[Serie] GOTHAM

Dankairaku escribió:
shooting_star escribió:recomendais que vuelva a retomar la serie ? la dejé en el capitulo 3 por aburrimiento porque no me estaba gustando el ritmo que llevaban ..... alguien me convence ? [carcajad] [carcajad]


Va venga, yo mismo XD Es verdad que la serie no es la panacea tampoco, pero a mí por lo menos me dió la sensación de que los más flojos fueron precisamente esos primeros capítulos (casos secundarios muy chorras con demasiado protagonismo), pero de ahí en adelante me ha ido pareciendo más interesante.

Seguro que aqui hay peña que ve Walking dead, que es peor [qmparto]
Esta parada en castellano? ,

No se que pasa que casualmente las series que sigo en castellano Los 100, resurrección y Gotham están todas paradas y no tenemos nuevos capítulos desde hace casi un mes XD

La puedo ver en VOS , pero me jode cambiar las voces a mitad de temporada [Ooooo]
Parón navideño, de hecho a pasado con todas, Gotham vuelve la semana que viene :)
dark-kei escribió:Parón navideño, de hecho a pasado con todas, Gotham vuelve la semana que viene :)

Bueno, depende de cuando emitan en español, que algunas son tan iluminadas que, haciendo originalmente el parón en el capítulo 10, van en españa y te lo meten en el 7, porque van 3 semanas tarde y se la pela el cliffhanger. [+risas]
Por eso viendola aquí a veces no tiene sentido el descanso y a la gente le descuadra.
Weno pues visto hasta el 1x11

A mi al principo no me terminaba de convencer la serie, sobre todo por el actor que hace J.GORDON, (el cual me sigue sin convencer, todo sea dicho) pero a estas alturas ya me parece bastante entretenida y con ganas de ver más.

Ahora mismo los más "molones" de la serie sin duda PINGUIN y sobre todo ALFRED, q desde q ha "repartido" un poco para mí ha ganado muchos enteros jjejejj

Por cierto, para los expertos del Universo BatMan: me lo parece a mí, o hay un poco de desfase en cuanto a diferencia de edades entre ciertos personajes??? Para empezar, GORDON no ha sido siempre más viejo que BULLOCK, cosa que en la serie es al reves..??? Y sobre todo H.DENT, que hace un DENT 30tañero, si se supone que tendría que ser un crio al iwal q BRUCE, SELINA o IVY...???

Con ganas de ver el x12 :)
Si, hay cosas que chirrían un poco respecto al universo de Batman conocido. Pero aún así el universo Batman no es único e inamovible. La verdad es que durante 70 años o los que sea que haga que exista batman cada autor ha ido cambiando cositas (parientes que pasan de ser hijos naturales a hijos adoptivos, personajes que eran compañeros por coincidencia en otra saga son amigos de toda la vida...)

Al final que Harvey Dent sea de la quinta de Gordon y no un poco mas grande que Bruce Wayne no es crítico, que Selina Kyle tenga un par de años mas que Bruce en vez de un par de años menos tampoco destroza nada...

Si, hay cambios, pero tampoco creo que sean nada del otro mundo en unos universos (los de los héroes de comic) que por si mismo ya son cambiantes.
La rubia de Gordon la podrian mandar a pastar ya, menuda tia mas bipolar, esta para darla de comer a parte.
yakumo_fujii escribió:La rubia de Gordon la podrian mandar a pastar ya, menuda tia mas bipolar, esta para darla de comer a parte.

Pero tu has visto lo que pasa en el penúltimo capítulo? (1x12)
Los padres están "mas p'allá que p'acá", tienen menos sangre en las venas que los locos de Arkham que solo hacen que babear. Visto eso la chavala ha salido bastante espabilada, porque tela marinera con los lobotomizados esos


[+risas] [qmparto] [facepalm]
Quiero empezar a verla. Sinceramente, merece la pena?
santiaguito83 escribió:Quiero empezar a verla. Sinceramente, merece la pena?


