[Serie] Fear The Walking Dead

Senegio escribió:@Celsito1992 La primera tiene sus capítulos buenos y sus capítulos malos. Donde llega al top de la serie es a partir de la segunda mitad de la segunda hasta la cuarta temporada.

De momento voy 4 de la 1º son 6) y me esta gustando mucho, mas de lo que esperaba.
Bueno acabo de terminar la segunda temporada, este finde me visto 3 por dia jeje. He flipado con
La muerte de Chris y lo que hace Travis.

Me esta gustando mucho
@Celsito1992 Pues te queda lo mejor. Ya a partir de la cuarta empieza el bajón por desgracia
The walking dead, fear the walking dead, las peliculas y acabo de leer por Facebook que en 2020 sale una serie nueva de the walking dead tambien?????
seil escribió:The walking dead, fear the walking dead, las peliculas y acabo de leer por Facebook que en 2020 sale una serie nueva de the walking dead tambien?????

Sí, una nueva serie con protagonistas adolescentes. Miedo me da...
@jorge5150
Pues vaya tela, esto es aprovechar una saga [carcajad] yo veo TWD ya por que me gustaba y por ver algun dia su final y vere las peliculas por ver que pasa, fear TWD solo vinla primera temporada y me costo acabarla, y esta nueva con adolescentes que comentas pues como dices miedo da [carcajad]
jorge5150 escribió:
seil escribió:The walking dead, fear the walking dead, las peliculas y acabo de leer por Facebook que en 2020 sale una serie nueva de the walking dead tambien?????

Sí, una nueva serie con protagonistas adolescentes. Miedo me da...

Pues ojala diera miedo de verdad, porque hoy por hoy da mas risa.

No creo que haya publico para tanto TWD, pero entiendo que a un canal como AMC aun le resultara rentable.
Las peliculas a mi me da que no salen, pero ya veremos.
Ayer vi el capitulo 3x4,
el que cuenta la historia de Daniel cuando llega a la presa... Dioos me encanto [flipa] , esta todo zumbado el tio, me flipa
:O pues pinta bien la temporada 6 [360º]
Senegio escribió:


En verano, se supone



Que buena pinta, tengo que retomar la serie desde la temporada 3 X-D
@sonyfallon A partir de la cuarta se cargan la serie, pero ves TWD así que estás acostumbrado a ver capítulos de mierda [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@sonyfallon A partir de la cuarta se cargan la serie, pero ves TWD así que estás acostumbrado a ver capítulos de mierda [qmparto] [qmparto]



Pues si X-D. Deje de ver Fear porque me parecía tontería la verdad. Pero me animaré a verla de nuevo
Pues yo diria que el nivel medio de FEAR es superior al de TWD en los ultimos años, tampoco es mucho decir porque es bastante bajo.
Tilacino escribió:Pues yo diria que el nivel medio de FEAR es superior al de TWD en los ultimos años, tampoco es mucho decir porque es bastante bajo.



Si, TWD baja mucho en depende que temporadas. Pero es cierto, que la temporada de Negan y la temporada de los susurradores mejoro
@sonyfallon a mí es que los susurradores me parece infumable, sinsentido máximo en una serie llena de ellos.
Tilacino escribió:@sonyfallon a mí es que los susurradores me parece infumable, sinsentido máximo en una serie llena de ellos.




Ya... a mi me parece que lo plantearon bien. No voy a poner nada, porque no es el hilo, yo ya los leí antes en los cómics y me gustaron la verdad
@sonyfallon creo que hay cosas que al pasarlas de cómic a live action pierden. Y este es un claro caso.
Siento el offtopic.
Mira que me gustó el inicio de FTWD, pero como esta siguiente temporada sea igual de mala que la última, seguramente la abandone.
La segunda temporada brutal, en la cuarta se fue al carajo
El problema de FEAR es que cada vez se parece mas a TWD cuando en un principio parecia que iba a ser diferente.
Es practicamente lo mismo solo que con otra gente y otros grupos rivales:
Separa y une, decisiones tontas, coincidencias, sinsentidos, grupo rival de turno....
Pero a mi los susurradores me parecen tan basura que cualquier cosa al lado es mejor.
El problema de Fear es que todos queríamos ver los inicios de la enfermedad y que la serie estuviera más tiempo en la ciudad enseñando la crisis y eso... sin embargo eso duró una temporada, que ya de por sí era corta, y a partir de la segunda prácticamente se convirtió en TWD. Y para ver TWD vemos TWD...

