[Serie] Fear The Walking Dead

OscarKun escribió:Joder, tan mala está siendo la temporada? peor que la quinta que fue la última que yo vi? muy de vez en cuando me paso por aquí para leer vuestros comentarios con la esperanza de que esto remonte con la idea de poder retomarla, pero casi que me compadezco de vosotros... Ánimos! xD

Yo creo que sí, la 7 de momento es peor que la 5. Sin embargo la 6 estuvo bastante bien. Puedes verla si aún no la has visto.
@OscarKun Para mí ha pasado de ser la mejor a la peor de las 3.
Ridícula sin más, más cerca de una parodia. Indefendible.
Han querido darle un giro y para mí la han cagado del todo.
Vaya tela entonces... Mi idea era retomarla dentro de un tiempo, después de que haya terminado la serie madre, para quitarme un poco el mono zombie. Pero viendo el percal, pasando. Además, seguro que Strand y Morgan siguen por ahí dando la turra los muy cansinos...

Lo dicho, ánimos, que os sea leve.
@OscarKun La sexta está bastante bien y el último capítulo lo puedes dejar como si fuera el final de la serie.

La séptima es posiblemente la peor temporada de la serie. Es indefendible
El 7x07 de Fear ha sido intenso.

Ver a Strand después de casi una evangelización, convertirse en un Dictador de República Bananera es un poco fuerte.

Y por fin aparece Alicia.


El próximo capítulo promete bastante, supongo que será el Mid Season Finale.
@Sir_Dekar a mí me cuesta horrores saber en qué capitulo y temporada estoy.
La llevo al día doblada y el que emitan hoy lo veré mañana.

A ver si no es tan malo como el resto.
@Tilacino Creo que el de hoy es el séptimo. Ya queda menos de sufrimiento
Senegio escribió:@Tilacino Creo que el de hoy es el séptimo. Ya queda menos de sufrimiento

Gracias.
Por fin un capítulo decente, sólo ha habido que tragarse 5 lamentables.

Y sí, la semana que viene es el capítulo final de la midseason. Me tengo que poner con Beyond, que dicen que esta segunda temporada ha estado bien y el epílogo más todavía
@Senegio pasable sin mas, pero viendo lo anterior.....
A mi Beyond me gusta y aunque puede ser algo lenta, tiene muchas menos mierdas lamentables, aunque las tiene.
Estos últimos capítulos se están poniendo interesantes. Veremos cómo van avanzando los siguientes
Para los que no ven la serie The World Beyond, recomiendo que vean el capítulo 2x10 (final de esa serie).

O al menos que busquen en Youtube la Escena Post-créditos (que es importante para todo el Universo de TWD).
Sir_Dekar escribió:Para los que no ven la serie The World Beyond, recomiendo que vean el capítulo 2x10 (final de esa serie).

O al menos que busquen en Youtube la Escena Post-créditos (que es importante para todo el Universo de TWD).



Pero creo recordar que en AMC la serie va por el capítulo 8, no?
Lo han dicho en Talking Dead así que es oficial, pero lo dejo en spoiler porque es EL SPOILER

Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y renovado una octava temporada
No he podido evitar abrir el spoiler. En serio? [mad] Bueno, ahora sí que me reengancho a la serie, esto ya son palabras mayores...

Pero Madison no había muerto? ¬_¬ por cierto, algo se ha hecho en la cara la actriz, está cambiada.

Ahora que lo pienso, el marido recuerdo que tampoco se vio morir, y ya de paso que vuelva el hijo, menudo cachondeo...
@OscarKun
No se ve que muera, cortan la imagen antes de que se acerquen los zombies. Y en The Talking Dead ha dicho que el apoyo de la gente para volver ha tenido mucho que ver

También han dicho que va a salir en esta séptima temporada (y en la octava), yo creo que en el capítulo final de la 7
Senegio, es verdad, ahora lo recuerdo. Bueno, a ver que se inventan para explicar semejante milagro.

Tendré que ponerme al día, me veré la sexta temporada primero, me da mucha pereza, pero si decís que está bien... de la séptima mejor me veo un resumen... xD
@OscarKun La sexta está bien, la séptima... hay que tener estómago para verla.

Por cierto, capítulo decentillo este octavo y último de la midseason. Un poco fantasioso what the fuck con

lo de Alicia


Pero bueno, con ganas de ver qué pasa después del spoiler del otro post
Senegio escribió:Lo han dicho en Talking Dead así que es oficial, pero lo dejo en spoiler porque es EL SPOILER

Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y renovado una octava temporada


Yo esto sabía que iba a ocurrir.