No es un seriaza ni mucho menos, pero a mí que me encanta todo lo relacionado con los personajes del universo Batman, me entretiene por lo menos. Depende un poco de cada uno, no te queda otra que probarlo y decidir por tí mismo :p Eso sí, no te asustes con algunos de los casos "chorras" de los primeros capítulos, va ganando un poco en ese aspecto más adelante. Pero bueno, ya te digo que depende bastante de cada uno.
Silent Bob escribió:
yakumo_fujii escribió:La rubia de Gordon la podrian mandar a pastar ya, menuda tia mas bipolar, esta para darla de comer a parte.

Pero tu has visto lo que pasa en el penúltimo capítulo? (1x12)
Los padres están "mas p'allá que p'acá", tienen menos sangre en las venas que los locos de Arkham que solo hacen que babear. Visto eso la chavala ha salido bastante espabilada, porque tela marinera con los lobotomizados esos


[+risas] [qmparto] [facepalm]


Me falta el 12, a ver si sale en españolo, pero bueno, siempre a tenido vuelta y vuelta de torta
Question... Hilo de "Constantine" no hay salvo el q está archivado, cierto...???
Snake_Eyes escribió:Question... Hilo de "Constantine" no hay salvo el q está archivado, cierto...???
reporta el primer mensaje para que lo desarchiven
thafestco escribió:
Snake_Eyes escribió:Question... Hilo de "Constantine" no hay salvo el q está archivado, cierto...???
reporta el primer mensaje para que lo desarchiven


I know, veremos si la gente se anima y comenta
Voy por el 15, gran capítulo

Ya tenemos otro villano, el espantapájaros! Y el pingüino boss total
Después de ver el 15 me quedo con que Nygma es el puto crack. Alfred sigue siendo el Amo, pero Nygma poniendose chulito a su manera es un despiporre, me encanta!
No se porque le tienen tanta tirria, si miraran lo que hace siempre... Joder, le sigues la corriente y te lo quitas de encima cuando te habla a tí pero te descojonas cuando habla con los demás. [+risas]

Valmont escribió:Voy por el 15, gran capítulo

Ya tenemos otro villano, el espantapájaros! Y el pingüino boss total


Bueno, yo no diría tanto
Cierto que aparece un espantapájaros y está claro dónde va a acabar esto, pero de momento no tenemos ningún villano, tenemos un loco aterrorizado por su propia mente. Aún tendremos que esperar un rato a que sea un Villano (o eso espero, porque si ya salen todos esta temporada... menuda castaña)
Silent Bob escribió:Después de ver el 15 me quedo con que Nygma es el puto crack. Alfred sigue siendo el Amo, pero Nygma poniendose chulito a su manera es un despiporre, me encanta!
No se porque le tienen tanta tirria, si miraran lo que hace siempre... Joder, le sigues la corriente y te lo quitas de encima cuando te habla a tí pero te descojonas cuando habla con los demás. [+risas]

Valmont escribió:Voy por el 15, gran capítulo

Ya tenemos otro villano, el espantapájaros! Y el pingüino boss total


Bueno, yo no diría tanto
Cierto que aparece un espantapájaros y está claro dónde va a acabar esto, pero de momento no tenemos ningún villano, tenemos un loco aterrorizado por su propia mente. Aún tendremos que esperar un rato a que sea un Villano (o eso espero, porque si ya salen todos esta temporada... menuda castaña)


Sí claro, me refiero al origen del espantapájaros. Pero la génesis me ha parecido mucho mejor resuelta que la de Black Mask o un sobreactuado Harvey Dent.


Coincido con Nygma, me cae bien y es un buen contrapunto cómico. Aunque por edad esté un poco forzada su aparición.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues acabo de retomarla, que la deje en el episodio 2, me he visto hasta el 5 y la verdad que no esta nada mal.
Para mí, esta serie es la mejor que hay ahora de superhéroes. Arrow ha pegado un pequeño bajón y Flash no me termina de agradar aunque no está mal. Y el pobre Constantine no terminó de despegar.

Muchas ganas del siguiente episodio.
Masterlukz escribió:Para mí, esta serie es la mejor que hay ahora de superhéroes. Arrow ha pegado un pequeño bajón y Flash no me termina de agradar aunque no está mal. Y el pobre Constantine no terminó de despegar.

Muchas ganas del siguiente episodio.


Te has pasado tres pueblos :O :O

Actualmente (y digo actualmente porque puede cambiar) esta serie no aporta casi nada del mundo de Batman.

