[Serie] GOTHAM

Spoiler del último capítulo

Mi no entender:

El retrato robot que ha hecho la gatita, de un tipo con oyuelo en en una prominente barbilla... ¿Es el Joker? No soy un experto pero es el Joker quien mata a los padres de Bruce, ¿no? Eso creo recordar del Joker de Jack Nicholson...
Spark89 escribió:
Suso_2209 escribió:
ernesticohijo escribió:
Espero que las pelis de Nolan no sean la única referencia que tengas de Batman y su universo porque de ser así ya entiendo por qué te gusta Smallville con respecto a Superman [hallow]


la referencia q tengo de batman es en lo comics por supuesto, pero aqui estamos hablando de su paso al cine y tv
Lo mejor del capitulo los 5 últimos segundos
cpardo escribió:Spoiler del último capítulo

Mi no entender:

El retrato robot que ha hecho la gatita, de un tipo con oyuelo en en una prominente barbilla... ¿Es el Joker? No soy un experto pero es el Joker quien mata a los padres de Bruce, ¿no? Eso creo recordar del Joker de Jack Nicholson...



En los comics siempre ha sido Joe Chill, con varias interpretaciones, desde un ladron de poca monta que solo quiere las perlas de la madre para alcohol hasta un sicario de las mafias locales que querian quitar a los Wayne de enmedio. La version del Joker es exclusiva de la peli de Tim Burton
unilordx escribió:
cpardo escribió:Spoiler del último capítulo

Mi no entender:

El retrato robot que ha hecho la gatita, de un tipo con oyuelo en en una prominente barbilla... ¿Es el Joker? No soy un experto pero es el Joker quien mata a los padres de Bruce, ¿no? Eso creo recordar del Joker de Jack Nicholson...



En los comics siempre ha sido Joe Chill, con varias interpretaciones, desde un ladron de poca monta que solo quiere las perlas de la madre para alcohol hasta un sicario de las mafias locales que querian quitar a los Wayne de enmedio. La version del Joker es exclusiva de la peli de Tim Burton


Grazie mille, no salgo de las pelis y me temo que ni me suena el nombre de Joe Chill. Le echaré una ojeada en google a ver [chulito]

Edito: Por tanto no hay ni joker ni proyecto de joker en la serie, ¿correcto?
cpardo escribió:
Grazie mille, no salgo de las pelis y me temo que ni me suena el nombre de Joe Chill. Le echaré una ojeada en google a ver [chulito]

Edito: Por tanto no hay ni joker ni proyecto de joker en la serie, ¿correcto?


Si lo hay, pero dijeron que no seria como el resto que salen de primeras, para el joker habra un monton de "pistas falsas". Es decir que es normal que veas mas de un personaje con el que pienses, este tio podria ser el Joker, esta hecho a proposito asi.
cpardo escribió:
unilordx escribió:
cpardo escribió:Spoiler del último capítulo

Mi no entender:

El retrato robot que ha hecho la gatita, de un tipo con oyuelo en en una prominente barbilla... ¿Es el Joker? No soy un experto pero es el Joker quien mata a los padres de Bruce, ¿no? Eso creo recordar del Joker de Jack Nicholson...



En los comics siempre ha sido Joe Chill, con varias interpretaciones, desde un ladron de poca monta que solo quiere las perlas de la madre para alcohol hasta un sicario de las mafias locales que querian quitar a los Wayne de enmedio. La version del Joker es exclusiva de la peli de Tim Burton


Grazie mille, no salgo de las pelis y me temo que ni me suena el nombre de Joe Chill. Le echaré una ojeada en google a ver [chulito]

Edito: Por tanto no hay ni joker ni proyecto de joker en la serie, ¿correcto?


