[Serie] GOTHAM

1, 2, 3, 4, 519
Imagen

Imagen


Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=0d1zpt6k5OI


Cadena: FOX
Episodios: 22
Estreno USA: 22 Septiembre
Estreno España: En Emisión
Género: Crimen, Drama, Fantasía
Dirección: Danny Cannon
Guíon: Bill Finger y Bob Kane (personajes) y Bruno Heller
Ficha: imdb.com
Bueno, visto el tráiler, hay que esperar a ver qué tal es la primera temporada.

Estoy expectante a ver qué hacen. Mientras las historias, personajes y demás fanboyismo lo respeten, aquí me tienen como a un espectador fijo.

Lo de los FX y demás, espero calidad pero obviamente no vamos a tener nada como las películas y no me importa, como ya he dicho, mientras los protagonistas elegidos y las tramas sean interesantes me voy a tragar todas las temporadas que hagan.

Qué ganas!!!

Imagen
Una serie sobre Batman sin Batman. Pues ya tiene que ser buena.
Yo no diría que sea sobre Batman. Aquí el personaje central es Gordon, y veremos Gotham años antes de Batman, y los orígenes de los personajes (al menos de los que se ven el vídeo). Bien llevado puede ser una serie bastante buena.
Tiene buena pinta, a ver como evoluciona.
A Batman en que muestren las consecuencias de su paso y hablen de el sobra, no es necesario mostrarlo, aquí se va a ver otro punto de vista de Gotham :)
En teoria la serie empezara con el asesinato de los padres de Bruce y terminara a saber en que temporada cuando Bruce se ponga la capa, ahora a saber si aguanta en parrilla y cuantas temporadas pueden hacer...por mi parte tienen un espectador seguro cada semana xD
cR- escribió:En teoria la serie empezara con el asesinato de los padres de Bruce y terminara a saber en que temporada cuando Bruce se ponga la capa, ahora a saber si aguanta en parrilla y cuantas temporadas pueden hacer...por mi parte tienen un espectador seguro cada semana xD

Smallville en Gotham. Gordon demasiado joven me parece que lo han buscado. Veremos como sale la cosa, de primeras me llama poco.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me llama la atención la serie esta.

En principio la idea parece buena, ahora habrá que ver como la desarrollan...
Me la apunto, que me he quedado 'huérfano' (XD) al cancelar Almost Human.
Me llama mucho la atención el tema. Sin duda le seguiré la pista.
Le seguiremos la pista.
Esperó que no se convierta en "Smallville" (amoríos adolescentes en lugar de el por qué de los personajes)
jorcoval escribió:Le seguiremos la pista.
Esperó que no se convierta en "Smallville" (amoríos adolescentes en lugar de el por qué de los personajes)



Muy mal precedente que tiene esta temática de spinoff de superheroes sin superheroes. Ojalá me equivoque. Batman es lo suficientemente oscuro para no edulcorar demasiado un spinoff suyo.
Como fanboy desde niño de Batman, tienen mis dieses.
Como positivo viendo el tráiler, me gusta que Gotham sea como se ve en Batman Begins (sucia, oscura). Para mí un gran error en la saga de Nolan fué poner en la última peli Nueva York como Gotham (originalmente en Batman Begins era Chicago), se notaba mucho que era Nueva York, demasiado "blanca", demasiado "bonita".
La Gotham de BB era oscura, con callejones humeantes, con suciedad en los bordillos de las aceras, con clubes nocturnos de dudosa reputación, con corrupción en los estamentos del Estado... así es como debe ser esta serie y al menos los paisajes y panorámicas que se ven en tráiler dejan ver que se vuelve a esa Gotham original. Para mí un acierto, ya que si bien con otros superhéroes la ciudad es meramente circunstancial y decorativa, en Batman la ciudad es prácticamente un personaje más, con su personalidad.

Salu2!
Venía a crear el hilo, pero me ha pillado en clase.

Tengo muchísimo interés en esta serie, como aficionado declarado de Batman que soy.

Veremos qué nos depara.
El unico pero que pongo es la Catwoman niña con las gafas en la frente y un posible romance adolescente con Bruce.
DeEinde escribió:El unico pero que pongo es la Catwoman niña con las gafas en la frente y un posible romance adolescente con Bruce.


No por dios, además sería destrozar el universo DC por completo, Bruce nunca se relaciona con Selina Kyle siendo niños/adolescentes ><
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:El unico pero que pongo es la Catwoman niña con las gafas en la frente y un posible romance adolescente con Bruce.


No por dios, además sería destrozar el universo DC por completo, Bruce nunca se relaciona con Selina Kyle siendo niños/adolescentes ><


Ya ya esta claro. Me refiero a que no se que pinta Catwoman de pequeña por ahi rondando y me huelo a algo para enganchar en plan romance adolescente segun avanzan los años. Espero equivocarme por dios
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeEinde escribió:
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:El unico pero que pongo es la Catwoman niña con las gafas en la frente y un posible romance adolescente con Bruce.