A parte de que (para mi) esta muuuy pero que muuuy por debajo del nivel Arrow, todos los capítulos son iguales, con esto me refiero a que todos los capítulos siguen una estructura muy plana y predecible que no cambia a lo largo de los episodios emitidos.

De los personajes de Gotham, solo se salva el Pingüino y tal vez, y digo solo tal vez, Nigma aunque sus apariciones hasta ahora sean muy pocas y más de lo mismo, Gordon es un personaje planísimo, Bullock es una sombra de lo que debería ser, Fish me parece de [facepalm] [facepalm] , Falcone me parece que el actor está desaprovechadísimo y así con muchos.

En cambio Arrow, sin ser la octava maravilla del mundo consigue suplir sus grandes (porque son grandes) carencias con buenas tramas, las de starling city y las de los flashbacks, haciendo que quieras saber más sobre las dos, han sabido elegir bien a sus villanos, meten a buenos personajes también, incluso al creado para la serie Señor Diggle, han sabido meter a personajes en su serie para luego realizar otras a partir de los personajes introducidos (The Flash, Atom, incluso se habla de algo relacionado con linterna verde).

Que Arrow parece que ha bajado un poco, puede que si, pero sería con respecto a su estupenda segunda temporada, a mi me parece que está a la altura de la primera, o incluso más, espera que salga más de Ra´s al ghul, más de Malcom, etc etc

En resumen, creo que el problema de Gotham ha sido la época en el que la están basando, que hay muy poca cosa, para mí si no querían que fuera sobre Batman como tal, deberían de haber puesto la época en un Bruce Wayne con entre 18 a 20 años o así, realizando sus primeros pinitos como justiciero por la calle y con un Gordon como protagonista.
Esto les hubiera dado mucho más juego tanto por tramas como por personajes/villanos
¿Vale la pena la serie para aquellos que apenas están involucrados con el universo de los protagonistas?
SrHazard escribió:¿Vale la pena la serie para aquellos que apenas están involucrados con el universo de los protagonistas?


Hombre, si no te va mucho el mundillo de los personajes del universo Batman la cosa pierde algo de gracia, eso está claro :p No sabría que decirte, prueba a echarle un vistazo a ver qué te parece. Si te refieres a que no estás muy puesto en el tema de historias, personajes, etc, no te preocupes, en ese aspecto no vas a tener ningún problema.

Sobre lo que se venía comentando en mensajes anteriores, para mí Arrow sigue siendo mi clara favorita del género (aunque bueno, Gotham es bastante menos de "superhéroes" que Arrow y Flash, pero ya me entendeis XD).
SrHazard escribió:¿Vale la pena la serie para aquellos que apenas están involucrados con el universo de los protagonistas?

Aunque no te los conozcas, la serie actúa como el inicio de todas sus historias así que no te vas a quedar perdido en cuanto a "quien es quien", eso no es problema.

Dankairaku escribió:Sobre lo que se venía comentando en mensajes anteriores, para mí Arrow sigue siendo mi clara favorita del género (aunque bueno, Gotham es bastante menos de "superhéroes" que Arrow y Flash, pero ya me entendeis XD)

Uff, es que Gotham es casi novela negra. Polis, mafias, entorno "vintage/actual" (todos los coches son de los 60-70 pero van con teléfono móvil)... En cambio las otras son series de héroes puras y duras, con mas o menos comedia, mas o menos oscuras... Pero series de súper-héroes al fin y al cabo.

Es como Agent Carter de Marvel... Si, está en el mismo universo, pero lo que te cuenta no tiene casi nada que ver con súper-héroes, grandilocuentes villanos... Es una serie "policíaca" dentro de ese universo de los comics, pero ya está.
Silent Bob escribió:
Dankairaku escribió:Sobre lo que se venía comentando en mensajes anteriores, para mí Arrow sigue siendo mi clara favorita del género (aunque bueno, Gotham es bastante menos de "superhéroes" que Arrow y Flash, pero ya me entendeis XD)

Uff, es que Gotham es casi novela negra. Polis, mafias, entorno "vintage/actual" (todos los coches son de los 60-70 pero van con teléfono móvil)... En cambio las otras son series de héroes puras y duras, con mas o menos comedia, mas o menos oscuras... Pero series de súper-héroes al fin y al cabo.

