[Serie] Fear The Walking Dead

Pues bastante bien el capítulo de Fear.

Como es costumbre arriesgan mucho más en esta serie que en la original, y es mucho más variada en cuanto a localizaciones
Visto el 7x01.

Puto Strand. Un Hijo de Puta hasta el final de los tiempos.

Y el Henry Cavill ese bigotudo sólo duró 1 capítulo.

A ver donde están Morgan, Alisha y los otros.

Y a ver si Hal hace algo esta temporada, que la temporada pasada apenas salió en algun capítulo.
Este capítulo 2 está al nivel de los peores de la serie. Madre mía, qué despropósito
@Senegio
Pues sí, ha sido un coñazo. Y qué pesada me resulta Grace, ya no la pueden hacer más tonta. A ver si la matan pronto.
El 7x02 de me provocó sensaciones encontradas.

Bastante bien la acción y esos momentos de supervivencia encerrandose y tratando de mantener al bebé en silencio.

Luego los traumas de la novia de Morgan...pues ya aburren. Que al final da la impresión por momentos que Morgan estaba mejor cuando vivía solo y casi como un hermitaño.

Y lo de encontrar todas esas latas de comida de sorpresa....pues sí un poco LOL.
La verdad es que está siendo la peor de las 3.
Mal, indefendible, relleno, sin sentido.
sicluna escribió:Buenos días no he visto el hilo, he mirado ya los dos walking dead, recomendáis el beyond?



Es importante para seguir la historia de toda la saga
sonyfallon escribió:
sicluna escribió:Buenos días no he visto el hilo, he mirado ya los dos walking dead, recomendáis el beyond?



Es importante para seguir la historia de toda la saga

Es en coña?
Y mira que me parece el menos malo a día de hoy.

La historia ya no tiene ni pies ni cabeza, es un conjunto de sinsentidos con personajes que vienen y van.
Una saga rota, que se saca cosas de la manga para crear o intentar crear interés sin conseguirlo.

Deja que no se saquen algo tipo el juego del calamar en una futura temporada de fear o viajes temporales o ovnis....
Visto el 7x04.

Ha sido un buen capítulo. Probablemente el mejor en lo que va de temporada.

Que cabrón que es Victor... A ver si la Ojiva se convierte en el Arma de la Discordia entre los 2-3 bandos.
Pues a mí no me ha molado demasiado [+risas]. Esta temporada está siendo peor que la anterior
Mira que sigo y seguire viendola, pero es una mierda infumable de bucles clonicos.
Ahora metidos con calzador en el universi Fallout
Nuevos grupos, union tras division, gente que aparece y no aporta nada, historias que no interesan....
Ojala haya supermutantes, es lo unico que podria salvar la situacion.
Necesitamos a Hawkes como el comer.
Acabo de ver el último capituló de Fear temporada 6.
Ahora voy a empezar la 7ª temporada.
La verdad que los 2 últimos capítulos de la 6ª temporada son bastantes buenos para mi gusto.
Ahora empezaré la 7ª, he visto que ya se pueden ver 3 capítulos :-). Desde luego esta última temporada, pinta apasionante
@sonyfallon Pinta bien pero está siendo bastante mediocre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@sonyfallon Pinta bien pero está siendo bastante mediocre [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Más mediocre que TWD? Me extrañaría X-D
@sonyfallon por ahi se andan.
Diria que FEAR la cagaron con el giro argumental de la temporada anterior.
Tilacino escribió:@sonyfallon por ahi se andan.
Diria que FEAR la cagaron con el giro argumental de la temporada anterior.



Por la temporada 6?
@sonyfallon No no, la temporada 6 está bastante bien. Es la 7 la que ha vuelto al plan de la temporada 5 (capítulos lamentables)
Senegio escribió:@sonyfallon No no, la temporada 6 está bastante bien. Es la 7 la que ha vuelto al plan de la temporada 5 (capítulos lamentables)



Empieza fuerte la temporada 7 :-). Por lo menos el 1 que lo estoy viendo ahora
Yo la verdad es que entre tanta serie y tantos cortes no se cual es cada temporada, si es la segunda parte de la sexta, la primera de la septima....

Pero vamos en general son bastante dificil de defender, es como estar vagando por el desierto no sabes si estas en la 4ª duna o en la 8ª, es todo arena.
Tilacino escribió:Yo la verdad es que entre tanta serie y tantos cortes no se cual es cada temporada, si es la segunda parte de la sexta, la primera de la septima....

Pero vamos en general son bastante dificil de defender, es como estar vagando por el desierto no sabes si estas en la 4ª duna o en la 8ª, es todo arena.


A mi me pasa igual. Porque con los parones de temporadas + los parones a media temporada. Se me hace difícil saber por dónde voy y que he visto
@sonyfallon solo se la temporada de WB porque vamos solo por la 2 y creo que la dan sin parones.
Tilacino escribió:@sonyfallon solo se la temporada de WB porque vamos solo por la 2 y creo que la dan sin parones.