No por dios, además sería destrozar el universo DC por completo, Bruce nunca se relaciona con Selina Kyle siendo niños/adolescentes ><


Ya ya esta claro. Me refiero a que no se que pinta Catwoman de pequeña por ahi rondando y me huelo a algo para enganchar en plan romance adolescente segun avanzan los años. Espero equivocarme por dios


SmallVille 2.0.
Hostias, qeu pasada, ¿no?, todos de críos xD
Yo como precendente cogeria la serie de comics de spawn. Hicieron un spinoff de dos personajes secundarios, Sam y Twich creo que era, y salio bastante decente.
Hugo Heller.....malos,penosos, desastrosos recuerdos del final de la trama de Jon el Rojo del Mentalista....que bajon...
Shooter27 escribió:
cR- escribió:En teoria la serie empezara con el asesinato de los padres de Bruce y terminara a saber en que temporada cuando Bruce se ponga la capa, ahora a saber si aguanta en parrilla y cuantas temporadas pueden hacer...por mi parte tienen un espectador seguro cada semana xD

Smallville en Gotham. Gordon demasiado joven me parece que lo han buscado. Veremos como sale la cosa, de primeras me llama poco.



pues espero que no porque smalville acabo siendo totalmente infumable y gran parte de la culpa la tiene el tontolava de clark


sobre esta serie la espero como agua de mayo si se la curran bien puede ser perfectamente la precuela de Superman Vs Batman y asi no tener que contar los origenes del murcielago en la pelicula e ir directamente al tema

puede salir algo MUY grande

PD: revisionando el trailer he visto un detalle curioso cuando bruce esta en el tejado y hablan de la llegada de la luz fijaros bien detras de el vereis como 1 meteorito pasa volando guiño a la llegada de Superman a la tierra ?


Salu2
eboke escribió:Me la apunto, que me he quedado 'huérfano' (XD) al cancelar Almost Human.


¿No jodas? Joder, pues a mi me encantaba.
seaman escribió:
eboke escribió:Me la apunto, que me he quedado 'huérfano' (XD) al cancelar Almost Human.


¿No jodas? Joder, pues a mi me encantaba.

Una putada.. un putadon.. me habia gustado bastante.. nos vamos a quedar sin saber que coño habia
detras del muro....

Sobre la serie... bueno le echaremos un vistazo.. espero que como habeis dicho no se convierta en un smallville, y nos tragemos 10 temporadas para que se ponga la capucha de batman... ( y si lo hace que no sea digitalmente... te odio Tom Welling), de esa serie solo merecio la pena los ultimos 30 segundos ( por la musica mas que nada).
A mi tambien me gusto Almost Human pero la cancelacion estaba cantada cuando fue un 2º caso Firefly
huele a smallville.....
Yo no creo que sea un Smallville, para empezar la ambientación se ve mucho más dramática y oscura que en Smallville, Gotham está como en Batman Begins, se ve muy podrida, no es tan luminosa como Smallville/Metropolis. También hay que decir que el protagonista no es Bruce Wayne sino Gordon y los futuros internos de Arkham (El Acertijo, el Pingüino y demás), dudo que con esos personajes salga una serie como la de Superman.
A todo esto sumo el hecho de que seguramente los responsables de guión y la cadena no sean la misma que en Smallville (esto lo desconozco totalmente).


Salu2!
Coño, si es Ryan el que hace de Gordon xD.
Desde que lo ví en OC, no podía tomarmelo en serio xD.
thafestco escribió:huele a smallville.....


Eso he pensado yo. Y seguro que cuando por fin se hace Batman se termina la serie xD
Melkorian escribió:
seaman escribió:
eboke escribió:Me la apunto, que me he quedado 'huérfano' (XD) al cancelar Almost Human.


¿No jodas? Joder, pues a mi me encantaba.

Una putada.. un putadon.. me habia gustado bastante.. nos vamos a quedar sin saber que coño habia
detras del muro....
.

Podrían haberle dado al menos un final, aunque fuera por respeto a los espectadores...
Tiene buena pinta, habrá que verla..
eboke escribió:
Melkorian escribió:
seaman escribió:
¿No jodas? Joder, pues a mi me encantaba.

Una putada.. un putadon.. me habia gustado bastante.. nos vamos a quedar sin saber que coño habia
detras del muro....
.

Podrían haberle dado al menos un final, aunque fuera por respeto a los espectadores...


A los que hacen las series les da igual.

Hace muchos años, me acuerdo que empezaron a echar por el canal fox españa una serie.
John Doe, pues bien, estaba bastante chula, pero la cortaron. Lo mejor de todo es que los de Fox España la compraron y tradujeron y la pusieron al año siguiente cuando ya estaba claro que estaba cancelada. Yo esas cosas no las entiendo.
No esperar un romance Bruce-Catwoman después del tráiler y verles de la misma edad prácticamente se me hace difícil.
Tengo muchas ganas de verla, esta tarde he visto el trailer y pinta bien...