Es como Agent Carter de Marvel... Si, está en el mismo universo, pero lo que te cuenta no tiene casi nada que ver con súper-héroes, grandilocuentes villanos... Es una serie "policíaca" dentro de ese universo de los comics, pero ya está.


Sí, es cierto, ahí me he quedado corto antes :p No es que sea menos de "superhéroes" al uso como Arrow y Flash, es que directamente no lo es. Aunque molaría que en un futuro tiraran un poco más por ahí, pero no creo. Además que no sé cómo lo harían. Selina valdría perfectamente, pero Bruce... es muy jovencito. Muchas temporadas tendría que durar la serie para darle tiempo [carcajad]
k_nelon escribió:
Masterlukz escribió:Para mí, esta serie es la mejor que hay ahora de superhéroes. Arrow ha pegado un pequeño bajón y Flash no me termina de agradar aunque no está mal. Y el pobre Constantine no terminó de despegar.

Muchas ganas del siguiente episodio.


Te has pasado tres pueblos :O :O

Actualmente (y digo actualmente porque puede cambiar) esta serie no aporta casi nada del mundo de Batman.

A parte de que (para mi) esta muuuy pero que muuuy por debajo del nivel Arrow, todos los capítulos son iguales, con esto me refiero a que todos los capítulos siguen una estructura muy plana y predecible que no cambia a lo largo de los episodios emitidos.

De los personajes de Gotham, solo se salva el Pingüino y tal vez, y digo solo tal vez, Nigma aunque sus apariciones hasta ahora sean muy pocas y más de lo mismo, Gordon es un personaje planísimo, Bullock es una sombra de lo que debería ser, Fish me parece de [facepalm] [facepalm] , Falcone me parece que el actor está desaprovechadísimo y así con muchos.

En cambio Arrow, sin ser la octava maravilla del mundo consigue suplir sus grandes (porque son grandes) carencias con buenas tramas, las de starling city y las de los flashbacks, haciendo que quieras saber más sobre las dos, han sabido elegir bien a sus villanos, meten a buenos personajes también, incluso al creado para la serie Señor Diggle, han sabido meter a personajes en su serie para luego realizar otras a partir de los personajes introducidos (The Flash, Atom, incluso se habla de algo relacionado con linterna verde).

Que Arrow parece que ha bajado un poco, puede que si, pero sería con respecto a su estupenda segunda temporada, a mi me parece que está a la altura de la primera, o incluso más, espera que salga más de Ra´s al ghul, más de Malcom, etc etc

En resumen, creo que el problema de Gotham ha sido la época en el que la están basando, que hay muy poca cosa, para mí si no querían que fuera sobre Batman como tal, deberían de haber puesto la época en un Bruce Wayne con entre 18 a 20 años o así, realizando sus primeros pinitos como justiciero por la calle y con un Gordon como protagonista.
Esto les hubiera dado mucho más juego tanto por tramas como por personajes/villanos


Es que esta no es una serie de Batman al uso, de hecho al Caballero Oscuro no se le verá el pelo. Pero de las que están saliendo del universo DC es la única que en cuanto acaba un capítulo corro a ver la promo del siguiente porque siempre me deja con ganas de más.

Cierto es que comparada con la segunda temporada de Arrow, que fue apoteósica, esta es inferior. Pero si la comparamos con la primera temporada de Arrow están a la par, y ya si la comparamos con la tercera esta es superior.

Arrow ha decaído un poco... (spoilers de la tercera temporada de Arrow)

Ra's Al Ghul está muy desaprovechado, se pasan el día nombrándolo que parece la hostia y al final su única aparición interesante ha sido el duelo con Oliver. El año pasado la aparición de Slade Wilson en el último episodio antes del parón fue increíble y los últimos capítulos fueron la hostia. Arrow esta temporada tiene que remontar mucho la historia tanto del presente como la del pasado en la isla.


En cuanto a Flash...

No está mal pero dados los poderes del querido Barry algunas escenas le han quedado ridículas, como por ejemplo la pelea contra el Capitán Frío y Heat Wave.