Pues yo ya me hice un lío en WB. Porque nose si ya vi algunos episodios de la temporada 2 o no… voy hacer como con la temporada 6 de Fear. Me pondré alguno un pcoo, lo iré pasando y si me suena es que lo he visto y paso al siguiente. Porque sino no me voy aclarar X-D
Visto el 7x05.

La verdad es que la temporada va mejorando. Los dos últimos capítulos han estado a muy buen nivel.
Sir_Dekar escribió:Visto el 7x05.

La verdad es que la temporada va mejorando. Los dos últimos capítulos han estado a muy buen nivel.



A esta serie, esta es su ultima temporada? O queda otra?
Sir_Dekar escribió:Visto el 7x05.

La verdad es que la temporada va mejorando. Los dos últimos capítulos han estado a muy buen nivel.

Ese es el ultimo que hay y que aun esta sin doblar no?
En general me parecen historias medio conexas en una situacion forzada, poco creible y que no venia a cuento.
De nuevo presentando personajes irrelevantes que vienen y van, y parece que a algunos los dejan en la nevera para ver si vuelven a salir o no en plan sorpresa.
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 7x05.

La verdad es que la temporada va mejorando. Los dos últimos capítulos han estado a muy buen nivel.



A esta serie, esta es su ultima temporada? O queda otra?


Debería haber Temporada 8, porque esta Temporada 7 en ningún momento ha sido promocionada como la Temporada Final de la serie.

Así que salvo desastre (que bajarán demasiado los ratings y decidieran cancelarla), debería al menos haber 1 ó 2 temporadas más.

@Tilacino

El 7x05 es el capítulo donde sale Dwight y su esposa.
Sir_Dekar escribió:
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 7x05.

La verdad es que la temporada va mejorando. Los dos últimos capítulos han estado a muy buen nivel.



A esta serie, esta es su ultima temporada? O queda otra?


Debería haber Temporada 8, porque esta Temporada 7 en ningún momento ha sido promocionada como la Temporada Final de la serie.

Así que salvo desastre (que bajarán demasiado los ratings y decidieran cancelarla), debería al menos haber 1 ó 2 temporadas más.

@Tilacino

El 7x05 es el capítulo donde sale Dwight y su esposa.



Vale, pues lo normal serie que tengamos una 8ª temporada :-)
@Sir_Dekar Menudo spoiler me has hecho. [enfado1]
Es coña, eran ellos o Alicia.
A ver qué tal es, lo veré el martes después de un viaje de 10h. Espero no dormirme.
@sonyfallon Octava seguro porque a diferencia de Beyond y la original no han dicho que sea la última. Más de la octava no sé yo, depende de si sigue teniendo tirón después de que la original caiga
Senegio escribió:@sonyfallon Octava seguro porque a diferencia de Beyond y la original no han dicho que sea la última. Más de la octava no sé yo, depende de si sigue teniendo tirón después de que la original caiga



La original está ya de capa caída. Quedan algo de esperanzas por las películas que dicen que sacarán de la original TWD + Fear para ver cómo acaba
Lamentable capítulo el quinto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno, pues puesto al día en Fear por ahora. El último capituló un poco flojo la verdad
sonyfallon escribió:Bueno, pues puesto al día en Fear por ahora. El último capituló un poco flojo la verdad

Y cual no es flojo??
Una serie que tiene que sacarse cosas de la chistera para intentar sorprender pero sin lograrlo.
Capítulo patrocinado por WWE Extreme Rules.
Me pareció una parte chorra y prescindible. No se supone que el ring se había caído?, Al final está perfecto
Tilacino escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues puesto al día en Fear por ahora. El último capituló un poco flojo la verdad

Y cual no es flojo??
Una serie que tiene que sacarse cosas de la chistera para intentar sorprender pero sin lograrlo.
Capítulo patrocinado por WWE Extreme Rules.
Me pareció una parte chorra y prescindible. No se supone que el ring se había caído?, Al final está perfecto



Bueno, no suelen estar mal por regla general. Para mi es peor Beyond TWD sin duda
@sonyfallon Yo prefiero beyond, no se ha desviado a mierdas sin sentido.
Las otras son infumables, y fear es un bucle de unirse y separarse, ganando y perdiendo gente por el camino
Tilacino escribió:@sonyfallon Yo prefiero beyond, no se ha desviado a mierdas sin sentido.
Las otras son infumables, y fear es un bucle de unirse y separarse, ganando y perdiendo gente por el camino


Pues a mi la mas floja me parece Beyond y voy por la temporada 2, capítulo 4º
@sonyfallon Quizas a las otras se les da valor nostálgico, pero nada más.
Ninguna es la gran cosa.
Tilacino escribió:@sonyfallon Quizas a las otras se les da valor nostálgico, pero nada más.
Ninguna es la gran cosa.