Desperdiciaron una muy buena oportunidad. A ver qué hacen con el nuevo spinoff, espero que no sea un TWD 3.0
Senegio escribió:El problema de Fear es que todos queríamos ver los inicios de la enfermedad y que la serie estuviera más tiempo en la ciudad enseñando la crisis y eso... sin embargo eso duró una temporada, que ya de por sí era corta, y a partir de la segunda prácticamente se convirtió en TWD. Y para ver TWD vemos TWD...

Desperdiciaron una muy buena oportunidad. A ver qué hacen con el nuevo spinoff, espero que no sea un TWD 3.0

Tal cual, no hay mas.
Disiento en lo de para ver TWD veo TWD, porque personalmente ahora mismo prefiero FEAR, pocos personajes salvables en ambas pero menos repelentes en FEAR. Quizas cuando pase los susurradores cambie de idea.

Espero que la nueva vaya por otro lado, yo voy a verla y darle el beneficio de la duda, pero ya veremos.
Tilacino escribió:
Senegio escribió:El problema de Fear es que todos queríamos ver los inicios de la enfermedad y que la serie estuviera más tiempo en la ciudad enseñando la crisis y eso... sin embargo eso duró una temporada, que ya de por sí era corta, y a partir de la segunda prácticamente se convirtió en TWD. Y para ver TWD vemos TWD...

Desperdiciaron una muy buena oportunidad. A ver qué hacen con el nuevo spinoff, espero que no sea un TWD 3.0

Tal cual, no hay mas.
Disiento en lo de para ver TWD veo TWD, porque personalmente ahora mismo prefiero FEAR, pocos personajes salvables en ambas pero menos repelentes en FEAR. Quizas cuando pase los susurradores cambie de idea.

Espero que la nueva vaya por otro lado, yo voy a verla y darle el beneficio de la duda, pero ya veremos.


Pues a mi FTWD se me hace soporifera, entre el pacifismo de morgan, los niños, la camionera, la que graba documentales con una batería infinita, Alicia pintando árboles con miedo a luchar, lo de arreglar un avión y varios sinsentidos más, joder me dan ganas de que les explote una central nuclear y a tomar p'ol culo la serie.

Mira que la historia de amor de June y John me gustó como estaba planteada, pero hasta eso ha perdido el sentido.


A mi personalmente la idea de los susurradores no me ha parecido mal, lo que empiezan a aburrir, en eso estamos de acuerdo, es como lo de Terminus, ahí podían haber metido bastante más metraje haciendo una trama guapa y les duró prácticamente 1 capítulo, otro con los "wolves" que prometían ser unos enemigos interesantes y les duró la gracia otro par de capitulos.


Lo mejor será hacerse expectativas nulas, así lo que salga será un pasote.
@DJ Deu tienes razon en muchas de las cosas, lo del avion.... telita.
Y tiene mil coincidencias y veces que parece que son las personas mas habilidosas del mundo, pero no se me gusta mas que TWD a dia de hoy.
Sobre los susurradores:
El planteamiento me parece cojonudo, gente que usa a los caminantes en su beneficio, la idea es buenisima, cuando aparecieron me dejo con ganas de saber mas.
El desarrollo me parece una basura, simplemente ponerse una careta y andar torcido, ya pueden hablar, reir, sacar un cuchillo, llevar una pistola.... los caminantes tragan.
Creo que un ejemplo claro es la escena de Negan con el caminante en la que se mueve torcido y el caminante pasa de largo como si no hubiera nada y Negan con su bate dispuesto a abrirle la cabeza. Negan se lo toma a guasa, para mi una escena de serie B pero muy revelante.
Ya estoy al día. Lo que me ha costado ver los últimos capítulos.
Lloyd_Banks escribió:Ya estoy al día. Lo que me ha costado ver los últimos capítulos.