A mí de Gotham me encanta el casting muy bien elegido (mención especial al Pingüino que lo clava). Y al principio el hecho de que fuera una serie de Batman sin Batman me pareció un poco arriesgado pero creo que han acertado de pleno haciéndolo así. No ver tanto el origen de un Bruce Wayne que se convierte en Batman sino el proceso que muchas veces se obvia o no se ha mostrado.

Y luego también el origen de sus principales enemigos (y quedan muchos por enseñar porque Batman tiene el mejor plantel de enemigos de todos los superhéroes). Faltan por aparecer Ra's Al Ghul, El Sombrero Loco, Deathstroke, Deadshot, Killer Croc, etc. Tienen historias para años si quisieran.

A ver el capítulo de mañana que espero que no la caguen:

Espero que no se les ocurra la tontería de darle una identidad al Joker. Una de sus principales fortalezas como personaje es que nadie sabe exactamente quién es. Si lo van a sacar perfecto, pero con cuidado que el personaje es el enemigo por excelencia de todos los cómics.
Masterlukz escribió:Cierto es que comparada con la segunda temporada de Arrow, que fue apoteósica, esta es inferior. Pero si la comparamos con la primera temporada de Arrow están a la par, y ya si la comparamos con la tercera esta es superior.

Arrow ha decaído un poco... (spoilers de la tercera temporada de Arrow)

Ra's Al Ghul está muy desaprovechado, se pasan el día nombrándolo que parece la hostia y al final su única aparición interesante ha sido el duelo con Oliver. El año pasado la aparición de Slade Wilson en el último episodio antes del parón fue increíble y los últimos capítulos fueron la hostia. Arrow esta temporada tiene que remontar mucho la historia tanto del presente como la del pasado en la isla.


Hombre, yo en Arrow me imagino que
en lo que queda de temporada sí que se centrarán un poco más en Ras, todavía quedan bastantes episodios, y resuelto lo de Brick están ya bastante enfilados hacia ello.
A mí me está gustando mucho esta temporada también, igual no tanto tanto como la segunda, pero casi.
Masterlukz escribió:Es que esta no es una serie de Batman al uso, de hecho al Caballero Oscuro no se le verá el pelo. Pero de las que están saliendo del universo DC es la única que en cuanto acaba un capítulo corro a ver la promo del siguiente porque siempre me deja con ganas de más.

Cierto es que comparada con la segunda temporada de Arrow, que fue apoteósica, esta es inferior. Pero si la comparamos con la primera temporada de Arrow están a la par, y ya si la comparamos con la tercera esta es superior.

Arrow ha decaído un poco... (spoilers de la tercera temporada de Arrow)

Ra's Al Ghul está muy desaprovechado, se pasan el día nombrándolo que parece la hostia y al final su única aparición interesante ha sido el duelo con Oliver. El año pasado la aparición de Slade Wilson en el último episodio antes del parón fue increíble y los últimos capítulos fueron la hostia. Arrow esta temporada tiene que remontar mucho la historia tanto del presente como la del pasado en la isla.


En cuanto a Flash...

No está mal pero dados los poderes del querido Barry algunas escenas le han quedado ridículas, como por ejemplo la pelea contra el Capitán Frío y Heat Wave.


A mí de Gotham me encanta el casting muy bien elegido (mención especial al Pingüino que lo clava). Y al principio el hecho de que fuera una serie de Batman sin Batman me pareció un poco arriesgado pero creo que han acertado de pleno haciéndolo así. No ver tanto el origen de un Bruce Wayne que se convierte en Batman sino el proceso que muchas veces se obvia o no se ha mostrado.

Y luego también el origen de sus principales enemigos (y quedan muchos por enseñar porque Batman tiene el mejor plantel de enemigos de todos los superhéroes). Faltan por aparecer Ra's Al Ghul, El Sombrero Loco, Deathstroke, Deadshot, Killer Croc, etc. Tienen historias para años si quisieran.

A ver el capítulo de mañana que espero que no la caguen:

Espero que no se les ocurra la tontería de darle una identidad al Joker. Una de sus principales fortalezas como personaje es que nadie sabe exactamente quién es. Si lo van a sacar perfecto, pero con cuidado que el personaje es el enemigo por excelencia de todos los cómics.