En la info de la serie en wikipedia dicen q si, lo cual seria cojonudo [360º] [360º] [360º] pero imagino q será mucho mas adelante

Acabo de ver el 7º capitulo y debo decir q me ha gustado mucho, sin duda el mejor de la serie de momento.
Aparece uno de los enemigos de Batman, pero solo será reconocido por los q lean los comics, ya q no es de los míticos. Es Zsasz, en los comics es un asesino en serie totalmente loco. Aqui es un asesino a sueldo de la mafia y se le presenta con un estilo mas elegante


Por cierto se ha confirmado si habrá segunda temporada? Ojalá q si. No sería justo terminar aquí. Ahora con la opinion de los fans en la mano, pueden mejorar muchas cosas
Acabo de ver el primer capítulo y, sin llegar a parecerme nada del otro mundo, sí que me ha gustado bastante. El punto de vista de la serie me parece interesante y creo que puede ayudar a mucha gente a entender de dónde vienen ciertos personajes de Batman. Vamos a darle una oportunidad XD .
Dark Sora escribió:Acabo de ver el primer capítulo y, sin llegar a parecerme nada del otro mundo, sí que me ha gustado bastante. El punto de vista de la serie me parece interesante y creo que puede ayudar a mucha gente a entender de dónde vienen ciertos personajes de Batman. Vamos a darle una oportunidad XD .


Diciendo eso me imagino q no sueles leer los comics. Lo de comprender de donde vienen ciertos personajes de Batman me temo q no es aplicable a todos... Nigma por ejemplo :-| Pero q conste me gusta esa idea q han tenido para su papel. En las pelis y series basadas en comics suelen inventarse cosas, a veces molan y otras veces no... :( como lo q comentaban por ahí arriba del Joker y los padres de Batman en la peli de Burton :( :( :(
el ultimo Cap me gusto, especialmente la faceta destroyer de alfred [+risas]
Eri escribió:En serio, me estáis desilusionando. Tenía muchas ganas de empezarla pero leyendo vuestras criticas me está echando muy para atrás xD
Aún así, le daré una oportunidad y juzgaré yo misma, pero me da que me va a decepcionar tela x/


Si te tienes que basar en la opinion del usuario medio de Eol respecto a series todas serian mierdas o con capitulos de mierda y bla bla bla...
Mirala tu misma y opina, es la mejor manera de saber si te gusta o no, acabaras antes y disfrutaras de muchas mas series.
Muy entretenido el episodio, molan las apariciones de bruce y cat tienen quimica en pantalla los chiquillos.
Estos últimos me están gustando más a mí también,
los momentos Selina-Bruce me gustan, tenia ya ganas de que llegaran. Además gracias a ella está dejando de ser tan estirado y empiezan a verse destellos de lo que será en el futuro :p Alfred crack también XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya se puede ver en español? es que me da que es de las que hablan mucho y si eso es asi me cuesta seguirlas con subtitulos
arriquitaum escribió:ya se puede ver en español? es que me da que es de las que hablan mucho y si eso es asi me cuesta seguirlas con subtitulos


He echado un vistazo, y sí, van varios capítulos por detrás de la emisión americana, pero ya tienes unos cuantos para ver.
Al final creo q me está enganchado un poquito. Voy por el capitulo 8 y quiero mas ya! :)
Soy el único que piensa que Selina (catwoman) cada vez que aparece en la serie va fumada??

Es que siempre está con la sonrisilla como si le hiciera gracia algo que los demás no ven y los ojos entre cerrados. XD
Imagen
Podría salir en avatar con los ojos tan separados como los tiene
k_nelon escribió:Soy el único que piensa que Selina (catwoman) cada vez que aparece en la serie va fumada??

Es que siempre está con la sonrisilla como si le hiciera gracia algo que los demás no ven y los ojos entre cerrados. XD
Imagen


Le pone Bruce XD

Y la derivada argumental de Harvey Dent me está gustando. Buen capítulo el 10.
A mi el actor que han cogido para hacer de harvey dent me parece lamentable
Valmont escribió:Le pone Bruce XD

Y la derivada argumental de Harvey Dent me está gustando. Buen capítulo el 10.