¿Se hacen igual de pesados que los capítulos de las temporadas anteriores de la serie TWD?
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya estoy al día. Lo que me ha costado ver los últimos capítulos.



¿Se hacen igual de pesados que los capítulos de las temporadas anteriores de la serie TWD?

A mi FEAR me gusto mas que TWD en sus ultimas temporadas en general, creo que el nivel medio de FEAR es mejor y TWD tiene buenos momentos puntuales con mierdas del tamaño de texas. Que ojo FEAR tambien las tiene.
Aun asi FEAR siempre ha consistido en lo mismo, perderse, encontrarse y que alguno caiga en el camino.
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya estoy al día. Lo que me ha costado ver los últimos capítulos.



¿Se hacen igual de pesados que los capítulos de las temporadas anteriores de la serie TWD?


Se me ha hecho menos aburrida la última de TWD que esta última de Fear.

Hubo un tiempo que Fear era más entretenida. Ahora me parece un coñazo que ya va siendo hora de cancelar.
Imagen

Más saltos temporales... me da a mí que entonces no vamos a ver qué ocurre con lo que pasa en el capítulo final de esta última temporada y lo mismo hacen lo que hicieron con Madison
No me gustan los saltos temporales ni el paso del tiempo en general, tanto en FEAR como en TWD, tanto costaria poner un "2 semanas despues" o el tiempo que sea??
Muchas veces no se sabe si entre episodios o escenas han pasado horas o dias, y asi queda poco creible y se pierden cosas.
Mencion especial para las escenas donde se hace de noche repentinamente.
Noooo, otra vez los putos saltos temporales. Eso lo hacen cuando el argumento es demasiado aburrido y tienen que mezclarlo para que parezca más interesante. Es bastante probable que se marquen un "Madison" o un "Glenn".
¿cómo terminó argumentalmente la última temporada? Ya no me acuerdo desde que lo vi
@Lost Snake

Creo que iban a liberar un pueblo (como encargo de la mujer "mala") y Morgan terminaba casi muerto por culpa de ella, que le apuñalaba o algo y le dejaba tirado para que muriera. Luego se le acercaban un par de zombies y... fin de temporada


Pero lo que es el argumento general... ya ni me acuerdo xD. Juraría que todo giraba alrededor de esa mujer, pero no recuerdo el principio de la temporada
@Senegio FEAR siempre a consistido en dos cosas, separarse y volver a unirse.
El ciclo es:
1- Hacen alguna chorrada, pasa algo y se separan
2- Pasan cosas y se acaban juntando de casualidad
Ahora mismo el punto seria:
Se separan
Esta serie empezó bastante bien, la perspectiva de los personajes, el ambiente.
Mi compatriota haciendo de salvadoreño(ahora con que ha pasado dirian que pusieran a un salvadoreño en vez de un panameño) y una serie de personajes que te dices: esto tiene potencial.
Termina la primera temporada... vamos bien y el desmadre empieza ya en la segunda..pero aun se salva ... pasa a la tercera y las incoherencia de guion, absurdos y hasta ahi llegué. Le di voto de confianza unos capitulos de la tercera y apaga y vamonos.
Pienso que debió ser más corto o por ejemplo..un grupo de sobrevivientes distintos por temporada. Y luego unir a los que quedaron en una temporada final.
Se han dedicado a exprimir la gallina de los huevos de oro e ir improvisando sin tener un fin claro.
En fin me quedo con las dos primera temporadas.
@Langrisser Pues precisamente la tercera temporada y la primera mitad de la cuarta son las mejores para la mayoría de la gente xD.
Yo sinceramente entre cortes y temporadas me pierdo, pero FEAR empezo como algo distinto yo pense que se centraria en algo distinto a TWD y ha acabado practicamente igual. Zombies en segundo plano y conflictos entre seres humanos dejando de lado cualquier atisbo de saber que ha ocurrido y como estan las cosas mas alla de los personajes.