Yo es que sigo pensando que la época elegida es demasiado temprana, para mi lo ideal hubiera sido ambientarla en la época de Batman: Año Uno, con un Gordon llegando a Gotham y con un Bruce solo un poco más mayor que en la serie, más que nada porque daría más juego a los capítulos así no sería tan policíaca y si más orígenes y fiel a los cómics, que hay algunas licencias que se han tomado con algunos personajes que ya les vale, como por ejemplo:

La doctora Leslie Thompkins era amiga de Thomas Wayne y se supone que ayudaba a Alfred con Bruce.
Imagen


La capitana Sarah Essen-Gordon, si Gordon [facepalm] [facepalm] y no penseis que es un spoiler futuro de la serie, porque dudo muchíísimo que vayan por ahí.
Imagen


Y más que hay, pero bueno...

En fin, que como han dicho Dankairaku y Silent Bob, no es una serie de super-heroes, (por cierto, lo de los móviles pesaba que era el único que lo pensaba) y pienso que podría haber sido mejor si hubieran querido ir por otro camino.
Por cierto , ahora que pones la foto de la tia en spoiler con pelo corto, me ha venido al recuerdo que es la que hacia de mala malisima en la reposicion de V 2009 que tan poco exito tuvo
Miniviciao@ escribió:Por cierto , ahora que pones la foto de la tia en spoiler con pelo corto, me ha venido al recuerdo que es la que hacia de mala malisima en la reposicion de V 2009 que tan poco exito tuvo

Y en firefly y en homeland...
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto , ahora que pones la foto de la tia en spoiler con pelo corto, me ha venido al recuerdo que es la que hacia de mala malisima en la reposicion de V 2009 que tan poco exito tuvo

Y en firefly y en homeland...

Y en Stargate las últimas temporadas con los Ori [babas]

Y es la voz del "ordenador" del Dr Wells en The Flash [+risas]
Casualidad, a mí justamente me dió por ver Firefly y Serenity la semana pasada, y madre mía, estoy profundamente enamorado de esa mujer XD Menuda faena lo que pasó con esa serie, era muy divertida [buuuaaaa] Tengo entendido que la Fox la maltrató bastante desde el principio emitiendo capítulos desordenados y a horas intempestivas, para luego tener las santas narices de cancelarla alegando bajas audiencias, ¿no?. Malditos! cawento

Lo de The Flash no tenía ni idea, curioso.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya me he visto hasta el 7, poco a poco poniéndome al día, como todos comentan, lo mejor el Pingüino
es como smallville una serie de batman sin batman ¿No? ya la vere un dia de estos, prefiero los comics y a Batman y compañia, lo de antes no tiene sentido...
Gromber escribió:es como smallville una serie de batman sin batman ¿No? ya la vere un dia de estos, prefiero los comics y a Batman y compañia, lo de antes no tiene sentido...


Hombre, no, en Smallville Clark Kent / Kal-el es el protagonista desde el primer episodio hasta el final de la serie, mientras que la participación de Bruce Wayne en Gotham es en plan "este chaval será Batman".

A mí me parece que Warner lo está haciendo bien en líneas generales tanto con esta serie como con Arrow y The Flash. En televisión sigue siendo la compañía líder en series para mi gusto.
Gromber escribió:es como smallville una serie de batman sin batman ¿No? ya la vere un dia de estos, prefiero los comics y a Batman y compañia, lo de antes no tiene sentido...


No, en smallville no era superman pero tenía sus cosas, aquí el protagonista es el detective Gordon, junto con una trama mafiosa con el pingüino por en medio.
Entonces es en plan policiaca como El Caballero Oscuro en cuanto a detener mafiosos etc, bueno quizas la vea porque me gusta el estilo policiaco.
Gromber escribió:Entonces es en plan policiaca como El Caballero Oscuro en cuanto a detener mafiosos etc, bueno quizas la vea porque me gusta el estilo policiaco.

Es en plan policíaca, si. No tiene nada que ver con ninguna historia sobre batman (porque batman no aparece para nada, ni como concepto, ni como nada) pero es de su "universo".