Eso está claro, llevaba ya preguntando si quería besarle 2 capítulos, pero bueno, es normal, batman y Catwoman siempre se atrajeron mutuamente, estilo Talia al Ghul.

thafestco escribió:A mi el actor que han cogido para hacer de harvey dent me parece lamentable


Coincido al 100%, Dent se supone que es muy carismático y en la serie se le ve sobreactuado a leguas, para mi no le pega el papel al actor, de la monedita no diré nada....
Dent no me termina de convencer, pero tampoco me desagrada.
Me queda por ver el capitulo 10, pero he de reconocer q la serie no está mal. Deseando q llegue la proxima temporada :)
pues a mi me está gustando, ya han introducido a Zsasz,catwoman,2 caras,enigma,hiedra venenosa,el
pingüino,espero que el joker salga pronto,aunque espero que no vayan a lo fácil y se trate de un lúnatico de arkham
Suso_2209 escribió:Dent no me termina de convencer, pero tampoco me desagrada.
Me queda por ver el capitulo 10, pero he de reconocer q la serie no está mal. Deseando q llegue la proxima temporada :)



la temporada no ha acabado,son 22 capítulos. Lo que pasa es que ahora han hecho un parón hasta el 6 de enero,así que la espera no se te hará tan larga xD
reymarcus escribió:
Suso_2209 escribió:Dent no me termina de convencer, pero tampoco me desagrada.
Me queda por ver el capitulo 10, pero he de reconocer q la serie no está mal. Deseando q llegue la proxima temporada :)



la temporada no ha acabado,son 22 capítulos. Lo que pasa es que ahora han hecho un parón hasta el 6 de enero,así que la espera no se te hará tan larga xD


wuaaah!! :) pensé q eran 10! entonces ya se han hecho dos temporadas o la primera ya tiene esos 22?
Suso_2209 escribió:
reymarcus escribió:
Suso_2209 escribió:Dent no me termina de convencer, pero tampoco me desagrada.
Me queda por ver el capitulo 10, pero he de reconocer q la serie no está mal. Deseando q llegue la proxima temporada :)



la temporada no ha acabado,son 22 capítulos. Lo que pasa es que ahora han hecho un parón hasta el 6 de enero,así que la espera no se te hará tan larga xD


wuaaah!! :) pensé q eran 10! entonces ya se han hecho dos temporadas o la primera ya tiene esos 22?


Sí, es una misma temporada de 22 episodios. Otras series del universo DC, como Arrow y Flash también siguen este formato de +20 episodios por temporada. La 2ª (que digo yo que habrá :p ) es de suponer que empezará más o menos cuando empezó ésta, a finales de septiembre.

Cómo odio estos parones navideños [qmparto]
Dankairaku escribió:
Sí, es una misma temporada de 22 episodios. Otras series del universo DC, como Arrow y Flash también siguen este formato de +20 episodios por temporada. La 2ª (que digo yo que habrá :p ) es de suponer que empezará más o menos cuando empezó ésta, a finales de septiembre.

Cómo odio estos parones navideños [qmparto]


[oki] Pues de p... madre, pensaba q eran solo 10. La verdad es q poco a poco me ha enganchado y ahora quiero saber como sigue! [360º]
Por cierto ya se q no es su hilo pero asi me ahorrais mirarlo [sonrisa] Habeis visto la serie de Flash? No se cuantos capitulos llevan pero imagino q pocos. De momento q tal pinta? Mejor q Gotham? Mejor q Arrow? Mejor q..... Smallville??? XD XD XD
Suso_2209 escribió:
Dankairaku escribió:
Sí, es una misma temporada de 22 episodios. Otras series del universo DC, como Arrow y Flash también siguen este formato de +20 episodios por temporada. La 2ª (que digo yo que habrá :p ) es de suponer que empezará más o menos cuando empezó ésta, a finales de septiembre.