PD: Un palo lo de Almost Human, a mi también me gustaba esa serie.
Tukaram escribió:A mi también me gusto Almost Human pero la cancelación estaba cantada cuando fue un 2º caso Firefly

otro que le gustaba almost human y se quedo chafado con la cancelación, con las buenas maneras que apuntaba... No se si sera posible que sci-fi pille la serie. En ese canal encajaria perfectamente, la fox nunca apuesta por estas cosas a menos que arrase.
Shooter27 escribió:No esperar un romance Bruce-Catwoman después del tráiler y verles de la misma edad prácticamente se me hace difícil.

Ella creo que tiene tres años más. De 13 a 16 se nota mucho y daría el cante que no veas.
Veremos a ver, de aquí puede salir un mierdón o algo espectacular. Esperemos que sea lo segundo.
No me fío de la FOX, ya lo dice Homer...
No había oido nada de esta serie y la verdad es que me llama la atención, pero me da algo de miedito...
Shooter27 escribió:No esperar un romance Bruce-Catwoman después del tráiler y verles de la misma edad prácticamente se me hace difícil.


Pues yo veo a Bruce siendo un niño y a Selina Kyle como adolescente-preadolescente. No los veo de la misma edad en el tráiler Oo
Por cierto la FOX tiene mucha fama de ir cancelando series continuamente, veremos qué hacen con ésta.
Falkiño escribió:
Shooter27 escribió:No esperar un romance Bruce-Catwoman después del tráiler y verles de la misma edad prácticamente se me hace difícil.


Pues yo veo a Bruce siendo un niño y a Selina Kyle como adolescente-preadolescente. No los veo de la misma edad en el tráiler Oo.

Ni en el trailer ni en la realidad. Ella es tres años mayor.
Que doble sensacion de sorpresa y desengaño por la posibilidad de que sea otra cutrez...
Espero que al menos la hagan entretenida.
A mí la idea me llama mucho la atención, a ver si llega a buen puerto y tenemos Gotham para rato. Me gustaría ver a Bruce niño evolucionar (entrenamiento incluido) hacia su alterego y ver como crea a su mayor némesis.
Si se lo curran un poco, puede salir algo bastante potente; estaré a la expectativa.
Falkiño escribió:
Shooter27 escribió:No esperar un romance Bruce-Catwoman después del tráiler y verles de la misma edad prácticamente se me hace difícil.


Pues yo veo a Bruce siendo un niño y a Selina Kyle como adolescente-preadolescente. No los veo de la misma edad en el tráiler Oo
Por cierto la FOX tiene mucha fama de ir cancelando series continuamente, veremos qué hacen con ésta.


ese es el mayor miedo que me da la serie que con lo gilipoyas que son los de la Fox son capaces de emitirla en desorden y cosas peores para auto boicotearla como han hecho muchas veces ya

Salu2
La verdad es que el trailer promete, pero no sé si dará como para una serie. Quizás vaya apagándose poco a poco.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaremos al tanto.
Espero equivocarme pero creo que han pillado la primera serie de policias que tenían en la mesa, han puesto un tono un poco oscuro y han dicho BATMAN! y esperar a que funcione
squizo3m escribió:A mí la idea me llama mucho la atención, a ver si llega a buen puerto y tenemos Gotham para rato. Me gustaría ver a Bruce niño evolucionar (entrenamiento incluido) hacia su alterego y ver como crea a su mayor némesis.

Oh dios, espero y deseo que no. Yo no quiero verlo a los 10 años ya emparanoyado con ser un justiciero, ni mucho menos. Con la venganza si, pero hasta que no tuviera unos 15-16 años nada de entrenamientos y cosas chungas, solamente lo que un crío normal y corriente podría pensar... Es mas, preferiría que, a parte del inicio de la serie mostrando a Gordon como lleva el caso de sus padres, no volviera a aparecer nunca mas hasta el último capítulo en los últimos 5 minutos que fuera del rollo:
"15 años mas tarde".
Un día cualquiera el Comisario Gordon cenando con su mujer, éste dice "Cariño, no se si podrá seguir haciendo mi trabajo, el departamento cada día está mas corrompido, la ley ya no significa nada en las calles de esta ciudad, cada día quedan menos agentes de confianza. Sólo soy un hombre..."
Al momento suena el teléfono, un caso extraño, un mafioso ha sido "detenido" en circunstancias muy extrañas.
El comisario Gordon va hasta el lugar de los hechos y...
Imagen


PAM!!! Se acaba la serie.


Desde mi punto de vista, esto sería lo mejor que le podría pasar a la serie si realmente quieren que sea Gotham y no "Batman origins". Conociendo como hace las cosas la Fox... como metan a Wayne muy de seguido la cancelan a la segunda temporada.

PD: Si, lo de "solo soy un hombre" es frase de Batman Begins XD
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 519