Tal como dice su nombre es la historia de Gotham, sus mafias y sus trapos sucios. Nada de poderes, ni artilugios de ricachón con gusto por las hostias ni nada parecido. Policíaca 100%
Visto el 1x16 y tenemos

la aparición del Joker. Pensaba que se iba a retrasar más, pero en cuanto ha empezado el tema del circo ya se veía que saldría algo de él. La primera impresión del chaval que lo interpreta es buena, es un papel complicado que puede caer fácilmente en el ridículo. La trama argumental demasiado simple, una excusa para acabar enseñando al Joker. Me da la impresión y ojalá me equivoque, que lo encerrarán en Arkham y ya no lo veremos hasta más adelante, como los otros adversarios.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pesada Selina con que le bese :p
Después de ver el 01x16 me encuentro con que me pregunto 2 cosas
1 - Introducen a los Grayson... Quiere decir que el futuro "Gordon Grayson" realmente será Dick Grayson? Tiene toda la pinta
2 - En serio estáis presentando al Joker? En serio le estáis dando un trasfondo? Una historia? Guionistas, con todos los respetos, sois gilipollas...


Y luego me quedo con el tema ya conocido:
Barbara, eres absolutamente gilipollas. En serio, le dejas, te vas a la cama con una ex, te encuentras dos niñas en casa y ni siquiera preguntas "quien de las dos fue que dijo que era su novia?", sino que además te haces amiga de ellas así sin pestañear... Y para acabar te presentas en la comisaría esperando reconciliarte? Pero si te creíste lo de que estaba con otra qué coño esperabas?!?!?! So mema!



PD: Si barbara cree que ese vestido muestra "ir de tranquis"... joder, yo quiero saber lo que se chuta.
Bárbara me cayó como una patada en los cojones desde el principio y cada vez va a peor el personaje. De verdad, a la tía le falta materia gris o la tiene de otro color. [tomaaa]
Silent Bob escribió:Después de ver el 01x16 me encuentro con que me pregunto 2 cosas
2 - En serio estáis presentando al Joker? En serio le estáis dando un trasfondo? Una historia? Guionistas, con todos los respetos, sois gilipollas...



Lo del Joker ha sido un WTF que no me lo podía creer hasta que el chaval ha empezado a hacer muecas. No lo entiendo, pensaba que le iban a dedicar una temporada entera como al pingüino, quizás la última como colofón con unos personajes ya más maduros...

Yo era de los que agradecía que fueran saliendo los malos, pero siempre que tuvieran un mínimo de desarrollo argumental. Últimamente vamos a un nuevo malo cada uno o dos capítulos, y así no hay manera. Espero que paren un poco el ritmo de adversarios y se centren en los más importantes.


Silent Bob escribió:Y luego me quedo con el tema ya conocido:
Barbara, eres absolutamente gilipollas. En serio, le dejas, te vas a la cama con una ex, te encuentras dos niñas en casa y ni siquiera preguntas "quien de las dos fue que dijo que era su novia?", sino que además te haces amiga de ellas así sin pestañear... Y para acabar te presentas en la comisaría esperando reconciliarte? Pero si te creíste lo de que estaba con otra qué coño esperabas?!?!?! So mema!



PD: Si barbara cree que ese vestido muestra "ir de tranquis"... joder, yo quiero saber lo que se chuta.


Ufff, qué trama más absurda. El piso de Gordon parece la casa de tócame Roque, allí entran y salen las niñas cuando y como quieren. Y Bárbara ya no pinta nada, deberían dejarla fuera de la serie...
Ayer ví el 1x16 y:
La serie cada vez roza más el esperpento en lo que a guiones y diálogos se refiere.

La sigo viendo porque el trasfondo me gusta, pero:

- La gilipollez de los secuestradores de Fish "rindiéndose" ante ella es mayúscula.

- Lo de la rubia ya roza el ridículo absoluto, como habéis comentado. Entre lo de importarle tres narices que estuvieran ahí las niñas, hacerse amiga de ellas (WTF?) y... bueno, todo.

- La doctora tiene pinta de convertirse en una Lois Lane que aparece en todas las investigaciones, cuando eso ni es lógico ni coherente ni tiene sentido que intervenga en "investigación de campo".

- La manera de cerrar la trama del padre del Joker es malísima xDDDD. Qué facilidad para derrumbarse y confesarlo todo.