Cómo odio estos parones navideños [qmparto]


[oki] Pues de p... madre, pensaba q eran solo 10. La verdad es q poco a poco me ha enganchado y ahora quiero saber como sigue! [360º]
Por cierto ya se q no es su hilo pero asi me ahorrais mirarlo [sonrisa] Habeis visto la serie de Flash? No se cuantos capitulos llevan pero imagino q pocos. De momento q tal pinta? Mejor q Gotham? Mejor q Arrow? Mejor q..... Smallville??? XD XD XD


Está entretenida. A mí me gusta más Arrow porque me va más el rollo "vigilante" sin poderes y el argumento/personajes en general de ésta, pero no está mal tampoco. Además, desde que ha empezado Flash están haciendo crossovers habituales entre ambas series (a veces salen personajes de Arrow en Flash y viceversa), como en ambos episodios de esta semana.

Gotham ya es otro estilo, más policial, los conflictos entre las distintas mafias de la ciudad y todo eso. Por cierto, estos últimos episodios me están gustando más que los primeros, están más enfocados a la trama principal que a los típicos casos autoconclusivos que no suelen aportar demasiado. Además, por fin están empezando a pasar algunas cosas que tenía ganas de ver.
Dankairaku escribió:Está entretenida. A mí me gusta más Arrow porque me va más el rollo "vigilante" sin poderes y el argumento/personajes en general de ésta, pero no está mal tampoco. Además, desde que ha empezado Flash están haciendo crossovers habituales entre ambas series (a veces salen personajes de Arrow en Flash y viceversa), como en ambos episodios de esta semana.

Gotham ya es otro estilo, más policial, los conflictos entre las distintas mafias de la ciudad y todo eso. Por cierto, estos últimos episodios me están gustando más que los primeros, están más enfocados a la trama principal que a los típicos casos autoconclusivos que no suelen aportar demasiado. Además, por fin están empezando a pasar algunas cosas que tenía ganas de ver.


estoy de acuerdo, los ultimos capitulos de los q he visto hasta ahora me estan gustando mas, las tramas son mas tipo policiacas y de la mafia, no como las paridas de algunos de los primeros episodios q parecian de smallville [+risas]
Acabo de ver el capitulo 10 y cada vez me gusta mas! Asi q recomiendo tener paciencia a lo q esteis empezando a verla ahora. Los primeros capitulos son algo flojos y algunos con tramas bastante absurdas y fantasmadas q parecen mas de Smallville q de algo relacionado con el universo de Batman.
Tal como pensaba, cada vez tiene mas peso en la historia el joven Bruce Wayne, por lo q a la vez q vemos la trama centrada en Gordon, tambien veremos la de Bruce y Alfred aunque de forma secundaria pero con bastante mas peso de lo q parece al principio de la serie. Aunque tambien sea de forma secundaria, la serie cada vez da mas importancia y protagonismo a los malos. La mujer de Will Smith y sobre todo el Pinguino soberbios, lo mejor de la serie. Y seguro q poco a poco empezarán a tener mas peso Dent (futuro Dos Caras) y Nigma (futuro Acertijo q aqui aparece como un miembro mas de la policia), ademas de q probablemente aparecerán nuevos enemigos...
Esto pinta muuuy bien!!!! [360º] [360º] [360º]
A mí esta serie me está pareciendo muy buena. Lo único que me sobra es la mujer de Gordon, que está muy buena pero es estúpida. El Pingüino soberbio, y Fish Mooney también muy bien. El niño que hace de Batman podría hacer de Bruce Wayne adulto dentro de unos años jaja es muy bueno. Y la actriz que hace de Selina Kyle lo hace muy bien para la edad que tiene. El de Alfred a veces me ha parecido un poco agresivo...

En fin, que una serie que sin ser de 10 representa muy bien el universo de Batman. Y eso es muy complicado porque los fans del Caballero Oscuro somos muy exigentes.

Por mí que sigan así, que van bien.

Una cosa más, que lo metan en el mismo universo de Arrow y Flash! Aunque lo que sucede en esta serie pasa años antes de empezar ambas series.
Para mi pueden mandar a la mierda a Bruce y dejar como coprotagonista a Alfred repartiendo estopa, ese tio es dios! [+risas]
Masterlukz escribió:El de Alfred a veces me ha parecido un poco agresivo...