Eso esta claro [360º]
4 o 5 episodios y aún quedan personajes por salir.
peprimbau escribió:4 o 5 episodios y aún quedan personajes por salir.



La temporada será de unos 14 episodios, no?

Además pienso que van a tener que cambiar las cosas.
Víctor no puede seguir con esa suerte X-D
@sonyfallon pero irá en dos tandas no?.
Víctor parece sacado tal cual de un Fallout, lo único sin cambiarse el nombre, cosa que le pega al ser un egocéntrico.
Le falta que la ubicación sea la torre strand.

Realmente está todo el país con radiación??, No se plantean irse a donde no haya radiación??, La radiación no afecta a los animales???.
De donde saldrían tantas máscaras de gas y demás equipo, lo tenían guardado por si las moscas??

Esta el hombre de movilidad reducida realmente con strand?, Porque no sale?, Se ha vuelto un supermutante?


Por cierto creo que el último capítulo emitido en castellano estaba dirigido por Morgan, vamos por el actor.
Tilacino escribió:@sonyfallon pero irá en dos tandas no?.
Víctor parece sacado tal cual de un Fallout, lo único sin cambiarse el nombre, cosa que le pega al ser un egocéntrico.
Le falta que la ubicación sea la torre strand.

Realmente está todo el país con radiación??, No se plantean irse a donde no haya radiación??, La radiación no afecta a los animales???.
De donde saldrían tantas máscaras de gas y demás equipo, lo tenían guardado por si las moscas??

Esta el hombre de movilidad reducida realmente con strand?, Porque no sale?, Se ha vuelto un supermutante?


Por cierto creo que el último capítulo emitido en castellano estaba dirigido por Morgan, vamos por el actor.



Desde luego si. Parece que todo el mundo tenía máscaras guardadas X-D. Víctor se amoldó a ser el sultán del edificio y de esa gente. Pero vamos, que tarde o temprano se le torcerá todo seguro X-D
Son lamentables los capítulos de esta temporada, se le quitan las ganas a uno de verlo.

Una de situaciones ridículas que... además de aburridísimo todo
Senegio escribió:Son lamentables los capítulos de esta temporada, se le quitan las ganas a uno de verlo.

Una de situaciones ridículas que... además de aburridísimo todo



Estos últimos capítulos los todo y produjo el actor de Morgan X-D
Pues a mí me gustan, no los veo aburridos y están bien.
Qué coñazo de temporada, posiblemente la peor de todas. La anterior fue de las mejores y ahora sacan esta basura con episodios aburridísimos y situaciones absurdas. No lo entiendo.

Y qué ha sido de Alicia, la han echado de la serie? En la anterior temporada sólo salió en 3 o 4 episodios y en esta ni ha aparecido. En cambio no hacen más que sacar a personajes insoportables como Grace o Al, que sigue dando el coñazo con su novia a la que conoció 5 minutos y su dichosa cámara. Qué pesadez....
@jorge5150 Entiendo que en la situación en la que están es difícil encontrar una tía que esté bien físicamente y encima le guste lo mismo.

Yo ya lo dije esto es indefendible, son chorradas a tope por rellenar, capítulos sin mucha relación, situaciones que no se resuelven y se crean otras... .

Lo del cañón es de un patetismo abrumador.
Y todo lo de la radiación es cansino, innecesario y patético.
De donde coño saco unos fideos de hace 7 años??, Esa mierda no caduca?! Y el agua caliente?? Orino en el bote?
Alicia sale en el 8º capítulo (el que cierra la midseason)

No sé si que esté saliendo poco estos últimos años tendrá que ver con que tenga otros proyectos o qué

@Tilacino Lo de tu spoiler [facepalm]. Es que capítulos aburridos hay, y muchos, pero odio los que tienen situaciones ridículas. Y se te ha olvidado comentar

cuando están en el suelo con los del CRM apuntando, salvan la situación de manera ridícula y encima huye dejando el arma en el suelo para que lo cojan los otros [facepalm]
@Senegio seamos sinceros si esto no fuera una serie en la que hay que sacar episodios los personajes hubieran muerto 1398 veces por lo bajo.
Es que la situaciones ridiculas de estos capitulos son un esperpento.
Joder el episodio anterior...
La fumada del Pressing Catch fue lamentable, puede tener su gracia pero por ridicula.
Primero gastando balas cuando podrian usar el cuchillo para acabar con movimientos de lucha libre, como el supersalto del final.

Es que ni se cortan un poco por decencia.

Sin duda la mejor es WB, puede ser lenta o aburrida, pero me parece que almenos es coherente y por suerte no va a tener tiempo de torcerse mucho.
Joder, tan mala está siendo la temporada? peor que la quinta que fue la última que yo vi? muy de vez en cuando me paso por aquí para leer vuestros comentarios con la esperanza de que esto remonte con la idea de poder retomarla en un futuro lejano, pero casi que me compadezco de vosotros... Ánimos! xD
1808 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37