Nunca vimos su cuerpo calcinado en las llamas del estadio ni ella en zombie, sospechaba que había sobrevivido, el marido y el hijo si los vimos morir, el se lanzó del helicóptero en estado ya moribundo y al hijo lo mato la niñata esa xD
Todopc-WII...

Que yo recuerde tampoco vimos morir al marido, ni su cuerpo convertido en zombie. Al hermano de Alicia sí, ese ya no puede volver xD
Senegio escribió:Lo han dicho en Talking Dead así que es oficial, pero lo dejo en spoiler porque es EL SPOILER

Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y renovado una octava temporada




[boing]
OscarKun escribió:Todopc-WII...

Que yo recuerde tampoco vimos morir al marido, ni su cuerpo convertido en zombie. Al hermano de Alicia sí, ese ya no puede volver xD


Pero le mordieron los zombies en la batalla aquella, muy díficil que siga vivo xd
@Todopc-WII
No recuerdo eso, pero el marido se murió porque le pegaron un tiro en el helicóptero y se cayó (o se tiró)
Yo tampoco recuerdo que le mordieran, pero aquí hasta que uno no vea al fiambre caminando... Es la primera ley de TWD. [rtfm]
Senegio escribió:@Todopc-WII
No recuerdo eso, pero el marido se murió porque le pegaron un tiro en el helicóptero y se cayó (o se tiró)


Sí, eso sí, pero me acuerdo una escena que se vio que tenía un mordisco por el hombro y él sabía que iba a morir igual, no encuentro ahora el capítulo para decir en cuál es
Capitulo cutre, quizas menos que otros pero cutre.
Ahora los zombies se supone que van a un sitio que recuerden?
Y lo del brazo de Alicia no hay por donde cogerlo, y ya usar sus huesos en pla protesis....
Los recogio alguien o como fue?
Tiene un brazo simplemente de adorno, almenos otros mancos eran la mano o poco mas y aun con todo tenian un brazo medio util. Me atreveria a decir que en momentos anteriores del capitulo se vieron movimientos del brazo imposibles en su situacion real.
INDEFENDIBLE.
Visto el 7x08 (Midseason Finale).

Pues no ha sido mal capitulo.

Al menos hemos podido saber más que pasó con Alicia después que la encerrara Teddy.

Como único punto criticable, lo que es poco creíble sobre Alicia es que considerando que lleva semanas caminando con el zombie ese del político que sabe sobre "Padre", no se le ocurriera quitarle la dentadura para que sea un zombie inofensivo. A menos que siempre lo haya tenido como contramedida en caso de que la atraparan, como una forma de zafarse de sus captores (Victor en este caso).
@Sir_Dekar algun punto mas ha tenido.
De donde sale ahora que los caminantes tengan memoria??
Como se amputa el brazo tan cutremente, lejos de nada donde pudieran atenderla y se salva tan ricamente. Porque aunque se la ve mal, peor estuvo Morgan y salio adelante.

Quizas la memoria resida en la dentina y por ello no le quieren quitar los dientes.
@Kim Hwan O sea que vuelven el 17 de abril.

Al menos en el teaser se vuelven a ver a los personajes principales, que llevamos tiempo sin saber de ellos
Joder, yo pensaba que volvería por Febrero la serie, Abril está bien lejos aún [+risas] .
Todopc-WII escribió:Joder, yo pensaba que volvería por Febrero la serie, Abril está bien lejos aún [+risas] .

En febrero volverá la serie original con la segunda parte de la última temporada. O sea que estaremos entrenidos hasta abril.
Estuve viendo hace días en Movistar+ los dos primeros episodios de la temporada actual (temporada 7 si no me equivoco). Ahora he ido a mirarlo y ya no están disponibles.

¿Sabéis si esta primera tanda de la temporada la van a poner en breve en Prime u otra plataforma o ya los ponen cuando esté la temporada entera? Como sea esto último me va a tocar estar pendiente de si los vuelven a emitir por AMC o verlos de "otra manera".
@Lost Snake Creo que nunca ponen las temporadas en Prime tan rápido.