Ui lo que has dicho... Alfred Pennyworth siempre ha sido muy cínico y aunque no busca las peleas, si se le presentan delante jamás da la vuelta y se mete de lleno en ellas intentando solucionarlas. Normalmente lo mas rápido posible y de la forma mas límpia que sea capaz aunque si la vida de Bruce está en peligro eso de "la forma mas límpia" se lo pasa por el forro y va a saco.

A Alfred nunca lo han pintado como solamente un mayordomo, siempre lo han hecho "capaz" de ser algo mas que un simple ayudante de Batman.
Además es británico, para los estadounidenses un mayordomo británico es lo mismo que un soldado bien entrenado [poraki]

Y por si no fuera poco, el actor es el nieto del 3r Doctor Who... eso le da derecho a ser tan bruto como quiera [+risas]

La escena del macarra de clase y la posterior "venganza" de Bruce bajo la guía de Alfred, si no tengo mal entendido, ya pasa en alguno de los cómics. No es nada inventado XD
quien necesita a batman teniendo a alfred!!!??? [360º] vaya crack el tio
Silent Bob escribió:Para mi pueden mandar a la mierda a Bruce y dejar como coprotagonista a Alfred repartiendo estopa, ese tio es dios! [+risas]
Masterlukz escribió:El de Alfred a veces me ha parecido un poco agresivo...


Ui lo que has dicho... Alfred Pennyworth siempre ha sido muy cínico y aunque no busca las peleas, si se le presentan delante jamás da la vuelta y se mete de lleno en ellas intentando solucionarlas. Normalmente lo mas rápido posible y de la forma mas límpia que sea capaz aunque si la vida de Bruce está en peligro eso de "la forma mas límpia" se lo pasa por el forro y va a saco.

A Alfred nunca lo han pintado como solamente un mayordomo, siempre lo han hecho "capaz" de ser algo mas que un simple ayudante de Batman.
Además es británico, para los estadounidenses un mayordomo británico es lo mismo que un soldado bien entrenado [poraki]

Y por si no fuera poco, el actor es el nieto del 3r Doctor Who... eso le da derecho a ser tan bruto como quiera [+risas]

La escena del macarra de clase y la posterior "venganza" de Bruce bajo la guía de Alfred, si no tengo mal entendido, ya pasa en alguno de los cómics. No es nada inventado XD


Sí, eso sí, pero me refería al trato con Bruce. A Alfred siempre lo he visto como un padre super bondadoso y aquí lo he visto perder alguna vez los nervios con el pequeño Bruce. Aún con todo sí, Alfred en cuanto le tocas los huevos a Bruce se vuelve Rambo xD
Masterlukz escribió:Sí, eso sí, pero me refería al trato con Bruce. A Alfred siempre lo he visto como un padre super bondadoso y aquí lo he visto perder alguna vez los nervios con el pequeño Bruce. Aún con todo sí, Alfred en cuanto le tocas los huevos a Bruce se vuelve Rambo xD

Ah! Pero eso es lo bueno, eso es lo que lo hace ser su padre adoptivo de verdad. Si solo fuera bueno con él sería realmente su criado, pero no, es su protector, su tutor legal. Eso hace que además de quererlo también tenga que aplicar mano dura. Eso es MUY realista. (dentro de lo ficticio que es todo Gotham... pues eso es lo que mas se puede extrapolar al mundo real )
Silent Bob escribió:
Masterlukz escribió:Sí, eso sí, pero me refería al trato con Bruce. A Alfred siempre lo he visto como un padre super bondadoso y aquí lo he visto perder alguna vez los nervios con el pequeño Bruce. Aún con todo sí, Alfred en cuanto le tocas los huevos a Bruce se vuelve Rambo xD

Ah! Pero eso es lo bueno, eso es lo que lo hace ser su padre adoptivo de verdad. Si solo fuera bueno con él sería realmente su criado, pero no, es su protector, su tutor legal. Eso hace que además de quererlo también tenga que aplicar mano dura. Eso es MUY realista. (dentro de lo ficticio que es todo Gotham... pues eso es lo que mas se puede extrapolar al mundo real )


+1

De hecho claramente se ve el enorme aprecio q le tiene a Bruce, pero intenta ocultarlo y mantenerse recto para no ablandar el caracter del niño. Al principio no me gustaba, pero ahora tras el Pinguino es lo mejor de la serie, por ese insisto q le deis una oportunidad los q estais empezando a ver la serie y decis q no os convence
El 11 aun no lo echaron no?
Miniviciao@ escribió:El 11 aun no lo echaron no?