- Parece que el actor del joker sí se salva. Y mira que las dos veces que "lloró" pensé que vaya tío más malo xD.
Me sorprende que alguien haya sido capaz de aguantar 16 episodios [+risas]
Spark89 escribió:Me sorprende que alguien haya sido capaz de aguantar 16 episodios [+risas]

Yo no es una serie que recomendaría, pero entretiene y más que the walking dead (por lo menos en esta no dan ganas de pasar ciertas partes de los capítulos a velocidad doble)
Spark89 escribió:Me sorprende que alguien haya sido capaz de aguantar 16 episodios [+risas]

Bastante mas sufrido es aguantar the walking dead, madre mia eso si que es demasiado cansino y repetitivo, despues de eso , todo se aguanta [+risas] a mi me entretiene bastante esta serie, y por ejemplo esa que dicen tan buena del abogado de Breaking Bad, me parece un petardo insoportable que la deje en el segundo capitulo, una mierda autentica si la comparas con series de las buenas de verdad.
Bueno, es que una "gran mierda" (Waking Dead) no hace buena a otra "mierda" (Gotham) [poraki]

PD: De buen rollo eh, que nadie se sienta ofendido que lo digo en tono jocoso.
Miniviciao@ escribió:
Spark89 escribió:Me sorprende que alguien haya sido capaz de aguantar 16 episodios [+risas]

Bastante mas sufrido es aguantar the walking dead, madre mia eso si que es demasiado cansino y repetitivo, despues de eso , todo se aguanta [+risas] a mi me entretiene bastante esta serie, y por ejemplo esa que dicen tan buena del abogado de Breaking Bad, me parece un petardo insoportable que la deje en el segundo capitulo, una mierda autentica si la comparas con series de las buenas de verdad.


De The Walking Dead hay que leer el cómic y no perder el tiempo con la serie. [poraki]
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:
Spark89 escribió:Me sorprende que alguien haya sido capaz de aguantar 16 episodios [+risas]

Bastante mas sufrido es aguantar the walking dead, madre mia eso si que es demasiado cansino y repetitivo, despues de eso , todo se aguanta [+risas] a mi me entretiene bastante esta serie, y por ejemplo esa que dicen tan buena del abogado de Breaking Bad, me parece un petardo insoportable que la deje en el segundo capitulo, una mierda autentica si la comparas con series de las buenas de verdad.


De The Walking Dead hay que leer el cómic y no perder el tiempo con la serie. [poraki]


This.
Valmont escribió:
Silent Bob escribió:Después de ver el 01x16 me encuentro con que me pregunto 2 cosas
2 - En serio estáis presentando al Joker? En serio le estáis dando un trasfondo? Una historia? Guionistas, con todos los respetos, sois gilipollas...



Lo del Joker ha sido un WTF que no me lo podía creer hasta que el chaval ha empezado a hacer muecas. No lo entiendo, pensaba que le iban a dedicar una temporada entera como al pingüino, quizás la última como colofón con unos personajes ya más maduros...

Yo era de los que agradecía que fueran saliendo los malos, pero siempre que tuvieran un mínimo de desarrollo argumental. Últimamente vamos a un nuevo malo cada uno o dos capítulos, y así no hay manera. Espero que paren un poco el ritmo de adversarios y se centren en los más importantes.


Pues el próximo capítulo se llama
Red Hood,
miedo me da


Valmont escribió:
Silent Bob escribió:Y luego me quedo con el tema ya conocido:
Barbara, eres absolutamente gilipollas. En serio, le dejas, te vas a la cama con una ex, te encuentras dos niñas en casa y ni siquiera preguntas "quien de las dos fue que dijo que era su novia?", sino que además te haces amiga de ellas así sin pestañear... Y para acabar te presentas en la comisaría esperando reconciliarte? Pero si te creíste lo de que estaba con otra qué coño esperabas?!?!?! So mema!



PD: Si barbara cree que ese vestido muestra "ir de tranquis"... joder, yo quiero saber lo que se chuta.


Ufff, qué trama más absurda. El piso de Gordon parece la casa de tócame Roque, allí entran y salen las niñas cuando y como quieren. Y Bárbara ya no pinta nada, deberían dejarla fuera de la serie...


Y no escuchasteis en el episodio, que cuando entra Barbará, se escucha a un tío gritando FORZADOOOOOOOO
918 respuestas
15, 6, 7, 8, 919