Ojo que la series son flojas las 2 y yo las sigo y seguire viendo de momento, en un futuro quien sabe, igual acabamos igual que los personajes vagando sin rumbo por un mundo desolado.
Lo intenté cuando salió, y lo dejé en la primera temp.
Hace unos meses me puse con el tema del confinamiento y vi la serie con otros ojos, me pareció mas entretenida... hasta que se convierte en TWD 2.0.

Cada vez que avanzan se vuelve mas cansina la serie. Me quedé en la granja esa del padre "del militar" (ojo cuchara xDD). No se ni que capitulo es xDD. O por ahí, no se decir. Cada vez mas coñazo y eso que al empezarla de nuevo me gustó la primera temp.

TWD la abandoné hace dos temp. Arrepentimiento ninguno. Puse un capi de la 9º temp y lo quité. Seguramente vea el último de la temp. 10 (Es la 10 no?), y todos contentos.
Visto el 4x08.

Brutales los últimos 20 minutos.
Y ahora con la muerte de Madi se completa la escabechina.

De los personajes de la primera temporada solo quedan Victor y Alicia. Y de la tercera la novia de Nick.
Para mí:

Mientras sobreviva Palo-Man esto va a ser un coñazo.

Al otro coñazo, yo habría atraído una horda hacia ella hace tiempo.
Han salido imágenes ¿filtradas? y para sorpresa de nadie:

Imagen
Imagen
Imagen
Voy a intentar retomar esta serie, ahora que me acuerdo la puedo ver en Amazon Prime vídeo. Creo recordar que lo dejé en la temporada 3 empezándola [+risas]
Están poniendo muy bien al primer capítulo, qué ganas [boing]

Imagen
Visto el primero. Ha sido uno de esos episodios mono-personaje, pero ha estado interesante (a pesar de las absurdeces de siempre).
jorge5150 escribió:Visto el primero. Ha sido uno de esos episodios mono-personaje, pero ha estado interesante (a pesar de las absurdeces de siempre).

+1
Un tio en plena forma con un hacha no puede con un manco hecho mierda con un palo??
Y encima el primero en una posicion ventajosa.

Mencion especial a Rufus, que perro mas chaquetero y mierdas, no colaboro para nada con su dueño, mal muy mal Rufus.

Pero obviando las tontunas de siempre, que hay mas de las comentadas, es entretenida.
Yo tengo que ver aún la temporada 5ª, que la empece la semana pasada. Pero no la acabe [360º]
Visto el primero, ha estado bastante bien.

Me cabrea el salto temporal para no tener que justificar demasiado lo de Morgan, aunque entiendo que en capítulos posteriores se verá cómo milagrosamente alguien pasaba por ahí en el momento exacto y sin que nadie de los otros dos grupos se percatara de su presencia... o de los disparos que dice Morgan que usó para ahuyentar a los zombies

Luego 5 semanas o así que lleva con esa herida sangrando continuamente y no muere xD.

Sin contar la pelea palo vs hacha de un medio muerto contra la reencarnación de Chuck Norris, y gana el medio muerto, claro.

Aun así ya digo, me gustó. A ver cómo sigue la temporada
Pues yo solo veo las memeces de siempre, como por ejemplo:

que un tipo avance sin miedo cuando le están apuntando con una pistola, y cuando le pegan un tiro, en lugar de hacer lo normal, que es rematarlo con otro disparo, que el tonto del palo salga huyendo. Y encima, para un personaje nuevo que podría dar juego van y lo liquidan en el primer episodio. Incomprensible, como todo en esta serie.
@Arvo
Completamente de acuerdo, el primer personaje que de verdad mola desde Jhon y se lo cargan.
En este la decadencia ha sido rapidisima, ha pasado de heroe de comic a tio mierdas en 40 minutos. Almenos Jesus duro unas cuantas temporadas.

Puede que esto suene racista, pero al principio cuando dijo que la receta era del hermano pense que era el hermano del hombre con dificultades de movilidad, se me parecian mucho.
1808 respuestas