No, están de parón hasta el 5 de enero
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:El 11 aun no lo echaron no?

No, están de parón hasta el 5 de enero

[ok] [ok]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:El 11 aun no lo echaron no?

No, están de parón hasta el 5 de enero

Ahora ya las que paran están todas en pausa, esta semana ya solo emiten las que no paran durante las vacaciones de navidad
Esta, en realidad, vuelve pronto, porque lo normal es que tarden un par de semanas mas, pero esta el día 5 y el 6 un regalico de reyes: Agent Carter... Bueno, como mínimo no nos dejan 20 días huerfanos, tendremos algo que mirar [sonrisa]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:El 11 aun no lo echaron no?

No, están de parón hasta el 5 de enero


Pero la primera temporada no son 20 episodios? Y si no me equivoco la segunda tambien seran otros 20
Suso_2209 escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:El 11 aun no lo echaron no?

No, están de parón hasta el 5 de enero


Pero la primera temporada no son 20 episodios? Y si no me equivoco la segunda tambien seran otros 20


Son 22. Han hecho el típico parón de estas fechas, pero la temporada no ha terminado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me vi todos los episodios en 2 o 3 noches, me gusta, pero estan los personajes un poco mezclados no? miras la historia del personaje y a ese lo han puesto de sicario de no se que. supongo que a los puristas eso no les gusta, a mi al serie me encanta

alfred powa
arriquitaum escribió:me vi todos los episodios en 2 o 3 noches, me gusta, pero estan los personajes un poco mezclados no? miras la historia del personaje y a ese lo han puesto de sicario de no se que. supongo que a los puristas eso no les gusta, a mi al serie me encanta

alfred powa


Si, pero en las pelis hacen lo mismo. No hay ninguna serie ni peli 100% fiel a los comics de Batman, pero mientras la idea sea buena y coherente pues por mi perfecto.

Pd: Te lo dice un fan enfermizo de Batman :D
Bueno, ya ha vuelto la serie. No ha estado mal, y ha sido una tremenda alegría ver a Morena Baccarin XD

Lo de Bárbara ya es por demás. Se larga con la otra, le engaña, pero luego cuando llama a casa y responde una chica (que no era más que mini-Ivy) se pone hecha una loca, qué asco de tía [lapota]
Ha estado muy guapo, muy entretenido
recomendais que vuelva a retomar la serie ? la dejé en el capitulo 3 por aburrimiento porque no me estaba gustando el ritmo que llevaban ..... alguien me convence ? [carcajad] [carcajad]
Buf. Personalmente el pingüino siempre me ha parecido un personaje malo que nunca me ha gustado. El actor este ha conseguido que me acuerde de su nombre: Oswald. Realmente es buena. Creo que a quien no le gustará es al fanático de la serie original, porque seguramente esto se cargue muchas cosas. Pero tengo que decir que del universo de Batman, esta serie es la que más me gusta, asi que puedo entender que a los fans acérrimos no les acabe de convencer.

Alfred VS the penguin
shooting_star escribió:recomendais que vuelva a retomar la serie ? la dejé en el capitulo 3 por aburrimiento porque no me estaba gustando el ritmo que llevaban ..... alguien me convence ? [carcajad] [carcajad]


Va venga, yo mismo XD Es verdad que la serie no es la panacea tampoco, pero a mí por lo menos me dió la sensación de que los más flojos fueron precisamente esos primeros capítulos (casos secundarios muy chorras con demasiado protagonismo), pero de ahí en adelante me ha ido pareciendo más interesante.
918 respuestas
14, 5, 6, 7, 819