estáis dando un trasfondo? Una historia? Guionistas, con todos los respetos, sois gilipollas...
Lo del Joker ha sido un WTF que no me lo podía creer hasta que el chaval ha empezado a hacer muecas. No lo entiendo, pensaba que le iban a dedicar una temporada entera como al pingüino, quizás la última como colofón con unos personajes ya más maduros...
Yo era de los que agradecía que fueran saliendo los malos, pero siempre que tuvieran un mínimo de desarrollo argumental. Últimamente vamos a un nuevo malo cada uno o dos capítulos, y así no hay manera. Espero que paren un poco el ritmo de adversarios y se centren en los más importantes.
Silent Bob escribió:Y luego me quedo con el tema ya conocido:Barbara, eres absolutamente gilipollas. En serio, le dejas, te vas a la cama con una ex, te encuentras dos niñas en casa y ni siquiera preguntas "quien de las dos fue que dijo que era su novia?", sino que además te haces amiga de ellas así sin pestañear... Y para acabar te presentas en la comisaría esperando reconciliarte? Pero si te creíste lo de que estaba con otra qué coño esperabas?!?!?! So mema!
PD: Si barbara cree que ese vestido muestra "ir de tranquis"... joder, yo quiero saber lo que se chuta.
Ufff, qué trama más absurda. El piso de Gordon parece la casa de tócame Roque, allí entran y salen las niñas cuando y como quieren. Y Bárbara ya no pinta nada, deberían dejarla fuera de la serie...
La serie cada vez roza más el esperpento en lo que a guiones y diálogos se refiere.
La sigo viendo porque el trasfondo me gusta, pero:
- La gilipollez de los secuestradores de Fish "rindiéndose" ante ella es mayúscula.
- Lo de la rubia ya roza el ridículo absoluto, como habéis comentado. Entre lo de importarle tres narices que estuvieran ahí las niñas, hacerse amiga de ellas (WTF?) y... bueno, todo.
- La doctora tiene pinta de convertirse en una Lois Lane que aparece en todas las investigaciones, cuando eso ni es lógico ni coherente ni tiene sentido que intervenga en "investigación de campo".
- La manera de cerrar la trama del padre del Joker es malísima xDDDD. Qué facilidad para derrumbarse y confesarlo todo.
- Parece que el actor del joker sí se salva. Y mira que las dos veces que "lloró" pensé que vaya tío más malo xD.
Spark89 escribió:Me sorprende que alguien haya sido capaz de aguantar 16 episodios
Spark89 escribió:Me sorprende que alguien haya sido capaz de aguantar 16 episodios
a mi me entretiene bastante esta serie, y por ejemplo esa que dicen tan buena del abogado de Breaking Bad, me parece un petardo insoportable que la deje en el segundo capitulo, una mierda autentica si la comparas con series de las buenas de verdad. ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Miniviciao@ escribió:Spark89 escribió:Me sorprende que alguien haya sido capaz de aguantar 16 episodios
Bastante mas sufrido es aguantar the walking dead, madre mia eso si que es demasiado cansino y repetitivo, despues de eso , todo se aguantaa mi me entretiene bastante esta serie, y por ejemplo esa que dicen tan buena del abogado de Breaking Bad, me parece un petardo insoportable que la deje en el segundo capitulo, una mierda autentica si la comparas con series de las buenas de verdad.
vittton escribió:Miniviciao@ escribió:Spark89 escribió:Me sorprende que alguien haya sido capaz de aguantar 16 episodios
Bastante mas sufrido es aguantar the walking dead, madre mia eso si que es demasiado cansino y repetitivo, despues de eso , todo se aguantaa mi me entretiene bastante esta serie, y por ejemplo esa que dicen tan buena del abogado de Breaking Bad, me parece un petardo insoportable que la deje en el segundo capitulo, una mierda autentica si la comparas con series de las buenas de verdad.
De The Walking Dead hay que leer el cómic y no perder el tiempo con la serie.
Valmont escribió:Silent Bob escribió:Después de ver el 01x16 me encuentro con que me pregunto 2 cosas2 - En serio estáis presentando al Joker? En serio le estáis dando un trasfondo? Una historia? Guionistas, con todos los respetos, sois gilipollas...Lo del Joker ha sido un WTF que no me lo podía creer hasta que el chaval ha empezado a hacer muecas. No lo entiendo, pensaba que le iban a dedicar una temporada entera como al pingüino, quizás la última como colofón con unos personajes ya más maduros...
Yo era de los que agradecía que fueran saliendo los malos, pero siempre que tuvieran un mínimo de desarrollo argumental. Últimamente vamos a un nuevo malo cada uno o dos capítulos, y así no hay manera. Espero que paren un poco el ritmo de adversarios y se centren en los más importantes.
Red Hood,
Valmont escribió:Silent Bob escribió:Y luego me quedo con el tema ya conocido:Barbara, eres absolutamente gilipollas. En serio, le dejas, te vas a la cama con una ex, te encuentras dos niñas en casa y ni siquiera preguntas "quien de las dos fue que dijo que era su novia?", sino que además te haces amiga de ellas así sin pestañear... Y para acabar te presentas en la comisaría esperando reconciliarte? Pero si te creíste lo de que estaba con otra qué coño esperabas?!?!?! So mema!
PD: Si barbara cree que ese vestido muestra "ir de tranquis"... joder, yo quiero saber lo que se chuta.Ufff, qué trama más absurda. El piso de Gordon parece la casa de tócame Roque, allí entran y salen las niñas cuando y como quieren. Y Bárbara ya no pinta nada, deberían dejarla fuera de la serie...
Y no escuchasteis en el episodio, que cuando entra Barbará, se escucha a un tío gritando FORZADOOOOOOOO