De todas formas no te pierdes nada, pero si te apetece verlas tendrás que buscarte otras maneras, a mí desde la app de Movistar+ no me aparece Fear
Las quitaron de Movistar hace unos días. Intentaré ver esos episodide alguna otra forma y rengancharme otra vez cuando emitan el episodio 9.
ufff esas escena post credito de world beyond puede ser apoteosico si se lo curran de aqui a un futuro.

no hay una que mas me cage que los zombies corriendo, me ponen en tension!! esa variante puede dar juego.
Es la primera vez que comento por aquí, aunque sigo el universo TWD desde el inicio. Al contrario de la opinión de mucha gente, a mí nunca me ha parecido que haya tenido un gran nivel (quitando los dos primeros capítulos de la serie madre) pero descubrí hace tiempo que podía entretenerme con las series viendo las tandas de cada temporada cuando estuvieran completas (y muchas veces jugando a la consola portátil a la par jajaja)

En cualquier caso, una vez hechas las presentaciones, y sin haber visto nada de World beyond, tras verme la midseason finale de Fear, he de decir que, por una vez, la chorrada de turno no está TAN cogida por los pelos. Me refiero a

eso de que los caminantes tengan 'memoria'. Allá por 2010 (madre mía xD), cuando se estrenó TWD, en el primer capítulo se dice que los zombis repiten ciertas conductas de cuando estaban vivos. Muy levenmente, eso sí. Y lo más gracioso es que eso lo ejemplifican con nada más y nada menos que la mujer de Morgan, que intenta abrir la puerta de su casa (sí, al más puro estilo "saben abrir puertas" de Parque Jurásico).

Dicho lo cual, es una fumada plantear que el zombi del senador pueda ir a una localización a la que no iba como costumbre. Lo peor es que, seguramente, al final llegarán a PADRE así. Todo esto de la 'memoria' jamás de los jamases se plantea en los cómics, y es una pena que no fueran más fieles a estos en la serie madre en su momento (sin alargar arcos por la cara) porque, en sus inicios, los mejores capítulos eran precisamente aquellos en los que eran más fieles.


En fin, que quería dejar constancia del detalle, no sé si para plantear esta situación tuvieron en cuenta eso que he comentado, pero por si acaso, lo recuerdo.
Todopc-WII escribió:Joder, yo pensaba que volvería por Febrero la serie, Abril está bien lejos aún [+risas] .


Ya queda 1 mes solo! No queda nada
sonyfallon escribió:
Todopc-WII escribió:Joder, yo pensaba que volvería por Febrero la serie, Abril está bien lejos aún [+risas] .


Ya queda 1 mes solo! No queda nada


Que ganas! , a ver como seguirá.
Teaser del 7B



El final [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] (no termina el vídeo cuando sale el logo de FTWD)

1 mesecito queda
Senegio escribió:Teaser del 7B



El final [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] (no termina el vídeo cuando sale el logo de FTWD)

1 mesecito queda



Va ser la última temporada?
@sonyfallon No han dicho nada así que no. Mínimo otra más salvo sorpresa
Senegio escribió:@sonyfallon No han dicho nada así que no. Mínimo otra más salvo sorpresa


Otra temporada más genial!
Esta noche vuelve la mejor serie del universo universal *risas enlatadas*

No os lo perdáis [chulito]

EDIT: De los peores capítulos de la serie, y con esta serie es mucho decir eso [facepalm]
Senegio escribió:Esta noche vuelve la mejor serie del universo universal *risas enlatadas*

No os lo perdáis [chulito]

EDIT: De los peores capítulos de la serie, y con esta serie es mucho decir eso [facepalm]



Yo lo veré ahora. Como no hagan un recordatorio, no voy a saber muy bien donde nos quedamos de la serie X-D
La historia de amor que emocionó a Spielberg

Menudo "cringe", que le llaman ahora, de capítulo
Otro episodio de relleno como el de la semana pasada, con personajes y tramas que no van a ninguna parte.
Menudo coñazo de capítulos. Desde luego no tienen sentido. Menuda vuelta de temporada…
Este es mejor que los otros 2, pero no es difícil. Da bastante pereza seguir esta serie últimamente... a ver si con el "suceso" que todos esperamos mejora, pero pff
Un personaje abandona la serie



Capítulo decentillo el de hoy, pero me estoy empezando a cansar. Veré la temporada 8 por lo que ya sabemos que ocurrirá pero no me sorprendería que la cancelaran y no saliera la 9
1808 respuestas
133, 34, 35, 36, 37